Cuatro Ojos
+12
TIENENOMBRESMIL
yazminwse
Frusciante
Coltrane
Pike
Señor Bolardo
Ladylog
Sugar Bug
Godofredo
Rikileaks
Dani
edefakiel
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cuatro Ojos
Estaré malinterpretando, pero este cara a cara que estais manteniendo me parece tenso y agresivo
Rikileaks- Mensajes : 83018
tienes que empezar a dejar de usar mayor cuando quieres decir único. camilo de ory te lo agradecerá, esa broma ya la tiene registrada el.edefakiel escribió:Lo definiría mejor como mi mayor amante.Sugar Bug escribió:o sea, tu único amigo.edefakiel escribió:Ese tío no es mi amigo.Sugar Bug escribió:edefakiel escribió:A 5€ la media nube.Sugar Bug escribió:vale, lo que tu digas. contra lo que opines de un amigo tuyo no hay nada que hacer.edefakiel escribió:Dalí>>>>Flaño>Umbral>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Picasso.Sugar Bug escribió:al gafotas lo has metido tu, no yo!
ala, te dejo terreno llibre para que vendas mas humo...
¿Amigo mío? ¿A quién te refieres exactamente?
Ese perturbado, gafotas, maniático e insoportable soy yo mismo en realidad.
Te pierdes una maravilla.Sugar Bug escribió:a mi me da lo mismo, no pienso escuchar su música.Dani. escribió:No me dirás que no es un buen fichaje Sugar
edefakiel- Mensajes : 46
eso es porque no ponemos emoticonos.Rikileaks escribió:Estaré malinterpretando, pero este cara a cara que estais manteniendo me parece tenso y agresivo
Sugar Bug escribió:a mi me da lo mismo, no pienso escuchar su música.Dani. escribió:No me dirás que no es un buen fichaje Sugar
Pike- Mensajes : 19289
Yo no estoy tenso ni agresivo. Si él lo está peor para élRikileaks escribió:Estaré malinterpretando, pero este cara a cara que estais manteniendo me parece tenso y agresivo
te veía mas de andy y lucas, pero bueno...edefakiel escribió:Te pierdes una maravilla.Sugar Bug escribió:a mi me da lo mismo, no pienso escuchar su música.Dani. escribió:No me dirás que no es un buen fichaje Sugar
edefakiel escribió:Yo no estoy tenso ni agresivo. Si él lo está peor para élRikileaks escribió:Estaré malinterpretando, pero este cara a cara que estais manteniendo me parece tenso y agresivo
La música que yo escucho te causaría una apertura de conciencia tan súbita y extrema que tendrías diarrea en el tercer ojo.Sugar Bug escribió:te veía mas de andy y lucas, pero bueno...edefakiel escribió:Te pierdes una maravilla.Sugar Bug escribió:a mi me da lo mismo, no pienso escuchar su música.Dani. escribió:No me dirás que no es un buen fichaje Sugar
los que vais de cultos y tal, de verdad os creéis que sois los únicos que conocéis los grupos que os gustan?edefakiel escribió:La música que yo escucho te causaría una apertura de conciencia tan súbita y extrema que tendrías diarrea en el tercer ojo.Sugar Bug escribió:te veía mas de andy y lucas, pero bueno...edefakiel escribió:Te pierdes una maravilla.Sugar Bug escribió:a mi me da lo mismo, no pienso escuchar su música.Dani. escribió:No me dirás que no es un buen fichaje Sugar
¿Me vas a decir que conocías a ToT? Te estás tirando el farol de tu vida.Sugar Bug escribió:los que vais de cultos y tal, de verdad os creéis que sois los únicos que conocéis los grupos que os gustan?edefakiel escribió:La música que yo escucho te causaría una apertura de conciencia tan súbita y extrema que tendrías diarrea en el tercer ojo.Sugar Bug escribió:te veía mas de andy y lucas, pero bueno...edefakiel escribió:Te pierdes una maravilla.Sugar Bug escribió:a mi me da lo mismo, no pienso escuchar su música.Dani. escribió:No me dirás que no es un buen fichaje Sugar
Le acabo de hacer el chocho pesicola descubriendo su falacia y su mentira.
no, no, ni les conozco nime importan un carajo. yo soy mas de dar palmas y cantar rumbitas.edefakiel escribió:¿Me vas a decir que conocías a ToT? Te estás tirando el farol de tu vida.Sugar Bug escribió:los que vais de cultos y tal, de verdad os creéis que sois los únicos que conocéis los grupos que os gustan?edefakiel escribió:La música que yo escucho te causaría una apertura de conciencia tan súbita y extrema que tendrías diarrea en el tercer ojo.Sugar Bug escribió:te veía mas de andy y lucas, pero bueno...edefakiel escribió:Te pierdes una maravilla.Sugar Bug escribió:a mi me da lo mismo, no pienso escuchar su música.Dani. escribió:No me dirás que no es un buen fichaje Sugar
pregunto por tu rollo superior y tal.
es que acabo de mirar tu facebook y, nene, estás de lo tuyo!
lo siento, pero no. de todo el foro es sabido que yo, de música moderna de esta, cero patatero.edefakiel escribió:Le acabo de hacer el chocho pesicola descubriendo su falacia y su mentira.
pero si te sientes mas feliz, pues adelante, oye...
¿Me estás acosando?Sugar Bug escribió:no, no, ni les conozco nime importan un carajo. yo soy mas de dar palmas y cantar rumbitas.edefakiel escribió:¿Me vas a decir que conocías a ToT? Te estás tirando el farol de tu vida.Sugar Bug escribió:los que vais de cultos y tal, de verdad os creéis que sois los únicos que conocéis los grupos que os gustan?edefakiel escribió:La música que yo escucho te causaría una apertura de conciencia tan súbita y extrema que tendrías diarrea en el tercer ojo.Sugar Bug escribió:te veía mas de andy y lucas, pero bueno...edefakiel escribió:Te pierdes una maravilla.Sugar Bug escribió:a mi me da lo mismo, no pienso escuchar su música.Dani. escribió:No me dirás que no es un buen fichaje Sugar
Escucho los grupos más ultraextraños, imposibles de encontrar y rebuscados que existen en el mundo. No veo qué hay de superior en ello si no es la locura.
Y, estadísticamente, un grupo que a veces tiene 200 escuchas a nivel mundial sería muy extraño que también tú lo conocieras.
¿Música moderna? ¿Así es como defines ese tema?Sugar Bug escribió:lo siento, pero no. de todo el foro es sabido que yo, de música moderna de esta, cero patatero.edefakiel escribió:Le acabo de hacer el chocho pesicola descubriendo su falacia y su mentira.
lo que sería extraño es que lo conociera alguien. y que valiera la pena también sería extraño.edefakiel escribió:¿Me estás acosando?Sugar Bug escribió:no, no, ni les conozco nime importan un carajo. yo soy mas de dar palmas y cantar rumbitas.edefakiel escribió:¿Me vas a decir que conocías a ToT? Te estás tirando el farol de tu vida.Sugar Bug escribió:los que vais de cultos y tal, de verdad os creéis que sois los únicos que conocéis los grupos que os gustan?edefakiel escribió:La música que yo escucho te causaría una apertura de conciencia tan súbita y extrema que tendrías diarrea en el tercer ojo.Sugar Bug escribió:te veía mas de andy y lucas, pero bueno...edefakiel escribió:Te pierdes una maravilla.Sugar Bug escribió:a mi me da lo mismo, no pienso escuchar su música.
Escucho los grupos más ultraextraños, imposibles de encontrar y rebuscados que existen en el mundo. No veo qué hay de superior en ello si no es la locura.
Y, estadísticamente, un grupo que a veces tiene 200 escuchas a nivel mundial sería muy extraño que también tú lo conocieras.
si son imposibles de encontrar... como los encuentras?
escuchas estas cosas raras por decir que eres superexclusivo o simplemente por dar la nota?
acosarte? no, hombre. no perderé el tiempo tanto!
Me interesan más los pervertidos que los santos. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginadoSugar Bug escribió:lo que sería extraño es que lo conociera alguien. y que valiera la pena también sería extraño.edefakiel escribió:¿Me estás acosando?Sugar Bug escribió:no, no, ni les conozco nime importan un carajo. yo soy mas de dar palmas y cantar rumbitas.edefakiel escribió:¿Me vas a decir que conocías a ToT? Te estás tirando el farol de tu vida.Sugar Bug escribió:los que vais de cultos y tal, de verdad os creéis que sois los únicos que conocéis los grupos que os gustan?edefakiel escribió:La música que yo escucho te causaría una apertura de conciencia tan súbita y extrema que tendrías diarrea en el tercer ojo.Sugar Bug escribió:te veía mas de andy y lucas, pero bueno...edefakiel escribió:Te pierdes una maravilla.
escuchas estas cosas raras por decir que eres superexclusivo o simplemente por dar la nota?
no, así defino el otro, el Creation. que por cierto, el video me recuerda mucho a un tal carlos serrano. lo cononces? un tipo de córdoba. cortometrajes de critica social con imágenes extremas, crítica literaria postmoderna, exposición máxima de su vida por internet (en plan: mi vida es mi obra [esto tiene algún nombre artístico?] ). un grande. te lo recomiendo.edefakiel escribió:¿Música moderna? ¿Así es como defines ese tema?Sugar Bug escribió:lo siento, pero no. de todo el foro es sabido que yo, de música moderna de esta, cero patatero.edefakiel escribió:Le acabo de hacer el chocho pesicola descubriendo su falacia y su mentira.
muy feo y desagradable tu avatar, edefakiel!!
PD: sí, lo digo con un cromo de la Pandilla Basura puesto!
Coltrane- Mensajes : 19467
No, no le conozco. Ese vídeo fue mi primer trabajo como director. Quedó bastante extraño. Es sumamente odiado en general.Sugar Bug escribió:no, así defino el otro, el Creation. que por cierto, el video me recuerda mucho a un tal carlos serrano. lo cononces? un tipo de córdoba. cortometrajes de critica social con imágenes extremas, crítica literaria postmoderna, exposición máxima de su vida por internet (en plan: mi vida es mi obra [esto tiene algún nombre artístico?] ). un grande. te lo recomiendo.edefakiel escribió:¿Música moderna? ¿Así es como defines ese tema?Sugar Bug escribió:lo siento, pero no. de todo el foro es sabido que yo, de música moderna de esta, cero patatero.edefakiel escribió:Le acabo de hacer el chocho pesicola descubriendo su falacia y su mentira.
Le echaré un vistazo.
que gana uno jugando a ser un marginado? mas años para terminar la carrera? que estudias? filosofía y letras o audiovisuales?edefakiel escribió:Me interesan más los pervertidos que los santos. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginadoSugar Bug escribió:lo que sería extraño es que lo conociera alguien. y que valiera la pena también sería extraño.edefakiel escribió:¿Me estás acosando?Sugar Bug escribió:no, no, ni les conozco nime importan un carajo. yo soy mas de dar palmas y cantar rumbitas.edefakiel escribió:¿Me vas a decir que conocías a ToT? Te estás tirando el farol de tu vida.Sugar Bug escribió:los que vais de cultos y tal, de verdad os creéis que sois los únicos que conocéis los grupos que os gustan?edefakiel escribió:La música que yo escucho te causaría una apertura de conciencia tan súbita y extrema que tendrías diarrea en el tercer ojo.Sugar Bug escribió:te veía mas de andy y lucas, pero bueno...
Si no lloraste con ese capítulo es que no tienes corasón.Napoleon Wilson escribió:muy feo y desagradable tu avatar, edefakiel!!
y aún te extrañará...edefakiel escribió:No, no le conozco. Ese vídeo fue mi primer trabajo como director. Quedó bastante extraño. Es sumamente odiado en general.Sugar Bug escribió:no, así defino el otro, el Creation. que por cierto, el video me recuerda mucho a un tal carlos serrano. lo cononces? un tipo de córdoba. cortometrajes de critica social con imágenes extremas, crítica literaria postmoderna, exposición máxima de su vida por internet (en plan: mi vida es mi obra [esto tiene algún nombre artístico?] ). un grande. te lo recomiendo.edefakiel escribió:¿Música moderna? ¿Así es como defines ese tema?Sugar Bug escribió:lo siento, pero no. de todo el foro es sabido que yo, de música moderna de esta, cero patatero.edefakiel escribió:Le acabo de hacer el chocho pesicola descubriendo su falacia y su mentira.
Le echaré un vistazo.
jajaja, no te rayes, es una frase de Bukowski. Aunque te odio fugazmente por haber acertado que estudio Filosofía. Pero es mi primer año, antes hacía Antropología.Sugar Bug escribió:que gana uno jugando a ser un marginado? mas años para terminar la carrera? que estudias? filosofía y letras o audiovisuales?edefakiel escribió:Me interesan más los pervertidos que los santos. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginadoSugar Bug escribió:lo que sería extraño es que lo conociera alguien. y que valiera la pena también sería extraño.edefakiel escribió:¿Me estás acosando?Sugar Bug escribió:no, no, ni les conozco nime importan un carajo. yo soy mas de dar palmas y cantar rumbitas.edefakiel escribió:¿Me vas a decir que conocías a ToT? Te estás tirando el farol de tu vida.Sugar Bug escribió:los que vais de cultos y tal, de verdad os creéis que sois los únicos que conocéis los grupos que os gustan?edefakiel escribió:La música que yo escucho te causaría una apertura de conciencia tan súbita y extrema que tendrías diarrea en el tercer ojo.
Pues sí. Entiendo que pueda no gustar. Pero no que sea odiado. Por otra parte hay un grupo de gente que lo alaba como una obra de suma calidad. Casi todo lo que soy y lo que hago causa ese 90% de profundo odio y 10% de fe ciega.Sugar Bug escribió:y aún te extrañará...edefakiel escribió:No, no le conozco. Ese vídeo fue mi primer trabajo como director. Quedó bastante extraño. Es sumamente odiado en general.Sugar Bug escribió:no, así defino el otro, el Creation. que por cierto, el video me recuerda mucho a un tal carlos serrano. lo cononces? un tipo de córdoba. cortometrajes de critica social con imágenes extremas, crítica literaria postmoderna, exposición máxima de su vida por internet (en plan: mi vida es mi obra [esto tiene algún nombre artístico?] ). un grande. te lo recomiendo.edefakiel escribió:¿Música moderna? ¿Así es como defines ese tema?Sugar Bug escribió:lo siento, pero no. de todo el foro es sabido que yo, de música moderna de esta, cero patatero.edefakiel escribió:Le acabo de hacer el chocho pesicola descubriendo su falacia y su mentira.
Le echaré un vistazo.
¿A que adivino dónde vas a posicionarte? jajaja
Cambio de canal chatos... Me he jartao de palomitas...
Que aproveche la comida!
Que aproveche la comida!
Pike- Mensajes : 19289
si pensabas en la indiferencia absoluta has acertado.edefakiel escribió:Pues sí. Entiendo que pueda no gustar. Pero no que sea odiado. Por otra parte hay un grupo de gente que lo alaba como una obra de suma calidad. Casi todo lo que soy y lo que hago causa ese 90% de profundo odio y 10% de fe ciega.Sugar Bug escribió:y aún te extrañará...edefakiel escribió:No, no le conozco. Ese vídeo fue mi primer trabajo como director. Quedó bastante extraño. Es sumamente odiado en general.Sugar Bug escribió:no, así defino el otro, el Creation. que por cierto, el video me recuerda mucho a un tal carlos serrano. lo cononces? un tipo de córdoba. cortometrajes de critica social con imágenes extremas, crítica literaria postmoderna, exposición máxima de su vida por internet (en plan: mi vida es mi obra [esto tiene algún nombre artístico?] ). un grande. te lo recomiendo.edefakiel escribió:¿Música moderna? ¿Así es como defines ese tema?Sugar Bug escribió:lo siento, pero no. de todo el foro es sabido que yo, de música moderna de esta, cero patatero.edefakiel escribió:Le acabo de hacer el chocho pesicola descubriendo su falacia y su mentira.
Le echaré un vistazo.
¿A que adivino dónde vas a posicionarte? jajaja
igualmente. vamos pa' la cocina, que la casa ya huele a potaje!Pike escribió:Cambio de canal chatos... Me he jartao de palomitas...
Que aproveche la comida!
edefakiel escribió:Ojalá le entre un cáncer.
Frusciante- Mensajes : 85085
¿Por qué dicen cosas tan terribles?Frusciante escribió:edefakiel escribió:Ojalá le entre un cáncer.
Ya te dábamos por perdido.edefakiel escribió:¿Por qué dicen cosas tan terribles?Frusciante escribió:edefakiel escribió:Ojalá le entre un cáncer.
Dani- Mensajes : 44295
Si es que aquí no se tiene apego por los capitanes de piojos.Dani. escribió:Ya te dábamos por perdido.edefakiel escribió:¿Por qué dicen cosas tan terribles?Frusciante escribió:edefakiel escribió:Ojalá le entre un cáncer.
Mensaje por edefakiel el Vie 22 Nov 2013 - 5:42
Hola, como me hablaron muy bien de este foro me acabé registrando. Y, para presentarme, qué mejor manera que enseñaros mi último trabajo para que ya vayáis viendo cómo soy, qué hago y qué me interesa. Espero que os guste. Ya me contaréis qué os parece, por lo que he leído en algunos temas hay gente con mucho criterio por este foro.
Un saludo a @Dani, que fue el que me introdujo aquí.
http://throneofthorns.bandcamp.com/album/the-four-eyes
Finalmente he terminado el más laborioso de mis trabajos. Un álbum al que he dedicado más de 300 horas, conceptual, con solo cuatro canciones de larga duración y, aunque parezca increíble, es un álbum en el que he escuchado muchas de las indicaciones y consejos que me habéis dado a lo largo de este tiempo.
Lo he enfocado mucho más en la búsqueda de un sonido que sea agradable y melódico por encima de esa enrevesada complejidad con la que me peleaba habitualmente. He intentado realizar un trabajo mucho más armonioso, centrado y con cabeza. Con temas de larga duración, alguna que otra voz sorpresa para restar tanta carga instrumental, con una masterización que he intentado cuidar bastante.
Y, bueno, en resumidas cuentas consta de cuatro temas, cuatro ojos, que son los siguientes:
-Sueño: Es cambiante y onírica, con múltiples paisajes.
-Realidad: Muy centrada y robusta. Con un guiño final a 2001: Odisea del Espacio.
-Muerte: Tras una introducción llena de coros y piano entra el, a mi gusto, tema más fuerte de todo el disco.
-Tiempo: El más experimental y quizás difícil de elaborar de todo el disco. Muy cambiante y poco convencional. Acaba con una frase de Hunter S. en Miedo y Asco en las Vegas.
Este es, como siempre, un álbum de rock progresivo, a menudo se me acusaba de que mi rock progresivo tenía poco de rock, bueno, os aseguro que en este encontraréis todo el rock que queráis, también tiene su pequeño toquecito de jazz, música clásica e, incluso, algún interludio de música electrónica. Algunas partes rozan casi el stoner actual.
Los grupos que más han influenciado la concepción de este trabajo han sido Porcupine Tree y Tangerine Dream. Dos bandas que me apasionan por su trabajo de atmósferas y su ingeniería de sonido sólida e imaginativa.
Por supuesto estoy abierto a todo tipo de preguntas. Espero que bienintencionadas, y, si tenéis alguna duda o queréis comentar algo, estoy abierto a todo tipo de sugerencias que, como podéis ver, son escuchadas a la larga por mi tozuda sesera.
Por supuesto la descarga es gratis, como siempre, y me haríais un gran favor compartiendo y recomendando mi trabajo. Sois la única publicidad de la que dispongo.
El facebook del proyecto es: www.facebook.com/esqmus
Poco más me queda que decir, solo esperar que le des al play y que lo disfrutes mucho.
Gracias.
edefakiel
Hola edefakiel te deseo los mejores de los exitos con tu album, ya que dedicarte 300 horas por hacerlo es algo que se te debe recompensar , exitos.
Saludos
Hola, como me hablaron muy bien de este foro me acabé registrando. Y, para presentarme, qué mejor manera que enseñaros mi último trabajo para que ya vayáis viendo cómo soy, qué hago y qué me interesa. Espero que os guste. Ya me contaréis qué os parece, por lo que he leído en algunos temas hay gente con mucho criterio por este foro.
Un saludo a @Dani, que fue el que me introdujo aquí.
http://throneofthorns.bandcamp.com/album/the-four-eyes
Finalmente he terminado el más laborioso de mis trabajos. Un álbum al que he dedicado más de 300 horas, conceptual, con solo cuatro canciones de larga duración y, aunque parezca increíble, es un álbum en el que he escuchado muchas de las indicaciones y consejos que me habéis dado a lo largo de este tiempo.
Lo he enfocado mucho más en la búsqueda de un sonido que sea agradable y melódico por encima de esa enrevesada complejidad con la que me peleaba habitualmente. He intentado realizar un trabajo mucho más armonioso, centrado y con cabeza. Con temas de larga duración, alguna que otra voz sorpresa para restar tanta carga instrumental, con una masterización que he intentado cuidar bastante.
Y, bueno, en resumidas cuentas consta de cuatro temas, cuatro ojos, que son los siguientes:
-Realidad: Muy centrada y robusta. Con un guiño final a 2001: Odisea del Espacio.
-Muerte: Tras una introducción llena de coros y piano entra el, a mi gusto, tema más fuerte de todo el disco.
-Tiempo: El más experimental y quizás difícil de elaborar de todo el disco. Muy cambiante y poco convencional. Acaba con una frase de Hunter S. en Miedo y Asco en las Vegas.
Este es, como siempre, un álbum de rock progresivo, a menudo se me acusaba de que mi rock progresivo tenía poco de rock, bueno, os aseguro que en este encontraréis todo el rock que queráis, también tiene su pequeño toquecito de jazz, música clásica e, incluso, algún interludio de música electrónica. Algunas partes rozan casi el stoner actual.
Los grupos que más han influenciado la concepción de este trabajo han sido Porcupine Tree y Tangerine Dream. Dos bandas que me apasionan por su trabajo de atmósferas y su ingeniería de sonido sólida e imaginativa.
Por supuesto estoy abierto a todo tipo de preguntas. Espero que bienintencionadas, y, si tenéis alguna duda o queréis comentar algo, estoy abierto a todo tipo de sugerencias que, como podéis ver, son escuchadas a la larga por mi tozuda sesera.
Por supuesto la descarga es gratis, como siempre, y me haríais un gran favor compartiendo y recomendando mi trabajo. Sois la única publicidad de la que dispongo.
El facebook del proyecto es: www.facebook.com/esqmus
Poco más me queda que decir, solo esperar que le des al play y que lo disfrutes mucho.
Gracias.
edefakiel
Hola edefakiel te deseo los mejores de los exitos con tu album, ya que dedicarte 300 horas por hacerlo es algo que se te debe recompensar , exitos.
Saludos
yazminwse- Mensajes : 10
A este me recordaba el Frescor Del Polo
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
yazminwse escribió:
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
joder que tarde más freak...
rebellion- Mensajes : 51054
rebellion escribió:joder que tarde más freak...
Ahora que banee otro...
Eloy- Mensajes : 85503
rebellion escribió:joder que tarde más freak...
Ca pasao? Que no me he enterado de nada!
Sugar Bug escribió:rebellion escribió:joder que tarde más freak...
Hemos descubierto que eras el frescor salvaje del caribe ese.
Pronto recibirás una carta certificada...
Sugar Bug escribió:rebellion escribió:joder que tarde más freak...
Tu amigo frescor en el topic de los jóvenes y el rock
rebellion escribió:Sugar Bug escribió:rebellion escribió:joder que tarde más freak...
Y sus nicks mutantes...
Eloy escribió:rebellion escribió:Sugar Bug escribió:rebellion escribió:joder que tarde más freak...
Y sus nicks mutantes...
aún no me entero quién es el mismo, el oftamologo, frescos del polo, ezequiel, ochentoto?
Eloy escribió:rebellion escribió:Sugar Bug escribió:rebellion escribió:joder que tarde más freak...
Y sus nicks mutantes...
Desde el ochentonto que no entiendo que gracia tiene venir a trollear aquí. A forocoches no tienen huevos a ir y aquí la guardia de korps tiene pantuflas de sobras...
Y encima ni nos sulfuramos, os cachondeáis en su cara...
Debemos ser el gimnasio de los trolls...
rebellion escribió:Eloy escribió:rebellion escribió:Sugar Bug escribió:rebellion escribió:joder que tarde más freak...
Y sus nicks mutantes...
aún no me entero quién es el mismo, el oftamologo, frescos del polo, ezequiel, ochentoto?
Sí.
Y si no lo son, ahora comparten baneo común, que eso une mucho...
Sugar Bug escribió:
Debemos ser el gimnasio de los trolls...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3