Presentadoras bastante petables
+106
vampyr1975
The Rooster
Unsein16
morley
KILLER
Lorenzombie
salchi
Ellis
Requexu
Rockin' Yakuza
Bolan
Jace 2.0
wakam
Steve Trumbo
igguanodon
Perimaggot
Justin Case
Sagan
OTHAR
esquío
red_shoes
locovereas
pantxo
Rocket
SEÑOR KAPLAN
cablehogue
Rayo
celeste90
Drakixx
Adso
mugu
SAL PARADISE
blackfoot
jlg
topper
susprimo
elbrujo69
carajillo
Boohan
Itlotg
Marcial Garañón
Gorie
Susie Q
Ashra
Hoon
Sugerio
blackvan
preparan
Orion
Bar Biquernes
Evolardo
pinkpanther
k7
red_mosquito
Zarpas
Kei
Mustang
jackinthebox
Stoner
Angus Glop
joebatte
Glamzone
Floyd
Attikus
Rikileaks
Coltrane
Javier Maroto
Ministro Camboyano
McLovin
jojomojo
Daeshu
káiser
fundo1977
o'tuerto
Señor Bolardo
Nashville
Rasputin
icarus
freakedu
celtasnake
Pier
sonic buzzard
rebellion
BONZO
Godofredo
El Puto Fary
Txemari
Logan
Goletti
elway
Katxorro
Frusciante
Amakriskris
katrastrov
Miss Brownstone
Supernaut
Gora Rock
Clairvoyant
patton
Sugar Bug
Pendejo
javi clemente
R'as Kal Bhul
michi
TIENENOMBRESMIL
alexstipe
110 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Presentadoras bastante petables
Ya puede llorar la cría todo lo que quiera que no me quedo sin mi raciónPier escribió:Jugón.Godofredo escribió:Carabirubi escribió:No me creo que sea el único pater que sigue metiendo regularmente y meneando la zambomba cuando se tercia...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Jojojojojojoj
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Carabirubi escribió:Ya puede llorar la cría todo lo que quiera que no me quedo sin mi raciónPier escribió:Jugón.Godofredo escribió:Carabirubi escribió:No me creo que sea el único pater que sigue metiendo regularmente y meneando la zambomba cuando se tercia...
katrastrov- Mensajes : 32317
Sin embargo hay gente cruel y sin corazón ni pene.
Godofredo- Mensajes : 145746
A las últimas 15-20 páginas de tópic. Lagrimones.
Miss Brownstone escribió:No te rías, no. Que me estoy dando cuenta de muchas cosas esta noche, eh?sonic buzzard escribió:
... no se. Yo espero que si alguna vez tengo hijos eso no resienta en exceso mi vida sexual.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Godofredo escribió:Sin embargo hay gente cruel y sin corazón ni pene.
A mi me parece horrible esta mujer.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Buenos días.
Yo anoche estaba a punto del estoquear a mi mujer y el enano lo boicoteó totalmente. Está malo y ahora lo tengo de okupa en la cama.
Yo anoche estaba a punto del estoquear a mi mujer y el enano lo boicoteó totalmente. Está malo y ahora lo tengo de okupa en la cama.
icarus- Mensajes : 17143
Escrito a las 7:47 ...icarus escribió:Buenos días.
Je, a esa hora yo ya llevaba una desayunao.bastiduxxx escribió:Escrito a las 7:47 ...icarus escribió:Buenos días.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Joder. Después de leer estas gloriosas páginas uno se da cuenta de que este es el futuro que nos espera:
Frusciante- Mensajes : 85085
la asociación de futuros padres os envía, cariñosamente, a la mierda!
Luego te tomas el otro desayuno,R'as Kal Bhul escribió:Je, a esa hora yo ya llevaba una desayunao.bastiduxxx escribió:Escrito a las 7:47 ...icarus escribió:Buenos días.
Como los hobbits.
En eso estaba....bastiduxxx escribió:Luego te tomas el otro desayuno,R'as Kal Bhul escribió:Je, a esa hora yo ya llevaba una desayunao.bastiduxxx escribió:Escrito a las 7:47 ...icarus escribió:Buenos días.
Como los hobbits.
Ahora un ratito a currar.
Chicos, me habéis convencido.
Te has metido con los maños? Voy a releerme el tópicjavi clemente escribió:En fin, trending topic, ¿no?
Buenas noches, y buena suerte
Disculpas por el tono, por los comentarios soeces, por meterme con los maños y supongo que por algo más.
Os quiero.
Si estáis cabreaos por no follar no lo paguéis con nosotros
Rasputin- Mensajes : 18135
en concreto de qué? porque yo estoy a punto de cagarme en sos!Miss Brownstone escribió:Chicos, me habéis convencido.
Yo me voy a cagar en Dios ya, Sonicsonic buzzard escribió:
A mi me parece horrible esta mujer.
Nashville- Mensajes : 19749
Vaya tela de foro. Venía dándole vueltas a cómo puede nadie decir nada en contra de esta jaca
...y me topo con un otro topic de la paternidad. Que si es un conyazo, que si no te la puedes pelar y tal.
Esto es un sindiós.
...y me topo con un otro topic de la paternidad. Que si es un conyazo, que si no te la puedes pelar y tal.
Esto es un sindiós.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Sí que tiene un mirar peculiar, sí...Señor Bolardo escribió:Vaya tela de foro. Venía dándole vueltas a cómo puede nadie decir nada en contra de esta jaca
Esto es un sindiós.
o'tuerto- Mensajes : 24263
Por aportar algo positivo a los futuros padres. ¿Os acordais cuando antes de entrar en el mercado laboral podíais disfrutar de un par de meses ociosos y mucho tiempo libre?
Pues sólo la diré una cosa: dormid insensatos, dormid cuanto podáis.
Pues sólo la diré una cosa: dormid insensatos, dormid cuanto podáis.
Nashville- Mensajes : 19749
Esa mirada habría que verla desde arriba, tiene que ser la repera.o'tuerto escribió:Sí que tiene un mirar peculiar, sí...Señor Bolardo escribió:Vaya tela de foro. Venía dándole vueltas a cómo puede nadie decir nada en contra de esta jaca
Esto es un sindiós.
Rasputin- Mensajes : 18135
Hala, a correr 4 o 5 km, ducha rápida y a pasar el aspirador.
Que no pienso buscar macho con fines reproductivos.Sugar Bug escribió:en concreto de qué? porque yo estoy a punto de cagarme en sos!Miss Brownstone escribió:Chicos, me habéis convencido.
Luján Argüelles xdxdxd
fundo1977- Mensajes : 27911
Quién me iba a decir a mi que yo iba a ser escogido alguna vez para eso... el mercado tiene que estar muy mal. pero mucho!Miss Brownstone escribió:Que no pienso buscar macho con fines reproductivos.Sugar Bug escribió:en concreto de qué? porque yo estoy a punto de cagarme en sos!Miss Brownstone escribió:Chicos, me habéis convencido.
Tranquilo, el primero aún te deja margen de maniobra.Sugar Bug escribió:Quién me iba a decir a mi que yo iba a ser escogido alguna vez para eso... el mercado tiene que estar muy mal. pero mucho!Miss Brownstone escribió:Que no pienso buscar macho con fines reproductivos.Sugar Bug escribió:en concreto de qué? porque yo estoy a punto de cagarme en sos!Miss Brownstone escribió:Chicos, me habéis convencido.
conociendo a la jefa, me va a dejar margen de maniobra entre las 7 y las 7:15...R'as Kal Bhul escribió:Tranquilo, el primero aún te deja margen de maniobra.Sugar Bug escribió:Quién me iba a decir a mi que yo iba a ser escogido alguna vez para eso... el mercado tiene que estar muy mal. pero mucho!Miss Brownstone escribió:Que no pienso buscar macho con fines reproductivos.Sugar Bug escribió:en concreto de qué? porque yo estoy a punto de cagarme en sos!Miss Brownstone escribió:Chicos, me habéis convencido.
A mi me pasa lo mismo. Tendriamos que haberla pasado a su cuarto hace medio año pero el cuarto no estaba listo, asi que ahora echa de menos a sus papuchis. Estos dias anda con mocos y se despierta cada dos por tres. Al final te la traes por no estar ahi todo el tiempo.icarus escribió:Buenos días.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Señor Bolardo escribió:...y me topo con un otro topic de la paternidad. Que si es un conyazo, que si no te la puedes pelar y tal.
Esto es un sindiós.
No hace falta forobot. Perdimos las tetas y ahora las jamonas
káiser- Mensajes : 51056
Hoy sábado? Qué stress!R'as Kal Bhul escribió:Hala, a correr 4 o 5 km, ducha rápida y a pasar el aspirador.
déjale al chaval! lo de pasar el aspirador es su parte de tiempo personal!Miss Brownstone escribió:Hoy sábado? Qué stress!R'as Kal Bhul escribió:Hala, a correr 4 o 5 km, ducha rápida y a pasar el aspirador.
No lo buscaras con ese fin pero si aparece tu principe azul y el es the one, sera tu cuerpo el que te diga si tienes ganas de ser madre. Las chorradas que soltemos nosotros aqui no te van a condicionar ni un apice.Miss Brownstone escribió:Que no pienso buscar macho con fines reproductivos.Sugar Bug escribió:en concreto de qué? porque yo estoy a punto de cagarme en sos!Miss Brownstone escribió:Chicos, me habéis convencido.
Gora Rock escribió:No lo buscaras con ese fin pero si aparece tu principe azul y el es the one, sera tu cuerpo el que te diga si tienes ganas de ser madre.Miss Brownstone escribió:Que no pienso buscar macho con fines reproductivos.Sugar Bug escribió:en concreto de qué? porque yo estoy a punto de cagarme en sos!Miss Brownstone escribió:Chicos, me habéis convencido.
o'tuerto- Mensajes : 24263
Despues de lo de la gallina campos tenia que recuperar el espiritu del topic. Realmente esta tia es un muñeca.
Es un hilo didácticoSugar Bug escribió:Quién me iba a decir a mi que yo iba a ser escogido alguna vez para eso... el mercado tiene que estar muy mal. pero mucho!Miss Brownstone escribió:Que no pienso buscar macho con fines reproductivos.Sugar Bug escribió:en concreto de qué? porque yo estoy a punto de cagarme en sos!Miss Brownstone escribió:Chicos, me habéis convencido.
Sí, pero te has fijado en la mirada?Gora Rock escribió:
Despues de lo de la gallina campos tenia que recuperar el espiritu del topic. Realmente esta tia es un muñeca.
Pasar el aspirador cubre la necesidad de llevar algo alargado en la manoSugar Bug escribió:déjale al chaval! lo de pasar el aspirador es su parte de tiempo personal!Miss Brownstone escribió:Hoy sábado? Qué stress!R'as Kal Bhul escribió:Hala, a correr 4 o 5 km, ducha rápida y a pasar el aspirador.
Lo tiene todo bonito. Fijo que es adorable hasta cuando caga.icarus escribió:Sí, pero te has fijado en la mirada?Gora Rock escribió:
y de hacer ruido y que nadie te diga nada.icarus escribió:Pasar el aspirador cubre la necesidad de llevar algo alargado en la manoSugar Bug escribió:déjale al chaval! lo de pasar el aspirador es su parte de tiempo personal!Miss Brownstone escribió:Hoy sábado? Qué stress!R'as Kal Bhul escribió:Hala, a correr 4 o 5 km, ducha rápida y a pasar el aspirador.
Y esa chica no es "bastante petable",
Espero que eso tampoco se distorsione cuando pasa uno por la paternidad
Solo estaría psicologicamente preparado para lo de la aspiradora, el no dormir y esas otras cosas.
Solo estaría psicologicamente preparado para lo de la aspiradora, el no dormir y esas otras cosas.
antes corrías 8 o 9R'as Kal Bhul escribió:Hala, a correr 4 o 5 km, ducha rápida y a pasar el aspirador.
veis??
gran topic por cierto, de los mejores desayunos que recuerdo
michi- Mensajes : 15953
Basti, pesa 7kg más de tu standard, pero es mona, y tiene un cuerpazo serrano.bastiduxxx escribió:Y esa chica no es "bastante petable",
Insisto, la rellenaba como a un pavo, pero no es una chica que me llame la atención mas allá de sexo guarro y comida de chocho (eso no entra en el sexo guarro, eso se acerca mas al amor).Miss Brownstone escribió:Basti, pesa 7kg más de tu standard, pero es mona, y tiene un cuerpazo serrano.bastiduxxx escribió:Y esa chica no es "bastante petable",
Txemari- Mensajes : 39571
Jajajajajajaajajajajajajajajajajaj! Mejor me voy a hacer la compra.ĆeMaRiĆ escribió:Insisto, la rellenaba como a un pavo, pero no es una chica que me llame la atención mas allá de sexo guarro y comida de chocho (eso no entra en el sexo guarro, eso se acerca mas al amor).Miss Brownstone escribió:Basti, pesa 7kg más de tu standard, pero es mona, y tiene un cuerpazo serrano.bastiduxxx escribió:Y esa chica no es "bastante petable",
JAjajajjajajaja,ĆeMaRiĆ escribió:Insisto, la rellenaba como a un pavo, pero no es una chica que me llame la atención mas allá de sexo guarro y comida de chocho (eso no entra en el sexo guarro, eso se acerca mas al amor).Miss Brownstone escribió:Basti, pesa 7kg más de tu standard, pero es mona, y tiene un cuerpazo serrano.bastiduxxx escribió:Y esa chica no es "bastante petable",
En forocoches a eso le llaman "me la tiraría con desprecio",
Y en foro vogue leí el otro día "sin miramiento, me lo tiraría a lo muy guarro, con mucha sangre".
Joder, chicas, estáis peor que nosotros
forocoches, forovogue, foroazkena.
"no eres tú, son los foros..." es el nuevo "no eres tú, soy yo"?
Ojeo lo mejor de cada uno,Sugar Bug escribió:forocoches, forovogue, foroazkena.
Pero solo a este entro a diario, los otros cuando no tengo otra cosa que hacer
Yo estoy de puta madre. Creo que con el único ser en el planeta que me excedo a la hora de expresar lo cerda que me pone es Michael Fassbender. Y no paso de decir que perdería mi dignidad.bastiduxxx escribió:JAjajajjajajaja,ĆeMaRiĆ escribió:Insisto, la rellenaba como a un pavo, pero no es una chica que me llame la atención mas allá de sexo guarro y comida de chocho (eso no entra en el sexo guarro, eso se acerca mas al amor).Miss Brownstone escribió:Basti, pesa 7kg más de tu standard, pero es mona, y tiene un cuerpazo serrano.bastiduxxx escribió:Y esa chica no es "bastante petable",
En forocoches a eso le llaman "me la tiraría con desprecio",
Y en foro vogue leí el otro día "sin miramiento, me lo tiraría a lo muy guarro, con mucha sangre".
Joder, chicas, estáis peor que nosotros
Porque decir #melofo es lo más normal del mundo. Vamos, digo yo.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20