Ian Watkins (Lostprophets) acusado de pederasta
+39
Ciclóncósmico
uno cualquiera
rearviewmirror
Blood
Jud
p0pi
thunderpussy
PUMP
Unsein16
quakto
Balachina
Eric Sachs
Ricky´s Appetite
Murdock
ZoSo
CrackerSoul
atabal
sonic buzzard
Maniac is out
Invitado_Z
DarthMercury
JackDuluoz
Attikus
javi clemente
Joker
katrastrov
Amakriskris
keith_caputo
kraneo
Katxorro
Gora Rock
Goletti
Bar Biquernes
goscinny
Frusciante
Breath
jojomojo
closer
tricko
43 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ian Watkins (Lostprophets) acusado de pederasta
Yo dudo que a día de hoy tuviesen tanta trascienda como Biffy Clyro, y eso que Biffy Clyro no me gustan desde hace tiempo. Demasiado insulsos.
p0pi escribió:Yo dudo que a día de hoy tuviesen tanta trascienda como Biffy Clyro, y eso que Biffy Clyro no me gustan desde hace tiempo. Demasiado insulsos.
A día de hoy serían un grupo que vivirían del recuerdo de su primeros discos y poco más.
Probablemente de no haber pasado esto, se hubieran separado igualmente. Si ni siquiera los demás cuando montaron el grupo con Geoff Rickley de Thursday tuvieron continuidad...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Yo dudo que a día de hoy tuviesen tanta trascienda como Biffy Clyro, y eso que Biffy Clyro no me gustan desde hace tiempo. Demasiado insulsos.
A día de hoy serían un grupo que vivirían del recuerdo de su primeros discos y poco más.
Probablemente de no haber pasado esto, se hubieran separado igualmente. Si ni siquiera los demás cuando montaron el grupo con Geoff Rickley de Thursday tuvieron continuidad...
Tenían decidido separararse y el dia que salieron a la palestra las acusaciones contra Ian, a los pocos dias comunicaron que se separaban.
Vamos, que antes del escandalo ya tenían planeada la separación. Y creo que el grupo que no tenía ni idea de las "aficiones" perversas del cantante.
Celis- Mensajes : 8499
Pues igual. Me gustan mucho los 2 primeros y desde que salió el escándalo no puedo. Me lo puse un día y lo tuve que quitar. Vomitivo lo de Ian, algo horrible...
Y cómo puede vivir él, que aún siendo un enfermo degenerado, supongo que tendrá momentos de lucidez? Tiene que ser muy feo tener esos pensamientos. Una lucha interior. O no, igual está encantado consigo mismo. Supongo que todo eso estará estudiado en psicología....
Dicho esto, que lo peten en la cárcel y no salga nunca...
Y cómo puede vivir él, que aún siendo un enfermo degenerado, supongo que tendrá momentos de lucidez? Tiene que ser muy feo tener esos pensamientos. Una lucha interior. O no, igual está encantado consigo mismo. Supongo que todo eso estará estudiado en psicología....
Dicho esto, que lo peten en la cárcel y no salga nunca...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Yo no lo veo muy preocupado por sus pensamientos, al menos por sus últimas movidas.
El grupo ya había tenido muchas pelas con él independientemente de sus delitos, simplemente sus problemas con la bebida/drogas los habían distanciado mucho(todos vivían en LA menos él que seguía en Gales), es probable que se hubiesen separado por unos años igualmente. Tengo claro que lo hubiesen hecho o no hoy día seguirían viviendo de la música de haber podido continuar.
Respecto a su discografía me gusta el primero, una alternativa a los grupos americanos de la época a la vez muy deudor de éstos y con buenos temas. Con el segundo pegan el pelotazo y tiene buenos singles, pero lo veo un cortapega de todo lo que estaba de moda, no me va tanto. Para el tercero llega la conversión completa al emo comercial, nunca le hice mucho caso. En "The Betrayed" recuperan el nervio y aunque ya no abandonen el lado pop rock los temas me resultan mucho mejores que en el anterior. Del último no puedo decir nada.
Respecto a su discografía me gusta el primero, una alternativa a los grupos americanos de la época a la vez muy deudor de éstos y con buenos temas. Con el segundo pegan el pelotazo y tiene buenos singles, pero lo veo un cortapega de todo lo que estaba de moda, no me va tanto. Para el tercero llega la conversión completa al emo comercial, nunca le hice mucho caso. En "The Betrayed" recuperan el nervio y aunque ya no abandonen el lado pop rock los temas me resultan mucho mejores que en el anterior. Del último no puedo decir nada.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
No sabía que existía este hilo
Mi opinión sobre ese fulano la he puesto en este otro
https://www.foroazkenarock.com/t65955-especial-de-locos-del-rock-y-metal-en-the-metal-circus
Mi opinión sobre ese fulano la he puesto en este otro
https://www.foroazkenarock.com/t65955-especial-de-locos-del-rock-y-metal-en-the-metal-circus
Ya ya! Digo sobre momentos puntuales que pueda tener el joputa...p0pi escribió:Yo no lo veo muy preocupado por sus pensamientos, al menos por sus últimas movidas.
O la "enfermedad" es a tiempo completo??
No sé, supongo que algún psicólogo podría poner luz sobre el tema, no me queda claro...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
p0pi escribió:Yo dudo que a día de hoy tuviesen tanta trascienda como Biffy Clyro, y eso que Biffy Clyro no me gustan desde hace tiempo. Demasiado insulsos.
Biffy son bastante mejores de lo que Lostprophets llegaron a ser, y eso que tenían alguna canción que estaba bastante guay, aunque si los pongo ahora seguramente hayan envejecido regular.
Breath- Mensajes : 25960
Jud escribió:Qué putada lo tuyo, Frusciante. Es que siendo como es el cantante, supongo que es imposible escucharlos sin pensar en esta escoria
Que frusciante es fan de foo fighters por favor.
Que eso sí es terrorismo.
javi clemente- Mensajes : 121999
https://www.diariovasco.com/gente-estilo/apunalan-rockero-pedofilo-ian-watkins-prision-norte-20230806081330-ntrc.html
atabal- Mensajes : 16719
Qué pena que no le hayan cortado los cojones.atabal escribió:https://www.diariovasco.com/gente-estilo/apunalan-rockero-pedofilo-ian-watkins-prision-norte-20230806081330-ntrc.html
Joker- Mensajes : 11624
Según algunos medios su vida corre peligro:
https://www.hellpress.com/ian-watkins-lostprophets-apunalado-carcel/
https://www.lavanguardia.com/cribeo/20230806/9154076/apunalado-cuello-prision-excantante-lostprohets-pedofllo-ian-watkins-pmv.html
Este suceso ocurrió en HMP Wakefield, donde Watkins ha estado preso hasta el momento. Al parecer, otros tres reclusos se abalanzaron sobre él y lo retuvieron como su rehén, sufriendo agresiones físicas y amenazas de violencia letal. El altercado alcanzó su máxima violencia cuando los agresores de Watkins amenazaron con acuchillarle en el cuello, lo que le causó lesiones graves.
https://www.hellpress.com/ian-watkins-lostprophets-apunalado-carcel/
https://www.lavanguardia.com/cribeo/20230806/9154076/apunalado-cuello-prision-excantante-lostprohets-pedofllo-ian-watkins-pmv.html
Este suceso ocurrió en HMP Wakefield, donde Watkins ha estado preso hasta el momento. Al parecer, otros tres reclusos se abalanzaron sobre él y lo retuvieron como su rehén, sufriendo agresiones físicas y amenazas de violencia letal. El altercado alcanzó su máxima violencia cuando los agresores de Watkins amenazaron con acuchillarle en el cuello, lo que le causó lesiones graves.
Joker- Mensajes : 11624
Espero que esas seis horas fuesen un puto infierno para el hijo de la gran puta.
Jud- Moderadora
Mucho me parece que estaba durando viendo las salvajadas que hizo, pero prefiero que siga vivo y acojonado unos cuantos añitos más.
FiXer- Mensajes : 3114
Opino lo mismo, yo la gente que hizo barbaridades prefiero que siga viva en un infierno de miedo y enfermedad encerrado en cuatro paredes y aislado a que se lo carguen.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.