Cuatro Ojos
+12
TIENENOMBRESMIL
yazminwse
Frusciante
Coltrane
Pike
Señor Bolardo
Ladylog
Sugar Bug
Godofredo
Rikileaks
Dani
edefakiel
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cuatro Ojos
Hola, como me hablaron muy bien de este foro me acabé registrando. Y, para presentarme, qué mejor manera que enseñaros mi último trabajo para que ya vayáis viendo cómo soy, qué hago y qué me interesa. Espero que os guste. Ya me contaréis qué os parece, por lo que he leído en algunos temas hay gente con mucho criterio por este foro.
Un saludo a @Dani, que fue el que me introdujo aquí.
http://throneofthorns.bandcamp.com/album/the-four-eyes
Un saludo a @Dani, que fue el que me introdujo aquí.
http://throneofthorns.bandcamp.com/album/the-four-eyes
Finalmente he terminado el más laborioso de mis trabajos. Un álbum al que he dedicado más de 300 horas, conceptual, con solo cuatro canciones de larga duración y, aunque parezca increíble, es un álbum en el que he escuchado muchas de las indicaciones y consejos que me habéis dado a lo largo de este tiempo.
Lo he enfocado mucho más en la búsqueda de un sonido que sea agradable y melódico por encima de esa enrevesada complejidad con la que me peleaba habitualmente. He intentado realizar un trabajo mucho más armonioso, centrado y con cabeza. Con temas de larga duración, alguna que otra voz sorpresa para restar tanta carga instrumental, con una masterización que he intentado cuidar bastante.
Y, bueno, en resumidas cuentas consta de cuatro temas, cuatro ojos, que son los siguientes:
-Sueño: Es cambiante y onírica, con múltiples paisajes.
-Realidad: Muy centrada y robusta. Con un guiño final a 2001: Odisea del Espacio.
-Muerte: Tras una introducción llena de coros y piano entra el, a mi gusto, tema más fuerte de todo el disco.
-Tiempo: El más experimental y quizás difícil de elaborar de todo el disco. Muy cambiante y poco convencional. Acaba con una frase de Hunter S. en Miedo y Asco en las Vegas.
Este es, como siempre, un álbum de rock progresivo, a menudo se me acusaba de que mi rock progresivo tenía poco de rock, bueno, os aseguro que en este encontraréis todo el rock que queráis, también tiene su pequeño toquecito de jazz, música clásica e, incluso, algún interludio de música electrónica. Algunas partes rozan casi el stoner actual.
Los grupos que más han influenciado la concepción de este trabajo han sido Porcupine Tree y Tangerine Dream. Dos bandas que me apasionan por su trabajo de atmósferas y su ingeniería de sonido sólida e imaginativa.
Por supuesto estoy abierto a todo tipo de preguntas. Espero que bienintencionadas, y, si tenéis alguna duda o queréis comentar algo, estoy abierto a todo tipo de sugerencias que, como podéis ver, son escuchadas a la larga por mi tozuda sesera.
Por supuesto la descarga es gratis, como siempre, y me haríais un gran favor compartiendo y recomendando mi trabajo. Sois la única publicidad de la que dispongo.
El facebook del proyecto es: www.facebook.com/esqmus
Poco más me queda que decir, solo esperar que le des al play y que lo disfrutes mucho.
Gracias.
edefakiel- Mensajes : 46
Re: Cuatro Ojos
No hagas que me arrepienta
Bienvenido.
Bienvenido.
Dani- Mensajes : 44165
Segundo mensaje y tu colega ya está hablando mal de los ZeppelinDani. escribió:No hagas que me arrepienta
Bienvenido.
Rikileaks- Mensajes : 82718
De ahí mi primer mensajeRikileaks escribió:Segundo mensaje y tu colega ya está hablando mal de los ZeppelinDani. escribió:No hagas que me arrepienta
Bienvenido.
Intentaré ser bueno. Aunque seguro que me entra una úlcera.Dani. escribió:No hagas que me arrepienta
Bienvenido.
Solo he dicho que plagiaron y que abusan del baby. No es hablar mal. Es describir un hecho de manera pulcramente objetiva.Rikileaks escribió:Segundo mensaje y tu colega ya está hablando mal de los ZeppelinDani. escribió:No hagas que me arrepienta
Bienvenido.
¿Por qué me sale "¡Cuidado! El administrador ha limitado el número de nivel de citaciones a 8. Podrás solamente ver las 8 últimas citaciones."?
Gran avatar, viva futurama!
Bienvenido, aunque yo no haría público que vengo recomendao por un superviviente de la ruta del bakalao
Godofredo- Mensajes : 145540
Gracias. Era la primera imagen que tenía a mano cuando entré a buscar una.Godofredo escribió:
Bienvenido, aunque yo no haría público que vengo recomendao por un superviviente de la ruta del bakalao
Me perturba seriamente.
Eso de superviviente de la ruta del bakalao no lo sabía.
Es normal. Nos pasa a todos.edefakiel escribió:Solo he dicho que plagiaron y que abusan del baby. No es hablar mal. Es describir un hecho de manera pulcramente objetiva.Rikileaks escribió:Segundo mensaje y tu colega ya está hablando mal de los ZeppelinDani. escribió:No hagas que me arrepienta
Bienvenido.
¿Por qué me sale "¡Cuidado! El administrador ha limitado el número de nivel de citaciones a 8. Podrás solamente ver las 8 últimas citaciones."?
básicamente porque el administrador ha limitado el número de nivel de citaciones a 8 y podrás solamente ver las 8 últimas citaciones.edefakiel escribió:Solo he dicho que plagiaron y que abusan del baby. No es hablar mal. Es describir un hecho de manera pulcramente objetiva.Rikileaks escribió:Segundo mensaje y tu colega ya está hablando mal de los ZeppelinDani. escribió:No hagas que me arrepienta
Bienvenido.
Sugar Bug escribió:básicamente porque el administrador ha limitado el número de nivel de citaciones a 8 y podrás solamente ver las 8 últimas citaciones.edefakiel escribió:Solo he dicho que plagiaron y que abusan del baby. No es hablar mal. Es describir un hecho de manera pulcramente objetiva.Rikileaks escribió:Segundo mensaje y tu colega ya está hablando mal de los ZeppelinDani. escribió:No hagas que me arrepienta
Bienvenido.
edefakiel escribió:Sugar Bug escribió:básicamente porque el administrador ha limitado el número de nivel de citaciones a 8 y podrás solamente ver las 8 últimas citaciones.edefakiel escribió:Solo he dicho que plagiaron y que abusan del baby. No es hablar mal. Es describir un hecho de manera pulcramente objetiva.Rikileaks escribió:Segundo mensaje y tu colega ya está hablando mal de los ZeppelinDani. escribió:No hagas que me arrepienta
Bienvenido.
Sugar Bug escribió:edefakiel escribió:Sugar Bug escribió:básicamente porque el administrador ha limitado el número de nivel de citaciones a 8 y podrás solamente ver las 8 últimas citaciones.edefakiel escribió:Solo he dicho que plagiaron y que abusan del baby. No es hablar mal. Es describir un hecho de manera pulcramente objetiva.Rikileaks escribió:Segundo mensaje y tu colega ya está hablando mal de los ZeppelinDani. escribió:No hagas que me arrepienta
Bienvenido.
Yo he venido aquí a hablar de mi música. Y ahora me ponéis unos gifs absurdos, que ha visto todo el mundo. Y aquí no se habla de mi música.
vas a ponerte a llorar?edefakiel escribió:Yo he venido aquí a hablar de mi música. Y ahora me ponéis unos gifs absurdos, que ha visto todo el mundo. Y aquí no se habla de mi música.
Sugar Bug escribió:vas a ponerte a llorar?edefakiel escribió:Yo he venido aquí a hablar de mi música. Y ahora me ponéis unos gifs absurdos, que ha visto todo el mundo. Y aquí no se habla de mi música.
Disagree, es espantoso.Godofredo escribió:
Ladylog- Mensajes : 24471
vas a usar referencias que ha usado todo el mundo?edefakiel escribió:Sugar Bug escribió:vas a ponerte a llorar?edefakiel escribió:Yo he venido aquí a hablar de mi música. Y ahora me ponéis unos gifs absurdos, que ha visto todo el mundo. Y aquí no se habla de mi música.
Es una maravilla joder.Ladylog escribió:Disagree, es espantoso.Godofredo escribió:
Sugar Bug escribió:vas a usar referencias que ha usado todo el mundo?edefakiel escribió:Sugar Bug escribió:vas a ponerte a llorar?edefakiel escribió:Yo he venido aquí a hablar de mi música. Y ahora me ponéis unos gifs absurdos, que ha visto todo el mundo. Y aquí no se habla de mi música.
Desde luego que le da a la historia del perro de Fry un desenlace que nadie esperabaedefakiel escribió:Es una maravilla joder.Ladylog escribió:Disagree, es espantoso.Godofredo escribió:
¿Y si te digo que yo era la única que esperaba?Rikileaks escribió:Desde luego que le da a la historia del perro de Fry un desenlace que nadie esperabaedefakiel escribió:Es una maravilla joder.Ladylog escribió:Disagree, es espantoso.Godofredo escribió:
De hecho estaba entre ese avatar o este:
Sabes utilizar imágenes y gifs. Bien, bien. Te auguro un futuro prometedor.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
edefakiel escribió:Sugar Bug escribió:vas a usar referencias que ha usado todo el mundo?edefakiel escribió:Sugar Bug escribió:vas a ponerte a llorar?edefakiel escribió:Yo he venido aquí a hablar de mi música. Y ahora me ponéis unos gifs absurdos, que ha visto todo el mundo. Y aquí no se habla de mi música.
Y "es" un iconoclasta!Señor Bolardo escribió:Sabes utilizar imágenes y gifs. Bien, bien. Te auguro un futuro prometedor.
Y, además, compongo de puta madre, estáis a un click de maravillaros.Señor Bolardo escribió:Sabes utilizar imágenes y gifs. Bien, bien. Te auguro un futuro prometedor.
Tío, ¿Por qué has tenido que meter al caradura entre mis genios?Sugar Bug escribió:edefakiel escribió:Sugar Bug escribió:vas a usar referencias que ha usado todo el mundo?edefakiel escribió:Sugar Bug escribió:vas a ponerte a llorar?edefakiel escribió:Yo he venido aquí a hablar de mi música. Y ahora me ponéis unos gifs absurdos, que ha visto todo el mundo. Y aquí no se habla de mi música.
Bienvenido, Edefakiel.
Los amigos de Dani son mis amigos.
Pike- Mensajes : 19284
al gafotas lo has metido tu, no yo!edefakiel escribió:Tío, ¿Por qué has tenido que meter al caradura entre mis genios?Sugar Bug escribió:edefakiel escribió:Sugar Bug escribió:vas a usar referencias que ha usado todo el mundo?edefakiel escribió:Sugar Bug escribió:vas a ponerte a llorar?edefakiel escribió:Yo he venido aquí a hablar de mi música. Y ahora me ponéis unos gifs absurdos, que ha visto todo el mundo. Y aquí no se habla de mi música.
¿Es famosete por aquí o qué?Pike escribió:Bienvenido, Edefakiel.
Dalí>>>>Flaño>Umbral>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Picasso.Sugar Bug escribió:al gafotas lo has metido tu, no yo!edefakiel escribió:Tío, ¿Por qué has tenido que meter al caradura entre mis genios?Sugar Bug escribió:edefakiel escribió:Sugar Bug escribió:vas a usar referencias que ha usado todo el mundo?edefakiel escribió:Sugar Bug escribió:vas a ponerte a llorar?edefakiel escribió:Yo he venido aquí a hablar de mi música. Y ahora me ponéis unos gifs absurdos, que ha visto todo el mundo. Y aquí no se habla de mi música.
Esto es como una gran familia.edefakiel escribió:¿Es famosete por aquí o qué?Pike escribió:Bienvenido, Edefakiel.
Me pregunto cuánto tardaré en ser la oveja negra.Dani. escribió:Esto es como una gran familia.edefakiel escribió:¿Es famosete por aquí o qué?Pike escribió:Bienvenido, Edefakiel.
Tú mismo. Sugar solo te está poniendo a prueba.edefakiel escribió:Me pregunto cuánto tardaré en ser la oveja negra.Dani. escribió:Esto es como una gran familia.edefakiel escribió:¿Es famosete por aquí o qué?Pike escribió:Bienvenido, Edefakiel.
Pensé que estábamos desarrollando una tensión homoeróticaDani. escribió:Tú mismo. Sugar solo te está poniendo a prueba.edefakiel escribió:Me pregunto cuánto tardaré en ser la oveja negra.Dani. escribió:Esto es como una gran familia.edefakiel escribió:¿Es famosete por aquí o qué?Pike escribió:Bienvenido, Edefakiel.
Uy, de esos ya tenemos unos cuantos...edefakiel escribió:Me pregunto cuánto tardaré en ser la oveja negra.Dani. escribió:Esto es como una gran familia.edefakiel escribió:¿Es famosete por aquí o qué?Pike escribió:Bienvenido, Edefakiel.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
vale, lo que tu digas. contra lo que opines de un amigo tuyo no hay nada que hacer.edefakiel escribió:Dalí>>>>Flaño>Umbral>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Picasso.Sugar Bug escribió:al gafotas lo has metido tu, no yo!edefakiel escribió:Tío, ¿Por qué has tenido que meter al caradura entre mis genios?Sugar Bug escribió:edefakiel escribió:Sugar Bug escribió:vas a usar referencias que ha usado todo el mundo?edefakiel escribió:Sugar Bug escribió:vas a ponerte a llorar?
ala, te dejo terreno llibre para que vendas mas humo...
A 5€ la media nube.Sugar Bug escribió:vale, lo que tu digas. contra lo que opines de un amigo tuyo no hay nada que hacer.edefakiel escribió:Dalí>>>>Flaño>Umbral>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Picasso.Sugar Bug escribió:al gafotas lo has metido tu, no yo!edefakiel escribió:Tío, ¿Por qué has tenido que meter al caradura entre mis genios?Sugar Bug escribió:edefakiel escribió:Sugar Bug escribió:vas a usar referencias que ha usado todo el mundo?edefakiel escribió:
¿Amigo mío? ¿A quién te refieres exactamente?
Al resto, Edelfakiel y yo no nos conocemos ni somos amigos. Escribe en otro foro y por sus inquietudes pensé que podía encajar bien aquí.
no hombre, estoy buscando tu cajón.edefakiel escribió:Pensé que estábamos desarrollando una tensión homoeróticaDani. escribió:Tú mismo. Sugar solo te está poniendo a prueba.edefakiel escribió:Me pregunto cuánto tardaré en ser la oveja negra.Dani. escribió:Esto es como una gran familia.edefakiel escribió:¿Es famosete por aquí o qué?Pike escribió:Bienvenido, Edefakiel.
¿Te da miedo que nos relaciones demasiado íntimamente?Dani. escribió:Al resto, Edelfakiel y yo no nos conocemos ni somos amigos. Escribe en otro foro y por sus inquietudes pensé que podía encajar bien aquí.
edefakiel escribió:A 5€ la media nube.Sugar Bug escribió:vale, lo que tu digas. contra lo que opines de un amigo tuyo no hay nada que hacer.edefakiel escribió:Dalí>>>>Flaño>Umbral>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Picasso.Sugar Bug escribió:al gafotas lo has metido tu, no yo!edefakiel escribió:Tío, ¿Por qué has tenido que meter al caradura entre mis genios?Sugar Bug escribió:edefakiel escribió:Sugar Bug escribió:vas a usar referencias que ha usado todo el mundo?
Ese tío no es mi amigo.Sugar Bug escribió:edefakiel escribió:A 5€ la media nube.Sugar Bug escribió:vale, lo que tu digas. contra lo que opines de un amigo tuyo no hay nada que hacer.edefakiel escribió:Dalí>>>>Flaño>Umbral>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Picasso.Sugar Bug escribió:al gafotas lo has metido tu, no yo!edefakiel escribió:Tío, ¿Por qué has tenido que meter al caradura entre mis genios?Sugar Bug escribió:edefakiel escribió:
Ese perturbado, gafotas, maniático e insoportable soy yo mismo en realidad.
o sea, tu único amigo.edefakiel escribió:Ese tío no es mi amigo.Sugar Bug escribió:edefakiel escribió:A 5€ la media nube.Sugar Bug escribió:vale, lo que tu digas. contra lo que opines de un amigo tuyo no hay nada que hacer.edefakiel escribió:Dalí>>>>Flaño>Umbral>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Picasso.Sugar Bug escribió:al gafotas lo has metido tu, no yo!edefakiel escribió:Tío, ¿Por qué has tenido que meter al caradura entre mis genios?Sugar Bug escribió:
No me dirás que no es un buen fichaje Sugar
Los que de pequeños se pelean de mayores se morrean
Lo definiría mejor como mi mayor amante.Sugar Bug escribió:o sea, tu único amigo.edefakiel escribió:Ese tío no es mi amigo.Sugar Bug escribió:edefakiel escribió:A 5€ la media nube.Sugar Bug escribió:vale, lo que tu digas. contra lo que opines de un amigo tuyo no hay nada que hacer.edefakiel escribió:Dalí>>>>Flaño>Umbral>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Picasso.Sugar Bug escribió:al gafotas lo has metido tu, no yo!edefakiel escribió:Tío, ¿Por qué has tenido que meter al caradura entre mis genios?
¿Estamos hablando de pedofilia?Rikileaks escribió:Los que de pequeños se pelean de mayores se morrean
¿Quién se está peleando?
a mi me da lo mismo, no pienso escuchar su música.Dani. escribió:No me dirás que no es un buen fichaje Sugar
Página 1 de 3. • 1, 2, 3