¿Qué estáis escuchando ahora?
+82
crancranc
Txomin
Mr. Mini-Mite
celtasnake
danitoledo
halo
Mayor Tom
Kei
tricko
SAL PARADISE
almorvi
walkforwalk
CountryJoe
k7
Criminal pentatónico
loaded
Chinaski
clint eastwood
uM
Daeshu
JE_DD
Dahlia
katrastrov
Pike
thunderpussy
elbrujo69
Rayo
Coltrane
sapir
Ellis
Red Sun
Ladylog
Rockenberg
polaris
Jano
Fresx
elway
Bar Biquernes
deniztek
javi clemente
cablehogue
McLovin
Telekon
ZoSo
morley
MR.PUNCHY
Javier Maroto
jackinthebox
Ayers
Zeppo
SISTER-MORPHINE
Dani
viracocha
pinkpanther
silver
Jabs
Rasputin
Hank
haserretuta
Gora Rock
blackfoot
joebatte
Miss Brownstone
Pendejo
Logan
coolfurillo
Joe Yamanaka
Funkymen
Goletti
Roy Batty
Dust N Bones !?
Amakriskris
guaje
mugu
Nashville
Little Bastard
Al Bundy
SIXX´N SEX
káiser
luis
red_mosquito
Alinoe
86 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
deniztek escribió:Hola chato.Little Bastard escribió:Antes de nada...¡buenos días!
Mmmm, qué mal ha sonado lo de chato...
¿Qué pensarán de nosotros?
Little Bastard- Mensajes : 19944
No seas tímidoLittle Bastard escribió:deniztek escribió:Hola chato.Little Bastard escribió:Antes de nada...¡buenos días!
¿curso? ¿cerveza? paro el discarral de george harrison y salgo a comprar!
Nada de cursos, pero una birra siempre es bienvenida.deniztek escribió:No seas tímidoLittle Bastard escribió:deniztek escribió:Hola chato.Little Bastard escribió:Antes de nada...¡buenos días!
¿Qué disco de Harrison estás escuchando?
Ya tengo la mandanga!Little Bastard escribió:Nada de cursos, pero una birra siempre es bienvenida.deniztek escribió:No seas tímidoLittle Bastard escribió:deniztek escribió:Hola chato.Little Bastard escribió:Antes de nada...¡buenos días!
El all things must pass
Enorme, por supuesto.deniztek escribió:Ya tengo la mandanga!Little Bastard escribió:Nada de cursos, pero una birra siempre es bienvenida.deniztek escribió:No seas tímidoLittle Bastard escribió:deniztek escribió:Hola chato.Little Bastard escribió:Antes de nada...¡buenos días!
El all things must pass
Aunque las jam sessions que vienen en la nueva edición son un coñazo considerable.
Vamos a darle un poco de caña...
Por poner un pero, me joden un poco esos coros en my sweet lord..aleluya, hare krishna ...yuyu que me da.Little Bastard escribió:Enorme, por supuesto.deniztek escribió:Ya tengo la mandanga!Little Bastard escribió:Nada de cursos, pero una birra siempre es bienvenida.deniztek escribió:No seas tímidoLittle Bastard escribió:deniztek escribió:Hola chato.Little Bastard escribió:Antes de nada...¡buenos días!
El all things must pass
Aunque las jam sessions que vienen en la nueva edición son un coñazo considerable.
Vamos a darle un poco de caña...
luego me pongo el here my dear de marvin.
(no veo esa foto que has puesto..)
Quería poner mi vinilo edición franchute del primero de Rose Tattoo..
El Hear, my dear es un disco muy jodido pero maravilloso...
Y contiene mi tema favorito de Marvin, When did you stop loving me, when did I stop loving you? No me canso nunca de escucharlo...
El Hear, my dear es un disco muy jodido pero maravilloso...
Y contiene mi tema favorito de Marvin, When did you stop loving me, when did I stop loving you? No me canso nunca de escucharlo...
Umphrey's McGee
12/31/10 • The Riviera Theatre • Chicago , IL
Set 1: Nothing Too Fancy > In the Kitchen, Rocker Part II, Nemo, Bright Lights, Big City, Deeper > Nothing Too Fancy
Set 2: Wellwishers, The Payback > Sex Machine, Andy's Last Beer, All in Time, Ringo, Demolition Man > 1348
Set 3: Hajimemashite, Mixed Bizness > Auld Lang Syne, Partyin' Peeps, Miss Tinkle's Overture, Higgins, Slacker, Booth Love > National Anthem
Encore: Sir Duke, Glory > 40's Theme
12/31/10 • The Riviera Theatre • Chicago , IL
Set 1: Nothing Too Fancy > In the Kitchen, Rocker Part II, Nemo, Bright Lights, Big City, Deeper > Nothing Too Fancy
Set 2: Wellwishers, The Payback > Sex Machine, Andy's Last Beer, All in Time, Ringo, Demolition Man > 1348
Set 3: Hajimemashite, Mixed Bizness > Auld Lang Syne, Partyin' Peeps, Miss Tinkle's Overture, Higgins, Slacker, Booth Love > National Anthem
Encore: Sir Duke, Glory > 40's Theme
k7- Mensajes : 6281
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Hacia tiempo que no oia este disco. Que grande
Última edición por Pendejo el Sáb Nov 23 2013, 11:53, editado 3 veces
Pendejo- Mensajes : 50003
He llegado a la conclusión de que lo prefiero a Ten.Pendejo escribió:
Hacia tiempo que no oia este disco. Que grande:cheers:
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Seguro que hoy te tendrás un día maravilloso...Yo me decanto por este otro..Anoche me vi "Pequeñas Mentiras Sin Importancia"(Comedia dramática dirigida por Guillaume Canet), con una banda sonora con muchos clásicos entre ellos la fantástica "Amen Omen".Miss Brownstone escribió:Con Ron Wood SIEMPRE bien!Little Bastard escribió:Miss Brownstone escribió:Morning!
Good or bad?
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Son diferentes. El Vs tiene mas rabia acumulada.Miss Brownstone escribió:He llegado a la conclusión de que lo prefiero a Ten.Pendejo escribió:
Hacia tiempo que no oia este disco. Que grande:cheers:
Ayer hasta las 3:30 viendo este fantástico documental...
Pendejo- Mensajes : 50003
El VS es crudeza en estado puro.
Por aquí sonando esto:
Por aquí sonando esto:
patton- Mensajes : 2678
Alguien lo había recomendado en el foro. Lo tenía perdido por el pendrive sin escuchar pero llevo 2 temas y...deniztek escribió:¿me puede interesar?Little Bastard escribió:
Estoy buscando el disco pero creo hay otro Jerry Williams ...Little Bastard escribió:Alguien lo había recomendado en el foro. Lo tenía perdido por el pendrive sin escuchar pero llevo 2 temas y...deniztek escribió:¿me puede interesar?Little Bastard escribió:
¿Alguien necesita un link?SISTER-MORPHINE escribió:Estoy buscando el disco pero creo hay otro Jerry Williams ...Little Bastard escribió:Alguien lo había recomendado en el foro. Lo tenía perdido por el pendrive sin escuchar pero llevo 2 temas y...deniztek escribió:¿me puede interesar?Little Bastard escribió:
Mensaje reportado.Little Bastard escribió:¿Alguien necesita un link?SISTER-MORPHINE escribió:Estoy buscando el disco pero creo hay otro Jerry Williams ...Little Bastard escribió:Alguien lo había recomendado en el foro. Lo tenía perdido por el pendrive sin escuchar pero llevo 2 temas y...deniztek escribió:¿me puede interesar?Little Bastard escribió:
Vergonzoso ataque a los derechos de autor.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Pero si a lo mejor está ya muerto. Como el señorito tira de spotify...Dust N Bones !? escribió:Mensaje reportado.Little Bastard escribió:¿Alguien necesita un link?SISTER-MORPHINE escribió:Estoy buscando el disco pero creo hay otro Jerry Williams ...Little Bastard escribió:Alguien lo había recomendado en el foro. Lo tenía perdido por el pendrive sin escuchar pero llevo 2 temas y...deniztek escribió:¿me puede interesar?Little Bastard escribió:
Little Bastard escribió:Pero si a lo mejor está ya muerto. Como el señorito tira de spotify...Dust N Bones !? escribió:Mensaje reportado.Little Bastard escribió:¿Alguien necesita un link?SISTER-MORPHINE escribió:Estoy buscando el disco pero creo hay otro Jerry Williams ...Little Bastard escribió:Alguien lo había recomendado en el foro. Lo tenía perdido por el pendrive sin escuchar pero llevo 2 temas y...deniztek escribió:¿me puede interesar?Little Bastard escribió:
Te lo agradecería...Little Bastard escribió:¿Alguien necesita un link?SISTER-MORPHINE escribió:Estoy buscando el disco pero creo hay otro Jerry Williams ...Little Bastard escribió:Alguien lo había recomendado en el foro. Lo tenía perdido por el pendrive sin escuchar pero llevo 2 temas y...deniztek escribió:¿me puede interesar?Little Bastard escribió:
Pero los derechos serán de algún hijo o familiar.Little Bastard escribió:Pero si a lo mejor está ya muerto. Como el señorito tira de spotify...Dust N Bones !? escribió:Mensaje reportado.Little Bastard escribió:¿Alguien necesita un link?SISTER-MORPHINE escribió:Estoy buscando el disco pero creo hay otro Jerry Williams ...Little Bastard escribió:Alguien lo había recomendado en el foro. Lo tenía perdido por el pendrive sin escuchar pero llevo 2 temas y...deniztek escribió:¿me puede interesar?Little Bastard escribió:
Y si, spotify es maravilloso.
Dust N Bones !? escribió:Pero los derechos serán de algún hijo o familiar.Little Bastard escribió:Pero si a lo mejor está ya muerto. Como el señorito tira de spotify...Dust N Bones !? escribió:Mensaje reportado.Little Bastard escribió:¿Alguien necesita un link?SISTER-MORPHINE escribió:Estoy buscando el disco pero creo hay otro Jerry Williams ...Little Bastard escribió:Alguien lo había recomendado en el foro. Lo tenía perdido por el pendrive sin escuchar pero llevo 2 temas y...deniztek escribió:¿me puede interesar?Little Bastard escribió:
Y éso que tienes limitada la función social del asunto...yo con las pedazo playlists que se montan algunos ahí ya tendría para varias vidas
Yo es que soy muy romántico y tiro de pendrive.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Pero los derechos serán de algún hijo o familiar.Little Bastard escribió:Pero si a lo mejor está ya muerto. Como el señorito tira de spotify...Dust N Bones !? escribió:Mensaje reportado.Little Bastard escribió:¿Alguien necesita un link?SISTER-MORPHINE escribió:Estoy buscando el disco pero creo hay otro Jerry Williams ...Little Bastard escribió:Alguien lo había recomendado en el foro. Lo tenía perdido por el pendrive sin escuchar pero llevo 2 temas y...deniztek escribió:¿me puede interesar?
Y éso que tienes limitada la función social del asunto...yo con las pedazo playlists que se montan algunos ahí ya tendría para varias vidas
Si, es una putada.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Pero los derechos serán de algún hijo o familiar.Little Bastard escribió:Pero si a lo mejor está ya muerto. Como el señorito tira de spotify...Dust N Bones !? escribió:Mensaje reportado.Little Bastard escribió:¿Alguien necesita un link?SISTER-MORPHINE escribió:Estoy buscando el disco pero creo hay otro Jerry Williams ...Little Bastard escribió:Alguien lo había recomendado en el foro. Lo tenía perdido por el pendrive sin escuchar pero llevo 2 temas y...deniztek escribió:¿me puede interesar?
No me sale lo que están escuchando el resto, ni puedo recomendar discos ni mierdas de esas.
Sólo puedo cotillear las listas propias del resto o las que estáis siguiendo.
Pues, sí, recomendación tuya. Me acordé de él porque estaban hablando de Rachel en su topic correspondiente.Al Bundy escribió:Maravilloso desde la portada...Little Bastard escribió:
Los pelillos de punta me pone ese disco...Alinoe escribió:
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43615
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20