Foreros de Pamplona
+79
carlos_RA
pinballwizard
rebellion
thunderpussy
Axlferrari
Robrocker
salakov
Stranggler
fran76
MusicHunter
Stoneheart
Pogue Mahone
Lorenzombie
Infernu
Josep
mr ripley
Tommy Shelby
clint eastwood
atabal
TIENENOMBRESMIL
Langarica
annapurna
5150van
dodovegas
RHEINGOLD
wakam
joschka
el xavea e`lamoto
georgino
Pier
KILLER
Evolardo
Klarkash-Ton
Musa
pantxo
JCRZ
sonic buzzard
victorrt
black mummy
Perseide
karlos gasteiz
Jud
albichuela
beriboogie
CountryJoe
Surfinbitxo
arise
Eloy
Green Machine
nicaster
malone
Rizzy
Rikileaks
disturbiau
Sr. Rubio
jackinthebox
Godofredo
Eric Sachs
pinkpanther
jojomojo
icarus
Black Flamingo
topper
Rayo
Frusciante
Gorie
Rockjillo
helterstalker
millino
Joseba
walter
total_13
yourcousin
Attikus
Jim Morrison
morley
Amakriskris
javi clemente
Katxorro
83 participantes
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Foreros de Pamplona
1 metallica
2 slayer
3 anthrax
4 megadeth
5 overkill
6 testament
7 exodus
8 death angel
9 flotsam & jetsam
10 Metal Church
Brasil Sepultura
Canadá Annihilator
más lo que se me olvidan
2 slayer
3 anthrax
4 megadeth
5 overkill
6 testament
7 exodus
8 death angel
9 flotsam & jetsam
10 Metal Church
Brasil Sepultura
Canadá Annihilator
más lo que se me olvidan
5150van- Mensajes : 2740
A ver, lo importante
¿Estos le gustan a Trumbo?
¿Estos le gustan a Trumbo?
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Como habéis dicho, justo por debajo del big four comercialmente hablando, que no es poco. Y últimamente creo que han pegado un repunte incluso.
Yo también creo que llenan.
Yo también creo que llenan.
arise- Mensajes : 21774
Megadeth son el segundo mejor grupo de Thrash, me cago en dios.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Metallica (otra liga)
Megadeth (siguiente liga)
Slayer-Anthrax
Megadeth (siguiente liga)
Slayer-Anthrax
Ningún grupo de los restantes ha hecho nada parecido al Rust in peace, joder.
TIENENOMBRESMIL escribió:Megadeth son el segundo mejor grupo de Thrash, me cago en dios.
Jud- Moderadora
Slayer tocaban los penúltimos en el Line up del big 4 eh!
Van a llenar, aquí el Thrash, el metal clásico, etc, tiran mucho
millino- Mensajes : 24989
anthrax petaron, y con Bush hicieron una buenísima entrada también, en un pabellón muchísimo más grande que la zentral
Un año más nos acercamos a una nueva edición del Fonrock. Edición que este año va a dejar huella.
Este año contamos de nuevo con el "Pack Hotelazo" para l@s que vengáis de fuera o queráis quedaros en el Casco Viejo.
Estáis invitad@s a asistir a este Gran Día de puro Rock, ya que tendremos Vermout y Tardeo en La Urbana con el Sr. Lobo y Juan-Txo DJ.
Os espero el 4 de Abril.
Vermout y Tardeo a partir de las 13.00
Conciertos 18.30.
Gracias de antemano y......
Este año contamos de nuevo con el "Pack Hotelazo" para l@s que vengáis de fuera o queráis quedaros en el Casco Viejo.
Estáis invitad@s a asistir a este Gran Día de puro Rock, ya que tendremos Vermout y Tardeo en La Urbana con el Sr. Lobo y Juan-Txo DJ.
Os espero el 4 de Abril.
Vermout y Tardeo a partir de las 13.00
Conciertos 18.30.
Gracias de antemano y......
dodovegas- Mensajes : 1826
ahí estaremos, fiestón
Si voy al vermut no llego al concierto.
Attikus- Mensajes : 22149
TIENENOMBRESMIL escribió:Ningún grupo de los restantes ha hecho nada parecido al Rust in peace, joder.
El Reign on Blood hostias!!!
Langarica- Mensajes : 13613
¿Qué me decís de Tudela, amigos? ¿Merece la pena una visita? ¿Algo más por la zona para echar el día?
atabal- Mensajes : 16719
Tudela me la pela
y hasta aquí mi briconsejo de hoy!
no, en serio, tiene cosas para ver por el centro, pero no es buena época esta. Y ya que estás visitas las bardenas, pero es peor época aún
y hasta aquí mi briconsejo de hoy!
no, en serio, tiene cosas para ver por el centro, pero no es buena época esta. Y ya que estás visitas las bardenas, pero es peor época aún
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Un poco de acuerdo mr_mojo, de la Ribera de Navarra lo más reseñable son las Bardenas Reales: la blanca y la bardena sur. Pero está claro que al ser plena ribera del ebro no es la mejor idea ir por estas fechas...
morley- Mensajes : 34200
En Las Bardenas ya he estado. Es que voy a pasar unos días en un pueblo en el que mis suegros tienen una casa, cerca de Tafalla, y me suelo aburrir un poco. Por eso suelo buscar excursiones más o menos cercanas: Artajona, Olite, Ujué, Senda Viva...
¿De Tarazona, ya en Zaragoza, qué me decís?
atabal escribió:En Las Bardenas ya he estado. Es que voy a pasar unos días en un pueblo en el que mis suegros tienen una casa, cerca de Tafalla, y me suelo aburrir un poco. Por eso suelo buscar excursiones más o menos cercanas: Artajona, Olite, Ujué, Senda Viva...
Ni idea, yo te aconsejaría que las excursiones la hicieses para el norte o te quedases en Tafalla...
morley- Mensajes : 34200
¿Falces no está por ahí?
En fiestas la peña se tira delante de toros barranco pabajo, aunque no se si este año habrá.
En fiestas la peña se tira delante de toros barranco pabajo, aunque no se si este año habrá.
Rikileaks- Mensajes : 82821
morley escribió:atabal escribió:En Las Bardenas ya he estado. Es que voy a pasar unos días en un pueblo en el que mis suegros tienen una casa, cerca de Tafalla, y me suelo aburrir un poco. Por eso suelo buscar excursiones más o menos cercanas: Artajona, Olite, Ujué, Senda Viva...
Ni idea, yo te aconsejaría que las excursiones la hicieses para el norte o te quedases en Tafalla...
¿Por qué lo dices? ¿Por el calor?
Es que el norte lo tengo más visto porque bajo desde allí. Por eso prefiero ir hacia el sur. A Logroño solemos ir un día, pero ahora no merece la pena.
Rikileaks escribió:¿Falces no está por ahí?
Sí, voy a un pueblo cercano a Falces.
atabal escribió:¿Qué me decís de Tudela, amigos? ¿Merece la pena una visita? ¿Algo más por la zona para echar el día?
Más o menos lo que te ha dicho Morley, a mí no me parece que tenga mucha chicha, si ya has visto las Bardenas...puedes ver la Laguna de Pitillas, un humedal que es lugar de paso de aves migratorias, es bastante bonito, pero tampoco se si te interesará demasiado
Yo también tiraría más para el norte.
Rikileaks escribió:¿Falces no está por ahí?
No creo que haya este año, y Falces es feo de cojones
Este año no habrá ningún tipo de festejos
Imagino que Javier ya lo habrás visto. Si no, el Castillo mola. Esta muy cerca de Sangüesa
A mi el sur de Navarra no me mola nada, ni tiene ningún atractivo
De Tafalla a la laguna tienes 17 kms, y de Tafalla a Javier 52 kms, pilla algo más a desmano
Entre Tudela y Tarazona, te recomiendo que vayas a Tarazona, por el sitio en sí, porque tienes cerca el Monasterio de Veruela o el Moncayo para darte un paseo por la tarde (sí, has leído bien: el año pasado coincidió que fui con unos amigos, y nos dimos un paseo por el Moncayo librándonos de las horas de más calor). O curiosidades como esta_
http://encantodelmoncayo.blogspot.com/2009/10/la-cuesta-magica-del-moncayo.html
nicaster- Mensajes : 1793
En Javier ya he estado.
Cada vez me cuesta más encontrar excursiones porque todo lo interesante ya lo he visto, pero tengo que escapar algún día de la piscina del pueblo. De ahí mi proyecto de huida hacia el sur.
Cada vez me cuesta más encontrar excursiones porque todo lo interesante ya lo he visto, pero tengo que escapar algún día de la piscina del pueblo. De ahí mi proyecto de huida hacia el sur.
atabal escribió:En Javier ya he estado.
Has visto casi todo lo interesante, sí
El monasterio de Leyre también está muy bien, pero asumo que ya lo habrás visto, la verdad que no se me ocurre que más recomendarte, a ver si encuentras algo
El cerco de Artajona?
A qué pueblo vas?
A qué pueblo vas?
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:El cerco de Artajona?
A qué pueblo vas?
Miranda de Arga.
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Algo en claro ya saco. Principalmente que no ponga el coche rumbo al sur.
nicaster escribió:Entre Tudela y Tarazona, te recomiendo que vayas a Tarazona, por el sitio en sí, porque tienes cerca el Monasterio de Veruela o el Moncayo para darte un paseo por la tarde (sí, has leído bien: el año pasado coincidió que fui con unos amigos, y nos dimos un paseo por el Moncayo librándonos de las horas de más calor). O curiosidades como esta_
Curioso. No descarto acabar por allí.
El nacedero del Urederra conoces?
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:El nacedero del Urederra conoces?
Lo he pensado pero como el norte ya lo tiene más visto lo he obviado, es precioso, según dicen, porque yo no he ido
Otra opción es tirar hacia las Cinco Villas, la comarca aragonesa, formada por Sos, Sádaba, Ejea, Uncastillo y Tauste, aunque yo de tí me centraría en Sos y Uncastillo. Tienes un buen cacho, eso sí. Si te atreves, en Luesia tienes unas preciosas pozas donde darte un chapuzón.
Al nacimiento del Urederra he ido, efectivamente. A Sos del Rey Católico también.
Hombre, damos por hecho que Artajona - Puentelarreina y Eunate ya lo conoce, no?
Y el nacedero del Urederra también es un sitio bien bonito, desde luego. Pero también he entendido que esa zona la conoce: Estella, Urbasa y demás.
Hace muchos años estuve en uno de esos pueblos de la ribera riojana/navarra, creo que era riojano el pueblo aquél, no había más que hippies, me llamó la atención, no sé si era por Alcanadre o alguno de esos...
Y el nacedero del Urederra también es un sitio bien bonito, desde luego. Pero también he entendido que esa zona la conoce: Estella, Urbasa y demás.
Hace muchos años estuve en uno de esos pueblos de la ribera riojana/navarra, creo que era riojano el pueblo aquél, no había más que hippies, me llamó la atención, no sé si era por Alcanadre o alguno de esos...
nicaster escribió:Otra opción es tirar hacia las Cinco Villas, la comarca aragonesa, formada por Sos, Sádaba, Ejea, Uncastillo y Tauste, aunque yo de tí me centraría en Sos y Uncastillo. Tienes un buen cacho, eso sí. Si te atreves, en Luesia tienes unas preciosas pozas donde darte un chapuzón.
Lo de las pozas tiene pintaza, pero nos queda lejos para ir a pasar el día.
nicaster escribió:Hombre, damos por hecho que Artajona - Puentelarreina y Eunate ya lo conoce, no?
Pradejón?
Ahí estuve tocando yo una vez con un grupete de Rap que tenía, todo muy hippy
Sí, he estado mirando, y tenéis una hora y media casi de viaje: las pozas se llaman Pigalo
Uncastillo es el pueblo más bonito de la comarca, os pilla de camino a las pozas
En fin, ahí te lo dejo, más cerca está Tarazona y también está bien.
Pues igual era Pradejón, milino, puede ser, me sorprendió. La próxima vez igual paro. Gracias!
Uncastillo es el pueblo más bonito de la comarca, os pilla de camino a las pozas
En fin, ahí te lo dejo, más cerca está Tarazona y también está bien.
Pues igual era Pradejón, milino, puede ser, me sorprendió. La próxima vez igual paro. Gracias!
No tienes otros sitios a donde ir?atabal escribió:clint eastwood escribió:El cerco de Artajona?
A qué pueblo vas?
Miranda de Arga.
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Algo en claro ya saco. Principalmente que no ponga el coche rumbo al sur.
Katxorro- Mensajes : 37529
Tarazona no está mal, tiene cosas para ver (la catedral, la plaza de toros vieja, el ayuntamiento....), aunque no se si merece la pena ir desde Miranda solo a pasar el día.... Como te han dicho por ahí, otra opción es tirar hacia el Moncayo ya que estás allí, y parar en la cuesta, es curioso la verdad. En el monasterio de Veruela no he entrado.
Tudela más de lo mismo. Yo soy de un pueblo cercano y para echar unos pintxos por San Jaime, Herrerías y así está de puta madre, pero no se si merece la pena el viaje solo por eso.... el resto de la ribera no tiene mucho atractivo.
Y calor hace. Seco, eso si
Tudela más de lo mismo. Yo soy de un pueblo cercano y para echar unos pintxos por San Jaime, Herrerías y así está de puta madre, pero no se si merece la pena el viaje solo por eso.... el resto de la ribera no tiene mucho atractivo.
Y calor hace. Seco, eso si
Tommy Shelby- Mensajes : 427
Katxorro escribió:No tienes otros sitios a donde ir?atabal escribió:clint eastwood escribió:El cerco de Artajona?
A qué pueblo vas?
Miranda de Arga.
Gratis, salvo que me dejes tu casa, no.
Tudela y Tafalla son más feos que pegar a un padre con un picaporte oxidado...Artajona y Olite son bien...y poco más...la zona media de Navarra es un poco meh por no decir directamente que es un páramo hediondo...
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Tudela y Tafalla son más feos que pegar a un padre con un picaporte oxidado...Artajona y Olite son bien...y poco más...la zona media de Navarra es un poco meh por no decir directamente que es un páramo hediondo...
Hombre, la zona media no está mal si lo comparas con lo feos que son los pueblos riberos
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:helterstalker escribió:Tudela y Tafalla son más feos que pegar a un padre con un picaporte oxidado...Artajona y Olite son bien...y poco más...la zona media de Navarra es un poco meh por no decir directamente que es un páramo hediondo...
Hombre, la zona media no está mal si lo comparas con lo feos que son los pueblos riberos
Puede haber algo más feo que, por ejemplo, Melida? Quizás algún lugar ficticio salido de la mente de Lovecraft
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Frusciante escribió:helterstalker escribió:Tudela y Tafalla son más feos que pegar a un padre con un picaporte oxidado...Artajona y Olite son bien...y poco más...la zona media de Navarra es un poco meh por no decir directamente que es un páramo hediondo...
Puede haber algo más feo que, por ejemplo, Melida? Quizás algún lugar ficticio salido de la mente de Lovecraft
Cadreita, Valtierra, Arguedas, Funes etc etc etc tremendo
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15