La manera mas idiota en conocisteis un grupo......

+17
atila
Phishead
Bela Lugosi's dad
uno cualquiera
Javier Maroto
Hank
clashcityrockers
SEÑOR KAPLAN
halo
butanero
Coltrane
Zeppo
Sugar Bug
alexstipe
Kupak
Sean
SISTER-MORPHINE
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La manera mas idiota en conocisteis un grupo...... - Página 2 Empty Re: La manera mas idiota en conocisteis un grupo......

Mensaje por LTI priest Lun 25 Nov 2013 - 0:44

HankIV escribió:
Itlotg escribió:Hace un par de años mi mujer me regaló una cadena de música a través de una vecina que es trabajadora de la empresa que la fabrica. El cacharro en cuestión es una pasada pero cual fue nuestra sorpresa que al conectarlo no se encendía. Al día siguiente se lo comenté a la vecina que me dijo que ningún problema, que se lo diera que me lo traería arreglado. Y así fue, pero parece ser que el técnico que la probó se dejó un cd dentro, de BTO nada menos. Conocía algún tema de la banda pero a partir de ese momento soy fan total. Por supuesto a la vecina no le dije ni mu del cd.
¿BTO?
Bachman-Turner Overdrive un grupo canadiense hard rockero setentero. Despues del abandono de uno de sus fundadores Randy Bachman, abreviaron el nombre a BTO y siguieron sacando discos. Aqui un temita del primer album

LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La manera mas idiota en conocisteis un grupo...... - Página 2 Empty Re: La manera mas idiota en conocisteis un grupo......

Mensaje por loaded Lun 25 Nov 2013 - 0:48

Un amigo había escrito con rotulador en su mochila azul y amarilla "Guns A Roses". Yo lo leí y le dije que sería en todo caso "Guns and Roses" y que a ver qué era eso- Me dijo que no, que se escribía así y que era un grupo.

Después ya se convenció de que lo había escrito mal, pero que tampoco era como yo decía.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La manera mas idiota en conocisteis un grupo...... - Página 2 Empty Re: La manera mas idiota en conocisteis un grupo......

Mensaje por SISTER-MORPHINE Vie 6 Dic 2013 - 5:46

atila escribió:Yo por cierto, descubrí a Masters of Reality al ver la portada de "Welcome to the western lodge" porque quedé un tanto sorprendido por ese pezón o botón (la duda me hizo acercarme al CD) en un fondo de color cálido. De repente al fijarme en el CD y al ver el nombre del grupo recordé una reseña de su disco en directo, algún artículo y entrevista con Chris Goss, y lo compré porque algo me decía que ese disco contenía algo especial. Como anécdota  peculiar mirando un disco de Shudder to Think (un Ep doble) un viejo asqueroso se me insinuó mientras dudaba si comprarlo y esto me  hizo ir rápido a la caja a comprarlo porque me estaba poniendo de muy mala hostia con el viejo rondando ahí donde yo mirara discos.

Tengo que volver a repasar los discos de esta gente..
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5687
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.