La jam más larga de Govt´Mule
+21
katrastrov
Ashra
pantxo
crancranc
Rizzy
red_mosquito
vyvyan
KILLER
Murdock
Boohan
Sean
Frusciante
Rikileaks
rebellion
wakam
Pike
goscinny
Attikus
Javier Maroto
Dani
Refrescospepito
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La jam más larga de Govt´Mule
ya verás cuando compre plato y le saque fotoSugar Bug escribió:Esquirol! Vendido! Forosmoker!red_mosquito escribió:Me estoy convirtiendo en un forero responsable. Ahora hasta pongo el disco en qué estás escuchando ahora.Dani. escribió:Mosquito cortando el rollo. Como siempre.bastiduxxx escribió:¿Y este título?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Es la moda del topic o es por copiar a miss?red_mosquito escribió:ya verás cuando compre plato y le saque fotoSugar Bug escribió:Esquirol! Vendido! Forosmoker!red_mosquito escribió:Me estoy convirtiendo en un forero responsable. Ahora hasta pongo el disco en qué estás escuchando ahora.Dani. escribió:Mosquito cortando el rollo. Como siempre.bastiduxxx escribió:¿Y este título?
Todo apunta a que M. Brownstone ha creado una tendencia.Sugar Bug escribió:Es la moda del topic o es por copiar a miss?red_mosquito escribió:ya verás cuando compre plato y le saque fotoSugar Bug escribió:Esquirol! Vendido! Forosmoker!red_mosquito escribió:Me estoy convirtiendo en un forero responsable. Ahora hasta pongo el disco en qué estás escuchando ahora.Dani. escribió:Mosquito cortando el rollo. Como siempre.bastiduxxx escribió:¿Y este título?
Última edición por red_mosquito el 25.11.13 13:05, editado 1 vez
¡¡cabrones!!....jojojo.
m
m
m señor- Mensajes : 46745
Es una it girl de esas!red_mosquito escribió:Todo apunta a que M. Brownstone a creado una tendencia.Sugar Bug escribió:Es la moda del topic o es por copiar a miss?red_mosquito escribió:ya verás cuando compre plato y le saque fotoSugar Bug escribió:Esquirol! Vendido! Forosmoker!red_mosquito escribió:Me estoy convirtiendo en un forero responsable. Ahora hasta pongo el disco en qué estás escuchando ahora.Dani. escribió:Mosquito cortando el rollo. Como siempre.bastiduxxx escribió:¿Y este título?
Mierda, sabía que me ibas a quotear antes de corregir.Sugar Bug escribió:Es una it girl de esas!red_mosquito escribió:Todo apunta a que M. Brownstone a creado una tendencia.Sugar Bug escribió:Es la moda del topic o es por copiar a miss?red_mosquito escribió:ya verás cuando compre plato y le saque fotoSugar Bug escribió:Esquirol! Vendido! Forosmoker!red_mosquito escribió:Me estoy convirtiendo en un forero responsable. Ahora hasta pongo el disco en qué estás escuchando ahora.Dani. escribió:Mosquito cortando el rollo. Como siempre.bastiduxxx escribió:¿Y este título?
Ahora mismo mis opciones ARF'14 son casi imposibles ni aún con una de reunión de GNR rejuvenecidos 20 años y un harén de virgenes nimfómanas en el cartel.Steve Trumbo escribió:Mi única opción de repetir ARF 2014 es vuelta al plan bus+ed camp+duchas donde se pueda.Rizzy escribió:Trumbo habla catalán en la intimidad
Cuento contigo, amigo.
A ver si traen a grupos de esos que te molan, yo lo firmo.
Rizzy- Mensajes : 41513
Trumbo, si me dices con tiempo te puedo dejar un colchón hinchable y duermes notablemente mejor
katrastrov- Mensajes : 32317
¡Hola Trumbo!
bastiduxxx escribió:¡Hola Trumbo!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
coño con el exigente...Sugar Bug escribió:Eh! Sin insultar!m señor escribió:¡¡cabrones!!....jojojo.
m
exigente el coño tu prima! imbécil!red_mosquito escribió:coño con el exigente...Sugar Bug escribió:Eh! Sin insultar!m señor escribió:¡¡cabrones!!....jojojo.
m
?
Iba a decirSugar Bug escribió:exigente el coño tu prima! imbécil!red_mosquito escribió:coño con el exigente...Sugar Bug escribió:Eh! Sin insultar!m señor escribió:¡¡cabrones!!....jojojo.
m
?
no lo sabes tú bien!
pero sin emoticonos a lo mejor acabo reportado
red_mosquito escribió:Iba a decirSugar Bug escribió:exigente el coño tu prima! imbécil!red_mosquito escribió:coño con el exigente...Sugar Bug escribió:Eh! Sin insultar!m señor escribió:¡¡cabrones!!....jojojo.
m
?
no lo sabes tú bien!
hay un movimiento antiemoticonos y yo no he sido invitado?
por un foro sin colores!
digo sí a eso y a los baneos aleatorios!
No, es un propósito que me hecho. Abandonar los emoticonos.Sugar Bug escribió:hay un movimiento antiemoticonos y yo no he sido invitado?red_mosquito escribió:Iba a decirSugar Bug escribió:exigente el coño tu prima! imbécil!red_mosquito escribió:coño con el exigente...Sugar Bug escribió:Eh! Sin insultar!m señor escribió:¡¡cabrones!!....jojojo.
m
?
no lo sabes tú bien!
por un foro sin colores!
Ý ser un forero respetable.
red_mosquito escribió:No, es un propósito que me hecho. Abandonar los emoticonos.Sugar Bug escribió:hay un movimiento antiemoticonos y yo no he sido invitado?red_mosquito escribió:Iba a decirSugar Bug escribió:exigente el coño tu prima! imbécil!red_mosquito escribió:coño con el exigente...Sugar Bug escribió:Eh! Sin insultar!m señor escribió:¡¡cabrones!!....jojojo.
m
?
no lo sabes tú bien!
por un foro sin colores!
Lo de los emoticonos lo veo realizable...Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:No, es un propósito que me hecho. Abandonar los emoticonos.Sugar Bug escribió:hay un movimiento antiemoticonos y yo no he sido invitado?red_mosquito escribió:Iba a decirSugar Bug escribió:exigente el coño tu prima! imbécil!red_mosquito escribió:coño con el exigente...Sugar Bug escribió:Eh! Sin insultar!m señor escribió:¡¡cabrones!!....jojojo.
m
?
no lo sabes tú bien!
por un foro sin colores!
red_mosquito escribió:No, es un propósito que me hecho. Abandonar los emoticonos.Sugar Bug escribió:hay un movimiento antiemoticonos y yo no he sido invitado?red_mosquito escribió:Iba a decirSugar Bug escribió:exigente el coño tu prima! imbécil!red_mosquito escribió:coño con el exigente...Sugar Bug escribió:Eh! Sin insultar!m señor escribió:¡¡cabrones!!....jojojo.
m
?
no lo sabes tú bien!
por un foro sin colores!
¡Si abandonas los emoticonos va a parecer serio todo el tiempo!
Lo perdemos
Lo perdemos
Pedazo de bitches, ya os acordaréis de mí cuando os insulte y no ponga el lol detrás!!!
os consumirá la duda!!!
os consumirá la duda!!!
algún forosmoker le ha comido la olla por privado.bastiduxxx escribió:¡Si abandonas los emoticonos va a parecer serio todo el tiempo!
Lo perdemos
privados enseriozantes!
sugar, tú llevas siete años consiguiéndolo a base de exclamaciones y puntos suspensivos!
de hecho te lo copio un poco...
de hecho te lo copio un poco...
Última edición por red_mosquito el 25.11.13 16:46, editado 1 vez
Sugar Bug escribió:algún forosmoker le ha comido la olla por privado.bastiduxxx escribió:¡Si abandonas los emoticonos va a parecer serio todo el tiempo!
Lo perdemos
privados enseriozantes!
que coño duda!red_mosquito escribió:Pedazo de bitches, ya os acordaréis de mí cuando os insulte y no ponga el lol detrás!!!
os consumirá la duda!!!
si me insultas son emoticonos vas a la seño de cabeza!
Sugar Bug escribió:que coño duda!red_mosquito escribió:Pedazo de bitches, ya os acordaréis de mí cuando os insulte y no ponga el lol detrás!!!
os consumirá la duda!!!
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:que coño duda!red_mosquito escribió:Pedazo de bitches, ya os acordaréis de mí cuando os insulte y no ponga el lol detrás!!!
os consumirá la duda!!!
bastiduxxx escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:que coño duda!red_mosquito escribió:Pedazo de bitches, ya os acordaréis de mí cuando os insulte y no ponga el lol detrás!!!
os consumirá la duda!!!
Bueno que me tengo que ir,
No seáis malos.
Nos vemos en la quedada forera de Serbia 2014
No seáis malos.
Nos vemos en la quedada forera de Serbia 2014
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:que coño duda!red_mosquito escribió:Pedazo de bitches, ya os acordaréis de mí cuando os insulte y no ponga el lol detrás!!!
os consumirá la duda!!!
no entiendo el título del topic
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:no entiendo el título del topic
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:no entiendo el título del topic
vale, ya me he leído el topic por encima
yo no tengo preferencia ni por uno ni por el otro
he hablado más con Trumbo, al otro lo controlo menos
yo no tengo preferencia ni por uno ni por el otro
he hablado más con Trumbo, al otro lo controlo menos
Última edición por Napoleon Wilson el 25.11.13 17:04, editado 1 vez
jajajaja!Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:no entiendo el título del topic
red_mosquito escribió:jajajaja!Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:no entiendo el título del topic
Ahhh, ahora ya entiendo por qué no pillo ni media de algunos tópics.
Pero esta vez la diferencia es que lo he visto nacer y deteriorarse
Pero esta vez la diferencia es que lo he visto nacer y deteriorarse
crancranc- Mensajes : 35557
crancranc escribió:Ahhh, ahora ya entiendo por qué no pillo ni media de algunos tópics.
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:jajajaja!Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:no entiendo el título del topic
ya hay que tener cojonazos para escuchar a los tales Gov Mule, y encima una jam
de ahí el título del topic, para que no entrara nadie y se dejara morir...pero no hay manera...Napoleon Wilson escribió:ya hay que tener cojonazos para escuchar a los tales Gov Mule, y encima una jam
Ya, pero es lo que gusta por aquí.
Mira este topic, 11 paginazas sobre una bootleg en arkansas
https://www.foroazkenarock.com/t40594-bootleg-de-govt-mule-en-arkansas-3-horas-y-media?highlight=mule
Sólo con la de Arkansas!
Mira este topic, 11 paginazas sobre una bootleg en arkansas
https://www.foroazkenarock.com/t40594-bootleg-de-govt-mule-en-arkansas-3-horas-y-media?highlight=mule
Sólo con la de Arkansas!
que va! si aquí hay muchos que les va ese rollo!Steve Trumbo escribió:de ahí el título del topic, para que no entrara nadie y se dejara morir...pero no hay manera...Napoleon Wilson escribió:ya hay que tener cojonazos para escuchar a los tales Gov Mule, y encima una jam
Napoleon Wilson escribió:que va! si aquí hay muchos que les va ese rollo!Steve Trumbo escribió:de ahí el título del topic, para que no entrara nadie y se dejara morir...pero no hay manera...Napoleon Wilson escribió:ya hay que tener cojonazos para escuchar a los tales Gov Mule, y encima una jam
a ti, los grateful dead, que?
el American Beauty está muy muy bienSugar Bug escribió:a ti, los grateful dead, que?Napoleon Wilson escribió:que va! si aquí hay muchos que les va ese rollo!Steve Trumbo escribió:de ahí el título del topic, para que no entrara nadie y se dejara morir...pero no hay manera...Napoleon Wilson escribió:ya hay que tener cojonazos para escuchar a los tales Gov Mule, y encima una jam
pero ese son canciones de duración moderada y estructuradas
Página 2 de 2. • 1, 2