El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+53
Mr. Encías
Arturo Bandini
El Puto Fary
Katxorro
Eloy
Mikel Faulkner
rebellion
eskurtze
Dumbie
fluor (era)
DarthMercury
McLovin
nathalia
vyvyan
sonic buzzard
el barón
Gora Rock
susprimo
jojomojo
Godofredo
Ashra
Invitado_Z
Joseba
jackinthebox
danitoledo
Yomis
Rasputin
celtasnake
Logan
Miss Brownstone
red_mosquito
Eric Sachs
atila
elway
Sugerio
Rikileaks
loaded
pinkpanther
Javier Maroto
KIM_BACALAO
Supernaut
freakedu
Coltrane
Txemari
Dani
Sugar Bug
Frusciante
Maniac is out
o'tuerto
katrastrov
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
almorvi
57 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Estoy haciendo amigos por allá,
katrastrov- Mensajes : 32317
La cajera del DIA de mi barrio es muy salá, me río mucho con ella.Sugerio escribió:Hoy me he echado unas risas con un cajero del Lidl mientras hacía la compra. Yo pensaba que, como las cajeras del Dia, tenían alguna tara que les impedía ser un mínimo de agradables con el cliente.
Se ve que era nuevo, el chaval...
Pero sí, deber ser complicado ser agradable en según que trabajos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Totalmente de acuerdo.Eric Sachs escribió:siempre me ha parecido de puta madre que en muchos paises en el extranjero te piden la pasta siempre cuando te dan el producto.YOMISMO escribió:Ayer me hicieron un sinpa.El tio salío a fumar y ya no volvió.13 euros era la cuenta..pero su puta madre,ojala se accidente,hijo de puta.
asi
1 nada de sinpas lo cual es un alivio para el que esta en la barra/recepcion etc.
2 te desentiendes del asunto y no tienes que andar persiguiendo al camarero para que te de la cuenta.
Es Alemán,Sugar Bug escribió:Que significa nachm?
nach (después) + Mittag (mediodía) = Nachmittag
bastiduxxx escribió:Es Alemán,Sugar Bug escribió:Que significa nachm?
¿Olentzero?Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Es Alemán,Sugar Bug escribió:Que significa nachm?
Puto niñato...bastiduxxx escribió:¿Olentzero?Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Es Alemán,Sugar Bug escribió:Que significa nachm?
Sugar Bug escribió:Puto niñato...bastiduxxx escribió:¿Olentzero?Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Es Alemán,Sugar Bug escribió:Que significa nachm?
- Spoiler:
Minuto y resultado??bastiduxxx escribió:Estoy haciendo amigos por allá,
Frusciante- Mensajes : 85085
Menuda noche toledana de verdad la de hoy...toda la sala dónde estabamos tiene fotos mías encima del escenario rockeando a saco...el DJ seha llevado una chapa mía de narices para que pusiera rock del de verdad...últimos en salir de la sala...unos hijos putas nos denuncian por "tirar" una moto que ya estaba tirada...nos libramos...(menos mal,mi colega que conducía iba tan pedo, o más que yo...) vamos a un bar por un bocata de los famosos reconfortantes de Toledo...cerrado...vuelta a casa, a forear y a dormir...
¡Buenas noches!
¡Buenas noches!
danitoledo- Mensajes : 40630
Si tu colega iba tan borracho, debisteis coger un taxi. Pudisteis haber atropellado a alguien, matarlo, dejarlo herido o en silla de ruedas, o provocar un accidente con las mismas consecuencias.danitoledo escribió:Menuda noche toledana de verdad la de hoy...toda la sala dónde estabamos tiene fotos mías encima del escenario rockeando a saco...el DJ seha llevado una chapa mía de narices para que pusiera rock del de verdad...últimos en salir de la sala...unos hijos putas nos denuncian por "tirar" una moto que ya estaba tirada...nos libramos...(menos mal,mi colega que conducía iba tan pedo, o más que yo...) vamos a un bar por un bocata de los famosos reconfortantes de Toledo...cerrado...vuelta a casa, a forear y a dormir...
¡Buenas noches!
atila- Mensajes : 30965
Ahí tiene razón, Dani.atila escribió:Si tu colega iba tan borracho, debisteis coger un taxi. Pudisteis haber atropellado a alguien, matarlo, dejarlo herido o en silla de ruedas, o provocar un accidente con las mismas consecuencias.danitoledo escribió:Menuda noche toledana de verdad la de hoy...toda la sala dónde estabamos tiene fotos mías encima del escenario rockeando a saco...el DJ seha llevado una chapa mía de narices para que pusiera rock del de verdad...últimos en salir de la sala...unos hijos putas nos denuncian por "tirar" una moto que ya estaba tirada...nos libramos...(menos mal,mi colega que conducía iba tan pedo, o más que yo...) vamos a un bar por un bocata de los famosos reconfortantes de Toledo...cerrado...vuelta a casa, a forear y a dormir...
¡Buenas noches!
Los 17 años de diferencia están en que yo me levanto a la hora que tú te acuestas, bribón.
elway- Mensajes : 34129
El resumen de mi vermut torero de ayer. Un pavo jotero soltando, atención, las siguientes perlas:
De ahí a terminar con un gorrito de fiesta de cumpleaños de Hello Kitty hay un pequeño paso.
Yo así no puedo!
- El último disco que he grabado suena al Harvest de Bob Dylan.
- Yo haría el camino de Santiago entero con tacón cubano.
De ahí a terminar con un gorrito de fiesta de cumpleaños de Hello Kitty hay un pequeño paso.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Hay gente que pide a gritos que se le ponga de primavera-verano.Miss Brownstone escribió:El resumen de mi vermut torero de ayer. Un pavo jotero soltando, atención, las siguientes perlas:Yo así no puedo!
o'tuerto- Mensajes : 24261
Miss Brownstone escribió:El resumen de mi vermut torero de ayer. Un pavo jotero soltando, atención, las siguientes perlas:Yo así no puedo!
atila- Mensajes : 30965
Nunca pensé que cambiar un puto halogeno fuera a convertirse en un reto personal.
¿¿¿Pero que mierda de instalación han hecho???o'tuerto escribió:Nunca pensé que cambiar un puto halogeno fuera a convertirse en un reto personal.
Y tanto. Aquí se toma como bordería, no sé por qué, cuando es de lo más normal. En los dos bares que más frecuentamos, no obstante, te hacen pagar al momento.javi clemente escribió:Totalmente de acuerdo.Eric Sachs escribió:siempre me ha parecido de puta madre que en muchos paises en el extranjero te piden la pasta siempre cuando te dan el producto.YOMISMO escribió:Ayer me hicieron un sinpa.El tio salío a fumar y ya no volvió.13 euros era la cuenta..pero su puta madre,ojala se accidente,hijo de puta.
asi
1 nada de sinpas lo cual es un alivio para el que esta en la barra/recepcion etc.
2 te desentiendes del asunto y no tienes que andar persiguiendo al camarero para que te de la cuenta.
loaded- Mensajes : 46000
Hay un tumblr de gente que se hace fotos en funerales.
http://selfiesatfunerals.tumblr.com/
Mi confianza en la raza humana decrece a pasos agigantados.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Joe con las nuevas generacionesdanitoledo escribió:
Aguantan dos horas más que el que escribe...
Te haces viejo, bastiduxxxín !!!bastiduxxx escribió:Joe con las nuevas generacionesdanitoledo escribió:
Eso os pasa a algunos por madurar antes de lo debido...
Joseba- Mensajes : 71963
La mare que em va parirjackinthebox escribió:Hay un tumblr de gente que se hace fotos en funerales.
elway- Mensajes : 34129
A toda esa colección de subnormales les calzaba un buen par de hostias.elway escribió:La mare que em va parirjackinthebox escribió:Hay un tumblr de gente que se hace fotos en funerales.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
el comportamiento disfuncional parece que dispara la inherencia de la edad y los moviles. Anoche entro a comprar tabaco al chino... y había una tia haciendose fotos a ella misma allí en medio...Miss Brownstone escribió:A toda esa colección de subnormales les calzaba un buen par de hostias.elway escribió:La mare que em va parirjackinthebox escribió:Hay un tumblr de gente que se hace fotos en funerales.
El ambiente era un poco uffffffffff, aburrido.Joseba escribió:Te haces viejo, bastiduxxxín !!!bastiduxxx escribió:Joe con las nuevas generacionesdanitoledo escribió:
Eso os pasa a algunos por madurar antes de lo debido...
Aparte que si no tomas lo mismo que tus colegas no puedes seguir su ritmo.
¿Nueva generación? Pero si somos casi de la misma quinta, jodiobastiduxxx escribió:Joe con las nuevas generacionesdanitoledo escribió:
¡Sáqueme de fiesta entonces!danitoledo escribió:¿Nueva generación? Pero si somos casi de la misma quinta, jodiobastiduxxx escribió:Joe con las nuevas generacionesdanitoledo escribió:
Si hubiera antes oportunidad, genial, sino...¡el Azkena está a la vuelta de la esquina!bastiduxxx escribió:¡Sáqueme de fiesta entonces!danitoledo escribió:¿Nueva generación? Pero si somos casi de la misma quinta, jodiobastiduxxx escribió:Joe con las nuevas generacionesdanitoledo escribió:
Esa es la actitud sin saber quién va a tocar.danitoledo escribió:Si hubiera antes oportunidad, genial, sino...¡el Azkena está a la vuelta de la esquina!bastiduxxx escribió:¡Sáqueme de fiesta entonces!danitoledo escribió:¿Nueva generación? Pero si somos casi de la misma quinta, jodiobastiduxxx escribió:Joe con las nuevas generacionesdanitoledo escribió:
TODAVÍA CANCELAN.bastiduxxx escribió:Esa es la actitud sin saber quién va a tocar.danitoledo escribió:Si hubiera antes oportunidad, genial, sino...¡el Azkena está a la vuelta de la esquina!bastiduxxx escribió:¡Sáqueme de fiesta entonces!danitoledo escribió:¿Nueva generación? Pero si somos casi de la misma quinta, jodiobastiduxxx escribió:Joe con las nuevas generacionesdanitoledo escribió:
celtasnake- Mensajes : 47584
Ahora es Premio Euskadi de Turismoceltasnake escribió:TODAVÍA CANCELAN.bastiduxxx escribió:Esa es la actitud sin saber quién va a tocar.danitoledo escribió:Si hubiera antes oportunidad, genial, sino...¡el Azkena está a la vuelta de la esquina!bastiduxxx escribió:¡Sáqueme de fiesta entonces!danitoledo escribió:¿Nueva generación? Pero si somos casi de la misma quinta, jodiobastiduxxx escribió:Joe con las nuevas generacionesdanitoledo escribió:
Desde luego, mientras no sea el finde del 21-22, voy toque quien toquebastiduxxx escribió:Esa es la actitud sin saber quién va a tocar.danitoledo escribió:Si hubiera antes oportunidad, genial, sino...¡el Azkena está a la vuelta de la esquina!bastiduxxx escribió:¡Sáqueme de fiesta entonces!danitoledo escribió:¿Nueva generación? Pero si somos casi de la misma quinta, jodiobastiduxxx escribió:Joe con las nuevas generacionesdanitoledo escribió:
Como presentador de late shows, ademas de su gusto por la buena musica, Jimmy Fallon
Cojonudo aqui el momento jamon
Invitado_Z- Mensajes : 18075
freakedu- Moderador
Si tuviera un fusil de asalto en el coche mataría a 4 ó 5 joputas al volante todas las mañanas
Hoy me he levantado un pelín mal y con una pereza del copón pa ir a currar. Cuando he mirado el reloj he visto que eran las 3 y poco y que me quedaban todavía unas 4 horazas de dormir. Me he vuelto a sobar tan a gusto que probablemente ese momento entre en el top-5 de los mejores momentos de la semana
Rikileaks- Mensajes : 82828
Rikileaks escribió:Hoy me he levantado un pelín mal y con una pereza del copón pa ir a currar. Cuando he mirado el reloj he visto que eran las 3 y poco y que me quedaban todavía unas 4 horazas de dormir. Me he vuelto a sobar tan a gusto que probablemente ese momento entre en el top-5 de los mejores momentos de la semana
Despertarse y ver que todavía hay tiempo para dormir es uno de los grandes placeres de la vida
Ashra- Mensajes : 20068
¿Dónde esta el otoño?
Cojones, hace 10 días iba con chanclas y hoy con plumífero.
Aquí en madrid lo de las chanclas lleva más tiempo olvidado que fido dido.javi clemente escribió:¿Dónde esta el otoño?
Echo de menos la caló.
Godofredo- Mensajes : 145726
Pues no os queda ná nenitasGodofredo escribió:Aquí en madrid lo de las chanclas lleva más tiempo olvidado que fido dido.javi clemente escribió:¿Dónde esta el otoño?
Echo de menos la caló.
Chanclas ???Frusciante escribió:Pues no os queda ná nenitasGodofredo escribió:Aquí en madrid lo de las chanclas lleva más tiempo olvidado que fido dido.javi clemente escribió:¿Dónde esta el otoño?
Echo de menos la caló.
Pues que horror de frio hace aqui hoy.
Maldita suerte la mia , hace todos esos años ligar con un estudiante español, pero que era de uno de los rincones mas fríos del pais
Tenía que haberme fijado en uno de los estudiantes andaluces....... pero eran todos bajitos.
jojomojo- Mensajes : 20993
Tranquila, que parece que mañana va a peorjojomojo escribió:Chanclas ???Frusciante escribió:Pues no os queda ná nenitasGodofredo escribió:Aquí en madrid lo de las chanclas lleva más tiempo olvidado que fido dido.javi clemente escribió:¿Dónde esta el otoño?
Echo de menos la caló.
Pues que horror de frio hace aqui hoy.
Maldita suerte la mia , hace todos esos años ligar con un estudiante español, pero que era de uno de los rincones mas fríos del pais
Tenía que haberme fijado en uno de los estudiantes andaluces....... pero eran todos bajitos.
Tras casi dos años si escribir nada, creo que voy a volver a las andadas, para volver a ser un forero en la semisombra
susprimo- Mensajes : 1139
así, en plan experimento, como se ve el foro desde la semiclandestinidad?susprimo escribió:Tras casi dos años si escribir nada, creo que voy a volver a las andadas, para volver a ser un forero en la semisombra
Pues he estado un año sin casi entrar y otro leyendo habitualmente. Naturalmente si escribes poco pasas mucho más inadvertido y no se te suele hacer caso. En ocasiones tengo la sensación de que en los topics musicales no tengo mucho que aportar salvo me gusta mucho o poco tal o cual grupo o disco y me tira para atrás participar, pero hay mucha variedad de temas y la verdad es que los que más me han interesado han sido los tópics no musicales. Luego he visto entrada de mucha gente nueva que está aportando muchas cosas (Napo, elway, Bar, Dani...), y también gente que se ha ido. Siempre me había picado el gusanillo de volver a escribir aunque sea poco, pero no me atrevía por tonterías sin importancia que puse cuando tuve una pequeña enfermedad, porque por ejemplo empecé a inundar de privados a foreros con que iba a escribir un libro que me parecía la rehostia, y les pasé un par de capítulos, que en su momento me parecía que estaba escribiendo lo más grande, pero luego no eran más que chorradas, entre otras cosas.Sugar Bug escribió:así, en plan experimento, como se ve el foro desde la semiclandestinidad?susprimo escribió:Tras casi dos años si escribir nada, creo que voy a volver a las andadas, para volver a ser un forero en la semisombra
En definitiva que se echa de menos forear, y como mejor te lo pasas es participando;) .
susprimo- Mensajes : 1139
Pues seas re-bienvenido.susprimo escribió:Pues he estado un año sin casi entrar y otro leyendo habitualmente. Naturalmente si escribes poco pasas mucho más inadvertido y no se te suele hacer caso. En ocasiones tengo la sensación de que en los topics musicales no tengo mucho que aportar salvo me gusta mucho o poco tal o cual grupo o disco y me tira para atrás participar, pero hay mucha variedad de temas y la verdad es que los que más me han interesado han sido los tópics no musicales. Luego he visto entrada de mucha gente nueva que está aportando muchas cosas (Napo, elway, Bar, Dani...), y también gente que se ha ido. Siempre me había picado el gusanillo de volver a escribir aunque sea poco, pero no me atrevía por tonterías sin importancia que puse cuando tuve una pequeña enfermedad, porque por ejemplo empecé a inundar de privados a foreros con que iba a escribir un libro que me parecía la rehostia, y les pasé un par de capítulos, que en su momento me parecía que estaba escribiendo lo más grande, pero luego no eran más que chorradas, entre otras cosas.Sugar Bug escribió:así, en plan experimento, como se ve el foro desde la semiclandestinidad?susprimo escribió:Tras casi dos años si escribir nada, creo que voy a volver a las andadas, para volver a ser un forero en la semisombra
En definitiva que se echa de menos forear, y como mejor te lo pasas es participando;) .
Dani- Mensajes : 44198
De la genialidad a la chorrada solo existe un cierto matiz, quizá lo mismo variando un ápice te vuelve a convencer.susprimo escribió:Pues he estado un año sin casi entrar y otro leyendo habitualmente. Naturalmente si escribes poco pasas mucho más inadvertido y no se te suele hacer caso. En ocasiones tengo la sensación de que en los topics musicales no tengo mucho que aportar salvo me gusta mucho o poco tal o cual grupo o disco y me tira para atrás participar, pero hay mucha variedad de temas y la verdad es que los que más me han interesado han sido los tópics no musicales. Luego he visto entrada de mucha gente nueva que está aportando muchas cosas (Napo, elway, Bar, Dani...), y también gente que se ha ido. Siempre me había picado el gusanillo de volver a escribir aunque sea poco, pero no me atrevía por tonterías sin importancia que puse cuando tuve una pequeña enfermedad, porque por ejemplo empecé a inundar de privados a foreros con que iba a escribir un libro que me parecía la rehostia, y les pasé un par de capítulos, que en su momento me parecía que estaba escribiendo lo más grande, pero luego no eran más que chorradas, entre otras cosas.Sugar Bug escribió:así, en plan experimento, como se ve el foro desde la semiclandestinidad?susprimo escribió:Tras casi dos años si escribir nada, creo que voy a volver a las andadas, para volver a ser un forero en la semisombra
Anda que no tengo guiones y relatos apilados que no los tiro porque no me gusta tirar la huella de la basura de mi pasado.
cachis no llamo la atención me siento ignoradosusprimo escribió:Pues he estado un año sin casi entrar y otro leyendo habitualmente. Naturalmente si escribes poco pasas mucho más inadvertido y no se te suele hacer caso. En ocasiones tengo la sensación de que en los topics musicales no tengo mucho que aportar salvo me gusta mucho o poco tal o cual grupo o disco y me tira para atrás participar, pero hay mucha variedad de temas y la verdad es que los que más me han interesado han sido los tópics no musicales. Luego he visto entrada de mucha gente nueva que está aportando muchas cosas (Napo, elway, Bar, Dani...), y también gente que se ha ido. Siempre me había picado el gusanillo de volver a escribir aunque sea poco, pero no me atrevía por tonterías sin importancia que puse cuando tuve una pequeña enfermedad, porque por ejemplo empecé a inundar de privados a foreros con que iba a escribir un libro que me parecía la rehostia, y les pasé un par de capítulos, que en su momento me parecía que estaba escribiendo lo más grande, pero luego no eran más que chorradas, entre otras cosas.Sugar Bug escribió:así, en plan experimento, como se ve el foro desde la semiclandestinidad?susprimo escribió:Tras casi dos años si escribir nada, creo que voy a volver a las andadas, para volver a ser un forero en la semisombra
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20