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Mensaje por Goletti Jue 12 Dic 2013 - 21:01

Vinny Vedecci escribió:
Goletti escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Rayo escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Rayo escribió:http://www.amazon.es/Green-Deluxe-Vinilo-R-E-M/dp/B00BPXKWKY/ref=sr_1_fkmr0_3?s=music&ie=UTF8&qid=1386862120&sr=1-3-fkmr0&keywords=sello+rhino

Green - Deluxe Edition

No parece mal precio...

Precio normal, unos 60 céntimos más caro que cuando salió y prácticamente el mismo precio que en Amazon UK.

sigue sin parecerme mal precio.
visto como anda el patio últimamente...

Solo apuntaba que está a su precio "normal" desde que se puso a la venta (creo que en Mayo), no que sea un mal precio, la diferencia de 60 céntimos no hubiese cambiado mi decisión de compra, así que es obvio que a mi me pareció un buen precio cuando lo compré, 60 cts arriba o abajo.

algo especial esta edición respecto a la que salió en su momento?

Hace un par de meses lo compré en Amazon.es para un amigo y no era la edición hecha por Chris Bellman. Se lo quedó ya que es mega-fan de R.E.M., tiene una americana original de Bob Ludwig y era más por completismo que otra cosa. Luego yo pedí una yanqui y efectivamente era la de Bellman. No sé qué master llevarían las primeras que vendieron aquí, si Amazon.es ha servido la americana en algún momento o incluso podría ser que prensaran una primera tirada europea con el lacquer de Bellman y luego tiraran de archivos digitales.

Gracias Vinny, tengo una original alemana, de momento paso.
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Mensaje por Vinny Vedecci Jue 12 Dic 2013 - 21:16

Goletti escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Goletti escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Rayo escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Rayo escribió:http://www.amazon.es/Green-Deluxe-Vinilo-R-E-M/dp/B00BPXKWKY/ref=sr_1_fkmr0_3?s=music&ie=UTF8&qid=1386862120&sr=1-3-fkmr0&keywords=sello+rhino

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Precio normal, unos 60 céntimos más caro que cuando salió y prácticamente el mismo precio que en Amazon UK.

sigue sin parecerme mal precio.
visto como anda el patio últimamente...

Solo apuntaba que está a su precio "normal" desde que se puso a la venta (creo que en Mayo), no que sea un mal precio, la diferencia de 60 céntimos no hubiese cambiado mi decisión de compra, así que es obvio que a mi me pareció un buen precio cuando lo compré, 60 cts arriba o abajo.

algo especial esta edición respecto a la que salió en su momento?

Hace un par de meses lo compré en Amazon.es para un amigo y no era la edición hecha por Chris Bellman. Se lo quedó ya que es mega-fan de R.E.M., tiene una americana original de Bob Ludwig y era más por completismo que otra cosa. Luego yo pedí una yanqui y efectivamente era la de Bellman. No sé qué master llevarían las primeras que vendieron aquí, si Amazon.es ha servido la americana en algún momento o incluso podría ser que prensaran una primera tirada europea con el lacquer de Bellman y luego tiraran de archivos digitales.

Gracias Vinny, tengo una original alemana, de momento paso.

Entonces no te pierdes nada, no. Yo también tengo la alemana y pone MASTERDISK en el deadwax, así que es más que probable que nuestros amigos de Alsdorf lo prensaran con el master americano. Suena estupendamente.
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Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 12 Dic 2013 - 21:57

HERNIAS escribió:Pues habra que cancelar el de Lucinda Willians y meter el de Gasllight Anthem y el de Marc Ford. No habias roto la Visa Txomin?

Si, pero estos son para finales de enero y para abril de 2014. Además han comunicado hoy que se retrasan los dos de Josh Rouse hasta mediados de enero, así que eso me afloja un poco la soga que tenía al cuello después de pedir los RSD de In Utero y el de RHCP de Amazon Italia.

Cancelar pedidos que no hayan experimentado aumento de precio y meterlos en uno nuevo junto a nuevas pre-reservas es siempre una buena opción que no hará sino rebajar la repercusión del gasto de envío por disco. Es una buena práctica que me ha ido muy bien varias veces, el tema cambia cuando los discos han comenzado ya la escalada de precios y eso es lo que me pasa con lo que pedí junto al de Lucinda (un doble 10" de mis debilidades, Sophie Hunger), que ya ha subido más de una libra y me aborta la maniobra. Sino hubiese hecho lo mismo que tu.
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 12 Dic 2013 - 22:34

Txomin Sorrigueta escribió:
HERNIAS escribió:Pues habra que cancelar el de Lucinda Willians y meter el de Gasllight Anthem y el de Marc Ford. No habias roto la Visa Txomin?

Cancelar pedidos que no hayan experimentado aumento de precio y meterlos en uno nuevo junto a nuevas pre-reservas es siempre una buena opción que no hará sino rebajar la repercusión del gasto de envío por disco. Es una buena práctica que me ha ido muy bien varias veces, el tema cambia cuando los discos han comenzado ya la escalada de precios y eso es lo que me pasa con lo que pedí junto al de Lucinda (un doble 10" de mis debilidades, Sophie Hunger), que ya ha subido más de una libra y me aborta la maniobra. Sino hubiese hecho lo mismo que tu.
Guay Txomin! No había caído yo en esto, he unificado el de Blackberry Smoke con el de Marc Ford y he ahorrado one pound y poco, menos es nada. Arigato crack!
R.Y

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Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 12 Dic 2013 - 22:43

Vinny Vedecci escribió:
Goletti escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Rayo escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Rayo escribió:http://www.amazon.es/Green-Deluxe-Vinilo-R-E-M/dp/B00BPXKWKY/ref=sr_1_fkmr0_3?s=music&ie=UTF8&qid=1386862120&sr=1-3-fkmr0&keywords=sello+rhino

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No parece mal precio...

Precio normal, unos 60 céntimos más caro que cuando salió y prácticamente el mismo precio que en Amazon UK.

sigue sin parecerme mal precio.
visto como anda el patio últimamente...

Solo apuntaba que está a su precio "normal" desde que se puso a la venta (creo que en Mayo), no que sea un mal precio, la diferencia de 60 céntimos no hubiese cambiado mi decisión de compra, así que es obvio que a mi me pareció un buen precio cuando lo compré, 60 cts arriba o abajo.

algo especial esta edición respecto a la que salió en su momento?

Hace un par de meses lo compré en Amazon.es para un amigo y no era la edición hecha por Chris Bellman. Se lo quedó ya que es mega-fan de R.E.M., tiene una americana original de Bob Ludwig y era más por completismo que otra cosa. Luego yo pedí una yanqui y efectivamente era la de Bellman. No sé qué master llevarían las primeras que vendieron aquí, si Amazon.es ha servido la americana en algún momento o incluso podría ser que prensaran una primera tirada europea con el lacquer de Bellman y luego tiraran de archivos digitales.
Desconozco lo que pudieses comprar para tu amigo o para ti mismo pero el 25 aniversario que vende Amazon es claramente un remaster, cuando lo comparé con mi edición española se notaba claramente una mejora en el sonido de las guitarras y unos bajos reforzados. También un sonido más limpio, aunque ahí pueden resultar engañoso el deterioro sufrido por las muchas reproducciones que el Green y los discos de REM en general han tenido siempre en mi casa. Pero yo diría que el tema tiene mucho más que ver con el remaster y el vinilo de 180 gramos que con el uso.

Otra cosa que noté es que el remaster utiliza más vinilo, en ambas caras, que el original. En el nuevo la zona inútil es más pequeña. Y, por último, aunque es una pequeña chorrada, me sorprendió que aunque Rhino decía que la carpeta iba a ser una reproducción exacta de la original, y más allá de que los tonos de color usados por cada uno de los impresores puedan no ser los mismos, resulta que el original tenía un cuadradito negro justo en el borde superior, alineado con la G, que se extendía también por el canto superior. Ya digo que es una chorrada, pero no concuerda con el anuncio de Rhino de reproducir exactamente el artwork original. Fundas interiores y galletas si que eran idénticas y no figura ninguna modificación en los créditos, no le han añadido nada relativo al remaster, no se si esto es así en aras de mantener la citada fidelidad al artwork original.

En la trasera el plástico de protección tiene en la esquina superior derecha  una pegatina cuadrada de 9 x 9 que indica claramente que se trata del 25th Anniversary Remaster, 180 gramos y con el código de barras en esta pegatina y no en la portada para así no enmierdar la contraportada original.

Es cuando menos dudoso que aparte de la planta de prensado y la imprenta haya algo más diferente entre ambas ediciones y más aún que hayan utilizado un remasterizado diferente para cada continente. Como mucho podría ser razonable que en un sitio hubiesen reproducido exactamente los créditos en la funda interior y en el otro los hubiesen actualizado, pero no creo que la cosa pueda ir más allá porque eso sería un despropósito y un patinazo gravísimo de Warner.

Todo esto dicho sin ningún ánimo de crear polémica.

EDITO. Se me había olvidado, respecto a la reproducción exacta del artwork original, que hay otro pequeño cambio sobre el original, que puede pasar inadvertido pero no para alguien que lleva media vida peleándose (y formando) con profesionales de las artes gráficas. Los "4" barnizados sobre las dos "R" de la portada no llevan la misma tipografía que el original, los nuevos son más gruesos y el remate de la barriga del "4" ahora es recto y antes biselado.

Estas dos chorradas, del cuadradito y de los "4" barnizados indican que han "recreado" la portada y no han recuperado las planchas originales.


Última edición por Txomin Sorrigueta el Jue 12 Dic 2013 - 23:06, editado 1 vez
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 12 Dic 2013 - 22:53

Así lo he entendido yo perfectamente, Txomin (lo de la ausencia de polémica). plas plas plas!  AAAAAMÉN!
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Mensaje por ekhia Jue 12 Dic 2013 - 22:56

Daeshu escribió:
ekhia escribió:Hola. Si hago un pedido de 157€ (Amazon.es 302€) por el vynil box set de los Beatles a Amazon Canada. Cuanto me pueden meter de aduanas, y es fijo que tenga que pagar?
Gracias.
Mira si tienes una fnac cerca por si lo tienen en stock, que está ahora a 120€.
Muchas gracias. Con el descuento que había hoy me ha salido la caja por 111€ en la Fnac Donosti.
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Mensaje por Nashville Jue 12 Dic 2013 - 23:00

También he añadido a Marc Ford al vinilo de Blackberry Smoke, gracias por el soplo tanto del pedazo de oferta como lo del truquillo de adjuntarlo a otro pedido.
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Mensaje por Blas Jue 12 Dic 2013 - 23:03

ekhia escribió:
Daeshu escribió:
ekhia escribió:Hola. Si hago un pedido de 157€ (Amazon.es 302€) por el vynil box set de los Beatles a Amazon Canada. Cuanto me pueden meter de aduanas, y es fijo que tenga que pagar?
Gracias.
Mira si tienes una fnac cerca por si lo tienen en stock, que está ahora a 120€.
Muchas gracias. Con el descuento que había hoy me ha salido la caja por 111€ en la Fnac Donosti.
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Mensaje por Vinny Vedecci Jue 12 Dic 2013 - 23:04

Txomin Sorrigueta escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Goletti escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Rayo escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Rayo escribió:http://www.amazon.es/Green-Deluxe-Vinilo-R-E-M/dp/B00BPXKWKY/ref=sr_1_fkmr0_3?s=music&ie=UTF8&qid=1386862120&sr=1-3-fkmr0&keywords=sello+rhino

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No parece mal precio...

Precio normal, unos 60 céntimos más caro que cuando salió y prácticamente el mismo precio que en Amazon UK.

sigue sin parecerme mal precio.
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Solo apuntaba que está a su precio "normal" desde que se puso a la venta (creo que en Mayo), no que sea un mal precio, la diferencia de 60 céntimos no hubiese cambiado mi decisión de compra, así que es obvio que a mi me pareció un buen precio cuando lo compré, 60 cts arriba o abajo.

algo especial esta edición respecto a la que salió en su momento?

Hace un par de meses lo compré en Amazon.es para un amigo y no era la edición hecha por Chris Bellman. Se lo quedó ya que es mega-fan de R.E.M., tiene una americana original de Bob Ludwig y era más por completismo que otra cosa. Luego yo pedí una yanqui y efectivamente era la de Bellman. No sé qué master llevarían las primeras que vendieron aquí, si Amazon.es ha servido la americana en algún momento o incluso podría ser que prensaran una primera tirada europea con el lacquer de Bellman y luego tiraran de archivos digitales.
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Otra cosa que noté es que el remaster utiliza más vinilo, en ambas caras, que el original. En el nuevo la zona inútil es más pequeña. Y, por último, aunque es una pequeña chorrada, me sorprendió que aunque Rhino decía que la carpeta iba a ser una reproducción exacta de la original, y más allá de que los tonos de color usados por cada uno de los impresores puedan no ser los mismos, resulta que el original tenía un cuadradito negro justo en el borde superior, alineado con la G, que se extendía también por el canto superior. Ya digo que es una chorrada, pero no concuerda con el anuncio de Rhino de reproducir exactamente el artwork original. Fundas interiores y galletas si que eran idénticas y no figura ninguna modificación en los créditos, no le han añadido nada relativo al remaster, no se si esto es así en aras de mantener la citada fidelidad al artwork original.

En la trasera el plástico de protección tiene en la esquina superior derecha  una pegatina cuadrada de 9 x 9 que indica claramente que se trata del 25th Anniversary Remaster, 180 gramos y con el código de barras en esta pegatina y no en la portada para así no enmierdar la contraportada original.

Es cuando menos dudoso que aparte de la planta de prensado y la imprenta haya algo más diferente entre ambas ediciones y más aún que hayan utilizado un remasterizado diferente para cada continente. Como mucho podría ser razonable que en un sitio hubiesen reproducido exactamente los créditos en la funda interior y en el otro los hubiesen actualizado, pero no creo que la cosa pueda ir más allá porque eso sería un despropósito y un patinazo gravísimo de Warner.

Todo esto dicho sin ningún ánimo de crear polémica.

Por partes. Evidentemente es un remaster, no he dicho lo contrario. Luego, efectivamente lo de Rhino y sus reproducciones exactas del original se lo han saltado varias veces a la torera. Por último y con respecto al prensado, exactamente lo mismo estuvimos hablando Copter y yo hace unos meses con respecto al primero de Van Halen también de Rhino. Un forero (creo recordar que fue Búho Lunático) compró en Amazon.es esa edición y le comenté que cuidado, que la europea no estaba prensada con el master de Kevin Gray/Steve Hoffman. Copter comentó lo mismo que tú, y para que veas que yo tampoco quiero crear polémica, me parece una suposición de lo más normal, ya que son muy pocos casos en los que se produce eso.

Una vez recibido, el forero confirmó que efectivamente su Rhino europeo del primero de VH tenía master de Pete Norman.
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Mensaje por elway Jue 12 Dic 2013 - 23:05

Acabare mañana como un loco buscando Fnac
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 12 Dic 2013 - 23:07

Nashville escribió:También he añadido a Marc Ford al vinilo de Blackberry Smoke, gracias por el soplo tanto del pedazo de oferta como lo del truquillo de adjuntarlo a otro pedido.
Por la parte que me toca  hi
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Mensaje por coolfurillo Jue 12 Dic 2013 - 23:08

Txomin Sorrigueta escribió:
coolfurillo escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
coolfurillo escribió:
hachimaki escribió:Recibido por fin el pedido de Oldies, 3 LPs de 4, y uno de ellos es un cut-out (agujero en una esquina)

Lo de los cut-outs nunca lo he entendido muy bien. El agujero o el pequeño corte que llevan en una esquina quiere decir que tienen algún defecto o son copias que se marcan así por alguna otra razón?

Se marcaban así para descatalogarlos y ponerlos fuera de circulación del circuito comercial normal.

Copias promocionales o algo así?

No, más bien restos. Las promos solían tener un grabado en contraportada, como si fuese un sello, a veces dorado, a veces plateado. También he visto promos con petatinas e incluso con fundas estándar de la discográfica. A veces se molestaban en poner lo de Copia Promocional - Prohibida su venta también en la galleta del disco, pero no era lo habitual. Es mucho más cómodo coger la edición normal y pillar una serie de portadas y realizar lo que comunmente se llama "estampado en caliente". Pienso que hasta podrían hacerlo en la propia discográfica y no en la imprenta. Piensa en algo similar a una grapadora profesional o en un "cascanueces" de tenaza. En la parte superior e inferior tienes colocado el "macho" y "hembra" del dibujo y texto de grabado. Introduces la contraportada entre ambas hasta una determinada posición y aprietas. En la parte exterior, antes de apretar, pones una hoja de material dorado -por ejemplo- y por efecto del calor la parte grabada se quedará con ese color. Así obtienes los dos efectos, el grabado que puedes notar al tocarlo y el color escogido. Esto se puede hacer tanto manual como automáticamente.

Las razones para descatalogar pueden ser diversas.

Tienes en un rincón del almacén X unidades de un disco que hace tiempo que no se mueve ni aunque hayas lanzado varias ofertas a la baja a las tiendas. Tienes un precio mínimo para venderlo por tu circuito comercial convencional y de ahí no puedes bajar. Pero ese pallet de vinilos ahora mismo a ti lo único que hace es consumirte espacio de almacén. Les haces el cut-out y los sacas de tu canal comercial a 50 céntimos la unidad. Con eso te libras de ellos, liberas espacio, ingresas unos pocos dólares y lo sacas de tu canal comercial y los pasas al circuito del "todo a cien" o del "bargain bin".

Otra opción es vendérselo "a peso" a gente que lo va a sacar a países fuera de tu circuito (fuera de occidente, China por ejemplo). Esto lo he visto hacer con discos japos a los que una nueva reedición ha sacado de su vida comercial estipulada y también a liquidaciones judiciales de discográficas quebradas. Esto lo he visto hasta con discos españoles que puedes comprar por ahí por $2 y $3 dólares cuando en España son ya inencontrables

Otra razón para descatalogar es no crear confusión entre ediciones antiguas y nuevas mejoradas en algún aspecto. No quieres tener "el mismo" título a dos precios y crear confusión entre tiendas y clientes. Sacas a un mercado secundario o a terceros países la versión vieja para que no entorpezca la nueva que estás promocionando.

Has realizado una edición desorbitada de un título basándote en unas ventas muy altas del anterior título de una banda, pero resulta que se vende muy por debajo de las expectativas. Te pegas una hostia del carajo y te quedas con los almacenes llenos. Pasado un tiempo, como no quieres afectar al precio normal de los discos les metes un cut-out y los mandas a los cajones de las rebajas. Otra variante sería ponerles unas pegatinas enormes (que todos recordamos y odiamos) para poder venderlos a precios rebajados pero dentro de nuestro propio circuito.

Hay más variantes, pero en esencia los tiros van por ahí.

Interesante. Gracias, Txomin.
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Mensaje por thunderpussy Jue 12 Dic 2013 - 23:09

Blas escribió:
ekhia escribió:
Daeshu escribió:
ekhia escribió:Hola. Si hago un pedido de 157€ (Amazon.es 302€) por el vynil box set de los Beatles a Amazon Canada. Cuanto me pueden meter de aduanas, y es fijo que tenga que pagar?
Gracias.
Mira si tienes una fnac cerca por si lo tienen en stock, que está ahora a 120€.
Muchas gracias. Con el descuento que había hoy me ha salido la caja por 111€ en la Fnac Donosti.
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Me alegro mucho ekhia! tu plato kuzma merece vinilazos como los de la box set de los Beatles  Very Happy 
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Mensaje por thunderpussy Jue 12 Dic 2013 - 23:15

ekhia escribió:
Daeshu escribió:
ekhia escribió:Hola. Si hago un pedido de 157€ (Amazon.es 302€) por el vynil box set de los Beatles a Amazon Canada. Cuanto me pueden meter de aduanas, y es fijo que tenga que pagar?
Gracias.
Mira si tienes una fnac cerca por si lo tienen en stock, que está ahora a 120€.
Muchas gracias. Con el descuento que había hoy me ha salido la caja por 111€ en la Fnac Donosti.
Daeshu te debo una.
Y muy bien esta vez los de la fnac con el embalaje, la caja viene encofrada en otra más grande con protecciones de poliespan,imposible sufrir daños y moverse en el transporte. no como la vez que me enviaron el iPad a pelo y tuve que devolverlo con una esquina chafada.

La caja es tan voluminosa y pesada que se come media estantería de vinilos...
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Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 12 Dic 2013 - 23:39

Vinny Vedecci escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Goletti escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Rayo escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Rayo escribió:http://www.amazon.es/Green-Deluxe-Vinilo-R-E-M/dp/B00BPXKWKY/ref=sr_1_fkmr0_3?s=music&ie=UTF8&qid=1386862120&sr=1-3-fkmr0&keywords=sello+rhino

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Precio normal, unos 60 céntimos más caro que cuando salió y prácticamente el mismo precio que en Amazon UK.

sigue sin parecerme mal precio.
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Solo apuntaba que está a su precio "normal" desde que se puso a la venta (creo que en Mayo), no que sea un mal precio, la diferencia de 60 céntimos no hubiese cambiado mi decisión de compra, así que es obvio que a mi me pareció un buen precio cuando lo compré, 60 cts arriba o abajo.

algo especial esta edición respecto a la que salió en su momento?

Hace un par de meses lo compré en Amazon.es para un amigo y no era la edición hecha por Chris Bellman. Se lo quedó ya que es mega-fan de R.E.M., tiene una americana original de Bob Ludwig y era más por completismo que otra cosa. Luego yo pedí una yanqui y efectivamente era la de Bellman. No sé qué master llevarían las primeras que vendieron aquí, si Amazon.es ha servido la americana en algún momento o incluso podría ser que prensaran una primera tirada europea con el lacquer de Bellman y luego tiraran de archivos digitales.
Desconozco lo que pudieses comprar para tu amigo o para ti mismo pero el 25 aniversario que vende Amazon es claramente un remaster, cuando lo comparé con mi edición española se notaba claramente una mejora en el sonido de las guitarras y unos bajos reforzados. También un sonido más limpio, aunque ahí pueden resultar engañoso el deterioro sufrido por las muchas reproducciones que el Green y los discos de REM en general han tenido siempre en mi casa. Pero yo diría que el tema tiene mucho más que ver con el remaster y el vinilo de 180 gramos que con el uso.

Otra cosa que noté es que el remaster utiliza más vinilo, en ambas caras, que el original. En el nuevo la zona inútil es más pequeña. Y, por último, aunque es una pequeña chorrada, me sorprendió que aunque Rhino decía que la carpeta iba a ser una reproducción exacta de la original, y más allá de que los tonos de color usados por cada uno de los impresores puedan no ser los mismos, resulta que el original tenía un cuadradito negro justo en el borde superior, alineado con la G, que se extendía también por el canto superior. Ya digo que es una chorrada, pero no concuerda con el anuncio de Rhino de reproducir exactamente el artwork original. Fundas interiores y galletas si que eran idénticas y no figura ninguna modificación en los créditos, no le han añadido nada relativo al remaster, no se si esto es así en aras de mantener la citada fidelidad al artwork original.

En la trasera el plástico de protección tiene en la esquina superior derecha  una pegatina cuadrada de 9 x 9 que indica claramente que se trata del 25th Anniversary Remaster, 180 gramos y con el código de barras en esta pegatina y no en la portada para así no enmierdar la contraportada original.

Es cuando menos dudoso que aparte de la planta de prensado y la imprenta haya algo más diferente entre ambas ediciones y más aún que hayan utilizado un remasterizado diferente para cada continente. Como mucho podría ser razonable que en un sitio hubiesen reproducido exactamente los créditos en la funda interior y en el otro los hubiesen actualizado, pero no creo que la cosa pueda ir más allá porque eso sería un despropósito y un patinazo gravísimo de Warner.

Todo esto dicho sin ningún ánimo de crear polémica.

Por partes. Evidentemente es un remaster, no he dicho lo contrario. Luego, efectivamente lo de Rhino y sus reproducciones exactas del original se lo han saltado varias veces a la torera. Por último y con respecto al prensado, exactamente lo mismo estuvimos hablando Copter y yo hace unos meses con respecto al primero de Van Halen también de Rhino. Un forero (creo recordar que fue Búho Lunático) compró en Amazon.es esa edición y le comenté que cuidado, que la europea no estaba prensada con el master de Kevin Gray/Steve Hoffman. Copter comentó lo mismo que tú, y para que veas que yo tampoco quiero crear polémica, me parece una suposición de lo más normal, ya que son muy pocos casos en los que se produce eso.

Una vez recibido, el forero confirmó que efectivamente su Rhino europeo del primero de VH tenía master de Pete Norman.

Miro ahora los extensos créditos que aparecen en ambas ediciones en discogs y no aprecio diferencia alguna, ni mención al autor del remaster, de donde deduzco que si no aparece acreditado Chris Bellman en ninguno de los dos tiene que ser porque tampoco lo hace en los créditos de la funda interior de ninguna de las dos ediciones.

Y veo una cosa curiosa, originalmente en la edición americana el autor de la entrada acreditó el masterizado a Chris Bellman (probablemente guíado por la info de la nota de prensa de Rhino y sin poner ningún crédito técnico más) pero en sucesivas actualizaciones ha desaparecido ese crédito sustituido por los créditos completos y ahí desaparece definitivamente Chris Bellman y todos los créditos son exactos a los de la versión europea.

Teniendo en cuenta que estas revisiones se someten a la aprobación de la gente que está aportando los datos y se notifican a todos los poseedores de la edición en cuestión, cabe deducir que ninguno de los registrados como poseedores de la edición americana ha podido aportar una información diferente a la actualmente mostrada.

Lo que me lleva a preguntarte, sin que te parezca una impertinencia sino un dato aclaratorio ¿Hay en tu edición americana algún dato impreso que indique que es diferente a la europea? Vamos, que si el nombre de Chris Bellman aparece expresamente mencionado en los créditos. Lo digo porque tu amigo simplemente pudo mirar los créditos en la funda interior y decirte "hostias, no es el remaster de Chris Bellman" en base a eso, cuando bien pudiera ser debido a que poner los créditos del remaster no era coherente con mantener exacto el diseño original del artwork. Aunque esto último ya he comentado antes que se lo pasaron por el forro con el cuadradito negro y he añadido después que también con la tipografía de los "4" barnizados sobre las "R" de la portada.

¿Es esto posible y que en realidad se trate de la misma remasterización?
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Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 12 Dic 2013 - 23:49

Y añado que mi único interés en esto es tratar de aclarar la cuestión, más que nada porque la sospecha de que solo la americana pudiera ser la única edición que ha recibido la anunciada remasterización podría llevar a algún interesado a evitar, sin una confirmación real, la edición europea. Que quede claro.
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Mensaje por Daeshu Jue 12 Dic 2013 - 23:58

ekhia escribió:
Daeshu escribió:
ekhia escribió:Hola. Si hago un pedido de 157€ (Amazon.es 302€) por el vynil box set de los Beatles a Amazon Canada. Cuanto me pueden meter de aduanas, y es fijo que tenga que pagar?
Gracias.
Mira si tienes una fnac cerca por si lo tienen en stock, que está ahora a 120€.
Muchas gracias. Con el descuento que había hoy me ha salido la caja por 111€ en la Fnac Donosti.
Daeshu te debo una.
Me alegro que la hayas conseguido. Ahora a disfrutarla.
Si paso alguna vez por Donosti ya me pagas una ronda.  cheers 
Daeshu
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Mensaje por Daeshu Vie 13 Dic 2013 - 0:01

thunderpussy escribió:
ekhia escribió:
Daeshu escribió:
ekhia escribió:Hola. Si hago un pedido de 157€ (Amazon.es 302€) por el vynil box set de los Beatles a Amazon Canada. Cuanto me pueden meter de aduanas, y es fijo que tenga que pagar?
Gracias.
Mira si tienes una fnac cerca por si lo tienen en stock, que está ahora a 120€.
Muchas gracias. Con el descuento que había hoy me ha salido la caja por 111€ en la Fnac Donosti.
Daeshu te debo una.
Y muy bien esta vez los de la fnac con el embalaje, la caja viene encofrada en otra más grande con protecciones de poliespan,imposible sufrir daños y moverse en el transporte. no como la vez que me enviaron el iPad a pelo y tuve que devolverlo con una esquina chafada.

La caja es tan voluminosa y pesada que se come media estantería de vinilos...
Yo no se donde ubicarla aun, porque tocha es un rato.
Estaba pensando sacar los vinilos de la caja y dejar solo la caja con el libro y colocar los vinilos juntos a los otros y guardar la caja en otro sitio. Ya veré lo que hago.
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Mensaje por Goletti Vie 13 Dic 2013 - 0:06

yo he enviado a un colega del curro a BCN a la maquinista a ver si habia suerte y nada Sad agotadas!!, no ha podido pasarse por los otros fnac...
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Mensaje por Vinny Vedecci Vie 13 Dic 2013 - 0:08

Txomin Sorrigueta escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Goletti escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Rayo escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:

Precio normal, unos 60 céntimos más caro que cuando salió y prácticamente el mismo precio que en Amazon UK.

sigue sin parecerme mal precio.
visto como anda el patio últimamente...

Solo apuntaba que está a su precio "normal" desde que se puso a la venta (creo que en Mayo), no que sea un mal precio, la diferencia de 60 céntimos no hubiese cambiado mi decisión de compra, así que es obvio que a mi me pareció un buen precio cuando lo compré, 60 cts arriba o abajo.

algo especial esta edición respecto a la que salió en su momento?

Hace un par de meses lo compré en Amazon.es para un amigo y no era la edición hecha por Chris Bellman. Se lo quedó ya que es mega-fan de R.E.M., tiene una americana original de Bob Ludwig y era más por completismo que otra cosa. Luego yo pedí una yanqui y efectivamente era la de Bellman. No sé qué master llevarían las primeras que vendieron aquí, si Amazon.es ha servido la americana en algún momento o incluso podría ser que prensaran una primera tirada europea con el lacquer de Bellman y luego tiraran de archivos digitales.
Desconozco lo que pudieses comprar para tu amigo o para ti mismo pero el 25 aniversario que vende Amazon es claramente un remaster, cuando lo comparé con mi edición española se notaba claramente una mejora en el sonido de las guitarras y unos bajos reforzados. También un sonido más limpio, aunque ahí pueden resultar engañoso el deterioro sufrido por las muchas reproducciones que el Green y los discos de REM en general han tenido siempre en mi casa. Pero yo diría que el tema tiene mucho más que ver con el remaster y el vinilo de 180 gramos que con el uso.

Otra cosa que noté es que el remaster utiliza más vinilo, en ambas caras, que el original. En el nuevo la zona inútil es más pequeña. Y, por último, aunque es una pequeña chorrada, me sorprendió que aunque Rhino decía que la carpeta iba a ser una reproducción exacta de la original, y más allá de que los tonos de color usados por cada uno de los impresores puedan no ser los mismos, resulta que el original tenía un cuadradito negro justo en el borde superior, alineado con la G, que se extendía también por el canto superior. Ya digo que es una chorrada, pero no concuerda con el anuncio de Rhino de reproducir exactamente el artwork original. Fundas interiores y galletas si que eran idénticas y no figura ninguna modificación en los créditos, no le han añadido nada relativo al remaster, no se si esto es así en aras de mantener la citada fidelidad al artwork original.

En la trasera el plástico de protección tiene en la esquina superior derecha  una pegatina cuadrada de 9 x 9 que indica claramente que se trata del 25th Anniversary Remaster, 180 gramos y con el código de barras en esta pegatina y no en la portada para así no enmierdar la contraportada original.

Es cuando menos dudoso que aparte de la planta de prensado y la imprenta haya algo más diferente entre ambas ediciones y más aún que hayan utilizado un remasterizado diferente para cada continente. Como mucho podría ser razonable que en un sitio hubiesen reproducido exactamente los créditos en la funda interior y en el otro los hubiesen actualizado, pero no creo que la cosa pueda ir más allá porque eso sería un despropósito y un patinazo gravísimo de Warner.

Todo esto dicho sin ningún ánimo de crear polémica.

Por partes. Evidentemente es un remaster, no he dicho lo contrario. Luego, efectivamente lo de Rhino y sus reproducciones exactas del original se lo han saltado varias veces a la torera. Por último y con respecto al prensado, exactamente lo mismo estuvimos hablando Copter y yo hace unos meses con respecto al primero de Van Halen también de Rhino. Un forero (creo recordar que fue Búho Lunático) compró en Amazon.es esa edición y le comenté que cuidado, que la europea no estaba prensada con el master de Kevin Gray/Steve Hoffman. Copter comentó lo mismo que tú, y para que veas que yo tampoco quiero crear polémica, me parece una suposición de lo más normal, ya que son muy pocos casos en los que se produce eso.

Una vez recibido, el forero confirmó que efectivamente su Rhino europeo del primero de VH tenía master de Pete Norman.

Miro ahora los extensos créditos que aparecen en ambas ediciones en discogs y no aprecio diferencia alguna, ni mención al autor del remaster, de donde deduzco que si no aparece acreditado Chris Bellman en ninguno de los dos tiene que ser porque tampoco lo hace en los créditos de la funda interior de ninguna de las dos ediciones.

Y veo una cosa curiosa, originalmente en la edición americana el autor de la entrada acreditó el masterizado a Chris Bellman (probablemente guíado por la info de la nota de prensa de Rhino y sin poner ningún crédito técnico más) pero en sucesivas actualizaciones ha desaparecido ese crédito sustituido por los créditos completos y ahí desaparece definitivamente Chris Bellman y todos los créditos son exactos a los de la versión europea.

Teniendo en cuenta que estas revisiones se someten a la aprobación de la gente que está aportando los datos y se notifican a todos los poseedores de la edición en cuestión, cabe deducir que ninguno de los registrados como poseedores de la edición americana ha podido aportar una información diferente a la actualmente mostrada.

Lo que me lleva a preguntarte, sin que te parezca una impertinencia sino un dato aclaratorio ¿Hay en tu edición americana algún dato impreso que indique que es diferente a la europea? Vamos, que si el nombre de Chris Bellman aparece expresamente mencionado en los créditos. Lo digo porque tu amigo simplemente pudo mirar los créditos en la funda interior y decirte "hostias, no es el remaster de Chris Bellman" en base a eso, cuando bien pudiera ser debido a que poner los créditos del remaster no era coherente con mantener exacto el diseño original del artwork. Aunque esto último ya he comentado antes que se lo pasaron por el forro con el cuadradito negro y he añadido después que también con la tipografía de los "4" barnizados sobre las "R" de la portada.

¿Es esto posible y que en realidad se trate de la misma remasterización?

De los créditos impresos no te puedes fiar nunca, y menos en ediciones en vinilo y ya cuando hay ediciones europeas y americanas, ni te cuento. Lo que vale es lo que está impreso en el deadwax. Cuando un ingeniero de sonido "importante" hace un master (remaster si no es el primero) firma en el stamper con sus iniciales, por lo que si ese vinilo ha sido prensado desde ese master (o remaster) aparece en el deadwax, run-out, o como quieras llamarlo.

Por ejemplo, estas de Robert Ludwig y de Wally Traugott.

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La de Bellman es una C y una B, estando la B ligeramente más baja que la C.




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Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 13 Dic 2013 - 0:11

thunderpussy escribió:
Blas escribió:
ekhia escribió:
Daeshu escribió:
ekhia escribió:Hola. Si hago un pedido de 157€ (Amazon.es 302€) por el vynil box set de los Beatles a Amazon Canada. Cuanto me pueden meter de aduanas, y es fijo que tenga que pagar?
Gracias.
Mira si tienes una fnac cerca por si lo tienen en stock, que está ahora a 120€.
Muchas gracias. Con el descuento que había hoy me ha salido la caja por 111€ en la Fnac Donosti.
Daeshu te debo una.
jodo  Shocked 
Me alegro mucho ekhia! tu plato kuzma merece vinilazos como los de la box set de los Beatles  Very Happy 

Será, Thunder, porque el kuzma está vacunado contra todo. Como el mío no creo que esté vacunado prefiero mantener a las cucarachas un poco alejadas. Un día dije que si me regalaban un disco de los Beatles lo tiraría por la ventana y no tardó un cabronazo en regalarme el "1". ¿No quieres caldo? Toma, dos tazas. No lo tiré, claro. Tampoco lo abrí, supongo que algún día me darán algo por él.

Por motivos sentimentales, y únicamente por tenerlos, algún día podría pillar aquellos dos recopilatorios de color azul y rojo que estaban todo el día sonando en la biblioteca del colegio y que eran la única alternativa a escuchar música clásica. Ahí con 14 años me saturé de los Beatles e incubé la semilla de punk irredento. Y eso tengo que agradecérselo a esos dos discos dobles azul y rojo.
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Mensaje por Vinny Vedecci Vie 13 Dic 2013 - 0:17

Txomin Sorrigueta escribió:
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ekhia escribió:Hola. Si hago un pedido de 157€ (Amazon.es 302€) por el vynil box set de los Beatles a Amazon Canada. Cuanto me pueden meter de aduanas, y es fijo que tenga que pagar?
Gracias.
Mira si tienes una fnac cerca por si lo tienen en stock, que está ahora a 120€.
Muchas gracias. Con el descuento que había hoy me ha salido la caja por 111€ en la Fnac Donosti.
Daeshu te debo una.
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Me alegro mucho ekhia! tu plato kuzma merece vinilazos como los de la box set de los Beatles  Very Happy 

Será, Thunder, porque el kuzma está vacunado contra todo. Como el mío no creo que esté vacunado prefiero mantener a las cucarachas un poco alejadas. Un día dije que si me regalaban un disco de los Beatles lo tiraría por la ventana y no tardó un cabronazo en regalarme el "1". ¿No quieres caldo? Toma, dos tazas. No lo tiré, claro. Tampoco lo abrí, supongo que algún día me darán algo por él.

Por motivos sentimentales, y únicamente por tenerlos, algún día podría pillar aquellos dos recopilatorios de color azul y rojo que estaban todo el día sonando en la biblioteca del colegio y que eran la única alternativa a escuchar música clásica. Ahí con 14 años me saturé de los Beatles e incubé la semilla de punk irredento. Y eso tengo que agradecérselo a esos dos discos dobles azul y rojo.

Juas, no puedo evitar estar de acuerdo. Por eso no he comentado nada más acerca de la caja. Cada cual que escuche lo que quiera y a 111-120 euros es como para pensárselo (o habérselo pensado) pero no, no son mi cup of tea. Y sin entrar en movidas "audiófilas" y sabiendo que gente con buen criterio dice que suenan muy bien, ya les vale haber montado todo este rollo con vinilos pasados de archivos digitales.

Yo de momento voy más que servido con la caja de Beatles en Mono en CD. Y más que nada por la exquisita reproducción de las portadas, cosa que no han hecho con estos vinilos.
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Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 13 Dic 2013 - 0:33

Vinny Vedecci escribió:
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Goletti escribió:
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Rayo escribió:

sigue sin parecerme mal precio.
visto como anda el patio últimamente...

Solo apuntaba que está a su precio "normal" desde que se puso a la venta (creo que en Mayo), no que sea un mal precio, la diferencia de 60 céntimos no hubiese cambiado mi decisión de compra, así que es obvio que a mi me pareció un buen precio cuando lo compré, 60 cts arriba o abajo.

algo especial esta edición respecto a la que salió en su momento?

Hace un par de meses lo compré en Amazon.es para un amigo y no era la edición hecha por Chris Bellman. Se lo quedó ya que es mega-fan de R.E.M., tiene una americana original de Bob Ludwig y era más por completismo que otra cosa. Luego yo pedí una yanqui y efectivamente era la de Bellman. No sé qué master llevarían las primeras que vendieron aquí, si Amazon.es ha servido la americana en algún momento o incluso podría ser que prensaran una primera tirada europea con el lacquer de Bellman y luego tiraran de archivos digitales.
Desconozco lo que pudieses comprar para tu amigo o para ti mismo pero el 25 aniversario que vende Amazon es claramente un remaster, cuando lo comparé con mi edición española se notaba claramente una mejora en el sonido de las guitarras y unos bajos reforzados. También un sonido más limpio, aunque ahí pueden resultar engañoso el deterioro sufrido por las muchas reproducciones que el Green y los discos de REM en general han tenido siempre en mi casa. Pero yo diría que el tema tiene mucho más que ver con el remaster y el vinilo de 180 gramos que con el uso.

Otra cosa que noté es que el remaster utiliza más vinilo, en ambas caras, que el original. En el nuevo la zona inútil es más pequeña. Y, por último, aunque es una pequeña chorrada, me sorprendió que aunque Rhino decía que la carpeta iba a ser una reproducción exacta de la original, y más allá de que los tonos de color usados por cada uno de los impresores puedan no ser los mismos, resulta que el original tenía un cuadradito negro justo en el borde superior, alineado con la G, que se extendía también por el canto superior. Ya digo que es una chorrada, pero no concuerda con el anuncio de Rhino de reproducir exactamente el artwork original. Fundas interiores y galletas si que eran idénticas y no figura ninguna modificación en los créditos, no le han añadido nada relativo al remaster, no se si esto es así en aras de mantener la citada fidelidad al artwork original.

En la trasera el plástico de protección tiene en la esquina superior derecha  una pegatina cuadrada de 9 x 9 que indica claramente que se trata del 25th Anniversary Remaster, 180 gramos y con el código de barras en esta pegatina y no en la portada para así no enmierdar la contraportada original.

Es cuando menos dudoso que aparte de la planta de prensado y la imprenta haya algo más diferente entre ambas ediciones y más aún que hayan utilizado un remasterizado diferente para cada continente. Como mucho podría ser razonable que en un sitio hubiesen reproducido exactamente los créditos en la funda interior y en el otro los hubiesen actualizado, pero no creo que la cosa pueda ir más allá porque eso sería un despropósito y un patinazo gravísimo de Warner.

Todo esto dicho sin ningún ánimo de crear polémica.

Por partes. Evidentemente es un remaster, no he dicho lo contrario. Luego, efectivamente lo de Rhino y sus reproducciones exactas del original se lo han saltado varias veces a la torera. Por último y con respecto al prensado, exactamente lo mismo estuvimos hablando Copter y yo hace unos meses con respecto al primero de Van Halen también de Rhino. Un forero (creo recordar que fue Búho Lunático) compró en Amazon.es esa edición y le comenté que cuidado, que la europea no estaba prensada con el master de Kevin Gray/Steve Hoffman. Copter comentó lo mismo que tú, y para que veas que yo tampoco quiero crear polémica, me parece una suposición de lo más normal, ya que son muy pocos casos en los que se produce eso.

Una vez recibido, el forero confirmó que efectivamente su Rhino europeo del primero de VH tenía master de Pete Norman.

Miro ahora los extensos créditos que aparecen en ambas ediciones en discogs y no aprecio diferencia alguna, ni mención al autor del remaster, de donde deduzco que si no aparece acreditado Chris Bellman en ninguno de los dos tiene que ser porque tampoco lo hace en los créditos de la funda interior de ninguna de las dos ediciones.

Y veo una cosa curiosa, originalmente en la edición americana el autor de la entrada acreditó el masterizado a Chris Bellman (probablemente guíado por la info de la nota de prensa de Rhino y sin poner ningún crédito técnico más) pero en sucesivas actualizaciones ha desaparecido ese crédito sustituido por los créditos completos y ahí desaparece definitivamente Chris Bellman y todos los créditos son exactos a los de la versión europea.

Teniendo en cuenta que estas revisiones se someten a la aprobación de la gente que está aportando los datos y se notifican a todos los poseedores de la edición en cuestión, cabe deducir que ninguno de los registrados como poseedores de la edición americana ha podido aportar una información diferente a la actualmente mostrada.

Lo que me lleva a preguntarte, sin que te parezca una impertinencia sino un dato aclaratorio ¿Hay en tu edición americana algún dato impreso que indique que es diferente a la europea? Vamos, que si el nombre de Chris Bellman aparece expresamente mencionado en los créditos. Lo digo porque tu amigo simplemente pudo mirar los créditos en la funda interior y decirte "hostias, no es el remaster de Chris Bellman" en base a eso, cuando bien pudiera ser debido a que poner los créditos del remaster no era coherente con mantener exacto el diseño original del artwork. Aunque esto último ya he comentado antes que se lo pasaron por el forro con el cuadradito negro y he añadido después que también con la tipografía de los "4" barnizados sobre las "R" de la portada.

¿Es esto posible y que en realidad se trate de la misma remasterización?

De los créditos impresos no te puedes fiar nunca, y menos en ediciones en vinilo y ya cuando hay ediciones europeas y americanas, ni te cuento. Lo que vale es lo que está impreso en el deadwax. Cuando un ingeniero de sonido "importante" hace un master (remaster si no es el primero) firma en el stamper con sus iniciales, por lo que si ese vinilo ha sido prensado desde ese master (o remaster) aparece en el deadwax, run-out, o como quieras llamarlo.

Por ejemplo, estas de Robert Ludwig y de Wally Traugott.

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La de Bellman es una C y una B, estando la B ligeramente más baja que la C.





No te preguntaba por eso, sino por si existía algún indicio impreso en los créditos de tu copia que aludiese a Bellman.

Pero con lo que me comentas de las iniciales grabadas en el vinilo inútil acabo de subir a casa y compruebo que, efectivamente, en ambas caras hay un CB  con la parte baja de la C casi a la altura del centro de la B y con el cierre bajo de esta prolongándose bastante hacia atrás. Esto indicaría que la edición europea que yo compré en Amazon es también el remaster de Chris Bellman, como era lógico pensar.

Así pues, la edición que ha enlazado aquí Rayo, que está en Amazon.es por 17,15€, y que la propia página de Amazon se encarga de recordarme que es la misma que compré el 10 de mayo SI que es el remaster de Chris Bellman. Que nadie se prive de comprarla si tiene interés en ella. La contraportada  indica claramente que está fabricada en la Unión Europea y el código de barras es el de la edición europea 0-81227-96645-4.

Solo falta que compruebes con tu amigo si le dieron gato por liebre o si se dejó llevar por el hecho de que los créditos son simplemente una reproducción del artwork original. Ya sabes donde tienes que hacerle mirar, lo más probable es que le des una alegría.
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Mensaje por Vinny Vedecci Vie 13 Dic 2013 - 0:46

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Solo apuntaba que está a su precio "normal" desde que se puso a la venta (creo que en Mayo), no que sea un mal precio, la diferencia de 60 céntimos no hubiese cambiado mi decisión de compra, así que es obvio que a mi me pareció un buen precio cuando lo compré, 60 cts arriba o abajo.

algo especial esta edición respecto a la que salió en su momento?

Hace un par de meses lo compré en Amazon.es para un amigo y no era la edición hecha por Chris Bellman. Se lo quedó ya que es mega-fan de R.E.M., tiene una americana original de Bob Ludwig y era más por completismo que otra cosa. Luego yo pedí una yanqui y efectivamente era la de Bellman. No sé qué master llevarían las primeras que vendieron aquí, si Amazon.es ha servido la americana en algún momento o incluso podría ser que prensaran una primera tirada europea con el lacquer de Bellman y luego tiraran de archivos digitales.
Desconozco lo que pudieses comprar para tu amigo o para ti mismo pero el 25 aniversario que vende Amazon es claramente un remaster, cuando lo comparé con mi edición española se notaba claramente una mejora en el sonido de las guitarras y unos bajos reforzados. También un sonido más limpio, aunque ahí pueden resultar engañoso el deterioro sufrido por las muchas reproducciones que el Green y los discos de REM en general han tenido siempre en mi casa. Pero yo diría que el tema tiene mucho más que ver con el remaster y el vinilo de 180 gramos que con el uso.

Otra cosa que noté es que el remaster utiliza más vinilo, en ambas caras, que el original. En el nuevo la zona inútil es más pequeña. Y, por último, aunque es una pequeña chorrada, me sorprendió que aunque Rhino decía que la carpeta iba a ser una reproducción exacta de la original, y más allá de que los tonos de color usados por cada uno de los impresores puedan no ser los mismos, resulta que el original tenía un cuadradito negro justo en el borde superior, alineado con la G, que se extendía también por el canto superior. Ya digo que es una chorrada, pero no concuerda con el anuncio de Rhino de reproducir exactamente el artwork original. Fundas interiores y galletas si que eran idénticas y no figura ninguna modificación en los créditos, no le han añadido nada relativo al remaster, no se si esto es así en aras de mantener la citada fidelidad al artwork original.

En la trasera el plástico de protección tiene en la esquina superior derecha  una pegatina cuadrada de 9 x 9 que indica claramente que se trata del 25th Anniversary Remaster, 180 gramos y con el código de barras en esta pegatina y no en la portada para así no enmierdar la contraportada original.

Es cuando menos dudoso que aparte de la planta de prensado y la imprenta haya algo más diferente entre ambas ediciones y más aún que hayan utilizado un remasterizado diferente para cada continente. Como mucho podría ser razonable que en un sitio hubiesen reproducido exactamente los créditos en la funda interior y en el otro los hubiesen actualizado, pero no creo que la cosa pueda ir más allá porque eso sería un despropósito y un patinazo gravísimo de Warner.

Todo esto dicho sin ningún ánimo de crear polémica.

Por partes. Evidentemente es un remaster, no he dicho lo contrario. Luego, efectivamente lo de Rhino y sus reproducciones exactas del original se lo han saltado varias veces a la torera. Por último y con respecto al prensado, exactamente lo mismo estuvimos hablando Copter y yo hace unos meses con respecto al primero de Van Halen también de Rhino. Un forero (creo recordar que fue Búho Lunático) compró en Amazon.es esa edición y le comenté que cuidado, que la europea no estaba prensada con el master de Kevin Gray/Steve Hoffman. Copter comentó lo mismo que tú, y para que veas que yo tampoco quiero crear polémica, me parece una suposición de lo más normal, ya que son muy pocos casos en los que se produce eso.

Una vez recibido, el forero confirmó que efectivamente su Rhino europeo del primero de VH tenía master de Pete Norman.

Miro ahora los extensos créditos que aparecen en ambas ediciones en discogs y no aprecio diferencia alguna, ni mención al autor del remaster, de donde deduzco que si no aparece acreditado Chris Bellman en ninguno de los dos tiene que ser porque tampoco lo hace en los créditos de la funda interior de ninguna de las dos ediciones.

Y veo una cosa curiosa, originalmente en la edición americana el autor de la entrada acreditó el masterizado a Chris Bellman (probablemente guíado por la info de la nota de prensa de Rhino y sin poner ningún crédito técnico más) pero en sucesivas actualizaciones ha desaparecido ese crédito sustituido por los créditos completos y ahí desaparece definitivamente Chris Bellman y todos los créditos son exactos a los de la versión europea.

Teniendo en cuenta que estas revisiones se someten a la aprobación de la gente que está aportando los datos y se notifican a todos los poseedores de la edición en cuestión, cabe deducir que ninguno de los registrados como poseedores de la edición americana ha podido aportar una información diferente a la actualmente mostrada.

Lo que me lleva a preguntarte, sin que te parezca una impertinencia sino un dato aclaratorio ¿Hay en tu edición americana algún dato impreso que indique que es diferente a la europea? Vamos, que si el nombre de Chris Bellman aparece expresamente mencionado en los créditos. Lo digo porque tu amigo simplemente pudo mirar los créditos en la funda interior y decirte "hostias, no es el remaster de Chris Bellman" en base a eso, cuando bien pudiera ser debido a que poner los créditos del remaster no era coherente con mantener exacto el diseño original del artwork. Aunque esto último ya he comentado antes que se lo pasaron por el forro con el cuadradito negro y he añadido después que también con la tipografía de los "4" barnizados sobre las "R" de la portada.

¿Es esto posible y que en realidad se trate de la misma remasterización?

De los créditos impresos no te puedes fiar nunca, y menos en ediciones en vinilo y ya cuando hay ediciones europeas y americanas, ni te cuento. Lo que vale es lo que está impreso en el deadwax. Cuando un ingeniero de sonido "importante" hace un master (remaster si no es el primero) firma en el stamper con sus iniciales, por lo que si ese vinilo ha sido prensado desde ese master (o remaster) aparece en el deadwax, run-out, o como quieras llamarlo.

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La de Bellman es una C y una B, estando la B ligeramente más baja que la C.





No te preguntaba por eso, sino por si existía algún indicio impreso en los créditos de tu copia que aludiese a Bellman.

Pero con lo que me comentas de las iniciales grabadas en el vinilo inútil acabo de subir a casa y compruebo que, efectivamente, en ambas caras hay un CB  con la parte baja de la C casi a la altura del centro de la B y con el cierre bajo de esta prolongándose bastante hacia atrás. Esto indicaría que la edición europea que yo compré en Amazon es también el remaster de Chris Bellman, como era lógico pensar.

Así pues, la edición que ha enlazado aquí Rayo, que está en Amazon.es por 17,15€, y que la propia página de Amazon se encarga de recordarme que es la misma que compré el 10 de mayo SI que es el remaster de Chris Bellman. Que nadie se prive de comprarla si tiene interés en ella. La contraportada  indica claramente que está fabricada en la Unión Europea y el código de barras es el de la edición europea 0-81227-96645-4.

Solo falta que compruebes con tu amigo si le dieron gato por liebre o si se dejó llevar por el hecho de que los créditos son simplemente una reproducción del artwork original. Ya sabes donde tienes que hacerle mirar, lo más probable es que le des una alegría.

A ver, macho, o no me explico bien, o no lees lo que pongo, o directamente lo único que buscas es joder. Ha quedado claro que intento no entrar en polémicas contigo, pero no hay manera. Pretendes quedar por encima de todo el mundo, cueste lo que cueste.

No tenías ni idea de lo de las iniciales de los masters y ahora sales con esas. Menos mal que cualquiera que sepa leer verá como incluso en los casos de algo que no tienes ni idea pretendes saber más que el resto. De verdad, háztelo mirar. Que ya he dicho que lo compré YO. Y que NO estaba firmado por Bellman. Y que esto lleva pasando desde el principio de los tiempos en los vinilos. Que es probable que bien mandaran el stamper para prensar los primeros hechos en Europa, o bien prensaran algunos en USA y los mandaran para usar en las ediciones europeas (lo que es menos probable). Y luego, si han tenido que prensar más en Europa, lo hayan hecho desde archivos digitales por lo que NO aparece CB en el deadwax. ¿Es que no ha quedado claro desde mi primer mensaje? ¿Qué pretendes con todo esto?

Qué asco no poder aportar ni participar sin que tergiverses todo lo que digo. Pero asco de verdad.

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Mensaje por Vinny Vedecci Vie 13 Dic 2013 - 0:50

Txomin Sorrigueta escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Goletti escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:

Solo apuntaba que está a su precio "normal" desde que se puso a la venta (creo que en Mayo), no que sea un mal precio, la diferencia de 60 céntimos no hubiese cambiado mi decisión de compra, así que es obvio que a mi me pareció un buen precio cuando lo compré, 60 cts arriba o abajo.

algo especial esta edición respecto a la que salió en su momento?

Hace un par de meses lo compré en Amazon.es para un amigo y no era la edición hecha por Chris Bellman. Se lo quedó ya que es mega-fan de R.E.M., tiene una americana original de Bob Ludwig y era más por completismo que otra cosa. Luego yo pedí una yanqui y efectivamente era la de Bellman. No sé qué master llevarían las primeras que vendieron aquí, si Amazon.es ha servido la americana en algún momento o incluso podría ser que prensaran una primera tirada europea con el lacquer de Bellman y luego tiraran de archivos digitales.
Desconozco lo que pudieses comprar para tu amigo o para ti mismo pero el 25 aniversario que vende Amazon es claramente un remaster, cuando lo comparé con mi edición española se notaba claramente una mejora en el sonido de las guitarras y unos bajos reforzados. También un sonido más limpio, aunque ahí pueden resultar engañoso el deterioro sufrido por las muchas reproducciones que el Green y los discos de REM en general han tenido siempre en mi casa. Pero yo diría que el tema tiene mucho más que ver con el remaster y el vinilo de 180 gramos que con el uso.

Otra cosa que noté es que el remaster utiliza más vinilo, en ambas caras, que el original. En el nuevo la zona inútil es más pequeña. Y, por último, aunque es una pequeña chorrada, me sorprendió que aunque Rhino decía que la carpeta iba a ser una reproducción exacta de la original, y más allá de que los tonos de color usados por cada uno de los impresores puedan no ser los mismos, resulta que el original tenía un cuadradito negro justo en el borde superior, alineado con la G, que se extendía también por el canto superior. Ya digo que es una chorrada, pero no concuerda con el anuncio de Rhino de reproducir exactamente el artwork original. Fundas interiores y galletas si que eran idénticas y no figura ninguna modificación en los créditos, no le han añadido nada relativo al remaster, no se si esto es así en aras de mantener la citada fidelidad al artwork original.

En la trasera el plástico de protección tiene en la esquina superior derecha  una pegatina cuadrada de 9 x 9 que indica claramente que se trata del 25th Anniversary Remaster, 180 gramos y con el código de barras en esta pegatina y no en la portada para así no enmierdar la contraportada original.

Es cuando menos dudoso que aparte de la planta de prensado y la imprenta haya algo más diferente entre ambas ediciones y más aún que hayan utilizado un remasterizado diferente para cada continente. Como mucho podría ser razonable que en un sitio hubiesen reproducido exactamente los créditos en la funda interior y en el otro los hubiesen actualizado, pero no creo que la cosa pueda ir más allá porque eso sería un despropósito y un patinazo gravísimo de Warner.

Todo esto dicho sin ningún ánimo de crear polémica.

Por partes. Evidentemente es un remaster, no he dicho lo contrario. Luego, efectivamente lo de Rhino y sus reproducciones exactas del original se lo han saltado varias veces a la torera. Por último y con respecto al prensado, exactamente lo mismo estuvimos hablando Copter y yo hace unos meses con respecto al primero de Van Halen también de Rhino. Un forero (creo recordar que fue Búho Lunático) compró en Amazon.es esa edición y le comenté que cuidado, que la europea no estaba prensada con el master de Kevin Gray/Steve Hoffman. Copter comentó lo mismo que tú, y para que veas que yo tampoco quiero crear polémica, me parece una suposición de lo más normal, ya que son muy pocos casos en los que se produce eso.

Una vez recibido, el forero confirmó que efectivamente su Rhino europeo del primero de VH tenía master de Pete Norman.

Miro ahora los extensos créditos que aparecen en ambas ediciones en discogs y no aprecio diferencia alguna, ni mención al autor del remaster, de donde deduzco que si no aparece acreditado Chris Bellman en ninguno de los dos tiene que ser porque tampoco lo hace en los créditos de la funda interior de ninguna de las dos ediciones.

Y veo una cosa curiosa, originalmente en la edición americana el autor de la entrada acreditó el masterizado a Chris Bellman (probablemente guíado por la info de la nota de prensa de Rhino y sin poner ningún crédito técnico más) pero en sucesivas actualizaciones ha desaparecido ese crédito sustituido por los créditos completos y ahí desaparece definitivamente Chris Bellman y todos los créditos son exactos a los de la versión europea.

Teniendo en cuenta que estas revisiones se someten a la aprobación de la gente que está aportando los datos y se notifican a todos los poseedores de la edición en cuestión, cabe deducir que ninguno de los registrados como poseedores de la edición americana ha podido aportar una información diferente a la actualmente mostrada.

Lo que me lleva a preguntarte, sin que te parezca una impertinencia sino un dato aclaratorio ¿Hay en tu edición americana algún dato impreso que indique que es diferente a la europea? Vamos, que si el nombre de Chris Bellman aparece expresamente mencionado en los créditos. Lo digo porque tu amigo simplemente pudo mirar los créditos en la funda interior y decirte "hostias, no es el remaster de Chris Bellman" en base a eso, cuando bien pudiera ser debido a que poner los créditos del remaster no era coherente con mantener exacto el diseño original del artwork. Aunque esto último ya he comentado antes que se lo pasaron por el forro con el cuadradito negro y he añadido después que también con la tipografía de los "4" barnizados sobre las "R" de la portada.

¿Es esto posible y que en realidad se trate de la misma remasterización?

De los créditos impresos no te puedes fiar nunca, y menos en ediciones en vinilo y ya cuando hay ediciones europeas y americanas, ni te cuento. Lo que vale es lo que está impreso en el deadwax. Cuando un ingeniero de sonido "importante" hace un master (remaster si no es el primero) firma en el stamper con sus iniciales, por lo que si ese vinilo ha sido prensado desde ese master (o remaster) aparece en el deadwax, run-out, o como quieras llamarlo.

Por ejemplo, estas de Robert Ludwig y de Wally Traugott.

Ofertas Amazon - Página 15 Deadwax-robert-ludwig

Ofertas Amazon - Página 15 Deadwax-wally-traugott-1

La de Bellman es una C y una B, estando la B ligeramente más baja que la C.





No te preguntaba por eso, sino por si existía algún indicio impreso en los créditos de tu copia que aludiese a Bellman.

Pero con lo que me comentas de las iniciales grabadas en el vinilo inútil acabo de subir a casa y compruebo que, efectivamente, en ambas caras hay un CB  con la parte baja de la C casi a la altura del centro de la B y con el cierre bajo de esta prolongándose bastante hacia atrás. Esto indicaría que la edición europea que yo compré en Amazon es también el remaster de Chris Bellman, como era lógico pensar.

Así pues, la edición que ha enlazado aquí Rayo, que está en Amazon.es por 17,15€, y que la propia página de Amazon se encarga de recordarme que es la misma que compré el 10 de mayo SI que es el remaster de Chris Bellman. Que nadie se prive de comprarla si tiene interés en ella. La contraportada  indica claramente que está fabricada en la Unión Europea y el código de barras es el de la edición europea 0-81227-96645-4.

Solo falta que compruebes con tu amigo si le dieron gato por liebre o si se dejó llevar por el hecho de que los créditos son simplemente una reproducción del artwork original. Ya sabes donde tienes que hacerle mirar, lo más probable es que le des una alegría.

Pero qué es eso de que la propia página de Amazon se encarga de recordarte que es lo mismo? Hablas en serio? Amazon que no sabe ni poner una descripción decente va a saber si ha habido una segunda tirada con master diferente? Tienes que estar de broma. Menos mal que ha quedado claro con esto que con otras cosas puedes estar diciendo las mismas chorradas y nadie se va a dar cuenta.
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Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 13 Dic 2013 - 1:30

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Goletti escribió:

algo especial esta edición respecto a la que salió en su momento?

Hace un par de meses lo compré en Amazon.es para un amigo y no era la edición hecha por Chris Bellman. Se lo quedó ya que es mega-fan de R.E.M., tiene una americana original de Bob Ludwig y era más por completismo que otra cosa. Luego yo pedí una yanqui y efectivamente era la de Bellman. No sé qué master llevarían las primeras que vendieron aquí, si Amazon.es ha servido la americana en algún momento o incluso podría ser que prensaran una primera tirada europea con el lacquer de Bellman y luego tiraran de archivos digitales.
Desconozco lo que pudieses comprar para tu amigo o para ti mismo pero el 25 aniversario que vende Amazon es claramente un remaster, cuando lo comparé con mi edición española se notaba claramente una mejora en el sonido de las guitarras y unos bajos reforzados. También un sonido más limpio, aunque ahí pueden resultar engañoso el deterioro sufrido por las muchas reproducciones que el Green y los discos de REM en general han tenido siempre en mi casa. Pero yo diría que el tema tiene mucho más que ver con el remaster y el vinilo de 180 gramos que con el uso.

Otra cosa que noté es que el remaster utiliza más vinilo, en ambas caras, que el original. En el nuevo la zona inútil es más pequeña. Y, por último, aunque es una pequeña chorrada, me sorprendió que aunque Rhino decía que la carpeta iba a ser una reproducción exacta de la original, y más allá de que los tonos de color usados por cada uno de los impresores puedan no ser los mismos, resulta que el original tenía un cuadradito negro justo en el borde superior, alineado con la G, que se extendía también por el canto superior. Ya digo que es una chorrada, pero no concuerda con el anuncio de Rhino de reproducir exactamente el artwork original. Fundas interiores y galletas si que eran idénticas y no figura ninguna modificación en los créditos, no le han añadido nada relativo al remaster, no se si esto es así en aras de mantener la citada fidelidad al artwork original.

En la trasera el plástico de protección tiene en la esquina superior derecha  una pegatina cuadrada de 9 x 9 que indica claramente que se trata del 25th Anniversary Remaster, 180 gramos y con el código de barras en esta pegatina y no en la portada para así no enmierdar la contraportada original.

Es cuando menos dudoso que aparte de la planta de prensado y la imprenta haya algo más diferente entre ambas ediciones y más aún que hayan utilizado un remasterizado diferente para cada continente. Como mucho podría ser razonable que en un sitio hubiesen reproducido exactamente los créditos en la funda interior y en el otro los hubiesen actualizado, pero no creo que la cosa pueda ir más allá porque eso sería un despropósito y un patinazo gravísimo de Warner.

Todo esto dicho sin ningún ánimo de crear polémica.

Por partes. Evidentemente es un remaster, no he dicho lo contrario. Luego, efectivamente lo de Rhino y sus reproducciones exactas del original se lo han saltado varias veces a la torera. Por último y con respecto al prensado, exactamente lo mismo estuvimos hablando Copter y yo hace unos meses con respecto al primero de Van Halen también de Rhino. Un forero (creo recordar que fue Búho Lunático) compró en Amazon.es esa edición y le comenté que cuidado, que la europea no estaba prensada con el master de Kevin Gray/Steve Hoffman. Copter comentó lo mismo que tú, y para que veas que yo tampoco quiero crear polémica, me parece una suposición de lo más normal, ya que son muy pocos casos en los que se produce eso.

Una vez recibido, el forero confirmó que efectivamente su Rhino europeo del primero de VH tenía master de Pete Norman.

Miro ahora los extensos créditos que aparecen en ambas ediciones en discogs y no aprecio diferencia alguna, ni mención al autor del remaster, de donde deduzco que si no aparece acreditado Chris Bellman en ninguno de los dos tiene que ser porque tampoco lo hace en los créditos de la funda interior de ninguna de las dos ediciones.

Y veo una cosa curiosa, originalmente en la edición americana el autor de la entrada acreditó el masterizado a Chris Bellman (probablemente guíado por la info de la nota de prensa de Rhino y sin poner ningún crédito técnico más) pero en sucesivas actualizaciones ha desaparecido ese crédito sustituido por los créditos completos y ahí desaparece definitivamente Chris Bellman y todos los créditos son exactos a los de la versión europea.

Teniendo en cuenta que estas revisiones se someten a la aprobación de la gente que está aportando los datos y se notifican a todos los poseedores de la edición en cuestión, cabe deducir que ninguno de los registrados como poseedores de la edición americana ha podido aportar una información diferente a la actualmente mostrada.

Lo que me lleva a preguntarte, sin que te parezca una impertinencia sino un dato aclaratorio ¿Hay en tu edición americana algún dato impreso que indique que es diferente a la europea? Vamos, que si el nombre de Chris Bellman aparece expresamente mencionado en los créditos. Lo digo porque tu amigo simplemente pudo mirar los créditos en la funda interior y decirte "hostias, no es el remaster de Chris Bellman" en base a eso, cuando bien pudiera ser debido a que poner los créditos del remaster no era coherente con mantener exacto el diseño original del artwork. Aunque esto último ya he comentado antes que se lo pasaron por el forro con el cuadradito negro y he añadido después que también con la tipografía de los "4" barnizados sobre las "R" de la portada.

¿Es esto posible y que en realidad se trate de la misma remasterización?

De los créditos impresos no te puedes fiar nunca, y menos en ediciones en vinilo y ya cuando hay ediciones europeas y americanas, ni te cuento. Lo que vale es lo que está impreso en el deadwax. Cuando un ingeniero de sonido "importante" hace un master (remaster si no es el primero) firma en el stamper con sus iniciales, por lo que si ese vinilo ha sido prensado desde ese master (o remaster) aparece en el deadwax, run-out, o como quieras llamarlo.

Por ejemplo, estas de Robert Ludwig y de Wally Traugott.

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La de Bellman es una C y una B, estando la B ligeramente más baja que la C.





No te preguntaba por eso, sino por si existía algún indicio impreso en los créditos de tu copia que aludiese a Bellman.

Pero con lo que me comentas de las iniciales grabadas en el vinilo inútil acabo de subir a casa y compruebo que, efectivamente, en ambas caras hay un CB  con la parte baja de la C casi a la altura del centro de la B y con el cierre bajo de esta prolongándose bastante hacia atrás. Esto indicaría que la edición europea que yo compré en Amazon es también el remaster de Chris Bellman, como era lógico pensar.

Así pues, la edición que ha enlazado aquí Rayo, que está en Amazon.es por 17,15€, y que la propia página de Amazon se encarga de recordarme que es la misma que compré el 10 de mayo SI que es el remaster de Chris Bellman. Que nadie se prive de comprarla si tiene interés en ella. La contraportada  indica claramente que está fabricada en la Unión Europea y el código de barras es el de la edición europea 0-81227-96645-4.

Solo falta que compruebes con tu amigo si le dieron gato por liebre o si se dejó llevar por el hecho de que los créditos son simplemente una reproducción del artwork original. Ya sabes donde tienes que hacerle mirar, lo más probable es que le des una alegría.

A ver, macho, o no me explico bien, o no lees lo que pongo, o directamente lo único que buscas es joder. Ha quedado claro que intento no entrar en polémicas contigo, pero no hay manera. Pretendes quedar por encima de todo el mundo, cueste lo que cueste.

No tenías ni idea de lo de las iniciales de los masters y ahora sales con esas. Menos mal que cualquiera que sepa leer verá como incluso en los casos de algo que no tienes ni idea pretendes saber más que el resto. De verdad, háztelo mirar. Que ya he dicho que lo compré YO. Y que NO estaba firmado por Bellman. Y que esto lleva pasando desde el principio de los tiempos en los vinilos. Que es probable que bien mandaran el stamper para prensar los primeros hechos en Europa, o bien prensaran algunos en USA y los mandaran para usar en las ediciones europeas (lo que es menos probable). Y luego, si han tenido que prensar más en Europa, lo hayan hecho desde archivos digitales por lo que NO aparece CB en el deadwax. ¿Es que no ha quedado claro desde mi primer mensaje? ¿Qué pretendes con todo esto?

Qué asco no poder aportar ni participar sin que tergiverses todo lo que digo. Pero asco de verdad.


Ya estamos con la burra a brincos.

Primero, no tengo ningún interés en conocer las firmas de los ingenieros, no las necesito para nada, cuando tengo la necesidad de identificar inequívocamente un disco miro datos de la matriz y no la firma de nadie y hasta ahora me ha servido para salir de dudas cuando he tenido que comprobar con certeza de que edición se trataba.

Segundo, no tengo porque asumir en absoluto que el hecho de que que tú comprases el disco para tu amigo suponga que lo abrieses. Y la razón es sencilla, yo no abro los discos que compro para otros, ni de los que me piden que compre ni de los que yo regalo. Yo solo abro mis discos y asumo que si mañana le encargo que me compre un disco alguien de este foro me lo va a entregar precintado. Y tu en ningún momento indicas que inspeccionases personalmente el disco de tu amigo para buscar la firma del ingeniero autor del remaster, ni que llegases a escuchar el disco, ni nada de nada.

Tercero, no se conocen más reediciones 25 aniversario del Green que estas dos.

Cuarto, no pretendo quedar por encima de nadie, simplemente aclarar que la edición que está vendiendo Amazon España y que ha enlazado Rayo hoy SI QUE ES EL REMASTER 25 ANIVERSARIO DE BELLMAN, y que el dato de su firma que tu has dado así lo prueba. Y la razón para aclararlo no es desmentir nada que tu hayas vivido, oído o contado, sino evitar que alguien interesado en esta edición pueda dejar de comprarla simplemente porque quede flotando la sospecha de que no se trate de la edición que se anuncia.

Quinto, te lo estoy confirmando de primera mano, tras subir a casa y examinar mi disco.

Sexto, tú mismo me has dado la pista definitiva que confirma que es la edición que se anuncia ya que en discogs en este momento no están los datos de la matiz de ninguna de las dos ediciones.

Séptimo: con el dato de la firma que tu has aportado tras mis preguntas y con mi inspección visual del disco hemos aclarado que la edición que tiene a la venta Amazon es la correcta ¿Dónde está el problema?

Mira la flecha en la parez a ver si te enteras de si subes o bajas, anda.
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Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 13 Dic 2013 - 2:22

Vinny Vedecci escribió:Pero qué es eso de que la propia página de Amazon se encarga de recordarte que es lo mismo? Hablas en serio? Amazon que no sabe ni poner una descripción decente va a saber si ha habido una segunda tirada con master diferente? Tienes que estar de broma. Menos mal que ha quedado claro con esto que con otras cosas puedes estar diciendo las mismas chorradas y nadie se va a dar cuenta.

Espera, que si, que tienes toda la razón. Que se les agotó toda la tirada europea del Remaster 25 aniversario del Green de REM y para salir del paso no se les ocurrió nada mejor que pagar a otro ingeniero para que hiciese un nuevo remaster de prisa y corriendo a partir de una fuente digital en lugar de simplemente pedir unas planchas nuevas a partir del remaster que ya le habían pagado a Bellman. Lo más lógico del mundo, ¿Como no se me habrá ocurrido pensarlo?

Al software de Amazon se la suda lo que pone escrito en la descripción del producto, lo único que le importa es el código de producto. Ahora podría un empleado editar todo el texto descriptivo del contenido del disco y hasta cambiar la foto de la portada y si tu aprietas el botón de comprar en el enlace que ha puesto Rayo tu lo que recibirías seguiría siendo el Remaster 25 aniversario del Green de REM, incluso aunque el título del album o el nombre del grupo estuviese mal escrito. Seguirías recibiendo ese vinilo.

Porque lo que le importa al sistema es el código del producto, esa es toda la información que transmite tu pedido, esa es la información que va a permitir que alguien retire ese producto del almacén y lo ponga en el transporte.

Por eso, por el código, sabe que ya has comprado ese producto, da igual que sea una plancha, un paquete de pilas o un disco. Nada importa la breve o imprecisa descripción que alguien haya podido escribir. Es el código único que Amazon da a un producto lo que le distingue de los demás, da igual cuantas miles de versiones haya de un mismo disco, cada una tendrá su código único y eso ya hace que el sistema lo distinga. Aquí no hay un tío tratando de descubrir en una estantería cual de esas 3 ediciones será la que quiere el cliente, simplemente: este es el código y se corresponde con este disco.

Amazon está comprando un producto concreto a un fabricante y le asigna un código, si mañana el fabricante le envía un producto diferente, una variante de aquel primero, le asignará otro código y ese producto tendrá una página diferente, independientemente de que pueda tener escrita una descripción deficiente o que no sea muy aclaratoria para ti, o que no incluya toda la información que a ti te gustaría saber. Ahí es cuando podrás liarte a causa de una información deficiente, cuando tengas que diferenciar entre dos versiones de un mismo título. Pero una será siempre un producto diferente y tendrá un código diferente.

Y si se tratase de un "reprint" sería el mismo producto y conservaría el mismo código, pero sino sería un producto diferente y tendría un código diferente.

Y el operario que lo va a retirar del almacén no necesita sacar el disco de su funda y mirar la matriz o la firma del ingeniero, le basta con escanear el código y punto.


En fin, que si primero pensé que simplemente se trataba de que tu amigo se había dejado llevar por la información técnica de la funda interior para establecer que su disco comprado por ti en Amazon.es hace un par de meses no era la anunciada edición 25 Aniversario del Green remasterizada por Chris Bellman, y yo solo estaba tratando de aclarar la situación, ahora resulta que me empujas a pensar algo bien diferente. Y se canta con maracas.
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Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 13 Dic 2013 - 2:36

A ver, algo que se parece a una oferta, a ver que remaster nos acaba enviando la lotería de Amazon:

EUR 15,96

Ofertas Amazon - Página 15 81TuU4mIo8L._SL1425_

http://www.amazon.es/Low-Highway-Vinilo-Steve-Earle/dp/B00B89WZ82/ref=sr_1_130?s=music&ie=UTF8&qid=1386898407&sr=1-130
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Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 13 Dic 2013 - 3:24

Está si que es una oferta, Yaku, pero este si que me da miedo y no el de los REM. Y no es porque no tenga nada de información sino porque me temo que me lo puedan cancelar.

24€ en casa, menos de lo que cuesta comprarlo directamente en ImportCds y menos de lo que costaría comprarlo directamente en Mondo, que además no es posible porque no hace envíos internacionales. Y me da miedo porque pensaba que solo se podían comprar en la página de Mondo y por eso renuncié al ver que no enviaban fuera y porque hasta me flipa que no estén ya agotados como pasa casi de inmediato con todo lo que publican estos tíos.

Se supone que es una de las ediciones de los de Mondo, doble vinilo azul y rojo y con portada de Mononoke. No es el Kitano Films que pedía pero es un principio. No todo es Hisaishi pero bueno...

Ofertas Amazon - Página 15 GhibliKokyoKyokushu-Mononoke-main

http://www.amazon.es/gp/product/B00FKTCXS8/ref=ox_ya_os_product
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Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 13 Dic 2013 - 3:40

Que chulos son, la hostia:

Ofertas Amazon - Página 15 Ghiblivinyl3

Ofertas Amazon - Página 15 Ghiblivinyl4

Ofertas Amazon - Página 15 Ghiblivinyl5

Ofertas Amazon - Página 15 Ghiblivinyl7

La portada de la BSO de Drive que editó esta gente también era rompedora, nada que ver con la edición original.
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Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 13 Dic 2013 - 3:53

HERNIAS escribió:Escuchando Tepid Peppermint Wonderland Volume 1. Perfecto

Ahora a ver si reeditan el volumen 2 y cae por el mismo precio. ¿no?
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Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 13 Dic 2013 - 4:10

Ofertas Amazon - Página 15 51j5foE-0NL

http://www.amazon.es/Scott-Vinilo-Walker/dp/B00B1MSL8Y/ref=sr_1_1923?s=music&ie=UTF8&qid=1386903684&sr=1-1923

Desde luego es un buen disco y un buen precio: EUR 14,04

Es la edición de Mercury de este año, se la regalé a un amigo hace unos meses. Yo pillé en 2008 la de 4 Men With Beards, no puedo compararlas porque aunque he escuchado las dos ha sido una en cada casa y el equipo de mi amigo es muy superior al mío.
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Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 13 Dic 2013 - 5:41

Vinny Vedecci escribió:Pero qué es eso de que la propia página de Amazon se encarga de recordarte que es lo mismo? Hablas en serio? Amazon que no sabe ni poner una descripción decente va a saber si ha habido una segunda tirada con master diferente? Tienes que estar de broma. Menos mal que ha quedado claro con esto que con otras cosas puedes estar diciendo las mismas chorradas y nadie se va a dar cuenta.

Con esto ya acabas de rematar la jugada en plan estelar.

Osea que tu aprietas el enlace que ha posteado Rayo y Amazon no te recuerda que ya lo has comprado (para tu amigo).

Pues entonces es que lo has comprado en otro lado y nos están dando la murga por la puta cara.
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Mensaje por pinkpanther Vie 13 Dic 2013 - 9:55

Txomin Sorrigueta escribió:A ver, algo que se parece a una oferta, a ver que remaster nos acaba enviando la lotería de Amazon:

EUR 15,96

Ofertas Amazon - Página 15 81TuU4mIo8L._SL1425_

http://www.amazon.es/Low-Highway-Vinilo-Steve-Earle/dp/B00B89WZ82/ref=sr_1_130?s=music&ie=UTF8&qid=1386898407&sr=1-130

Discazo.
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Mensaje por Rayo Vie 13 Dic 2013 - 9:57

Txomin Sorrigueta escribió:Que chulos son, la hostia:

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La portada de la BSO de Drive que editó esta gente también era rompedora, nada que ver con la edición original.

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Mensaje por silver Vie 13 Dic 2013 - 10:04

Me han llegado en prefecto estado el Pauls Boutique de BB y el New Rituals de Mondo Drag. Eso sí, les he doblado las esquinas para que nadie se enfade....  Smile 
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Mensaje por Rockin' Yakuza Vie 13 Dic 2013 - 11:54

Txomin Sorrigueta escribió:Está si que es una oferta, Yaku, pero este si que me da miedo y no el de los REM. Y no es porque no tenga nada de información sino porque me temo que me lo puedan cancelar.

24€ en casa, menos de lo que cuesta comprarlo directamente en ImportCds y menos de lo que costaría comprarlo directamente en Mondo, que además no es posible porque no hace envíos internacionales. Y me da miedo porque pensaba que solo se podían comprar en la página de Mondo y por eso renuncié al ver que no enviaban fuera y porque hasta me flipa que no estén ya agotados como pasa casi de inmediato con todo lo que publican estos tíos.

Se supone que es una de las ediciones de los de Mondo, doble vinilo azul y rojo y con portada de Mononoke. No es el Kitano Films que pedía pero es un principio. No todo es Hisaishi pero bueno...

Ofertas Amazon - Página 15 GhibliKokyoKyokushu-Mononoke-main

http://www.amazon.es/gp/product/B00FKTCXS8/ref=ox_ya_os_product
Agradezco el link y la info  Txomin study  pero mi relación con la "música japonesa" se limita al disco de Hishaishi/Kitano del que hablábamos páginas atrás porque me parece una delicia.
Preciosa presentación en todo caso y  yo por mi parte sigo aprendiendo y tomando nota gracias a usted Very Happy 
Por cierto, habría que colgar de los cojones al responsable de prostituir la maravillosa "Yumeji's Theme" de Umebayashi con la puta caja de T5, pero ese ya es otro tema.
R.Y

Edito y posteo el tema en cuestión para disfrute del que no lo conozca.

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Mensaje por thunderpussy Vie 13 Dic 2013 - 12:04

silver escribió:Me han llegado en prefecto estado el Pauls Boutique de BB y el New Rituals de Mondo Drag. Eso sí, les he doblado las esquinas para que nadie se enfade....  Smile 
Pues te vas a joder porque el de Mondo Drag cuando yo lo compre en amazon estaba a 10 euros y a ti te ha costado 13.
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Mensaje por nanutxi Vie 13 Dic 2013 - 12:10

Alguien pilló el Betty´s Blends SF de Chris Robinson Brotherhood en amazon.com??? Es raro que no me haya llegado, normalmente no pasan de las dos semanas, pero viendo lo que le ha pasado a Kraneo con el Live at Greek quien sabe...
Espero que llegue porque ya está por las nubes...

Por cierto Kraneo, joder!!!! espero que te llegue, yo lo recibí en dos semanas...
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Mensaje por Nashville Vie 13 Dic 2013 - 12:11

nanutxi escribió:Alguien pilló el Betty´s Blends SF de Chris Robinson Brotherhood en amazon.com??? Es raro que no me haya llegado, normalmente no pasan de las dos semanas, pero viendo lo que le ha pasado a Kraneo con el Live at Greek quien sabe...
Espero que llegue porque ya está por las nubes...

Por cierto Kraneo, joder!!!! espero que te llegue, yo lo recibí en dos semanas...

Yo lo tengo hace unos diez días, aún no lo he abierto siquiera.
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Mensaje por nanutxi Vie 13 Dic 2013 - 12:12

Nashville escribió:
nanutxi escribió:Alguien pilló el Betty´s Blends SF de Chris Robinson Brotherhood en amazon.com??? Es raro que no me haya llegado, normalmente no pasan de las dos semanas, pero viendo lo que le ha pasado a Kraneo con el Live at Greek quien sabe...
Espero que llegue porque ya está por las nubes...

Por cierto Kraneo, joder!!!! espero que te llegue, yo lo recibí en dos semanas...

Yo lo tengo hace unos diez días, aún no lo he abierto siquiera.

pero de amazon.com???? se que los de amazon.uk llegaron hace tiempo...
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Mensaje por Nashville Vie 13 Dic 2013 - 12:15

nanutxi escribió:
Nashville escribió:
nanutxi escribió:Alguien pilló el Betty´s Blends SF de Chris Robinson Brotherhood en amazon.com??? Es raro que no me haya llegado, normalmente no pasan de las dos semanas, pero viendo lo que le ha pasado a Kraneo con el Live at Greek quien sabe...
Espero que llegue porque ya está por las nubes...

Por cierto Kraneo, joder!!!! espero que te llegue, yo lo recibí en dos semanas...

Yo lo tengo hace unos diez días, aún no lo he abierto siquiera.

pero de amazon.com???? se que los de amazon.uk llegaron hace tiempo...

Pues espera que lo miro.
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Mensaje por silver Vie 13 Dic 2013 - 12:19

thunderpussy escribió:
silver escribió:Me han llegado en prefecto estado el Pauls Boutique de BB y el New Rituals de Mondo Drag. Eso sí, les he doblado las esquinas para que nadie se enfade....  Smile 
Pues te vas a joder porque el de Mondo Drag cuando yo lo compre en amazon estaba a 10 euros y a ti te ha costado 13.
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Mensaje por Nashville Vie 13 Dic 2013 - 12:23

Nashville escribió:
nanutxi escribió:
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nanutxi escribió:Alguien pilló el Betty´s Blends SF de Chris Robinson Brotherhood en amazon.com??? Es raro que no me haya llegado, normalmente no pasan de las dos semanas, pero viendo lo que le ha pasado a Kraneo con el Live at Greek quien sabe...
Espero que llegue porque ya está por las nubes...

Por cierto Kraneo, joder!!!! espero que te llegue, yo lo recibí en dos semanas...

Yo lo tengo hace unos diez días, aún no lo he abierto siquiera.

pero de amazon.com???? se que los de amazon.uk llegaron hace tiempo...

Pues espera que lo miro.

El de Chris Robinson es del amazon UK, el del Greek es del USA.

Por cierto, ¿alguien que haya abierto el Betty's Blend de Chris Robinson ha detectado algún error de discos repetidos como dijeron hace unos días?
Nashville
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Mensaje por nanutxi Vie 13 Dic 2013 - 12:29

Nashville escribió:
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nanutxi escribió:
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nanutxi escribió:Alguien pilló el Betty´s Blends SF de Chris Robinson Brotherhood en amazon.com??? Es raro que no me haya llegado, normalmente no pasan de las dos semanas, pero viendo lo que le ha pasado a Kraneo con el Live at Greek quien sabe...
Espero que llegue porque ya está por las nubes...

Por cierto Kraneo, joder!!!! espero que te llegue, yo lo recibí en dos semanas...

Yo lo tengo hace unos diez días, aún no lo he abierto siquiera.

pero de amazon.com???? se que los de amazon.uk llegaron hace tiempo...

Pues espera que lo miro.

El de Chris Robinson es del amazon UK, el del Greek es del USA.

Por cierto, ¿alguien que haya abierto el Betty's Blend de Chris Robinson ha detectado algún error de discos repetidos como dijeron hace unos días?

Gracias Nash, me imaginaba...
Por cierto, ayer le dije a los de amazon que no había recibido el Betty´s Blends y me dijeron que esperase hasta el día 20, porque no suelen tardar mucho desde que se ha cumplido la fecha de entrega, pero visto lo que le está pasando a Kraneo...yo hacía mucho que no compraba en el .com, y espero no esté dando problemas. A parte de esto, me ingresaron los 7 dolares de los gastos de envío como compensación.
A lo que dices Nash de la copia... abrelo y nos sacas de dudas... Very Happy 
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Mensaje por polaris Vie 13 Dic 2013 - 12:48

Nashville escribió:
nanutxi escribió:Alguien pilló el Betty´s Blends SF de Chris Robinson Brotherhood en amazon.com??? Es raro que no me haya llegado, normalmente no pasan de las dos semanas, pero viendo lo que le ha pasado a Kraneo con el Live at Greek quien sabe...
Espero que llegue porque ya está por las nubes...

Por cierto Kraneo, joder!!!! espero que te llegue, yo lo recibí en dos semanas...

Yo lo tengo hace unos diez días, aún no lo he abierto siquiera.

yo el dia que hice el pre-order acababa de fumarme un "Chris Robinson" bien cargadito y se me pasó confirmar la compra

 facepalm 

ahora ya, al precio que anda, ya paso de pillarlo

 :ble: :ble: 
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Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 13 Dic 2013 - 13:00

Rockin' Yakuza escribió:Agradezco el link y la info  Txomin study  pero mi relación con la "música japonesa" se limita al disco de Hishaishi/Kitano del que hablábamos páginas atrás porque me parece una delicia.
Preciosa presentación en todo caso y  yo por mi parte sigo aprendiendo y tomando nota gracias a usted Very Happy 
Por cierto, habría que colgar de los cojones al responsable de prostituir la maravillosa "Yumeji's Theme" de Umebayashi con la puta caja de T5, pero ese ya es otro tema.
R.Y

¿Caja de T5? No se nada.

Hombre Yaku, los que estamos amarillos de tanto pasarnos por el arrozal, también vemos dibus y admiramos a Miyazaki y si la música de sus pelis es también del maestro Hisaishi ya ni te cuento.
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Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 13 Dic 2013 - 13:08

nanutxi escribió:
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nanutxi escribió:
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nanutxi escribió:Alguien pilló el Betty´s Blends SF de Chris Robinson Brotherhood en amazon.com??? Es raro que no me haya llegado, normalmente no pasan de las dos semanas, pero viendo lo que le ha pasado a Kraneo con el Live at Greek quien sabe...
Espero que llegue porque ya está por las nubes...

Por cierto Kraneo, joder!!!! espero que te llegue, yo lo recibí en dos semanas...

Yo lo tengo hace unos diez días, aún no lo he abierto siquiera.

pero de amazon.com???? se que los de amazon.uk llegaron hace tiempo...

Pues espera que lo miro.

El de Chris Robinson es del amazon UK, el del Greek es del USA.

Por cierto, ¿alguien que haya abierto el Betty's Blend de Chris Robinson ha detectado algún error de discos repetidos como dijeron hace unos días?

Gracias Nash, me imaginaba...
Por cierto, ayer le dije a los de amazon que no había recibido el Betty´s Blends y me dijeron que esperase hasta el día 20, porque no suelen tardar mucho desde que se ha cumplido la fecha de entrega, pero visto lo que le está pasando a Kraneo...yo hacía mucho que no compraba en el .com, y espero no esté dando problemas. A parte de esto, me ingresaron los 7 dolares de los gastos de envío como compensación.
A lo que dices Nash de la copia... abrelo y nos sacas de dudas... Very Happy 

Lo que le dije yo a Kraneo la primera vez, que al menos eso iba a sacar en limpio del puto retraso. Pero el no ha comentado que le hayan hecho esa bonificación. A ver si al el le ha tocado una de atención al cliente más siesa que doña Gertrudis y se lo ha escatimado...

Me pregunto que carrier estará utilizando Amazon.com con esos paquetes para que tarden tanto. Lo que si que compruebo en los 3 casos, el de Kraneo, el tuyo y el mío es que los 3 son ediciones complejas con más peso y volumen que los discos normales (de 3 o más discos y/o cajas).
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Mensaje por Rockin' Yakuza Vie 13 Dic 2013 - 13:11

Txomin Sorrigueta escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Agradezco el link y la info  Txomin study  pero mi relación con la "música japonesa" se limita al disco de Hishaishi/Kitano del que hablábamos páginas atrás porque me parece una delicia.
Preciosa presentación en todo caso y  yo por mi parte sigo aprendiendo y tomando nota gracias a usted Very Happy 
Por cierto, habría que colgar de los cojones al responsable de prostituir la maravillosa "Yumeji's Theme" de Umebayashi con la puta caja de T5, pero ese ya es otro tema.
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¿Caja de T5? No se nada.

Hombre Yaku, los que estamos amarillos de tanto pasarnos por el arrozal, también vemos dibus y admiramos a Miyazaki y si la música de sus pelis es también del maestro Hisaishi ya ni te cuento.



El (des)propósito de esta fosa séptica fue servir de terapia a engendros con C.I  por debajo del cero (todos los colaboradores de Sálvame).

URTICARIA.
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