NBA Fantasy League 2013/14
+11
Muzak
vandelay
Spoonman
elway
Boohan
caponeslashdot
Breath
cablehogue
Rocket
Javier Maroto
Rotorhead
15 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: NBA Fantasy League 2013/14
Hola amigos, sigo invicto.
Una pregunta, si el waiver acaba mañana, cuando incorporas al jugador, mañana o el miércoles?
Gracias.
Una pregunta, si el waiver acaba mañana, cuando incorporas al jugador, mañana o el miércoles?
Gracias.
elway- Mensajes : 34129
Miércoles.elway escribió:Hola amigos, sigo invicto.
Gracias.
Spoonman- Mensajes : 3773
deduzco que el jueves es acción de gracias y aquí no juega ni el Tato, no?
Rayo- Mensajes : 55494
Lowry y Teague...javiviramone escribió:trumboSteve Trumbo escribió:drummond e iguodalajaviviramone escribió:mejor pide tuSteve Trumbo escribió:Podría ser.javiviramone escribió:esto sigue vigente?Steve Trumbo escribió:Y a todos en general: ofrezco a Love+Green y quiero 3 jugadores a cambio, uno de ellos pivot, otro sg y otro alero.
Escucho ofertas
Dime qué ofrecerías.
no se de que me hablas de que pusiste mas jugadores
Javier Maroto- Mensajes : 29170
y tantojaviviramone escribió:eso te lo has sacado de la chistera ahora mismitoSteve Trumbo escribió:Lowry y Teague...javiviramone escribió:trumboSteve Trumbo escribió:drummond e iguodalajaviviramone escribió:mejor pide tuSteve Trumbo escribió:Podría ser.javiviramone escribió:esto sigue vigente?Steve Trumbo escribió:Y a todos en general: ofrezco a Love+Green y quiero 3 jugadores a cambio, uno de ellos pivot, otro sg y otro alero.
Escucho ofertas
Dime qué ofrecerías.
no se de que me hablas de que pusiste mas jugadores
Yo que sé ya lo que te pedí javivi. En esos momentos me entró un poco de pánico y estaba sondeando el mercado, para ver qué opciones tenía.
A día de hoy viendo lo precario de mi juego interior, Love y Aldridge son intransferibles...No puedo quedarme con un juego interior aún más precario aunque mejorara los bases o los aleros...Quizir, no voy a cambiar a Love por Holford o Drummond aunque mejore un poco otras posiciones.
He decidido tirar para adelante con lo que tengo de momento. Salvo que me llegue un ofertón que me hiciera plantearme cosas, claro. Pero yo de momento no estoy mirando rosters ni pensando más movimientos.
Has errado los dos tiros, pero que me darías por Calde?javiviramone escribió:he mirado que waiver acaba mañanaelway escribió:Hola amigos, sigo invicto.
Gracias.
foye
y a quien vas a dejar a cambio?
no sera calderon,no?
porque yo miraria de ofecerte algo de tu interes
Que va, a Calde sólo lo meto en un traspaso múltiple que me mejore el base.javiviramone escribió:pues lo logico otro base,y teague no,asi que burks o mooreelway escribió:Has errado los dos tiros, pero que me darías por Calde?javiviramone escribió:he mirado que waiver acaba mañanaelway escribió:Hola amigos, sigo invicto.
Gracias.
foye
no sera calderon,no?
ya se que me diras que me los meta por el culo,asi que deberia subir a ray allen o sullinger
Por ejemplo, podríamos hablar de Teague por Calde englobando otros jugadores.
Hola Rayo, veo que tienes cuatro bases.
te gusta Chalmers?elway escribió:Hola Rayo, veo que tienes cuatro bases.
el resto son top
Sí, son top pero tu equipo se compensaría con otras cosas.Rayo escribió:te gusta Chalmers?elway escribió:Hola Rayo, veo que tienes cuatro bases.
el resto son top
Te recuerdo que con la mejor plantilla vas 2-2
javiviramone escribió:teague es para mi como deng para moltielway escribió:Que va, a Calde sólo lo meto en un traspaso múltiple que me mejore el base.javiviramone escribió:pues lo logico otro base,y teague no,asi que burks o mooreelway escribió:Has errado los dos tiros, pero que me darías por Calde?javiviramone escribió:he mirado que waiver acaba mañanaelway escribió:Hola amigos, sigo invicto.
Gracias.
foye
no sera calderon,no?
ya se que me diras que me los meta por el culo,asi que deberia subir a ray allen o sullinger
Por ejemplo, podríamos hablar de Teague por Calde englobando otros jugadores.
sentimentalmente hablando
pues eso es porque no será la mejor...elway escribió:Te recuerdo que con la mejor plantilla vas 2-2
mucho anotador pero poco compensada
Usted lo ha dicho...Rayo escribió:pues eso es porque no será la mejor...elway escribió:Te recuerdo que con la mejor plantilla vas 2-2
Poco compensada, mucho base negrata descerebrado.
qué tiene?elway escribió:Usted lo ha dicho...Rayo escribió:pues eso es porque no será la mejor...elway escribió:Te recuerdo que con la mejor plantilla vas 2-2
Poco compensada, mucho base negrata descerebrado.
qué ofrece?
Yo cambiaria a Dwight Howard por Chris Paul.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Y antes de que lleguen las risas, mi verdadero ofrecimiento es Anthony Davis.
Y esto si que es en serio.
Para mi es el mejor equipo (junto el de elway), pero tiene el mismo fallo que el mio, el juego interior, sobre todo en el apartado de tapones.Rayo escribió:pues eso es porque no será la mejor...elway escribió:Te recuerdo que con la mejor plantilla vas 2-2
Cambias a Chalmers por un PF/C decente y en igualdad de minutos arrasas
Rotorhead- Mensajes : 8257
Top 1 de la liga por Top 2 para compensar dos equipos. La madre de todos los traspasos.
A mí me pasó lo mismo cuando llevado por la euforia de ese trade solo conseguí a Young y Green por Millsap. Podía haber sacado más y minimizó ese éxito.javiviramone escribió:estoy muy alicaido desde el tangazo que me metio trumbo
me da todo igual,corte a wroten y todo
pasotismo general
he pasado de la euforia al bajonazo total en dias
Qué me pedirias a mí, dando por hecho que Love y Aldridge no entrarían en el traspaso. Por curiosidad.caponeslashdot escribió:Y antes de que lleguen las risas, mi verdadero ofrecimiento es Anthony Davis.
javiviramone escribió:me da igual todoSteve Trumbo escribió:A mí me pasó lo mismo cuando llevado por la euforia de ese trade solo conseguí a Young y Green por Millsap. Podía haber sacado más y minimizó ese éxito.javiviramone escribió:estoy muy alicaido desde el tangazo que me metio trumbo
pasotismo general
Pero después del tangazo que le metiste a Molti tampoco te puedes quejar, coño...el resumen es que conseguiste a Drummond e Iguodala por Dengue. Y yo creo que es para estar muy contento.
aparte de que te dí un buen chivatazo con Sulli, que ya lo quisiera yo tener ahora mismo.
Por Davis solo quiero un base top 3, el compañero perfecto para Ramon. En tu plantilla no hay nadie asi. En toda la liga solo esta Paul.Steve Trumbo escribió:Qué me pedirias a mí, dando por hecho que Love y Aldridge no entrarían en el traspaso. Por curiosidad.caponeslashdot escribió:Y antes de que lleguen las risas, mi verdadero ofrecimiento es Anthony Davis.
El siguiente es Curry, y por Curry no daria a Davis, daria a Howard.
Qué va tío. Con lo que me ha costado tener una pareja de bases decente...Prefiero esperar mi momento en FA y waivers, que llegará...mientras tanto a tirar con Love+Aldridge+Young+temporero de turno...al menos hasta que se me lesione alguien.javiviramone escribió:te lo cambio por un base titularSteve Trumbo escribió:javiviramone escribió:me da igual todoSteve Trumbo escribió:A mí me pasó lo mismo cuando llevado por la euforia de ese trade solo conseguí a Young y Green por Millsap. Podía haber sacado más y minimizó ese éxito.javiviramone escribió:estoy muy alicaido desde el tangazo que me metio trumbo
pasotismo general
Pero después del tangazo que le metiste a Molti tampoco te puedes quejar, coño...el resumen es que conseguiste a Drummond e Iguodala por Dengue. Y yo creo que es para estar muy contento.
aparte de que te dí un buen chivatazo con Sulli, que ya lo quisiera yo tener ahora mismo.
La suerte que tengo es que Lowry y Stephenson son dos tios que me rebotean bastante y por ahí puedo compensar algo.
Eso sí, la categoría de tapones no la voy a ganar ni una vez en toda la temporada.
El tema es que con este trade te quedaste muy pelado en la posición de PG al ceder a Carter-Williams (anteriormente creo que cambiaste a J.Nelson también por burks). Antes de la operación pre-drummond-iguadala tenias unos bases de la hostía. Yo por eso tengo "miedo" de descompensar mi equipo a la hora de intentar mejorar alguna posición, en mi caso la de PF/C.javiviramone escribió:estoy muy alicaido desde el tangazo que me metio trumbo
pasotismo general
Ya, pero pensaba en dos jugadores, que a lo mejor te podría interesar también. Carter williams o Lowry más otro. No sé. Que a lo mejor tampoco quieres, no digo que no.caponeslashdot escribió:Por Davis solo quiero un base top 3, el compañero perfecto para Ramon. En tu plantilla no hay nadie asi. En toda la liga solo esta Paul.Steve Trumbo escribió:Qué me pedirias a mí, dando por hecho que Love y Aldridge no entrarían en el traspaso. Por curiosidad.caponeslashdot escribió:Y antes de que lleguen las risas, mi verdadero ofrecimiento es Anthony Davis.
De todas maneras era solo para sopesarlo, yo no te estoy haciendo ninguna propuesta en firme...
Hipoteticamente, podria estar interesado en MCW+Corey Brewer por D12Steve Trumbo escribió:Ya, pero pensaba en dos jugadores, que a lo mejor te podría interesar también. Carter williams o Lowry más otro. No sé. Que a lo mejor tampoco quieres, no digo que no.caponeslashdot escribió:Por Davis solo quiero un base top 3, el compañero perfecto para Ramon. En tu plantilla no hay nadie asi. En toda la liga solo esta Paul.Steve Trumbo escribió:Qué me pedirias a mí, dando por hecho que Love y Aldridge no entrarían en el traspaso. Por curiosidad.caponeslashdot escribió:Y antes de que lleguen las risas, mi verdadero ofrecimiento es Anthony Davis.
De todas maneras era solo para sopesarlo, yo no te estoy haciendo ninguna propuesta en firme...
A ver.javiviramone escribió:pues si,la cague bien cagadaRotorhead escribió:El tema es que con este trade te quedaste muy pelado en la posición de PG al ceder a Carter-Williams (anteriormente creo que cambiaste a J.Nelson también por burks). Antes de la operación pre-drummond-iguadala tenias unos bases de la hostía. Yo por eso tengo "miedo" de descompensar mi equipo a la hora de intentar mejorar alguna posición, en mi caso la de PF/C.javiviramone escribió:estoy muy alicaido desde el tangazo que me metio trumbo
pasotismo general
trato de conseguir un base mejor que los 2 que tengo y no soy capaz
y uno que tenia lo corte por rabioso
Yo estoy dispuesto a traspasarte a Carter-williams o Lowry. Pero a cambio quiero mandanga.
Ibaka por Carter o Drummond por Lowry.
Titular por titular.
Ahora mismo en el mercado de FA hay uno que puede ser interesante, aunque no se despues de la lesión cuando va empezar a carburar otra vezjaviviramone escribió:pues si,la cague bien cagadaRotorhead escribió:El tema es que con este trade te quedaste muy pelado en la posición de PG al ceder a Carter-Williams (anteriormente creo que cambiaste a J.Nelson también por burks). Antes de la operación pre-drummond-iguadala tenias unos bases de la hostía. Yo por eso tengo "miedo" de descompensar mi equipo a la hora de intentar mejorar alguna posición, en mi caso la de PF/C.javiviramone escribió:estoy muy alicaido desde el tangazo que me metio trumbo
pasotismo general
javiviramone escribió:no,por supuesto que noSteve Trumbo escribió:A ver.javiviramone escribió:pues si,la cague bien cagadaRotorhead escribió:El tema es que con este trade te quedaste muy pelado en la posición de PG al ceder a Carter-Williams (anteriormente creo que cambiaste a J.Nelson también por burks). Antes de la operación pre-drummond-iguadala tenias unos bases de la hostía. Yo por eso tengo "miedo" de descompensar mi equipo a la hora de intentar mejorar alguna posición, en mi caso la de PF/C.javiviramone escribió:estoy muy alicaido desde el tangazo que me metio trumbo
pasotismo general
Yo estoy dispuesto a traspasarte a Carter-williams o Lowry. Pero a cambio quiero mandanga.
Ibaka por Carter o Drummond por Lowry.
Titular por titular.
de ti paso ya
No estarás enfadado conmigo, no?, me cago en la puta.
Por cierto Javivi, para que veas:
http://www.fantasysp.com/trade/nba/1206655/ibaka-carter-williams
http://www.fantasysp.com/trade/nba/1206655/ibaka-carter-williams
Devin Harris.javiviramone escribió:yo no me enteroRotorhead escribió:Ahora mismo en el mercado de FA hay uno que puede ser interesante, aunque no se despues de la lesión cuando va empezar a carburar otra vezjaviviramone escribió:pues si,la cague bien cagadaRotorhead escribió:El tema es que con este trade te quedaste muy pelado en la posición de PG al ceder a Carter-Williams (anteriormente creo que cambiaste a J.Nelson también por burks). Antes de la operación pre-drummond-iguadala tenias unos bases de la hostía. Yo por eso tengo "miedo" de descompensar mi equipo a la hora de intentar mejorar alguna posición, en mi caso la de PF/C.javiviramone escribió:estoy muy alicaido desde el tangazo que me metio trumbo
pasotismo general
dime quien
por privado si es menester
Vuelve en diciembre/mediados.
El listado de FA lo tenemos todos machacadísimo
Me lo estoy pensando muy seriamente.caponeslashdot escribió:Hipoteticamente, podria estar interesado en MCW+Corey Brewer por D12Steve Trumbo escribió:Ya, pero pensaba en dos jugadores, que a lo mejor te podría interesar también. Carter williams o Lowry más otro. No sé. Que a lo mejor tampoco quieres, no digo que no.caponeslashdot escribió:Por Davis solo quiero un base top 3, el compañero perfecto para Ramon. En tu plantilla no hay nadie asi. En toda la liga solo esta Paul.Steve Trumbo escribió:Qué me pedirias a mí, dando por hecho que Love y Aldridge no entrarían en el traspaso. Por curiosidad.caponeslashdot escribió:Y antes de que lleguen las risas, mi verdadero ofrecimiento es Anthony Davis.
Pero aunque la oferta es genial me quedo tocado en dos puestos (base y alero) y me obligaría seguramente a traspasar a Aldridge, y vuelta a empezar...y cada vez es más complicado tradear...
Gracias por responder, amigo Capone.
Yo no me referia a eseSteve Trumbo escribió:Devin Harris.javiviramone escribió:yo no me enteroRotorhead escribió:Ahora mismo en el mercado de FA hay uno que puede ser interesante, aunque no se despues de la lesión cuando va empezar a carburar otra vezjaviviramone escribió:pues si,la cague bien cagadaRotorhead escribió:El tema es que con este trade te quedaste muy pelado en la posición de PG al ceder a Carter-Williams (anteriormente creo que cambiaste a J.Nelson también por burks). Antes de la operación pre-drummond-iguadala tenias unos bases de la hostía. Yo por eso tengo "miedo" de descompensar mi equipo a la hora de intentar mejorar alguna posición, en mi caso la de PF/C.javiviramone escribió:estoy muy alicaido desde el tangazo que me metio trumbo
pasotismo general
dime quien
Pues ese es el que veo más interesante de lo que hay y con diferencia. Aunque le queda todavía.Rotorhead escribió:Yo no me referia a eseSteve Trumbo escribió:Devin Harris.javiviramone escribió:yo no me enteroRotorhead escribió:Ahora mismo en el mercado de FA hay uno que puede ser interesante, aunque no se despues de la lesión cuando va empezar a carburar otra vezjaviviramone escribió:pues si,la cague bien cagadaRotorhead escribió:El tema es que con este trade te quedaste muy pelado en la posición de PG al ceder a Carter-Williams (anteriormente creo que cambiaste a J.Nelson también por burks). Antes de la operación pre-drummond-iguadala tenias unos bases de la hostía. Yo por eso tengo "miedo" de descompensar mi equipo a la hora de intentar mejorar alguna posición, en mi caso la de PF/C.javiviramone escribió:estoy muy alicaido desde el tangazo que me metio trumbo
pasotismo general
dime quien
En caso contrario supongo que te refieres a uno que algún equipo de aquí cortó...porque lo recuerdo en alguna plantilla.
JAVIVI.
Que si te has enfadado conmigo.
No me jodas, coño. Que si me dices que es así te regalo a Carter-williams a cambio del que quieras, si yo no voy a llegar ni al playoff.
Que si te has enfadado conmigo.
No me jodas, coño. Que si me dices que es así te regalo a Carter-williams a cambio del que quieras, si yo no voy a llegar ni al playoff.
Si yo creo que alguién lo corto la semana pasada, pero he visto que se ha recuperado ya.Steve Trumbo escribió:Pues ese es el que veo más interesante de lo que hay y con diferencia. Aunque le queda todavía.Rotorhead escribió:Yo no me referia a eseSteve Trumbo escribió:Devin Harris.javiviramone escribió:yo no me enteroRotorhead escribió:Ahora mismo en el mercado de FA hay uno que puede ser interesante, aunque no se despues de la lesión cuando va empezar a carburar otra vezjaviviramone escribió:pues si,la cague bien cagadaRotorhead escribió:El tema es que con este trade te quedaste muy pelado en la posición de PG al ceder a Carter-Williams (anteriormente creo que cambiaste a J.Nelson también por burks). Antes de la operación pre-drummond-iguadala tenias unos bases de la hostía. Yo por eso tengo "miedo" de descompensar mi equipo a la hora de intentar mejorar alguna posición, en mi caso la de PF/C.javiviramone escribió:estoy muy alicaido desde el tangazo que me metio trumbo
pasotismo general
dime quien
En caso contrario supongo que te refieres a uno que algún equipo de aquí cortó...porque lo recuerdo en alguna plantilla.
pues en FA yo no veo nada potable (en ningún puesto, vaya).javiviramone escribió:devin harris no soluciona mis problemasSteve Trumbo escribió:Devin Harris.javiviramone escribió:yo no me enteroRotorhead escribió:Ahora mismo en el mercado de FA hay uno que puede ser interesante, aunque no se despues de la lesión cuando va empezar a carburar otra vezjaviviramone escribió:pues si,la cague bien cagadaRotorhead escribió:El tema es que con este trade te quedaste muy pelado en la posición de PG al ceder a Carter-Williams (anteriormente creo que cambiaste a J.Nelson también por burks). Antes de la operación pre-drummond-iguadala tenias unos bases de la hostía. Yo por eso tengo "miedo" de descompensar mi equipo a la hora de intentar mejorar alguna posición, en mi caso la de PF/C.javiviramone escribió:estoy muy alicaido desde el tangazo que me metio trumbo
pasotismo general
dime quien
que ya lo conozco de atlanta
Foye si acaso en bases, pero vamos para tercer base o así.
Ese ahora mismo es el equivalente a Garnett pero en base. Nombre pero más acabado ya que Tarzán Migueli. Bueno, en ese caso hay otro: Andre Miller.Rotorhead escribió:Si yo creo que alguién lo corto la semana pasada, pero he visto que se ha recuperado ya.Steve Trumbo escribió:Pues ese es el que veo más interesante de lo que hay y con diferencia. Aunque le queda todavía.Rotorhead escribió:Yo no me referia a eseSteve Trumbo escribió:Devin Harris.javiviramone escribió:yo no me enteroRotorhead escribió:Ahora mismo en el mercado de FA hay uno que puede ser interesante, aunque no se despues de la lesión cuando va empezar a carburar otra vezjaviviramone escribió:pues si,la cague bien cagadaRotorhead escribió:El tema es que con este trade te quedaste muy pelado en la posición de PG al ceder a Carter-Williams (anteriormente creo que cambiaste a J.Nelson también por burks). Antes de la operación pre-drummond-iguadala tenias unos bases de la hostía. Yo por eso tengo "miedo" de descompensar mi equipo a la hora de intentar mejorar alguna posición, en mi caso la de PF/C.
dime quien
Bueno aún es joven el tio, no pierdes nada en el intentoSteve Trumbo escribió:Ese ahora mismo es el equivalente a Garnett pero en base. Nombre pero más acabado ya que Tarzán Migueli. Bueno, en ese caso hay otro: Andre Miller.Rotorhead escribió:Si yo creo que alguién lo corto la semana pasada, pero he visto que se ha recuperado ya.Steve Trumbo escribió:Pues ese es el que veo más interesante de lo que hay y con diferencia. Aunque le queda todavía.Rotorhead escribió:Yo no me referia a eseSteve Trumbo escribió:Devin Harris.javiviramone escribió:yo no me enteroRotorhead escribió:Ahora mismo en el mercado de FA hay uno que puede ser interesante, aunque no se despues de la lesión cuando va empezar a carburar otra vezjaviviramone escribió:pues si,la cague bien cagada
dime quien
Brandon Knightjaviviramone escribió:quien era?Rotorhead escribió:Si yo creo que alguién lo corto la semana pasada, pero he visto que se ha recuperado ya.Steve Trumbo escribió:Pues ese es el que veo más interesante de lo que hay y con diferencia. Aunque le queda todavía.Rotorhead escribió:Yo no me referia a eseSteve Trumbo escribió:Devin Harris.javiviramone escribió:yo no me enteroRotorhead escribió:Ahora mismo en el mercado de FA hay uno que puede ser interesante, aunque no se despues de la lesión cuando va empezar a carburar otra vezjaviviramone escribió:pues si,la cague bien cagada
dime quien
Creo que sé de quién habla rotor
Vale, creí que hablabas de Jason Terry.Rotorhead escribió:Bueno aún es joven el tio, no pierdes nada en el intentoSteve Trumbo escribió:Ese ahora mismo es el equivalente a Garnett pero en base. Nombre pero más acabado ya que Tarzán Migueli. Bueno, en ese caso hay otro: Andre Miller.Rotorhead escribió:Si yo creo que alguién lo corto la semana pasada, pero he visto que se ha recuperado ya.Steve Trumbo escribió:Pues ese es el que veo más interesante de lo que hay y con diferencia. Aunque le queda todavía.Rotorhead escribió:Yo no me referia a eseSteve Trumbo escribió:Devin Harris.javiviramone escribió:yo no me enteroRotorhead escribió:Ahora mismo en el mercado de FA hay uno que puede ser interesante, aunque no se despues de la lesión cuando va empezar a carburar otra vez
dime quien
Entonces hablas de Foye.
Si es que no hay más, el mercado de FA está peor que un cotillón a las 6 de la mañana en cuanto a tías solas.
Rotorhead escribió:Brandon Knightjaviviramone escribió:quien era?Rotorhead escribió:Si yo creo que alguién lo corto la semana pasada, pero he visto que se ha recuperado ya.Steve Trumbo escribió:Pues ese es el que veo más interesante de lo que hay y con diferencia. Aunque le queda todavía.Rotorhead escribió:Yo no me referia a eseSteve Trumbo escribió:Devin Harris.javiviramone escribió:yo no me enteroRotorhead escribió:Ahora mismo en el mercado de FA hay uno que puede ser interesante, aunque no se despues de la lesión cuando va empezar a carburar otra vez
dime quien
Lo sabía pero he llegado tarde. Y el que lo corté fui yo, como a Harkless.
Tío, pero Brandon Knight con Ridnour y wolters ahí...
yo no lo veo...vamos, es que veo mejor a Nate Robinson antes que a él.
Ojo, que lo mismo me equivoco, que ya veis el draft que hice.
En efecto, lo tenias tu noo???Spoonman escribió:Creo que sé de quién habla rotor
A mí me da que Brandon Knight va a jugar mucho y puede que sea hasta titular. Wolters es un rookie y Ridnour no creo que lo vean más que como un base suplente.
Ahora, desde su temporada de rookie ha sido un jugador de fantasy más bien mediocre. Bueno, de fantasy y de no fantasy.
Ahora, desde su temporada de rookie ha sido un jugador de fantasy más bien mediocre. Bueno, de fantasy y de no fantasy.
Apostar ahora mismo por él es lo mismo que si uno busca un pivot y ficha a Olynyk. ( ).Spoonman escribió:A mí me da que Brandon Knight va a jugar mucho y puede que sea hasta titular. Wolters es un rookie y Ridnour no creo que lo vean más que como un base suplente.
En un principio partia por delante de los otros, pero ahora despues de perderse el inicio de temporada no se si podra remontarSteve Trumbo escribió:Tío, pero Brandon Knight con Ridnour y wolters ahí...
Conley + Varejao.caponeslashdot escribió:Por Davis solo quiero un base top 3, el compañero perfecto para Ramon. En tu plantilla no hay nadie asi. En toda la liga solo esta Paul.Steve Trumbo escribió:Qué me pedirias a mí, dando por hecho que Love y Aldridge no entrarían en el traspaso. Por curiosidad.caponeslashdot escribió:Y antes de que lleguen las risas, mi verdadero ofrecimiento es Anthony Davis.
Breath- Mensajes : 25960
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18