Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic

+4
Godofredo
Ministro Camboyano
thunderpussy
Joseba
8 participantes

Ir abajo

Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic Empty Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic

Mensaje por Joseba 20.11.13 14:19

Yo perdí "solo" 10.000 lereles, así que tampoco voy a quejarme mucho...

¿Más afectados en la sala?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic Empty Re: Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic

Mensaje por thunderpussy 20.11.13 14:25

Joseba escribió:Yo perdí "solo" 10.000 lereles, así que tampoco voy a quejarme mucho...

¿Más afectados en la sala?
la vacilada del año
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27986
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic Empty Re: Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic

Mensaje por Ministro Camboyano 20.11.13 15:53

La expropiación de los '80 fue puramente política. Los sociatas necesitaban dar un golpe de efecto y que mejor que robarle a un hombre de ultraderecha y ultracatólico.
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic Empty Re: Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic

Mensaje por Godofredo 20.11.13 15:54

Tú no tienes 10000 euros, hombre Laughing 

Y si los tienes... ¿quieres casarte conmigo?

Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic Apis
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic Empty Re: Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic

Mensaje por Eric Sachs 20.11.13 16:13

Ministro Camboyano escribió:La expropiación de los '80 fue puramente política. Los sociatas necesitaban dar un golpe de efecto y que mejor que robarle a un hombre de ultraderecha y ultracatólico.
Lo que no querían era otro caso March usando el dinero para armar a un atajo de militares golpistas rastreros cobardes hijos de puta cabrones fascistas para que hicieran otro levantamiento.



Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic Empty Re: Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic

Mensaje por Ministro Camboyano 20.11.13 16:14

Eric Sachs escribió:
Ministro Camboyano escribió:La expropiación de los '80 fue puramente política. Los sociatas necesitaban dar un golpe de efecto y que mejor que robarle a un hombre de ultraderecha y ultracatólico.
Lo que no querían era otro    caso March   usando el dinero para  armar  a un atajo de  militares  golpistas  rastreros cobardes  hijos de puta cabrones  fascistas    para que hicieran otro levantamiento.



Eso es irrelevante y muy discutible pero en el fondo me estás dando la razón, a Ruiz Mateos le robaron los sociatas.
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic Empty Re: Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic

Mensaje por Godofredo 20.11.13 16:17

Lo de ruiz mateos fue un auténtico atropello, bendecido por el constitucional además.

Pero vamos, fue el atraco de un ladrón a otro ladrón. Porque Ruiz Mateos siempre se ha pasado las leyes (en especial las fiscales y societarias) por el arco del triunfo y dirigía el mayor holding empresarial del país como el puticlub "dulcinea", donde ninguna es fea por donde mea. Pero sí, un atraco al fin y al cabo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic Empty Re: Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic

Mensaje por loaded 20.11.13 16:19

No consigo entender cómo, viendo lo que pasó en 1983 y todo el historial del clan Ruiz-Mateos, y a pesar de que incluso en la publicidad de NR salían advertencias expresas de la CNMV, hubo gente que se metió en esta movida.

Pero claro, supongo que será parecido a lo de Afinsa: cuando me pagan intereses imposibles miro para otro lado mientras silbo, y cuando van mal dadas me acuerdo del Estado y de mis derechos.
loaded
loaded

Mensajes : 45858
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic Empty Re: Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic

Mensaje por Eric Sachs 20.11.13 16:27

Ministro Camboyano escribió:
Eric Sachs escribió:
Ministro Camboyano escribió:La expropiación de los '80 fue puramente política. Los sociatas necesitaban dar un golpe de efecto y que mejor que robarle a un hombre de ultraderecha y ultracatólico.
Lo que no querían era otro    caso March   usando el dinero para  armar  a un atajo de  militares  golpistas  rastreros cobardes  hijos de puta cabrones  fascistas    para que hicieran otro levantamiento.



Eso es irrelevante y muy discutible pero en el fondo me estás dando la razón, a Ruiz Mateos le robaron los sociatas.
Nadie lo niega ( de hecho robaron para quedárselo Boyer y hacer negocios sucios con el grupo Cisneros de Venezuela).

Pero quien roba a un ladron tiene cien años de perdón.

Y mejor no entramos en el tema de que el hijo de puta era un explotador laboral y un fullero del quince, como ha demostrado su ultimo affaire .

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic Empty Re: Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic

Mensaje por Godofredo 20.11.13 16:44

loaded escribió:No consigo entender cómo, viendo lo que pasó en 1983 y todo el historial del clan Ruiz-Mateos, y a pesar de que incluso en la publicidad de NR salían advertencias expresas de la CNMV, hubo gente que se metió en esta movida.

Pero claro, supongo que será parecido a lo de Afinsa: cuando me pagan intereses imposibles miro para otro lado mientras silbo, y cuando van mal dadas me acuerdo del Estado y de mis derechos.
A mi esto me pareció mucho más hard-metal que lo de afinsa... con los sellitos llevaban muchos años, patrocinaban hasta equipos de baloncesto... está claro que el que se metía ahí lo hacía por lo que lo hacía, aunque pagaran muchos justos por pecadores y hubiera casos rayanos con la estafa, pero era mucho más cantoso esto último, dónde va a parar. Para empezar, eran pagarés. Además, ya había reventado afinsa hacía años, y lo de las preferentes empezaba a reventar. Y lo más gordo, las advertencias que dices de la CNMV: los pagarés no serán admitidos a negociación en ningun mercado secundario. Y ruiz mateos, el del superman de "que te pego leche"

Más claro el agua. Yo no me puedo creer que nadie se metiera ahí sin saber lo que hacía.


Última edición por Godofredo el 20.11.13 16:56, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic Empty Re: Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic

Mensaje por BeadyWho? 20.11.13 16:45

Aquí otro afectado. Hasta la polla del anuncio acabé.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic Empty Re: Afectados de Nueva Rumasa, este es su topic

Mensaje por TheRover 20.11.13 17:35

Venga hombre!!!, ¿como no iba a olerse nadie lo que tramaban estos?!

Nunca sentí especial simpatía por el ultracatolico de los cojones, pero meter "tus ahorros" en un sitio donde sabes que este tío y su prole no regalan NADA y que además se sabía de las dificultades por las que estaba pasando Nueva Rumasa, es de locos invertir.

Os dejáis llevar por la alta rentabilidad prometida y luego pasa lo que pasa.

Mi empresa ofreció un 8% de rentabilidad a las nóminas que nos deben... simplemente quien diga sí a eso es que no es muy inteligente cuando el sector de la construcción no va a levantar cabeza para muchísimos años. Bueno pues todavía hay pichones que dicen sí a todo, a una deuda no reconocida ¿y esperan ir al FOGASA con un pagaré?, en fin, de locos.

salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.