Barcelona city

+79
Damià
Koikila
pinkpanther
deniztek
Muesli Snipes
Axlferrari
M.Karmen
Verónica
perrolokos
karlos gasteiz
bottleofdenial
clint eastwood
El facha catalán
atila
binladiya
letobladioblada
Rikileaks
radiorag
colorista
bitx
Schuldiner
JE_DD
Rayo
goscinny
alflames
Rhonda
kaneda
Sagan
Travis Bickle
Itlotg
Stoneheart
ruso
viracocha
Eloy
yourcousin
Chigrinskiy
icarus
Sugerio
thunderpussy
BONZO
the beautiful loser
Evolardo
danitoledo
R_Coverdale
Sugar Bug
fluor (era)
metalbert
Rockenberg
Sue
manel.
Red Sun
Hank
Eric Sachs
Coltrane
ekilore
sofaqueen
Godofredo
celtasnake
KILLER
Invitado_Z
loaded
katrastrov
elway
oscarel.lo
red_mosquito
javi clemente
Dani
Ministro Camboyano
haserretuta
Joseba
joebatte
káiser
Rizzy
DarthMercury
jackinthebox
Logan
Miss Brownstone
Zascandil
Katxorro
83 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Barcelona city - Página 15 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por bitx 21.02.16 14:39

Itlotg escribió:Mañana nos vamos a reír un rato con la huelga, la que se va a formar va a ser pequeña. Por cierto, nuestra amada líder dice que la ruptura de negociaciones es desproporcionada. Cosas vederes en esta vida.

Pues yo tengo que cruzar bcn. Normalmente lo hago en metro cheers cheers y mañana pues tocará salir bastante antes de casa y tardar más de una hora en bus...

No si al final lo de la moto no será tan locura

bitx

Mensaje por Itlotg 21.02.16 14:42

bitx escribió:
Itlotg escribió:Mañana nos vamos a reír un rato con la huelga, la que se va a formar va a ser pequeña. Por cierto, nuestra amada líder dice que la ruptura de negociaciones es desproporcionada. Cosas vederes en esta vida.

Pues yo tengo que cruzar bcn. Normalmente lo hago en metro cheers cheers y mañana pues tocará salir bastante antes de casa y tardar más de una hora en bus...

Yo que trabajo de representante con el coche voy a flipar en colores. De hecho me acaba de enviar un whatsapp el jefe diciendo que con calma, que haga lo que pueda mañana......carta blanca amigos  Very Happy Very Happy Very Happy
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Rizzy 21.02.16 15:02

manel. escribió:Music Hall deja de acoger conciertos en directo desde ya. Ha sido vendido a un grupo inversor que lo va a convertir en un tablao - sala de fiestas para turistas.......

Afecta a un montón de bolos programados en la sala.....

Aquí el comunicado de una de las promotoras afectadas....

https://www.facebook.com/notes/pick-your-twelve/barcelona-es-poderosa-barcelona-tiene-poder/1045510858804877

Me acabo de enterar.

Puta mierda.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por jackinthebox 21.02.16 18:58

bitx escribió:

Pues yo voy a ir en metro igualmente.

Eso sí, iré media hora antes y con el machete en mano para abrirme camino.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por bitx 21.02.16 18:58

jackinthebox escribió:
bitx escribió:

Creoque necesitarás más de media hora...

bitx

Mensaje por ruso 21.02.16 19:18

Yo llevaba unos días plantándome pillar el bicing en lugar del metro para ir a buscar los ferrocarriles, harto ya de cómo va el metro en hora punta ...así que esto será el empujón definitivo para pasarme a la bici.
ruso
ruso

Mensaje por celtasnake 21.02.16 20:03

Yo siempre voy al curro en bus.

Eso si, tendré el hotel a tope de gsmeros, hoy ya toman por abordaje el hotel ...... guay.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por bitx 21.02.16 20:04

celtasnake escribió:Yo siempre voy al curro en bus.

Eso si, tendré el hotel a tope de gsmeros, hoy ya toman por abordaje el hotel ...... guay.

que os dejen muchos pempins...y espero que nosotros rasquemos algo tmb.

bitx

Mensaje por celtasnake 21.02.16 20:05

bitx escribió:

Lo que suelen dejar es muchos dolores de cabeza.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por bitx 21.02.16 20:11

celtasnake escribió:
bitx escribió:

Lo que suelen dejar es muchos dolores de cabeza.

oooooooooooooooooh

bitx

Mensaje por Travis Bickle 21.02.16 20:17

Creo que el martes y el jueves se hacía huelga de bus, ¿no? Confused

Yo me he planificado la semana para trabajar desde casa lunes y miércoles, sino no tengo ni idea de cuánto tardaría en autobus, debo cruzarme literalmente toda la ciudad Resaca
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por bitx 21.02.16 20:21

Travis Bickle escribió:

Yo me he planificado la semana para trabajar desde casa lunes y miércoles, sino no tengo ni idea de cuánto tardaría en autobus, debo cruzarme literalmente toda la ciudad Resaca

Yo desde más allá del Besos hasta z. Universitaria, dice google maps que 1 hora. Intuyo que sería más

bitx

Mensaje por celtasnake 21.02.16 20:23

Travis Bickle escribió:

Ya hubo huelga de buses esta semana pasada y no tuve problemas.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Travis Bickle 21.02.16 20:28

bitx escribió:
Travis Bickle escribió:

Yo desde más allá del Besos hasta z. Universitaria, dice google maps que 1 hora. Intuyo que sería más

Yo me he de cruzar prácticamente toda la línea verde Confused pero sí, en tu caso es más jodido. Si tuviera que desplazarme yo tenía pensado buscar algún bus que fuera por el lateral de la Ronda de Dalt para evitar meterme en centro al menos durante la mitad de trayecto, aunque no sé cuánto tardaría y más estando la ciudad colapsada Helado
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por káiser 22.02.16 8:45

Arrow http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barcelona/musica-vivo-extingue-barcelona-mientras-espera-nueva-normativa-4913582

La música en vivo se extingue en Barcelona a la espera de una nueva normativa

La sala Music Hall celebra su último concierto solo un mes después de que Heliogàbal, otro local de referencia, siguiera los mismo pasos

El establecimiento se suma a la larga lista de locales que han tirado la toalla y se reconvierte en un negocio de flamenco para turistas

NANDO CRUZ

Hoy se cumple un mes desde que Heliogàbal dejó de programar conciertos. El bar está vacío casi cada noche. Pero nada ha cambiado desde entonces. El ayuntamiento trabaja contrarreloj para desbloquear una situación que tiene al local de Gràcia y a varias decenas de espacios de pequeño formato que quieren programar música en vivo entre la alegalidad y la ilegalidad. Bueno, algo sí ha cambiado: el Music Hall también celebra hoy su último concierto. Los motivos de este local de la Rambla de Catalunya son otros, pero el caso se suma a una tendencia que ya viene de largo: en Barcelona cada vez hay menos espacios en los que escuchar música en vivo.

La Plataforma Música Viva, que agrupa locales del Raval, Poble Sec y Sant Antoni, exige una normativa que permita programar actuaciones en bares. Mientras, fuentes del ayuntamiento aseguran que la solución a este problema, que la ciudad arrastra desde hace décadas, es inminente. El caso del Heliogàbal ha sido el más mediático, pero en los últimos tiempos muchos otros locales han sido precintados o han tenido que dejar de programar conciertos sin que apenas nadie se enterase. Sergio Markovich, el responsable de la asociación El Arco de La Virgen, cita, solo en el Raval, "la asociación El Colmado, el bar La Ramona, el bar Lupita, la asociación La Cerilla, el Marry Ant y la asociación Gnawa Raval".

Las inspecciones y las multas no siempre son el factor determinante, pero una presión constante puede colmar la paciencia de los propietarios de los locales que, cuando las cuentas ni siquiera salen, acaban arrojando la toalla y asumiendo que quizá no tiene sentido programar música en una ciudad que no fomenta, protege ni tolera su existencia. Eso es lo que quiere resolver el ayuntamiento, pues mientras en Londres pueden coincidir más de 200 conciertos en un solo día, en Barcelona puede haber uno o ninguno.

Otro distrito en el que ha caído en picado el número de espacios para oír música en vivo es Gràcia. Cada uno tiene su historial, pero el Falstaff busca comprador, el Elèctric Bar es hoy una croquetería (eso sí, se llama Croq & Roll) y el Switch y La Milagrossa ya no programan conciertos. Hasta el mítico escenario del KGB fue desmontado cuando sus nuevos dueños transformaron el local en discoteca. En Sants, el primer intento del colectivo cultural La Hormigonera de programar música se topó con una inspección fulminante de la Guardia Urbana. La sala Monasterio, del Paseo de Isabel II, ha emigrado al Port Olímpic. Y la sala Underground se esfumó del Eixample, para renacer como New Underground en Les Corts.

FLAMENCO PARA TURISTAS

Barcelona es una ciudad cada vez más complicada para programar música en vivo en locales de pequeño o medio formato. La última prueba es el Music Hall. Es la sala mejor ubicada de la ciudad y desde hace cinco años se había posicionado entre las más activas, con una docena de conciertos al mes. Hace dos semanas, su programador, Héctor Caballud, recibió la noticia de que la empresa Flamenco Barcelona la había alquilado para ofrecer espectáculos de flamenco para los turistas de martes a domingo.

El negocio de los conciertos iba bien, pero la empresa gestora del Music Hall, el grupo Otto Zutz, ha preferido esta oferta, más cuantiosa y segura. El dueño del local posee también el restaurante contiguo, así que la lógica inmobiliaria hace sospechar que tarde o temprano llegará una oferta aún mayor para transformarla en una tienda de ropa. Esta ha sido la última semana de conciertos en el Music Hall. El cantautor estadounidense Joshua Radin despedirá hoy a ese escenario. Después, solo The Steepwater Band, el 16 de abril, y Damien Jurado, el 6 de mayo, volverán a ocuparlo. El resto de conciertos quedan suspendidos o se trasladarán a otras salas. Una que no los acogerá es Be Cool, pues también ha dejado de programar conciertos. Visto el panorama, la normativa que prepara el ayuntamiento para proteger y fomentar la música en vivo en Barcelona se hace cada día más urgente.

UNA CIUDAD DIFÍCIL

Eduardo García dirige la promotora de conciertos Giradiscos. En poco tiempo ha tenido que tachar cuatro nombres de su lista de locales en los que programar giras de paso por Barcelona: Lupita, Heliogàbal, Moog y Music Hall. Desde su oficina en Madrid lo ve clarísimo: "Si tenemos en cuenta su peso específico en el circuito de directos y su tamaño, Barcelona es una ciudad muy difícil para programar conciertos medianos y pequeños". Al cierre continuo de locales y la asfixiante oferta festivalera añade el precio del alquiler: "En Madrid es fácil conseguir una sala con aforo para 200 o 300 personas por 200 euros o menos; puede que hasta gratis si eres un promotor habitual. En Barcelona, por menos de 350 euros es complicado e incluso hay salas donde el precio base es 500 euros", explica.
káiser
káiser

Mensaje por jackinthebox 22.02.16 8:49

bitx escribió:
jackinthebox escribió:
bitx escribió:

Creoque necesitarás más de media hora...

Pues he tenido de sobras.

Es más, por increible que parezca, iba el metro más vacío que otros días. Eso sí, el tiempo de espera entre metro y metro bastante alto.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Rhonda 22.02.16 8:55

Susto o muerte: he tenido que coger Rodalies Renfe. A primera hora, las 7, hay pocos trenes. Aparte de que 'Normalidad en el servicio' significa, en jerga RENFE: 'Hey! ¡Hoy los retrasos no llegan a 15 minutos!'.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por celtasnake 22.02.16 9:14

Me he hartado de explicar a los Gesemeros las combinaciones que tenían para evitar el metro y llegar a la Fira, suerte que nos han puesto un Shuttle bus a dos manzanas.
Gracias B- Network ( organizadores de el evento).
celtasnake
celtasnake

Mensaje por bitx 22.02.16 9:23

yo probaré suerte cuando los servicios mínimos estén al 30% :Iroks: :Iroks:

bitx

Mensaje por manel. 22.02.16 18:33

káiser escribió:Arrow http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barcelona/musica-vivo-extingue-barcelona-mientras-espera-nueva-normativa-4913582

La música en vivo se extingue en Barcelona a la espera de una nueva normativa

La sala Music Hall celebra su último concierto solo un mes después de que Heliogàbal, otro local de referencia, siguiera los mismo pasos

El establecimiento se suma a la larga lista de locales que han tirado la toalla y se reconvierte en un negocio de flamenco para turistas

NANDO CRUZ

Hoy se cumple un mes desde que Heliogàbal dejó de programar conciertos. El bar está vacío casi cada noche. Pero nada ha cambiado desde entonces. El ayuntamiento trabaja contrarreloj para desbloquear una situación que tiene al local de Gràcia y a varias decenas de espacios de pequeño formato que quieren programar música en vivo entre la alegalidad y la ilegalidad. Bueno, algo sí ha cambiado: el Music Hall también celebra hoy su último concierto. Los motivos de este local de la Rambla de Catalunya son otros, pero el caso se suma a una tendencia que ya viene de largo: en Barcelona cada vez hay menos espacios en los que escuchar música en vivo.

La Plataforma Música Viva, que agrupa locales del Raval, Poble Sec y Sant Antoni, exige una normativa que permita programar actuaciones en bares. Mientras, fuentes del ayuntamiento aseguran que la solución a este problema, que la ciudad arrastra desde hace décadas, es inminente. El caso del Heliogàbal ha sido el más mediático, pero en los últimos tiempos muchos otros locales han sido precintados o han tenido que dejar de programar conciertos sin que apenas nadie se enterase. Sergio Markovich, el responsable de la asociación El Arco de La Virgen, cita, solo en el Raval, "la asociación El Colmado, el bar La Ramona, el bar Lupita, la asociación La Cerilla, el Marry Ant y la asociación Gnawa Raval".

Las inspecciones y las multas no siempre son el factor determinante, pero una presión constante puede colmar la paciencia de los propietarios de los locales que, cuando las cuentas ni siquiera salen, acaban arrojando la toalla y asumiendo que quizá no tiene sentido programar música en una ciudad que no fomenta, protege ni tolera su existencia. Eso es lo que quiere resolver el ayuntamiento, pues mientras en Londres pueden coincidir más de 200 conciertos en un solo día, en Barcelona puede haber uno o ninguno.

Otro distrito en el que ha caído en picado el número de espacios para oír música en vivo es Gràcia. Cada uno tiene su historial, pero el Falstaff busca comprador, el Elèctric Bar es hoy una croquetería (eso sí, se llama Croq & Roll) y el Switch y La Milagrossa ya no programan conciertos. Hasta el mítico escenario del KGB fue desmontado cuando sus nuevos dueños transformaron el local en discoteca. En Sants, el primer intento del colectivo cultural La Hormigonera de programar música se topó con una inspección fulminante de la Guardia Urbana. La sala Monasterio, del Paseo de Isabel II, ha emigrado al Port Olímpic. Y la sala Underground se esfumó del Eixample, para renacer como New Underground en Les Corts.

FLAMENCO PARA TURISTAS

Barcelona es una ciudad cada vez más complicada para programar música en vivo en locales de pequeño o medio formato. La última prueba es el Music Hall. Es la sala mejor ubicada de la ciudad y desde hace cinco años se había posicionado entre las más activas, con una docena de conciertos al mes. Hace dos semanas, su programador, Héctor Caballud, recibió la noticia de que la empresa Flamenco Barcelona la había alquilado para ofrecer espectáculos de flamenco para los turistas de martes a domingo.

El negocio de los conciertos iba bien, pero la empresa gestora del Music Hall, el grupo Otto Zutz, ha preferido esta oferta, más cuantiosa y segura. El dueño del local posee también el restaurante contiguo, así que la lógica inmobiliaria hace sospechar que tarde o temprano llegará una oferta aún mayor para transformarla en una tienda de ropa. Esta ha sido la última semana de conciertos en el Music Hall. El cantautor estadounidense Joshua Radin despedirá hoy a ese escenario. Después, solo The Steepwater Band, el 16 de abril, y Damien Jurado, el 6 de mayo, volverán a ocuparlo. El resto de conciertos quedan suspendidos o se trasladarán a otras salas. Una que no los acogerá es Be Cool, pues también ha dejado de programar conciertos. Visto el panorama, la normativa que prepara el ayuntamiento para proteger y fomentar la música en vivo en Barcelona se hace cada día más urgente.

UNA CIUDAD DIFÍCIL

Eduardo García dirige la promotora de conciertos Giradiscos. En poco tiempo ha tenido que tachar cuatro nombres de su lista de locales en los que programar giras de paso por Barcelona: Lupita, Heliogàbal, Moog y Music Hall. Desde su oficina en Madrid lo ve clarísimo: "Si tenemos en cuenta su peso específico en el circuito de directos y su tamaño, Barcelona es una ciudad muy difícil para programar conciertos medianos y pequeños". Al cierre continuo de locales y la asfixiante oferta festivalera añade el precio del alquiler: "En Madrid es fácil conseguir una sala con aforo para 200 o 300 personas por 200 euros o menos; puede que hasta gratis si eres un promotor habitual. En Barcelona, por menos de 350 euros es complicado e incluso hay salas donde el precio base es 500 euros", explica.

Buen texto, aunque hay cosas bastante inexactas, Nando hace tiempo que no pisa la calle y solo va a bolos selectos.
manel.
manel.

Mensaje por bitx 23.02.16 12:27

23-02-2016 12.05
Activat el protocol per contaminació atmosfèrica a l'àrea de Barcelona

La mesura es pren a causa de la intrusió de pols africana i es mantindrà activada fins que disminueixi la concentració de partícules a l’atmosfera
Els nivells de partícules són elevats a tot Catalunya i es recomana moderar l’activitat física a l’aire lliure, sobretot a persones amb malalties respiratòries i cardiovasculars

bitx

Mensaje por Rhonda 23.02.16 12:28

bitx escribió: 23-02-2016 12.05
Activat el protocol per contaminació atmosfèrica a l'àrea de Barcelona

La mesura es pren a causa de la intrusió de pols africana i es mantindrà activada fins que disminueixi la concentració de partícules a l’atmosfera
Els nivells de partícules són elevats a tot Catalunya i es recomana moderar l’activitat física a l’aire lliure, sobretot a persones amb malalties respiratòries i cardiovasculars

Ya tengo excusa para no hacer running hoy Laughing
Rhonda
Rhonda

Mensaje por El facha catalán 25.02.16 11:03

El domingo pasado estuve en Nou Barris, mi barrio de adopción, con mis colegas de infancia y juventud. Joder, que buen día pasé con esa gente que los quiero como hermanos, con problemas reales, sin tener que discutir que si el prusés o cual será la formación de Guns N'Roses. Pues parece que hay movidita en Nou Barris y que la gente ya empieza a echar pestes de Whola Lotta Ada. Para empezar la señora no tiene nada mejor que hacer que cambiarle el nombre a la Plaza LLucmajor por el de Plaza de la República porque le sale del coño. Nadie se lo reclama, no hay un movimiento vecinal al respecto pero oye, palante. Además, en esa zona el callejero está repleto de nombres de pueblos de Mallorca, esta tía pasa de todo. Y parece que los vecinos están que trinan con el cambio, no me extraña. Que pongan una plaza de la República en Sarrià o en Gracia pero que nos dejen en paz, coño.

Otra cosa, frente al Heron City y al lado del Cementerio de Sant Andreu hay una esplanada enorme en donde quieren ubicar un tanatorio. A ver, que todos los vamos a utilizar una vez en nuestra muerte pero ese solar lo utilizan los vecinos para aparcar y caben cientos de coches. Pero es que en el Cementerio ese apenas se hacen entierros. No entiendo nada de nada.
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por bitx 26.02.16 15:01

Quw dicen que igual mañana nieva en tibidaboo. 
El comando de dicho nombre no lo descarta en absoluto

bitx

Mensaje por manel. 02.03.16 20:27

Barcelona city - Página 15 Ne7pz7
manel.
manel.

Mensaje por Rhonda 02.03.16 21:19

javiviramone escribió:Barcelona city - Página 15 CciuOLrW0AEoqgC

Por no hablar de la cantidad de bloques de vivienda dotacional que CiU (y el PSC) vendieron a fondos buitre...
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Rhonda 14.03.16 16:00

A partir de ya, se podrán realizar conciertos amplificados en cualquier bar o cafetería

És doncs en aquest context que avui podem comunicar la revisió dels procediments i criteris que deriven de l’aplicació de la normativa vigent per tal de reconèixer la possibilitat, emparada legalment, de realitzar música en viu amplificada en espais amb llicència de bars, restaurants i cafeteries sempre que garanteixin els aspectes de seguretat i aïllament acústic

http://premsaicub.bcn.cat/2016/03/14/lajuntament-de-barcelona-permetra-realitzar-musica-en-viu-amplificada-a-espais-amb-llicencia-de-bar-restaurant-i-cafeteria/
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Itlotg 14.03.16 16:07

El facha catalán escribió:El domingo pasado estuve en Nou Barris, mi barrio de adopción, con mis colegas de infancia y juventud. Joder, que buen día pasé con esa gente que los quiero como hermanos, con problemas reales, sin tener que discutir que si el prusés o cual será la formación de Guns N'Roses. Pues parece que hay movidita en Nou Barris y que la gente ya empieza a echar pestes de Whola Lotta Ada. Para empezar la señora no tiene nada mejor que hacer que cambiarle el nombre a la Plaza LLucmajor por el de Plaza de la República porque le sale del coño. Nadie se lo reclama, no hay un movimiento vecinal al respecto pero oye, palante. Además, en esa zona el callejero está repleto de nombres de pueblos de Mallorca, esta tía pasa de todo. Y parece que los vecinos están que trinan con el cambio, no me extraña. Que pongan una plaza de la República en Sarrià o en Gracia pero que nos dejen en paz, coño.

Otra cosa, frente al Heron City y al lado del Cementerio de Sant Andreu hay una esplanada enorme en donde quieren ubicar un tanatorio. A ver, que todos los vamos a utilizar una vez en nuestra muerte pero ese solar lo utilizan los vecinos para aparcar y caben cientos de coches. Pero es que en el Cementerio ese apenas se hacen entierros. No entiendo nada de nada.

Lo de la Plaza Llucmajor es de traca. El barrio en bloque no quiere cambiar el nombre, se va a meter en un jardín absurdo. Lo del tanatorio yo tampoco lo acabo de entender pero tampoco lo veo mal del todo, un sé
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Sue 15.03.16 15:03

Hoy estaré en la librería Altaïr, en la presentación de estos libros:

"Conversación entre los escritores viajeros Andrés Neuman y Jorge Carrión sobre las extrañas formas del viaje contemporáneo, en la época del turismo de masas, el parque temático, los viajes de promoción literaria y las pantallas omnipresentes, a partir de ficciones como "El viajero del siglo" (Alfaguara, 2009), de Neuman, o "Los turistas" (Editorial Galaxia Gutenberg, 2015), de Carrión, y de no ficciones como "Cómo viajar sin ver" (Alfaguara, 2010), de Neuman, o "Crónica de viaje" (Editorial Aristas Martínez, 2014), de Carrión.
http://www.altair.es/es/actividades/evento.php?codigo=14"

Si alguien se apunta, que avise. Cool

Sue
Sue

Mensaje por bitx 23.03.16 12:00

¿alguién ha probado el Sushifresh?

bitx

Mensaje por colorista 23.03.16 14:07

Yo.
colorista
colorista

Mensaje por bitx 23.03.16 14:09

colorista escribió:Yo.

Rolling Eyes Rolling Eyes y? que tal? vale la pena pedir?

bitx

Mensaje por colorista 23.03.16 14:12

Nuestros vecinos son los mayores ultra-fans del sushifresh este, pero cuando lo hemos pedido (siendo la japo una de mis comidas favoritas) la verdad es que no me ha dicho gran cosa...
colorista
colorista

Mensaje por colorista 23.03.16 14:17

Bitx: yo te recomendaría que en vez de en el sushifresh pidieses en el Ruixian.
colorista
colorista

Mensaje por El facha catalán 12.04.16 16:08

http://www.google.es/search?q=/espana/catalunya/abci-barcelona-contradicciones-201604121023_noticia.html
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por káiser 25.04.16 11:14

Una pareja en pleno coito en el andén de la estación de Liceu, grabada por una viajera Dale

Arrow El Periódico: Sexo en el metro de Barcelona

"Estupor en el subterráneo" Laughing Laughing
káiser
káiser

Mensaje por ruso 26.04.16 11:43

Barcelona city - Página 15 13043736_1111066295624495_3275840732889383773_n

Barcelona city - Página 15 13082626_1111066312291160_3721031013174784805_n

Barcelona city - Página 15 13076869_1111066352291156_9020396794445319304_n
ruso
ruso

Mensaje por clint eastwood 27.04.16 6:39

Una duda. Del aeropuerto al Auditori cuanto tiempo se necesita?

clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por haserretuta 27.04.16 7:47

clint eastwood escribió:Una duda. Del aeropuerto al Auditori cuanto tiempo se necesita?

No tengo todavía asimilados los tiempos con el nuevo metro, pero yo diría que alrededor de los 45 minutos. Linea 9 hasta Torrasa, transbordo, y Linea 1 hasta Glòries.

Podrías ir con la Renfe y dependiendo del horario igual llegarías antes, pero pasa un tren cada media hora, así que depende de lo que tuvieras que estar esperándolo. En este caso sería coger el tren hasta el Clot y desde allí hay unos 10 minutos andando.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por bitx 27.04.16 8:14

La huelga es hasta las 15?

bitx

Mensaje por clint eastwood 27.04.16 15:47

haserretuta escribió:
clint eastwood escribió:Una duda. Del aeropuerto al Auditori cuanto tiempo se necesita?

No tengo todavía asimilados los tiempos con el nuevo metro, pero yo diría que alrededor de los 45 minutos. Linea 9 hasta Torrasa, transbordo, y Linea 1 hasta Glòries.

Podrías ir con la Renfe y dependiendo del horario igual llegarías antes, pero pasa un tren cada media hora, así que depende de lo que tuvieras que estar esperándolo. En este caso sería coger el tren hasta el Clot y desde allí hay unos 10 minutos andando.

Eskerrikasko. En taxi seria mas rapido?
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por red_mosquito 27.04.16 15:49

Si vas justo no vayas en metro. Es muuuuy lento.

Mejor en taxi sin lugar a dudas.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por clint eastwood 27.04.16 15:58

gracias
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por jackinthebox 27.04.16 16:35

clint eastwood escribió:
haserretuta escribió:

Eskerrikasko. En taxi seria mas rapido?

Barcelona city - Página 15 Lamborghini-taxi-barcelona

Si pillas éste, llegas en un plis
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Rikileaks 27.04.16 18:53

Barcelona city - Página 15 13083236_10154043683613614_8819187995452696497_n
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por bottleofdenial 28.04.16 8:27

Estimados, viajo a BCN el próximo 13 de mayo para ver en la Apolo a Wolfmother / Electric Citizen. Aterrizo en la T1 sobre las 17:30h

¿Cúal es la mejor opción de transporte público para llegar al hotel (estamos muy cerca de la Sala Apolo? ¿Tren, metro (he leído que desde febrero hay una línea nueva)?

Gracias!!!
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por Evolardo 28.04.16 8:35

el metro, si no tienes prisa, hay una parada que te deja al lado de apolo, paral·lel..cogiendo transbordo por eso.Puedes coger la L9, del aeropuerto, ir hasta zona universitaria y cambiar a la verde, L3 y te bajas allí en paral·lel.

Puedes probar bus, que sera mas rápido y bajarte en plaça catalunya y luego o ir a pie hasta apolo (es lo que hicimos cuando fuimos a ghost) o coger metro L3, que son 3 paradas.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por red_mosquito 28.04.16 8:35

bottleofdenial escribió:Estimados, viajo a BCN el próximo 13 de mayo para ver en la Apolo a Wolfmother / Electric Citizen. Aterrizo en la T1 sobre las 17:30h

¿Cúal es la mejor opción de transporte público para llegar al hotel (estamos muy cerca de la Sala Apolo? ¿Tren, metro (he leído que desde febrero hay una línea nueva)?

Gracias!!!
Por economía lo mejor que podéis hacer es ir en tren hasta Paseo de Gracia y luego transborno en la línea 2 morada hasta paral.lel.

Os pilláis un abono de 10 compartido (aunque dejéis viajes sin utilizar) y listo.

La opción del metro es muy cara y no ganáis tiempo.

Última edición por red_mosquito el 28.04.16 8:37, editado 1 vez
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Evolardo 28.04.16 8:37

red_mosquito escribió:
bottleofdenial escribió:Estimados, viajo a BCN el próximo 13 de mayo para ver en la Apolo a Wolfmother / Electric Citizen. Aterrizo en la T1 sobre las 17:30h

Gracias!!!
Por economía lo mejor que podéis hacer es ir en tren hasta Paseo de Gracia y luego transborno en la línea 2 morada.  

Os pilláis un abono de 10 compartido (aunque dejéis viajes sin utilizar) y listo.

La opción del metro es muy cara y no ganáis tiempo.

ah..pues si..esta es otra opción..
Evolardo
Evolardo

Mensaje por bottleofdenial 28.04.16 8:38

Gracias a los dos!!!
bottleofdenial
bottleofdenial

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente