[AUTOBOMBO] Entrevista a Dena Flows en Focalrock
5 participantes
Página 1 de 1.
[AUTOBOMBO] Entrevista a Dena Flows en Focalrock
Aquí:
http://web.focalrock.com/index.php?option=com_content&view=article&id=47:entrevista-a-dena-flows&catid=44:entrevistas-fotografos&Itemid=63
la gente de FocalRock tuvo a bien colgar una entrevista que me hicieron hace unos meses.
Un saludo. Marcial Garañón
http://web.focalrock.com/index.php?option=com_content&view=article&id=47:entrevista-a-dena-flows&catid=44:entrevistas-fotografos&Itemid=63
la gente de FocalRock tuvo a bien colgar una entrevista que me hicieron hace unos meses.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Re: [AUTOBOMBO] Entrevista a Dena Flows en Focalrock
¿Autodidacta? vaya tela...
ni idea que tenías un tutorial en la web, siempre entro rápido a mirar las fotos y no me había fijado . Voy a echar un vistazo!
ni idea que tenías un tutorial en la web, siempre entro rápido a mirar las fotos y no me había fijado . Voy a echar un vistazo!
Invitado- Invitado
Boohan- Mensajes : 54451
Muy buena entrevista. Si no fuese porque me gusta tanto estar en el "jaleo" durante los conciertos, intentaría hacer fotos como las tuyas. De momento me limito a la fotografía de viajes (lo poco que viajo...)
Buena entrevista, sí señor.
Buena entrevista, sí señor.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
... no es por nada pero creo sinceramente que eres muy superior a Xavi Mercadé a nivel de calidad... otra cosa es a nivel de cantidad...
Y no lo digo para quedar bien... no tengo ningua necesidad
harry666- Mensajes : 8171
harry666 escribió:... no es por nada pero creo sinceramente que eres muy superior a Xavi Mercadé a nivel de calidad... otra cosa es a nivel de cantidad...
¡¡¡mécagüendié!!! no me digas estas cosas que lo paso mal, ¡eh!. Me ruborizo hasta ante el ordenador
No sé qué decirte, a Xabi le veo yo unos fotones de aúpa y que me dan bastante envidia. No todos, por supuesto, cosa que no conseguimos ninguno, pero cuando lo clava, lo clava de lo lindo. No soy tan fan de su encuadre (corta demasiado, algunas veces, a mi entender) pero de su ojo totalmente.
Y, por otra parte, tiene muchísimo más oficio que yo en el sentido de que yo, normalmente, hago las fotos que me gustan a mí, él sabe hacerlas para contentar a diversos públicos. Es más versátil.
En todo caso, extremadamente halagador el comentario; muchas gracias. A tí, y a los demás por el interés.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Marcial=crack
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690