Presentadoras bastante petables
+106
vampyr1975
The Rooster
Unsein16
morley
KILLER
Lorenzombie
salchi
Ellis
Requexu
Rockin' Yakuza
Bolan
Jace 2.0
wakam
Steve Trumbo
igguanodon
Perimaggot
Justin Case
Sagan
OTHAR
esquío
red_shoes
locovereas
pantxo
Rocket
SEÑOR KAPLAN
cablehogue
Rayo
celeste90
Drakixx
Adso
mugu
SAL PARADISE
blackfoot
jlg
topper
susprimo
elbrujo69
carajillo
Boohan
Itlotg
Marcial Garañón
Gorie
Susie Q
Ashra
Hoon
Sugerio
blackvan
preparan
Orion
Bar Biquernes
Evolardo
pinkpanther
k7
red_mosquito
Zarpas
Kei
Mustang
jackinthebox
Stoner
Angus Glop
joebatte
Glamzone
Floyd
Attikus
Rikileaks
Coltrane
Javier Maroto
Ministro Camboyano
McLovin
jojomojo
Daeshu
káiser
fundo1977
o'tuerto
Señor Bolardo
Nashville
Rasputin
icarus
freakedu
celtasnake
Pier
sonic buzzard
rebellion
BONZO
Godofredo
El Puto Fary
Txemari
Logan
Goletti
elway
Katxorro
Frusciante
Amakriskris
katrastrov
Miss Brownstone
Supernaut
Gora Rock
Clairvoyant
patton
Sugar Bug
Pendejo
javi clemente
R'as Kal Bhul
michi
TIENENOMBRESMIL
alexstipe
110 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Presentadoras bastante petables
Goletti y el viejo logan están conmigo.ĆeMaRiĆ escribió:Yo creo que estás equivocado.javi clemente escribió:No basti, no hay mamadas malas.bastiduxxx escribió:Para que exista una buena mamada ha de existir otra mala.javi clemente escribió:Nah, no me hagas caso, estoy cansado y borracho.
Estás en mi top ten de foreros con los que puedo bromear.
Esto es así. Equilibrio de la naturaleza.
No las hay y punto.
Es como encontrar oro, da igual que sea una diminuta pepita, sigue siendo oro.
Dos personas respetables.
javi clemente- Mensajes : 121999
pareces el Joseba del levante hablando así.javi clemente escribió:Que me la chupen es una hazaña épica.Miss Brownstone escribió:discrepo! Es cierto que es complicado comerla fatal, pero en ocasiones sucede, o es que yo tengo amigos muy sinceros y/o con muy mala suerteque me han contado determinados momentos infames. Peeero, estarásconmigo que una cosa es que te la chupen y otra que sea una hazaña épica y memorable acompañada de cantos gregorianos. Y me callo.javi clemente escribió:No basti, no hay mamadas malas.bastiduxxx escribió:Para que exista una buena mamada ha de existir otra mala.javi clemente escribió:Nah, no me hagas caso, estoy cansado y borracho.
No las hay y punto.
Y me callo.
Txemari- Mensajes : 39571
cierto, pero acabas comiéndote el pseudopastel, es tu logro, sabe regular, pero es tuyo ...bastiduxxx escribió:Pues cuando eres más crío tanto ella te puede morder pero bien (así no hay forma) y tú las lías a base de inexperiencia, al menos si es mutuajavi clemente escribió:No basti, no hay mamadas malas.bastiduxxx escribió:Para que exista una buena mamada ha de existir otra mala.javi clemente escribió:Nah, no me hagas caso, estoy cansado y borracho.
No las hay y punto.
Puede parecer muy intuitivo y sencillo en las películas, pero luego no sale igual. Lo mismo que las recetas de pastelería, que luego te sale una auténtica aberración del horno.
Goletti- Mensajes : 7650
Hombre, tampoco nos pasemos.ĆeMaRiĆ escribió:Que otorgueis premio a cualquier cosa sólo por el hecho de que alguien se precie a haceros una mamada creo que es un error. Hay malas mamadas como hay peña que no sabe comer un coño. Unos dientes, una dejadez, una desgana echan por tierra una mamada en menos que canta un gallo.
Es más, es muy posible que existan tios que no han vivido la mamada 9 puntos y por eso una churrupailla le parece digna.
La implicación va implícita.
PERO VAMOS A VER!javi clemente escribió:Que me la chupen es una hazaña épica.Miss Brownstone escribió:discrepo! Es cierto que es complicado comerla fatal, pero en ocasiones sucede, o es que yo tengo amigos muy sinceros y/o con muy mala suerteque me han contado determinados momentos infames. Peeero, estarásconmigo que una cosa es que te la chupen y otra que sea una hazaña épica y memorable acompañada de cantos gregorianos. Y me callo.javi clemente escribió:No basti, no hay mamadas malas.bastiduxxx escribió:Para que exista una buena mamada ha de existir otra mala.javi clemente escribió:Nah, no me hagas caso, estoy cansado y borracho.
No las hay y punto.
Y me callo.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Ahí ya me estás insultando, tío.ĆeMaRiĆ escribió:pareces el Joseba del levante hablando así.javi clemente escribió:Que me la chupen es una hazaña épica.Miss Brownstone escribió:discrepo! Es cierto que es complicado comerla fatal, pero en ocasiones sucede, o es que yo tengo amigos muy sinceros y/o con muy mala suerteque me han contado determinados momentos infames. Peeero, estarásconmigo que una cosa es que te la chupen y otra que sea una hazaña épica y memorable acompañada de cantos gregorianos. Y me callo.javi clemente escribió:No basti, no hay mamadas malas.bastiduxxx escribió:Para que exista una buena mamada ha de existir otra mala.javi clemente escribió:Nah, no me hagas caso, estoy cansado y borracho.
No las hay y punto.
Y me callo.
Hombre que sí,Goletti escribió:cierto, pero acabas comiéndote el pseudopastel, es tu logro, sabe regular, pero es tuyo ...bastiduxxx escribió:Pues cuando eres más crío tanto ella te puede morder pero bien (así no hay forma) y tú las lías a base de inexperiencia, al menos si es mutuajavi clemente escribió:No basti, no hay mamadas malas.bastiduxxx escribió:Para que exista una buena mamada ha de existir otra mala.javi clemente escribió:Nah, no me hagas caso, estoy cansado y borracho.
No las hay y punto.
Puede parecer muy intuitivo y sencillo en las películas, pero luego no sale igual. Lo mismo que las recetas de pastelería, que luego te sale una auténtica aberración del horno.
Si es tu primera vez, vamos, estás deseando de contar la versión surreal de lo sucedido
katrastrov- Mensajes : 32317
¿Que me la chupen es una hazaña épica?javi clemente escribió:Ahí ya me estás insultando, tío.ĆeMaRiĆ escribió:pareces el Joseba del levante hablando así.javi clemente escribió:Que me la chupen es una hazaña épica.Miss Brownstone escribió:discrepo! Es cierto que es complicado comerla fatal, pero en ocasiones sucede, o es que yo tengo amigos muy sinceros y/o con muy mala suerteque me han contado determinados momentos infames. Peeero, estarásconmigo que una cosa es que te la chupen y otra que sea una hazaña épica y memorable acompañada de cantos gregorianos. Y me callo.javi clemente escribió:No basti, no hay mamadas malas.bastiduxxx escribió:Para que exista una buena mamada ha de existir otra mala.javi clemente escribió:Nah, no me hagas caso, estoy cansado y borracho.
No las hay y punto.
Y me callo.
A eso voy yo. No se puede fomentar la mediocridad, y no me refiero a tu momento confesión, Clemente, que ya sabemos que el tema cambia en las relaciones conforme pasa el tiempo. Y encima hablo yo, que llevo una temporada que no me como ni los mocos.ĆeMaRiĆ escribió:Que otorgueis premio a cualquier cosa sólo por el hecho de que alguien se precie a haceros una mamada creo que es un error. Hay malas mamadas como hay peña que no sabe comer un coño. Unos dientes, una dejadez, una desgana echan por tierra una mamada en menos que canta un gallo.
Es más, es muy posible que existan tios que no han vivido la mamada 9 puntos y por eso una churrupailla le parece digna.
¿Tú sabes lo difícil que es sacar tiempo para un puto polvo en esta vida que llevamos?ĆeMaRiĆ escribió:¿Que me la chupen es una hazaña épica?javi clemente escribió:Ahí ya me estás insultando, tío.ĆeMaRiĆ escribió:pareces el Joseba del levante hablando así.javi clemente escribió:Que me la chupen es una hazaña épica.Miss Brownstone escribió:discrepo! Es cierto que es complicado comerla fatal, pero en ocasiones sucede, o es que yo tengo amigos muy sinceros y/o con muy mala suerteque me han contado determinados momentos infames. Peeero, estarásconmigo que una cosa es que te la chupen y otra que sea una hazaña épica y memorable acompañada de cantos gregorianos. Y me callo.javi clemente escribió:No basti, no hay mamadas malas.bastiduxxx escribió:Para que exista una buena mamada ha de existir otra mala.javi clemente escribió:Nah, no me hagas caso, estoy cansado y borracho.
No las hay y punto.
Y me callo.
Ya, la frase se las trae, pero no me he explicado bien
Que no coño, QUE NO ME HE EXPLICADO BIENMiss Brownstone escribió:A eso voy yo. No se puede fomentar la mediocridad, y no me refiero a tu momento confesión, Clemente, que ya sabemos que el tema cambia en las relaciones conforme pasa el tiempo. Y encima hablo yo, que llevo una temporada que no me como ni los mocos.ĆeMaRiĆ escribió:Que otorgueis premio a cualquier cosa sólo por el hecho de que alguien se precie a haceros una mamada creo que es un error. Hay malas mamadas como hay peña que no sabe comer un coño. Unos dientes, una dejadez, una desgana echan por tierra una mamada en menos que canta un gallo.
Es que, insisto, hay mamadas malas, joder que si las ha habido. Como polvos malos.Miss Brownstone escribió:A eso voy yo. No se puede fomentar la mediocridad, y no me refiero a tu momento confesión, Clemente, que ya sabemos que el tema cambia en las relaciones conforme pasa el tiempo. Y encima hablo yo, que llevo una temporada que no me como ni los mocos.ĆeMaRiĆ escribió:Que otorgueis premio a cualquier cosa sólo por el hecho de que alguien se precie a haceros una mamada creo que es un error. Hay malas mamadas como hay peña que no sabe comer un coño. Unos dientes, una dejadez, una desgana echan por tierra una mamada en menos que canta un gallo.
Y sabes que las ha habido porque también has recibido mamadas de lujo.
Pues explicate bienjavi clemente escribió:¿Tú sabes lo difícil que es sacar tiempo para un puto polvo en esta vida que llevamos?ĆeMaRiĆ escribió:¿Que me la chupen es una hazaña épica?javi clemente escribió:Ahí ya me estás insultando, tío.ĆeMaRiĆ escribió:pareces el Joseba del levante hablando así.javi clemente escribió:Que me la chupen es una hazaña épica.Miss Brownstone escribió:discrepo! Es cierto que es complicado comerla fatal, pero en ocasiones sucede, o es que yo tengo amigos muy sinceros y/o con muy mala suerteque me han contado determinados momentos infames. Peeero, estarásconmigo que una cosa es que te la chupen y otra que sea una hazaña épica y memorable acompañada de cantos gregorianos. Y me callo.javi clemente escribió:No basti, no hay mamadas malas.bastiduxxx escribió:Para que exista una buena mamada ha de existir otra mala.
No las hay y punto.
Y me callo.
Ya, la frase se las trae, pero no me he explicado bien
Jajajaja, relax! Pues no nos toques los cojones con las pepitas de oro, jodeer!javi clemente escribió:Que no coño, QUE NO ME HE EXPLICADO BIENMiss Brownstone escribió:A eso voy yo. No se puede fomentar la mediocridad, y no me refiero a tu momento confesión, Clemente, que ya sabemos que el tema cambia en las relaciones conforme pasa el tiempo. Y encima hablo yo, que llevo una temporada que no me como ni los mocos.ĆeMaRiĆ escribió:Que otorgueis premio a cualquier cosa sólo por el hecho de que alguien se precie a haceros una mamada creo que es un error. Hay malas mamadas como hay peña que no sabe comer un coño. Unos dientes, una dejadez, una desgana echan por tierra una mamada en menos que canta un gallo.
Cuento con los dedos de una mano las chupopteras por motu propio que me he cruzado en mi vida, estoy con ClementinaMiss Brownstone escribió:PERO VAMOS A VER!javi clemente escribió:Que me la chupen es una hazaña épica.Miss Brownstone escribió:discrepo! Es cierto que es complicado comerla fatal, pero en ocasiones sucede, o es que yo tengo amigos muy sinceros y/o con muy mala suerteque me han contado determinados momentos infames. Peeero, estarásconmigo que una cosa es que te la chupen y otra que sea una hazaña épica y memorable acompañada de cantos gregorianos. Y me callo.javi clemente escribió:No basti, no hay mamadas malas.bastiduxxx escribió:Para que exista una buena mamada ha de existir otra mala.javi clemente escribió:Nah, no me hagas caso, estoy cansado y borracho.
No las hay y punto.
Y me callo.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
HOstia puta, mi padre siempre dice que no fíe de los maños, que te lían a la mínima.
a ver, el que faltaba. Desarrolla tu afirmación, por favor.Carabirubi escribió:Cuento con los dedos de una mano las chupopteras por motu propio que me he cruzado en mi vida, estoy con ClementinaMiss Brownstone escribió:PERO VAMOS A VER!javi clemente escribió:Que me la chupen es una hazaña épica.Miss Brownstone escribió:discrepo! Es cierto que es complicado comerla fatal, pero en ocasiones sucede, o es que yo tengo amigos muy sinceros y/o con muy mala suerteque me han contado determinados momentos infames. Peeero, estarásconmigo que una cosa es que te la chupen y otra que sea una hazaña épica y memorable acompañada de cantos gregorianos. Y me callo.javi clemente escribió:No basti, no hay mamadas malas.bastiduxxx escribió:Para que exista una buena mamada ha de existir otra mala.javi clemente escribió:Nah, no me hagas caso, estoy cansado y borracho.
No las hay y punto.
Y me callo.
TIENENOMBRESMIL escribió:Javi dice que eres un mal padre.Gora Rock escribió:Yo trabajo, tengo uno de cuatro y una de uno. El de cuatro es como cuaro de uno. Y aquí estoy, con dos cojones.javi clemente escribió:Crowes tiene dos hijos.
Uno de tres y otro de uno.
Y trabaja.
Es imposible que se pase por aquí
Godofredo- Mensajes : 145725
A ver, de cada diez polvos, pueden haber...uhmmm, cuatro mamadas.
Más o menos.
OS ASEGURO QUE SON CUATRO MAMADAS EXCELENTES.
Más o menos.
OS ASEGURO QUE SON CUATRO MAMADAS EXCELENTES.
Muaaaajavi clemente escribió:HOstia puta, mi padre siempre dice que no fíe de los maños, que te lían a la mínima.
Pues que así como servidor suele bajar al pilón a las primeras de cambio, en mis múltiples relaciones esporadicas cuento con los dedicos de una mano las veces que una chica ha ido directa a comerme el cimbrel. ¿Te lo desarrollo más?Miss Brownstone escribió:a ver, el que faltaba. Desarrolla tu afirmación, por favor.Carabirubi escribió:Cuento con los dedos de una mano las chupopteras por motu propio que me he cruzado en mi vida, estoy con ClementinaMiss Brownstone escribió:PERO VAMOS A VER!javi clemente escribió:Que me la chupen es una hazaña épica.Miss Brownstone escribió:discrepo! Es cierto que es complicado comerla fatal, pero en ocasiones sucede, o es que yo tengo amigos muy sinceros y/o con muy mala suerteque me han contado determinados momentos infames. Peeero, estarásconmigo que una cosa es que te la chupen y otra que sea una hazaña épica y memorable acompañada de cantos gregorianos. Y me callo.javi clemente escribió:No basti, no hay mamadas malas.bastiduxxx escribió:Para que exista una buena mamada ha de existir otra mala.javi clemente escribió:Nah, no me hagas caso, estoy cansado y borracho.
No las hay y punto.
Y me callo.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Pues me parece pero que muy indignante.
Ya la hemos jodido.javi clemente escribió:HOstia puta, mi padre siempre dice que no fíe de los maños, que te lían a la mínima.
¿El qué?bastiduxxx escribió:Pues me parece pero que muy indignante.
ĆeMaRiĆ escribió:Ya la hemos jodido.javi clemente escribió:HOstia puta, mi padre siempre dice que no fíe de los maños, que te lían a la mínima.
Carabirubi escribió:Pues que así como servidor suele bajar al pilón a las primeras de cambio, en mis múltiples relaciones esporadicas cuento con los dedicos de una mano las veces que una chica ha ido directa a comerme el cimbrel. ¿Te lo desarrollo más?Miss Brownstone escribió:a ver, el que faltaba. Desarrolla tu afirmación, por favor.Carabirubi escribió:Cuento con los dedos de una mano las chupopteras por motu propio que me he cruzado en mi vida, estoy con ClementinaMiss Brownstone escribió:PERO VAMOS A VER!javi clemente escribió:Que me la chupen es una hazaña épica.Miss Brownstone escribió:discrepo! Es cierto que es complicado comerla fatal, pero en ocasiones sucede, o es que yo tengo amigos muy sinceros y/o con muy mala suerteque me han contado determinados momentos infames. Peeero, estarásconmigo que una cosa es que te la chupen y otra que sea una hazaña épica y memorable acompañada de cantos gregorianos. Y me callo.javi clemente escribió:No basti, no hay mamadas malas.bastiduxxx escribió:Para que exista una buena mamada ha de existir otra mala.
No las hay y punto.
Y me callo.
Excelentemente desarrollado, de manera breve, clara y concisa. Apoyo la moción.
Logan- Mensajes : 18352
Que quiere alguien sexo contigo pero no quiera tener sexo oral.javi clemente escribió:¿El qué?bastiduxxx escribió:Pues me parece pero que muy indignante.
Indignante.
Agree.Carabirubi escribió:Pues que así como servidor suele bajar al pilón a las primeras de cambio, en mis múltiples relaciones esporadicas cuento con los dedicos de una mano las veces que una chica ha ido directa a comerme el cimbrel. ¿Te lo desarrollo más?Miss Brownstone escribió:a ver, el que faltaba. Desarrolla tu afirmación, por favor.Carabirubi escribió:Cuento con los dedos de una mano las chupopteras por motu propio que me he cruzado en mi vida, estoy con ClementinaMiss Brownstone escribió:PERO VAMOS A VER!javi clemente escribió:Que me la chupen es una hazaña épica.Miss Brownstone escribió:discrepo! Es cierto que es complicado comerla fatal, pero en ocasiones sucede, o es que yo tengo amigos muy sinceros y/o con muy mala suerteque me han contado determinados momentos infames. Peeero, estarásconmigo que una cosa es que te la chupen y otra que sea una hazaña épica y memorable acompañada de cantos gregorianos. Y me callo.javi clemente escribió:No basti, no hay mamadas malas.bastiduxxx escribió:Para que exista una buena mamada ha de existir otra mala.
No las hay y punto.
Y me callo.
Los americanos nos llevan décadas de ventaja.
Godofredo- Mensajes : 145725
Coño, si no quiere, no quiere, no la vas a obligarbastiduxxx escribió:Que quiere alguien sexo contigo pero no quiera tener sexo oral.javi clemente escribió:¿El qué?bastiduxxx escribió:Pues me parece pero que muy indignante.
Indignante.
Un tío admirable, Basti: prototipo de joven con las ideas claras.bastiduxxx escribió:Que quiere alguien sexo contigo pero no quiera tener sexo oral.javi clemente escribió:¿El qué?bastiduxxx escribió:Pues me parece pero que muy indignante.
Indignante.
Logan- Mensajes : 18352
La primera vez que te pase eso, vale.javi clemente escribió:Coño, si no quiere, no quiere, no la vas a obligarbastiduxxx escribió:Que quiere alguien sexo contigo pero no quiera tener sexo oral.javi clemente escribió:¿El qué?bastiduxxx escribió:Pues me parece pero que muy indignante.
Indignante.
Si te vuelve a pasar con la misma persona es tu culpa
Alucino pepinos.Carabirubi escribió:Pues que así como servidor suele bajar al pilón a las primeras de cambio, en mis múltiples relaciones esporadicas cuento con los dedicos de una mano las veces que una chica ha ido directa a comerme el cimbrel. ¿Te lo desarrollo más?Miss Brownstone escribió:a ver, el que faltaba. Desarrolla tu afirmación, por favor.Carabirubi escribió:Cuento con los dedos de una mano las chupopteras por motu propio que me he cruzado en mi vida, estoy con ClementinaMiss Brownstone escribió:PERO VAMOS A VER!javi clemente escribió:Que me la chupen es una hazaña épica.Miss Brownstone escribió:discrepo! Es cierto que es complicado comerla fatal, pero en ocasiones sucede, o es que yo tengo amigos muy sinceros y/o con muy mala suerteque me han contado determinados momentos infames. Peeero, estarásconmigo que una cosa es que te la chupen y otra que sea una hazaña épica y memorable acompañada de cantos gregorianos. Y me callo.javi clemente escribió:No basti, no hay mamadas malas.bastiduxxx escribió:Para que exista una buena mamada ha de existir otra mala.
No las hay y punto.
Y me callo.
javi clemente escribió:Nota mental: No forees bebido.
Joder javi, me estoy descojonando.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Pues hombre, a mi un tío me dice que no le gusta comer coños y se puede ir a cagar.javi clemente escribió:Coño, si no quiere, no quiere, no la vas a obligarbastiduxxx escribió:Que quiere alguien sexo contigo pero no quiera tener sexo oral.javi clemente escribió:¿El qué?bastiduxxx escribió:Pues me parece pero que muy indignante.
Indignante.
Es cierto que hay diferencias entre felatrices.
La razón siempre es la misma, las que disfrutan de ello y las que lo hacen por obligación (obligación moral, para que mi pareja esté contenta, etc...)
La razón siempre es la misma, las que disfrutan de ello y las que lo hacen por obligación (obligación moral, para que mi pareja esté contenta, etc...)
elway- Mensajes : 34129
Tío, nadie está obligado a hacer lo que no quiere hacer.bastiduxxx escribió:La primera vez que te pase eso, vale.javi clemente escribió:Coño, si no quiere, no quiere, no la vas a obligarbastiduxxx escribió:Que quiere alguien sexo contigo pero no quiera tener sexo oral.javi clemente escribió:¿El qué?bastiduxxx escribió:Pues me parece pero que muy indignante.
Indignante.
Nada que tenga que ver con el sexo debe hacerse por obligación. Y PUNTO.elway escribió:Es cierto que hay diferencias entre felatrices.
Comer coños HA DE IMPLICAR UNA RECOMPENSA
He matizado la odiosa expresión "por obligación"Miss Brownstone escribió:Nada que tenga que ver con el sexo debe hacerse por obligación. Y PUNTO.elway escribió:Es cierto que hay diferencias entre felatrices.
Jojojojojojojojojoelway escribió:Comer coños HA DE IMPLICAR UNA RECOMPENSA
Si eres capaz de hacer cantos gregorianos en mitad de una faena no te calles miss. Por morbosa curiosidad.Miss Brownstone escribió:discrepo! Es cierto que es complicado comerla fatal, pero en ocasiones sucede, o es que yo tengo amigos muy sinceros y/o con muy mala suerteque me han contado determinados momentos infames. Peeero, estarásconmigo que una cosa es que te la chupen y otra que sea una hazaña épica y memorable acompañada de cantos gregorianos. Y me callo.javi clemente escribió:No basti, no hay mamadas malas.bastiduxxx escribió:Para que exista una buena mamada ha de existir otra mala.javi clemente escribió:Nah, no me hagas caso, estoy cansado y borracho.
No las hay y punto.
El grueso de mis amigas y yo debemos de ser de otro planeta a juzgar por lo que leo aquí.
Clemente leyó en su momento una frase mítica que apliqué al concepto de "comerse un coño que ha estado bailando seis horas en una discoteca"
AMOR VERDADERO
ALTRUISMO
QUID PRO QUO
RECOMPENSA
AMOR VERDADERO
ALTRUISMO
QUID PRO QUO
RECOMPENSA
NO SEÑOR. Se come coño y punto.elway escribió:Comer coños HA DE IMPLICAR UNA RECOMPENSA
Sois modernitas vegetarianas, al final vuestro organismo os reclama ingerir carne de alguna manera.Miss Brownstone escribió:El grueso de mis amigas y yo debemos de ser de otro planeta a juzgar por lo que leo aquí.
Gilipollas! La única vegetariana soy yo.elway escribió:Sois modernitas vegetarianas, al final vuestro organismo os reclama ingerir carne de alguna manera.Miss Brownstone escribió:El grueso de mis amigas y yo debemos de ser de otro planeta a juzgar por lo que leo aquí.
Lo de modernitas, coach, me lo pagarás.
elway escribió:Sois modernitas vegetarianas, al final vuestro organismo os reclama ingerir carne de alguna manera.Miss Brownstone escribió:El grueso de mis amigas y yo debemos de ser de otro planeta a juzgar por lo que leo aquí.
lloro
rebellion- Mensajes : 51051
Pues yo estoy con txemari. Ha habido veces en que ha sido mejor cambiar a otra cosa.javi clemente escribió:Goletti y el viejo logan están conmigo.ĆeMaRiĆ escribió:Yo creo que estás equivocado.javi clemente escribió:No basti, no hay mamadas malas.bastiduxxx escribió:Para que exista una buena mamada ha de existir otra mala.javi clemente escribió:Nah, no me hagas caso, estoy cansado y borracho.
No las hay y punto.
Dos personas respetables.
Estoy de acuerdo,javi clemente escribió:Tío, nadie está obligado a hacer lo que no quiere hacer.bastiduxxx escribió:La primera vez que te pase eso, vale.javi clemente escribió:Coño, si no quiere, no quiere, no la vas a obligarbastiduxxx escribió:Que quiere alguien sexo contigo pero no quiera tener sexo oral.javi clemente escribió:¿El qué?bastiduxxx escribió:Pues me parece pero que muy indignante.
Indignante.
Si vas a tener relaciones sexuales con una persona repetidas veces, más vale que los dos se sientan cómodos el uno con el otro.
Aún así me cuesta entenderlo, al menos mis amigas cuando me comentan (aunque es complicado sacar el tema) es de lo que más les gusta hacer. Cada persona será un mundo, digamos. No sé si no lo hacen por falta de confianza, por no hacerlo la primera vez, por no estar duchadito y tal, por asco, porque mejor que te hagan todo a ti
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20