[AUTOBOMBO] Entrevista a Dena Flows en Focalrock

5 participantes

Ir abajo

[AUTOBOMBO] Entrevista a Dena Flows en Focalrock Empty [AUTOBOMBO] Entrevista a Dena Flows en Focalrock

Mensaje por Marcial Garañón Miér 22 Oct 2008 - 10:41

Aquí:

http://web.focalrock.com/index.php?option=com_content&view=article&id=47:entrevista-a-dena-flows&catid=44:entrevistas-fotografos&Itemid=63

la gente de FocalRock tuvo a bien colgar una entrevista que me hicieron hace unos meses.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[AUTOBOMBO] Entrevista a Dena Flows en Focalrock Empty Re: [AUTOBOMBO] Entrevista a Dena Flows en Focalrock

Mensaje por Invitado Miér 22 Oct 2008 - 18:04

¿Autodidacta? vaya tela...

ni idea que tenías un tutorial en la web, siempre entro rápido a mirar las fotos y no me había fijado Embarassed . Voy a echar un vistazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[AUTOBOMBO] Entrevista a Dena Flows en Focalrock Empty Re: [AUTOBOMBO] Entrevista a Dena Flows en Focalrock

Mensaje por Boohan Miér 22 Oct 2008 - 18:20

Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[AUTOBOMBO] Entrevista a Dena Flows en Focalrock Empty Re: [AUTOBOMBO] Entrevista a Dena Flows en Focalrock

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér 22 Oct 2008 - 18:49

Muy buena entrevista. Si no fuese porque me gusta tanto estar en el "jaleo" durante los conciertos, intentaría hacer fotos como las tuyas. De momento me limito a la fotografía de viajes (lo poco que viajo...)

Buena entrevista, sí señor.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[AUTOBOMBO] Entrevista a Dena Flows en Focalrock Empty Re: [AUTOBOMBO] Entrevista a Dena Flows en Focalrock

Mensaje por harry666 Miér 22 Oct 2008 - 20:53

... no es por nada pero creo sinceramente que eres muy superior a Xavi Mercadé a nivel de calidad... otra cosa es a nivel de cantidad...

Y no lo digo para quedar bien... no tengo ningua necesidad Smile
harry666
harry666

Mensajes : 8149
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[AUTOBOMBO] Entrevista a Dena Flows en Focalrock Empty Re: [AUTOBOMBO] Entrevista a Dena Flows en Focalrock

Mensaje por Marcial Garañón Miér 22 Oct 2008 - 21:27

harry666 escribió:... no es por nada pero creo sinceramente que eres muy superior a Xavi Mercadé a nivel de calidad... otra cosa es a nivel de cantidad...

Y no lo digo para quedar bien... no tengo ningua necesidad Smile

¡¡¡mécagüendié!!! no me digas estas cosas que lo paso mal, ¡eh!. Me ruborizo hasta ante el ordenador Embarassed

No sé qué decirte, a Xabi le veo yo unos fotones de aúpa y que me dan bastante envidia. No todos, por supuesto, cosa que no conseguimos ninguno, pero cuando lo clava, lo clava de lo lindo. No soy tan fan de su encuadre (corta demasiado, algunas veces, a mi entender) pero de su ojo totalmente.

Y, por otra parte, tiene muchísimo más oficio que yo en el sentido de que yo, normalmente, hago las fotos que me gustan a mí, él sabe hacerlas para contentar a diversos públicos. Es más versátil.

En todo caso, extremadamente halagador el comentario; muchas gracias. A tí, y a los demás por el interés.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[AUTOBOMBO] Entrevista a Dena Flows en Focalrock Empty Re: [AUTOBOMBO] Entrevista a Dena Flows en Focalrock

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 22 Oct 2008 - 21:44

Marcial=crack Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68279
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.