NBA Fantasy League 2013/14
+12
Moltisanti
Boohan
caponeslashdot
Rayo
cablehogue
swamsonite
Rocket
elway
Breath
Spoonman
Rotorhead
Javier Maroto
16 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: NBA Fantasy League 2013/14
Me corrijo
Los 2 equipos lamentables
Un valladolid cajasol es infinitamente, pero de larguísimo mejor que esto, por lo menos dura 8 ABURRIFISMOS minutos menos
Los 2 equipos lamentables
Un valladolid cajasol es infinitamente, pero de larguísimo mejor que esto, por lo menos dura 8 ABURRIFISMOS minutos menos
alflames- Mensajes : 28071
Esto es mas lamentable que un combate de wwf
Pero mucho mas
Y el publico es aun mas basura es el peor publico que he visto en mi puta vida, ni los vikingos son asi
Pero mucho mas
Y el publico es aun mas basura es el peor publico que he visto en mi puta vida, ni los vikingos son asi
alflames- Mensajes : 28071
Vaya cagada la de dejar ir a Caron Butler, me cago en mi puta vida.
Pero bueno, lo más destacable de la jornada es que Rotor evita el tocomocho con Tyreke Evans
Pero bueno, lo más destacable de la jornada es que Rotor evita el tocomocho con Tyreke Evans
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Te he mandado un privado pero lo pongo aquí porque quiero jugar limpio con Capone: Breath, estoy dispuesto a mejorarte la oferta añadiendo un Beverley por Felton o Bradley si quieres (con Felton al menos creo que es mejorar sí o sí).
Cagoenlaputa, puede pasar de todo.
elway- Mensajes : 34129
Grande Tyreke.
Enhorabuena Rotor. Al menos, espero que me agradezcas haber motivado al chaval para que empiece a rendir.
Enhorabuena Rotor. Al menos, espero que me agradezcas haber motivado al chaval para que empiece a rendir.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Esta noche se retiró de la pista Marc Gasol con un esguince de rodilla que, por la pinta, puede ser algo peor.Steve Trumbo escribió:Te he mandado un privado pero lo pongo aquí porque quiero jugar limpio con Capone: Breath, estoy dispuesto a mejorarte la oferta añadiendo un Beverley por Felton o Bradley si quieres (con Felton al menos creo que es mejorar sí o sí).
Hasta que no se sepa nada no puedo mover ni un dedo, espero que me entendáis.
Ah, y Chendo, esto Pau, ha hecho 24-10-3 con 2 robos, un tapón y casi 60% en el tiro. Está acabadísimo.
Breath- Mensajes : 25960
Joder, y leo que Rose se ha jodido también la otra rodilla...
Mira el partido de Matthews de anoche, que yo acabo de verlo entero, y sigue madurando nuestro trato. Sin compromiso.Breath escribió:Esta noche se retiró de la pista Marc Gasol con un esguince de rodilla que, por la pinta, puede ser algo peor.Steve Trumbo escribió:Te he mandado un privado pero lo pongo aquí porque quiero jugar limpio con Capone: Breath, estoy dispuesto a mejorarte la oferta añadiendo un Beverley por Felton o Bradley si quieres (con Felton al menos creo que es mejorar sí o sí).
Hasta que no se sepa nada no puedo mover ni un dedo, espero que me entendáis.
Ah, y Chendo, esto Pau, ha hecho 24-10-3 con 2 robos, un tapón y casi 60% en el tiro. Está acabadísimo.
Mecagonmivida, ¿Butler 38-8-3 con 3 robos, 4 triples y 13-22 en tiros?
Héroe.
Por cierto, Javivi, vamos 8-2.
Héroe.
John, John, vamos más de 100 puntos abajo pero tenemos las asistencias a tiro. Sigue pasando, eh...
John, John! A-S-I-S-T-E-N-C-I-A-S
Que sí, hombre...
...
...
...
JOHN WALL Was-Pg PTS 37 RBS 6 AST 2
John, John! A-S-I-S-T-E-N-C-I-A-S
Que sí, hombre...
...
...
...
JOHN WALL Was-Pg PTS 37 RBS 6 AST 2
vandelay- Mensajes : 3491
Iguodala jodido de aductores.
Rumors are swirling Marc Gasol has a Grade 2 MCL tear and will be out 10 weeks.
Read more: http://hoopshype.com/twitter/tag/memphis_grizzlies#ixzz2lSDdqnyw
Se rumorea que 10 semanas Marc. Yo es que me cago en Dios.
Siento tu dolor, Vandelay
Sessions, 30 minutos, 16 puntos, 0 asistencias.
Matthews, 36 minutos, 28 puntos, 1 asistencia.
Sessions, 30 minutos, 16 puntos, 0 asistencias.
Matthews, 36 minutos, 28 puntos, 1 asistencia.
Steve Trumbo escribió:
Spoonman- Mensajes : 3773
Vaya putada .Breath escribió:Rumors are swirling Marc Gasol has a Grade 2 MCL tear and will be out 10 weeks.
Si se confirma voy a jugar con 11 hasta que vuelva. Marc es mi hombre, mi jugador franquicia, estará animando a mis demás soldados desde la grada.Spoonman escribió:Vaya putada .Breath escribió:Rumors are swirling Marc Gasol has a Grade 2 MCL tear and will be out 10 weeks.
Vamos, Big Spain, recupérate pronto.
Breath escribió:¿Butler 38-8-3 con 3 robos, 4 triples y 13-22 en tiros?
se ha hecho justicia. Pero ojo que los 11 puntos 9 rebotes de Juanito esta noche tampoco son para ignorarlos.Spoonman escribió:Steve Trumbo escribió:
La putada es que tenia en mente una reconstruccion del equipo a tres bandas, y la pieza fundamental de todo era Tyreke. Me toca repensarlo todo ahora.
Koufos tiene pinta de ser una buena opción si se confirma lo de Marc.
Blair en una liga que valorase la producción por minuto sería primera ronda, qué manera de producir en 20 min .caponeslashdot escribió:se ha hecho justicia. Pero ojo que los 11 puntos 9 rebotes de Juanito esta noche tampoco son para ignorarlos.Spoonman escribió:Steve Trumbo escribió:
La putada es que tenia en mente una reconstruccion del equipo a tres bandas, y la pieza fundamental de todo era Tyreke. Me toca repensarlo todo ahora.
Javivi:
Iguodala se ha lesionado y parece que se pierde al menos algunos partidos (falta confirmación de la lesión).
MIN FG% FT% 3PTM PTS REB AST ST BLK TO
TrailBreathers 675 .436 .870 18 311 127 65 32 17 42 8
Javiviramone's Team 620 .467 .722 16 254 112 77 18 16 49 2
Tus jugadores:
MIN FG% FT% 3P PT RB AS ST BLK TO
Teague - 34 7/17 .412 4/5 .800 0 18 6 9 2 1 4
Iguodala - 28 1/4 .250 3/4 .750 1 6 3 6 0 0 6
Ilyasova - 41 9/17 .529 0/0 - 1 19 6 6 3 0 1
Sullinger - 31 6/12 .500 1/2 .500 0 13 5 2 1 0 1
Drummond - 35 6/7 .857 3/8 .375 0 15 16 0 0 2 0
Wroten - 11 1/4 .250 1/2 .500 0 3 1 6 1 0 2
caponeslashdot escribió:Grande Tyreke.
Grande Tyreke!!!! Vaya partidazo se ha cascado, haciendo dobles dobles (32 min. 19 ptos. 10 reb. 4 Asist. 1 robo 0 perdidas, 4/4 en tiros libres....), y ademas han ganado.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Breath escribió:Mecagonmivida, ¿Butler 38-8-3 con 3 robos, 4 triples y 13-22 en tiros?
Héroe.
Pues si lo pusiste en el 5+1 hiciste el acierto del siglo!!!!1
Pues si putadon de los buenosSpoonman escribió:Vaya putada .Breath escribió:Rumors are swirling Marc Gasol has a Grade 2 MCL tear and will be out 10 weeks.
Cuando juega, porque esta semana es el primer partido que juega más de 15 minutosSpoonman escribió:Blair en una liga que valorase la producción por minuto sería primera ronda, qué manera de producir en 20 min .caponeslashdot escribió:se ha hecho justicia. Pero ojo que los 11 puntos 9 rebotes de Juanito esta noche tampoco son para ignorarlos.Spoonman escribió:Steve Trumbo escribió:
Por cierto capone, respecto a la oferta que te hice ayer lo he pensado mejor y me voy a echar atras. Jeff Green es un jugadorazo pero no me aporta nada de lo que necesito, ya que de minutos, puntos y un poco tiros de 3 voy bien servido. En otras palabras necesito un buen PF/C que me aporte más rebotes y tapones. El tema es que Green me gustaba mucho porque puedes ponerlo en 3 posiciones diferentes y sabes que es una garantia porque el tio va a tener minutos siempre, pero lo he pensado mejor y no es lo que busco.
Si me hubieses aceptado ayer la oferta que te hice te los hubiera cambiado con los ojos cerrados, aunque entendi tu postura ya que eso le quitaba la gracia al reto.
En fin, la putada de esto es que me parece que no voy a hacer nigún cambio esta semana, ya que tenia pensado ir a por algún FA interesante pero me parece que voy a dejar el equipo como esta.
Si me hubieses aceptado ayer la oferta que te hice te los hubiera cambiado con los ojos cerrados, aunque entendi tu postura ya que eso le quitaba la gracia al reto.
En fin, la putada de esto es que me parece que no voy a hacer nigún cambio esta semana, ya que tenia pensado ir a por algún FA interesante pero me parece que voy a dejar el equipo como esta.
Vandelay, te hice la propuesta por la vias oficiales, pero al final la anule. te la vuelvo a poner aqui y luego te manadare la prouesta otra vez.
El tema es que veo que te faltan efectivos en el puesto de PG/SG (solo tienes 2), y a mi en el puesto de PF/C (tengo 3). La propuesta sería la siguiente. Si quieres podemos hacer un intercambio beneficioso para ambos.
Jamal Crawford por Tristan Thompson (o el que menos te guste te tus PF/C)
Si quieres puedo añadir en el intercambio a Jarrett Jack y/o Tyreke Evans, por lo jugadores que tu me plantees y lo valorariamos
El tema es que veo que te faltan efectivos en el puesto de PG/SG (solo tienes 2), y a mi en el puesto de PF/C (tengo 3). La propuesta sería la siguiente. Si quieres podemos hacer un intercambio beneficioso para ambos.
Jamal Crawford por Tristan Thompson (o el que menos te guste te tus PF/C)
Si quieres puedo añadir en el intercambio a Jarrett Jack y/o Tyreke Evans, por lo jugadores que tu me plantees y lo valorariamos
Spoon, si buscas un SF si quieres yo te pude ofrecer a Tyreke Evans (que va a más y lo digo objetivamente ). Te lo cambiaria por Hickson.
Vistas tus necesidades (no necesitas PG/SG) podriamos hacer 1 por 1, o un 2 por 2
Tyeke Evans por Hickson
Tyrek Evans + Asik por Hickson (+T.Jones o L.Williams o el que quieras tu)
Vistas tus necesidades (no necesitas PG/SG) podriamos hacer 1 por 1, o un 2 por 2
Tyeke Evans por Hickson
Interesante. Déjame darle una vuelta y te digo.Rotorhead escribió:Spoon, si buscas un SF si quieres yo te pude ofrecer a Tyreke Evans (que va a más y lo digo objetivamente ). Te lo cambiaria por Hickson.
Tyeke Evans por Hickson
OK, ya me comentas cuanto tu quierasSpoonman escribió:Interesante. Déjame darle una vuelta y te digo.Rotorhead escribió:Spoon, si buscas un SF si quieres yo te pude ofrecer a Tyreke Evans (que va a más y lo digo objetivamente ). Te lo cambiaria por Hickson.
Tyeke Evans por Hickson
Trumbo, cabrón, me has cogido más o menos la ventaja que me esperaba.
Esta noche espero que Orlando se lo ponga jodido a Miami para que Bron y Bosh jueguen muchos minutos y el filipino no me los siente en el tercer cuarto. Tú sin embargo desearás una victoria cómoda y aplastante de los Heat. Cómo cambian las cosas mecaguenmivida.
Esta noche espero que Orlando se lo ponga jodido a Miami para que Bron y Bosh jueguen muchos minutos y el filipino no me los siente en el tercer cuarto. Tú sin embargo desearás una victoria cómoda y aplastante de los Heat. Cómo cambian las cosas mecaguenmivida.
Boohan- Mensajes : 54460
De verse en un equipo ruinoso a salir y verse en uno que aspira a todo...Spoonman escribió:Breath escribió:¿Butler 38-8-3 con 3 robos, 4 triples y 13-22 en tiros?
Última edición por Breath el 23.11.13 13:40, editado 1 vez
Lo puse a última hora porque lo prefería por delante de Bradley y Felton.Rotorhead escribió:Breath escribió:Mecagonmivida, ¿Butler 38-8-3 con 3 robos, 4 triples y 13-22 en tiros?
Héroe.
Pues si lo pusiste en el 5+1 hiciste el acierto del siglo!!!!1
El enésimo acierto de mi carrera como GM.
Ojo que veo a Spoon siguiendo mis pasos. Ayer os reíais de mí intentando colar a KG y ahora él mete a Tyreke Evans a cambio de tíos que hacen dobles-dobles noche tras noches.
Boohan escribió:Trumbo, cabrón, me has cogido más o menos la ventaja que me esperaba.
Pero yo no ando nada contento. Entre love y aldridge me faltaron veinte puntos más y la categoría perdida...
Veo un empate o un 6-4 para alguno, clarinete...
Breath escribió:De verse en un equipo ruinoso a salir y verse en uno que aspira a todo...Spoonman escribió:Breath escribió:¿Butler 38-8-3 con 3 robos, 4 triples y 13-22 en tiros?
el único trade en el que la he cagado, creo yo
deberías tenerlo en cuenta para lo de Pau, como elemento emocional a tener en cuenta
He decidido que voy a asumir que me voy a quedar fuera de playoff . El juego me está agotando emocionalmente y no me quiero preocupar por esta chorrada (soy muy competitivo y me tomo en serio cualquier juego).
Despertarme dos veces y pensar en que Boo me va a ganar en la photo finish o qué voy a hacer si Breath no me acepta el traspaso me ha parecido demasiado enfermizo.
Me lo voy a tomar con calma, asumiendo de antemano la derrota. Voy a seguir mirandolo todo y demás. Pero no puedo pasar a diario horas aquí. Me niego.
Despertarme dos veces y pensar en que Boo me va a ganar en la photo finish o qué voy a hacer si Breath no me acepta el traspaso me ha parecido demasiado enfermizo.
Me lo voy a tomar con calma, asumiendo de antemano la derrota. Voy a seguir mirandolo todo y demás. Pero no puedo pasar a diario horas aquí. Me niego.
Eso quiere decir que vas a dejar de torpedear mi traspaso con Breath?Steve Trumbo escribió:He decidido que voy a asumir que me voy a quedar fuera de playoff . El juego me está agotando emocionalmente y no me quiero preocupar por esta chorrada (soy muy competitivo y me tomo en serio cualquier juego).
caponeslashdot escribió:Eso quiere decir que vas a dejar de torpedear mi traspaso con Breath?Steve Trumbo escribió:He decidido que voy a asumir que me voy a quedar fuera de playoff . El juego me está agotando emocionalmente y no me quiero preocupar por esta chorrada (soy muy competitivo y me tomo en serio cualquier juego).
Joder, que ha sido una contraoferta sobre la mesa.
Lo chungo hubiera sido usar privados o mandarla directamente mediante la maquina, algo que hubiera sido mezquino y ruin.
El caso es que por mucho que intente tradear hay al menos seis equipos contra lo que no puedo competir. Tengo que asumirlo ya y no generarme una frustración.
Marc lesionado, Pau haciendo 24-10 ayer con buenísimas sensaciones...caponeslashdot escribió:Eso quiere decir que vas a dejar de torpedear mi traspaso con Breath?Steve Trumbo escribió:He decidido que voy a asumir que me voy a quedar fuera de playoff . El juego me está agotando emocionalmente y no me quiero preocupar por esta chorrada (soy muy competitivo y me tomo en serio cualquier juego).
No me quejo...solo queria confirmar que te retiras de la puja..Steve Trumbo escribió:caponeslashdot escribió:Eso quiere decir que vas a dejar de torpedear mi traspaso con Breath?Steve Trumbo escribió:He decidido que voy a asumir que me voy a quedar fuera de playoff . El juego me está agotando emocionalmente y no me quiero preocupar por esta chorrada (soy muy competitivo y me tomo en serio cualquier juego).
Lo chungo hubiera sido usar privados o mandarla directamente mediante la maquina, algo que hubiera sido mezquino y ruin.
El caso es que por mucho que intente tradear hay al menos seis equipos contra lo que no puedo competir. Tengo que asumirlo ya y no generarme una frustración.
No me parece descabellado el tomarselo con un poco mas de calma. Esto es muy largo, y solo hay que ver lo que ha pasado esta misma noche y como pueden cambiar las cosas. Y lamentablemente, no me refiero a lo de tyreke...
Breath escribió:Marc lesionado, Pau haciendo 24-10 ayer con buenísimas sensaciones...caponeslashdot escribió:Eso quiere decir que vas a dejar de torpedear mi traspaso con Breath?Steve Trumbo escribió:He decidido que voy a asumir que me voy a quedar fuera de playoff . El juego me está agotando emocionalmente y no me quiero preocupar por esta chorrada (soy muy competitivo y me tomo en serio cualquier juego).
Matthews haciendo mucho mas que tirar desde la esquina. Bynum titular, el parche perfecto para tu problema con Marc...
Estamos condenados a entendernos.
Pues no sé si retirarme porque mi idea era tradear a Garnett por Tyreke, que creo que le hubiera molado a Rotor, pero viendo que Rotor ya ha encontrado PF no sabría que hacer.caponeslashdot escribió:No me quejo...solo queria confirmar que te retiras de la puja..Steve Trumbo escribió:caponeslashdot escribió:Eso quiere decir que vas a dejar de torpedear mi traspaso con Breath?Steve Trumbo escribió:He decidido que voy a asumir que me voy a quedar fuera de playoff . El juego me está agotando emocionalmente y no me quiero preocupar por esta chorrada (soy muy competitivo y me tomo en serio cualquier juego).
No me parece descabellado el tomarselo con un poco mas de calma. Esto es muy largo, y solo hay que ver lo que ha pasado esta misma noche y como pueden cambiar las cosas. Y lamentablemente, no me refiero a lo de tyreke...
De hecho me he retirado de la puja. Cuesta horrores encontrar un sg medio decente.
Aunque me hace falta otro PF.
Me muero.
Aunque me hace falta otro PF.
Me muero.
Voy a decir que no. Posicionalmente me encaja el 2x2, pero Asik sería para tenerlo en barbecho hasta que llegue el traspaso (que puede ser mañana o en febrero) y teniendo en cuenta que a Sanders le queda al menos un mes para volver, me quedaría con dos C aprovechables. En realidad el equipo lo tengo más o menos equilibrado, Tobias Harris vuelve ya y sería mi tercer SF.Rotorhead escribió:OK, ya me comentas cuanto tu quierasSpoonman escribió:Interesante. Déjame darle una vuelta y te digo.Rotorhead escribió:Spoon, si buscas un SF si quieres yo te pude ofrecer a Tyreke Evans (que va a más y lo digo objetivamente ). Te lo cambiaria por Hickson.
Tyeke Evans por Hickson
Y que conste que no tiene nada que ver con las interferencias malintencionadas de Breath .
Puede ser, pero más que por el Butler x Green, por el Millsap x Young.Steve Trumbo escribió:Breath escribió:De verse en un equipo ruinoso a salir y verse en uno que aspira a todo...Spoonman escribió:Breath escribió:¿Butler 38-8-3 con 3 robos, 4 triples y 13-22 en tiros?
deberías tenerlo en cuenta para lo de Pau, como elemento emocional a tener en cuenta
A Millsap lo habéis infravalorado de cojones, creo yo.
Yo lo quería para tradear, me hacía falta sacar un par de típos útiles por él. No tenía mucho de valor para ofrecer y para hacer crecer mi roster y entre Love, Aldridge y él lo elegí a él , valorándolo eh.Spoonman escribió:Puede ser, pero más que por el Butler x Green, por el Millsap x Young.Steve Trumbo escribió:Breath escribió:De verse en un equipo ruinoso a salir y verse en uno que aspira a todo...Spoonman escribió:Breath escribió:¿Butler 38-8-3 con 3 robos, 4 triples y 13-22 en tiros?
Me precipité cuando podía haberle sacado más mandanga a breath, me cago en la puta.
Steve Trumbo escribió:Yo lo quería para tradear, me hacía falta sacar un par de típos útiles por él. No tenía mucho de valor para ofrecer y para hacer crecer mi roster y entre Love, Aldridge y él lo elegí a él , valorándolo eh.Spoonman escribió:Puede ser, pero más que por el Butler x Green, por el Millsap x Young.Steve Trumbo escribió:Breath escribió:De verse en un equipo ruinoso a salir y verse en uno que aspira a todo...Spoonman escribió:Breath escribió:¿Butler 38-8-3 con 3 robos, 4 triples y 13-22 en tiros?
Me precipité cuando podía haberle sacado más mandanga a breath, me cago en la puta.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19