El anuncio de la lotería.
+101
Muesli Snipes
Stoner
sonic buzzard
radiorag
Dani
elway
Rockin' Yakuza
Eloy
Geme
JE_DD
Miss Brownstone
Steve Trumbo
Adso
patton
vistor
Zeppo
Hank
thunderpussy
Blas
swamsonite
Búho Lunático
pinkpanther
Requexu
mikel erecto
Rayo
xailor
Guelcoza
Dj Crust
F
R'as Kal Bhul
Mustang
Vodka
Joseba
Itlotg
Yomis
phil dunphy
alexstipe
Ciclóncósmico
Roy Batty
Bassrock
Logan
Ministro Camboyano
crancranc
Stonerider
Txomin Sorrigueta
zerismo
Señor Bolardo
Coltrane
Aurora Boreal
Zascandil
thespidersfrommars
CrackerSoul
Celis
Ladylog
wakam
javi clemente
luis
Amakriskris
TIENENOMBRESMIL
Rock till I die
manel.
teramano
Bar Biquernes
jackinthebox
Rhonda
celtasnake
metalbert
goscinny
danitoledo
kraneo
katrastrov
Godofredo
Rizzy
rebellion
freakedu
Edward_TH
Mr. Mini-Mite
viracocha
Sugerio
Gora Rock
Frusciante
Boohan
tricko
Pendejo
ruso
Txomin
cablehogue
Evolardo
Joe Yamanaka
Rikileaks
Invitado_Z
Txemari
Jabs
Ayers
pepepótamo
Zarpas
red_mosquito
Javier Maroto
Mick69
Perimaggot
sweet little lau
105 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El anuncio de la lotería.
Txomin escribió:A mí el anuncio me encanta, sobre todo comparándolo con el del año pasado, lo que no quita para que me ría de las coñas que hace la gente sobre el mismo.
las coñas de este país nunca me han hecho puta gracia, ....
el del año pasado no llegué a verlo, ... pero me han hablado pestes, ....
Aún no lo he visto..
Zeppo- Mensajes : 99592
A riesgo de durrutazo
vistor- Mensajes : 2495
que jarton de reir.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
http://www.antoniorico.es/2014/11/anuncio-de-loteria-directors-cut-i.html
Es la mañana del 22 de diciembre y ya ha terminado el sorteo de Navidad. Un año más el Gordo ha caído muy lejos. Manuel baja a tomar un café al bar de Antonio. Por el camino se alegra de no haber comprado ningún billete de lotería esta vez: su situación económica ya es dificilísima y hay que mirar por cada euro. El bar está desierto, y tanto Manuel como Antonio pasan los minutos en silencio viendo en el televisor la información sobre los premiados. “¿Qué te debo?”, pregunta Manuel disponiéndose a marchar. “Veintiún euros” responde Antonio. “¿Cómo que veintiún euros? ¿Por un café?”. “Es que verás, Manu”, Antonio se siente muy incómodo mientras dice esto, “yo... te había reservado un décimo como una sorpresa. No sé por qué, pero este año estaba convencido de que nos iba a tocar... Y ahora.... Mira, el décimo está aquí”, y coge un sobre rojo que está al lado de la caja registradora. Lo abre, saca de su interior un décimo de lotería de un número que no fue premiado y se lo tiende a Manuel.
“Pero... yo ya te dije que este año no quería ningún décimo...”. “Somos amigos desde hace tiempo, Manuel, me pareció un detalle bonito”. “Sí, bueno, no... No sé... Te lo agradezco, pero... No te lo puedo pagar”. La situación se va volviendo cada vez más tensa. “Joder, Manu, no eres tú sólo el que está jodido... Que la cosa está difícil para todos”. “Pero yo no te pedí el décimo. ¿A mí qué me cuentas?”. “Qué cabrón. Si hubiera tocado seguro que perdías el culo por darme los veinte euros. ¿Y ahora quién me paga a mí este décimo? ¿Qué hago con él, me lo como?”. “¿A mí qué? Y cabrón será tu padre...”. Antonio sale de detrás de la barra hecho una fiera, agarra a Manuel por las solapas y lo tira al suelo de un empujón. Es el último golpe que está dispuesto a tolerar Manuel: según se está levantando agarra un taburete por abajo y, completamente fuera de sí, le golpea con él una y otra vez a Antonio hasta triturarle la cabeza. La sangre salpica por todos lados. De fondo, en el televisor entrevistan al dueño del bar en el que tocó la lotería.
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:http://www.antoniorico.es/2014/11/anuncio-de-loteria-directors-cut-i.htmlEs la mañana del 22 de diciembre y ya ha terminado el sorteo de Navidad. Un año más el Gordo ha caído muy lejos. Manuel baja a tomar un café al bar de Antonio. Por el camino se alegra de no haber comprado ningún billete de lotería esta vez: su situación económica ya es dificilísima y hay que mirar por cada euro. El bar está desierto, y tanto Manuel como Antonio pasan los minutos en silencio viendo en el televisor la información sobre los premiados. “¿Qué te debo?”, pregunta Manuel disponiéndose a marchar. “Veintiún euros” responde Antonio. “¿Cómo que veintiún euros? ¿Por un café?”. “Es que verás, Manu”, Antonio se siente muy incómodo mientras dice esto, “yo... te había reservado un décimo como una sorpresa. No sé por qué, pero este año estaba convencido de que nos iba a tocar... Y ahora.... Mira, el décimo está aquí”, y coge un sobre rojo que está al lado de la caja registradora. Lo abre, saca de su interior un décimo de lotería de un número que no fue premiado y se lo tiende a Manuel.
“Pero... yo ya te dije que este año no quería ningún décimo...”. “Somos amigos desde hace tiempo, Manuel, me pareció un detalle bonito”. “Sí, bueno, no... No sé... Te lo agradezco, pero... No te lo puedo pagar”. La situación se va volviendo cada vez más tensa. “Joder, Manu, no eres tú sólo el que está jodido... Que la cosa está difícil para todos”. “Pero yo no te pedí el décimo. ¿A mí qué me cuentas?”. “Qué cabrón. Si hubiera tocado seguro que perdías el culo por darme los veinte euros. ¿Y ahora quién me paga a mí este décimo? ¿Qué hago con él, me lo como?”. “¿A mí qué? Y cabrón será tu padre...”. Antonio sale de detrás de la barra hecho una fiera, agarra a Manuel por las solapas y lo tira al suelo de un empujón. Es el último golpe que está dispuesto a tolerar Manuel: según se está levantando agarra un taburete por abajo y, completamente fuera de sí, le golpea con él una y otra vez a Antonio hasta triturarle la cabeza. La sangre salpica por todos lados. De fondo, en el televisor entrevistan al dueño del bar en el que tocó la lotería.
Que genialidad
javi clemente- Mensajes : 122070
javi clemente escribió:patton escribió:http://www.antoniorico.es/2014/11/anuncio-de-loteria-directors-cut-i.htmlEs la mañana del 22 de diciembre y ya ha terminado el sorteo de Navidad. Un año más el Gordo ha caído muy lejos. Manuel baja a tomar un café al bar de Antonio. Por el camino se alegra de no haber comprado ningún billete de lotería esta vez: su situación económica ya es dificilísima y hay que mirar por cada euro. El bar está desierto, y tanto Manuel como Antonio pasan los minutos en silencio viendo en el televisor la información sobre los premiados. “¿Qué te debo?”, pregunta Manuel disponiéndose a marchar. “Veintiún euros” responde Antonio. “¿Cómo que veintiún euros? ¿Por un café?”. “Es que verás, Manu”, Antonio se siente muy incómodo mientras dice esto, “yo... te había reservado un décimo como una sorpresa. No sé por qué, pero este año estaba convencido de que nos iba a tocar... Y ahora.... Mira, el décimo está aquí”, y coge un sobre rojo que está al lado de la caja registradora. Lo abre, saca de su interior un décimo de lotería de un número que no fue premiado y se lo tiende a Manuel.
Que genialidad
esa seria la version de tarantino no?
muy bueno.
Adso escribió:
calamardo escribió:
llorando, lo juro
jajajajajjjjja
jajajaaaaaaaaaaa
Steve Trumbo- Mensajes : 135476
Txomin escribió:
A ver si no durruteo
JAJAJAJAJA
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Me encantan las coñas que estáis poniendo para contrarrestar la puta mierda de anuncio que se han marcado.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Laverdad es que es enorme...sobretodo el final gore...javi clemente escribió:patton escribió:http://www.antoniorico.es/2014/11/anuncio-de-loteria-directors-cut-i.htmlEs la mañana del 22 de diciembre y ya ha terminado el sorteo de Navidad. Un año más el Gordo ha caído muy lejos. Manuel baja a tomar un café al bar de Antonio. Por el camino se alegra de no haber comprado ningún billete de lotería esta vez: su situación económica ya es dificilísima y hay que mirar por cada euro. El bar está desierto, y tanto Manuel como Antonio pasan los minutos en silencio viendo en el televisor la información sobre los premiados. “¿Qué te debo?”, pregunta Manuel disponiéndose a marchar. “Veintiún euros” responde Antonio. “¿Cómo que veintiún euros? ¿Por un café?”. “Es que verás, Manu”, Antonio se siente muy incómodo mientras dice esto, “yo... te había reservado un décimo como una sorpresa. No sé por qué, pero este año estaba convencido de que nos iba a tocar... Y ahora.... Mira, el décimo está aquí”, y coge un sobre rojo que está al lado de la caja registradora. Lo abre, saca de su interior un décimo de lotería de un número que no fue premiado y se lo tiende a Manuel.
Que genialidad
Evolardo- Mensajes : 64521
-“Aquí tiene su café, son 21 euros”
-“¿Me va a dar un décimo premiado?”
-“No. Está usted en el aeropuerto
-“¿Me va a dar un décimo premiado?”
-“No. Está usted en el aeropuerto
rebellion- Mensajes : 51081
calamardo escribió:Zulander escribió:
rebellion- Mensajes : 51081
Dj Crust escribió:Trapos sucios del rodaje: http://anuncioloteria.blogspot.com.es/2014/11/mi-historia-con-el-anuncio-de-la.html
Hasta en eso es falso el anuncio, ya que los que se prestaron hacer gratuitamente el trabajo para hacer la maqueta para lograr el contrato de hacer este anuncio, no les dieron el premio de ser contratados en el rodaje de dicho anuncio.
Y por otra parte, la realidad es otra:
http://www.larioja.com/20071227/espana/denuncia-robo-decimo-gordo-20071227.html
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/04/11/0003_6723301.htm
JE_DD- Mensajes : 26612
javi clemente escribió:patton escribió:http://www.antoniorico.es/2014/11/anuncio-de-loteria-directors-cut-i.htmlEs la mañana del 22 de diciembre y ya ha terminado el sorteo de Navidad. Un año más el Gordo ha caído muy lejos. Manuel baja a tomar un café al bar de Antonio. Por el camino se alegra de no haber comprado ningún billete de lotería esta vez: su situación económica ya es dificilísima y hay que mirar por cada euro. El bar está desierto, y tanto Manuel como Antonio pasan los minutos en silencio viendo en el televisor la información sobre los premiados. “¿Qué te debo?”, pregunta Manuel disponiéndose a marchar. “Veintiún euros” responde Antonio. “¿Cómo que veintiún euros? ¿Por un café?”. “Es que verás, Manu”, Antonio se siente muy incómodo mientras dice esto, “yo... te había reservado un décimo como una sorpresa. No sé por qué, pero este año estaba convencido de que nos iba a tocar... Y ahora.... Mira, el décimo está aquí”, y coge un sobre rojo que está al lado de la caja registradora. Lo abre, saca de su interior un décimo de lotería de un número que no fue premiado y se lo tiende a Manuel.
Que genialidad
Maravilloso
Geme- Mensajes : 23466
Otro caso que paso hace tiempo:
http://elpais.com/diario/1998/02/26/espana/888447621_850215.html
http://elpais.com/diario/1998/08/04/espana/902181616_850215.html
Y por mi parte, solo me emocionaré, con la noticia real, de que alguien ha hecho lo que se cuenta en el anuncio.
http://elpais.com/diario/1998/08/04/espana/902181616_850215.html
Y por mi parte, solo me emocionaré, con la noticia real, de que alguien ha hecho lo que se cuenta en el anuncio.
Bar Biquernes escribió:
zerismo- Mensajes : 6292
Bar Biquernes escribió:
Evolardo- Mensajes : 64521
En otros países será la esperanza, pero aquí lo último que se pierde son las ganas de cachondeo...
Qué hartón de reír llevo, joder...
Qué hartón de reír llevo, joder...
Eloy- Mensajes : 85518
JE_Galicia escribió:Otro caso que paso hace tiempo:
.
metalbert- Mensajes : 47478
Los “trapos sucios” del anuncio de la Lotería
http://elclubexpress.com/blog/2014/11/13/los-trapos-sucios-del-anuncio-de-la-loteria/
http://elclubexpress.com/blog/2014/11/13/los-trapos-sucios-del-anuncio-de-la-loteria/
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:
Steve Trumbo- Mensajes : 135476
Hijos de puta, estoy llorando, joder.
elway- Mensajes : 34129
celtasnake escribió:
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
metalbert escribió:
No veía la imagen en el foro, y para verla, tuve que irme fuera del foro.
Rockin' Yakuza escribió:
Aún no lo he visto..
led zepp escribió:Aún no lo he visto..
Rikileaks- Mensajes : 83061
Rikileaks escribió:led zepp escribió:Aún no lo he visto..
La sequela es aun peor
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
La sequela es aun peor
Uy, éste no me gusta
crancranc- Mensajes : 35611
Esta versión es mucho mejor:
ruso- Mensajes : 31833
La cancioncilla suena igual de pringosa
Ladylog- Mensajes : 24517
ruso escribió:Esta versión es mucho mejor:
Joder, qué genialidad.
Por cierto ese ruso me sonaba a euskera.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8