The Good Wife
+21
Tom Traubert
Riff
bitx
Txomin Sorrigueta
phil dunphy
icarus
carajillo
Nomeko7
Mr. Mini-Mite
marcos0024
elway
*Shine On*
Drunken Angel
Moltisanti
Cosmic Kid
Ed Wood
Daeshu
loaded
Señor Bolardo
m señor
Maniac is out
25 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Good Wife
bitx escribió:Tascioni is baaaaaaaack!!!
Una alegría verla de nuevo.
A ver si vuelve Martha Plimpton.
loaded- Mensajes : 46040
He terminado el último episodio.
- Spoiler:
- El final: Inesperado, sorprendente, épico. Aunque seguro que a ningún fan le ha gustado...
Nomeko7- Mensajes : 38248
Pues yo me he quedado, ¿ya? ¿esto es todo?
No ha sido ni de lejos una de sus mejores temporadas, pero un poco de penita tras 7 años
No ha sido ni de lejos una de sus mejores temporadas, pero un poco de penita tras 7 años
Tom Traubert- Mensajes : 798
A mí no me podía haber sorprendido más....
- Spoiler:
Qué hostia.
mi valoración....
- Spoiler:
es que la serie perdió el Norte con la huida del actor que encarnaba a Will y posteriormente con la de Kalinda... no han tenido ni puta idea de que hacer... y esto ha sido un globo pinchado en su último estertor. El nivel de los juicios se ha mantenido, pero las tramas personales han sido una puta mierda.
Y el final... jaajajajajajaa Un pasillo vacío, homenajeando a Taxi Driver, cuando Robert de Niro llama a Betsy y ella ya no quiere nada y la cámara gira lentamente a un pasillo vacío , expresando como es su vida...
NO
ME
JODAS
No puedo leer lo que habéis puesto. No puedo. No la he visto. Nervios absolutos. Tardaré unas semanas aun. No sé por qué creo que me va a decepcionar o que igual no es el final y hay más. No sé.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pues del último episodio sólome gusta la escena final.
bitx- Mensajes : 6780
Moltisanti escribió:No puedo leer lo que habéis puesto. No puedo. No la he visto. Nervios absolutos. Tardaré unas semanas aun. No sé por qué creo que me va a decepcionar o que igual no es el final y hay más. No sé.
me pondré con ella, pronto....
m
m señor- Mensajes : 46865
- Spoiler:
- No es final de serie; es final de temporada.
Pero tiene sentido que sea así. Realmente no hay nada que "cerrar".
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Señor Bolardo escribió:
- Spoiler:
No es final de serie; es final de temporada.
Pero tiene sentido que sea así. Realmente no hay nada que "cerrar".
- Spoiler:
- En mi opinión sí había bastantes cosas que cerrar. El final es moralista de un modo asqueroso. Al final The Good Wife con todas las consecuencias, jodiendo a todo el mundo para echarle un cable al payaso del marido. Muy mal. Desde que murió Will, no noté la cuesta abajo pero es evidente que fue una pérdida insalvable. Lamentable lo que han hecho con Alicia, dejarla como una buena esposa que tiene que estar ahí al lado del idiota del marido hasta el final. No te desvíes del camino. Muy americano todo. Muy de cadena pública americana. Me esperaba otra cosa.
Estoy en la última temporada. Se pone calentito el tema, aunque me engancha menos.
Gora Rock- Mensajes : 35766
O lo he soñado o juraría que leí que iba a empezar un spin-off de la serie
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:O lo he soñado o juraría que leí que iba a empezar un spin-off de la serie
Se habló de un spin-off con Diane de protagonista, pero no se ha concretado nada.
loaded escribió:Daeshu escribió:O lo he soñado o juraría que leí que iba a empezar un spin-off de la serie
Se habló de un spin-off con Diane de protagonista, pero no se ha concretado nada.
Riff- Mensajes : 6207
Riff escribió:loaded escribió:Daeshu escribió:O lo he soñado o juraría que leí que iba a empezar un spin-off de la serie
No puedo ver Youtubes, ¿ya hay algo?
Febreroloaded escribió:Riff escribió:loaded escribió:Daeshu escribió:O lo he soñado o juraría que leí que iba a empezar un spin-off de la serie
"The Good Fight es un spin-off de la ficción The Good Wife y se sitúa un un año después de los sucesos ocurridos en el episodio final.
La trama gira en torno a la abogada Diane Lockart y a su joven aprendiz, Maia. Ambas se ven envueltas en una enorme estafa financiera que acaba por destrozar su reputación y dejarlas en bancarrota, por lo que se ven obligadas a abandonar Lockart&Lee. Diane Lockart se ve sola y sin trabajo, pero en lugar de hundirse decide unirse a Luca Quinn para comenzar un nuevo negocio que, con el tiempo, se convierte en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Chicago.
La serie de CBS está protagonizada por Christine Baranski (Mamma Mia!) y Cush Jumbo (Remainder), que repirten sus papeles de The Good Wife como la abogada Diane Lockart y Luca Quinn, al igual que Sarah Steele (Cosas que hacer antes de los 18), que vuelve a dar vida a Marissa Gold. Por otro lado, se ven nuevas caras como Rose Leslie, conocida por su papel de Ygritte en la serie Juego de Tronos, que se mete en la piel de Maya, una joven abogada recién licenciada. "
Última edición por Riff el Lun 9 Ene 2017 - 18:21, editado 1 vez
Por lo que pone en el video se estrena el mes que vieneloaded escribió:Riff escribió:loaded escribió:Daeshu escribió:O lo he soñado o juraría que leí que iba a empezar un spin-off de la serie
Daeshu- Mensajes : 10519
Gora Rock escribió:Estoy en la última temporada. Se pone calentito el tema, aunque me engancha menos.
Yo la última temporada la ví estas navidades y la disfruté mucho. No la ví en su momento por las malas criticas vistas por aquí e igual porque no esperaba mucho, me lo he pasado muy bien. Lo que no entiendo es que no haya más temporadas y dejen la cosa como la dejan
carajillo- Mensajes : 10978
Hostia, pues vaya empanada llevaba yo
Gracias, Riff, buena noticia.
Gracias, Riff, buena noticia.
ah vale, ya he visto el trailer... aunque no este Margoullis
carajillo- Mensajes : 10978
La hija de Eli (que no parece que salga) se encargará de ser la investigadora en el nuevo bufete
Riff escribió:La hija de Eli (que no parece que salga) se encargará de ser la investigadora en el nuevo bufete
Espero equivocarme, pero no me da buenas vibraciones la cosa.
A verloaded escribió:Riff escribió:La hija de Eli (que no parece que salga) se encargará de ser la investigadora en el nuevo bufete
Grandiosa serie! Menuda enganchada cuando movistar tv puso la serie completa.
Y no tenía ni idea del spin-off, a ver qué tal.
Y no tenía ni idea del spin-off, a ver qué tal.
Jud- Moderadora
Riff escribió:A verloaded escribió:Riff escribió:La hija de Eli (que no parece que salga) se encargará de ser la investigadora en el nuevo bufete
Si siguen la línea de tratar temas candentes como hacían en TGW (racismo, Snowden, etc) creo que pueden sacar buen provecho de la era Trump. La espero con muchas ganas, la verdad.
Pensaba que era la última temporada (la 5). Pero no. Ayer terminé la 7. Voy a echar de menos tener a mano esa serie. Me ha gustado mucho. Han sabido mezclar la trama principal con los casos de cada capítulo. Lo más cansino las putas campañas electorales.Gora Rock escribió:Estoy en la última temporada. Se pone calentito el tema, aunque me engancha menos.
Enormes secundarios, entre ellos algunos jueces, algunos abogados y algunos fiscales también.
Una serie maravillosa empañada por un ridículo final.
No lo voy a reducir todo al último episodio. En esa misma temporada ha habido grandes momentos. Algunos hilarantes, como el caso de la herencia del cuadro. La jueza me pareció un verdadero descojono.Moltisanti escribió:Una serie maravillosa empañada por un ridículo final.
Gora Rock escribió:No lo voy a reducir todo al último episodio. En esa misma temporada ha habido grandes momentos. Algunos hilarantes, como el caso de la herencia del cuadro. La jueza me pareció un verdadero descojono.Moltisanti escribió:Una serie maravillosa empañada por un ridículo final.
La jueza de "in your opinion" no salía en la séptima, ¿no?
Diría que no. Si en la séptima no, en la sexta seguro. La que yo decía era tirando a mayorcita y, como mucho, repetía por primera vez.loaded escribió:Gora Rock escribió:No lo voy a reducir todo al último episodio. En esa misma temporada ha habido grandes momentos. Algunos hilarantes, como el caso de la herencia del cuadro. La jueza me pareció un verdadero descojono.Moltisanti escribió:Una serie maravillosa empañada por un ridículo final.
La jueza de "in your opinion" no salía en la séptima, ¿no?
Sus apariciones penúltima y antepenúltima me parecieron antológicas.bitx escribió:Tascioni, we miss you
Gora Rock escribió:Sus apariciones penúltima y antepenúltima me parecieron antológicas.bitx escribió:Tascioni, we miss you
Jud- Moderadora
Tascioni hará cameos en The good fight!!!
http://www.eldiario.es/cultura/seriefilos/The-Good-Wife-Fight_6_610048996.html
http://www.eldiario.es/cultura/seriefilos/The-Good-Wife-Fight_6_610048996.html
bitx- Mensajes : 6780
Realmente esta serie es tan adictiva? Solo he visto de momento los 4 primeros capítulos y aunque es entretenida la veo muy del montón, típica serie de abogados. Cuando empieza realmente la chicha?
j. cash- Mensajes : 7912
j. cash escribió:Realmente esta serie es tan adictiva? Solo he visto de momento los 4 primeros capítulos y aunque es entretenida la veo muy del montón, típica serie de abogados. Cuando empieza realmente la chicha?
Los primeros capítulos me transmitían la misma impresión, sí: una serie más de abogados, entretenida y con poca sustancia. Dale tiempo a que los personajes vayan cobrando vida.
Parece que en The Good Fight han tenido que reescribir el guión por la victoria de Trump.
Leo buenas críticas al piloto.
Que por cierto, va por la vía de pago de la CBS, o sea que pueden decir "fuck" y demás
Que por cierto, va por la vía de pago de la CBS, o sea que pueden decir "fuck" y demás
Acabo de finiquitar the good wife. Bastante chapucero todo
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:Acabo de finiquitar the good wife. Bastante chapucero todo
Final indigno de una muy buena serie.
¿no ha gustado el final por aquí?
de las pocas series que me ha gustado el cierre
de las pocas series que me ha gustado el cierre