Presentadoras bastante petables
+106
vampyr1975
The Rooster
Unsein16
morley
KILLER
Lorenzombie
salchi
Ellis
Requexu
Rockin' Yakuza
Bolan
Jace 2.0
wakam
Steve Trumbo
igguanodon
Perimaggot
Justin Case
Sagan
OTHAR
esquío
red_shoes
locovereas
pantxo
Rocket
SEÑOR KAPLAN
cablehogue
Rayo
celeste90
Drakixx
Adso
mugu
SAL PARADISE
blackfoot
jlg
topper
susprimo
elbrujo69
carajillo
Boohan
Itlotg
Marcial Garañón
Gorie
Susie Q
Ashra
Hoon
Sugerio
blackvan
preparan
Orion
Bar Biquernes
Evolardo
pinkpanther
k7
red_mosquito
Zarpas
Kei
Mustang
jackinthebox
Stoner
Angus Glop
joebatte
Glamzone
Floyd
Attikus
Rikileaks
Coltrane
Javier Maroto
Ministro Camboyano
McLovin
jojomojo
Daeshu
káiser
fundo1977
o'tuerto
Señor Bolardo
Nashville
Rasputin
icarus
freakedu
celtasnake
Pier
sonic buzzard
rebellion
BONZO
Godofredo
El Puto Fary
Txemari
Logan
Goletti
elway
Katxorro
Frusciante
Amakriskris
katrastrov
Miss Brownstone
Supernaut
Gora Rock
Clairvoyant
patton
Sugar Bug
Pendejo
javi clemente
R'as Kal Bhul
michi
TIENENOMBRESMIL
alexstipe
110 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Presentadoras bastante petables
si lo que tu digasjavi clemente escribió:Esa mujer encaja en todos los gustos personales de todo cristoalexstipe escribió:tu no tienes gustos personales? no te gustan unas mujeres mas que otras?te gustan todas por igual? no creo que sea una tontería lo que he dicho.javi clemente escribió:No es de mis gustos personales dice el otro.
alexstipe- Mensajes : 11787
Re: Presentadoras bastante petables
es como el que dice las gambas y el jamon le gusta a todo el mundo, y un carajo hay gente que no le gusta.alexstipe escribió:si lo que tu digasjavi clemente escribió:Esa mujer encaja en todos los gustos personales de todo cristoalexstipe escribió:tu no tienes gustos personales? no te gustan unas mujeres mas que otras?te gustan todas por igual? no creo que sea una tontería lo que he dicho.javi clemente escribió:No es de mis gustos personales dice el otro.
la historia lo merecejavi clemente escribió:Te sale en un libro de novela negra y la subrayaspatton escribió:Mencanta la frase: "Me he dedicado toda la vida a timar y nadie me lo había puesto tan difícil"
mi novia se entera de todo porque la típica amiga amargada metomentodo, desde londres, se lo cuenta
el día de mi cumpleaños, de mi 30 cumpleaños
acojonante
michi- Mensajes : 15953
Sacarle defectos a esa jaca es para hacerselo mirar, sí, pero entiendo lo que dice Alex-tipex.
No es su prototipo, vaya.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
hostias, ya lo siento.michi escribió:la historia lo merecejavi clemente escribió:Te sale en un libro de novela negra y la subrayaspatton escribió:Mencanta la frase: "Me he dedicado toda la vida a timar y nadie me lo había puesto tan difícil"
mi novia se entera de todo porque la típica amiga amargada metomentodo, desde londres, se lo cuenta
acojonante
Hostias Michi, cuánto tiempo.... Un placer leerte.michi escribió:raskal foto
Siento lo tuyo, pero jodío, si no había segundas intenciones habérselo contado...
En todo caso, tienes mi apoyo y te mando un abrazo fuerte.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
lo de los prototipos
eso es cambiante.. si siempre has estado con tias con culos imponentes y poco pecho, de repente puedes agradecer encontrarte con lo contrario
otra cosa es que sea como ideal de mujer, y ahí entra la belleza y mil factores
eso es cambiante.. si siempre has estado con tias con culos imponentes y poco pecho, de repente puedes agradecer encontrarte con lo contrario
otra cosa es que sea como ideal de mujer, y ahí entra la belleza y mil factores
vamos a ver es tan difícil ?no creo no?, que es guapa ,si, que esta buena, ya lo hedicho, ke me la follaria, obviamente, pero no es mi prototipo de mujerTIENENOMBRESMIL escribió:Sacarle defectos a esa jaca es para hacerselo mirar, sí, pero entiendo lo que dice Alex-tipex.
gracias manR'as Kal Bhul escribió:Hostias Michi, cuánto tiempo.... Un placer leerte.michi escribió:raskal foto
Siento lo tuyo, pero jodío, si no había segundas intenciones habérselo contado...
En todo caso, tienes mi apoyo y te mando un abrazo fuerte.
se agradece mil
hacerlo con su beneplácito era imposible, mi ex se dedicó a malmeter cuando le dejé por mi novia (normal por otra parte, yo me he sentido mal
por ello todo el tiempo)
yo te pillo, y creo que todos en el fondoalexstipe escribió:vamos a ver es tan difícil ?no creo no?, que es guapa ,si, que esta buena, ya lo hedicho, ke me la follaria, obviamente, pero no es mi prototipo de mujerTIENENOMBRESMIL escribió:Sacarle defectos a esa jaca es para hacerselo mirar, sí, pero entiendo lo que dice Alex-tipex.
ole:lol: menos javi clementemichi escribió:yo te pillo, y creo que todos en el fondoalexstipe escribió:vamos a ver es tan difícil ?no creo no?, que es guapa ,si, que esta buena, ya lo hedicho, ke me la follaria, obviamente, pero no es mi prototipo de mujerTIENENOMBRESMIL escribió:Sacarle defectos a esa jaca es para hacerselo mirar, sí, pero entiendo lo que dice Alex-tipex.
Más razón que un santo. Una cosa es que te la zumbaras y otra es que encaje en tus preferencias.alexstipe escribió:es como el que dice las gambas y el jamon le gusta a todo el mundo, y un carajo hay gente que no le gusta.alexstipe escribió:si lo que tu digasjavi clemente escribió:Esa mujer encaja en todos los gustos personales de todo cristoalexstipe escribió:tu no tienes gustos personales? no te gustan unas mujeres mas que otras?te gustan todas por igual? no creo que sea una tontería lo que he dicho.javi clemente escribió:No es de mis gustos personales dice el otro.
Clemente, Clemente.
yo creo que te pilló, pero estaba haciendo una coña. No hay que estar tan a la defensiva amigoalexstipe escribió:ole menos javi clementemichi escribió:yo te pillo, y creo que todos en el fondoalexstipe escribió:vamos a ver es tan difícil ?no creo no?, que es guapa ,si, que esta buena, ya lo hedicho, ke me la follaria, obviamente, pero no es mi prototipo de mujerTIENENOMBRESMIL escribió:Sacarle defectos a esa jaca es para hacerselo mirar, sí, pero entiendo lo que dice Alex-tipex.
Última edición por TIENENOMBRESMIL el 29.11.13 21:18, editado 2 veces
La madre que me parió
javi clemente- Mensajes : 121999
ah raskal.. un gusto leerte... no puedo pasar el tiempo que me gustaría por aquí
ojalá..
ojalá..
Nombresmil me entiende, el cabrón
Yo tb le he entendido, no le gusta la chica, ni las gambas, ni el jamónTIENENOMBRESMIL escribió:yo creo que te pilló, pero estaba haciendo una coña, no hay que estar tan a la defensiva amigoalexstipe escribió:ole menos javi clementemichi escribió:yo te pillo, y creo que todos en el fondoalexstipe escribió:vamos a ver es tan difícil ?no creo no?, que es guapa ,si, que esta buena, ya lo hedicho, ke me la follaria, obviamente, pero no es mi prototipo de mujerTIENENOMBRESMIL escribió:Sacarle defectos a esa jaca es para hacerselo mirar, sí, pero entiendo lo que dice Alex-tipex.
Pendejo- Mensajes : 50011
Joder, que presión escribir cuando está Raskal cerca, he editado tres veces mi mensaje anterior para corregir faltas de ortografía
mamon:lol:TIENENOMBRESMIL escribió:yo creo que te pilló, pero estaba haciendo una coña, no hay q estar tan a la defensiva amigoalexstipe escribió:ole menos javi clementemichi escribió:yo te pillo, y creo que todos en el fondoalexstipe escribió:vamos a ver es tan difícil ?no creo no?, que es guapa ,si, que esta buena, ya lo hedicho, ke me la follaria, obviamente, pero no es mi prototipo de mujerTIENENOMBRESMIL escribió:Sacarle defectos a esa jaca es para hacerselo mirar, sí, pero entiendo lo que dice Alex-tipex.
y tu, dale perico al torno...michi escribió:básicamente hablarme con mi ex a sus espaldas.. pero sólo hablarme y telefónicamente. Y cuando me pilló mentir sistemáticamente hasta que me pilló las mentiras una a una. Es una gran sabuesa. Me he dedicado toda la vida a timar y nadie me lo había puesto tan difíciljavi clemente escribió:¿Qué has hecho? golfo.michi escribió:yo creo que vuelvo a estar en el mercado
bueno es un día si y otro no
y al otro si y al otro no, y así un mes
todo por mentir, que sería un hombre sin la mentira.. existe el hombre cien por cien transparente? puagh que asco.. y la mujer igual.. guárdate algo para ti zorra!
raskal que crack eres
pero bueno, yo una vez pasé de una tia bastante potable porque tenía ojo-campodefútbol-ojo
y esos detalles es cierto que matan
pero si lo piensas no es tan grave. Hablaba con mi ex porque lo pasaba mal y me daba penica. Mi novia me lo prohibió taxativamente
pero ni cuernos ni nada, cero.
Nah, el caso es que vuelvas de vez en cuando. Yo tampoco soy el que era en cuanto a intervenciones, desde luego.michi escribió:ah raskal.. un gusto leerte... no puedo pasar el tiempo que me gustaría por aquí
ojalá..
Mira que "pelearse" por que tía está más cachonda... idos al post de Pearl Jam a cagaros en Vedder
patton- Mensajes : 2678
TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, que presión escribir cuando está Raskal cerca, he editado tres veces mi mensaje anterior para corregir faltas de ortografía
Por cierto, hablando de gente con la que no me "cruzo" desde hace tiempo... ¿Alguien sabe qué es de Crowes?
patton escribió:Mira que "pelearse" por que tía está más cachonda... idos al post de Pearl Jam a cagaros en Vedder
como digas que por lo de cumplir 30 voy, te rompo la entrada que tengo tuya en la cara y luego te doy de ostias!TIENENOMBRESMIL escribió:hostias, ya lo siento.michi escribió:la historia lo merecejavi clemente escribió:Te sale en un libro de novela negra y la subrayaspatton escribió:Mencanta la frase: "Me he dedicado toda la vida a timar y nadie me lo había puesto tan difícil"
acojonante
la puntuación tampoco es tu fuerte...TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, que presión escribir cuando está Raskal cerca, he editado tres veces mi mensaje anterior para corregir faltas de ortografía
¿como lo hubieses puesto tu?Sugar Bug escribió:la puntuación tampoco es tu fuerte...TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, que presión escribir cuando está Raskal cerca, he editado tres veces mi mensaje anterior para corregir faltas de ortografía
Con un punto al final.TIENENOMBRESMIL escribió:¿como lo hubieses puesto tu?Sugar Bug escribió:la puntuación tampoco es tu fuerte...TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, que presión escribir cuando está Raskal cerca, he editado tres veces mi mensaje anterior para corregir faltas de ortografía
¡Joder! Que presión escribir cuando está Raskal cerca. He editado tres veces mi mensaje anterior para corregir faltas de ortografía.
Punto seguido detrás de cerca.TIENENOMBRESMIL escribió:¿como lo hubieses puesto tu?Sugar Bug escribió:la puntuación tampoco es tu fuerte...TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, que presión escribir cuando está Raskal cerca, he editado tres veces mi mensaje anterior para corregir faltas de ortografía
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Sugar Bug escribió:Con un punto al final.TIENENOMBRESMIL escribió:¿como lo hubieses puesto tu?Sugar Bug escribió:la puntuación tampoco es tu fuerte...TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, que presión escribir cuando está Raskal cerca, he editado tres veces mi mensaje anterior para corregir faltas de ortografía
¡Joder! Que presión escribir cuando está Raskal cerca. He editado tres veces mi mensaje anterior para corregir faltas de ortografía.
¿No irían mejor dos puntos?Clairvoyant escribió:Punto seguido detrás de cerca.TIENENOMBRESMIL escribió:¿como lo hubieses puesto tu?Sugar Bug escribió:la puntuación tampoco es tu fuerte...TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, que presión escribir cuando está Raskal cerca, he editado tres veces mi mensaje anterior para corregir faltas de ortografía
Ni la vida.Pendejo escribió:Yo tb le he entendido, no le gusta la chica, ni las gambas, ni el jamónTIENENOMBRESMIL escribió:yo creo que te pilló, pero estaba haciendo una coña, no hay que estar tan a la defensiva amigoalexstipe escribió:ole menos javi clementemichi escribió:yo te pillo, y creo que todos en el fondoalexstipe escribió:vamos a ver es tan difícil ?no creo no?, que es guapa ,si, que esta buena, ya lo hedicho, ke me la follaria, obviamente, pero no es mi prototipo de mujerTIENENOMBRESMIL escribió:Sacarle defectos a esa jaca es para hacerselo mirar, sí, pero entiendo lo que dice Alex-tipex.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Crowes tiene dos hijos.
Uno de tres y otro de uno.
Y trabaja.
Es imposible que se pase por aquí
Y trabaja.
Yo trabajo, tengo uno de cuatro y una de uno. El de cuatro es como cuaro de uno. Y aquí estoy, con dos cojones.javi clemente escribió:Crowes tiene dos hijos.
Y trabaja.
Javi dice que eres un mal padre.Gora Rock escribió:Yo trabajo, tengo uno de cuatro y una de uno. El de cuatro es como cuaro de uno. Y aquí estoy, con dos cojones.javi clemente escribió:Crowes tiene dos hijos.
Y trabaja.
Lo mismo digo, una de cinco, otro de uno, trabajo, plancho, cocino, lavo, baño a los niños, los llevo al médico, al colegio, limpio la casa, duermo menos de 5 horas diarias y demás.Gora Rock escribió:Yo trabajo, tengo uno de cuatro y una de uno. El de cuatro es como cuaro de uno. Y aquí estoy, con dos cojones.javi clemente escribió:Crowes tiene dos hijos.
Y trabaja.
Vamos, que follas una vez al mes y gracias. Ahora se explica todo.R'as Kal Bhul escribió:Lo mismo digo, una de cinco, otro de uno, trabajo, plancho, cocino, lavo, baño a los niños, los llevo al médico, al colegio, limpio la casa, duermo menos de 5 horas diarias y demás.Gora Rock escribió:Yo trabajo, tengo uno de cuatro y una de uno. El de cuatro es como cuaro de uno. Y aquí estoy, con dos cojones.javi clemente escribió:Crowes tiene dos hijos.
Y trabaja.
Supernaut- Mensajes : 7716
pero tú eres vasco, joder.Gora Rock escribió:Yo trabajo, tengo uno de cuatro y una de uno. El de cuatro es como cuaro de uno. Y aquí estoy, con dos cojones.javi clemente escribió:Crowes tiene dos hijos.
Y trabaja.
hijoputaaa.TIENENOMBRESMIL escribió:Javi dice que eres un mal padre.Gora Rock escribió:Yo trabajo, tengo uno de cuatro y una de uno. El de cuatro es como cuaro de uno. Y aquí estoy, con dos cojones.javi clemente escribió:Crowes tiene dos hijos.
Y trabaja.
Alguna más que una, pero tampoco diría que muchas más. Para qué negarlo. Aún así, no entiendo qué se explica... Lo lógico es que a menos descarga menos pegas se ponen, no?Supernaut escribió:Vamos, que follas una vez al mes y gracias. Ahora se explica todo.R'as Kal Bhul escribió:Lo mismo digo, una de cinco, otro de uno, trabajo, plancho, cocino, lavo, baño a los niños, los llevo al médico, al colegio, limpio la casa, duermo menos de 5 horas diarias y demás.Gora Rock escribió:Yo trabajo, tengo uno de cuatro y una de uno. El de cuatro es como cuaro de uno. Y aquí estoy, con dos cojones.javi clemente escribió:Crowes tiene dos hijos.
Y trabaja.
Por cierto, no veo mi cita en tu firma.
Ok, selecciono y copypasteo.R'as Kal Bhul escribió:Alguna más que una, pero tampoco diría que muchas más. Para qué negarlo. Aún así, no entiendo qué se explica... Lo lógico es que a menos descarga menos pegas se ponen, no?Supernaut escribió:Vamos, que follas una vez al mes y gracias. Ahora se explica todo.R'as Kal Bhul escribió:Lo mismo digo, una de cinco, otro de uno, trabajo, plancho, cocino, lavo, baño a los niños, los llevo al médico, al colegio, limpio la casa, duermo menos de 5 horas diarias y demás.Gora Rock escribió:Yo trabajo, tengo uno de cuatro y una de uno. El de cuatro es como cuaro de uno. Y aquí estoy, con dos cojones.javi clemente escribió:Crowes tiene dos hijos.
Y trabaja.
Por cierto, no veo mi cita en tu firma.
Las tengo mejores que esa, eh? Muchas.
De lo que se entera una...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Con un "la hostia" al final habría quedado que ni bordadojavi clemente escribió:
pero tú eres vasco, joder.
¡La hostia!
katrastrov- Mensajes : 32317
No tengo secretos. Soy un hombre renacentista, cumplo en todas las disciplinas.Miss Brownstone escribió:De lo que se entera una...
R'as Kal Bhul escribió:Lo mismo digo, una de cinco, otro de uno, trabajo,Gora Rock escribió:Yo trabajo, tengo uno de cuatro y una de uno. El de cuatro es como cuaro de uno. Y aquí estoy, con dos cojones.javi clemente escribió:Crowes tiene dos hijos.
Y trabaja.
Es imposible que se pase por aquíplancho, cocino, lavo, baño a los niños, los llevo al médico, al colegio, limpio la casa,duermo menos de 5 horas diariasy demás.
Algo harás que yo no haga.... Y no digas echar un polvo cada dos días, por favor.Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lo mismo digo, una de cinco, otro de uno, trabajo,Gora Rock escribió:Yo trabajo, tengo uno de cuatro y una de uno. El de cuatro es como cuaro de uno. Y aquí estoy, con dos cojones.javi clemente escribió:Crowes tiene dos hijos.
Y trabaja.
Es imposible que se pase por aquíplancho, cocino, lavo, baño a los niños, los llevo al médico, al colegio, limpio la casa,duermo menos de 5 horas diariasy demás.
Me cago en dios, si que quita tiempo planchar.Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lo mismo digo, una de cinco, otro de uno, trabajo,Gora Rock escribió:Yo trabajo, tengo uno de cuatro y una de uno. El de cuatro es como cuaro de uno. Y aquí estoy, con dos cojones.javi clemente escribió:Crowes tiene dos hijos.
Y trabaja.
R'as Kal Bhul escribió:Algo harás que yo no haga.... Y no digas echar un polvo cada dos días, por favor.Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lo mismo digo, una de cinco, otro de uno, trabajo,Gora Rock escribió:Yo trabajo, tengo uno de cuatro y una de uno. El de cuatro es como cuaro de uno. Y aquí estoy, con dos cojones.javi clemente escribió:Crowes tiene dos hijos.
Y trabaja.
Que si quita? Con dos niños? A 1,5 lavadoras diarias, tío.TIENENOMBRESMIL escribió:Me cago en dios, si que quita tiempo planchar.Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lo mismo digo, una de cinco, otro de uno, trabajo,Gora Rock escribió:Yo trabajo, tengo uno de cuatro y una de uno. El de cuatro es como cuaro de uno. Y aquí estoy, con dos cojones.javi clemente escribió:Crowes tiene dos hijos.
Y trabaja.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20