El topic del Android - Samsung Galaxy 3 o HTC Wildfire, y otras cuestiones
+58
Admin Blas
bastiduxxx
Slovako
the beautiful loser
Yomis
Godofredo
Mikel Faulkner
Txemari
loaded
DAVIDCOVERDALE
Roy Batty
el barón
KILLER
Dumbie
TIENENOMBRESMIL
Blas
thejesu
unabomber
JackDuluoz
Mustang
Logan
Kupak
Rocket
tor
Barba
javi clemente
candy
Unsein16
Ricky´s Appetite
Seco
El Puto Fary
Rayo
Drakixx
Dust N Bones !?
Ministro Camboyano
Itlotg
KIM_BACALAO
preparan
Hank
Rizzy
freakedu
Boohan
Gora Rock
Tony Montana
SIXX´N SEX
Evolardo
katrastrov
walkforwalk
jeroc
Sugar Bug
icarus
Señor Bolardo
Txomin
Mr.lip
elbrujo69
Invitado_Z
Only
R'as Kal Bhul
62 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El topic del Android - Samsung Galaxy 3 o HTC Wildfire, y otras cuestiones
R'as Kal Bhul escribió:calamardo escribió:Necesito vuestra ayuda foreros. Hace tiempo renove lo del wats app y lo pague con tarjeta. Hoy, cuando mi peque jugaba al angry birds, he visto que compraba no se que.. 1 € ypico..luego he visto que ha hecho 4 compras..supongo que el google play tiene mis datos de mi tarjeta y va cargando si le das a comprar. Se puede bloquear las compras o que te pida alguna contraseña?
Sí, se puede.
Hay que configurar google play.
Mi hija le dejó un sablazo de 50 pavos a mi señora en el Candy Crush ese de las pelotas.
Y como? Que opcion es??
Joer..50 lereles...yo solo 5 €....y porque lo he visto de casualidad...
Evolardo- Mensajes : 64428
calamardo escribió:R'as Kal Bhul escribió:calamardo escribió:Necesito vuestra ayuda foreros. Hace tiempo renove lo del wats app y lo pague con tarjeta. Hoy, cuando mi peque jugaba al angry birds, he visto que compraba no se que.. 1 € ypico..luego he visto que ha hecho 4 compras..supongo que el google play tiene mis datos de mi tarjeta y va cargando si le das a comprar. Se puede bloquear las compras o que te pida alguna contraseña?
Sí, se puede.
Hay que configurar google play.
Mi hija le dejó un sablazo de 50 pavos a mi señora en el Candy Crush ese de las pelotas.
Y como? Que opcion es??
Joer..50 lereles...yo solo 5 €....y porque lo he visto de casualidad...
no lo tengo a mano, pero trastea en las opciones de google play...
Cuenta, quizás.
Espera que miro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
Ajustes-solicitar contraseña para compras.
Ok. Lo miro ya. Gracias.
Que cabrones..
Que cabrones..
http://noomag.com/la-aplicacion-android-mas-falsa-de-la-historia-de-google-play/
ojo a los comentarios "cocinados"...
KIM_BACALAO escribió:http://noomag.com/la-aplicacion-android-mas-falsa-de-la-historia-de-google-play/
El de la fimosis es brutal.
Logan- Mensajes : 18349
En un MotoG, cómo se pueden vincular los contactos para tener todo en uno?, es decir tengo varios contactos que cada uno tiene 6 contactos, uno para el hotmail, otro para el gmail, otro para el movil, otro para el fijo, otro para el wasap....
No veo ninguna opción.
No veo ninguna opción.
Txomin- Mensajes : 31767
KIM_BACALAO escribió:http://noomag.com/la-aplicacion-android-mas-falsa-de-la-historia-de-google-play/
"Impresionante Llevo tres meses intentando cortarme el frenillo con navajas oxidadas sin obtener resultados optimos pero grax a esta excelente app por fin he logrado mi cometido aunque perdí 4 cm de pene xd jeje Lolol"
KILLER ya nos ha llegado... ahora a probarlo... ya contaremos...Mikel Faulkner escribió:Gracias por la info KILLERKILLER escribió:Mikel Faulkner escribió:KILLER escribió:Hoy ha salido mi Xiaomi. Fecha prevista de entrega 16 de septiembre.
Dicen en un foro que es para curarse en salud, pero que suelen llegar antes.
Un poco más de info, please.
Precio, características...
Aquí tienes MIKEL.
http://www.amazon.es/dp/B00K83BIX2/ref=as_sl_pc_tf_lc?tag=httpwwwforoaz-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=B00K83BIX2&adid=0DFPG2AJRH92N4K0N7X3&&ref-refURL=http%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft43322p620-el-topic-del-android-samsung-galaxy-3-o-htc-wildfire-y-otras-cuestiones
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Coño Mikel, yo aun lo estoy esperando....Amazon dice que puede llegar hasta el día 15.
KILLER- Mensajes : 28774
Ya estamos probándolo...KILLER escribió:Coño Mikel, yo aun lo estoy esperando....Amazon dice que puede llegar hasta el día 15.
Hoy por recomendación de Freakedu hemos pillado esta tarjeta de memoria para completarlo
http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tarjeta-memoria-Micro/dp/B00J29D62Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409589368&sr=8-1&keywords=samsung+evo+32
Mikel Faulkner escribió:Ya estamos probándolo...KILLER escribió:Coño Mikel, yo aun lo estoy esperando....Amazon dice que puede llegar hasta el día 15.
Hoy por recomendación de Freakedu hemos pillado esta tarjeta de memoria para completarlo
http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tarjeta-memoria-Micro/dp/B00J29D62Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409589368&sr=8-1&keywords=samsung+evo+32
Apuntado.
Mikel, donde lo compraste tu?? A que compañia? Has tenido algun problema con el idioma o el Play Store?? Cuentame cositas....
Lo compramos del link que pusiste tú, en Amazon... El movil viene directamente en castellano, hay algunas cosas en chino, como por ejemplo cuando vas a cambiar los tonos, pero te apañas... viene con el whatsapp instalado... la funda está bien... Nath ya se ha descargado sus aplicaciones básicas (twitter, instagram, facebook, candy crush, gaur... ) todo va perfecto... la niña sale bien en la fotos y todo... por otro lado, tarda mucho en cargar... no sé que mas contarte... ya te diremos cosas...KILLER escribió:Mikel, donde lo compraste tu?? A que compañia? Has tenido algun problema con el idioma o el Play Store?? Cuentame cositas....
Mikel Faulkner escribió:Lo compramos del link que pusiste tú, en Amazon... El movil viene directamente en castellano, hay algunas cosas en chino, como por ejemplo cuando vas a cambiar los tonos, pero te apañas... viene con el whatsapp instalado... la funda está bien... Nath ya se ha descargado sus aplicaciones básicas (twitter, instagram, facebook, candy crush, gaur... ) todo va perfecto... la niña sale bien en la fotos y todo... por otro lado, tarda mucho en cargar... no sé que mas contarte... ya te diremos cosas...KILLER escribió:Mikel, donde lo compraste tu?? A que compañia? Has tenido algun problema con el idioma o el Play Store?? Cuentame cositas....
Gracias!!!
Señores, una pregunta...
¿Qué tal el Xperia M2?
¿Qué tal el Xperia M2?
Mikel Faulkner escribió:Lo compramos del link que pusiste tú, en Amazon... El movil viene directamente en castellano, hay algunas cosas en chino, como por ejemplo cuando vas a cambiar los tonos, pero te apañas... viene con el whatsapp instalado... la funda está bien... Nath ya se ha descargado sus aplicaciones básicas (twitter, instagram, facebook, candy crush, gaur... ) todo va perfecto... la niña sale bien en la fotos y todo... por otro lado, tarda mucho en cargar... no sé que mas contarte... ya te diremos cosas...KILLER escribió:Mikel, donde lo compraste tu?? A que compañia? Has tenido algun problema con el idioma o el Play Store?? Cuentame cositas....
En cargar qué? La batería? Cuánto es mucho?
Si hay cosas en Chino mirad a ver para flashearlo y ponerle una ROM en Inglés.
Dinos cosas que sepamos hacer... nosotros de android y moviles en general 0...freakedu escribió:Si hay cosas en Chino mirad a ver para flashearlo y ponerle una ROM en Inglés.
freakedu escribió:Si hay cosas en Chino mirad a ver para flashearlo y ponerle una ROM en Inglés.
Espero que el mio venga en castellano. Los comentarios decian que si y el vendedor tambien.
Mikel Faulkner escribió:Dinos cosas que sepamos hacer... nosotros de android y moviles en general 0...freakedu escribió:Si hay cosas en Chino mirad a ver para flashearlo y ponerle una ROM en Inglés.
Hablad con Basti a ver.
Hace tiempo que no sabemos nada de su vida...freakedu escribió:Mikel Faulkner escribió:Dinos cosas que sepamos hacer... nosotros de android y moviles en general 0...freakedu escribió:Si hay cosas en Chino mirad a ver para flashearlo y ponerle una ROM en Inglés.
Hablad con Basti a ver.
Mikel, resulta que mi movil lleva desde el 22 de agosto en Correos de Leioa.
Al cartero que hace agosto se le fue la olla de dejar el aviso. Pues a punto han estado de devolverlo al remitente. Mecaguendios, menos mal que la cartera oficial que se incorporaba hoy se ha dado cuenta. Me ha dicho que lo quitaba de las devoluciones y que mañana me pase a por el.
Al cartero que hace agosto se le fue la olla de dejar el aviso. Pues a punto han estado de devolverlo al remitente. Mecaguendios, menos mal que la cartera oficial que se incorporaba hoy se ha dado cuenta. Me ha dicho que lo quitaba de las devoluciones y que mañana me pase a por el.
Jaja... tiene que dar rabia...KILLER escribió:Mikel, resulta que mi movil lleva desde el 22 de agosto en Correos de Leioa.
Mikel Faulkner escribió:Jaja... tiene que dar rabia...KILLER escribió:Mikel, resulta que mi movil lleva desde el 22 de agosto en Correos de Leioa.
Mirásteis lo de la potencia de salida de los cargadores?
Cuenta mas MIKEL??? Que eso que cuentas Edu? Me interesa.
KILLER escribió:Cuenta mas MIKEL??? Que eso que cuentas Edu? Me interesa.
Dijeron que el móvil nuevo se les cargaba muy despacio. Pero están usando un cargador de otro móvil más antiguo, porque el Xiaomi ha venido con enchufe chino y el adaptador no les entra en los enchufes. Cargando el móvil con el cargador de un iPhone se les carga más rápido. Así que supongo que el motivo de que se les carge despacio es la salida del cargador que están usando.
Yo con mi móvil (S2) noto diferencia de cargarlo con el ordenador, con su cargador y con el cargador de la tablet. No solo en el tiempo que tarda sino en lo que dura después la batería. De mejor a peor sería algo así tablet>cargador>>>USB.
La salida del cargador del móvil dice: 5.0V a 0.7A
La salida del cargador de la tablet dice: 5.2V a 1.35A
Ni idea de la salida de un USB 2.0.
De todas formas después de haber quemado un transformador de pequeño por ponerlo a 110 "para que chupase menos luz que a 220" tengo miedo de petar la batería del móvil y casi nunca uso el cargador de la tablet.
Gracias Freakedu, apuntado.
KILLER escribió:Gracias Freakedu, apuntado.
La velocidad de carga depende del segundo dato.
A partir del Nexus 5, los móviles con pantalla grandecita suelen traer cargador de 2.0A.
Con menos se carga, pero tarda bastante más.
Ojo, que el voltaje tiene que coincidir o freís el dispositivo.
A partir del Nexus 5, los móviles con pantalla grandecita suelen traer cargador de 2.0A.
Con menos se carga, pero tarda bastante más.
Ojo, que el voltaje tiene que coincidir o freís el dispositivo.
Acabo e recoger el movil Mikl, Edu!!!
Viene con adaptador europeo y una funda de puta madre. Hasta la noche no me pondre con el que ando a tope de curro.
Quiero volver a ser un puto asalariado....
No he mirado lo del voltaje, pero supongo que lo ideal es tirar del cargador que viene con el movil.
Viene con adaptador europeo y una funda de puta madre. Hasta la noche no me pondre con el que ando a tope de curro.
Quiero volver a ser un puto asalariado....
No he mirado lo del voltaje, pero supongo que lo ideal es tirar del cargador que viene con el movil.
Alguna experiencia con Yoigo?
Yomis- Mensajes : 37819
Mikel, va como un puto tiro el Xiaomi. Que gusto....
A ver si te bien. A uno de mi curro se le jodio no se k parte del movil(interno) y a volver a mandarlo a China, entiendo, con lo que tarda...Eso si, aparentemente el movil, esta chulo chuloKILLER escribió:Mikel, va como un puto tiro el Xiaomi. Que gusto....
elbrujo69- Mensajes : 35545
YOMISMO escribió:Alguna experiencia con Yoigo?
Yo llevo años con ellos y muy contento. 9 €+ IVA 1GB de internet.
Tony Montana- Mensajes : 2158
Nathalia no se fia de la batería... lo demás bien...KILLER escribió:Mikel, va como un puto tiro el Xiaomi. Que gusto....
Mikel Faulkner escribió:Nathalia no se fia de la batería... lo demás bien...KILLER escribió:Mikel, va como un puto tiro el Xiaomi. Que gusto....
Pues??? Le dura poco? A mi dos dias por ahora, perono soy de los que quema el movil.
O es que no parece original?
No es que dure poco, es que no se fía de lo que marca el móvil... yo le digo que baje el brillo, pero pasa de mí...KILLER escribió:Mikel Faulkner escribió:Nathalia no se fia de la batería... lo demás bien...KILLER escribió:Mikel, va como un puto tiro el Xiaomi. Que gusto....
Pues??? Le dura poco? A mi dos dias por ahora, perono soy de los que quema el movil.
Mikel Faulkner escribió:No es que dure poco, es que no se fía de lo que marca el móvil... yo le digo que baje el brillo, pero pasa de mí...KILLER escribió:Mikel Faulkner escribió:Nathalia no se fia de la batería... lo demás bien...KILLER escribió:Mikel, va como un puto tiro el Xiaomi. Que gusto....
Pues yo llevo el brillo a tope casi.
No tiene opción autorregularse?
freakedu escribió:No tiene opción autorregularse?
Si,yo lo llevo en autobrillo.
Desde finales de Agosto tengo un Xiaomi MI3 y la verdad es que es un pepino del carajo,nunca había tenido un móvil bueno de verdad y la diferencia es brutal.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Mikel, estoy a la espera de que me llegue el protector de pantalla de vidrio templado. Un amigo lo tiene en el Iphone y esta contentisimo.
Ya te contare.
Ya te contare.
Suena a nivelón... ya informarás... hoy uno del curro ha dicho que si cuesta menos de 500€ no puede ser un buen móvil... me he sonreido...KILLER escribió:Mikel, estoy a la espera de que me llegue el protector de pantalla de vidrio templado. Un amigo lo tiene en el Iphone y esta contentisimo.
Ya te contare.
Mikel Faulkner escribió:Suena a nivelón... ya informarás... hoy uno del curro ha dicho que si cuesta menos de 500€ no puede ser un buen móvil... me he sonreido...KILLER escribió:Mikel, estoy a la espera de que me llegue el protector de pantalla de vidrio templado. Un amigo lo tiene en el Iphone y esta contentisimo.
Ya te contare.
Atadura de perros con longanizas
Qué daño hace la política de precios de apple, la virgen.
Slovako- Mensajes : 27599
KILLER escribió:Mikel, estoy a la espera de que me llegue el protector de pantalla de vidrio templado. Un amigo lo tiene en el Iphone y esta contentisimo.
Ya te contare.
No tengo protector alguno en el Xiaomi porque la pantalla ya es antiarañazos. Lo que sí que tengo es una buena funda de gel, que lo he tirado al suelo bastantes veces y no se ha roto. Abrir la puerta del coche y que se caiga al asfalto y cosas así. Quizá he tenido suerte.
Mi modelo (Red Rice 1) tiene "Gorilla Glass 2", como el Samsung Galaxy III, que resiste los arañazos muy bien.
Mikel Faulkner escribió:Suena a nivelón... ya informarás... hoy uno del curro ha dicho que si cuesta menos de 500€ no puede ser un buen móvil... me he sonreido...KILLER escribió:Mikel, estoy a la espera de que me llegue el protector de pantalla de vidrio templado. Un amigo lo tiene en el Iphone y esta contentisimo.
Ya te contare.
También cualquier coche de menos de 30.000 euros es malo... si tienes alergia a los asientos de cuero a lo mejor, porque menuda chorrada. Aparte que la vida útil de los teléfonos es suficientemente baja como para no invertir tanto dinero.
Ahora mismo un LG G2 es un movilazo y costará 300-350 libre.
bastiduxxx- Mensajes : 807
Ålesund escribió:KILLER escribió:Mikel, estoy a la espera de que me llegue el protector de pantalla de vidrio templado. Un amigo lo tiene en el Iphone y esta contentisimo.
Ya te contare.
No tengo protector alguno en el Xiaomi porque la pantalla ya es antiarañazos. Lo que sí que tengo es una buena funda de gel, que lo he tirado al suelo bastantes veces y no se ha roto. Abrir la puerta del coche y que se caiga al asfalto y cosas así. Quizá he tenido suerte.
Mi modelo (Red Rice 1) tiene "Gorilla Glass 2", como el Samsung Galaxy III, que resiste los arañazos muy bien.Mikel Faulkner escribió:Suena a nivelón... ya informarás... hoy uno del curro ha dicho que si cuesta menos de 500€ no puede ser un buen móvil... me he sonreido...KILLER escribió:Mikel, estoy a la espera de que me llegue el protector de pantalla de vidrio templado. Un amigo lo tiene en el Iphone y esta contentisimo.
Ya te contare.
También cualquier coche de menos de 30.000 euros es malo... si tienes alergia a los asientos de cuero a lo mejor, porque menuda chorrada. Aparte que la vida útil de los teléfonos es suficientemente baja como para no invertir tanto dinero.
Ahora mismo un LG G2 es un movilazo y costará 300-350 libre.
Cuidado con las pantallas "antiarañazos", el gorilla glass es la poya y todo eso, le das con una llave y no lo rayas ni loco. Pero con un poquito de arena que tenga algo de cuarzo le metes unas rascadas que pones fina la pantalla. Y lo confirmo por experiencia propia
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:
Cuidado con las pantallas "antiarañazos", el gorilla glass es la poya y todo eso, le das con una llave y no lo rayas ni loco. Pero con un poquito de arena que tenga algo de cuarzo le metes unas rascadas que pones fina la pantalla. Y lo confirmo por experiencia propia
No se me había ocurrido.
La arena es una enemiga de muchos aparatos, y no solamente por eso. Cuando se mete en un hueco no sale de ahí en su vida.
EDIT: Me refiero a que por ejemplo las llaves y el móvil pueden ir juntos, si alguna vez metemos ambas cosas a un bolsillo, y no deja la pantalla inservible.
bastiduxxx- Mensajes : 807
Ålesund escribió:Only escribió:
No se me había ocurrido.
La arena es una enemiga de muchos aparatos, y no solamente por eso. Cuando se mete en un hueco no sale de ahí en su vida.
EDIT: Me refiero a que por ejemplo las llaves y el móvil pueden ir juntos, si alguna vez metemos ambas cosas a un bolsillo, y no deja la pantalla inservible.
Si, eso sin ningún fallo. Y vamos, para el 90% de las situaciones sin problema. Mi movil ha convivido con llaves, monedas, etc.. pero en un viaje de vacaciones lo metí en un bolsillo y se ve que había algo de arena... y zasca. Desde aquella le puse el plastiquito, y la verdad el que pillé muy contento, no cambia la sensacion nada... Eso si, es uno bueno, no recuerdo el nombre.. me habia costado sobre 10-15 €. En ebay también los hay tirados mucho más baratos, pero son como de goma y el dedo no desliza ni a tiros
Only- Mensajes : 19486
Yo tengo el plastiquito de la tienda de móviles del indio de aquí debajo (dos lauros y medio) y al menos yo encantao, no noto la diferencia con él puesto o quitao. Ni en mi cutresamsung ni en el nokia del trabajo.
Eso sí, el otro día se lo cambié tras un año largo de uso, y a pesar de tener toques de todo tipo (arena, llaves...), todos se quedaron en el plástico, la pantalla como nueva.
Gran invento.
Eso sí, el otro día se lo cambié tras un año largo de uso, y a pesar de tener toques de todo tipo (arena, llaves...), todos se quedaron en el plástico, la pantalla como nueva.
Gran invento.
Godofredo- Mensajes : 145528
Yo antes usaba protector, pero me rayé (nunca mejor dicho) y ya no lo utilizo.
El teléfono está impoluto tras 6 meses.
También es verdad que no utilizo la pantalla para pulir terrazo.
El teléfono está impoluto tras 6 meses.
También es verdad que no utilizo la pantalla para pulir terrazo.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20