Azkena Rock Festival 2014
+89
Sikander
Henrik
modes garcia
Ashra
poso
teramano
luigimamone
BeadyWho?
yourcousin
casbah
JuanrraTheHead
Muzak
Blas
Johnny Kashmir
turbolover
BONZO
candy
Elephant Man
Mcbein
Spasic
Godofredo
JOTA
screamin' rat
eskubeltz
Sargento
Mr. Encías
clint eastwood
Joseba
Miss Brownstone
Sugar Bug
jackster
closer
Hellacopter
Attikus
jackinthebox
walpurgis
m señor
vyvyan
wolf
Ezra Furman
pinkpanther
jojomojo
Slovako
atabal
Rotorhead
Heaven
Only
Justin Case
gavitana
Rizzy
patton
KILLER
Pier
Redemption Day
coolfurillo
Ellis
deniztek
Pike
tricko
Tramuntana
iontxu
sapir
Katxorro
Logan
red_mosquito
celtasnake
Javier Maroto
Emi
javi clemente
Eric Sachs
Rayo
elway
Bassrock
danitoledo
Señor Bolardo
Sean
Culebra
R.O.C.K.E.R
Frusciante
Roy Batty
Microondas
henchman
hellpatrol
rebellion
Txemari
Stoner
Dani
Txomin
XNO
93 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2014
Las piezas empiezan a encajar. Tito Young en Europa por agosto-septiembre. Más dotación del ayuntamiento para que esta vez no se escape.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
lo mejor de irse a septiembre es que se alejarían de los festis jebiatas
rebellion- Mensajes : 51054
Es eso, no puede ser otra cosa. Están esperando a hablar con él para fijar una fecha. Son unos geniosSeñor Bolardo escribió:Las piezas empiezan a encajar. Tito Young en Europa por agosto-septiembre. Más dotación del ayuntamiento para que esta vez no se escape.
Roy Batty- Mensajes : 15599
C.D. Alcoyano
eso eso, que vuelvan los punkis....rebellion escribió:lo mejor de irse a septiembre es que se alejarían de los festis jebiatas
vyvyan- Mensajes : 26211
hazme caso, patrolo, la fuente es fidedigna de cojones...hellpatrol escribió:zorron
¿cómo os iba a mentir, camaradas?
Katxorro- Mensajes : 37538
Creo en katxarro
[quote="rebellion"]Creo en katxarro
puto jebiKatxorro escribió:rebellion escribió:Creo en katxarro
¿me llevas la hellfest o qué?
no tienes lo que hay que tener, gafapastarebellion escribió:puto jebiKatxorro escribió:rebellion escribió:Creo en katxarro
si voy yo, vendras al stage del stoner y el postrock?Katxorro escribió:no tienes lo que hay que tener, gafapastarebellion escribió:puto jebiKatxorro escribió:rebellion escribió:Creo en katxarro
por tí lo haría barbudovyvyan escribió:si voy yo, vendras al stage del stoner y el postrock?Katxorro escribió:no tienes lo que hay que tener, gafapastarebellion escribió:puto jebiKatxorro escribió:rebellion escribió:Creo en katxarro
Katxorro escribió:por tí lo haría barbudovyvyan escribió:si voy yo, vendras al stage del stoner y el postrock?Katxorro escribió:no tienes lo que hay que tener, gafapastarebellion escribió:puto jebiKatxorro escribió:rebellion escribió:Creo en katxarro
la verdad que con la vuelta a los origenes del ARF, la opción Hellfest crece bastante, Divertis os recoge en Bilbo y Donosti, muchachos
lo se, lo se....Katxorro escribió:la verdad que con la vuelta a los origenes del ARF, la opción Hellfest crece bastante, Divertis os recoge en Bilbo y Donosti, muchachos
Yo también creo en Katxarro. Los Enemigos ya lo anunciaron el año pasado.
Rizzy- Mensajes : 41524
OJALÁKatxorro escribió:septiembre, no me hacéis ni puto caso, pero esto es la verdad
Junio-Julio en can godofredo es territorio minado.
Godofredo- Mensajes : 145930
uno de los motivos es este, por supuestoGodofredo escribió:OJALÁKatxorro escribió:septiembre, no me hacéis ni puto caso, pero esto es la verdad
Junio-Julio en can godofredo es territorio minado.
si es en agosto o septiembre a lo mejor puedo ir. de hecho casi me atrevería a decir que pudiera ir....
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Pues, que este año fuese en agosto o septiembre me vendría que ni pintado. Que lo fuese en ediciones posteriores no
En cualquier caso, yo creo que seguirá siendo en junio.
En cualquier caso, yo creo que seguirá siendo en junio.
danitoledo- Mensajes : 40633
Usted viene sea cuando sea, como si lo ponen el finde que se casa tu hermana.Steve Trumbo escribió:si es en agosto o septiembre a lo mejor puedo ir. de hecho casi me atrevería a decir que pudiera ir....
Mi objetivo de este año es hacerte un crossover que te deje sentado en la pachanga forera. Por fardar de los triples
Vuelta a los orígenes.
¡VUELTA A LOS ORÍGENES!
¡VUELTA A LOS ORÍGENES!
Yo voy reservando jugador, soy James Hardenroybatty21 escribió:Usted viene sea cuando sea, como si lo ponen el finde que se casa tu hermana.Steve Trumbo escribió:si es en agosto o septiembre a lo mejor puedo ir. de hecho casi me atrevería a decir que pudiera ir....
Mi objetivo de este año es hacerte un crossover que te deje sentado en la pachanga forera. Por fardar de los triples
Señor Bolardo escribió:Vuelta a los orígenes.
¡VUELTA A LOS ORÍGENES!
Si es en Agosto, no voy.
Si es en septiembre, tengo que hacer mamadas en el curro para conseguir días.
Si es en septiembre, tengo que hacer mamadas en el curro para conseguir días.
javi clemente- Mensajes : 122038
danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:Vuelta a los orígenes.
¡VUELTA A LOS ORÍGENES!
Me lo has quitado del teclado...
dinero?Katxorro escribió:no tienes lo que hay que tener, gafapastarebellion escribió:puto jebiKatxorro escribió:rebellion escribió:Creo en katxarro
No creéis que a igualdad de cartel iría más gente en Junio que en Septiembre? Y a LTI los orígenes se la sudan, lo que les importa es que vaya cuanta más gente posible y sacar más dinero, por lo tanto se me haría raro que cambiasen a no ser que tuviesen algo muy goloso que les asegurase llenarse bien la saca
turbolover- Mensajes : 5186
Neil Young.turbolover escribió:No creéis que a igualdad de cartel iría más gente en Junio que en Septiembre? Y a LTI los orígenes se la sudan, lo que les importa es que vaya cuanta más gente posible y sacar más dinero, por lo tanto se me haría raro que cambiasen a no ser que tuviesen algo muy goloso que les asegurase llenarse bien la saca
Va a ser nuestra piedra angular hasta que lelgue el jarro de agua fríajavi clemente escribió:Neil Young.turbolover escribió:No creéis que a igualdad de cartel iría más gente en Junio que en Septiembre? Y a LTI los orígenes se la sudan, lo que les importa es que vaya cuanta más gente posible y sacar más dinero, por lo tanto se me haría raro que cambiasen a no ser que tuviesen algo muy goloso que les asegurase llenarse bien la saca
Última edición por rebellion el 07.12.13 15:29, editado 1 vez
siempre han cambiado las fechas dependiendo de los grupos.turbolover escribió:No creéis que a igualdad de cartel iría más gente en Junio que en Septiembre? Y a LTI los orígenes se la sudan, lo que les importa es que vaya cuanta más gente posible y sacar más dinero, por lo tanto se me haría raro que cambiasen a no ser que tuviesen algo muy goloso que les asegurase llenarse bien la saca
sabemos de su negocio.
somos borregos.
Se que en este foro se le adora mucho, pero realmente creéis que se volvería a Septiembre por Neil Young??javi clemente escribió:Neil Young.turbolover escribió:No creéis que a igualdad de cartel iría más gente en Junio que en Septiembre? Y a LTI los orígenes se la sudan, lo que les importa es que vaya cuanta más gente posible y sacar más dinero, por lo tanto se me haría raro que cambiasen a no ser que tuviesen algo muy goloso que les asegurase llenarse bien la saca
A mí no me va mucho, la verdad.rebellion escribió:Va a ser nuestro eje angular hasta que lelgue el jarro de agua fríajavi clemente escribió:Neil Young.turbolover escribió:No creéis que a igualdad de cartel iría más gente en Junio que en Septiembre? Y a LTI los orígenes se la sudan, lo que les importa es que vaya cuanta más gente posible y sacar más dinero, por lo tanto se me haría raro que cambiasen a no ser que tuviesen algo muy goloso que les asegurase llenarse bien la saca
Lo vería y eso, y seguro que disfruto, pero no me va la vida en ello.
Yo creo que Neil Young está muy por encima de los grupos que puede barajar LTI como cabezas del azkena.turbolover escribió:Se que en este foro se le adora mucho, pero realmente creéis que se volvería a Septiembre por Neil Young??javi clemente escribió:Neil Young.turbolover escribió:No creéis que a igualdad de cartel iría más gente en Junio que en Septiembre? Y a LTI los orígenes se la sudan, lo que les importa es que vaya cuanta más gente posible y sacar más dinero, por lo tanto se me haría raro que cambiasen a no ser que tuviesen algo muy goloso que les asegurase llenarse bien la saca
Muy por encima de Black Crowes y Samshing Pumpkins, vaya.
Clemente, esto va de mantener la ilusión, no de ser realistasjavi clemente escribió:Yo creo que Neil Young está muy por encima de los grupos que puede barajar LTI como cabezas del azkena.turbolover escribió:Se que en este foro se le adora mucho, pero realmente creéis que se volvería a Septiembre por Neil Young??javi clemente escribió:Neil Young.turbolover escribió:No creéis que a igualdad de cartel iría más gente en Junio que en Septiembre? Y a LTI los orígenes se la sudan, lo que les importa es que vaya cuanta más gente posible y sacar más dinero, por lo tanto se me haría raro que cambiasen a no ser que tuviesen algo muy goloso que les asegurase llenarse bien la saca
No voy a entrar en que escalón está Neil Young xq no es que me vaya mucho... pero dejando la calidad que pueda tener, tanta gente arrastra realmente para que el festi gire en torno a él??
El foro es un microcosmos para nada representativo.rebellion escribió:Clemente, esto va de mantener la ilusión, no de ser realistasjavi clemente escribió:Yo creo que Neil Young está muy por encima de los grupos que puede barajar LTI como cabezas del azkena.turbolover escribió:Se que en este foro se le adora mucho, pero realmente creéis que se volvería a Septiembre por Neil Young??javi clemente escribió:Neil Young.turbolover escribió:No creéis que a igualdad de cartel iría más gente en Junio que en Septiembre? Y a LTI los orígenes se la sudan, lo que les importa es que vaya cuanta más gente posible y sacar más dinero, por lo tanto se me haría raro que cambiasen a no ser que tuviesen algo muy goloso que les asegurase llenarse bien la saca
Al final al festival van 9000 vascos con el bono tirado de precio que van a pasárselo bien toque quien toque.
9000 vascos, 250 madrileños y 250 gilipollas de otras ciudades.
Meto Navarra, Zaragoza y Logroño como País Vasco, cuidao.
A LTI el cartel le da un poco igual.
9000 vascos, 250 madrileños y 250 gilipollas.turbolover escribió:No voy a entrar en que escalón está Neil Young xq no es que me vaya mucho... pero dejando la calidad que pueda tener, tanta gente arrastra realmente para que el festi gire en torno a él??
javi clemente escribió:El foro es un microcosmos para nada representativo.rebellion escribió:Clemente, esto va de mantener la ilusión, no de ser realistasjavi clemente escribió:Yo creo que Neil Young está muy por encima de los grupos que puede barajar LTI como cabezas del azkena.turbolover escribió:Se que en este foro se le adora mucho, pero realmente creéis que se volvería a Septiembre por Neil Young??javi clemente escribió:Neil Young.turbolover escribió:No creéis que a igualdad de cartel iría más gente en Junio que en Septiembre? Y a LTI los orígenes se la sudan, lo que les importa es que vaya cuanta más gente posible y sacar más dinero, por lo tanto se me haría raro que cambiasen a no ser que tuviesen algo muy goloso que les asegurase llenarse bien la saca
Al final al festival van 9000 vascos con el bono tirado de precio que van a pasárselo bien toque quien toque.
9000 vascos, 250 madrileños y 250 gilipollas de otras ciudades.
Meto Navarra, Zaragoza y Logroño como País Vasco, cuidao.
A LTI el cartel le da un poco igual.
Txemari- Mensajes : 39571
De este foro, te puedo asegurar que 10 o 15 irían al festi sólo por tito Neil. El resto de asistentes, bueno...turbolover escribió:No voy a entrar en que escalón está Neil Young xq no es que me vaya mucho... pero dejando la calidad que pueda tener, tanta gente arrastra realmente para que el festi gire en torno a él??
Lo de septiembre tiene todo el sentido del mundo, no tienes competencia de primaveras, hellfest (ojo que este festival está a 500 kilómetros de San Sebastián ) , etc.. Si te cae algún grupo rockero lo puedes meter al bbk...
Y pillas las giras de otoño para ti solo
Reconocer que soy brillante, joder.
En septiembre lo malo es que el Ed Camp tiene que ser lo más parecido a la comunión de Pingu.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Es que esa es otra.Katxorro escribió:Lo de septiembre tiene todo el sentido del mundo, no tienes competencia de primaveras, hellfest (ojo que este festival está a 500 kilómetros de San Sebastián ) , etc.. Si te cae algún grupo rockero lo puedes meter al bbk...
Me cuesta a mí más llegar a Vitoria que a Boohan a Clisson
Yo pienso que si hay buen cartel, precios razonables y buena temperatura, el hecho de que venga o no Neil Young lo mismo da.
Txemari- Mensajes : 39571
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20