Minuto y resultado
+61
thunderpussy
rearviewmirror
celtasnake
sofaqueen
blackfoot
Ricky´s Appetite
Celis
efecto diablo
Black Flamingo
Spasic
elbrujo69
Yomis
Rizzy
danitoledo
Pendejo
viracocha
JLL
clint eastwood
Dabidigo
ruso
manel.
m señor
red_mosquito
pantxo
ZoSo
k7
Kei
o'tuerto
Seco
Javier Maroto
Supernaut
Frusciante
Invitado_Z
Perry go round
topper
metalbert
Spoonman
alexstipe
Katxorro
Txomin Sorrigueta
Ed Wood
Murdock
F
kraneo
Joseba
Jabs
Maniac is out
elway
Eric Sachs
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
Damià
TIENENOMBRESMIL
el barón
Dani
Rikileaks
Stoner
coolfurillo
pinkpanther
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
65 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Es indiscutible que ganó el Mundial solo.
elway- Mensajes : 34129
Sí, con Burruchaga, Valdano, etc... Sí, Maradona ganó un Mundial solo... hay que joderse....
Joseba- Mensajes : 71963
Golzao de cabeza de CR7
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
Los dos mejores que has podido decir.Joseba escribió:Sí, con Burruchaga, Valdano, etc... Sí, Maradona ganó un Mundial solo... hay que joderse....
Si no sabes que "es" indica plural, que es lo que indica Metalbert y yo le puntualizo, pues me temo que si que lo eres.alexstipe escribió:po ya tiene uno mas que Messi, o no, no se soy ignorante:roll:Txomin Sorrigueta escribió:¿Le estás contando el mundial juvenil o qué?metalbert escribió:Por cierto, que si Cristiano es tan bueno y tal... se le deberia exigir como a Messi y ganarlo todo con la seleccion y no estar luchando en una repesca...
porque recordemos que Maradona gano mundiales SOLO!
Jugó 4 y ganó solo el de México, no Mundiales.
CR7 el Rey de los postes, acaba de regalar el 2-0. Igual se tienen que acordar de ese poste.
Estamos hablando de ENORMES JUGADORES.elway escribió:Los dos mejores que has podido decir.Joseba escribió:Sí, con Burruchaga, Valdano, etc... Sí, Maradona ganó un Mundial solo... hay que joderse....
Y en ese etcétera se me olvidan uno o dos grandes también, pero ahora no quiero hacer memoria ni ir a Wikipedia...
Joseba- Mensajes : 71963
Que argentina tenia una peazo selección, hombreJoseba escribió:Estamos hablando de ENORMES JUGADORES.elway escribió:Los dos mejores que has podido decir.Joseba escribió:Sí, con Burruchaga, Valdano, etc... Sí, Maradona ganó un Mundial solo... hay que joderse....
Y en ese etcétera se me olvidan uno o dos grandes también, pero ahora no quiero hacer memoria ni ir a Wikipedia...
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
AH! solo gano uno??Txomin Sorrigueta escribió:Si no sabes que "es" indica plural, que es lo que indica Metalbert y yo le puntualizo, pues me temo que si que lo eres.alexstipe escribió:po ya tiene uno mas que Messi, o no, no se soy ignorante:roll:Txomin Sorrigueta escribió:¿Le estás contando el mundial juvenil o qué?metalbert escribió:Por cierto, que si Cristiano es tan bueno y tal... se le deberia exigir como a Messi y ganarlo todo con la seleccion y no estar luchando en una repesca...
pues no debia ser tan bueno!
(tengo el dia tonto, si)
metalbert- Mensajes : 47440
en la repesca y tal... jugador de partidos menoreskraneo escribió:ejem ejem, gol de CR
¿lo soy? no lo se dímelo tu que eres el que lo sabes todo y lo rebates todo.Ah por cierto ahora Maradona tampoco vale porque gano un mundial solo no?, eres un crack tio.Txomin Sorrigueta escribió:Si no sabes que "es" indica plural, que es lo que indica Metalbert y yo le puntualizo, pues me temo que si que lo eres.alexstipe escribió:po ya tiene uno mas que Messi, o no, no se soy ignorante:roll:Txomin Sorrigueta escribió:¿Le estás contando el mundial juvenil o qué?metalbert escribió:Por cierto, que si Cristiano es tan bueno y tal... se le deberia exigir como a Messi y ganarlo todo con la seleccion y no estar luchando en una repesca...
alexstipe- Mensajes : 11787
Dely Valdés>>>>>CR7metalbert escribió:en la repesca y tal... jugador de partidos menoreskraneo escribió:ejem ejem, gol de CR
Frusciante- Mensajes : 85085
Francia con 10 jo jo jo
Supernaut- Mensajes : 7716
Coño, como Ribery, futuro balon de oro y con grandes posibilidades de quedarse sin mundial.metalbert escribió:en la repesca y tal... jugador de partidos menoreskraneo escribió:ejem ejem, gol de CR
kraneo- Mensajes : 22951
El balón de oro es de messi, no sus engañeís sin necesidadkraneo escribió:Coño, como Ribery, futuro balon de oro y con grandes posibilidades de quedarse sin mundial.metalbert escribió:en la repesca y tal... jugador de partidos menoreskraneo escribió:ejem ejem, gol de CR
Godofredo- Mensajes : 145694
Vuelvo al principio, deja de meterte lo que quiera que sea, que yo solo he puntualizado que Maradona SOLO ganó UN mundial y no más de uno como decía Metalbert. Todo lo demás es producto de tu avanzada inteligencia.alexstipe escribió:¿lo soy? no lo se dímelo tu que eres el que lo sabes todo y lo rebates todo.Ah por cierto ahora Maradona tampoco vale porque gano un mundial solo no?, eres un crack tio.Txomin Sorrigueta escribió:Si no sabes que "es" indica plural, que es lo que indica Metalbert y yo le puntualizo, pues me temo que si que lo eres.alexstipe escribió:po ya tiene uno mas que Messi, o no, no se soy ignorante:roll:Txomin Sorrigueta escribió:¿Le estás contando el mundial juvenil o qué?metalbert escribió:Por cierto, que si Cristiano es tan bueno y tal... se le deberia exigir como a Messi y ganarlo todo con la seleccion y no estar luchando en una repesca...
Ribery es francés.Godofredo escribió:El balón de oro es de messi, no sus engañeís sin necesidadkraneo escribió:Coño, como Ribery, futuro balon de oro y con grandes posibilidades de quedarse sin mundial.metalbert escribió:en la repesca y tal... jugador de partidos menoreskraneo escribió:ejem ejem, gol de CR
Está todo más que dicho.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
otro que como se rompa del todo se queda sin mundialGodofredo escribió:El balón de oro es de messi, no sus engañeís sin necesidadkraneo escribió:Coño, como Ribery, futuro balon de oro y con grandes posibilidades de quedarse sin mundial.metalbert escribió:en la repesca y tal... jugador de partidos menoreskraneo escribió:ejem ejem, gol de CR
Con mucho miedo Portugal en la primera parte que ha dominado Suecia. Se han soltado en la segunda y Suecia no ha tenido ninguna ocasión clara.
Muy bueno el gol de delantero centro puro de CR7 y veremos si acaban lamentando el que ha fallado poco después. Todo en alto aunque Portugal sigue siendo favorita.
Muy bueno el gol de delantero centro puro de CR7 y veremos si acaban lamentando el que ha fallado poco después. Todo en alto aunque Portugal sigue siendo favorita.
fin de la discusión Albert EinsteinTxomin Sorrigueta escribió:Vuelvo al principio, deja de meterte lo que quiera que sea, que yo solo he puntualizado que Maradona SOLO ganó UN mundial y no más de uno como decía Metalbert. Todo lo demás es producto de tu avanzada inteligencia.alexstipe escribió:¿lo soy? no lo se dímelo tu que eres el que lo sabes todo y lo rebates todo.Ah por cierto ahora Maradona tampoco vale porque gano un mundial solo no?, eres un crack tio.Txomin Sorrigueta escribió:Si no sabes que "es" indica plural, que es lo que indica Metalbert y yo le puntualizo, pues me temo que si que lo eres.alexstipe escribió:po ya tiene uno mas que Messi, o no, no se soy ignorante:roll:Txomin Sorrigueta escribió:¿Le estás contando el mundial juvenil o qué?metalbert escribió:Por cierto, que si Cristiano es tan bueno y tal... se le deberia exigir como a Messi y ganarlo todo con la seleccion y no estar luchando en una repesca...
Txomin, tampoco le saques punta al tema. Yo tambien empleo el plural a veces para decir cosas en singular. Es como decir "Messi es un tio capaz de ganar ligas el solo". Eso no quiere decir que haya ganado ligas el solo. (o tal vez si)Txomin Sorrigueta escribió:Vuelvo al principio, deja de meterte lo que quiera que sea, que yo solo he puntualizado que Maradona SOLO ganó UN mundial y no más de uno como decía Metalbert. Todo lo demás es producto de tu avanzada inteligencia.alexstipe escribió:¿lo soy? no lo se dímelo tu que eres el que lo sabes todo y lo rebates todo.Ah por cierto ahora Maradona tampoco vale porque gano un mundial solo no?, eres un crack tio.Txomin Sorrigueta escribió:Si no sabes que "es" indica plural, que es lo que indica Metalbert y yo le puntualizo, pues me temo que si que lo eres.alexstipe escribió:po ya tiene uno mas que Messi, o no, no se soy ignorante:roll:Txomin Sorrigueta escribió:¿Le estás contando el mundial juvenil o qué?metalbert escribió:Por cierto, que si Cristiano es tan bueno y tal... se le deberia exigir como a Messi y ganarlo todo con la seleccion y no estar luchando en una repesca...
Más feo que el cojón de un rinoceronte... cuando la revista esa gabacha se lo daba a quien quería era otra cosa, pero a día de hoy no se puede meter a un tío tan feo ahí.Steve Trumbo escribió:Ribery es francés.Godofredo escribió:El balón de oro es de messi, no sus engañeís sin necesidadkraneo escribió:Coño, como Ribery, futuro balon de oro y con grandes posibilidades de quedarse sin mundial.metalbert escribió:en la repesca y tal... jugador de partidos menoreskraneo escribió:ejem ejem, gol de CR
Está todo más que dicho.
Godofredo- Mensajes : 145694
Cuidado con Suecia en casa, que Ibra la lia, y Portugal tiene fama de cagarla en momentos clave.
Deja, que la historia va de uno que se persigue el solo y basta que le haya sido yo el que puntualizado a Metalbert que Maradona solo ganó un Mundial para que salte con cualquier chorrada solo por tocar los eggs.kraneo escribió:Txomin, tampoco le saques punta al tema. Yo tambien empleo el plural a veces para decir cosas en singular. Es como decir "Messi es un tio capaz de ganar ligas el solo". Eso no quiere decir que haya ganado ligas el solo. (o tal vez si)Txomin Sorrigueta escribió:Vuelvo al principio, deja de meterte lo que quiera que sea, que yo solo he puntualizado que Maradona SOLO ganó UN mundial y no más de uno como decía Metalbert. Todo lo demás es producto de tu avanzada inteligencia.alexstipe escribió:¿lo soy? no lo se dímelo tu que eres el que lo sabes todo y lo rebates todo.Ah por cierto ahora Maradona tampoco vale porque gano un mundial solo no?, eres un crack tio.Txomin Sorrigueta escribió:Si no sabes que "es" indica plural, que es lo que indica Metalbert y yo le puntualizo, pues me temo que si que lo eres.alexstipe escribió:po ya tiene uno mas que Messi, o no, no se soy ignorante:roll:Txomin Sorrigueta escribió:¿Le estás contando el mundial juvenil o qué?metalbert escribió:Por cierto, que si Cristiano es tan bueno y tal... se le deberia exigir como a Messi y ganarlo todo con la seleccion y no estar luchando en una repesca...
Ya veremos si acaba pagando el francés el agua que se bebió con aquella mano de Henry.
tio no sabes otra cosa que insultar y ningunear a la gente?Txomin Sorrigueta escribió:Deja, que la historia va de uno que se persigue el solo y basta que le haya sido yo el que puntualizado a Metalbert que Maradona solo ganó un Mundial para que salte con cualquier chorrada solo por tocar los eggs.kraneo escribió:Txomin, tampoco le saques punta al tema. Yo tambien empleo el plural a veces para decir cosas en singular. Es como decir "Messi es un tio capaz de ganar ligas el solo". Eso no quiere decir que haya ganado ligas el solo. (o tal vez si)Txomin Sorrigueta escribió:Vuelvo al principio, deja de meterte lo que quiera que sea, que yo solo he puntualizado que Maradona SOLO ganó UN mundial y no más de uno como decía Metalbert. Todo lo demás es producto de tu avanzada inteligencia.alexstipe escribió:¿lo soy? no lo se dímelo tu que eres el que lo sabes todo y lo rebates todo.Ah por cierto ahora Maradona tampoco vale porque gano un mundial solo no?, eres un crack tio.Txomin Sorrigueta escribió:Si no sabes que "es" indica plural, que es lo que indica Metalbert y yo le puntualizo, pues me temo que si que lo eres.alexstipe escribió:po ya tiene uno mas que Messi, o no, no se soy ignorante:roll:Txomin Sorrigueta escribió:¿Le estás contando el mundial juvenil o qué?metalbert escribió:Por cierto, que si Cristiano es tan bueno y tal... se le deberia exigir como a Messi y ganarlo todo con la seleccion y no estar luchando en una repesca...
estoy para editar mi mensaje y que toda esta discusion tenga aun menos sentidoalexstipe escribió:tio no sabes otra cosa que insultar y ningunear a la gente?Txomin Sorrigueta escribió:Deja, que la historia va de uno que se persigue el solo y basta que le haya sido yo el que puntualizado a Metalbert que Maradona solo ganó un Mundial para que salte con cualquier chorrada solo por tocar los eggs.kraneo escribió:Txomin, tampoco le saques punta al tema. Yo tambien empleo el plural a veces para decir cosas en singular. Es como decir "Messi es un tio capaz de ganar ligas el solo". Eso no quiere decir que haya ganado ligas el solo. (o tal vez si)Txomin Sorrigueta escribió:Vuelvo al principio, deja de meterte lo que quiera que sea, que yo solo he puntualizado que Maradona SOLO ganó UN mundial y no más de uno como decía Metalbert. Todo lo demás es producto de tu avanzada inteligencia.alexstipe escribió:¿lo soy? no lo se dímelo tu que eres el que lo sabes todo y lo rebates todo.Ah por cierto ahora Maradona tampoco vale porque gano un mundial solo no?, eres un crack tio.Txomin Sorrigueta escribió:Si no sabes que "es" indica plural, que es lo que indica Metalbert y yo le puntualizo, pues me temo que si que lo eres.alexstipe escribió:po ya tiene uno mas que Messi, o no, no se soy ignorante:roll:Txomin Sorrigueta escribió:¿Le estás contando el mundial juvenil o qué?
La que has liado...metalbert escribió:estoy para editar mi mensaje y que toda esta discusion tenga aun menos sentidoalexstipe escribió:tio no sabes otra cosa que insultar y ningunear a la gente?Txomin Sorrigueta escribió:Deja, que la historia va de uno que se persigue el solo y basta que le haya sido yo el que puntualizado a Metalbert que Maradona solo ganó un Mundial para que salte con cualquier chorrada solo por tocar los eggs.kraneo escribió:Txomin, tampoco le saques punta al tema. Yo tambien empleo el plural a veces para decir cosas en singular. Es como decir "Messi es un tio capaz de ganar ligas el solo". Eso no quiere decir que haya ganado ligas el solo. (o tal vez si)Txomin Sorrigueta escribió:Vuelvo al principio, deja de meterte lo que quiera que sea, que yo solo he puntualizado que Maradona SOLO ganó UN mundial y no más de uno como decía Metalbert. Todo lo demás es producto de tu avanzada inteligencia.alexstipe escribió:¿lo soy? no lo se dímelo tu que eres el que lo sabes todo y lo rebates todo.Ah por cierto ahora Maradona tampoco vale porque gano un mundial solo no?, eres un crack tio.Txomin Sorrigueta escribió:Si no sabes que "es" indica plural, que es lo que indica Metalbert y yo le puntualizo, pues me temo que si que lo eres.alexstipe escribió:po ya tiene uno mas que Messi, o no, no se soy ignorante:roll:
he intentado tirar despues hacia CR pero ya era demasiado tardekraneo escribió:La que has liado...metalbert escribió:estoy para editar mi mensaje y que toda esta discusion tenga aun menos sentidoalexstipe escribió:tio no sabes otra cosa que insultar y ningunear a la gente?Txomin Sorrigueta escribió:Deja, que la historia va de uno que se persigue el solo y basta que le haya sido yo el que puntualizado a Metalbert que Maradona solo ganó un Mundial para que salte con cualquier chorrada solo por tocar los eggs.kraneo escribió:Txomin, tampoco le saques punta al tema. Yo tambien empleo el plural a veces para decir cosas en singular. Es como decir "Messi es un tio capaz de ganar ligas el solo". Eso no quiere decir que haya ganado ligas el solo. (o tal vez si)Txomin Sorrigueta escribió:Vuelvo al principio, deja de meterte lo que quiera que sea, que yo solo he puntualizado que Maradona SOLO ganó UN mundial y no más de uno como decía Metalbert. Todo lo demás es producto de tu avanzada inteligencia.alexstipe escribió:¿lo soy? no lo se dímelo tu que eres el que lo sabes todo y lo rebates todo.Ah por cierto ahora Maradona tampoco vale porque gano un mundial solo no?, eres un crack tio.Txomin Sorrigueta escribió:Si no sabes que "es" indica plural, que es lo que indica Metalbert y yo le puntualizo, pues me temo que si que lo eres.
Parece que se ha lesionado Khedira.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Importantísima baja, voy a tomerme otro gin tonic para celebrarlo.pinkpanther escribió:Parece que se ha lesionado Khedira.
javi clemente- Mensajes : 121996
Khedira es muy malo, joder.
Seguramente Isco se está tomando otro ahora mismo.javi clemente escribió:Importantísima baja, voy a tomerme otro gin tonic para celebrarlo.pinkpanther escribió:Parece que se ha lesionado Khedira.
jugador insipido totalmentejavi clemente escribió:Khedira es muy malo, joder.
no se que le ven los entrenadores
topper- Mensajes : 13860
box to box, de área a área.topper escribió:jugador insipido totalmentejavi clemente escribió:Khedira es muy malo, joder.
no se que le ven los entrenadores
Corre como un cabrón, patatín y patatán.
Joder, box to box.
Yo no se como no me he ganado la vida como analista deportivo.
Metalbert pero no digas que cristiano tiene balones de oro que éste te la lia....kraneo escribió:La que has liado...metalbert escribió:estoy para editar mi mensaje y que toda esta discusion tenga aun menos sentidoalexstipe escribió:tio no sabes otra cosa que insultar y ningunear a la gente?Txomin Sorrigueta escribió:Deja, que la historia va de uno que se persigue el solo y basta que le haya sido yo el que puntualizado a Metalbert que Maradona solo ganó un Mundial para que salte con cualquier chorrada solo por tocar los eggs.kraneo escribió:Txomin, tampoco le saques punta al tema. Yo tambien empleo el plural a veces para decir cosas en singular. Es como decir "Messi es un tio capaz de ganar ligas el solo". Eso no quiere decir que haya ganado ligas el solo. (o tal vez si)Txomin Sorrigueta escribió:Vuelvo al principio, deja de meterte lo que quiera que sea, que yo solo he puntualizado que Maradona SOLO ganó UN mundial y no más de uno como decía Metalbert. Todo lo demás es producto de tu avanzada inteligencia.alexstipe escribió:¿lo soy? no lo se dímelo tu que eres el que lo sabes todo y lo rebates todo.Ah por cierto ahora Maradona tampoco vale porque gano un mundial solo no?, eres un crack tio.Txomin Sorrigueta escribió:Si no sabes que "es" indica plural, que es lo que indica Metalbert y yo le puntualizo, pues me temo que si que lo eres.
Khedira, Emerson, Flavio Conceiçao,Albelda...
Jugadores de entrenadores, y yo mecagoendios.
Te falta Xabi Alonsoelway escribió:Khedira, Emerson, Flavio Conceiçao,Albelda...
Y Gravesen.Frusciante escribió:Te falta Xabi Alonsoelway escribió:Khedira, Emerson, Flavio Conceiçao,Albelda...
Yo lo he visto a ratos y coincido con tu análisis. Muy muy floja Suecia, aunque de casa a fuera los equipos suelen cambiar mucho. A ver la vuelta....Txomin Sorrigueta escribió:Con mucho miedo Portugal en la primera parte que ha dominado Suecia. Se han soltado en la segunda y Suecia no ha tenido ninguna ocasión clara.
Francia con el agua al cuello. Placerrrrrrrrrr!
Y el jugadoraso metiéndole 2 a Inglaterra. El primero muy bien de cabeza y el segundo picándosela al portero. Joé!
Seco- Mensajes : 10519
Ha cascado 2 el minero???Seco escribió:Yo lo he visto a ratos y coincido con tu análisis. Muy muy floja Suecia, aunque de casa a fuera los equipos suelen cambiar mucho. A ver la vuelta....Txomin Sorrigueta escribió:Con mucho miedo Portugal en la primera parte que ha dominado Suecia. Se han soltado en la segunda y Suecia no ha tenido ninguna ocasión clara.
Y el jugadoraso metiéndole 2 a Inglaterra. El primero muy bien de cabeza y el segundo picándosela al portero. Joé!
Ahí te he visto fino. Muy british.javi clemente escribió:Joder, box to box.
Pero te falla en el analisis que en el madrid hace más de pianista, perdiendo un portentosa capacidad de llegada que explota con la elastica germana.
Ahí, amijo, es cuando te llevas a la rubia de la verbena.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Pudiera ser, pero yo creo que allí no van a salir los portugueses con tanto miedo. Ahora ya han medido fuerzas con los suecos y además del gol de ventaja les han perdido el miedo. Eso no quiere decir que no se puedan llevar un susto allí pero si que no van a salir entumecidos como lo han hecho hoy.kraneo escribió:Cuidado con Suecia en casa, que Ibra la lia, y Portugal tiene fama de cagarla en momentos clave.
Además los suecos les han dado un buen susto a los 6 minutos y luego Ibra se los ha puesto de corbata en la falta que ha salido fuera por muy poco, eso más el miedo de quedarse fuera del mundial ha tenido a Portugal agarrotada durante la primera parte, pero la segunda ha sido totalmente suya, especialmente el arreón final en el que podían haber dejado la eliminatoria muy favorable para ellos.
Pero si sale la Suecia desenfadada que estuvo hostia va y hostia viene con Alemania puede ser un partido digno de verse.
Xabi es un jugadorazo.Frusciante escribió:Te falta Xabi Alonsoelway escribió:Khedira, Emerson, Flavio Conceiçao,Albelda...
Y además muy buenos los 2, el primero similar al de CR aunque con menos dificultad y el segundo vaselina a lo Messi.Frusciante escribió:Ha cascado 2 el minero???Seco escribió:Yo lo he visto a ratos y coincido con tu análisis. Muy muy floja Suecia, aunque de casa a fuera los equipos suelen cambiar mucho. A ver la vuelta....Txomin Sorrigueta escribió:Con mucho miedo Portugal en la primera parte que ha dominado Suecia. Se han soltado en la segunda y Suecia no ha tenido ninguna ocasión clara.
Y mira que a mi no me gusta, pero hoy tengo que quitarme el sombrero.
acabo de llegar a casa con un medio pedo cojonudo, he leido a txomin y alex en una desaforada discusion en medio de metal, javi, godo y compañia como si no fuese la cosa con ellos,me he reido un huevo, el puto futbol es la ostia, dicho esto, que os den a todos y aupa athletic!!!
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20