NBA Fantasy League 2013/14
+11
caponeslashdot
Muzak
Spoonman
Rayo
elway
swamsonite
Breath
Boohan
Javier Maroto
Red Nakzi
Rotorhead
15 participantes
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: NBA Fantasy League 2013/14
La foto de mi equipo nunca ha dejado de ser Bynum.
elway- Mensajes : 34129
He estado analizando el equilibrio de mi equipo y a los hype-brothers estos y mi conclusion es necesitamos completar el trade con cualquiera de tus pivots y wesley mathews(rank 16 de la temporada)elway escribió:La foto de mi equipo nunca ha dejado de ser Bynum.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Algo así como DeAndre Jordan + Morris x Bynum + Mathews?caponeslashdot escribió:He estado analizando el equilibrio de mi equipo y a los hype-brothers estos y mi conclusion es necesitamos completar el trade con cualquiera de tus pivots y wesley mathews(rank 16 de la temporada)elway escribió:La foto de mi equipo nunca ha dejado de ser Bynum.
Podria ser(hablamos de markiff)elway escribió:Algo así como DeAndre Jordan + Morris x Bynum + Mathews?caponeslashdot escribió:He estado analizando el equilibrio de mi equipo y a los hype-brothers estos y mi conclusion es necesitamos completar el trade con cualquiera de tus pivots y wesley mathews(rank 16 de la temporada)elway escribió:La foto de mi equipo nunca ha dejado de ser Bynum.
Yo preferiria a Favors, ya que veo todos los partidos de Utah, y aunque lleva unos ultimos partidos malos, confio en el.
Si hay alguna opcion de meter a Favors, cambiando de Morris, dimelo. Si no, me quedo con tu propuesta de todos modos, que no me parece mala, y te digo algo muy pronto.
Lo maduramos hasta el miércoles, ok?caponeslashdot escribió:Podria ser(hablamos de markiff)elway escribió:Algo así como DeAndre Jordan + Morris x Bynum + Mathews?caponeslashdot escribió:He estado analizando el equilibrio de mi equipo y a los hype-brothers estos y mi conclusion es necesitamos completar el trade con cualquiera de tus pivots y wesley mathews(rank 16 de la temporada)elway escribió:La foto de mi equipo nunca ha dejado de ser Bynum.
Yo preferiria a Favors, ya que veo todos los partidos de Utah, y aunque lleva unos ultimos partidos malos, confio en el.
Si hay alguna opcion de meter a Favors, cambiando de Morris, dimelo. Si no, me quedo con tu propuesta de todos modos, que no me parece mala, y te digo algo muy pronto.
Yo no tengo nada claro desprenderme de Jordan o Favors.
Me gustan los cambios pieza por pieza.
Como lo veas. Yo no puedo depender en el puesto de center de blatche y blair, por eso necesito un pivot de ciertas garantias y el mas prescindible de tus tres me valdria, incluso perdiendo una joya como matthews. Ahora he incorporado a Tony Allen, que ocuparia su lugar, aunque haciendo otras cosas.elway escribió:Lo maduramos hasta el miércoles, ok?caponeslashdot escribió:Podria ser(hablamos de markiff)elway escribió:Algo así como DeAndre Jordan + Morris x Bynum + Mathews?caponeslashdot escribió:He estado analizando el equilibrio de mi equipo y a los hype-brothers estos y mi conclusion es necesitamos completar el trade con cualquiera de tus pivots y wesley mathews(rank 16 de la temporada)elway escribió:La foto de mi equipo nunca ha dejado de ser Bynum.
Yo no tengo nada claro desprenderme de Jordan o Favors.
Dale una vuelta y si tu propuesta tentativa va en serio, a dia de hoy la aceptaria.
Este es el más parejo.
http://www.fantasysp.com/trade/nba/1426348/bynum-blake-matthews-jordan-butler-morris
http://www.fantasysp.com/trade/nba/1426348/bynum-blake-matthews-jordan-butler-morris
Por favor, esa pagina no...elway escribió:Este es el más parejo.
La introduje yo como broma...tengo inmunidad ante sus mentiras
He visto los dos ultimos partidos de phoenix, tengo calados a los Morris.
La propuesta original que hacias con Markiff, la considero seria, teniendo en cuanta la proyeccion a medio plazo de los 4 implicados.
La pagina falsaria solo cuenta los numeros producidos hasta el momento actual.
La propuesta original que hacias con Markiff, la considero seria, teniendo en cuanta la proyeccion a medio plazo de los 4 implicados.
La pagina falsaria solo cuenta los numeros producidos hasta el momento actual.
Un placer verle sonreir de nuevo.
Que se comparase a este señor con Howard cuando Andrew estaba sano...
Breath- Mensajes : 25960
Reddick fuera 6-8 semanas...
Jamal In.
Jamal In.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Joder, no es normal la mala suerte que estoy teniendo con las lesiones en mi equipo, primero Tyson Chandler que todavía no ha vuelto y posiblemente no lo haga hasta Navidades, luego Derrick Rose, mi jugador estrella a tomar por culo para toda la temporada, y ahora uno de los jugadores que mejor me estaba funcionando, JJ Redick. No sé si intentar aguantar con él todo ese tiempo, en teoría podría disfrutar de él la mitad de temporada si se recupera bien, pero todas las semana con jugadores lesionados en el roster es demasiado lastre Y encima contaba hoy con él contra Rotorhead que está el enfrentamiento muy igualado en varias categorías... ¡¡ Mierdaaaaa !!Steve Trumbo escribió:Reddick fuera 6-8 semanas...
Jamal In.
swamsonite- Mensajes : 4347
Domingo negro. Voy a pasar de un 7-3 a un 1-9
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43711
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43711
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17