MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014
+88
Damià
Slovako
Lorenzombie
DeGuindos al Pavo
Jane Doe
CrackerSoul
Rocket
Jace 2.0
haymansoldtom
quikiss
johnny brusco
Stonerider
Nietho
Steve Trumbo
Evolardo
Tony Montana
uM
Jesse Custer
Itlotg
Bettie
GODINEZ
Pike
vandelay
Zeppo
morley
Txomin Sorrigueta
Rizzy
gofio77
thunderpussy
coolfurillo
Celis
celtasnake
helterstalker
blackfoot
Clairvoyant
atila
pepepótamo
Miss Brownstone
Yomis
Txemari
Drakixx
Breath
MR.PUNCHY
Funkymen
Daeshu
sofaqueen
Dabidigo
Spasic
dantes
KILLER
Ministro Camboyano
loaded
Señor Bolardo
Supernaut
o'tuerto
elway
TIENENOMBRESMIL
Pier
Frusciante
SISTER-MORPHINE
Sugar Bug
elbrujo69
Godofredo
pinkpanther
cablehogue
Rikileaks
pantxo
Katxorro
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
luis
señor rosa
Henrik
uno cualquiera
Perry go round
Rayo
m señor
Rasputin
Eric Sachs
Ed Wood
F
SEÑOR KAPLAN
Attikus
Javier Maroto
kraneo
alexstipe
javi clemente
Joseba
92 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014
La verdad es que ya le había puesto bastante imaginación, no se me había ocurrido.Frusciante escribió:Y no ves a Costra limpiándose el esperma con los rizos de Marcelo??red_mosquito escribió:Pasamos con 7 puntos, pero segundos porque Holanda tiene mejor goal average. En octavos Neymar nos hace un culo y manda una dedicatoria a todos los foreros que le están llamando paquete.Eric Sachs escribió:esto va a ir rollo Francia 98
empate con holoanda
perder con chile 1-0
golear a Australia pero chile y Holanda pactan resultado y nos vamosa la mierda con 4 puntos.
Brasil siempre es una selección mucho más guarra de lo que parece, puede ser un partido divertido en ese aspecto.
red_mosquito- Mensajes : 40956
¿Qué grupo os parece más jodido?
¿El nuestro, el de Alemania o el de Italia?
Me parece más chungo Chile que Holanda. Hoy por hoy no nos da para ser primeros pero a ver como estamos en junio.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El de Alemania es igual o peor que el nuestro, ahí si puede pasar casi cualquierared_mosquito escribió:¿Qué grupo os parece más jodido?
blackfoot- Mensajes : 32897
Era Cannavaro el del bombo 3?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Ya lo sé, leñeFrusciante escribió:Ni yo. Hablo de AustraliaJoseba escribió:Que yo sepa, no te he faltado al respeto.Frusciante escribió:Puta mierdaJoseba escribió:¿Qué tal es la selección de Australia?
Pregunto en serio.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Ya lo sé, leñeFrusciante escribió:Ni yo. Hablo de AustraliaJoseba escribió:Que yo sepa, no te he faltado al respeto.Frusciante escribió:Puta mierdaJoseba escribió:¿Qué tal es la selección de Australia?
Pregunto en serio.
Frusciante- Mensajes : 85085
Por nivel de dificultad
Grupo Alemania>>> Grupo España = Grupo Italia
Grupo c = Grupo de la risa
SiMiss Brownstone escribió:Era Cannavaro el del bombo 3?
Rasputin- Mensajes : 18135
Yes. Calvo sexyMiss Brownstone escribió:Era Cannavaro el del bombo 3?
JO-DO!Rasputin escribió:SiMiss Brownstone escribió:Era Cannavaro el del bombo 3?
Y sigue en activo?
Hoy tenía pelo.Frusciante escribió:Yes. Calvo sexyMiss Brownstone escribió:Era Cannavaro el del bombo 3?
Es el mundial de Messi. Argentina campeona del mundo
En el fútbol, noMiss Brownstone escribió:JO-DO!Rasputin escribió:SiMiss Brownstone escribió:Era Cannavaro el del bombo 3?
Y sigue en activo?
Repito: ¿cómo véis a la Holanda actual y al Chile actual?
Es que teniendo en cuenta los octavos y suponiendo que hiciésemos pacto con Brasil para ser ambos segundos de nuestros grupos y no cruzarnos, igual me dejo ganar contra Holanda el primer partido y luego tocaría ganar los dos siguientes... aquí está el factor Chile, que es la incógnita y me toca los huevos... Igual es incluso mejor intentar ganar a Holanda, ver como juega Chile su partido y, depende de los resultados y los juegos, dejarse perder contra Chile.
Es que teniendo en cuenta los octavos y suponiendo que hiciésemos pacto con Brasil para ser ambos segundos de nuestros grupos y no cruzarnos, igual me dejo ganar contra Holanda el primer partido y luego tocaría ganar los dos siguientes... aquí está el factor Chile, que es la incógnita y me toca los huevos... Igual es incluso mejor intentar ganar a Holanda, ver como juega Chile su partido y, depende de los resultados y los juegos, dejarse perder contra Chile.
Yo definiría el H como grupo del choteo padre.blackfoot escribió:Por nivel de dificultad
futbolísticamente el de Italia.red_mosquito escribió:¿Qué grupo os parece más jodido?
pero el nuestro tiene "premio"
bajo ninguna circunstancia van a dejar que pase lo lógico ( que pasen Holanda y España) es mas fácil que gasil gane isn sneceistar cosas raras a chile que tener que exponerse ante Holanda o España tan pronto y tener que robar de manera descarada.
en cuanto al otro, espero que ghana deje a la gitana fuera a las primeras de cambio.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Vaya por Dios.Rasputin escribió:En el fútbol, noMiss Brownstone escribió:JO-DO!Rasputin escribió:SiMiss Brownstone escribió:Era Cannavaro el del bombo 3?
Y sigue en activo?
No está el tema como para ir especulando, creo yo... habrá que salir a muerte ambos partidos y aún así las pasaremos canutas, si luego nos toca Brasil pues mala suerte.Joseba escribió:Repito: ¿cómo véis a la Holanda actual y al Chile actual?
Que hastío y que coñazo...cómo se nota lo que manda en el mundo del fumbol...para el siguiente Mundial propongo a la FIFA que en las fase de grupos de la CONCACAF pase hasta Martinica, que en la fase final haya ochenta selecciones, que se monten cuatro grupos de veinte combinados cada uno, y tantas sedes en correspondencia, seas Nicaragua, San Marino, la puta Azzurra o cualquier cosa representativa de algo donde llegue una señal de televisión...ainsss amics... ASÍ NUNCA FUERON LOS MUNDIALES
Última edición por helterstalker el Vie 6 Dic - 18:43, editado 1 vez
helterstalker- Mensajes : 8568
El E es el del choteo. El que tú dices lo veo incluso interesante, en serio.red_mosquito escribió:Yo definiría el H como grupo del choteo padre.blackfoot escribió:Por nivel de dificultad
Hombre, para lo que tú lo quieres me imagino que aún estará en formaMiss Brownstone escribió:Vaya por Dios.Rasputin escribió:En el fútbol, noMiss Brownstone escribió:JO-DO!Rasputin escribió:SiMiss Brownstone escribió:Era Cannavaro el del bombo 3?
Y sigue en activo?
con Holanda hay que sali a muerte, por que el que gane pasa la eliminatoria.Rasputin escribió:No está el tema como para ir especulando, creo yo... habrá que salir a muerte ambos partidos y aún así las pasaremos canutas, si luego nos toca Brasil pues mala suerte.Joseba escribió:Repito: ¿cómo véis a la Holanda actual y al Chile actual?
al que pierda le van a tangar contra chile para que quede tercero por lo que he dicho antes.
...con Chile los últimos amistosos los hemos empatado de milagro.... el equipo más incómodo para nuestro fútbol..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Coño, pues yo cuantos más partidos haya mejor. Anda que no puedes disfrutar con un Irán - Corea del Sur por ejemplohelterstalker escribió:Que hastío y que coñazo...cómo se nota lo que manda en el mundo del fumbol...para el siguiente Mundial propongo a la FIFA que en las fase de grupos de la CONCACAF pase hasta Martinica, que en la fase final haya ochenta selecciones, que se monten cuatro grupos de veinte combinados cada uno, y tantas sedes en correspondencia, seas Nicaragua, San Marino, la puta Azzurra o cualquier cosa representativa de algo donde llegue una señal de televisión...ainsss amics... ASÍ NUNCA FUERON LOS MUNDIALES
Pero yo veo más nivel que en el "c".Bélgica es una selección emergente que está haciendo un gran fútbol,dicen los enteradillos que puede ser la selección revelación del Mundial, Rusia siempre peligrosa y Corea cada nuevo Mundial que participa lo hace un poco mejor, además estos tienen un gran forma física que sera importante para un Mundial con el clima de Brasilred_mosquito escribió:Yo definiría el H como grupo del choteo padre.blackfoot escribió:Por nivel de dificultad
Por cierto, que con dos eurocopas y un mundial, se nos da de puta madre llorar. Estarán contentos Australia u Holanda del grupo que les ha tocado.
Última edición por red_mosquito el Vie 6 Dic - 18:48, editado 1 vez
Buff... está claro que hay que ganar las eliminatorias, pero también que la cuestión es ganar el mundial o no ganarlo (bien se sea subcampeón o eliminado en la primera fase),,, es que el problema con Brasil es que si le toca contra España va a haber una concienciación equipo-público-árbitro de la hostia... sin embargo, si le toca contra, por ejemplo, Chile, igual se duermen en los laureles... Yo el único modo que veo de que no gane este mundial Brasil es que en octavos o cuartos juegue contra un equipo a priori no tan peligroso y se duerma en los laureles parcialmente tanto el público como el equipo y, por inercia, el árbitro.Rasputin escribió:No está el tema como para ir especulando, creo yo... habrá que salir a muerte ambos partidos y aún así las pasaremos canutas, si luego nos toca Brasil pues mala suerte.Joseba escribió:Repito: ¿cómo véis a la Holanda actual y al Chile actual?
red_mosquito escribió:Por cierto, que con dos eurocopas y un mundial, se nos da de puta madre llorar. Estarán contentos Australia u Holanda del grupo que les ha tocado.
Bueno, sorteo relativamente fácil para Inglaterra, no será problema pulirse a Uruguay e Italia.
Costa Rica ya es harina de otro costal, veo un empate.
celtasnake- Mensajes : 47584
Los equipos americanos (Chile, Argentina, Brasil, Uruguay) son los más incómodos para nuestro futbol... y ahora más, jugándose en Sudamérica el mundial.SEÑOR KAPLAN escribió:...con Chile los últimos amistosos los hemos empatado de milagro.... el equipo más incómodo para nuestro fútbol..
Estoy con Joseba, el "E" es inluso peor que el "C".Un paseo militar para los franchutesJoseba escribió:El E es el del choteo. El que tú dices lo veo incluso interesante, en serio.red_mosquito escribió:Yo definiría el H como grupo del choteo padre.blackfoot escribió:Por nivel de dificultad
En este Mundial hay grupos muy descompensados, y eso nunca puede ser bueno
celta, que no es cricketceltasnake escribió:Bueno, sorteo relativamente fácil para Inglaterra, no será problema pulirse a Uruguay e Italia.
Y no habrá un Brasil - España en octavos.
Brasil no pasa.
Brasil no pasa.
por cierto que este mundial va a matar el futbol en estados unidos.
a los yanquis que ya les cuesta ver futbol eso de ver los partidos a la 1 de la tarde y encima ver como les pegan 3 palizas seguidas no les va a molar mucho que digamos.
supongo que estaban demasiado ocupados tangando para Francia por platini y no cayeron en el detalle.
a los yanquis que ya les cuesta ver futbol eso de ver los partidos a la 1 de la tarde y encima ver como les pegan 3 palizas seguidas no les va a molar mucho que digamos.
supongo que estaban demasiado ocupados tangando para Francia por platini y no cayeron en el detalle.
No te preocupes, de aquí al Mundial 2022 lo verás en semifinalesRasputin escribió:Coño, pues yo cuantos más partidos haya mejor. Anda que no puedes disfrutar con un Irán - Corea del Sur por ejemplohelterstalker escribió:Que hastío y que coñazo...cómo se nota lo que manda en el mundo del fumbol...para el siguiente Mundial propongo a la FIFA que en las fase de grupos de la CONCACAF pase hasta Martinica, que en la fase final haya ochenta selecciones, que se monten cuatro grupos de veinte combinados cada uno, y tantas sedes en correspondencia, seas Nicaragua, San Marino, la puta Azzurra o cualquier cosa representativa de algo donde llegue una señal de televisión...ainsss amics... ASÍ NUNCA FUERON LOS MUNDIALES
Tres campeones del mundo... cuando he visto como quedaba ese grupo, me ha parecido muy interesante.celtasnake escribió:Bueno, sorteo relativamente fácil para Inglaterra, no será problema pulirse a Uruguay e Italia.
Uruguay creo que pasa sí o sí por el factor de jugar en Sudamérica... el Inglaterra-Italia será una bomba de partido.
Lo sé, llega a serlo y aún le daba opciones a Uruguay.red_mosquito escribió:celta, que no es cricketceltasnake escribió:Bueno, sorteo relativamente fácil para Inglaterra, no será problema pulirse a Uruguay e Italia.
Pasan Inglaterra y Costa Rica.
crackceltasnake escribió:Lo sé, llega a serlo y aún le daba opciones a Uruguay.red_mosquito escribió:celta, que no es cricketceltasnake escribió:Bueno, sorteo relativamente fácil para Inglaterra, no será problema pulirse a Uruguay e Italia.
A todo esto parvo muchas felicidades...ando encabronado y no me llegan los minutos para meterme en todos los topics que me gustaría...Joseba escribió:El E es el del choteo. El que tú dices lo veo incluso interesante, en serio.red_mosquito escribió:Yo definiría el H como grupo del choteo padre.blackfoot escribió:Por nivel de dificultad
Gracias, buen helti.helterstalker escribió:A todo esto parvo :Dmuchas felicidades...ando encabronado y no me llegan los minutos para meterme en todos los topics que me gustaría...Joseba escribió:El E es el del choteo. El que tú dices lo veo incluso interesante, en serio.red_mosquito escribió:Yo definiría el H como grupo del choteo padre.blackfoot escribió:Por nivel de dificultad
Usted ahora mismo no pasa un control se alcoholemiaceltasnake escribió:Lo sé, llega a serlo y aún le daba opciones a Uruguay.red_mosquito escribió:celta, que no es cricketceltasnake escribió:Bueno, sorteo relativamente fácil para Inglaterra, no será problema pulirse a Uruguay e Italia.
Visto el nivel de Francia, que casi se queda fuera, puede que tengas razónJoseba escribió:El E es el del choteo. El que tú dices lo veo incluso interesante, en serio.red_mosquito escribió:Yo definiría el H como grupo del choteo padre.blackfoot escribió:Por nivel de dificultad
Frusciante escribió:Usted ahora mismo no pasa un control se alcoholemiaceltasnake escribió:Lo sé, llega a serlo y aún le daba opciones a Uruguay.red_mosquito escribió:celta, que no es cricketceltasnake escribió:Bueno, sorteo relativamente fácil para Inglaterra, no será problema pulirse a Uruguay e Italia.
Y ojito con Australia, le va a dar un disgusto a los holandeses.
echa un ojo al feisJoseba escribió:Gracias, buen helti.helterstalker escribió:A todo esto parvo :Dmuchas felicidades...ando encabronado y no me llegan los minutos para meterme en todos los topics que me gustaría...Joseba escribió:El E es el del choteo. El que tú dices lo veo incluso interesante, en serio.red_mosquito escribió:Yo definiría el H como grupo del choteo padre.blackfoot escribió:Por nivel de dificultad
Aun queda gente que confie en Inglaterra en las fases finales? Si son peores que nosotros (etapa pre-copas)Joseba escribió:Tres campeones del mundo... cuando he visto como quedaba ese grupo, me ha parecido muy interesante.celtasnake escribió:Bueno, sorteo relativamente fácil para Inglaterra, no será problema pulirse a Uruguay e Italia.
Uruguay creo que pasa sí o sí por el factor de jugar en Sudamérica... el Inglaterra-Italia será una bomba de partido.
Yo creo que puede dar la sorpresa.Clairvoyant escribió:Aun queda gente que confie en Inglaterra en las fases finales? Si son peores que nosotros (etapa pre-copas)Joseba escribió:Tres campeones del mundo... cuando he visto como quedaba ese grupo, me ha parecido muy interesante.celtasnake escribió:Bueno, sorteo relativamente fácil para Inglaterra, no será problema pulirse a Uruguay e Italia.
Como moló el Mundial de Estados Unidos 94
Celis- Mensajes : 8499
Venga, anímense:
¿Hipotéticos octavos de final, cuartos, semifinales, final y campeón?
¿Hipotéticos octavos de final, cuartos, semifinales, final y campeón?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20