Minuto y resultado
+61
thunderpussy
rearviewmirror
celtasnake
sofaqueen
blackfoot
Ricky´s Appetite
Celis
efecto diablo
Black Flamingo
Spasic
elbrujo69
Yomis
Rizzy
danitoledo
Pendejo
viracocha
JLL
clint eastwood
Dabidigo
ruso
manel.
m señor
red_mosquito
pantxo
ZoSo
k7
Kei
o'tuerto
Seco
Javier Maroto
Supernaut
Frusciante
Invitado_Z
Perry go round
topper
metalbert
Spoonman
alexstipe
Katxorro
Txomin Sorrigueta
Ed Wood
Murdock
F
kraneo
Joseba
Jabs
Maniac is out
elway
Eric Sachs
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
Damià
TIENENOMBRESMIL
el barón
Dani
Rikileaks
Stoner
coolfurillo
pinkpanther
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
65 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Ya veo, ya:topper escribió:justo el que?Dani. escribió:Muy muy justo. En todo caso la falta es rozando la linea del área.topper escribió:ein???Dani. escribió:No es penalti. Lo hemos reconocido, algo que a la inversa no suele pasar.kraneo escribió:Comoooo? Que el gol del Barsa es de penalty???? Y expulsion???? Me lo he perdido!!!!
lo derriba claramente, y en el momento en el que contactan estan dentro del area
kraneo- Mensajes : 22951
La expresión del careto de cesc define al barça hoy
Neymar no está top pero mucho mejor que pedro, y xavi, e iniesta, masche, song... la caca total, vamos, neymar y pinto de lo mejorcito de hoy. Tela.
Aún así creo que le joderemos la alegría a los tulipanes... y la verdad casi que preferiría que el milan se lo tuviera que jugar con ellos. El celtic en barna es un caramelito y con un punto sobra.
Neymar no está top pero mucho mejor que pedro, y xavi, e iniesta, masche, song... la caca total, vamos, neymar y pinto de lo mejorcito de hoy. Tela.
Aún así creo que le joderemos la alegría a los tulipanes... y la verdad casi que preferiría que el milan se lo tuviera que jugar con ellos. El celtic en barna es un caramelito y con un punto sobra.
Godofredo- Mensajes : 145694
Para el analista arbitral de Radio MARCA, Andújar Oliver, es penalti y expulsión.
topper- Mensajes : 13860
Pues eso.kraneo escribió:Ya veo, ya:topper escribió:justo el que?Dani. escribió:Muy muy justo. En todo caso la falta es rozando la linea del área.topper escribió:ein???Dani. escribió:No es penalti. Lo hemos reconocido, algo que a la inversa no suele pasar.kraneo escribió:Comoooo? Que el gol del Barsa es de penalty???? Y expulsion???? Me lo he perdido!!!!
lo derriba claramente, y en el momento en el que contactan estan dentro del area
Dani- Mensajes : 44191
Yo lo que diga andujar.
Ni lo he visto, que estaba con los simpsons
Ni lo he visto, que estaba con los simpsons
Godofredo- Mensajes : 145694
ah, me quedo mas tranquilotopper escribió:Para el analista arbitral de Radio MARCA, Andújar Oliver, es penalti y expulsión.
¿Quién huevos es ése que ha salido?
red_mosquito- Mensajes : 40956
no busquemos cosas raras, es penalti leñe.
Ojo, sale Patric. Diminutivo-apodo extremadamente pijo.
Ojo, sale Patric. Diminutivo-apodo extremadamente pijo.
Damià- Mensajes : 114652
De verdad que merecen perder. Es que ni contra 10 merecen empatar.Godofredo escribió:La expresión del careto de cesc define al barça hoy
El Ajax no aguanta así 25 minutos
Frusciante- Mensajes : 85085
¿no lo habras pillado del as?Dani. escribió:Pues eso.kraneo escribió:Ya veo, ya:topper escribió:justo el que?Dani. escribió:Muy muy justo. En todo caso la falta es rozando la linea del área.topper escribió:ein???Dani. escribió:No es penalti. Lo hemos reconocido, algo que a la inversa no suele pasar.kraneo escribió:Comoooo? Que el gol del Barsa es de penalty???? Y expulsion???? Me lo he perdido!!!!
prefiero ver el video de nuevo y si hay que rectificar no problemo
Neymar me cago en tus muertos.
lo de Neymar es extremadamente preocupante, teóricamente es en días como hoy que debe ponerse el equipo a la espalda, o eso nos dijeron, no?
nefasto, las pierde absolutamente todas y obviamente no presiona, no sea que se escalde.
nefasto, las pierde absolutamente todas y obviamente no presiona, no sea que se escalde.
yo ni siquiera he visto la jugada, solo he visto la fototopper escribió:¿no lo habras pillado del as?Dani. escribió:Pues eso.kraneo escribió:Ya veo, ya:topper escribió:justo el que?Dani. escribió:Muy muy justo. En todo caso la falta es rozando la linea del área.topper escribió:ein???Dani. escribió:No es penalti. Lo hemos reconocido, algo que a la inversa no suele pasar.kraneo escribió:Comoooo? Que el gol del Barsa es de penalty???? Y expulsion???? Me lo he perdido!!!!
si, y veo que es la del as...buen manejo del photoshop tienen estoskraneo escribió:yo ni siquiera he visto la jugada, solo he visto la fototopper escribió:¿no lo habras pillado del as?Dani. escribió:Pues eso.kraneo escribió:Ya veo, ya:topper escribió:justo el que?Dani. escribió:Muy muy justo. En todo caso la falta es rozando la linea del área.topper escribió:ein???Dani. escribió:No es penalti. Lo hemos reconocido, algo que a la inversa no suele pasar.
a ver si sale el video
Esto huele a pacto entre directivas por orden preferencial de compra por Blind, lo digo todo y no digo nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Me están dando hasta nauseas.
Eddie Murphy se los va a follar
Dandole al pause se ve que le da un pelin fuera del area, pero con el impulso que lleva Neymar es casi imposible de ver para el arbitro. En fin, para mi no lo es, pero puedo entender que se pite.topper escribió:
pienso lo mismo, en vivo parece dentro pero con el pause no tantokraneo escribió:Dandole al pause se ve que le da un pelin fuera del area, pero con el impulso que lleva Neymar es casi imposible de ver para el arbitro. En fin, para mi no lo es, pero puedo entender que se pite.topper escribió:
Joder, Mascherano, está siendo el mejor delantero del Ajax.
Le han cogido gustillo estos del Barsa a los penaltys, ahora piden penalty por todo
lo quito, no quiero ver el empate
Eso lo he dicho yo hace 20 minutos.topper escribió:pienso lo mismo, en vivo parece dentro pero con el pause no tantokraneo escribió:Dandole al pause se ve que le da un pelin fuera del area, pero con el impulso que lleva Neymar es casi imposible de ver para el arbitro. En fin, para mi no lo es, pero puedo entender que se pite.topper escribió:
Yo dejaría a Piqué una cuantos partidos fuera a ver si espavila
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Montoya es definitivamente malo. Ha tenido unas cuantas de no tener que entrar al trapo para no darle aire al Ajax y todo lo que ha dado han sido faltas, saques de banda o, aún peor, corners.
Seco- Mensajes : 10519
Montoya no es jugador para el Barça.Seco escribió:Montoya es definitivamente malo. Ha tenido unas cuantas de no tener que entrar al trapo para no darle aire al Ajax y todo lo que ha dado han sido faltas, saques de banda o, aún peor, corners.
En cambio Sergi Roberto sí y no va a tener minutos en la puta vida.Dani. escribió:Montoya no es jugador para el Barça.Seco escribió:Montoya es definitivamente malo. Ha tenido unas cuantas de no tener que entrar al trapo para no darle aire al Ajax y todo lo que ha dado han sido faltas, saques de banda o, aún peor, corners.
Vamoooooooooooooosssssss
(lastima que este resultado no valga para nada, el Barsa salvo hecatombe lo tiene hecho)
(lastima que este resultado no valga para nada, el Barsa salvo hecatombe lo tiene hecho)
Que esperpento de partido.
En la primera parte se ha visto a un equipo con la necesidad de la victoria frente a un equipo con ganas de pasar un trámite que no lo era tanto.
Y en la segunda parte el Barça se ha visto obligado a ponerle ganas porque jugaba contra diez encontrándose ese penalty.
Lo dicho, un esperpento.
Lo de piqué, de risa, Montoya no vale, Xavi sigue a medio gas, Macherano sólo piensa en el mundial...
Ufff.
En la primera parte se ha visto a un equipo con la necesidad de la victoria frente a un equipo con ganas de pasar un trámite que no lo era tanto.
Y en la segunda parte el Barça se ha visto obligado a ponerle ganas porque jugaba contra diez encontrándose ese penalty.
Lo dicho, un esperpento.
Lo de piqué, de risa, Montoya no vale, Xavi sigue a medio gas, Macherano sólo piensa en el mundial...
Ufff.
javi clemente- Mensajes : 121996
No me gusta ver a Piqué de 9. Los payasos al circo
Bueno, primera derrota de la temporada, con 8 bajas, las cosas como son, pero haciendo un partido lamentable, en especial la primera parte.
Quien nos iba a decir hace un año que se iba a echar tanto de menos a Adriano y sobre todo a Alexis.............
Quien nos iba a decir hace un año que se iba a echar tanto de menos a Adriano y sobre todo a Alexis.............
ostia tíos, montoya no sabemos sí vale o no, habrá que ponerlo algo, no?
Katxorro- Mensajes : 37529
¿Salvo hecatombe?kraneo escribió:Vamoooooooooooooosssssss
Está matemáticamente clasificado.
Estoy en Cibeles, dónde estás?kraneo escribió:Vamoooooooooooooosssssss
wako-wako lo protesta absolutamente todo. Me pone del hígado.Frusciante escribió:No me gusta ver a Piqué de 9. Los payasos al circo
El Barça está clasificado desde la jornada anterior, solo se juega el primer puesto.kraneo escribió:Vamoooooooooooooosssssss
El peor partido del jefe tata, preocupante la actitud. Esto es Europa señores, vale ya de tomar el pelo al personal.
Estafeymar, eso, eres una puta estafa.
Porque tengo las ventanas cerradas y duermo con edredón, sino creería haber visto el típico partido en Holanda de pretemporada...el Barça ha acabado con una alineación de pretemporada y chunga, Traore? Patric? ...en fin.
Visca el Barça!!!
Estafeymar, eso, eres una puta estafa.
Porque tengo las ventanas cerradas y duermo con edredón, sino creería haber visto el típico partido en Holanda de pretemporada...el Barça ha acabado con una alineación de pretemporada y chunga, Traore? Patric? ...en fin.
Visca el Barça!!!
Ay, es verdad.javi clemente escribió:¿Salvo hecatombe?kraneo escribió:Vamoooooooooooooosssssss
Lo he grabado por que he llegado hace tres cuartos de hora a casita... así que lo estoy viendo en diferido y no voy a leeros... pero tras la horrorosa primera parte este penalti que acaba de transformar el Barca más la expulsión hace que todo huela a remontada
Joseba- Mensajes : 71963
Con el tal patric, me esperaba a un negrata 2x2 y me sale un efebo de dorados cabellos.
Lo que cambia una letra. No es lo mismo patrik que patric.
Lo que cambia una letra. No es lo mismo patrik que patric.
Es nuestro Pernando Hierrored_mosquito escribió:wako-wako lo protesta absolutamente todo. Me pone del hígado.Frusciante escribió:No me gusta ver a Piqué de 9. Los payasos al circo
¿No nos ves relativamente relajados?kraneo escribió:Ay, es verdad.javi clemente escribió:¿Salvo hecatombe?kraneo escribió:Vamoooooooooooooosssssss
De los creadores de Malexis...Damià escribió:
Estafeymar
Sacando la parte positiva, prefiero quedar segundo, siempre he dicho que la vuelta en casa en octavos es peor que fuera.
Hay que perder contra el Celtic.
Hay que perder contra el Celtic.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20