NBA Fantasy League 2013/14
+11
Boohan
cablehogue
Muzak
Javier Maroto
elway
Breath
caponeslashdot
Spoonman
swamsonite
Rayo
Rotorhead
15 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: NBA Fantasy League 2013/14
swamsonite escribió:TrailBreathers, topper's Fakers, Calce Team, Booheatsaurs, Slaves of Sashajaviviramone escribió:nombres de los 5 insensatos?swamsonite escribió:Pues me ha picado la curiosidad y los he contado: hasta el momento se han realizado 9 trades exitosos (ofertas de trade posiblemente varios cientos ) involucrando a 11 equipos diferentes...javiviramone escribió:mas curiosidades
los 16 managers hemos pasado por aqui para hacer trades o hay alguno que no haya hecho nada porque no se pasa por aqui y solo conjunta su equipo a traves de waivers?
pa mirar sus rosters y entender
Si preguntan yo no me he chivado
...pierdo el carro de la liga...
Rayo- Mensajes : 55497
Un Martin+Nowitzky+Chalmers por Aldridge+Beverley +Brewer te pone otra vez top, top. Aldridge, top 10 del juego, que te arregla todo el juego interior (tu punto debil) y yo gano equilibrio en el equipo.Rayo escribió:...pierdo el carro de la liga...swamsonite escribió:TrailBreathers, topper's Fakers, Calce Team, Booheatsaurs, Slaves of Sashajaviviramone escribió:nombres de los 5 insensatos?swamsonite escribió:Pues me ha picado la curiosidad y los he contado: hasta el momento se han realizado 9 trades exitosos (ofertas de trade posiblemente varios cientos ) involucrando a 11 equipos diferentes...javiviramone escribió:mas curiosidades
los 16 managers hemos pasado por aqui para hacer trades o hay alguno que no haya hecho nada porque no se pasa por aqui y solo conjunta su equipo a traves de waivers?
Ya me dices.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Yo este lo veia.Steve Trumbo escribió:Rocket, aquí y ahora:
DeRozan+Hilario+Ginobilli
x
Aldridge+Caron Butler+Beverley
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Que conste en acta que yo estoy dispuesto a hacer traspasos, SIEMPRE.javiviramone escribió:vale,breath va lider,ni falta que le haceswamsonite escribió:TrailBreathers, topper's Fakers, Calce Team, Booheatsaurs, Slaves of Sashajaviviramone escribió:nombres de los 5 insensatos?swamsonite escribió:Pues me ha picado la curiosidad y los he contado: hasta el momento se han realizado 9 trades exitosos (ofertas de trade posiblemente varios cientos ) involucrando a 11 equipos diferentes...javiviramone escribió:mas curiosidades
boohan y rayo,van pasando por aqui,analizan,flipan y se van
slave of sasha es vanderlay? y topper's?
Breath- Mensajes : 25960
No me emociona demasiado Jack esta temporada. La rotación exterior de Cavs, quitando a Irving, es muy inconsistente con Waiters, Jack y Miles recibiendo más o menos minutos en función de quién esté mejor. Además, parece que ha bajado algo el pistón con el contrato de cinco años que le firmaron este verano.Rotorhead escribió:Spoon como andas en la posición de PG/SG. Si al final la negociación con rocket no fructifica, si quieres yo te puedo ofrecer a Jarrett Jack por JJ Hickson
Y si Tyreke Evans hace mas de 30 puntos entre los 2 partidos de esta semana (jugando más de 10 minutos cada uno) te lo puedo ofrecer para la semana que viene también
Spoonman- Mensajes : 3773
No tengo ni puta idea de lo que hablais.javiviramone escribió:vale,breath va lider,ni falta que le haceswamsonite escribió:TrailBreathers, topper's Fakers, Calce Team, Booheatsaurs, Slaves of Sashajaviviramone escribió:nombres de los 5 insensatos?swamsonite escribió:Pues me ha picado la curiosidad y los he contado: hasta el momento se han realizado 9 trades exitosos (ofertas de trade posiblemente varios cientos ) involucrando a 11 equipos diferentes...javiviramone escribió:mas curiosidades
Paso de vez en cuando por aquí, no analizo nada, flipo con el mercadeo que teneis entre manos y me largo.
Si en un par de semanas tengo tiempo a seguiros el ritmo bien, y si no pues qué se le va a hacer.
Boohan- Mensajes : 54464
Es un ofertón.caponeslashdot escribió:Yo este lo veia.Steve Trumbo escribió:Rocket, aquí y ahora:
x
Aldridge+OlynykBreath escribió:Que conste en acta que yo estoy dispuesto a hacer traspasos, SIEMPRE.javiviramone escribió:vale,breath va lider,ni falta que le haceswamsonite escribió:TrailBreathers, topper's Fakers, Calce Team, Booheatsaurs, Slaves of Sashajaviviramone escribió:nombres de los 5 insensatos?swamsonite escribió:Pues me ha picado la curiosidad y los he contado: hasta el momento se han realizado 9 trades exitosos (ofertas de trade posiblemente varios cientos ) involucrando a 11 equipos diferentes...javiviramone escribió:mas curiosidades
x
Gasol brothers
flipas pipasSteve Trumbo escribió:Un Martin+Nowitzky+Chalmers por Aldridge+Beverley +Brewer te pone otra vez top, top. Aldridge, top 10 del juego, que te arregla todo el juego interior (tu punto debil) y yo gano equilibrio en el equipo.Rayo escribió:...pierdo el carro de la liga...swamsonite escribió:TrailBreathers, topper's Fakers, Calce Team, Booheatsaurs, Slaves of Sashajaviviramone escribió:nombres de los 5 insensatos?swamsonite escribió:Pues me ha picado la curiosidad y los he contado: hasta el momento se han realizado 9 trades exitosos (ofertas de trade posiblemente varios cientos ) involucrando a 11 equipos diferentes...javiviramone escribió:mas curiosidades
Ya me dices.
Aldridge es mejor que cualquiera de esos 2.Rayo escribió:flipas pipasSteve Trumbo escribió:Un Martin+Nowitzky+Chalmers por Aldridge+Beverley +Brewer te pone otra vez top, top. Aldridge, top 10 del juego, que te arregla todo el juego interior (tu punto debil) y yo gano equilibrio en el equipo.Rayo escribió:...pierdo el carro de la liga...swamsonite escribió:TrailBreathers, topper's Fakers, Calce Team, Booheatsaurs, Slaves of Sashajaviviramone escribió:nombres de los 5 insensatos?swamsonite escribió:Pues me ha picado la curiosidad y los he contado: hasta el momento se han realizado 9 trades exitosos (ofertas de trade posiblemente varios cientos ) involucrando a 11 equipos diferentes...javiviramone escribió:mas curiosidades
Ya me dices.
Obviamente debe haber sacrificio por las 2 partes o no puede ser.
o no puede serSteve Trumbo escribió:Aldridge es mejor que cualquiera de esos 2.Rayo escribió:flipas pipasSteve Trumbo escribió:Un Martin+Nowitzky+Chalmers por Aldridge+Beverley +Brewer te pone otra vez top, top. Aldridge, top 10 del juego, que te arregla todo el juego interior (tu punto debil) y yo gano equilibrio en el equipo.Rayo escribió:...pierdo el carro de la liga...swamsonite escribió:TrailBreathers, topper's Fakers, Calce Team, Booheatsaurs, Slaves of Sashajaviviramone escribió:nombres de los 5 insensatos?swamsonite escribió:Pues me ha picado la curiosidad y los he contado: hasta el momento se han realizado 9 trades exitosos (ofertas de trade posiblemente varios cientos ) involucrando a 11 equipos diferentes...javiviramone escribió:mas curiosidades
Ya me dices.
Obviamente debe haber sacrificio por las 2 partes o no puede ser.
Tanto que me lo estoy pensando y ponderando antes de que rocket diga nada...de hecho creo que lo voy a retirar.... Estoy mirando los números en rebotes de Hilario y pensaba que eran mejores...Spoonman escribió:Es un ofertón.caponeslashdot escribió:Yo este lo veia.Steve Trumbo escribió:Rocket, aquí y ahora:
x
voto por una regla. Posts vinculantes. Un post, un contrato. Todos caballeros.Steve Trumbo escribió:Tanto que me lo estoy pensando y ponderando antes de que rocket diga nada...de hecho creo que lo voy a retirar.... Estoy mirando los números en rebotes de Hilario y pensaba que eran mejores...Spoonman escribió:Es un ofertón.caponeslashdot escribió:Yo este lo veia.Steve Trumbo escribió:Rocket, aquí y ahora:
x
Definitivamente la retiro. Veo más viable jugar bien la cartas con los FA para el futuro para apuntalar mis posiciones de PG y sg/sf que perder a un supertop como Aldridge.
Donde dije digo digo diego.
Sorry por tu tiempo, Rocket.
Donde dije digo digo diego.
Sorry por tu tiempo, Rocket.
Rocket me mareo la perdiz con el Hilario x Olynyk (propuesto por él) y al final nada, así que él en concreto no se puede mosquear conmigocaponeslashdot escribió:voto por una regla. Posts vinculantes. Un post, un contrato. Todos caballeros.Steve Trumbo escribió:Tanto que me lo estoy pensando y ponderando antes de que rocket diga nada...de hecho creo que lo voy a retirar.... Estoy mirando los números en rebotes de Hilario y pensaba que eran mejores...Spoonman escribió:Es un ofertón.caponeslashdot escribió:Yo este lo veia.Steve Trumbo escribió:Rocket, aquí y ahora:
x
trumbo maricón...
cablehogue- Mensajes : 40446
ando un poco desconectado pero cada vez que entro por aquí, sólo ofrecéis basura...
Es que el ansia viva me puede, y la frustración por no pillar a lou williams me ha hecho precipitarme por tercera semana consecutiva con los FA. Y esa frustración/ansia me está empujando a buscar un trade obsesivamente cuando quizá no me haga tanta falta.
Y si bien creo que wroten puede haber sido un acierto, creo que me he precipitado al incorporar a jefferson, porque teniendo a butler ahí para ese papel no me va a aportar gran cosa.
Nota mental: próximo lunes solo 1 cambio. Solo 1 cambio.
Y si bien creo que wroten puede haber sido un acierto, creo que me he precipitado al incorporar a jefferson, porque teniendo a butler ahí para ese papel no me va a aportar gran cosa.
como ya adelantó marca...
cablehogue escribió:esta semana va a llegar mi primera victoria...
cablehogue escribió:trumbo maricón...
yo llevo dos semanas también fundiendo los dos trades el lunes a las 9 de la mañana...Steve Trumbo escribió:Es que el ansia viva me puede, y la frustración por no pillar a lou williams me ha hecho precipitarme por tercera semana consecutiva con los FA. Y esa frustración/ansia me está empujando a buscar un trade obsesivamente cuando quizá no me haga tanta falta.
putos ansias...
OK, te agradezco la comprensión mostradacaponeslashdot escribió:Cuenta con ello. Es mas, para evitar sentirme mal, lo dejamos en 15 minutos por partido como mínimo.Rotorhead escribió:]Un inciso a comentar . Para que el reto sea más justo, es necesario establecer una pequeña clausula con la que ayer no cai. Para que el reto u "oferta condicionada" se lleve a cabo, Tyreke tiene que jugar en los 2 partidos al menos 10 minutos en cada uno de ellos. Es decir, si uno de los 2 partidos juega menos o no lo juega por lesión o decisición tecnica el acuerdo se invalida. Como ves no es una clausula abusiva, sino que es justa a más no poder
Rotorhead- Mensajes : 8257
Trumbo, me has sacado mucha ventaja pero esta semana vas a palmar. Cabron. Hoy a lo mejor te empato, ojo.
Hilario sano es un gran jugador de fantasy.Spoonman escribió:Es un ofertón.caponeslashdot escribió:Yo este lo veia.Steve Trumbo escribió:Rocket, aquí y ahora:
x
Ofrécemelo a mí, Trumbo.
PD: Nada, que no es tuyo, lo sé.
Última edición por Breath el Mar 19 Nov 2013 - 16:33, editado 1 vez
No tan deprisa, caballero...cablehogue escribió:como ya adelantó marca...cablehogue escribió:esta semana va a llegar mi primera victoria...
Marc > LaMarcus.Steve Trumbo escribió:Aldridge+OlynykBreath escribió:Que conste en acta que yo estoy dispuesto a hacer traspasos, SIEMPRE.javiviramone escribió:vale,breath va lider,ni falta que le haceswamsonite escribió:TrailBreathers, topper's Fakers, Calce Team, Booheatsaurs, Slaves of Sashajaviviramone escribió:nombres de los 5 insensatos?swamsonite escribió:Pues me ha picado la curiosidad y los he contado: hasta el momento se han realizado 9 trades exitosos (ofertas de trade posiblemente varios cientos ) involucrando a 11 equipos diferentes...javiviramone escribió:mas curiosidades
x
Gasol brothers
Hoy vas a dar la vuelta a la tortilla casi con total seguridad viendo quien te juega a mí y viendo quién me juega a mí...Boohan escribió:Trumbo, me has sacado mucha ventaja pero esta semana vas a palmar. Cabron. Hoy a lo mejor te empato, ojo.
Sobre el resultado de la semana, creo que va a ser un 6-4 o así para el que gane, aquí va a haber mandanga hasta el final porque creo que somos rosters más o menos igualados (quizá tú un poco mejor).
Ya lo veremos cuando nos enfrentemos en la segunda vuelta.Breath escribió:Marc > LaMarcus.Steve Trumbo escribió:Aldridge+OlynykBreath escribió:Que conste en acta que yo estoy dispuesto a hacer traspasos, SIEMPRE.javiviramone escribió:vale,breath va lider,ni falta que le haceswamsonite escribió:TrailBreathers, topper's Fakers, Calce Team, Booheatsaurs, Slaves of Sashajaviviramone escribió:nombres de los 5 insensatos?swamsonite escribió:Pues me ha picado la curiosidad y los he contado: hasta el momento se han realizado 9 trades exitosos (ofertas de trade posiblemente varios cientos ) involucrando a 11 equipos diferentes...javiviramone escribió:mas curiosidades
x
Gasol brothers
Oxímoron. Pero sí, el Hilario de hace un par de temporadas era un muy buen jugador fantasy.Breath escribió:Hilario sano es un gran jugador de fantasy.Spoonman escribió:Es un ofertón.caponeslashdot escribió:Yo este lo veia.Steve Trumbo escribió:Rocket, aquí y ahora:
x
Ofrécemelo a mí, Trumbo.
Y DeRozan ha empezado bastante bien la temporada (en términos de fantasy), pero a mí no me gusta nada.
El tuyo es más equilibrado, porque sigo teniendo jornadas en las que me juegan 2 pavos y eso me hace polvo.Steve Trumbo escribió:Hoy vas a dar la vuelta a la tortilla casi con total seguridad viendo quien te juega a mí y viendo quién me juega a mí...Boohan escribió:Trumbo, me has sacado mucha ventaja pero esta semana vas a palmar. Cabron. Hoy a lo mejor te empato, ojo.
Sobre el resultado de la semana, creo que va a ser un 6-4 o así para el que gane, aquí va a haber mandanga hasta el final porque creo que somos rosters más o menos igualados (quizá tú un poco mejor).
Aunque me dé pena aún me tendré que deshacer de algún Heat más. Pero no de Bosh y menos a precio de carne de pescuezo de pollo, como pretendió ayer el perro de Elguay.
Yo a Vandelay ya le hice una oferta de trade la semana pasada. Viendo que tenia pocos bases (creo que 2) le ofreci a J.Jack por el PF/C que menos le gustara o que considerara más prescindible de los 4 que creo que tenia. Pero veo que como pasa poco por aqui ni vio la oferta . Dicho esto, vandelay si la ves ahora la mantengoswamsonite escribió:TrailBreathers, topper's Fakers, Calce Team, Booheatsaurs, Slaves of Sashajaviviramone escribió:nombres de los 5 insensatos?swamsonite escribió:Pues me ha picado la curiosidad y los he contado: hasta el momento se han realizado 9 trades exitosos (ofertas de trade posiblemente varios cientos ) involucrando a 11 equipos diferentes...javiviramone escribió:mas curiosidades
Rotorhead- Mensajes : 8257
Mandásela por las vias oficiales, a lo mejor así la ve antes.Rotorhead escribió:Yo a Vandelay ya le hice una oferta de trade la semana pasada. Viendo que tenia pocos bases (creo que 2) le ofreci a J.Jack por el PF/C que menos le gustara o que considerara más prescindible de los 4 que creo que tenia. Pero veo que como pasa poco por aqui ni vio la oferta . Dicho esto, vandelay si la ves ahora la mantengoswamsonite escribió:TrailBreathers, topper's Fakers, Calce Team, Booheatsaurs, Slaves of Sashajaviviramone escribió:nombres de los 5 insensatos?swamsonite escribió:Pues me ha picado la curiosidad y los he contado: hasta el momento se han realizado 9 trades exitosos (ofertas de trade posiblemente varios cientos ) involucrando a 11 equipos diferentes...javiviramone escribió:mas curiosidades
Rajon Rondo (knee) did do some 5-of-5 contact work in Monday's practice, according to coach Brad Stevens.
Sangre, sudor y lágrimas me ha costado equilibrar el equipo más o menos en este mercado fenicio , pero todavía tengo varias posiciones a intentar mejorar, aunque cada día es más jodido tradear aquíBoohan escribió:El tuyo es más equilibrado, porque sigo teniendo jornadas en las que me juegan 2 pavos y eso me hace polvo.Steve Trumbo escribió:Hoy vas a dar la vuelta a la tortilla casi con total seguridad viendo quien te juega a mí y viendo quién me juega a mí...Boohan escribió:Trumbo, me has sacado mucha ventaja pero esta semana vas a palmar. Cabron. Hoy a lo mejor te empato, ojo.
Aunque me dé pena aún me tendré que deshacer de algún Heat más. Pero no de Bosh y menos a precio de carne de pescuezo de pollo, como pretendió ayer el perro de Elguay.
Elway está hecho una buena pieza. Suerte que yo lo pillé en su único momento de debilidad y conseguí un lowry+jack por calderón
Trumbo,
ya te estás molando mazo, no?
Joder, coño, he mejorado el equipo sí o sí. Ni de coña puedo luchar contra los 4-5 mejores rosters pero es que antes estaba para quedar de los últimos...Rayo escribió:Trumbo,
No espero buena producción de él hasta dentro de un mes o mes y medio. Pero es que a esto jugamos hasta abril .javiviramone escribió:a ver,va a jugar 1 de cada 2 siempre que hayan 2 seguidos,por eso en ny no jugoSteve Trumbo escribió:Es que el ansia viva me puede, y la frustración por no pillar a lou williams me ha hecho precipitarme por tercera semana consecutiva con los FA. Y esa frustración/ansia me está empujando a buscar un trade obsesivamente cuando quizá no me haga tanta falta.
al menos de momento,bastante de momento
Hasta abril cada semana?
HOSTIAPUTA
HOSTIAPUTA
IKEA y otro que de más puntos que otro que te pase yo
Spoonman escribió:No tan deprisa, caballero...cablehogue escribió:como ya adelantó marca...cablehogue escribió:esta semana va a llegar mi primera victoria...
i know... pero el comienzo ha sido ilusionante...
apunte apuntejaviviramone escribió:lo apunto para el futuroRayo escribió:IKEA y otro que de más puntos que otro que te pase yo
Vaya risas, eh
Martín es el sexto anotador de la liga.
O Deng está entre los 5 primeros, o qué no has pillado ?
Me parto la cajajaviviramone escribió:cuando te haga el cambio ya le habra pasadoRayo escribió:Martín es el sexto anotador de la liga.
y no te piques
Pero iremos viendo evoluciones...
Alguien sabe para cuánto tiene Pierce?
Ahora me sale Pierce ok y Sefo jodido...
No me quejo
Pero Pierce ya no volverá a ser el mismo... aún así como sexto hombre no está mal. Martin está por delante ahora...
Pero Pierce ya no volverá a ser el mismo... aún así como sexto hombre no está mal. Martin está por delante ahora...
Duncan.rocket69 escribió:Es más. ¿Qué PF,C de primer nivel me ofrecéis por DeRozan?
Muzak- Mensajes : 2471
Pero que pasa con los rosters en playoff?
elway- Mensajes : 34129
La liga fantasy acaba con la Regular season.elway escribió:Pero que pasa con los rosters en playoff?
Muzak- Mensajes : 2471
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17