Sonisphere 2014. Bye bye Spain
+42
Jabs
Sean
CliffSanchez
red_mosquito
Guisopazo
dalogi
Edko Fuzz
jackster
KILLER
javi clemente
Rotorhead
Hank
Eric Sachs
LaCintaVHS
Bassrock
Dani
rearviewmirror
Evil Elvis
gavitana
Heaven
John Smith PM
hellpatrol
rebellion
Justin Case
Joker
Elephant Man
Rizzy
Telekon
tricko
Señor Bolardo
Clairvoyant
El Puto Fary
Blas
henchman
Roy Batty
danitoledo
kraneo
noid
Javier Maroto
Amakriskris
Bar Biquernes
Evolardo
46 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sonisphere 2014. Bye bye Spain
Era de esperar a Metallica. Pero mira, si tocan el set que pone kraneo, lo firmo con sangre..nada de blacks albums, ni loads ni magnetics, coño ya!
Lo cierto es que, se que son un grupo demoledor in live, me da bastante pereza..pero, por otra parte, hace mucho que no los veo y quien sabe si será la ultima vez que los vea en 'plenas facultades'. Además, aunque ellos me den pereza, el años pasado me lo pase genial con maiden, anthrax, ghost y red fang..vamos, que habrá otros grupos interesantes y cuando toquen elllos, me los miraré a lo lejos apoyado en la barra.
Lo malo, como bien dice Trumbo, es que Metallica es como la pesca de arrastre, que reúne a todo tipo de peña, con lo cual te puedes encontrar al heviata de toda la vida a gafaplastas expertos en la doble personalidad de lars...tambien tias pijillas que se ponen su camiseta de ac/dc con lentejuelas...
Y sobre si perdieron pasta el año pasado...pues creo que no..en total, entre barna-madrid, hubieron 55000 personas, que para un festival de un dia está muy bien.
Solo espero que vuelvan a barna, aunque la parte negativa es que metallica reúne mas peña que maiden y no estaremos tan a gusto como el año pasado..
Lo cierto es que, se que son un grupo demoledor in live, me da bastante pereza..pero, por otra parte, hace mucho que no los veo y quien sabe si será la ultima vez que los vea en 'plenas facultades'. Además, aunque ellos me den pereza, el años pasado me lo pase genial con maiden, anthrax, ghost y red fang..vamos, que habrá otros grupos interesantes y cuando toquen elllos, me los miraré a lo lejos apoyado en la barra.
Lo malo, como bien dice Trumbo, es que Metallica es como la pesca de arrastre, que reúne a todo tipo de peña, con lo cual te puedes encontrar al heviata de toda la vida a gafaplastas expertos en la doble personalidad de lars...tambien tias pijillas que se ponen su camiseta de ac/dc con lentejuelas...
Y sobre si perdieron pasta el año pasado...pues creo que no..en total, entre barna-madrid, hubieron 55000 personas, que para un festival de un dia está muy bien.
Solo espero que vuelvan a barna, aunque la parte negativa es que metallica reúne mas peña que maiden y no estaremos tan a gusto como el año pasado..
Evolardo- Mensajes : 64466
No sé a quién le leí que Metallica son como los Springsteen del jebi. Y me parece muy acertada comparación. Podrán estar en horas más altas o bajas, pero que duda cabe que están con letras de oro en la historia del rock.
El problema viene cuando sus conciertos se convierten en compromisos sociales a los que hay que acudir porque sí. Esto hace que se les coja tirria. A mí, por lo menos, me pasa. Y ojo, que los Maiden van en camino, ojo.
El problema viene cuando sus conciertos se convierten en compromisos sociales a los que hay que acudir porque sí. Esto hace que se les coja tirria. A mí, por lo menos, me pasa. Y ojo, que los Maiden van en camino, ojo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
También firmo con sangre que no haya festival con muchos grupos pero sí un Maiden gira "Fear of the dark" + Metallica.
Rizzy- Mensajes : 41516
Originalidad en el cartel de un sonisphere ante todohenchman escribió:
noid- Mensajes : 3826
coño..si viene este cartel, doblehenchman escribió:
noid escribió:Originalidad en el cartel de un sonisphere ante todohenchman escribió:
ENTOAVÍA CANCELAN!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Firmo ese cartel en Barcelona.
Elephant Man- Mensajes : 39593
El día de la marmota!calamardo escribió:coño..si viene este cartel, doblehenchman escribió:
Lo de 2012 fué tal infierno que no volvería ni gratis.
Justin Case- Mensajes : 5221
El sonisphere se ha convertido en el viña rock del jevi.
El mismo cartel todos los años.
El mismo cartel todos los años.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Los últimos conciertos que he visto de Maiden también me han dejado esa sensación. La peña cantando hasta los solos de guitarra como si fuera un karaoke.Señor Bolardo escribió:No sé a quién le leí que Metallica son como los Springsteen del jebi. Y me parece muy acertada comparación. Podrán estar en horas más altas o bajas, pero que duda cabe que están con letras de oro en la historia del rock.
Pero bueno, es lo que hay, y poco puede hacer el grupo con eso, salvo tocar menos canciones típicas y mas rarezas.
Los Maiden son cool, que hasta yo he ido a verlos
rebellion- Mensajes : 51049
A eso precisamente me refiero.rebellion escribió:Los Maiden son cool, que hasta yo he ido a verlos
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
METALLICA; SLAYER; MASTODON y GHOST al SONISHPERE ALEMAN.
Esto es de coña, pero si todos los años tocan los mismos cojones
Esto es de coña, pero si todos los años tocan los mismos cojones
hellpatrol- Mensajes : 33106
si...ya se que es como el dia de la marmota..pero yo me lo perdí..por tanto, por mi estaría de cojones...Eso si, si lo hacen como el 2013..a diferencia de muchos, a mi la idea de hacerlo un dia en barna y otro en madrid me gustó. menos aglomeraciones...y ademas, que coño, que me caia al lado de casa..Justin Case escribió:El día de la marmota!calamardo escribió:coño..si viene este cartel, doblehenchman escribió:
Lo de 2012 fué tal infierno que no volvería ni gratis.
originalidad al poder, es alucinante, no se si es peor que repita metallica o que ghost y slayer toquen todos los años
Pronto la organizacion nos metera en todos los foros a Pedro Alberto para que nos cuente todas las "novedades"
John Smith PM- Mensajes : 2673
John Smith PM escribió:Pronto la organizacion nos metera en todos los foros a Pedro Alberto para que nos cuente todas las "novedades"
En canal+ cine dan la peli todo el día
Los jebiatas empiezan a ser como los hindies o los kalimotxeros. Siempre los mismo grupos
Los jebiatas empiezan a ser como los hindies o los kalimotxeros. Siempre los mismo grupos
Para el de España, si es que hay,será algo así como metallica, vita imana, ángelus apatrida y 13 left to die
Tierra Santa o muerterebellion escribió:Para el de España, si es que hay,será algo así como metallica, vita imana, ángelus apatrida y 13 left to die
Roy Batty- Mensajes : 15599
y ghost fijo...y como dice roy, los tierra extraña esos..rebellion escribió:Para el de España, si es que hay,será algo así como metallica, vita imana, ángelus apatrida y 13 left to die
para españa lo mismo que este cartel seguro
Si eso ocurre Ghost harían tercer año consecutivo en Sonisphere. Yo tenía ganas de verlos en sala.hellpatrol escribió:para españa lo mismo que este cartel seguro
Joker- Mensajes : 11624
si repiten cartel,que sea gratis.....
Heaven- Mensajes : 5902
pffff, otra vez Ghost, madre mia.
kraneo- Mensajes : 22951
Iron Maiden & Metallica para el UK en Julio. Pa mi que esta vez no cancelan...
gavitana- Mensajes : 23245
Qué van a tocar Iron Maiden?
Solo temas de la epoca BlazeJoker escribió:Qué van a tocar Iron Maiden?
kraneo escribió:Solo temas de la epoca BlazeJoker escribió:Qué van a tocar Iron Maiden?
RON MAIDEN will return to Europe in Summer 2014 starting in late May with a short run of major festivals and a few select arena shows to round off their Maiden England World Tour which ends with a headline performance at the UK Sonisphere Festival in July as part of the 40th Anniversary celebrations at Knebworth Park. By the end of the tour the band will have played 102 shows in 32 countries to well over two million fans since starting in the USA in June 2012.
Mas Maiden England. Si sirve para que esta vez toquen Infinite Dreams, firmo.
Mas Maiden England. Si sirve para que esta vez toquen Infinite Dreams, firmo.
Esperemos tener aquí alguno de esos "a few select arena shows".
Maiden de gira y sin tocar en España? Lo dudo, tranqui.Joker escribió:Esperemos tener aquí alguno de esos "a few select arena shows".
Otra vez el 7th son?? aunque imagino que el setlist será diferente.. sino menuda tomadura de pelo
Aqui de arena shows nada, que nos lo vamos conociendo. En el sonisphere junto a Metallica. LTI rulesJoker escribió:Esperemos tener aquí alguno de esos "a few select arena shows".
Dudo que vengan al Sonisphere aqui otro año de seguido. LTI tienen mucho morro pero no tanto. Nos colaran a Metallica y a correr...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Conociendo a Maiden no te extrañe, aunque igual les da una neura rara y esta vez si que hacen el mismo setlist que tocaron en el Maiden England (el DVD del 88). Como fanático locaza del Seventh Son, no me importaria nada volver a ver el mismo montaje, pero por Eddie, que toquen el puto Infinite Dreams esta vez (porque pedir el Seventh Son completo va a ser algo menos que una utopia).Elephant Man escribió:Otra vez el 7th son?? aunque imagino que el setlist será diferente.. sino menuda tomadura de pelo
Comer todos los días lo mismo hace que te acabe asqueando.
Slipknot chavales, este año toca Slipknot. Lo veo diáfano.
Dani- Mensajes : 44198
Por lo menos este año se sabe el cartel con antelación
Metallica
Iron Maiden tocando a las 8 de la tarde
slayer
ghost tocando a las 6 de la tarde
grupo absurdo, desconocido y random, pero guiri (tipo los gualtrapas esos de october file).
tierra santa
los zigarros
Metallica
slayer
grupo absurdo, desconocido y random, pero guiri (tipo los gualtrapas esos de october file).
tierra santa
los zigarros
Allí con Como siempreSteve Trumbo escribió:Por lo menos este año se sabe el cartel con antelación
Metallica
slayer
tierra santa
los zigarros
Maiden variarán algunos temas, 3 o 4 como mucho. Supongo que meterán Hallowed o Killers.
Última edición por Clairvoyant el Lun 2 Dic 2013 - 11:53, editado 1 vez
Clairvoyant- Mensajes : 19139
As all our fans know, Maiden England is Part 3 in the History Trilogy of the 1980s video/DVD releases so this is likely to be the last time we will tour with a set list based on the ‘80s, and therefore the last time fans will EVER hear some of these songs played live. With this in mind, for the 2014 dates we plan to change the set list around a little, to make it more equally representative of the whole of the ‘80s period covered by those three DVDs – Early Days, Live After Death and of course Maiden England, along with one notable exception from the 90’s, the fans will know which song I’m talking about!
Vale, ya tenemos Fear Of The Dark confirmada.
Pero no puso alguien por aquí que sería una gira basada en No Preyer y Fear of the Dark?
Bueno, por lo menos parece que se van a dignar a cambiar el setlist; a ver si hay alguna sorpresita del Killers o el Somewhere
Fear of the Dark ya apesta, voy a acabar aborreciéndola
Bueno, por lo menos parece que se van a dignar a cambiar el setlist; a ver si hay alguna sorpresita del Killers o el Somewhere
Poj claro!!! Llevo diciendo eso desde 1992,coño! Si les ha faltado tocarla nada mas que en la gira de early Years,de 2005,aquella en la que solo tocaban hasta Piece Of mind...roybatty21 escribió:Pero no puso alguien por aquí que sería una gira basada en No Preyer y Fear of the Dark?
INFINITE DREAMS,ES QUE ES LO SUYO,JODER!
Peticiones personales, 1 por disco:Bar Biquernes escribió:INFINITE DREAMS,ES QUE ES LO SUYO,JODER!
- Prowler
- Another Life
- Children of the Damned
- Where Eagles Dare
- Rime of the Ancient Mariner
- Caught Somewhere in Time
- Infinite Dreams
Realidad:roybatty21 escribió:Peticiones personales, 1 por disco:Bar Biquernes escribió:INFINITE DREAMS,ES QUE ES LO SUYO,JODER!
- Prowler
- Another Life
- Children of the Damned
- Where Eagles Dare
- Infinite Dreams
Iron Maiden
Wratchild
Hallowed
Die With Your Boots On
2 Minutes
Heaven Can Wait
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Prowler.roybatty21 escribió:Peticiones personales, 1 por disco:Bar Biquernes escribió:INFINITE DREAMS,ES QUE ES LO SUYO,JODER!
- Prowler
- Another Life
- Children of the Damned
- Where Eagles Dare
- Infinite Dreams
Drifter.
22 Acacia avenue.
To Tame a land.
Powerslave.
Alexander The Great.
Infinite dreams.
Fates Warning.
Y si al final les sale del nabo tocar fear of the dark,que la toquen,me importa tres cojones.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5