Presentadoras bastante petables
+106
vampyr1975
The Rooster
Unsein16
morley
KILLER
Lorenzombie
salchi
Ellis
Requexu
Rockin' Yakuza
Bolan
Jace 2.0
wakam
Steve Trumbo
igguanodon
Perimaggot
Justin Case
Sagan
OTHAR
esquío
red_shoes
locovereas
pantxo
Rocket
SEÑOR KAPLAN
cablehogue
Rayo
celeste90
Drakixx
Adso
mugu
SAL PARADISE
blackfoot
jlg
topper
susprimo
elbrujo69
carajillo
Boohan
Itlotg
Marcial Garañón
Gorie
Susie Q
Ashra
Hoon
Sugerio
blackvan
preparan
Orion
Bar Biquernes
Evolardo
pinkpanther
k7
red_mosquito
Zarpas
Kei
Mustang
jackinthebox
Stoner
Angus Glop
joebatte
Glamzone
Floyd
Attikus
Rikileaks
Coltrane
Javier Maroto
Ministro Camboyano
McLovin
jojomojo
Daeshu
káiser
fundo1977
o'tuerto
Señor Bolardo
Nashville
Rasputin
icarus
freakedu
celtasnake
Pier
sonic buzzard
rebellion
BONZO
Godofredo
El Puto Fary
Txemari
Logan
Goletti
elway
Katxorro
Frusciante
Amakriskris
katrastrov
Miss Brownstone
Supernaut
Gora Rock
Clairvoyant
patton
Sugar Bug
Pendejo
javi clemente
R'as Kal Bhul
michi
TIENENOMBRESMIL
alexstipe
110 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Presentadoras bastante petables
Como en todas las facetas de la vida, de todo hay, seguro.Miss Brownstone escribió:El grueso de mis amigas y yo debemos de ser de otro planeta a juzgar por lo que leo aquí.
A mí me encanta comer coños, lo adoro, encuentro placer en dar placer aunque yo no obtenga placer físico (¿me explico bien?), pero tengo amigos que lo detestan y sí, lo hacen por obligación, me lo han confesado.
Tampoco es para escandalizarse.
javi clemente- Mensajes : 121999
Si supierais el día que llevo...
elway- Mensajes : 34129
Dios, jajajajajjaajajjaajajjajajajajajajjajajajajajajaelway escribió:Sois modernitas vegetarianas, al final vuestro organismo os reclama ingerir carne de alguna manera.Miss Brownstone escribió:El grueso de mis amigas y yo debemos de ser de otro planeta a juzgar por lo que leo aquí.
no me escandalizo. NO LO ENTIENDO. Ojo, que tampoco entiendo que a una chica no le guste comer trabuco.javi clemente escribió:Como en todas las facetas de la vida, de todo hay, seguro.Miss Brownstone escribió:El grueso de mis amigas y yo debemos de ser de otro planeta a juzgar por lo que leo aquí.
A mí me encanta comer coños, lo adoro, encuentro placer en dar placer aunque yo no obtenga placer físico (¿me explico bien?), pero tengo amigos que lo detestan y sí, lo hacen por obligación, me lo han confesado.
Tampoco es para escandalizarse.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Comer coños es cojonudo hombre.
Mecagoendios, pues claro.
coach, como buena vegetariana, yo como NABO.javi clemente escribió:Dios, jajajajajjaajajjaajajjajajajajajajjajajajajajajaelway escribió:Sois modernitas vegetarianas, al final vuestro organismo os reclama ingerir carne de alguna manera.Miss Brownstone escribió:El grueso de mis amigas y yo debemos de ser de otro planeta a juzgar por lo que leo aquí.
Miss Brownstone escribió:El grueso de mis amigas y yo debemos de ser de otro planeta a juzgar por lo que leo aquí.
Lo mismo digo porque por lo menos sé lo que hacen algunas amigas, lo que le hacen a algunos amigos y experiencia propia
katrastrov- Mensajes : 32317
y añado: vicio desenfrenado.elway escribió:Clemente leyó en su momento una frase mítica que apliqué al concepto de "comerse un coño que ha estado bailando seis horas en una discoteca"
AMOR VERDADERO
ALTRUISMO
QUID PRO QUO
RECOMPENSA
Gora Rock- Mensajes : 35762
Joder, MENOS MAL!elway escribió:Comer coños es cojonudo hombre.
Miss Brownstone escribió:Gilipollas! La única vegetariana soy yo.elway escribió:Sois modernitas vegetarianas, al final vuestro organismo os reclama ingerir carne de alguna manera.Miss Brownstone escribió:El grueso de mis amigas y yo debemos de ser de otro planeta a juzgar por lo que leo aquí.
Lo de modernitas, coach, me lo pagarás.
Ahí ha estado hiriente...
Logan- Mensajes : 18353
Sí, sí, no me lo esperaba.Old Logan escribió:Miss Brownstone escribió:Gilipollas! La única vegetariana soy yo.elway escribió:Sois modernitas vegetarianas, al final vuestro organismo os reclama ingerir carne de alguna manera.Miss Brownstone escribió:El grueso de mis amigas y yo debemos de ser de otro planeta a juzgar por lo que leo aquí.
En ningún momento he dicho lo contrario.Miss Brownstone escribió:Joder, MENOS MAL!elway escribió:Comer coños es cojonudo hombre.
No se lo tengas en cuenta, el topic de la Fantasy League me lo tiene de los nervios.Miss Brownstone escribió:Sí, sí, no me lo esperaba.Old Logan escribió:Miss Brownstone escribió:Gilipollas! La única vegetariana soy yo.elway escribió:Sois modernitas vegetarianas, al final vuestro organismo os reclama ingerir carne de alguna manera.Miss Brownstone escribió:El grueso de mis amigas y yo debemos de ser de otro planeta a juzgar por lo que leo aquí.
Qué topic es ese?Old Logan escribió:No se lo tengas en cuenta, el topic de la Fantasy League me lo tiene de los nervios.Miss Brownstone escribió:Sí, sí, no me lo esperaba.Old Logan escribió:Miss Brownstone escribió:Gilipollas! La única vegetariana soy yo.elway escribió:Sois modernitas vegetarianas, al final vuestro organismo os reclama ingerir carne de alguna manera.Miss Brownstone escribió:El grueso de mis amigas y yo debemos de ser de otro planeta a juzgar por lo que leo aquí.
Un simulador de la NBA, se pasan el día discutiendo y negociando trades (cambios de jugadores). Muy estresante.Miss Brownstone escribió:Qué topic es ese?Old Logan escribió:No se lo tengas en cuenta, el topic de la Fantasy League me lo tiene de los nervios.Miss Brownstone escribió:Sí, sí, no me lo esperaba.Old Logan escribió:Miss Brownstone escribió:Gilipollas! La única vegetariana soy yo.elway escribió:Sois modernitas vegetarianas, al final vuestro organismo os reclama ingerir carne de alguna manera.Miss Brownstone escribió:El grueso de mis amigas y yo debemos de ser de otro planeta a juzgar por lo que leo aquí.
BELCEBÚMiss Brownstone escribió:Qué topic es ese?Old Logan escribió:No se lo tengas en cuenta, el topic de la Fantasy League me lo tiene de los nervios.Miss Brownstone escribió:Sí, sí, no me lo esperaba.Old Logan escribió:Miss Brownstone escribió:Gilipollas! La única vegetariana soy yo.elway escribió:Sois modernitas vegetarianas, al final vuestro organismo os reclama ingerir carne de alguna manera.Miss Brownstone escribió:El grueso de mis amigas y yo debemos de ser de otro planeta a juzgar por lo que leo aquí.
Y lo que me tiene de los nervios es el peque, que no para de llorar.
Estoy muy lejos de comerme un coño, muy lejos.
Un topic de la NBA tan jodidamente absorbente que un tipo como trumbo está ahora conectado y ni se ha pasado por esta genial conversación.Miss Brownstone escribió:Qué topic es ese?Old Logan escribió:No se lo tengas en cuenta, el topic de la Fantasy League me lo tiene de los nervios.Miss Brownstone escribió:Sí, sí, no me lo esperaba.Old Logan escribió:Miss Brownstone escribió:Gilipollas! La única vegetariana soy yo.elway escribió:Sois modernitas vegetarianas, al final vuestro organismo os reclama ingerir carne de alguna manera.Miss Brownstone escribió:El grueso de mis amigas y yo debemos de ser de otro planeta a juzgar por lo que leo aquí.
Pobrecito...elway escribió:BELCEBÚMiss Brownstone escribió:Qué topic es ese?Old Logan escribió:No se lo tengas en cuenta, el topic de la Fantasy League me lo tiene de los nervios.Miss Brownstone escribió:Sí, sí, no me lo esperaba.Old Logan escribió:Miss Brownstone escribió:Gilipollas! La única vegetariana soy yo.elway escribió:Sois modernitas vegetarianas, al final vuestro organismo os reclama ingerir carne de alguna manera.Miss Brownstone escribió:El grueso de mis amigas y yo debemos de ser de otro planeta a juzgar por lo que leo aquí.
Te va a sonar duro, pero hay un cambio en las relaciones sexuales después del nano.elway escribió:BELCEBÚMiss Brownstone escribió:Qué topic es ese?Old Logan escribió:No se lo tengas en cuenta, el topic de la Fantasy League me lo tiene de los nervios.Miss Brownstone escribió:Sí, sí, no me lo esperaba.Old Logan escribió:Miss Brownstone escribió:Gilipollas! La única vegetariana soy yo.elway escribió:Sois modernitas vegetarianas, al final vuestro organismo os reclama ingerir carne de alguna manera.Miss Brownstone escribió:El grueso de mis amigas y yo debemos de ser de otro planeta a juzgar por lo que leo aquí.
Al menos durante los tres primero años.
Que Gora o raskal me corrijan
Totalmente.javi clemente escribió:Te va a sonar duro, pero hay un cambio en las relaciones sexuales después del nano.elway escribió:BELCEBÚMiss Brownstone escribió:Qué topic es ese?Old Logan escribió:No se lo tengas en cuenta, el topic de la Fantasy League me lo tiene de los nervios.Miss Brownstone escribió:Sí, sí, no me lo esperaba.Old Logan escribió:Miss Brownstone escribió:Gilipollas! La única vegetariana soy yo.elway escribió:Sois modernitas vegetarianas, al final vuestro organismo os reclama ingerir carne de alguna manera.
Yo no puedo más.javi clemente escribió:Te va a sonar duro, pero hay un cambio en las relaciones sexuales después del nano.elway escribió:BELCEBÚMiss Brownstone escribió:Qué topic es ese?Old Logan escribió:No se lo tengas en cuenta, el topic de la Fantasy League me lo tiene de los nervios.Miss Brownstone escribió:Sí, sí, no me lo esperaba.Old Logan escribió:Miss Brownstone escribió:Gilipollas! La única vegetariana soy yo.elway escribió:Sois modernitas vegetarianas, al final vuestro organismo os reclama ingerir carne de alguna manera.
no creo que puedan ....javi clemente escribió:Te va a sonar duro, pero hay un cambio en las relaciones sexuales después del nano.elway escribió:BELCEBÚMiss Brownstone escribió:Qué topic es ese?Old Logan escribió:No se lo tengas en cuenta, el topic de la Fantasy League me lo tiene de los nervios.Miss Brownstone escribió:Sí, sí, no me lo esperaba.Old Logan escribió:Miss Brownstone escribió:Gilipollas! La única vegetariana soy yo.elway escribió:Sois modernitas vegetarianas, al final vuestro organismo os reclama ingerir carne de alguna manera.
Goletti- Mensajes : 7650
Vete a varear olivas...javi clemente escribió:Te va a sonar duro, pero hay un cambio en las relaciones sexuales después del nano.elway escribió:BELCEBÚMiss Brownstone escribió:Qué topic es ese?Old Logan escribió:No se lo tengas en cuenta, el topic de la Fantasy League me lo tiene de los nervios.Miss Brownstone escribió:Sí, sí, no me lo esperaba.Old Logan escribió:Miss Brownstone escribió:Gilipollas! La única vegetariana soy yo.elway escribió:Sois modernitas vegetarianas, al final vuestro organismo os reclama ingerir carne de alguna manera.
Godofredo- Mensajes : 145728
Lo peor es que con el peque no puedo ni aliviarme en solitario.
Que no pasa nada, chavales, si tampoco te quedan fuerzas.
Eso ha sonado fatal.
No estoy para correcciones.Goletti escribió:no creo que puedan ....javi clemente escribió:Te va a sonar duro, pero hay un cambio en las relaciones sexuales después del nano.elway escribió:BELCEBÚMiss Brownstone escribió:Qué topic es ese?Old Logan escribió:No se lo tengas en cuenta, el topic de la Fantasy League me lo tiene de los nervios.Miss Brownstone escribió:Sí, sí, no me lo esperaba.Old Logan escribió:Miss Brownstone escribió:Gilipollas! La única vegetariana soy yo.
¿El qué?Miss Brownstone escribió:Eso ha sonado fatal.
Lo de que el coach no se puede masturbar?
Lo de compraros unos equipos hi-fi de puta madre es para compensar o algo así?
No, hombre. Todos vuestros comentarios de que todo cambia tras la llegada de un peque. Suena a muy pesimista.javi clemente escribió:¿El qué?Miss Brownstone escribió:Eso ha sonado fatal.
no digo lo que he leído en vez de nabo, no?Miss Brownstone escribió:coach, como buena vegetariana, yo como NABO.javi clemente escribió:Dios, jajajajajjaajajjaajajjajajajajajajjajajajajajajaelway escribió:Sois modernitas vegetarianas, al final vuestro organismo os reclama ingerir carne de alguna manera.Miss Brownstone escribió:El grueso de mis amigas y yo debemos de ser de otro planeta a juzgar por lo que leo aquí.
Suena pesimista pero es la puta realidad.Miss Brownstone escribió:No, hombre. Todos vuestros comentarios de que todo cambia tras la llegada de un peque. Suena a muy pesimista.javi clemente escribió:¿El qué?Miss Brownstone escribió:Eso ha sonado fatal.
touché ....Miss Brownstone escribió:Lo de compraros unos equipos hi-fi de puta madre es para compensar o algo así?
No te rías, no. Que me estoy dando cuenta de muchas cosas esta noche, eh?sonic buzzard escribió:
Pues eso.Sugar Bug escribió:no digo lo que he leído en vez de nabo, no?Miss Brownstone escribió:coach, como buena vegetariana, yo como NABO.javi clemente escribió:Dios, jajajajajjaajajjaajajjajajajajajajjajajajajajajaelway escribió:Sois modernitas vegetarianas, al final vuestro organismo os reclama ingerir carne de alguna manera.Miss Brownstone escribió:El grueso de mis amigas y yo debemos de ser de otro planeta a juzgar por lo que leo aquí.
No me creo que sea el único pater que sigue metiendo regularmente y meneando la zambomba cuando se tercia...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Lo sabía!Goletti escribió:touché ....Miss Brownstone escribió:Lo de compraros unos equipos hi-fi de puta madre es para compensar o algo así?
Sugar Bug escribió:no digo lo que he leído en vez de nabo, no?Miss Brownstone escribió:coach, como buena vegetariana, yo como NABO.javi clemente escribió:Dios, jajajajajjaajajjaajajjajajajajajajjajajajajajajaelway escribió:Sois modernitas vegetarianas, al final vuestro organismo os reclama ingerir carne de alguna manera.Miss Brownstone escribió:El grueso de mis amigas y yo debemos de ser de otro planeta a juzgar por lo que leo aquí.
Tú arréglalo...javi clemente escribió:Que no pasa nada, chavales, si tampoco te quedan fuerzas.
No, si en este tema no conozco a ni un tío que mienta.
Uhmmm, no, no lo creo.Miss Brownstone escribió:No, hombre. Todos vuestros comentarios de que todo cambia tras la llegada de un peque. Suena a muy pesimista.javi clemente escribió:¿El qué?Miss Brownstone escribió:Eso ha sonado fatal.
No hay tiempo, no hay ganas y no vamos a follar por pura rutina
O se hace bien o no se hace.
Carabirubi escribió:No me creo que sea el único pater que sigue metiendo regularmente y meneando la zambomba cuando se tercia...
pesimista no, pero es la realidadMiss Brownstone escribió:No, hombre. Todos vuestros comentarios de que todo cambia tras la llegada de un peque. Suena a muy pesimista.javi clemente escribió:¿El qué?Miss Brownstone escribió:Eso ha sonado fatal.
Este hachazo se ha escuchado hasta aquí,Goletti escribió:touché ....Miss Brownstone escribió:Lo de compraros unos equipos hi-fi de puta madre es para compensar o algo así?
Algo asi.Miss Brownstone escribió:Lo de compraros unos equipos hi-fi de puta madre es para compensar o algo así?
Jugón.Godofredo escribió:Carabirubi escribió:No me creo que sea el único pater que sigue metiendo regularmente y meneando la zambomba cuando se tercia...
Pier- Mensajes : 26144
Sin darme cuenta he pasado de 26000 mensajes
En fin, trending topic, ¿no?
Buenas noches, y buena suerte
Disculpas por el tono, por los comentarios soeces, por meterme con los maños y supongo que por algo más.
Os quiero.
Buenas noches, y buena suerte
Disculpas por el tono, por los comentarios soeces, por meterme con los maños y supongo que por algo más.
Os quiero.
Pues a mi me ha pasado justo al revés.Carabirubi escribió:Pues que así como servidor suele bajar al pilón a las primeras de cambio, en mis múltiples relaciones esporadicas cuento con los dedicos de una mano las veces que una chica ha ido directa a comerme el cimbrel. ¿Te lo desarrollo más?Miss Brownstone escribió:a ver, el que faltaba. Desarrolla tu afirmación, por favor.Carabirubi escribió:Cuento con los dedos de una mano las chupopteras por motu propio que me he cruzado en mi vida, estoy con ClementinaMiss Brownstone escribió:PERO VAMOS A VER!javi clemente escribió:Que me la chupen es una hazaña épica.Miss Brownstone escribió:discrepo! Es cierto que es complicado comerla fatal, pero en ocasiones sucede, o es que yo tengo amigos muy sinceros y/o con muy mala suerteque me han contado determinados momentos infames. Peeero, estarásconmigo que una cosa es que te la chupen y otra que sea una hazaña épica y memorable acompañada de cantos gregorianos. Y me callo.javi clemente escribió:No basti, no hay mamadas malas.bastiduxxx escribió:Para que exista una buena mamada ha de existir otra mala.
Esto es así. Equilibrio de la naturaleza.
No las hay y punto.
Es como encontrar oro, da igual que sea una diminuta pepita, sigue siendo oro.
Y me callo.
Es más, aunque alguno habrá, ahora mismo no me acuerdo de algún polvo sin "going down south" ( los primeros con una novia no cuentan).
celtasnake- Mensajes : 47585
Otro pañal.
Bona nit.
Bona nit.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20