Los monologuistas
+29
Hunter
Clairvoyant
GhostofCain
elway
Slovako
Barchi
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
alexstipe
Pendejo
locovereas
sonic buzzard
SISTER-MORPHINE
viracocha
alflames
R.O.C.K.E.R
Rikileaks
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
hellpatrol
deniztek
Pike
wakam
Torpedix
Perimaggot
Shunt
Rocket
Sugar Bug
Coltrane
33 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los monologuistas
¿si o no?
A mi no me hacen ni puta gracia
A mi no me hacen ni puta gracia
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: Los monologuistas
Por cada un tío bueno haciendo algo decente, tienes que tragarte unos cuarenta entre malos y mediocres.
ayer me dijeron de ir a ver a uno en un pub...evidentemente decliné amablemente la invitación
PD: mecagonlaputa, ahora estoy haciendo yo el monologo (que no el mongolo. Bueno, también un poco)
PD: mecagonlaputa, ahora estoy haciendo yo el monologo (que no el mongolo. Bueno, también un poco)
a mi me hacia gracia Buenafuente al principio
Ni hablar.
Aparte de que la mayoría me recuerdan a cuando Krusty hizo un monólogo preguntándose por qué hay dos guías, una de páginas blancas y otra de amarillas, y Lisa haciendo de público se lo explicaba.
Aparte de que la mayoría me recuerdan a cuando Krusty hizo un monólogo preguntándose por qué hay dos guías, una de páginas blancas y otra de amarillas, y Lisa haciendo de público se lo explicaba.
Shunt- Mensajes : 6684
Yo creo que actualmente hay demasiada gente haciendo monólogos y el nivel ha bajado mucho con respecto a los inicios.
Creo que a demasiada gente sus amigos les han dicho: oye, tu cuentas bien los chistes, ¿por qué no hace un monólogo? y se ve cada cosa...
Pero de hace unos años a mi me gustan mucho Ricardo Castella (mi favorito), el absurdísimo Ignatius, Miguel Estebán, Julián López, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes.
Y hago mención muy especial a Miguel Lago porque es de mi tierra, y su monólogo soy un hijoputa me parece impagable.
Y ya de antes de la moda, pues enormes Pepe Rubianes, Pepín Tre, y por supuesto Faemino y Cansado, aunque estos, como decían les luthiers, serían un biólogo.
Creo que a demasiada gente sus amigos les han dicho: oye, tu cuentas bien los chistes, ¿por qué no hace un monólogo? y se ve cada cosa...
Pero de hace unos años a mi me gustan mucho Ricardo Castella (mi favorito), el absurdísimo Ignatius, Miguel Estebán, Julián López, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes.
Y hago mención muy especial a Miguel Lago porque es de mi tierra, y su monólogo soy un hijoputa me parece impagable.
Y ya de antes de la moda, pues enormes Pepe Rubianes, Pepín Tre, y por supuesto Faemino y Cansado, aunque estos, como decían les luthiers, serían un biólogo.
Torpedix- Mensajes : 49
Pedro Reyes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (millones más de >)>>>>>>> Joaquin Reyes
completamente de acuerdoNapoleon Wilson escribió:Pedro Reyes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (millones más de >)>>>>>>> Joaquin Reyes
Perimaggot- Mensajes : 35025
Si, me despisté del bueno de Pedro que es un galáctico de la chorrada (mi humor favorito)Napoleon Wilson escribió:Pedro Reyes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (millones más de >)>>>>>>> Joaquin Reyes
Un dia tenemos que hablar largo y tendido de "No te rías que es peor", no sé si si ha hablado ya en este foro de ese mitiquísimo y casposo programa
Torpedix escribió:Si, me despisté del bueno de Pedro que es un galáctico de la chorrada (mi humor favorito)Napoleon Wilson escribió:Pedro Reyes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (millones más de >)>>>>>>> Joaquin Reyes
Última edición por Sugar Bug el Vie 8 Nov 2013 - 14:11, editado 1 vez
Yo recuerdo una vez que Pedro Reyes contaba algo de que en el banco había tanta cola que la gente conformaba familias allí mismo de todo el tiempo que se tiraban esperando a alcanzar la ventanilla. Y algunos incluso en vez de hijos tenían billetes. Pero igual me lo estoy inventando.Perimaggot escribió:completamente de acuerdoNapoleon Wilson escribió:Pedro Reyes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (millones más de >)>>>>>>> Joaquin Reyes
no me suena, pero me cuadra con élrocket69 escribió:Yo recuerdo una vez que Pedro Reyes contaba algo de que en el banco había tanta cola que la gente conformaba familias allí mismo de todo el tiempo que se tiraban esperando a alcanzar la ventanilla. Y algunos incluso en vez de hijos tenían billetes. Pero igual me lo estoy inventando.Perimaggot escribió:completamente de acuerdoNapoleon Wilson escribió:Pedro Reyes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (millones más de >)>>>>>>> Joaquin Reyes
recuerdo que en su peculiar versión del cuento de caperucita, cuando el cazador (o la madre de caperucita, más bien) le pega un tiro al lobo, de la herida no sale sangre, sale ¡¡¡TINA TURNER!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Un tipo que sube al escenario, te cuenta cosas cotidianas llenas de estereotipos, nos damos cuenta de que nos ocurren a todos o que todos hacemos lo mismo y nos reimos. Fin.
No soy muy fan del género, pero puntualmente puede tener su gracia.
wakam- Mensajes : 81311
pues eso.wakam escribió:Un tipo que se conecta a foroazkena.com, te cuenta cosas cotidianas llenas de estereotipos, nos damos cuenta de que nos ocurren a todos o que todos hacemos lo mismo y nos reimos. Fin.
pedro reyes juega en otra liga. a otro deporte. en otro planeta.
tu y todos aqui hacemos lo mismoSugar Bug escribió:pues eso.wakam escribió:Un tipo que se conecta a foroazkena.com, te cuenta cosas cotidianas llenas de estereotipos, nos damos cuenta de que nos ocurren a todos o que todos hacemos lo mismo y nos reimos. Fin.
Caramba, pues que cosas te pasan, porque de lo que cuenta Ignatius o Pepín Tre.....a mi nunca me pasa nada!wakam escribió:Un tipo que sube al escenario, te cuenta cosas cotidianas llenas de estereotipos, nos damos cuenta de que nos ocurren a todos o que todos hacemos lo mismo y nos reimos. Fin.
Es una broma para comentar que dentro del monólogo hay gente que te cuenta otro tipo de historias, o cosas sin pies ni cabeza pero que a mi me hacen gracia.
Mi favorito era el Sr. Barragán...
Pike- Mensajes : 19289
Obviamente. Pero algunos son graciosos y otros no lo somos...Napoleon Wilson escribió:tu y todos aqui hacemos lo mismoSugar Bug escribió:pues eso.wakam escribió:Un tipo que se conecta a foroazkena.com, te cuenta cosas cotidianas llenas de estereotipos, nos damos cuenta de que nos ocurren a todos o que todos hacemos lo mismo y nos reimos. Fin.
Perimaggot escribió:completamente de acuerdoNapoleon Wilson escribió:Pedro Reyes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (millones más de >)>>>>>>> Joaquin Reyes
hay algunos que tienen gracia, goyo jimenez, ernesto sevilla, dani rovira...
Y el 98% restante no tienen ni puta gracia
Y el 98% restante no tienen ni puta gracia
hellpatrol- Mensajes : 33107
este puede ser perfectamente mi monologo favorito de todos los tiempos
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
en esto los yanquis nos sacan bastante ventaja, entre otras cosas por que es un genero suyo y aquí queda un poco impostado.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Y porque aquí nos gusta el chiste blanco de cocina de "médico de familia".Eric Sachs escribió:en esto los yanquis nos sacan bastante ventaja, entre otras cosas por que es un genero suyo y aquí queda un poco impostado.
Coincido. He visto demasiado monologo mierder por cada uno buenorocket69 escribió:Por cada un tío bueno haciendo algo decente, tienes que tragarte unos cuarenta entre malos y mediocres.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Mira, con este me eché unas risasPerimaggot escribió:
Ignatius Farray es la clave. Él también odia a los monologuistas. Post-comedia para nihilistas sin complejos. Si no le amáis aún, hacedlo ya.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
para mi este tio vale mas que cualquier musico de la historia
alflames- Mensajes : 28071
A mi, uno de los que más me gustan es Godoy:
viracocha- Mensajes : 6586
Pedro Reyes en sus tiempos mozos desde entonces todos los monólogos que he visto basura evidente.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Shunt escribió:Ni hablar.
Que grande es Lisa.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
A mi me gusta Manu y su "maestro" Antonio Reguera, pero a esos sólo los entienden los andaluces.
David Navarro, paisano, a ratos tiene gracia y otros ratos es un poco desagradable.
Por cierto, alguien ha visto a Berto Romero en teatro? es que viene al pueblo y no se si interesa gastarme 15 euros o quedarme en casa.
David Navarro, paisano, a ratos tiene gracia y otros ratos es un poco desagradable.
Por cierto, alguien ha visto a Berto Romero en teatro? es que viene al pueblo y no se si interesa gastarme 15 euros o quedarme en casa.
locovereas- Mensajes : 33247
genialTIENENOMBRESMIL escribió:este puede ser perfectamente mi monologo favorito de todos los tiempos
Pendejo- Mensajes : 50011
Tu lo has dicho ANTONIO REGUERA es el puto amo de esto, y Manu es una simple copia ,por cierto es paisano mio de mi pueblo, y también es muy bueno Dani Rovira, obviamente son andaluces porque como dice un dicho de despeñaperros pa´riba la gracia en el culo, con perdón y sin querer ofender a nadie.locovereas escribió:A mi me gusta Manu y su "maestro" Antonio Reguera, pero a esos sólo los entienden los andaluces.
alexstipe- Mensajes : 11787
Por lo general es una plaga a extinguir.
Yo digo NO
(Parece que se está abrillantando la punta)
Yo digo NO
(Parece que se está abrillantando la punta)
Frusciante- Mensajes : 85085
JA,JA, hace mucho tiempo que lo vi, y es buenísimo.Pendejo escribió:genialTIENENOMBRESMIL escribió:este puede ser perfectamente mi monologo favorito de todos los tiempos
No obstante, cambia mucho ver un monologo en la tele que en directo. Yo he visto monólogos, depues de cenar con vinito, tomarte un pelotazo, y echarte un cigarrillo de la risa, y tener que salir del local, por que me empezaba a doler el estomago
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Todo un arte donde el 90% es mierda.
Barchi- Mensajes : 7893
Este, me parece bestial. La introducción es flipante
croquetas, croquetas
croquetas, croquetas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Y las mujeres haciendo monólogos eh, qué pasa ahí.
No me gusta sacar el tema pero es que manda huevos, qué malas son. TODAS.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Y las mujeres haciendo monólogos eh, qué pasa ahí.
¡CUIDADO con las generalizaciones!
Barchi- Mensajes : 7893
Eric Sachs escribió:en esto los yanquis nos sacan bastante ventaja, entre otras cosas por que es un genero suyo y aquí queda un poco impostado.
Aquí en Reino Unido tenemos gente muy buena haciendo stand-up comedy (no me incluyo, aunque haya hecho stand-up comedy como hobby relacionado con mi trabajo).
GhostofCain- Mensajes : 9933
eva hache es buena, las demás muy malas la mayoría, aunque ana morgade también lo suele hacer bastante decente
hellpatrol- Mensajes : 33107
Os quejáis por todo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Mental Hell escribió:
Me encantaría volver a verle en directo. Qué partida de culo con este tío
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:Me encantaría volver a verle en directo. Qué partida de culo con este tío
Y en primera fila, le dejaría que me vacilase
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.