EL TOPIC DEL VIAJERO.
+41
crancranc
Angus Glop
yourcousin
albichuela
guede
McLovin
clint eastwood
Breath
oscarel.lo
Slovako
javi clemente
halo
Estela Reynolds
o'tuerto
Rayo
Rikileaks
Sugar Bug
atila
total_13
Muzak
icarus
Invitado_Z
Sergio
helterstalker
Godot
Devon Miles
Tin Soldier
red_mosquito
rebellion
modes garcia
danitoledo
KILLER
uM
Sean
Eric Sachs
OTHAR
loaded
katrastrov
Joseba
Txemari
scabbed wings
45 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
Ya se nota ya....loaded escribió:Yo no surfeo, pero Jeffrey's Bay me pareció un poco castaña.
Eso sí, siempre digo que, para mí, el país más bonito que he visitado es Sudáfrica.
KILLER- Mensajes : 28799
Mira, viendo como me has vendido a tus colegas, ve a belgrado con tu señora.loaded escribió:A mí nada, díselo a mis colegas.ĆeMaRiĆ escribió:Qué te está pasando, amigo?loaded escribió:Aaaah, niños, una cosa, se me ha antojado últimamente, no sé para cuándo, ir al tacón de Italia. Hablo de Bari, Lecce y toda esa zona, ¿alguien ha estado? Lo pondré en el tópic de Italia.
Ya de paso serían bienvenidas más ideas para diez días en SS. Tengo un montón de destinos en mente, pero entre lo raritos que son mis amigos (es mi "viaje de divorcio" anual, la jefa se va con sus padre por ahí) y que son pocos días, no he encontrado nada particularmente excitante. Y no, os digo desde ya que Balcanes y Polonia no
Además, no sé si os he hablado del "rubiveto", es decir, los destinos que me veta o prohíbe la rubia si antes no los he pisado con ella. El veto en cuestión restringe mucho mis posibilidades con mis amigos. Bueno, pues ya me ha dicho que como vaya a Belgrado con mis amigos antes que con ella me da una patada en los cojones.
Soy un calzonazos, en efecto.
Txemari- Mensajes : 39571
Eeeeeeeestoy de acuerdo.ĆeMaRiĆ escribió:Mira, viendo como me has vendido a tus colegas, ve a belgrado con tu señora.loaded escribió:A mí nada, díselo a mis colegas.ĆeMaRiĆ escribió:Qué te está pasando, amigo?loaded escribió:Aaaah, niños, una cosa, se me ha antojado últimamente, no sé para cuándo, ir al tacón de Italia. Hablo de Bari, Lecce y toda esa zona, ¿alguien ha estado? Lo pondré en el tópic de Italia.
Ya de paso serían bienvenidas más ideas para diez días en SS. Tengo un montón de destinos en mente, pero entre lo raritos que son mis amigos (es mi "viaje de divorcio" anual, la jefa se va con sus padre por ahí) y que son pocos días, no he encontrado nada particularmente excitante. Y no, os digo desde ya que Balcanes y Polonia no
Además, no sé si os he hablado del "rubiveto", es decir, los destinos que me veta o prohíbe la rubia si antes no los he pisado con ella. El veto en cuestión restringe mucho mis posibilidades con mis amigos. Bueno, pues ya me ha dicho que como vaya a Belgrado con mis amigos antes que con ella me da una patada en los cojones.
katrastrov- Mensajes : 32317
Es más, a la reunión forera, joder, a la reunión forera.
En semana santa yo me apunto. Joder.
ĆeMaRiĆ escribió:En semana santa yo me apunto. Joder.
Verano.
cuando sea!bastiduxxx escribió:ĆeMaRiĆ escribió:En semana santa yo me apunto. Joder.
Verano.
Oye, en serio: ¿vamos a Belgrado?ĆeMaRiĆ escribió:En semana santa yo me apunto. Joder.
Yo me apunto, vamos.
Joseba- Mensajes : 71963
Viaje a budapest, una noche de marcha, tren a belgrado y ancha es castilla.
De verdad me vengo arriba de pensarlo.
O.K. ¿desde dónde los vuelos? ¿cuánto tiempo exacto en Budapest? ¿cuánto en Belgrado?ĆeMaRiĆ escribió:Viaje a budapest, una noche de marcha, tren a belgrado y ancha es castilla.
¿Viaje forero? ¡Menuda locura!
danitoledo- Mensajes : 40633
No creas, un chalado ya abrió topic: "Viaje a los States"danitoledo escribió:¿Viaje forero? ¡Menuda locura!
¿Locura?danitoledo escribió:¿Viaje forero? ¡Menuda locura!
Forero o no forero, cuando mi vida cambió para bien fue cuando me di cuenta que la locura no era hacer viajes, sino no hacerlos.bastiduxxx escribió:¿Locura?danitoledo escribió:¿Viaje forero? ¡Menuda locura!
Seguiré atento este topic por si la idea prospera y llega a buen puerto.bastiduxxx escribió:¿Locura?danitoledo escribió:¿Viaje forero? ¡Menuda locura!
nosotros (somos 5), nos vamos en 10 dias a jamaica, alguna informacion extra, de alguien que haya estado, gracias anticipadas, estaremos 8 dias.
modes garcia- Mensajes : 36698
No me refería a locura de imposible, sino a locura de la que se puede armar por Budapest y BelgradoJoseba escribió:No creas, un chalado ya abrió topic: "Viaje a los States"danitoledo escribió:¿Viaje forero? ¡Menuda locura!
Ojo, hay precedente. Y eso es bueno y malo. ¿Podría estar a la altura la altura de la otra vez?danitoledo escribió:Seguiré atento este topic por si la idea prospera y llega a buen puerto.bastiduxxx escribió:¿Locura?danitoledo escribió:¿Viaje forero? ¡Menuda locura!
La verdad es que veo irreal que podamos coincidir, más de dos personas al menos, es ponerse de acuerdo en muchas cosas. Al menos por mi parte no quiero hablar muy alto porque tendría pegas. Por una parte el dinero y por otro que mi chica querría ir algún sitio conmigo y yo querría ir con ella, claro, pero no es Serbia su destino predilecto y vosotros os esperáis que vaya yo solo en represtanción de forero veinteañero incombustible.
No obstante, peores escenarios han tenido un desenlace satisfactorio
Habrá que trabajar en ello…
Tranquilo, en esto yo te apoyobastiduxxx escribió:Ojo, hay precedente. Y eso es bueno y malo. ¿Podría estar a la altura la altura de la otra vez?danitoledo escribió:Seguiré atento este topic por si la idea prospera y llega a buen puerto.bastiduxxx escribió:¿Locura?danitoledo escribió:¿Viaje forero? ¡Menuda locura!
La verdad es que veo irreal que podamos coincidir, más de dos personas al menos, es ponerse de acuerdo en muchas cosas. Al menos por mi parte no quiero hablar muy alto porque tendría pegas. Por una parte el dinero y por otro que mi chica querría ir algún sitio conmigo y yo querría ir con ella, claro, pero no es Serbia su destino predilecto y vosotros os esperáis que vaya yo solo en represtanción de forero veinteañero incombustible.
Por mi parte los únicos inconvenientes serían la pasta y las fechas. Aunque siendo en verano tengo todo julio y agosto libre. Esperaremos acontecimientos...
Ya... justo el que no bebe soy precisamente yo... o sea que se puede armar una buena, sídanitoledo escribió:No me refería a locura de imposible, sino a locura de la que se puede armar por Budapest y BelgradoJoseba escribió:No creas, un chalado ya abrió topic: "Viaje a los States"danitoledo escribió:¿Viaje forero? ¡Menuda locura!
Oye, pues fuera de bromas:
1. Id pensando en quienes se apuntan.
2. Id pensando en fechas exactas.
Si no hay media centena de anécdotas exijo el reembolso del viaje,danitoledo escribió:Tranquilo, en esto yo te apoyobastiduxxx escribió:Ojo, hay precedente. Y eso es bueno y malo. ¿Podría estar a la altura la altura de la otra vez?danitoledo escribió:Seguiré atento este topic por si la idea prospera y llega a buen puerto.bastiduxxx escribió:¿Locura?danitoledo escribió:¿Viaje forero? ¡Menuda locura!
Por mi parte los únicos inconvenientes serían la pasta y las fechas. Aunque siendo en verano tengo todo julio y agosto libre. Esperaremos acontecimientos...
¡Faltaría más!
Tranquilo que si no, ya me las invento yo.bastiduxxx escribió:Si no hay media centena de anécdotas exijo el reembolso del viaje,danitoledo escribió:Tranquilo, en esto yo te apoyobastiduxxx escribió:Ojo, hay precedente. Y eso es bueno y malo. ¿Podría estar a la altura la altura de la otra vez?danitoledo escribió:Seguiré atento este topic por si la idea prospera y llega a buen puerto.bastiduxxx escribió:¿Locura?danitoledo escribió:¿Viaje forero? ¡Menuda locura!
¡Faltaría más!
Me da envidia leer a gente como Basti o Dani, yo a su edad no tenía un puto chavo o lo poco que tenía no me daba ni para ir a Donostia, así que mi única opción era viajar con mi padre.
Espero que concretéis ese viaje con mayor facilidad que el de EEUU
loaded- Mensajes : 46040
Yo no lo veo tan locura. Buscar una fecha en un mes como agosto, donde lo mas probable es que se tenga vacaciones e ir en plan mochilero.bastiduxxx escribió:Ojo, hay precedente. Y eso es bueno y malo. ¿Podría estar a la altura la altura de la otra vez?danitoledo escribió:Seguiré atento este topic por si la idea prospera y llega a buen puerto.bastiduxxx escribió:¿Locura?danitoledo escribió:¿Viaje forero? ¡Menuda locura!
El gasto en 3/4 días podría ser entre 250 y 500 dependiendo de la rakija que bebais.
Tranquilo, Joseba. Tranquilidad.Joseba escribió:Oye, pues fuera de bromas:
Es mucho mas viable que un viaje por el sur de los estados unidos. Los vuelos a budapest desde barcelona a veces son bastante baratos y el tren diurno a belgrado creo que cuesta 15€.loaded escribió:Me da envidia leer a gente como Basti o Dani, yo a su edad no tenía un puto chavo o lo poco que tenía no me daba ni para ir a Donostia, así que mi única opción era viajar con mi padre.
Apartamento en belgrado a no mas de 15€ la noche (porque lo he pagado yo) y a beber a casa garcia que bebes y bebes y bebes y al pagar parece que no hayas bebido. Emborracharte en belgrado es muy barato.
Ni con vuestro dinero me voy de viaje con vosotros
Loaded, mi agente también anda en la cabeza con ese viaje de la punta de la bota, a mí no me motiva en exceso, no sé, tampoco me hago mucho a la idea
Loaded, mi agente también anda en la cabeza con ese viaje de la punta de la bota, a mí no me motiva en exceso, no sé, tampoco me hago mucho a la idea
rebellion- Mensajes : 51054
Si esperas que nos lo creamos lo llevas clarinete, salao.rebellion escribió:Ni con vuestro dinero me voy de viaje con vosotros
¡Yo quiero ir al tacón, leche!rebellion escribió:Ni con vuestro dinero me voy de viaje con vosotros
Leche-Lecce, ¿lo pilláis?
En fin, ha sido involuntario.
Yo creo que Italia gusta aunque vayas a una planta petroquímica. Como dije en el otro hilo, también le tengo ganas a Turín, como escapada de finde largo. Y a Milán, qué coño, a pesar de que se la haya puesto a parir a la rubia le encantó, y me fío de ella.
¿Cómo va lo de Tenerife?
Estoy por ponérmelo de firma.rebellion escribió:Ni con vuestro dinero me voy de viaje con vosotros
red_mosquito- Mensajes : 40956
Y yo, nos ha jodido.bastiduxxx escribió:Eeeeeeeestoy de acuerdo.ĆeMaRiĆ escribió:Mira, viendo como me has vendido a tus colegas, ve a belgrado con tu señora.loaded escribió:A mí nada, díselo a mis colegas.ĆeMaRiĆ escribió:Qué te está pasando, amigo?loaded escribió:Aaaah, niños, una cosa, se me ha antojado últimamente, no sé para cuándo, ir al tacón de Italia. Hablo de Bari, Lecce y toda esa zona, ¿alguien ha estado? Lo pondré en el tópic de Italia.
Con el vigoréxico no tengo problemas, se amolda a casi todo aunque es un poco tiquis-miquis con la suciedad. Pero a los otros dos sencillamente no se les puede llevar de turismo de ciudades/pueblos porque en un momento dado se aburren; además apenas beben, uno porque nunca lo ha hecho y el otro porque tiene mal pedo, con lo que las posibilidades de turismo nocturno desaparecen (y en esto el vigoréxico se suele sumar a ellos). Así que les tengo que poner planes de hacer cosas como kayak, monte, bicis y así para que se diviertan, porque si no se vuelven insoportables, como niños.
Y cuando han ido a EEUU en verano, siempre ha caído un parque de atracciones. Lo dicho, como niños.
Lo bueno es que uno de ellos ha propuesto Rusia como destino, que a mí no me apetece excesivamente, y le he dicho que ahí no hay actividades, así que se lo está pensando mejor
Ni se te ocurra ir con ellos a belgrado. Lo dicho.
Bueno, yo creo que los tiempos han cambiado… ir a Alemania/Bélgica/Polonia no es la opción cara e ir a Benidorm/Gandía/Almería es al opción barata, los destinos internacionales están más accesibles (Vuelos baratos, albergues de 9-13 euros la noche, sin visado/pasaporte) y a al mismo tiempo coger el coche y conducir 6-10 horas no es tan barato como antes.loaded escribió:Me da envidia leer a gente como Basti o Dani, yo a su edad no tenía un puto chavo o lo poco que tenía no me daba ni para ir a Donostia, así que mi única opción era viajar con mi padre.
Ya me gustaría que con mis padres hubiera viajado, pero no fue mi caso; con 11 años estuve en Disneyland y París, unos 6 días, y recuerdo que ya entonces desayunábamos en la habitación del hotel "para ahorrar". Yo encantado, ¿eh?, pero todos los veranos íbamos a Alicante y me hubiera encantado haber hecho algún viaje más: Marruecos, Londres, Berlín, Roma… Nunca fue así. Fui más lejos con el viaje de fin de curso en la escuela y de "udalekuak" con el ayuntamiento
Si vieras los presupuestos que me salen de viaje no creo que vinieses conmigo, desayuno y cena casi siempre es picar queso, chocolate, embutido, pasta, latas de cerveza
Ahora estoy en una relación a distancia y sí que es una frustración cuadrar vuelos. Para 2014 el planteamiento es no pasar más de 2 meses separados así que preveo muchos ryanair-es.
Estoy de acuerdo con Loaded, también me da envidia. De estudiante lo más que conseguí ahorrar fue para ir a Madrid.
De currante, como mucho me puedo ir una vez al año y en las condiciones de que dice basti más arriba.
Y bastante suerte que tengo en relación a muchos amigos.
De currante, como mucho me puedo ir una vez al año y en las condiciones de que dice basti más arriba.
Y bastante suerte que tengo en relación a muchos amigos.
Última edición por red_mosquito el Miér 20 Nov 2013 - 11:49, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
Bueno, yo con tu edad más o menos hice mi primer viaje al extranjero con amigos, estando de Erasmus, a Praga. Tras ahorrar currando en una fábrica de mortadela en Holanda Te puedo asegurar que decir que fuimos austeros es quedarse corto, y eso que Praga entonces (finales del 97) estaba de puta risa de barata.bastiduxxx escribió:Bueno, yo creo que los tiempos han cambiado… ir a Alemania/Bélgica/Polonia no es la opción cara e ir a Benidorm/Gandía/Almería es al opción barata, los destinos internacionales están más accesibles (Vuelos baratos, albergues de 9-13 euros la noche, sin visado/pasaporte) y a al mismo tiempo coger el coche y conducir 6-10 horas no es tan barato como antes.loaded escribió:Me da envidia leer a gente como Basti o Dani, yo a su edad no tenía un puto chavo o lo poco que tenía no me daba ni para ir a Donostia, así que mi única opción era viajar con mi padre.
Ya me gustaría que con mis padres hubiera viajado, pero no fue mi caso; con 11 años estuve en Disneyland y París, unos 6 días, y recuerdo que ya entonces desayunábamos en la habitación del hotel "para ahorrar". Yo encantado, ¿eh?, pero todos los veranos íbamos a Alicante y me hubiera encantado haber hecho algún viaje más: Marruecos, Londres, Berlín, Roma… Nunca fue así. Fui más lejos con el viaje de fin de curso en la escuela y de "udalekuak" con el ayuntamiento
Si vieras los presupuestos que me salen de viaje no creo que vinieses conmigo, desayuno y cena casi siempre es picar queso, chocolate, embutido, pasta, latas de cerveza
Sí, con mi padre tuve suerte, y él a su vez muy mala suerte con mi madre: siempre le ha dado miedo el avión, pero en los 70 y 80 le acompañó a EEUU, Tailandia, Hong Kong o por Europa, pero una vez, sería en el 87 o asín, volviendo de Suiza les pilló una tormenta que hizo que las bandejas pegaran en el techó del avión y desde entonces mi madre no ha vuelto a volar. Ahora que mi padre está medio jubilado podría recorrerse el mundo si le diera la gana a mi madre, y no lo hace con lo que está de lo más frustrado, aunque le quedan los viajes de empresa y alguno con sus colegas o conmigo.
¿Fuisteis en tren hasta Praga?loaded escribió:Bueno, yo con tu edad más o menos hice mi primer viaje al extranjero con amigos, estando de Erasmus, a Praga. Tras ahorrar currando en una fábrica de mortadela en Holanda Te puedo asegurar que decir que fuimos austeros es quedarse corto, y eso que Praga entonces (finales del 97) estaba de puta risa de barata.bastiduxxx escribió:Bueno, yo creo que los tiempos han cambiado… ir a Alemania/Bélgica/Polonia no es la opción cara e ir a Benidorm/Gandía/Almería es al opción barata, los destinos internacionales están más accesibles (Vuelos baratos, albergues de 9-13 euros la noche, sin visado/pasaporte) y a al mismo tiempo coger el coche y conducir 6-10 horas no es tan barato como antes.loaded escribió:Me da envidia leer a gente como Basti o Dani, yo a su edad no tenía un puto chavo o lo poco que tenía no me daba ni para ir a Donostia, así que mi única opción era viajar con mi padre.
Sí, con mi padre tuve suerte, y él a su vez muy mala suerte con mi madre: siempre le ha dado miedo el avión, pero en los 70 y 80 le acompañó a EEUU, Tailandia, Hong Kong o por Europa, pero una vez, sería en el 87 o asín, volviendo de Suiza les pilló una tormenta que hizo que las bandejas pegaran en el techó del avión y desde entonces mi madre no ha vuelto a volar. Ahora que mi padre está medio jubilado podría recorrerse el mundo si le diera la gana a mi madre, y no lo hace con lo que está de lo más frustrado, aunque le quedan los viajes de empresa y alguno con sus colegas o conmigo.
Sí que tuvo que ser muy fuerte si lo que dices de las bandejas es verdad qué horror.
Envidio tu optimismo, motivación e ilusión. Yo no me echaría novia mas allá de Basauri.bastiduxxx escribió:Ahora estoy en una relación a distancia y sí que es una frustración cuadrar vuelos. Para 2014 el planteamiento es no pasar más de 2 meses separados así que preveo muchos ryanair-es.
Sean- Mensajes : 30035
En navidades voy a conocer a su madre y todoSean escribió:Envidio tu optimismo, motivación e ilusión. Yo no me echaría novia mas allá de Basauri.bastiduxxx escribió:Ahora estoy en una relación a distancia y sí que es una frustración cuadrar vuelos. Para 2014 el planteamiento es no pasar más de 2 meses separados así que preveo muchos ryanair-es.
No creo que cualquiera pudiese soportarlo, eso está claro. Hay días que mejor y días que repartes maldiciones..
Yo siempre he creído que lo de las bandejas es una exageración de mi madre, pero mi padre dice que se acojonaron de verdad y que, una vez pasado el susto, el piloto se les dirigió por megafonía cagándose en la puta madre de los controladores que no les habían avisado de la tormenta.bastiduxxx escribió:¿Fuisteis en tren hasta Praga?loaded escribió:Bueno, yo con tu edad más o menos hice mi primer viaje al extranjero con amigos, estando de Erasmus, a Praga. Tras ahorrar currando en una fábrica de mortadela en Holanda Te puedo asegurar que decir que fuimos austeros es quedarse corto, y eso que Praga entonces (finales del 97) estaba de puta risa de barata.bastiduxxx escribió:Bueno, yo creo que los tiempos han cambiado… ir a Alemania/Bélgica/Polonia no es la opción cara e ir a Benidorm/Gandía/Almería es al opción barata, los destinos internacionales están más accesibles (Vuelos baratos, albergues de 9-13 euros la noche, sin visado/pasaporte) y a al mismo tiempo coger el coche y conducir 6-10 horas no es tan barato como antes.loaded escribió:Me da envidia leer a gente como Basti o Dani, yo a su edad no tenía un puto chavo o lo poco que tenía no me daba ni para ir a Donostia, así que mi única opción era viajar con mi padre.
Sí que tuvo que ser muy fuerte si lo que dices de las bandejas es verdad qué horror.
Para que te hagas una idea, varios vuelos anteriores mi madre había acabado en la cabina del avión con el piloto y el copiloto explicándole por qué los aviones vuelan, por lo mal que lo estaba pasando.
A Praga fuimos en tren desde Leiden (Holanda), creo recordar que tuvimos que hacer transbordo en Utrecht y no sé si en algún sitio de Alemania. Llevábamos un arsenal de birras y los alemanes se acercaban a pedirnos con intención de pagar el botellín. Flipaban cuando les decíamos que no tenían que pagarnos nada
Un amigo mio me contó una vez que de verdad, sin coñas porque él ha vivido situaciones tensas de verdad, que el vuelo en el que iba era su úlitmo momento de vida. Gracias a Dios sólo fue un susto.
Cuando lo contaba yo me partía la caja, pero joder, lo mal que lo tuvo que pasar durante la hora que tardó en estabilizarse todo.
Loaded. Montatelo como quieras pero tenemos que coincidir en Belgrado. En el apartment (Pub gay) para mas señas.
Cuando lo contaba yo me partía la caja, pero joder, lo mal que lo tuvo que pasar durante la hora que tardó en estabilizarse todo.
Loaded. Montatelo como quieras pero tenemos que coincidir en Belgrado. En el apartment (Pub gay) para mas señas.
Se bastante del tema, tanto por experiencias directas como indirectas, y esos días mejores se pueden contar con los dedos de una mano. Hoy en día, con Skype y Ryanair es un poco mas fácil, pero aún así...Dios me libre de enamorarme de una foránea.bastiduxxx escribió:En navidades voy a conocer a su madre y todoSean escribió:Envidio tu optimismo, motivación e ilusión. Yo no me echaría novia mas allá de Basauri.bastiduxxx escribió:Ahora estoy en una relación a distancia y sí que es una frustración cuadrar vuelos. Para 2014 el planteamiento es no pasar más de 2 meses separados así que preveo muchos ryanair-es.
No creo que cualquiera pudiese soportarlo, eso está claro. Hay días que mejor y días que repartes maldiciones..
Sean- Mensajes : 30035
Creo que cuando digo que mejor es que estoy suficientemente ocupado con mis obligaciones para pensar en ello,Sean escribió:Se bastante del tema, tanto por experiencias directas como indirectas, y esos días mejores se pueden contar con los dedos de una mano. Hoy en día, con Skype y Ryanair es un poco mas fácil, pero aún así...Dios me libre de enamorarme de una foránea.bastiduxxx escribió:En navidades voy a conocer a su madre y todoSean escribió:Envidio tu optimismo, motivación e ilusión. Yo no me echaría novia mas allá de Basauri.bastiduxxx escribió:Ahora estoy en una relación a distancia y sí que es una frustración cuadrar vuelos. Para 2014 el planteamiento es no pasar más de 2 meses separados así que preveo muchos ryanair-es.
En los momentos de relax, o los que no estás haciendo nada, los de descanso, andar por la calle, los que entras en la cama hasta dormirte, o desde despertarte hasta que haces algo útil, uy, ahí más vale que vayas cargado de voluntad
cabronazo !!!!!loaded escribió:
Sé que no soy el más indicado para decir esto, pero las relaciones a distancia son, a mi juicio, las únicas que resultan efectivas...bastiduxxx escribió:En navidades voy a conocer a su madre y todoSean escribió:Envidio tu optimismo, motivación e ilusión. Yo no me echaría novia mas allá de Basauri.bastiduxxx escribió:Ahora estoy en una relación a distancia y sí que es una frustración cuadrar vuelos. Para 2014 el planteamiento es no pasar más de 2 meses separados así que preveo muchos ryanair-es.
bastiduxxx escribió:Bueno, yo creo que los tiempos han cambiado… ir a Alemania/Bélgica/Polonia no es la opción cara e ir a Benidorm/Gandía/Almería es al opción barata, los destinos internacionales están más accesibles (Vuelos baratos, albergues de 9-13 euros la noche, sin visado/pasaporte) y a al mismo tiempo coger el coche y conducir 6-10 horas no es tan barato como antes.loaded escribió:Me da envidia leer a gente como Basti o Dani, yo a su edad no tenía un puto chavo o lo poco que tenía no me daba ni para ir a Donostia, así que mi única opción era viajar con mi padre.
Joseba escribió:Sé que no soy el más indicado para decir esto, pero las relaciones a distancia son, a mi juicio, las únicas que resultan efectivas...bastiduxxx escribió:En navidades voy a conocer a su madre y todoSean escribió:Envidio tu optimismo, motivación e ilusión. Yo no me echaría novia mas allá de Basauri.bastiduxxx escribió:Ahora estoy en una relación a distancia y sí que es una frustración cuadrar vuelos. Para 2014 el planteamiento es no pasar más de 2 meses separados así que preveo muchos ryanair-es.
Sí, porque nunca terminas de conocer realmente al otro...
Tin Soldier- Mensajes : 1156
No, básicamente porque es la otra quien no termina de conocerme realmente a mí...Tin Soldier escribió:Joseba escribió:Sé que no soy el más indicado para decir esto, pero las relaciones a distancia son, a mi juicio, las únicas que resultan efectivas...bastiduxxx escribió:En navidades voy a conocer a su madre y todoSean escribió:Envidio tu optimismo, motivación e ilusión. Yo no me echaría novia mas allá de Basauri.bastiduxxx escribió:Ahora estoy en una relación a distancia y sí que es una frustración cuadrar vuelos. Para 2014 el planteamiento es no pasar más de 2 meses separados así que preveo muchos ryanair-es.
Sí, porque nunca terminas de conocer realmente al otro...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20