Sonisphere 2014. Bye bye Spain
+42
Jabs
Sean
CliffSanchez
red_mosquito
Guisopazo
dalogi
Edko Fuzz
jackster
KILLER
javi clemente
Rotorhead
Hank
Eric Sachs
LaCintaVHS
Bassrock
Dani
rearviewmirror
Evil Elvis
gavitana
Heaven
John Smith PM
hellpatrol
rebellion
Justin Case
Joker
Elephant Man
Rizzy
Telekon
tricko
Señor Bolardo
Clairvoyant
El Puto Fary
Blas
henchman
Roy Batty
danitoledo
kraneo
noid
Javier Maroto
Amakriskris
Bar Biquernes
Evolardo
46 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Sonisphere 2014. Bye bye Spain
pues parece que de momento lo hacen...en UK..
http://www.themetalcircus.com/noticias/habra-sonisphere-festival-2014-al-menos-en-inglaterra/
http://www.themetalcircus.com/noticias/habra-sonisphere-festival-2014-al-menos-en-inglaterra/
Evolardo- Mensajes : 64466
Re: Sonisphere 2014. Bye bye Spain
Vaya....lo hacen para conmemorar la celebración de los 40 años del festival de Knebworth... Pues no lo entiendo...Sonisphere que va de palo metalero,y en aquel festi cabía hasta el pop... Y ningun grupo confirmado aun? Lo organizan tambien los mismos que en Spain? Que por cierto,insisto en que aqui no va a haber el engendro este malorganizao....calamardo escribió:pues parece que de momento lo hacen...en UK..
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Ayer estaba pensando en el Sonis y yo creo que no habrá aqui Sonis que valga...
Amakriskris- Mensajes : 27546
TODAVIA CANCELAN.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Bah,yo la pasta que tenia reservada pal bono,ya me la pulí en droja...Steve Trumbo escribió:TODAVIA CANCELAN.
El Lunes primer anuncio con la info del soni UK....
https://twitter.com/Sonisphere/status/405360754406481920
Tambien han anunciado que habrá 6 ó 7 sonisphere en Europa.
noid- Mensajes : 3826
Bah, estamos en noviembre. Si se hace sonisphere en España habrá anuncio de primeras bandas en marzo/abril. Todavia queda.noid escribió:El Lunes primer anuncio con la info del soni UK....
kraneo- Mensajes : 22951
jajaja.... a ver con que sorprenden por aquí.Me voy temiendo desde ya a los Linkin park. Yo estaba convencido de que iba a caer Sabbath...pero o hacen el sonisphere de españa en Julio o chunga está la cosakraneo escribió:Bah, estamos en noviembre. Si se hace sonisphere en España habrá anuncio de primeras bandas en marzo/abril. Todavia queda.noid escribió:El Lunes primer anuncio con la info del soni UK....
Bueno pues primer sonisphere con cabezas de cartel confirmados....Hamburgo y como no METALLICA xDDDD
Metallica escribió:
Here are a few dates to get you started: June 4, 2014 - Sonisphere Hamburg, June 6, 2014 - Rock Im Park, and June 8, 2014 - Rock Am Ring
Hamburgo????? Metallica????
Me lo huelo... Habrá Sonisphere en Chechenia,Eslovaquia,Bulgaria y en España,como ya anuncié,cerca de algun poblado chabolista....descampado...en pleno julio y el cartel menos resultón de toda Europa...
Pero tocan Sober,tranquilos...
Me lo huelo... Habrá Sonisphere en Chechenia,Eslovaquia,Bulgaria y en España,como ya anuncié,cerca de algun poblado chabolista....descampado...en pleno julio y el cartel menos resultón de toda Europa...
Pero tocan Sober,tranquilos...
Lo de Hamburgo...es la primera vez,no? Joder,estos le quieren joder la marrana al Wacken...
¡¡Yiiija!! Paaaaaaasando.
danitoledo- Mensajes : 40630
Joder con Alemania...Wacken,Sonis,Rock im park....y los que quedan...igualica Spain...
Al waken se la sopla muchisimo.....venden todas las entradas un año antes sin despeinarse y la peña volviendose loca para conseguirlas.Bar Biquernes escribió:Lo de Hamburgo...es la primera vez,no? Joder,estos le quieren joder la marrana al Wacken...
Vamos a quemar Clisson,tú!danitoledo escribió:¡¡Yiiija!! Paaaaaaasando.
¡Tenlo por seguro!Bar Biquernes escribió:Vamos a quemar Clisson,tú!danitoledo escribió:¡¡Yiiija!! Paaaaaaasando.
Metallica? Pffff
Con estas fechas cuadran mucho para el BBK ¿no?noid escribió:Bueno pues primer sonisphere con cabezas de cartel confirmados....Hamburgo y como no METALLICA xDDDDMetallica escribió:
Here are a few dates to get you started: June 4, 2014 - Sonisphere Hamburg, June 6, 2014 - Rock Im Park, and June 8, 2014 - Rock Am Ring
Ya estás CONVENCIDO?Bar Biquernes escribió:Vamos a quemar Clisson,tú!danitoledo escribió:¡¡Yiiija!! Paaaaaaasando.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Todavia cancelan...
El setlist va por votacion de la gente que tenga entrada
henchman- Mensajes : 16451
Ahora la gente deberia votar por St Anger y Lulu completos, ahi con dos cojones.henchman escribió:El setlist va por votacion de la gente que tenga entrada
¡Y tú también!roybatty21 escribió:Ya estás CONVENCIDO?Bar Biquernes escribió:Vamos a quemar Clisson,tú!danitoledo escribió:¡¡Yiiija!! Paaaaaaasando.
Si hay humor ...kraneo escribió:Ahora la gente deberia votar por St Anger y Lulu completos, ahi con dos cojones.henchman escribió:El setlist va por votacion de la gente que tenga entrada
y temas de RELOAD !
henchman- Mensajes : 16451
Yo?, para que?, Hellfest? Sweden? Azkena? Scorpions? Yo no estoy convencido de nada en esta vidadanitoledo escribió:¡Y tú también!roybatty21 escribió:Ya estás CONVENCIDO?Bar Biquernes escribió:Vamos a quemar Clisson,tú!danitoledo escribió:¡¡Yiiija!! Paaaaaaasando.
Roy Batty- Mensajes : 15599
El rock am Ring acaba de anunciar a Metallica y Iron Maiden ( tambien a linkin park y kings of lion)
Eso venia a decir, lo de Maiden. Al final tenemos sonisphere Maiden + Metallica. Y Ghost de bonus track.noid escribió:El rock am Ring acaba de anunciar a Metallica y Iron Maiden ( tambien a linkin park y kings of lion)
Que noooo que este año toca la pedrea....osea Linkin park xDDDkraneo escribió:Eso venia a decir, lo de Maiden. Al final tenemos sonisphere Maiden + Metallica. Y Ghost de bonus track.noid escribió:El rock am Ring acaba de anunciar a Metallica y Iron Maiden ( tambien a linkin park y kings of lion)
Scorpions está asegurado. Ahora toca empezar a planificar la ruta festivalera. Ya puedes ver que en Clisson nos tienes a mí y al Biquernesroybatty21 escribió:Yo?, para que?, Hellfest? Sweden? Azkena? Scorpions? Yo no estoy convencido de nada en esta vidadanitoledo escribió:¡Y tú también!roybatty21 escribió:Ya estás CONVENCIDO?Bar Biquernes escribió:Vamos a quemar Clisson,tú!danitoledo escribió:¡¡Yiiija!! Paaaaaaasando.
Metallica pide que se voten 17 canciones. Cuales pediriais vosotros?
Las mias:
KILL EM ALL: (3)
-Phantom Lord
-No Remorse
-Metal Militia
RIDE THE LIGHTNING: (2)
-Fight Fire With Fire
-Ride The Lightning
MASTER OF PUPPETS: (2)
-Disposable Heroes
-Leper Messiah
...AND JUSTICE FOR ALL: (9)
-Entero
VERSIONES: (1)
-Breadfan (entero, parte lenta incluida)
Hale, setlist guapo y sin la mierda de siempre. Otra cosa es como las toquen y el estado en el que acabaria Lars...
Las mias:
-Phantom Lord
-No Remorse
-Metal Militia
-Fight Fire With Fire
-Ride The Lightning
-Disposable Heroes
-Leper Messiah
-Entero
Hale, setlist guapo y sin la mierda de siempre. Otra cosa es como las toquen y el estado en el que acabaria Lars...
Pereza tremenda de ver a Metallica again. Espero que el resto del cartel sea mucho mejor que el del año pasado
Despues de la leccion magistral que dieron en su anterior visita lo ultimo que me provocan son perezaBlas escribió:Pereza tremenda de ver a Metallica again.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Cartelón!!! Lo veo venir!Carabirubi escribió:Despues de la leccion magistral que dieron en su anterior visita lo ultimo que me provocan son perezaBlas escribió:Pereza tremenda de ver a Metallica again.
Ya claro, como tocaron todo el concierto para sus amiguetesCarabirubi escribió:Despues de la leccion magistral que dieron en su anterior visita lo ultimo que me provocan son perezaBlas escribió:Pereza tremenda de ver a Metallica again.
Reunión en el ARF ! ! Abrid topic.Bar Biquernes escribió:Cartelón!!! Lo veo venir!Carabirubi escribió:Despues de la leccion magistral que dieron en su anterior visita lo ultimo que me provocan son perezaBlas escribió:Pereza tremenda de ver a Metallica again.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lo peor no es que repitiera metallica (que ya es chungo de por sí). Es la cantidad y tipo de gente que arrastra Metallica.
No os cachondeéis. Viendo los últimos derroteros, esto es carne de ARF.Clairvoyant escribió:Reunión en el ARF ! ! Abrid topic.Bar Biquernes escribió:Cartelón!!! Lo veo venir!Carabirubi escribió:Despues de la leccion magistral que dieron en su anterior visita lo ultimo que me provocan son perezaBlas escribió:Pereza tremenda de ver a Metallica again.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
firmo extremoduro yaSeñor Bolardo escribió:No os cachondeéis. Viendo los últimos derroteros, esto es carne de ARF.Clairvoyant escribió:Reunión en el ARF ! ! Abrid topic.Bar Biquernes escribió:Cartelón!!! Lo veo venir!Carabirubi escribió:Despues de la leccion magistral que dieron en su anterior visita lo ultimo que me provocan son perezaBlas escribió:Pereza tremenda de ver a Metallica again.
tricko- Mensajes : 8199
Steve Trumbo escribió:Lo peor no es que repitiera metallica (que ya es chungo de por sí). Es la cantidad y tipo de gente que arrastra Metallica.
me agobie mucho en la edición del 2012, es horrible tener que aguantar a un publico que corea hasta los solos de guitarra
Telekon- Mensajes : 6797
Pues ya que no lo quereis, ojalá recaiga el Sonisphere este año en Barna también.
Que tengo una deuda pendiente con los Tallica.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Pues ya que no lo quereis, ojalá recaiga el Sonisphere este año en Barna también.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Metallica son los Bruce Springsteen del Metal.Telekon escribió:Steve Trumbo escribió:Lo peor no es que repitiera metallica (que ya es chungo de por sí). Es la cantidad y tipo de gente que arrastra Metallica.
me agobie mucho en la edición del 2012, es horrible tener que aguantar a un publico que corea hasta los solos de guitarra
Yo creo que había gente allí que solo tenía discos de Metallica en casa y que solo fueron a ver a Metallica y se piraron pasando del resto del cartel (que era buenísimo).
De hecho un colega que vino conmigo es así. Es al único concierto que ha venido conmigo en su vida. También fue con otra gente a ver AC/DC y a los Rolling Stones. Creo que solo ha visto esos tres conciertos.
Sonisphere 2014...apuestas...
Metallica..pero solo de manera virtual...tocando todo el Through the never ese...
Avenged sevenfolg o como pollas se llamen
Sober
Sonata Artica
Amset
Recinto ferial de la Real Cañada Galiana.
28 de Julio
Hora de comienzo 4 de la tarde
Precio 60 Euros.
Bocatas...como siempre.
Metallica..pero solo de manera virtual...tocando todo el Through the never ese...
Avenged sevenfolg o como pollas se llamen
Sober
Sonata Artica
Amset
Recinto ferial de la Real Cañada Galiana.
28 de Julio
Hora de comienzo 4 de la tarde
Precio 60 Euros.
Bocatas...como siempre.
Yo es que no tengo tan claro que haya sonisphere porque el año pasado tuvieron que darse un batacazo bueno.
Y bien que me alegro, además.
Llevo pensando eso mismo,compañero,desde la chapuza de Danzig...Steve Trumbo escribió:Yo es que no tengo tan claro que haya sonisphere porque el año pasado tuvieron que darse un batacazo bueno.
Me huelo que esta gente debe tener un caché brutal y que están listos para encabezar festivales jebis españoles.Bar Biquernes escribió:Avenged sevenfolg o como pollas se llamen
¿Dónde está Orion para abrir un topic sobre esto? :-)kraneo escribió:Metallica pide que se voten 17 canciones. Cuales pediriais vosotros?
Las mias:
-Phantom Lord
-No Remorse
-Metal Militia
-Fight Fire With Fire
-Ride The Lightning
-Disposable Heroes
-Leper Messiah
-Entero
Aquí va el setlist que pediría yo:
Wherever I May Roam
King Nothing
The Four Horsemen
Ain't My Bitch
Ride The Lightning
The Unnamed Feeling
Mama
The Unforgiven II
Fade To Black
Enter Sandman
For Whom The Bell Tolls
The Memory Remains
Battery
---------------------------
Creeping Death
Disposable Heroes
No Remorse
Master Of Puppets
Joker- Mensajes : 11624
Aquí no creo que tengan tanto tirón como en UK por ejemplo, donde ya encabezan el Download. En BCN ayer leí que solo fueron 3.000 personas...y hoy en Madrid imagino que igual más...pero tampoco parece un tirón excesivo.Rizzy escribió:Me huelo que esta gente debe tener un caché brutal y que están listos para encabezar festivales jebis españoles.Bar Biquernes escribió:Avenged sevenfolg o como pollas se llamen
Pues no sé yo. Parece que el tal BIME ha sido bastante batacazo y el En Vivo también fué chunguillo y ahí están.Steve Trumbo escribió:Yo es que no tengo tan claro que haya sonisphere porque el año pasado tuvieron que darse un batacazo bueno.
Me da mi la nariz que LTI se mueve muy bien para conseguir invertir grandes cantidades vía subvenciones y por éso no tiene reparos en montar cosas y hacerlo todo a su modo (encarecimientos de cachés, poca información, poco feedback con púclico, 0 autocrítica).
Lo de las subvenciones cada día lo van a tener más chungo, y eso no juega en su favor...Rizzy escribió:Pues no sé yo. Parece que el tal BIME ha sido bastante batacazo y el En Vivo también fué chunguillo y ahí están.Steve Trumbo escribió:Yo es que no tengo tan claro que haya sonisphere porque el año pasado tuvieron que darse un batacazo bueno.
Me da mi la nariz que LTI se mueve muy bien para conseguir invertir grandes cantidades vía subvenciones y por éso no tiene reparos en montar cosas y hacerlo todo a su modo (encarecimientos de cachés, poca información, poco feedback con púclico, 0 autocrítica).
Lo digo aquí pero que no hayan dicho nada del ARF todavía, ni fechas ni nada, creo que no juega en su favor.
En resumen: TODAVIA CANCELAN.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5