THRASH IBÉRICO...SI,COMO EL JAMÓN!
+6
rearviewmirror
kraneo
Dani
tricko
Bettie
Bar Biquernes
10 participantes
Página 1 de 1.
THRASH IBÉRICO...SI,COMO EL JAMÓN!
No sé si hay topic al respecto... A un servidor nunca le llegó a calar muy hondo ninguna banda,aun a sabiendas de la calidad de algunas...
Hagan sus aportaciones,yo pongo una de antes...
Y otra de ahora...hala!
Y otra de ahora...hala!
Bar Biquernes- Mensajes : 25487
Re: THRASH IBÉRICO...SI,COMO EL JAMÓN!
Crisix, Angelus, S.A, Ktulu, Legion a mi qjue no ne molan lis grupos que ponéis en el otro tipo Sangre Axul, ÑU y cosas de esas el thrash iberico si me mola
Bettie- Mensajes : 16241
El cantante de Legion se hizo predicador y reniega de todo lo que hizo con la banda.
Dani- Mensajes : 44175
Que exitazo tienen mis topics siempre,la leche!
Estos son de Madrid y no estan mal....y una imagen maravillosa,of course...
La verdad es que suenan añejos,pero potentes!
Estos son de Madrid y no estan mal....y una imagen maravillosa,of course...
La verdad es que suenan añejos,pero potentes!
I know...he was possessed...by the farlopilla,paece ser...Dani. escribió:El cantante de Legion se hizo predicador y reniega de todo lo que hizo con la banda.
A mi me flipaban Legion cuando tenía 13-14 años. Me pillé el Mind Training en cinta y la tenia fundida de tanto ponerla. Ahora los escucho y me suenan un tanto no se, cutrecillos. Madre mia el inglés macarronico que tenian, y la produccion....
kraneo- Mensajes : 22951
Poned un youtube de Crisix que son la hostia de lo mejor que salio de jebi en España
This is the right word,my friend...oye...cojonudo tu proyecto oscurazo,eh?????kraneo escribió:A mi me flipaban Legion cuando tenía 13-14 años. Me pillé el Mind Training en cinta y la tenia fundida de tanto ponerla. Ahora los escucho y me suenan un tanto no se, cutrecillos. Madre mia el inglés macarronico que tenian, y la produccion....
Esos ganaron un concurso en el Wacken,los jodíos... Toma,copón!!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Poned un youtube de Crisix que son la hostia de lo mejor que salio de jebi en España
No sabía que Guede tocase el bajo.Bar Biquernes escribió:Esos ganaron un concurso en el Wacken,los jodíos... Toma,copón!!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Poned un youtube de Crisix que son la hostia de lo mejor que salio de jebi en España
Dani- Mensajes : 44175
Angelus Apatrida no es que sean el mejor grupo de metal aqui ahora mismo, es que son los 5 mejores a nivel internacional facilmente. The Call me parece una obra maestra.
rearviewmirror- Mensajes : 33135
En cuanto a catalanes,Stonerbettie,hace dos decadas estaban Doomsday,que con los medios actuales,harian a los babybangers estos de los crisix,cagarse un poquito los pantalones...Impresionantes!!
Tas pasao...creo yo...rearviewmirror escribió:Angelus Apatrida no es que sean el mejor grupo de metal aqui ahora mismo, es que son los 5 mejores a nivel internacional facilmente. The Call me parece una obra maestra.
Qué ganas de volver a verlos!
P.d Euronymous no controlo a los Doomsday luego los escucho
Reaview creo q escuchas poco metal y me flipan Angelus tengo todos sus discos los vi mil veces y sin colegas de face pero tanto como top 5 internacional
Bar Biquernes escribió:No sé si hay topic al respecto... A un servidor nunca le llegó a calar muy hondo ninguna banda,aun a sabiendas de la calidad de algunas...
Y otra de ahora...hala!
Zeppo- Mensajes : 99583
Sólo puedo aportar dos cosas:
Hace 20 años me molaba Legion-Lethal Liberty
y que aguantar un concierto de Angelus Apatrida fue una de las cosas mas coñazo de mi vida sólo equiparable a cuando me tuvieron que sacar un quiste del culo y me tuve que tirar un mes de Agosto con el culo para arriba en una cama.
Un saludo
No soy Marcial Garañon
y que aguantar un concierto de Angelus Apatrida fue una de las cosas mas coñazo de mi vida sólo equiparable a cuando me tuvieron que sacar un quiste del culo y me tuve que tirar un mes de Agosto con el culo para arriba en una cama.
Un saludo
No soy Marcial Garañon
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:Sólo puedo aportar dos cosas:
Un saludo
No soy Marcial Garañon
Zeppo- Mensajes : 99583
Gracias! La verdad es que se está moviendo muy bien. Alguna que otra venta por descargas en nuestro bandcamp, pero sobre todo mucha difusion y muchas visitas!Bar Biquernes escribió:This is the right word,my friend...oye...cojonudo tu proyecto oscurazo,eh?????kraneo escribió:A mi me flipaban Legion cuando tenía 13-14 años. Me pillé el Mind Training en cinta y la tenia fundida de tanto ponerla. Ahora los escucho y me suenan un tanto no se, cutrecillos. Madre mia el inglés macarronico que tenian, y la produccion....
Grandes Estigia,que habeis puesto por ahi....de ahi salió luego el bajista de Negu Gorriak,aunque antes,la lió parda con un grupazo de Thrashcore de combate cojonudo...ANESTESIA!!!
Y un bolillo por la capital,o meteros en algun festi interesante....pa cuando,eh?kraneo escribió:Gracias! La verdad es que se está moviendo muy bien. Alguna que otra venta por descargas en nuestro bandcamp, pero sobre todo mucha difusion y muchas visitas!Bar Biquernes escribió:This is the right word,my friend...oye...cojonudo tu proyecto oscurazo,eh?????kraneo escribió:A mi me flipaban Legion cuando tenía 13-14 años. Me pillé el Mind Training en cinta y la tenia fundida de tanto ponerla. Ahora los escucho y me suenan un tanto no se, cutrecillos. Madre mia el inglés macarronico que tenian, y la produccion....
Hace poco terminamos nuestra participacion en el Brutal South Tour, festival itinerante por varias ciudades españolas, incluida fecha en Madrid. Pero eramos muchos grupos y nos repartimos fechas, así que tocamos en Badajoz, Sevilla y Malaga. Ahora mismo no tenemos más fechas, pero con la salida del CD igual nos sale algo, ya veremos.Bar Biquernes escribió:Y un bolillo por la capital,o meteros en algun festi interesante....pa cuando,eh?kraneo escribió:Gracias! La verdad es que se está moviendo muy bien. Alguna que otra venta por descargas en nuestro bandcamp, pero sobre todo mucha difusion y muchas visitas!Bar Biquernes escribió:This is the right word,my friend...oye...cojonudo tu proyecto oscurazo,eh?????kraneo escribió:A mi me flipaban Legion cuando tenía 13-14 años. Me pillé el Mind Training en cinta y la tenia fundida de tanto ponerla. Ahora los escucho y me suenan un tanto no se, cutrecillos. Madre mia el inglés macarronico que tenian, y la produccion....
SUERTE!!!kraneo escribió:Hace poco terminamos nuestra participacion en el Brutal South Tour, festival itinerante por varias ciudades españolas, incluida fecha en Madrid. Pero eramos muchos grupos y nos repartimos fechas, así que tocamos en Badajoz, Sevilla y Malaga. Ahora mismo no tenemos más fechas, pero con la salida del CD igual nos sale algo, ya veremos.Bar Biquernes escribió:Y un bolillo por la capital,o meteros en algun festi interesante....pa cuando,eh?kraneo escribió:Gracias! La verdad es que se está moviendo muy bien. Alguna que otra venta por descargas en nuestro bandcamp, pero sobre todo mucha difusion y muchas visitas!Bar Biquernes escribió:This is the right word,my friend...oye...cojonudo tu proyecto oscurazo,eh?????kraneo escribió:A mi me flipaban Legion cuando tenía 13-14 años. Me pillé el Mind Training en cinta y la tenia fundida de tanto ponerla. Ahora los escucho y me suenan un tanto no se, cutrecillos. Madre mia el inglés macarronico que tenian, y la produccion....
Como olvidarlos...Nada del otro barrio,y encima,su nombre,no les hizo ninguna publicidad...ni buena...ni mala...
El metal cada vez lo escucho menos, pero ahora mismo no veo que haya muchos grupos al nivel que el de Angelus. Tanto en disco como en directo. Y lo digo muy en serio.
rearviewmirror- Mensajes : 33135
Si te refieres a nivel nacional...pué ser... Si insistes que a nivel internacional...estas equivocado...y tambien te lo digo en serio...rearviewmirror escribió:El metal cada vez lo escucho menos, pero ahora mismo no veo que haya muchos grupos al nivel que el de Angelus. Tanto en disco como en directo. Y lo digo muy en serio.
Thrash desde catalunya con féminas included...toma caña!
Para mí el grupo más grande de thrash(core) que ha parido la madre patria es HHH...
Kupak- Mensajes : 29314
Y aquí más thrash punk del güeno:
Con link de descarga de la demo del 2011 porque tú lo vales!!!
PUS - demo 2011
http://www.mediafire.com/download/rzj21du2sr344xh/PUS%20-%20Demo%202011%20(2011).rar
Con link de descarga de la demo del 2011 porque tú lo vales!!!
PUS - demo 2011
http://www.mediafire.com/download/rzj21du2sr344xh/PUS%20-%20Demo%202011%20(2011).rar
Para afirmar eso hay que tenerlos muy gordos o no tener ni idea, me inclino por la segunda opcion Gon... además todo thrasher que se precie sabe que la cumbre la tocaron con el Clockwork, The Call es un tostón.rearviewmirror escribió:Angelus Apatrida no es que sean el mejor grupo de metal aqui ahora mismo, es que son los 5 mejores a nivel internacional facilmente. The Call me parece una obra maestra.
Últimamente ( quizá por el éxito de Angelus Apatrida ) noto como que la escena thrasher se esta haciendo más y màs grande en este país. A pie de calle también. Por ejemplo, en mi bloque de locales de ensayo, que no es muy grande, debe de haber cosa de 4 grupos.
Redemption Day- Mensajes : 1874
Yo creo que nunca han faltado grupos del palo solo que estaban en el más absoluto ander... que ahora haya grupos más o menos visibles creo que es sólo eso, visibilidad.