My Dying Bride- The Angel and the Dark River
+31
Razor Ramon
lacan
DeepFritz
modes garcia
Sutter Cane
Yomis
alvaroantipodas
Emeritus Pope
Langarica
Jud
ruso
Bonobo
danitoledo
Bokor
Klarkash-Ton
Infernu
Hank
silver
noid
káiser
Javier Maroto
Shunt
Evolardo
guaje
elbrujo69
La Bruja Avería
Bar Biquernes
el barón
Rocket
Invitado_Z
Maniac is out
35 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
My Dying Bride- The Angel and the Dark River
No tengo ni puta idea de si en sus discos posteriores fueron capaces de igualar esta obra maestra.
A mi este género me la refanfinfla, creo que este es uno de esos discos que transgreden cualquier estilo. Es música.
Re: My Dying Bride- The Angel and the Dark River
Ese disco me flipaba en su momento
Aun me acuerdo de su gira de teloneros de Iron Maiden. Lo que flilpé yo con su concierto y lo poco que lo fliparon los fans de maiden, que los cosieron a salivazos.
Temazo The cry of mankind
Aun me acuerdo de su gira de teloneros de Iron Maiden. Lo que flilpé yo con su concierto y lo poco que lo fliparon los fans de maiden, que los cosieron a salivazos.
Temazo The cry of mankind
Invitado_Z- Mensajes : 18075
En esa gira, en Granada, no los dejaron tocar más de dos temas. Panda de retrasados
Grandísimo disco. "Cry of the Mankind" es uno de los temas de mi vida. Yo los vi en gira propia con Blood Divine y Cathedral de teloneros. Concierto espectacular. No volví a verlos. Apenas escuché dos discos más después. Desde entonces, cada vez que lo he intentado no ha funcionado ni con "The Angel and the Dark River".
discacísimo, lo compré en su momento sin haber escuchado nada y me sorprendió. Durante mucho tiempo siempre me lo ponía en cama con los cascos. Pero al igual que Maniac tampoco seguí con sus siguientes discos.
el barón- Mensajes : 24825
Un discaz,si señor. A los que no habeis seguido despues con la banda os recomiendo The light at the end of the worold o el maravilloso The dreadful hours...
En cuanto a The Cry of Mankind...uffff...menudo temón...y que encima en aquella gira empezaran sus shows con el...
En cuanto a The Cry of Mankind...uffff...menudo temón...y que encima en aquella gira empezaran sus shows con el...
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Me tocó entrevistarlos precisamente en esa gira... Unos tipos peculiares...Zulander escribió:
el turn loose the swans es impecable y like gods of the sun estan muy bien tb
elbrujo69- Mensajes : 35545
pues siManiac escribió:este es uno de esos discos que transgreden cualquier estilo. Es música.
tienen otros buenos discos, pero para mi, y veo que para muchos, con este dieron con la tecla
guaje- Mensajes : 13644
"Like Gods of the Sun" lo recuerdo casi tan bueno como éste.
rocket69 escribió:"Like Gods of the Sun" lo recuerdo casi tan bueno como éste.
pues si. se necesita ser muy desgraciado...joder..si han sacado autenticas masterpieces...lo cierto es que su estilo es muy diferente a maiden, pero de ahí a tirarlos de todo...coño, ni que fuesen como gun en aquel monsters of rock...vaya país de garrulosManiac escribió:En esa gira, en Granada, no los dejaron tocar más de dos temas. Panda de retrasados
Evolardo- Mensajes : 64466
"The light at the end of the world" fue el otro que escuché de ellos y que me gustó. Pero hace poco me lo puse y casi me pego un tiro. Hay que reconocer que la música que hacen fácil de digerir no es.
A mí incluso me flipa el típico disco controvertido, 34.788%...Complete , que siempre tengo que googlear para poner el número correcto.
Tras A Line of Deathless Kings no he estado muy pendiente de ellos.
Tras A Line of Deathless Kings no he estado muy pendiente de ellos.
Shunt- Mensajes : 6684
Hoy me está entrando muy bien. Disco a escuchar si te ha gustado la banda alguna vez.rocket69 escribió:"The light at the end of the world" fue el otro que escuché de ellos y que me gustó. Pero hace poco me lo puse y casi me pego un tiro. Hay que reconocer que la música que hacen fácil de digerir no es.
Maniac escribió:En esa gira, en Granada, no los dejaron tocar más de dos temas. Panda de retrasados
Javier Maroto- Mensajes : 29170
El único que escuché en su día fue el Turn Loose The Swans y no me gustaba... Tendría que volver a probar ahora y con este The Angel...
káiser- Mensajes : 51054
Turn loose the swans contiene esta maravilla... (si la memoria no me falla)
coño, k se me olvidaba esta otra maravilla
Lo mismo estuvimos allí codo con codo... En ese concierto había tanta gente que se coló...que me dio un bajón de tensión de llevar todo el día fumando porros sin parar y me desmayé...pero nadie se percató del hecho porque me quedé de pie apretujado entre la gente.Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:En esa gira, en Granada, no los dejaron tocar más de dos temas. Panda de retrasados
Yo estuve en granada tambien, tocaron mas de 2 temas hombre...yo soy muy fan del Angel and the dark river y recuerdo el doble bombo atronando y los Jevys del metal con cara de "que cojones es esto"Maniac escribió:Lo mismo estuvimos allí codo con codo... En ese concierto había tanta gente que se coló...que me dio un bajón de tensión de llevar todo el día fumando porros sin parar y me desmayé...pero nadie se percató del hecho porque me quedé de pie apretujado entre la gente.Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:En esa gira, en Granada, no los dejaron tocar más de dos temas. Panda de retrasados
Para mi ese disco es su top con mucha diferencia sobre el resto, en esa época escuchaba bastante Doom Metal y era el culmen. He estado escuchando temas mas actuales y los vi en el Hellfest este año y sin estar mal tampoco es que fuese para tirar cohetes.
noid- Mensajes : 3826
Pues según recuerdo yo, y todos mis colegas que fueron... tocaron dos canciones y media y tuvieron que parar porque cedieron las vallas de seguridad.noid escribió:Yo estuve en granada tambien, tocaron mas de 2 temas hombre...yo soy muy fan del Angel and the dark river y recuerdo el doble bombo atronando y los Jevys del metal con cara de "que cojones es esto"Maniac escribió:Lo mismo estuvimos allí codo con codo... En ese concierto había tanta gente que se coló...que me dio un bajón de tensión de llevar todo el día fumando porros sin parar y me desmayé...pero nadie se percató del hecho porque me quedé de pie apretujado entre la gente.Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:En esa gira, en Granada, no los dejaron tocar más de dos temas. Panda de retrasados
Para mi ese disco es su top con mucha diferencia sobre el resto, en esa época escuchaba bastante Doom Metal y era el culmen. He estado escuchando temas mas actuales y los vi en el Hellfest este año y sin estar mal tampoco es que fuese para tirar cohetes.
elbrujo69 escribió:coño, k se me olvidaba esta otra maravilla
Y esta! La recopilación de sus tres primeros Maxis,mas un single.
Para mi sigue siendo lo que mas me mola,y eso que lo flipo con muchos de sus discos...
Para mi sigue siendo lo que mas me mola,y eso que lo flipo con muchos de sus discos...
Tocaron que yo recuerde A Sea to Suffer In,From Darkest Skies y The Cry of Mankind seguro y alguna mas que no conocia por esa época tambien, serian 30 minutos de concierto o asi.Maniac escribió:Pues según recuerdo yo, y todos mis colegas que fueron... tocaron dos canciones y media y tuvieron que parar porque cedieron las vallas de seguridad.noid escribió:Yo estuve en granada tambien, tocaron mas de 2 temas hombre...yo soy muy fan del Angel and the dark river y recuerdo el doble bombo atronando y los Jevys del metal con cara de "que cojones es esto"Maniac escribió:Lo mismo estuvimos allí codo con codo... En ese concierto había tanta gente que se coló...que me dio un bajón de tensión de llevar todo el día fumando porros sin parar y me desmayé...pero nadie se percató del hecho porque me quedé de pie apretujado entre la gente.Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:En esa gira, en Granada, no los dejaron tocar más de dos temas. Panda de retrasados
Maiden si paró el concierto por las avalanchas....nunca he sentido tanto agobio en un concierto como en ese...despues de wrathchild casi muero.
noid- Mensajes : 3826
Joder,que movido el bolo en Graná!! Aqui estuvo tranquilito....a los My Dying,no vi que los escupiesen o lanzasen nada,pero la gente estuvo super pasiva. yo lo flipé. De Maiden,el peor concierto que he visto de ellos,sin duda....noid escribió:Tocaron que yo recuerde A Sea to Suffer In,From Darkest Skies y The Cry of Mankind seguro y alguna mas que no conocia por esa época tambien, serian 30 minutos de concierto o asi.Maniac escribió:Pues según recuerdo yo, y todos mis colegas que fueron... tocaron dos canciones y media y tuvieron que parar porque cedieron las vallas de seguridad.noid escribió:Yo estuve en granada tambien, tocaron mas de 2 temas hombre...yo soy muy fan del Angel and the dark river y recuerdo el doble bombo atronando y los Jevys del metal con cara de "que cojones es esto"Maniac escribió:Lo mismo estuvimos allí codo con codo... En ese concierto había tanta gente que se coló...que me dio un bajón de tensión de llevar todo el día fumando porros sin parar y me desmayé...pero nadie se percató del hecho porque me quedé de pie apretujado entre la gente.Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:En esa gira, en Granada, no los dejaron tocar más de dos temas. Panda de retrasados
Maiden si paró el concierto por las avalanchas....nunca he sentido tanto agobio en un concierto como en ese...despues de wrathchild casi muero.
Observo que tienes más recuerdos que yo... tendrás razón.noid escribió:Tocaron que yo recuerde A Sea to Suffer In,From Darkest Skies y The Cry of Mankind seguro y alguna mas que no conocia por esa época tambien, serian 30 minutos de concierto o asi.Maniac escribió:Pues según recuerdo yo, y todos mis colegas que fueron... tocaron dos canciones y media y tuvieron que parar porque cedieron las vallas de seguridad.noid escribió:Yo estuve en granada tambien, tocaron mas de 2 temas hombre...yo soy muy fan del Angel and the dark river y recuerdo el doble bombo atronando y los Jevys del metal con cara de "que cojones es esto"Maniac escribió:Lo mismo estuvimos allí codo con codo... En ese concierto había tanta gente que se coló...que me dio un bajón de tensión de llevar todo el día fumando porros sin parar y me desmayé...pero nadie se percató del hecho porque me quedé de pie apretujado entre la gente.Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:En esa gira, en Granada, no los dejaron tocar más de dos temas. Panda de retrasados
Ojo,que este tambien es cojonero!
joder, he escuchado su disco de 2009, The Lies I Sire, y me ha encantado.... seguiremos profundizando pues
silver escribió:joder, he escuchado su disco de 2009, The Lies I Sire, y me ha encantado.... seguiremos profundizando pues
Hank escribió:silver escribió:joder, he escuchado su disco de 2009, The Lies I Sire, y me ha encantado.... seguiremos profundizando pues
nunca los había catado, nunca
Infernu- Mensajes : 56568
Infernujaia escribió:DIOSES.
Absolutos.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Una de mis bandas fetiche. El 18 de septiembre tenemos nueva dosis de dolor y misantropía.
Silver, éste, de 2004, puede ser otra buena piedra de toque si estás empezando.
Bokor- Mensajes : 17596
Bokor escribió:Una de mis bandas fetiche. El 18 de septiembre tenemos nueva dosis de dolor y misantropía.
apuntado pues... gracias
creo que será un buen viaje
Confirmados para el Madrid Is The Dark.
danitoledo- Mensajes : 40630
Ostiassssssss!! cojonudo oiga!!!
Bonobo- Mensajes : 160
yo no les veré en Roadburn, ya que el disco que tocan `íntegro' me parece un rollazo...
Hank escribió:yo no les veré en Roadburn, ya que el disco que tocan `íntegro' me parece un rollazo...
A mi me lo regaló un amigo hace mil anyos y lo tuve ahí perdido durante un lustro... y con el tiempo me empezó a gustar y ahora me gusta un huevo
Bonobo escribió:Hank escribió:yo no les veré en Roadburn, ya que el disco que tocan `íntegro' me parece un rollazo...
A mi me lo regaló un amigo hace mil anyos y lo tuve ahí perdido durante un lustro... y con el tiempo me empezó a gustar y ahora me gusta un huevo
pues será eso... lo he escuchado un par de veces, pero la verdad es que no he sido capaz de hacerlo sonar de nuevo...
danitoledo escribió:Confirmados para el Madrid Is The Dark.
solo en madrizz??
Evolardo- Mensajes : 64466
Bonobo escribió:Hank escribió:yo no les veré en Roadburn, ya que el disco que tocan `íntegro' me parece un rollazo...
Turn loose the swans, no? Discazo, aunque de primeras a mi también me costó.
Notición lo de Madrid
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Bonobo escribió:Hank escribió:yo no les veré en Roadburn, ya que el disco que tocan `íntegro' me parece un rollazo...
Notición lo de Madrid
er mismo!
Bonobo escribió:ruso escribió:Bonobo escribió:Hank escribió:yo no les veré en Roadburn, ya que el disco que tocan `íntegro' me parece un rollazo...
Notición lo de Madrid
er mismo!
Bonober!! Te apuntas en diciembre pues?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Bonobo escribió:ruso escribió:Bonobo escribió:Hank escribió:yo no les veré en Roadburn, ya que el disco que tocan `íntegro' me parece un rollazo...
Notición lo de Madrid
er mismo!
Most likely
Para mí es el concierto del 2017, son muchos años esperándoles pues no dan muchos conciertos al año y por aquí se han dejado ver poco. Ya les vi en 2005 o así, pero tengo colegas como locos con la noticia.
Bokor- Mensajes : 17596
Jud escribió:Bonobo escribió:ruso escribió:Bonobo escribió:Hank escribió:yo no les veré en Roadburn, ya que el disco que tocan `íntegro' me parece un rollazo...
Notición lo de Madrid
er mismo!
.....
Uhmm... aunque creo recordar que la última vez que hablamos de este genero te vine a decir algo así como que era peor que escuchar una cinta casette con las pilas del walkman a punto de fenecer, no? xDD
Jud- Moderadora
Me apunto a la previa, a acompañaros a la sala y a esperaros fuera para el post.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Me apunto a la previa, a acompañaros a la sala y a esperaros fuera para el post.
Wien
ruso- Mensajes : 31735
Página 1 de 3. • 1, 2, 3