NBA Fantasy League 2013/14
+11
Javier Maroto
Moltisanti
Breath
cablehogue
caponeslashdot
swamsonite
Spoonman
Rocket
elway
Rotorhead
Rayo
15 participantes
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: NBA Fantasy League 2013/14
Menos con los negros. A quienes está claro que no toleras.rocket69 escribió:Hablaba de un trade Nene x Olynynk.Steve Trumbo escribió:Te contesté ayer, pero en la vorágine de mensajes se habrá perdido: al final me quedo con beverley tras cerrar una operación con rotorhead.rocket69 escribió:Trumbo, hoy sí o no. No desesperes. Gracias por la paciencia.
sorry, pero como me diste via libre para actuar ya que estábamos a expensas de tu operación, se me presentó una buena oportunidad y no podía dejarla pasar y más al no ser seguro lo tuyo.
Espero que esto no afecte a las futuras relaciones comerciales entre nuestras franquicias.
Lo he despachado por vía interna.
No afectará a nada en absoluto. Cordialidad absoluta con todo el mundo por mi parte.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Sí tolero. Aunque Jimmy Buckets me está haciendo perder la fé.Moltisanti escribió:Menos con los negros. A quienes está claro que no toleras.rocket69 escribió:Hablaba de un trade Nene x Olynynk.Steve Trumbo escribió:Te contesté ayer, pero en la vorágine de mensajes se habrá perdido: al final me quedo con beverley tras cerrar una operación con rotorhead.rocket69 escribió:Trumbo, hoy sí o no. No desesperes. Gracias por la paciencia.
sorry, pero como me diste via libre para actuar ya que estábamos a expensas de tu operación, se me presentó una buena oportunidad y no podía dejarla pasar y más al no ser seguro lo tuyo.
Espero que esto no afecte a las futuras relaciones comerciales entre nuestras franquicias.
Lo he despachado por vía interna.
No afectará a nada en absoluto. Cordialidad absoluta con todo el mundo por mi parte.
La madre que me parió, el tío no hace más que ofrecer tocomochos y claro, en la vorágine de ofertas acabáis picando.Steve Trumbo escribió:dragic+dalembert por beverley+mozgovcablehogue escribió:adelanto que en breve saco al mercado a danny green + goran dragic... el que sepa ver el potencial de ambos jugadores que vaya preparando la mandanga...
Al final con sus trucos de trilero va a acabar con una plantilla del copón, veréis.
Breath- Mensajes : 25960
Muero.Steve Trumbo escribió:Mozgov va a tener un impacto como Pekovic con Mc Gee lesionado y Faried rumbo de NY. A día de hoy ya es mucho mejor que Dalembert...y más que lo va a ser.cablehogue escribió:ya he visto lo que han hecho esta noche y lo que llevan haciendo toda la temporada...Steve Trumbo escribió:Lástima que no lo tuvieras el año pasado...cablehogue escribió:otro igual...Steve Trumbo escribió:dragic+dalembert por beverley+mozgovcablehogue escribió:adelanto que en breve saco al mercado a danny green + goran dragic... el que sepa ver el potencial de ambos jugadores que vaya preparando la mandanga...
dragic el año pasado hizo 15 puntos y 7 asistencias...
Mira lo que han hecho esta noche Beverley y Mozgov, por favor.
dragic y green van a mejorar mucho... el que lo vea, que apueste por ellos... lo que no voy a hacer es regalártelos por dos jugadores leb...
Beverley va a jugar más minutos que dragic, Lin va a salir de sexto hombre y a dragic le está comiendo la tostada bledsoe...Evidentemente, Dragic es mejor que Beverley. 1-1.
Pero bueno, suerte con el traspaso
Breath- Mensajes : 25960
Bueno, los trades han de ser win-win.Steve Trumbo escribió:Así es.Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:Rotorhead escribió:Trumbo se esta frotando las manos en este momento con C.BrewerRayo escribió:y Kevin Martin injured
empiezan los líos...
Y yo pegandome cabezazos contra la pared
No en serio, aún creo que fue un buen cambio para ambos.
El único robo que hubo ayer fue al coach, creo yo: calderón+garcia por lowry+Brewer (que al final para mí ha quedado en eso) honestamente creo que ha sido una gran jugada por mi parte.
Ayer cambié a Lowry y Jack por Calde y un tío con nombre hispano que duró en mi equipo lo que las bragas de París Hilton en una fiesta.
Explico el trade.
Lowry es como Jennings pero peor, ya tengo un base así, necesitaba un base que me aportara FG, FT, triples, asistencias y pocas pérdidas, y Calderón me da justo eso
Mi equipo va bien de minutos y puntos, justo al contrario del de Trumbo, con lo que en el cambio ganábamos los dos.
El caso Jack por cualquiera...tengo a Henderson, Batum y Afflalo por delante de Jack en la rotación, Jack hace un partido bueno cada tres, y los malos son muy malos, porque se lo tira todo el hijoputa, con lo,que le iba a dar poca bola. Tenía el ojo puesto en Mike Miller como FA, tío que pierde pocos balones, rebotea, buen FG y FT, y mete triples, resumiendo necesitaba dos tipos grises en mi equipo porque iba sobrado de rock n roll.
Lo que me jode es haber ayudado al gitano...
elway- Mensajes : 34129
Ayer fue el primer día de su nueva etapa. La lesión de McGee y la marcha de Faried le abren la puerta.Breath escribió:Muero.Steve Trumbo escribió:Mozgov va a tener un impacto como Pekovic con Mc Gee lesionado y Faried rumbo de NY. A día de hoy ya es mucho mejor que Dalembert...y más que lo va a ser.cablehogue escribió:ya he visto lo que han hecho esta noche y lo que llevan haciendo toda la temporada...Steve Trumbo escribió:Lástima que no lo tuvieras el año pasado...cablehogue escribió:otro igual...Steve Trumbo escribió:dragic+dalembert por beverley+mozgovcablehogue escribió:adelanto que en breve saco al mercado a danny green + goran dragic... el que sepa ver el potencial de ambos jugadores que vaya preparando la mandanga...
dragic el año pasado hizo 15 puntos y 7 asistencias...
Mira lo que han hecho esta noche Beverley y Mozgov, por favor.
dragic y green van a mejorar mucho... el que lo vea, que apueste por ellos... lo que no voy a hacer es regalártelos por dos jugadores leb...
Beverley va a jugar más minutos que dragic, Lin va a salir de sexto hombre y a dragic le está comiendo la tostada bledsoe...Evidentemente, Dragic es mejor que Beverley. 1-1.
Pero bueno, suerte con el traspaso
Pekovic en su día era un defenestrado suplente de Milicic.
Ayer, primer día que pasa los 25 minutos y el muyayo hace 23 puntos, 9 rebotes y 4 tapones.
Obviamente, va para titular ya.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
no nos chupemos las pollas todavía, que si entro en playoff sería un éxito de la hostiaswamsonite escribió:
Vamos, que Trumbo lleva el calendario más complicado hasta el momento, enfrentándose a los jugadores más fuertes de la Liga... Veo a los Akelarres en puestos de honor de la Liga en 5 semanas máximo, no digo más
Los mejores son muzak, rayo, rotorhead y elway. Y como capone recupere a rondo,idem. y ojo con breath y spoon.
A todos esos los veo mejores que yo ahora mismo.
y boohan y cable también tienen mandanga de la buena.
yo no soy nadie.
solo me divierto con los trades.
yo no soy nadie.
solo me divierto con los trades.
me cago en diosjaviviramone escribió:
aceptame el trade y te compro el disco!!!!!
Esta semana palmo fijo contra Mr. Nabo Negro. Tengo demasiados jugadores de esos que juegan 15-20 minutos por partido, y así no. Y menos mal que Lín está que se sale y gracias a ello me defiendo en el alguna categoría...
Boohan- Mensajes : 54460
Elway, ojo a esto:
Aldridge+Butler
x
Afflalo+López
Aldridge+Butler
x
Afflalo+López
Con mi equipo inicial y 4 tios lesionados.javiviramone escribió:se me acaba la semanaSteve Trumbo escribió:me cago en diosjaviviramone escribió:
aceptame el trade y te compro el disco!!!!!
veo que todos los equipos te dan miedo menos el mio
7-3 y me ganaste por 2 rebotes y un par de tiros de campo
Si te pillo ahora mismo te lo devuelvo.
Puedes tradear conmigo, javivi.
jajajajajaja
jajajajajaja
Nelson+Stephenson+Sullinger
x
Beverley+Oladipo+Olynyk
Por ejemplo.
x
Beverley+Oladipo+Olynyk
Por ejemplo.
Dale al evaluate trade, dale.
Que yo no miento a nadie.
Que yo no miento a nadie.
Tengo 9 intocables.Steve Trumbo escribió:Elway, ojo a esto:
Aldridge+Butler
x
Afflalo+López
Jennings
Calde
Batum
Afflalo
Durant
Morris
Favors
López
Jordan
A mamarla, explico el trade más arriba.javiviramone escribió:es la carroña que te queda? la que no ha querido elway?Steve Trumbo escribió:Nelson+Stephenson+Sullinger
x
Beverley+Oladipo+Olynyk
Por ejemplo.
De carroña nada, mírate los numeritos de Beverley ayer y la temporada de Oladipo y Olynyk. Todos suplentes muy potables. Y a cambio me traspasas un lesionado y tu te llevas un pg/sg como Oladipo que te da polivalencia.javiviramone escribió:es la carroña que te queda? la que no ha querido elway?Steve Trumbo escribió:Nelson+Stephenson+Sullinger
x
Beverley+Oladipo+Olynyk
Por ejemplo.
Pero dale al evaluate trade. DALE, POR FAVOR.
la gente se pone celosa, coach, tienen envidia de nuestro amorelway escribió:A mamarla, explico el trade más arriba.javiviramone escribió:es la carroña que te queda? la que no ha querido elway?Steve Trumbo escribió:Nelson+Stephenson+Sullinger
x
Beverley+Oladipo+Olynyk
Por ejemplo.
De todas formas, esto puede ponerse más dramático aún.
Me veo al gitano consiguiendo su abono del ARF a cambio de Kevin Love.
AL TIEMPO.
AL TIEMPO.
Lo entiendo.elway escribió:Tengo 9 intocables.Steve Trumbo escribió:Elway, ojo a esto:
Aldridge+Butler
x
Afflalo+López
Jennings
Calde
Batum
Afflalo
Durant
Morris
Favors
López
Jordan
Y en principio Aldridge también lo es.
Pero podrías ganar una super estrella , y Butler metió 20 puntitos anoche y se va a hartar de jugar con delfino out para toda la temporada...
De todas maneras, lo comprendo.
elway escribió:De todas formas, esto puede ponerse más dramático aún.
AL TIEMPO.
no me des ideas
la verdad es que molti ofreciéndole a molti comprar el disco a cambio no sé de qué me ha resultado inspirador.
Esto sí que CRECE y no el disco de Pearl Jam.
Javivi está ahora dándole que te pego al EVALUATE TRADE y pensándose muy mucho mi propuesta.
Lo sé.
Lo sé.
Añado que te quitas a nelson y sullinger, que estás deseandolo, y te llevas un base del oeste que juega minutos, que es lo que querías.Steve Trumbo escribió:De carroña nada, mírate los numeritos de Beverley ayer y la temporada de Oladipo y Olynyk. Todos suplentes muy potables. Y a cambio me traspasas un lesionado y tu te llevas un pg/sg como Oladipo que te da polivalencia.javiviramone escribió:es la carroña que te queda? la que no ha querido elway?Steve Trumbo escribió:Nelson+Stephenson+Sullinger
x
Beverley+Oladipo+Olynyk
Por ejemplo.
Pero dale al evaluate trade. DALE, POR FAVOR.
Joder, no sé qué más quieres.
Te puedo mandar un disco de bad brains que tengo en casa si quieres, otra cosa no se me ocurre.
Última edición por Steve Trumbo el 14.11.13 16:37, editado 1 vez
Tienes una propuesta Trumbo.
Me debes prioridad.
ME LA DEBES
Me debes prioridad.
ME LA DEBES
Si ayer me la hubieras propuesto te hubiera dicho que sí, que todavía tenía a jack.elway escribió:Tienes una propuesta Trumbo.
Me debes prioridad.
ME LA DEBES
Pero ahora, con todo el dolor de mi corazón tengo que rechazar, me hace falta un pg.
Lo siento, amigo.
Espero que esto no empañe nuestra fructífera relación comercial.
Rompo relaciones con el cordobés.
Me hace falta un tercer pg porque al nigga le voy a dar puerta el lunes, aclaro.
elway escribió:Rompo relaciones con el cordobés.
Javivi, tengo una carta para ti.
Poned las ofertas en público, coño, que es más interesante y da más juego.
jajajajajajaa
jajajajajajaa
Henderson x Carter Williams
Yo necesito un PG-SG, Javivi un SG-SF.
Además, Javivi ha de remontar esta semana y Carter Williams está lesionado...
Win-Win
Win-Win
javiviramone escribió:henderson x sullingerelway escribió:Javivi, tengo una carta para ti.
luego el cabrón se quejan de que no quieren tradear con él...
Yo ayer te pedí a Lowry+Henderson.elway escribió:Yo necesito un PG-SG, Javivi un SG-SF.
Win-Win
Maldita sea.
También me extrañó porque te ibas a quedar desguarnecido de bases, pero tu propuesta me moló y me callé cual puta. Pero, hostia tio...no será porque no te pedí veces a Henderson...
Mi propuesta la desechas entonces?javiviramone escribió:elway,wall es tuyo o ya no?
es que si me pides a carter necesito otro base
Has hecho el evaluate trade? Porque pierdo en todas las categorías menos dos...joder, es que ganas mucho.
Refresco esta propuesta a Vandelay antes de que se pierda por la vertiginosa velocidad con la que avanza este topicRotorhead escribió:y también tiene a David West, con Parsons y Kirilenko que pueden jugar de PF también. A mi me gusta, es compacto. Lo que creo que le falla son los bases, solo tiene 2.Spoonman escribió:Hombre, es que el juego interior de Sasha es Kanter, Gortat y Tristan Thompson. Not bad, pero tampoco bestial.
A si que Slaves of Sasha es Vandelay ehhh!!!!! Pues si quieres podemos hacer un cambio Vandelay, veo que andas un poco excaso en la posición de PG. Si te interesa yo te puedo ofrecer a Jarret Jack (PG/SG) que tiene números buenos. A cambio tu me podrías ofrecer si quieres el PF/C que menos te guste o que consideres que menos te puede aportar de entre los 4 que tienes (West, Kanter, Gortat y Tristan Thompson).
Si quieres podemos hacer el trueque, ya me diras!!!!
Además, he visto que uno de tus 2 bases (Neal) esta lesionado
Rotorhead- Mensajes : 8257
En todo caso, amigo Elway, por ser tú y por lo bien que te has portado conmigo si en vez de Oladipo metemos a Beverley en el trade, acepto.
Para que veas que te quiero.
Para que veas que te quiero.
Joder, que no me acordabajaviviramone escribió:te acuerdas lo de nelson+oladipo?Steve Trumbo escribió:Mi propuesta la desechas entonces?javiviramone escribió:elway,wall es tuyo o ya no?
es que si me pides a carter necesito otro base
Has hecho el evaluate trade? Porque pierdo en todas las categorías menos dos...joder, es que ganas mucho.
sigues ahi,con el puto beverley
Pero coño, eran 2 tios de la misma posición! Beverley es PG y Harden SG/SF.
Sin embargo, fíjate como llevo a Brewer y Love juntos, y yo tan alegre.
Me habeis contagiado cabrones, vaya desmadre de semana que llevo
Elway busca base y a buen seguro que le molaría repescar a Jack.Rotorhead escribió:Refresco esta propuesta a Vandelay antes de que se pierda por la vertiginosa velocidad con la que avanza este topicRotorhead escribió:y también tiene a David West, con Parsons y Kirilenko que pueden jugar de PF también. A mi me gusta, es compacto. Lo que creo que le falla son los bases, solo tiene 2.Spoonman escribió:Hombre, es que el juego interior de Sasha es Kanter, Gortat y Tristan Thompson. Not bad, pero tampoco bestial.
A si que Slaves of Sasha es Vandelay ehhh!!!!! Pues si quieres podemos hacer un cambio Vandelay, veo que andas un poco excaso en la posición de PG. Si te interesa yo te puedo ofrecer a Jarret Jack (PG/SG) que tiene números buenos. A cambio tu me podrías ofrecer si quieres el PF/C que menos te guste o que consideres que menos te puede aportar de entre los 4 que tienes (West, Kanter, Gortat y Tristan Thompson).
Yo te aviso.
Porque os quiero a los 2.
Pero como le va a gustar ese cambio, javivi, tío. me ría o no me ría, coño...javiviramone escribió:igual a elway le gustaba,pero claro,no quiere que te rias de élSteve Trumbo escribió:javiviramone escribió:henderson x sullingerelway escribió:Javivi, tengo una carta para ti.
luego el cabrón se quejan de que no quieren tradear con él...
se llama boicotear,una vez mas
javiviramone escribió:o a caso me rei yo cuando le tangaste lo que le tangaste?
no
me rei luego
no te reiste porque no estabas conectado, pedazo de cabrón, que estaba yo al loro de eso para cerrar el trade lo más rápido posible...jajajajaja
De aquí a breves instantes hasta posiblemente el sábado por la tarde no voy a aparecer por aquí, que tengo unas cuantas cosas que hacer. Así que dejaré tranquilo el topic para que gitaneeis entre vosotros.javiviramone escribió:jueves 17 pmSteve Trumbo escribió:javiviramone escribió:o a caso me rei yo cuando le tangaste lo que le tangaste?
no
me rei luego
no me has dejado llevar a cabo ni un trade
tu rie,pero es asi
ni uno
Pero que sepas que discrepo, si no has hecho más trades es porque no te sacrificas en ningún trade. Eso de "no suelto a Ibaka, ni a Harden, ni a Teague...".Tio, yo he tenido que soltar a Rondo, Howard, Vucevic, wilson chandler, Calderón y Jarret Jack...
Con tu tercer base o un tío que has sacado de FA esta semana es difícil que obtengas mandanga.
Así que, joder, no me hagas sentirme mal.
Estoy viendo todos los partidos de ayer.
Haceis demasiado caso a los numeros. Los numeros no tienen feeling.
Veo corazones rotos y equipos destrozados de aqui a nada.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Qué te parece Mozgov, Capone?caponeslashdot escribió:Estoy viendo todos los partidos de ayer.
Yo me estoy viniendo arriba con este fichaje que he hecho de lo más profundo de la lista de FA, creo que puedo haber hecho un pequeño robo aquí.
A mi es un tipo que me mola bastante.
Por Morris si se lo cambiabaSteve Trumbo escribió:Elway busca base y a buen seguro que le molaría repescar a Jack.Rotorhead escribió:Refresco esta propuesta a Vandelay antes de que se pierda por la vertiginosa velocidad con la que avanza este topicRotorhead escribió:y también tiene a David West, con Parsons y Kirilenko que pueden jugar de PF también. A mi me gusta, es compacto. Lo que creo que le falla son los bases, solo tiene 2.Spoonman escribió:Hombre, es que el juego interior de Sasha es Kanter, Gortat y Tristan Thompson. Not bad, pero tampoco bestial.
Yo te aviso.
Porque os quiero a los 2.
javiviramone escribió:o a caso me rei yo cuando le tangaste lo que le tangaste?
no
me rei luego
Qué grande, este topic es la vida...
swamsonite- Mensajes : 4347
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16