vendrán al ARF este año los KING¨S X
+5
El Puto Fary
celtasnake
CrackerSoul
Katxorro
nacho
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: vendrán al ARF este año los KING¨S X
sería la ostia, pero han tocado alguna vez por aquí? pregunto
Katxorro- Mensajes : 37538
fary nos puede arrojar algo de luz
Katxorro- Mensajes : 37538
Este año debería ser que sí, LTI nos debe una banda así en el cartel. Están de gira y pedazo cartel el del "Progressive Nation At Sea 2014", un crucero por el Caribe con lo más granado del Rock Progresivo actual, sólo falta meter a Marillion y me pongo a ahorrar para ese capricho de ricachones rockeros.
Ojalá, bandaza.
celtasnake- Mensajes : 47597
Y baratitos, y ellos tenian ganas de venir. Otra cosa es que al señor Azkena se la pele soberanamente traerlos...
El Puto Fary- Mensajes : 22007
king´s x, es una banda que deberian de traer, igual que en su dia trajeron a primus.
me iria ahora mismo a ese crucero desde miami.
porque hay tantas bandas que nos gustan, que sabemos que dificilmente podremos ver nunca en nuestro pais.
me iria ahora mismo a ese crucero desde miami.
porque hay tantas bandas que nos gustan, que sabemos que dificilmente podremos ver nunca en nuestro pais.
modes garcia- Mensajes : 36698
Joder, hacía milenios que no oía hablar de esta banda, pensaba que ya no existían. En su día me compré "Out of the Silent Planet" y "Gretchen Goes to Nebraska" y la verdad es que me gustaban bastante. Discos posteriores recomendables?
Logan- Mensajes : 18360
Todos pero como canelisima te recomendaría Faith Hope Love, Dogman y su última entrega, XVOld Logan escribió:Joder, hacía milenios que no oía hablar de esta banda, pensaba que ya no existían. En su día me compré "Out of the Silent Planet" y "Gretchen Goes to Nebraska" y la verdad es que me gustaban bastante. Discos posteriores recomendables?
El Puto Fary- Mensajes : 22007
dogman es muy bueno, y XV muy grande.
modes garcia- Mensajes : 36698
Old Logan escribió:Joder, hacía milenios que no oía hablar de esta banda, pensaba que ya no existían. En su día me compré "Out of the Silent Planet" y "Gretchen Goes to Nebraska" y la verdad es que me gustaban bastante. Discos posteriores recomendables?
"Dogman", tremendo, para mí su mejor album.
Aparte del "XV" que veo que ya te han recomendado añadiría también "Ear Candy" y este directo en DVD:
Si vinieran King's X al Azkena aunque el resto fueran Siempre Así, Cantores de Hispalis o Ecos del Rocío me importaba un carajo. Es de las contadísimas bandas "obligatorias" que me quedan por ver en directo y una de mis 10 favoritas. Son demasiado especiales para mí, y aunque siempre te crees que sólo los conoces tú me alegra ver que hay más gente que los tiene en tan alta estima.
Recomendables son absolutamente todos. Hasta Tapehead el nivel es alucinante, y después han seguido sacando discos muy buenos. Jerry ojalá se haya recuperado bien de lo suyo y continúe con esa pegada e imaginación, dUg no para y a pesar de su edad que no aparenta en absoluto no baja su envidiable forma, y Ty... para mí junto a Dimebag y Cantrell el mejor guitarrista de los últimos 20 ó 30 años.
Por favor señor Azkena, tráiga a una de las bandas más azkenables y que darían seguro un concierto para el recuerdo.
(sólo imaginarme la posibilidad se me pone la gallina de piel )
Recomendables son absolutamente todos. Hasta Tapehead el nivel es alucinante, y después han seguido sacando discos muy buenos. Jerry ojalá se haya recuperado bien de lo suyo y continúe con esa pegada e imaginación, dUg no para y a pesar de su edad que no aparenta en absoluto no baja su envidiable forma, y Ty... para mí junto a Dimebag y Cantrell el mejor guitarrista de los últimos 20 ó 30 años.
Por favor señor Azkena, tráiga a una de las bandas más azkenables y que darían seguro un concierto para el recuerdo.
(sólo imaginarme la posibilidad se me pone la gallina de piel )
Jellyfish- Mensajes : 591
El batería estaba bastante chungo. ¿Se recuperó ya o qué?
Nashville- Mensajes : 19752
Estaba. Yo seguí su proceso en su momento y tal y joder, pensaba que podría costarle la retirada o algo peor. Pero gracias a Duane me equivoqué!!Nashville escribió:El batería estaba bastante chungo. ¿Se recuperó ya o qué?
[mention]CP: You had quite a lot happen last year, a massive heart attack. So sorry to hear about that…how are you feeling now?
Jerry: I feel great. I’m literally healthier than I’ve been, maybe, ever. It took me down man, it took me all the way down. A lot of it is genetic, my body just doesn’t know how to break down cholesterol, and over the years, the main artery to my heart got blocked…I was dying the whole time, but I’m doin great now though.[/mention] escribió:
Jellyfish- Mensajes : 591