Alguien controla algo de The Levellers
+8
Pogue Mahone
locovereas
Stoner
ENEMIGO
luis
blackfoot
Boohan
tricko
12 participantes
Página 1 de 1.
Alguien controla algo de The Levellers
quisiera saber que discos son buenos de esta gente, si merecen la pena o que, en fin, una impresion, no controlo nada de ellos.
tricko- Mensajes : 8198
Re: Alguien controla algo de The Levellers
Pilla todo lo que se te ponga a tiro. Yo tengo 4 o 5, y el resto en mp3; por decir un par de ellos hazte con el homónimo y el Mouth To Mouth. Es un grupo enorme que en UK, Bélgica, Holanda o Alemania tiene mucho tirón pero que aquí no conoce ni dios. Ya me contarás...
Boohan- Mensajes : 54464
blackfoot- Mensajes : 32896
yo tengo el truth and lies y la verdad no me gusta mucho,
menos mal que lo levanté.
menos mal que lo levanté.
luis- Mensajes : 15681
Estos tres tengo yo.
A mi me gustan mucho, mi asignatura pendiente es verlos en directo que tienen que ser la leche.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
yo tenia en casete 2 de esta gente cuando tenia 18 años mas o menos y los descubrí por un guiri (escocés) que conocí aqui que era estudiante. Tambien me dio a conocer a wildhearts.
Levellers hace mucho que no los escucho, lo mismo un dia de estos me entra la piquera y me bajo alguno que otro, tal vez no me gusten ya o tal vez si...
Levellers hace mucho que no los escucho, lo mismo un dia de estos me entra la piquera y me bajo alguno que otro, tal vez no me gusten ya o tal vez si...
locovereas- Mensajes : 33247
ELENEMIGO escribió:
Estos tres tengo yo.
A mi me gustan mucho, mi asignatura pendiente es verlos en directo que tienen que ser la leche.
bueno, me oire alguno y decidire si los veo en manchester, a priori suenan bien...
tricko- Mensajes : 8198
los sigo desde su segundo disco...cuantos años, me han acompañado toda la vida.
sus cuatro primeros discos son intocables.
luego ya, se mezclan los chispazos ocasionales, con buenos temas y mucho relleno...pero mantienen el tipo, de hecho los dos ultimos discos tienen mucha garra.
como disco, el ''levelling the land''(92) es la indiscutible obra maestra. yo me quedo con el tercero ''levellers''(93), el mas experimental, donde llegaron bastante lejos instrumentalmente.
sus cuatro primeros discos son intocables.
luego ya, se mezclan los chispazos ocasionales, con buenos temas y mucho relleno...pero mantienen el tipo, de hecho los dos ultimos discos tienen mucha garra.
como disco, el ''levelling the land''(92) es la indiscutible obra maestra. yo me quedo con el tercero ''levellers''(93), el mas experimental, donde llegaron bastante lejos instrumentalmente.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
En la tipo tienen estos dos en uno... por 11'50
Estoy por cogerlo. Alguien ha escuchado alguno?
Green Blade Rising/Truth and Lies
Insisito, si alguno tenéis la ocasión de pillar este doble en la Tipo no lo dudéis
Stoner escribió:En la tipo tienen estos dos en uno... por 11'50
Creo que el último de estos que he escuchado es el Mouth To Mouth, bastante anterior a estos.
Me los apunto.
Una banda de esas que no te explicas cómo coño nunca vienen por aquí, como los Idlewild por ejemplo.
Boohan escribió:Stoner escribió:En la tipo tienen estos dos en uno... por 11'50
Creo que el último de estos que he escuchado es el Mouth To Mouth, bastante anterior a estos.
Me los apunto.
Una banda de esas que no te explicas cómo coño nunca vienen por aquí, como los Idlewild por ejemplo.
Es el otro que tengo. Me flipan los tres discos
No los controlo demasiado pero en mi casa cuando suenan, uno de los habituales el Levelling the Land...
watts- Mensajes : 39805
Yo solo sé que lían parda.
Rayo- Mensajes : 55499
Rayo escribió:Yo solo sé que lían parda.
lo sabes porque te lo han dicho o porque lo has visto?
Stoner escribió:Rayo escribió:Yo solo sé que lían parda.
He visto una media hora.
Y luego he recogido los restos de la batalla.
También es cierto que era Cambirdge. Desconozco el tirón de esta gente por aquí. Parece vago.
Rayo escribió:Stoner escribió:Rayo escribió:Yo solo sé que lían parda.
He visto una media hora.
También es cierto que era Cambirdge. Desconozco el tirón de esta gente por aquí. Parece vago.
ya, pero creo que sería un fiestón con mayúsculas
Stoner escribió:Rayo escribió:Stoner escribió:Rayo escribió:Yo solo sé que lían parda.
He visto una media hora.
Celtas Cortos también montaba fiestones con mayúsculas.
Rayo escribió:Stoner escribió:Rayo escribió:Stoner escribió:Rayo escribió:Yo solo sé que lían parda.
He visto una media hora.
Celtas Cortos también montaba fiestones con mayúsculas.
Estos son realmente buenos
Pero vamos a ver, tan difícil es traer a estos???
Estoy seguro de que no.
Una banda con una discografía enorme (en todos los sentidos) y con temazos como...
Uno de cada dos foreros que escuchan este youtube piden a gritos
LEVELLERS AL ARF 2016!!!
Estoy seguro de que no.
Una banda con una discografía enorme (en todos los sentidos) y con temazos como...
Uno de cada dos foreros que escuchan este youtube piden a gritos
LEVELLERS AL ARF 2016!!!
una de mis bandas fetiche.
en el azkena no pintan nada, nadie los conoce aqui, hace 5 años tocaron gratis en madrid y estabamos 30 personas...en UK en cambio, son un grupo con varios numeros uno y con festival propio. "beautiful days'' se llama y suele tener carteles bien chulos.
sus cuatro primeros discos son intocables y luego siempre clavan temazos aunque son discos con altibajos.
hay que verlos en inglaterra, los conciertos son celebraciones.
en el azkena no pintan nada, nadie los conoce aqui, hace 5 años tocaron gratis en madrid y estabamos 30 personas...en UK en cambio, son un grupo con varios numeros uno y con festival propio. "beautiful days'' se llama y suele tener carteles bien chulos.
sus cuatro primeros discos son intocables y luego siempre clavan temazos aunque son discos con altibajos.
hay que verlos en inglaterra, los conciertos son celebraciones.
Qué poco se conoce a esta gente no? De casualidad he empezado a escucharlos al ver la reedición de su último disco en newalbumreleases, he picado y lo he escuchado y me están gustando mucho.
Los veo en una liga similar a los Flogging Mollys y no encuentro referencia alguna de esta gente en español. Me estoy quedando un poco a cuadros, los primeros discos tienen una calidad muy grande no?
Los veo en una liga similar a los Flogging Mollys y no encuentro referencia alguna de esta gente en español. Me estoy quedando un poco a cuadros, los primeros discos tienen una calidad muy grande no?
fearless- Mensajes : 15332
Tienen el cover de English civil war que más me gusta de todos los que he escuchado, por cierto. Mucha clase esta gente. Me subo al carro de los 4 gatos que parece ser que los escuchan
fearless- Mensajes : 15332
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571
que pena el ultimo!! de notable muy alto las 6 primeras revisiones de sus temas, con chispa y bastante inesperado, sorpreson. la segunda parte del disco cae en picado...rozando el larguero. lo que hacen con ''elation'' pasa a ser un momewnto magico de su discografia. menudo temazo.
fearless escribió:Qué poco se conoce a esta gente no? De casualidad he empezado a escucharlos al ver la reedición de su último disco en newalbumreleases, he picado y lo he escuchado y me están gustando mucho.
en los primeros discos eran numero 1 en UK. en la primera mitad de los noventa, casi nada...
Pues otros que también han sacado disco en 2020, vamos a por ello. Alguien lo ha catado?
Boohan escribió:Pues otros que también han sacado disco en 2020, vamos a por ello. Alguien lo ha catado?
Mas que digno. A mí me gusta. Y Food Roof Family es un temazo de caerse de espaldas
watts- Mensajes : 39805
Stoner escribió:coño...
Cómo se llama el artefacto?
Peace
Llevo 3 escuchas consecutivas. Discazo. No fallan.
Boohan escribió:Stoner escribió:coño...
Peace
Menos en el precio no, no fallan
https://www.amazon.es/PEACE-LEVELLERS/dp/B084DG32FH/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=The+Levellers&qid=1605722326&sr=8-2
Stoner escribió:Boohan escribió:Stoner escribió:coño...
Peace
Menos en el precio no, no fallan
https://www.amazon.es/PEACE-LEVELLERS/dp/B084DG32FH/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=The+Levellers&qid=1605722326&sr=8-2
La mitad en eBay.
no parece
https://www.ebay.es/itm/Levellers-the-Peace-CD-NEU-OVP/392897698085?_trkparms=aid%3D1110009%26algo%3DSPLICE.COMPLISTINGS%26ao%3D1%26asc%3D20200423103423%26meid%3D5c6bb1a999e84df09ca0ad9abf537129%26pid%3D100011%26rk%3D1%26rkt%3D12%26sd%3D174514077874%26itm%3D392897698085%26pmt%3D1%26noa%3D0%26pg%3D2047675%26algv%3Ddefault&_trksid=p2047675.c100011.m1850
https://www.ebay.es/itm/Levellers-the-Peace-CD-NEU-OVP/392897698085?_trkparms=aid%3D1110009%26algo%3DSPLICE.COMPLISTINGS%26ao%3D1%26asc%3D20200423103423%26meid%3D5c6bb1a999e84df09ca0ad9abf537129%26pid%3D100011%26rk%3D1%26rkt%3D12%26sd%3D174514077874%26itm%3D392897698085%26pmt%3D1%26noa%3D0%26pg%3D2047675%26algv%3Ddefault&_trksid=p2047675.c100011.m1850
Este de 2020 es su mejor disco desde los 90. Como lo estoy disfrutando.