Estereotipos en el foro
+73
Gora Rock
DarthMercury
Angus Glop
viracocha
Dust N Bones !?
Rikileaks
silver
bigsubi
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
Attikus
Zarpas
Katxorro
Hoon
fluor (era)
Itlotg
Zascandil
F
Supernaut
Ladylog
Eric Sachs
MEMYSELF&I
Dabidigo
Kupak
Logan
Txomin
Miss Brownstone
halo
icarus
Rizzy
red_mosquito
Carlton Banks
jojomojo
Roy Batty
celtasnake
oscarel.lo
Txemari
Murdock
katrastrov
elbrujo69
alexstipe
eskubeltz
káiser
Nashville
Perimaggot
sweet little lau
Refrescospepito
goscinny
crancranc
Ministro Camboyano
Rockenberg
Hank
Maniac is out
elway
Godofredo
Javier Maroto
deniztek
Zeppo
javi clemente
Evolardo
Frusciante
Pike
Tin Soldier
Joseba
Sugar Bug
Vinny Vedecci
Jabs
guaje
TIENENOMBRESMIL
Coltrane
Ashra
danitoledo
jackinthebox
77 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Estereotipos en el foro
Tras su intervención de rigor sobre el asunto en cuestión, pantxo aprovecharía para recordarnos que hay presos políticos a miles de kilómetros de sus casas.
Joseba- Mensajes : 71963
y akhenaten666 solo entraría en el topic para decir que se ha comprado el song for the deaf edición de senegal, y se la ha comprado en versión cd, k7, lp color vino, rosa burdeos y topos pistachos
Evolardo- Mensajes : 64466
Estoy mirando vuelos yadanitoledo escribió:Roybatty se cruzaría media España (o España entera) para ir a su concierto si hubiera un buen número de foreros que fuesen.
Roy Batty- Mensajes : 15599
calamardo escribió:y akhenaten666 solo entraría en el topic para decir que se ha comprado el song for the deaf edición de senegal, y se la ha comprado en versión cd, k7, lp color vino, rosa burdeos y topos pistachos
Frusciante- Mensajes : 85085
roybatty21 escribió:Estoy mirando vuelos yadanitoledo escribió:Roybatty se cruzaría media España (o España entera) para ir a su concierto si hubiera un buen número de foreros que fuesen.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:roybatty21 escribió:Estoy mirando vuelos yadanitoledo escribió:Roybatty se cruzaría media España (o España entera) para ir a su concierto si hubiera un buen número de foreros que fuesen.
calamardo escribió:danitoledo escribió:roybatty21 escribió:Estoy mirando vuelos yadanitoledo escribió:Roybatty se cruzaría media España (o España entera) para ir a su concierto si hubiera un buen número de foreros que fuesen.
Zascandil- Mensajes : 22169
como debe ser.elway escribió:Katxorro pondría cordura.
Rebe diría que no escucha rock.
Katxorro- Mensajes : 37529
Frusciante escribió:calamardo escribió:y akhenaten666 solo entraría en el topic para decir que se ha comprado el song for the deaf edición de senegal, y se la ha comprado en versión cd, k7, lp color vino, rosa burdeos y topos pistachos
Nashville- Mensajes : 19749
Joseba empezaría con un URGENTE y terminaría con un ¿experiencia? ¿reflexiones? ¿consejos?.
Perry haría una llamada a la calma, pero siempre tirando pa casa.
Bettie diria que el último disco es un discarral.
Mikelerecto pondría un video de Europe.
Clemente diría me cago en mi vida y un
Perry haría una llamada a la calma, pero siempre tirando pa casa.
Bettie diria que el último disco es un discarral.
Mikelerecto pondría un video de Europe.
Clemente diría me cago en mi vida y un
Zarpas- Mensajes : 11597
solo a los mayores que yo.Sugar Bug escribió:Tienenombresmil llamaría viejo a todo el forerío.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
punkuboi escribió:Hank diría que es una mierda comercial sin alma y a la semana diría que les ha entrevistado y es su disco del año jeje.
Attikus- Mensajes : 22149
Durruti abriría topic sobre un escándalo sexual de la cantante, que realmente no sería nada, con poco texto y link a sonicwave
Luego cada media hora comentaría el tòpic con una palabra o un emoticon para volverlo a subir
Luego cada media hora comentaría el tòpic con una palabra o un emoticon para volverlo a subir
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Una saludo.
Gañán Marcialón.
Gañán Marcialón.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
...no os olvideis de usename...
bigsubi- Mensajes : 6685
Jano: "hay discos peores"
Brujales: "link, alikate"
Brujales: "link, alikate"
silver- Mensajes : 46456
Caputo pondría algún video en el que se relacionaría a la banda con algún proyecto secreto del gobierno americano tipo MK Ultra, algun documento de avistamientos OVNI en sus actuaciones y la opinión de Iker Jiménez al respecto.Steve Trumbo escribió:Caputo pondría en negrita la mitad de su discurso mientras saca a colación grupos olvidados de los que solo él sigue siendo fan, como Goo Goo dolls, Live o Backyard Babies.
Posteriormente Freakedu le llevaría la contraria o simplemente se reiría de todo eso.
Rikileaks- Mensajes : 82821
dust n bones los estaría escuchando en spotify y os recomendaría un grupo mejor pero no le haría caso nadie.
A lo mejor ya habríain disesccionado el disco en el hilo de The Sound.Sugar Bug escribió:dust n bones los estaría escuchando en spotify y os recomendaría un grupo mejor pero no le haría caso nadie.
katrastrov- Mensajes : 32317
hace seis meses.bastiduxxx escribió:A lo mejor ya habríain disesccionado el disco en el hilo de The Sound.Sugar Bug escribió:dust n bones los estaría escuchando en spotify y os recomendaría un grupo mejor pero no le haría caso nadie.
Stoner alabaría sus cualidades y empezaría a subir el topic con frases como "¿es que nadie va a decir nada?", "vosotros os lo perdéis", "pero decid algo, joder".
Nashville- Mensajes : 19749
En el eterno debate, sugar dirá que hay que separar los topics de música de los topics entretenidos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Y el 80% de las veces será en relación a James.Nashville escribió:Stoner alabaría sus cualidades y empezaría a subir el topic con frases como "¿es que nadie va a decir nada?", "vosotros os lo perdéis", "pero decid algo, joder".
los estrictamente musicales de los de batiburrillo. (cuantos hay estrictamente musicales?)red_mosquito escribió:En el eterno debate, sugar dirá que hay que separar los topics de música de los topics entretenidos.
Maniac pedirá nabeos aleatorios.
Viracocha pondría una foto de su tocadiscos con el disco dentro y la portada del vinilo apoyada en la pared
jackinthebox- Mensajes : 24297
eso es el facebook de Miss B los fines de semana!jackinthebox escribió:Viracocha pondría una foto de su tocadiscos con el disco dentro y la portada del vinilo apoyada en la pared
¿Pero tú que facebook tienes, cacho perro?Sugar Bug escribió:eso es el facebook de Miss B los fines de semana!jackinthebox escribió:Viracocha pondría una foto de su tocadiscos con el disco dentro y la portada del vinilo apoyada en la pared
Pero las fotos vienen recortadas y editadas de instagramm pero síSugar Bug escribió:eso es el facebook de Miss B los fines de semana!jackinthebox escribió:Viracocha pondría una foto de su tocadiscos con el disco dentro y la portada del vinilo apoyada en la pared
red_mosquito escribió:¿Pero tú que facebook tienes, cacho perro?
Hazme un toque / poke de esos
el azulito de la f. con un botón de me gusta y peticiones del candy crush y de algo llamado temple no se qué!red_mosquito escribió:¿Pero tú que facebook tienes, cacho perro?Sugar Bug escribió:eso es el facebook de Miss B los fines de semana!jackinthebox escribió:Viracocha pondría una foto de su tocadiscos con el disco dentro y la portada del vinilo apoyada en la pared
bastiduxxx escribió:red_mosquito escribió:¿Pero tú que facebook tienes, cacho perro?
Hazme un toque / poke de esos
Hazme un poke, un puke o poo de esos.Sugar Bug escribió:el azulito de la f. con un botón de me gusta y peticiones del candy crush y de algo llamado temple no se qué!red_mosquito escribió:¿Pero tú que facebook tienes, cacho perro?Sugar Bug escribió:eso es el facebook de Miss B los fines de semana!jackinthebox escribió:Viracocha pondría una foto de su tocadiscos con el disco dentro y la portada del vinilo apoyada en la pared
inspiragramm de ese no tengo...bastiduxxx escribió:Pero las fotos vienen recortadas y editadas de instagramm pero síSugar Bug escribió:eso es el facebook de Miss B los fines de semana!jackinthebox escribió:Viracocha pondría una foto de su tocadiscos con el disco dentro y la portada del vinilo apoyada en la pared
y Amakriskris pondría un gif.
otro que quiere rollo. poneros a la cola!red_mosquito escribió:Hazme un poke, un puke o poo de esos.Sugar Bug escribió:el azulito de la f. con un botón de me gusta y peticiones del candy crush y de algo llamado temple no se qué!red_mosquito escribió:¿Pero tú que facebook tienes, cacho perro?Sugar Bug escribió:eso es el facebook de Miss B los fines de semana!jackinthebox escribió:Viracocha pondría una foto de su tocadiscos con el disco dentro y la portada del vinilo apoyada en la pared
Sugar Bug escribió:otro que quiere rollo. poneros a la cola!red_mosquito escribió:Hazme un poke, un puke o poo de esos.Sugar Bug escribió:el azulito de la f. con un botón de me gusta y peticiones del candy crush y de algo llamado temple no se qué!red_mosquito escribió:¿Pero tú que facebook tienes, cacho perro?Sugar Bug escribió:eso es el facebook de Miss B los fines de semana!jackinthebox escribió:Viracocha pondría una foto de su tocadiscos con el disco dentro y la portada del vinilo apoyada en la pared
Yo creo que estaría pidiendo ayuda sobre cómo sincronizar los datos del grupo con el gmail, sin perder los contactos de hotmail.
Txomin- Mensajes : 31769
que tiempos aquellos en los que no recuerdo que forero pedía las carátulas de los discos impresas!Txomin escribió:Yo creo que estaría pidiendo ayuda sobre cómo sincronizar los datos del grupo con el gmail, sin perder los contactos de hotmail.
Sugar Bug escribió:otro que quiere rollo. poneros a la cola!
Y tú nos puedes cotillear a nosotros mientras..
tengo doble pantalla. eso, en mi caso, ayuda mucho...bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:otro que quiere rollo. poneros a la cola!
+1Sugar Bug escribió:tengo doble pantalla. eso, en mi caso, ayuda mucho...bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:otro que quiere rollo. poneros a la cola!
A veces forero y juego al counter-strike a la vez
Ostia, se sigue jugando a eso todavía?bastiduxxx escribió:+1Sugar Bug escribió:tengo doble pantalla. eso, en mi caso, ayuda mucho...bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:otro que quiere rollo. poneros a la cola!
ahora es vintage entre los jovencitos...roybatty21 escribió:Ostia, se sigue jugando a eso todavía?bastiduxxx escribió:+1Sugar Bug escribió:tengo doble pantalla. eso, en mi caso, ayuda mucho...bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:otro que quiere rollo. poneros a la cola!
y basti es muy hipster...
No se chico, yo soy joven todavía y creo que la última vez que jugué al counter fue hace 10 años. Por eso me sorprendeSugar Bug escribió:ahora es vintage entre los jovencitos...roybatty21 escribió:Ostia, se sigue jugando a eso todavía?bastiduxxx escribió:+1Sugar Bug escribió:tengo doble pantalla. eso, en mi caso, ayuda mucho...bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:otro que quiere rollo. poneros a la cola!
y basti es muy hipster...
PD: yo no soy hipster, claro
uufff si se estan haciendo vintage cosas que para mi ya no llegaron por que eran para crios.........
que mal rollo joder!!!!!!!!!!!!!!!!!
que mal rollo joder!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
No me tira muy bien el último, tengo un ordenador normalito, pero al antiguo por supuesto que hay gente que sigue jugando…roybatty21 escribió:Ostia, se sigue jugando a eso todavía?bastiduxxx escribió:+1Sugar Bug escribió:tengo doble pantalla. eso, en mi caso, ayuda mucho...bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:otro que quiere rollo. poneros a la cola!
Me estoy haciendo mayor
basti, mira, un tumblr de lánguidas!
:slurp:
http://atikhomirov.tumblr.com/
Me sonaba el tipo de FC, nunca había visto el blog.Sugar Bug escribió:basti, mira, un tumblr de lánguidas!
Esto es una Matrioska del siglo XXI
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7