KRISTONFEST 2014
+41
txki
BeadyWho?
BONZO
lasfuentesfinest
vyvyan
patatas
Karlos
casbah
eskoriez
pasmarote
Bokor
Green Machine
ekilore
KILLER
Hellacopter
Señor Bolardo
Sean
Rockenberg
noid
LTI priest
Attikus
señor rosa
pinkpanther
Muzak
red_mosquito
Coltrane
rebellion
Mick69
javi clemente
Miss Brownstone
walter
Proball
closer
Joker
Roy Batty
Redemption Day
danitoledo
Rotorhead
loaded
stone the crow
Noise On Tour
45 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: KRISTONFEST 2014
Pero se va a celebrar, ¿no?
Que este año estuvo de puta madre todo.
Que este año estuvo de puta madre todo.
loaded- Mensajes : 46000
Ya he participado en la encuesta
Suerte!!!!!!!
Suerte!!!!!!!
Rotorhead- Mensajes : 8257
Done, aunque pocas bandas me molan del rollo este
Roy Batty- Mensajes : 15599
Hecho.
Suerte y a ver si queda un cartel majo.
Suerte y a ver si queda un cartel majo.
Joker- Mensajes : 11624
gracias a los que estais participando!....mas de 100 encuestas....gracias!
Que perretes sois,...en privado pedis cosas que en publico no hay huevos jajajajajaa
Que perretes sois,...en privado pedis cosas que en publico no hay huevos jajajajajaa
Hecho!!!!!!
Eso significa q estais tanteando ya el festi, ehhhh pillin????
Eso significa q estais tanteando ya el festi, ehhhh pillin????
Proball- Mensajes : 538
Yo también la he hecho, a ver si cae algo!
walter- Mensajes : 3151
Votado! Con lo bien que me lo pasé el año pasado me encantaría repetir.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Fu Manchu, The Wildhearts, Red Fang, Orange Goblin, Sun & Sail Club, Hey! Hello!, Entombed y American Sharks creo que he votado. Ah! Y Baroness.
Última edición por Miss Brownstone el Mar 19 Nov 2013 - 19:10, editado 1 vez
Pobre ginger, va a acabar agotadito.Miss Brownstone escribió:Fu Manchu, The Wildhearts, Red Fang, Orange Goblin, Sun & Sail Club, The Wildhearts, Entombed y American Sharks creo que he votado. Ah! Y Baroness.
javi clemente- Mensajes : 121999
Que toque ocho veces si hace falta. Vale, cambio unos Wildhearts por Hey! Hello!javi clemente escribió:Pobre ginger, va a acabar agotadito.Miss Brownstone escribió:Fu Manchu, The Wildhearts, Red Fang, Orange Goblin, Sun & Sail Club, The Wildhearts, Entombed y American Sharks creo que he votado. Ah! Y Baroness.
Septiembre, los grupos son cosa vuestra
Mick69- Mensajes : 3018
Yo es que de estos grupos no tengo ni idea así que lo que diga miss brownie.
Pero repetiré si puedo, el año pasado estuvo bien rico bien chévere.
rebellion- Mensajes : 51049
Venga, voto a Karma To Burn
ONVRE! Y encima me lo pasé con vosotros tetísima.rebellion escribió:Yo es que de estos grupos no tengo ni idea así que lo que diga miss brownie.
Sí sí, ya ya, y por eso nos hiciste la 13-14Miss Brownstone escribió:ONVRE! Y encima me lo pasé con vosotros tetísima.rebellion escribió:Yo es que de estos grupos no tengo ni idea así que lo que diga miss brownie.
en el kriston 2014 te quedas con nosotros a morir!
no conozco ni uno de esos mendasMiss Brownstone escribió:Fu Manchu, The Wildhearts, Red Fang, Orange Goblin, Sun & Sail Club, Hey! Hello!, Entombed y American Sharks creo que he votado. Ah! Y Baroness.
si me tocas en el hamijo lo tendré crudo para el regalo
Coltrane- Mensajes : 19467
Pues acaba de montar un festivalaco como si nada.Napoleon Wilson escribió:no conozco ni uno de esos mendasMiss Brownstone escribió:Fu Manchu, The Wildhearts, Red Fang, Orange Goblin, Sun & Sail Club, Hey! Hello!, Entombed y American Sharks creo que he votado. Ah! Y Baroness.
Tranquilo Napoleon, si te tocara Miss Brownstone ya te pasaría una playlist con una de sus pinchadas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo también he votado a Fu Manchu... Pero siguen juntos o se separaron?
Redemption Day- Mensajes : 1874
Siguen, han hecho gira este año por USA y Canadá.Redemption Day escribió:Yo también he votado a Fu Manchu... Pero siguen juntos o se separaron?
que va!red_mosquito escribió:Pues acaba de montar un festivalaco como si nada.Napoleon Wilson escribió:no conozco ni uno de esos mendasMiss Brownstone escribió:Fu Manchu, The Wildhearts, Red Fang, Orange Goblin, Sun & Sail Club, Hey! Hello!, Entombed y American Sharks creo que he votado. Ah! Y Baroness.
Tranquilo Napoleon, si te tocara Miss Brownstone ya te pasaría una playlist con una de sus pinchadas.
pero vamos, quiero decir que empezais a nombrar bandas de rock ese de barbudos tatuados y me siento más perdido que wally en el frente atletico
Última edición por Napoleon Wilson el Mar 19 Nov 2013 - 20:07, editado 1 vez
Lo veo. Lo veo.closer escribió:Neurosis
Muzak- Mensajes : 2472
Hecho.
Alice In Chains, Monster Magnet, Wolf People y A Pale Horse Named Death.
Cartelaco.
Cartelaco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Voy fijo.pinkpanther escribió:Hecho.
Cartelaco.
Igual me he pasado con el presupuesto, pero bueno, somos de Bilbao que no se diga.red_mosquito escribió:Voy fijo.pinkpanther escribió:Hecho.
Cartelaco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
votado
igual no pega mucho pero por h o por b me apetecen: greveyard, witchcraft, kvelertak y concierto regreso de brigada criminal. Por pedir que no quede
igual no pega mucho pero por h o por b me apetecen: greveyard, witchcraft, kvelertak y concierto regreso de brigada criminal. Por pedir que no quede
señor rosa- Mensajes : 24648
Unida, wildhearts, turbonegro.javiviramone escribió:soy el unico que ha puesto Unida?
Coño, si nos hacen caso, The Wildhearts estará en el próximo Kristonfest.
Sólo hace falta que a Ginger le cuadre, claro.red_mosquito escribió:Coño, si nos hacen caso, The Wildhearts estará en el próximo Kristonfest.
Por Wildhearts sí que viajaría, aunque Bilbao se sale fuera de presupuesto.
No, pero da igual porque estarán con la historia de Vista Chino. También los he votado por si acaso. Y a Monster Magnet, Arenna y Soulbraker Company.javiviramone escribió:soy el unico que ha puesto Unida?
Attikus- Mensajes : 22148
Pues yo he puesto a House Of Broken Promises y bien ancho que me he quedado.
Yo creo que he puesto Fu Manchu, Vista Chino, Fungus, Baroness, Colour Haze, Corrosion of Conformity y alguno más
LTI priest- Mensajes : 916
El año pasado hicieron gira aniversario del Action is Go. El próximo año deberían hacer los mismo con King of the Road. Y sacan disco en breves.red_mosquito escribió:Siguen, han hecho gira este año por USA y Canadá.Redemption Day escribió:Yo también he votado a Fu Manchu... Pero siguen juntos o se separaron?
Pues hala! Ya tienes deberes.Napoleon Wilson escribió:no conozco ni uno de esos mendasMiss Brownstone escribió:Fu Manchu, The Wildhearts, Red Fang, Orange Goblin, Sun & Sail Club, Hey! Hello!, Entombed y American Sharks creo que he votado. Ah! Y Baroness.
te regale lo que te regale, será con la mejor de las intencionesMiss Brownstone escribió:Pues hala! Ya tienes deberes.Napoleon Wilson escribió:no conozco ni uno de esos mendasMiss Brownstone escribió:Fu Manchu, The Wildhearts, Red Fang, Orange Goblin, Sun & Sail Club, Hey! Hello!, Entombed y American Sharks creo que he votado. Ah! Y Baroness.
Vista Chino, Red Fang, My sleeping karma, Fu manchu, Unida, House of broken promises, Ghost, Alice in chains,Clutch (si otra vez)
noid- Mensajes : 3826
En serio que ni te suena ninguno?Napoleon Wilson escribió:no conozco ni uno de esos mendasMiss Brownstone escribió:Fu Manchu, The Wildhearts, Red Fang, Orange Goblin, Sun & Sail Club, Hey! Hello!, Entombed y American Sharks creo que he votado. Ah! Y Baroness.
Es una selección bastante "popular" teniendo en cuenta lo que se suele ver por estos lares...
Sean- Mensajes : 30035
ni puta idea.Sean escribió:En serio que ni te suena ninguno?Napoleon Wilson escribió:no conozco ni uno de esos mendasMiss Brownstone escribió:Fu Manchu, The Wildhearts, Red Fang, Orange Goblin, Sun & Sail Club, Hey! Hello!, Entombed y American Sharks creo que he votado. Ah! Y Baroness.
Es una selección bastante "popular" teniendo en cuenta lo que se suele ver por estos lares...
Mis gustos musicales tienen poco que ver con los del ARF o el Popu, la verdad....
Vista Chino, Cult of Luna, Monster Magnet, Red Fang, Spiritual Beggars
En septiembre, que verano ya está muy saturado.
En septiembre, que verano ya está muy saturado.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Fu Manchu, House of Broken Promises, Fu Manchu, Vista Chino, Black Tusk, The Sword, Isaak
Hombre, quitando a Wildhearts que creo que han venido como banda o algún miembro, el resto de grupos los veo azkeneables mas por los gustos de los que escriben aquí que por la trayectoria del festival. El Popu no lo leo, pero dudo mucho que hablen de EntombedNapoleon Wilson escribió:ni puta idea.Sean escribió:En serio que ni te suena ninguno?Napoleon Wilson escribió:no conozco ni uno de esos mendasMiss Brownstone escribió:Fu Manchu, The Wildhearts, Red Fang, Orange Goblin, Sun & Sail Club, Hey! Hello!, Entombed y American Sharks creo que he votado. Ah! Y Baroness.
Mis gustos musicales tienen poco que ver con los del ARF o el Popu, la verdad....
El nombre me ha llamado la atención y me ha dado por escuchar un par de temas. Los dos temas que me he puesto se me han hecho un poco largos y la voz, el gran handicap que suelo tener con este tipo de grupos, no me termina de entrar. Y bueno, después de ver este videoclip...Redemption Day escribió:Fu Manchu, House of Broken Promises, Fu Manchu, Vista Chino, Black Tusk, The Sword, Isaak
Fu manchu set doble, ¿no?Redemption Day escribió:Fu Manchu, House of Broken Promises, Fu Manchu, Vista Chino, Black Tusk, The Sword, Isaak
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Vale, el video es una santa chorrada, y musicalmente no van muy allá, pero oye, para hacer el chorra un rato no están mal. Encima cuentan con dos miembros de Unida.Sean escribió:El nombre me ha llamado la atención y me ha dado por escuchar un par de temas. Los dos temas que me he puesto se me han hecho un poco largos y la voz, el gran handicap que suelo tener con este tipo de grupos, no me termina de entrar. Y bueno, después de ver este videoclip...Redemption Day escribió:Fu Manchu, House of Broken Promises, Fu Manchu, Vista Chino, Black Tusk, The Sword, Isaak
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4