Un repaso a mi discografía: Afghan whigs - 1965
+108
watts
JLL
Gregg
DAVIDCOVERDALE
SISTER-MORPHINE
thunderpussy
Ciclóncósmico
millino
icarus
Slovako
Green Machine
uM
bigsubi
Dumbie
Bettie
scabbed wings
rebellion
Eric Sachs
Joe Yamanaka
Attikus
Supernaut
blackfoot
Sean
R'as Kal Bhul
DarthMercury
Goletti
Black Flamingo
Bar Biquernes
romuloyeah
morley
CrackerSoul
Shunt
Telekon
sapir
uno cualquiera
Zeppo
Nashville
Señor Bolardo
j. cash
total_13
El Puto Fary
Carlton Banks
SIXX´N SEX
Jabs
SEÑOR KAPLAN
Rockin' Yakuza
Perry go round
Katxorro
katrastrov
Frusciante
sonic buzzard
Roy Batty
Zascandil
crancranc
Refrescospepito
red_mosquito
helterstalker
the beautiful loser
Gora Rock
jojomojo
Ashra
Rockenberg
Miss Brownstone
káiser
Picasso
Angus Glop
elway
Ricky´s Appetite
celtasnake
haserretuta
Kupak
ZoSo
Hank
goscinny
Evolardo
KILLER
Gallardo
LTI priest
alexstipe
borogis
Celis
Elephant Man
pinkpanther
loaded
jackinthebox
Ministro Camboyano
preparan
Ed Wood
Dust N Bones !?
John Custer
Blas
TIENENOMBRESMIL
pasmarote
atila
Devon Miles
javi clemente
deniztek
Sugar Bug
danitoledo
Logan
Enric67
halo
Kei
viracocha
Little Bastard
Maniac is out
Coltrane
Javier Maroto
112 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Un repaso a mi discografía: Afghan whigs - 1965
Buzzcocks, mas grandes que la puta vida. La BANDA punk pop por excelencia.
KILLER- Mensajes : 28781
Steve Trumbo escribió:
Recopilatorio de un grupo a buen seguro soundista
Este tema me flipa
A veces, como en este caso, pones buenos grupos y discos. Y éso me despista, la verdad.
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:Steve Trumbo escribió:
Recopilatorio de un grupo a buen seguro soundista
Este tema me flipa
A veces, como en este caso, pones buenos grupos y discos. Y éso me despista, la verdad.
Coltrane- Mensajes : 19467
DISCARRAL el de los Buzzcocks.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
A mí lo que me descoloca es que haya gente con los huevos negros ya que piense que los discos que les gustan a ellos son los únicos discos buenos del mundo, y que todos los discos que les gustan son buenos.
Ahh....
Ahh....
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Sobre todo porque los fans estándar de los Buzzcocks tienen el gusto en la parte más oscura del ojete.Steve Trumbo escribió:A mí lo que me descoloca es que haya gente con los huevos negros ya que piense que los discos que les gustan a ellos son los únicos discos buenos del mundo, y que todos los discos que les gustan son buenos.
Ahh....
Además, el resto de sus discos es morrallesco hasta el extremo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Otro disco de este grupazo.
Rockin' Yakuza escribió:DISCARRAL el Tomcatitn'.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
se nota que no los has escuchadoR'as Kal Bhul escribió:Sobre todo porque los fans estándar de los Buzzcocks tienen el gusto en la parte más oscura del ojete.Steve Trumbo escribió:A mí lo que me descoloca es que haya gente con los huevos negros ya que piense que los discos que les gustan a ellos son los únicos discos buenos del mundo, y que todos los discos que les gustan son buenos.
Ahh....
Napoleon Wilson escribió:se nota que no los has escuchadoR'as Kal Bhul escribió:Sobre todo porque los fans estándar de los Buzzcocks tienen el gusto en la parte más oscura del ojete.Steve Trumbo escribió:A mí lo que me descoloca es que haya gente con los huevos negros ya que piense que los discos que les gustan a ellos son los únicos discos buenos del mundo, y que todos los discos que les gustan son buenos.
Ahh....
yo apuesto algo a que los ha escuchado más de 20 segundos como tú algunos que criticas...
Los tengo aquí mismo. Los dos primeros flojos, flojos, se salvan los singles que ya aparecen en el recopilatorio y tres o cuatro temas más. Los siguientes son bastante malos.Napoleon Wilson escribió:se nota que no los has escuchadoR'as Kal Bhul escribió:Sobre todo porque los fans estándar de los Buzzcocks tienen el gusto en la parte más oscura del ojete.Steve Trumbo escribió:A mí lo que me descoloca es que haya gente con los huevos negros ya que piense que los discos que les gustan a ellos son los únicos discos buenos del mundo, y que todos los discos que les gustan son buenos.
Ahh....
los escucho más de lo que te crees...Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:se nota que no los has escuchadoR'as Kal Bhul escribió:Sobre todo porque los fans estándar de los Buzzcocks tienen el gusto en la parte más oscura del ojete.Steve Trumbo escribió:A mí lo que me descoloca es que haya gente con los huevos negros ya que piense que los discos que les gustan a ellos son los únicos discos buenos del mundo, y que todos los discos que les gustan son buenos.
Ahh....
yo apuesto algo a que los ha escuchado más de 20 segundos como tú algunos que criticas...
tu sí que eres flojoR'as Kal Bhul escribió:Los tengo aquí mismo. Los dos primeros flojos, flojos, se salvan los singles que ya aparecen en el recopilatorio y tres o cuatro temas más. Los siguientes son bastante malos.Napoleon Wilson escribió:se nota que no los has escuchadoR'as Kal Bhul escribió:Sobre todo porque los fans estándar de los Buzzcocks tienen el gusto en la parte más oscura del ojete.Steve Trumbo escribió:A mí lo que me descoloca es que haya gente con los huevos negros ya que piense que los discos que les gustan a ellos son los únicos discos buenos del mundo, y que todos los discos que les gustan son buenos.
Ahh....
Te recuerdo que eres tú el fan de The Clean.Napoleon Wilson escribió:tu sí que eres flojoR'as Kal Bhul escribió:Los tengo aquí mismo. Los dos primeros flojos, flojos, se salvan los singles que ya aparecen en el recopilatorio y tres o cuatro temas más. Los siguientes son bastante malos.Napoleon Wilson escribió:se nota que no los has escuchadoR'as Kal Bhul escribió:Sobre todo porque los fans estándar de los Buzzcocks tienen el gusto en la parte más oscura del ojete.Steve Trumbo escribió:A mí lo que me descoloca es que haya gente con los huevos negros ya que piense que los discos que les gustan a ellos son los únicos discos buenos del mundo, y que todos los discos que les gustan son buenos.
Ahh....
a ver, dime tus 10 discos favoritos all-timeR'as Kal Bhul escribió:Te recuerdo que eres tú el fan de The Clean.Napoleon Wilson escribió:tu sí que eres flojoR'as Kal Bhul escribió:Los tengo aquí mismo. Los dos primeros flojos, flojos, se salvan los singles que ya aparecen en el recopilatorio y tres o cuatro temas más. Los siguientes son bastante malos.Napoleon Wilson escribió:se nota que no los has escuchadoR'as Kal Bhul escribió:Sobre todo porque los fans estándar de los Buzzcocks tienen el gusto en la parte más oscura del ojete.Steve Trumbo escribió:A mí lo que me descoloca es que haya gente con los huevos negros ya que piense que los discos que les gustan a ellos son los únicos discos buenos del mundo, y que todos los discos que les gustan son buenos.
Ahh....
Imposible, no puedo extraer 10 discos de las maravillas que hay por ahí.Napoleon Wilson escribió:a ver, dime tus 10 discos favoritos all-timeR'as Kal Bhul escribió:Te recuerdo que eres tú el fan de The Clean.Napoleon Wilson escribió:tu sí que eres flojoR'as Kal Bhul escribió:Los tengo aquí mismo. Los dos primeros flojos, flojos, se salvan los singles que ya aparecen en el recopilatorio y tres o cuatro temas más. Los siguientes son bastante malos.Napoleon Wilson escribió:se nota que no los has escuchadoR'as Kal Bhul escribió:Sobre todo porque los fans estándar de los Buzzcocks tienen el gusto en la parte más oscura del ojete.Steve Trumbo escribió:A mí lo que me descoloca es que haya gente con los huevos negros ya que piense que los discos que les gustan a ellos son los únicos discos buenos del mundo, y que todos los discos que les gustan son buenos.
Ahh....
En cualquier caso seguramente podría hablar de algo de los STones 70's, algo de Led Zeppelin, Otis Redding, Stevie Wonder, Kinks, Who, Small Faces, Queen, T Rex, Bowie, Neil Young, Tom Waits, Ramones, UFO......................... Es que es imposible.
excepto UFO, excelentes grupos y artistas..pensaba que me ibas a salir con los Clutch o Red Fang o Pantera o una cosa de esas...R'as Kal Bhul escribió:Imposible, no puedo extraer 10 discos de las maravillas que hay por ahí.Napoleon Wilson escribió:a ver, dime tus 10 discos favoritos all-timeR'as Kal Bhul escribió:Te recuerdo que eres tú el fan de The Clean.Napoleon Wilson escribió:tu sí que eres flojoR'as Kal Bhul escribió:Los tengo aquí mismo. Los dos primeros flojos, flojos, se salvan los singles que ya aparecen en el recopilatorio y tres o cuatro temas más. Los siguientes son bastante malos.Napoleon Wilson escribió:se nota que no los has escuchadoR'as Kal Bhul escribió:Sobre todo porque los fans estándar de los Buzzcocks tienen el gusto en la parte más oscura del ojete.Steve Trumbo escribió:A mí lo que me descoloca es que haya gente con los huevos negros ya que piense que los discos que les gustan a ellos son los únicos discos buenos del mundo, y que todos los discos que les gustan son buenos.
Ahh....
En cualquier caso seguramente podría hablar de algo de los STones 70's, algo de Led Zeppelin, Otis Redding, Stevie Wonder, Kinks, Who, Small Faces, Queen, T Rex, Bowie, Neil Young, Tom Waits, Ramones, UFO......................... Es que es imposible.
Pues a Pantera no los voy a poner a ese nivel, pero gustarme me gustan mucho. Los otros ni fu ni fa.Napoleon Wilson escribió:excepto UFO, excelentes grupos y artistas..pensaba que me ibas a salir con los Clutch o Red Fang o Pantera o una cosa de esas...R'as Kal Bhul escribió:Imposible, no puedo extraer 10 discos de las maravillas que hay por ahí.Napoleon Wilson escribió:a ver, dime tus 10 discos favoritos all-timeR'as Kal Bhul escribió:Te recuerdo que eres tú el fan de The Clean.Napoleon Wilson escribió:tu sí que eres flojoR'as Kal Bhul escribió:Los tengo aquí mismo. Los dos primeros flojos, flojos, se salvan los singles que ya aparecen en el recopilatorio y tres o cuatro temas más. Los siguientes son bastante malos.Napoleon Wilson escribió:se nota que no los has escuchadoR'as Kal Bhul escribió:
Sobre todo porque los fans estándar de los Buzzcocks tienen el gusto en la parte más oscura del ojete.
R'as Kal Bhul escribió:Pues a Pantera no los voy a poner a ese nivel, pero gustarme me gustan mucho. Los otros ni fu ni fa.Napoleon Wilson escribió:excepto UFO, excelentes grupos y artistas..pensaba que me ibas a salir con los Clutch o Red Fang o Pantera o una cosa de esas...R'as Kal Bhul escribió:Imposible, no puedo extraer 10 discos de las maravillas que hay por ahí.Napoleon Wilson escribió:a ver, dime tus 10 discos favoritos all-timeR'as Kal Bhul escribió:Te recuerdo que eres tú el fan de The Clean.Napoleon Wilson escribió:tu sí que eres flojoR'as Kal Bhul escribió:Los tengo aquí mismo. Los dos primeros flojos, flojos, se salvan los singles que ya aparecen en el recopilatorio y tres o cuatro temas más. Los siguientes son bastante malos.Napoleon Wilson escribió:
se nota que no los has escuchado
De todas maneras me encantan Kyuss, donde hay tema, hay tema.... Independientemente del "estilo".
Y también soy muy fan de muchas bandas de hair metal.
no esta mal Sky Valley....eso si, los grupos que les siguieron, NO FUCKING WAYR'as Kal Bhul escribió:De todas maneras me encantan Kyuss, donde hay tema, hay tema.... Independientemente del "estilo".
yo noR'as Kal Bhul escribió:Y también soy muy fan de muchas bandas de hair metal.
En realidad me gustan discos de cualquier cosa relacionada con el Rock, desde Stone Roses hasta Slayer o Sepultura, pasando por Damned, Built To Spill, Turbonegro, Prince, Tesla....
Lo que suele parecer más coñazo es el tema gafapásticomodernete tipo Television, Strokes, Joy Division y demás.
Y odio a muerte el 90% de la música en castellano.
Lo que suele parecer más coñazo es el tema gafapásticomodernete tipo Television, Strokes, Joy Division y demás.
Y odio a muerte el 90% de la música en castellano.
No puedo mas que mostrar mi absoluta perplejidad ante la prolífica trayectoria musical del Trumbwarrior.
vandelay- Mensajes : 3491
Pues vamos a seguir añadiendo perplejidad y desconcierto
Segundo y último disco potable de esta banda. Una pena.
Steve Trumbo escribió:Pues vamos a seguir añadiendo perplejidad y desconcierto
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=44165
sapir- Mensajes : 135859
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20