Berri Txarrak
+74
Hoyos
o'tuerto
Jaiotze
wakam
Elephant Man
terremoto73
BennyGoodman
Ashra
locovereas
vyvyan
Ciclóncósmico
elway
zerismo
Mr. Encías
playker
Miss Brownstone
javi clemente
Grange
esparta liliput
clashcityrockers
rearviewmirror
icarus
Stonerider
efecto diablo
E.Corleone
Bulltako
Litronadeleroski
Drakixx
eskubeltz
Bassrock
scabbed wings
Txomin
txki
Dabidigo
johnny brusco
Rikileaks
OTHAR
Otherside
xanti urdangarin
Frusciante
Stoner
Harryson
quakto
trompeta1981
nacho
Boohan
Blas
McLovin
Breath
Galdakoztarra
Microondas
Lonnie
Australopo
ekhia
pantxo
loaded
hcsickness
señor rosa
mr_mojorising
thejesu
pinkpanther
Rocket
basquepunk
Ezra Furman
Sean
Hellacopter
Trasiego
Celis
pepepótamo
F
ekilore
deniztek
KILLER
Amakriskris
78 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Berri Txarrak
Le pille a la peque la camiseta y es super chula!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Le pille a la peque la camiseta y es super chula!!!!
Se pillan online? y en ese caso.. link? Gracias
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:ekilore escribió:Le pille a la peque la camiseta y es super chula!!!!
http://www.berritxarrak.net/berridenda/index.php?id_product=67&controller=product&id_lang=4
ekilore escribió:Fenderman escribió:ekilore escribió:Le pille a la peque la camiseta y es super chula!!!!
http://www.berritxarrak.net/berridenda/index.php?id_product=67&controller=product&id_lang=4
Muy agradecido.
F- Mensajes : 19772
Eki, ya esta en youtube la version de In Exile
Increible
Increible
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:Eki, ya esta en youtube la version de In Exile
Increible
Cada vez que lo escucho me gusta mas!!! Buenisimo.
ekilore escribió:McLovin escribió:Eki, ya esta en youtube la version de In Exile
Increible
Soy un gran fan de la original, y esta version me ha dejado de piedra, suena increible.
Esta semana le he estado pasando canciones de Berri Txarrak a una chica que he conocido de Canarias, y le esta encantando la banda. Me dijo:"Jo, ya podria durar 3 minutos mas Zertarako Amestu, me ha gustado mucho esa cancion"
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:ekilore escribió:McLovin escribió:Eki, ya esta en youtube la version de In Exile
Increible
Soy un gran fan de la original, y esta version me ha dejado de piedra, suena increible.
Esta semana le he estado pasando canciones de Berri Txarrak a una chica que he conocido de Canarias, y le esta encantando la banda. Me dijo:"Jo, ya podria durar 3 minutos mas Zertarako Amestu, me ha gustado mucho esa cancion"
BERRI TXARRAK: USA TOUR 2014
Hala da: Apirilean Estatu Batuetan zehar bira eginen dugu! Besteak beste SEATTLE, SAN FRANCISCO, NEW YORK edo PORTLAND-en arituko gara zuzenean. AEB-ko mendebaldeko kosta igaro eta Brooklyn-en amaituko dugu bira, bertako The Naked Heroes taldearen ondoan. Laster informazio gehiago.
Así es: ¡En Abril giraremos por Estados Unidos! Tocaremos en ciudades como SEATTLE, SAN FRANCISCO, NUEVA YORK o PORTLAND entre otros lugares. La gira nos llevará por toda la Costa Oeste norteamericana para rematar en Brooklyn, donde actuaremos junto a los newyorkinos The Naked Heroes. Pronto más info.
4.08 SAN FRANCISCO, CA @ Hemlock Tavern
4.09 MERCED, CA @ Tigers & Daggers Records
4.10 CHICO, CA @ 1078 Gallery
4.11 EUGENE, OR @ Tiny Tavern
4.12 SEATTLE, WA @ Victory Lounge
4.13 PORTLAND, OR @ The Know
4.15 NEW YORK, NY @ Death By Audio
Hala da: Apirilean Estatu Batuetan zehar bira eginen dugu! Besteak beste SEATTLE, SAN FRANCISCO, NEW YORK edo PORTLAND-en arituko gara zuzenean. AEB-ko mendebaldeko kosta igaro eta Brooklyn-en amaituko dugu bira, bertako The Naked Heroes taldearen ondoan. Laster informazio gehiago.
Así es: ¡En Abril giraremos por Estados Unidos! Tocaremos en ciudades como SEATTLE, SAN FRANCISCO, NUEVA YORK o PORTLAND entre otros lugares. La gira nos llevará por toda la Costa Oeste norteamericana para rematar en Brooklyn, donde actuaremos junto a los newyorkinos The Naked Heroes. Pronto más info.
ekilore escribió:BERRI TXARRAK: USA TOUR 2014
Por curiosidad, que tal esas salas?
Blas escribió:ekilore escribió:BERRI TXARRAK: USA TOUR 2014
Por curiosidad, que tal esas salas?
Ni idea Blas.
poco ha durado
ahora mismo en la mia petit pop...
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:poco ha durado
Ha durado 15 minutos o menos.
Boohan- Mensajes : 54469
dos veces he visto a esa banda, me encantaron, la putada es que como todo lo que dicen/decís lo ponen/ponéis en vasco, pues que ni puta idea, oiga
que no me entero,
ojalá les haya ido bien por esos lares
que no me entero,
ojalá les haya ido bien por esos lares
ekilore escribió:Thrice taldearen bertsioa, Rockzone aldizkariaren 100. alea kari grabatua.
Versión de Thrice para el Nº 100 de la revista Rockzone.
Thrice cover song, recorded for Rockzone magazine's issue #100
http://berritxarrak.bandcamp.com/track/errari-in-exile-thrice-cover
Nacho, cuando quieras saber algo y no lo entiendes, pregunta. Tanto eki, como Txomin o yo te lo traduciremos amablemente. Y seguro que Pantxo o alguno más tampoco tiene problemas en hacerlo.
Ayer llegué a casa y mi mujer tenía puesto "Jaio. Musika. Hil". Se me había olvidado lo buenos que eran por diós. Gorka estaba en estado de gracia con melodías y letras.
Ayer llegué a casa y mi mujer tenía puesto "Jaio. Musika. Hil". Se me había olvidado lo buenos que eran por diós. Gorka estaba en estado de gracia con melodías y letras.
rocket69 escribió:Nacho, cuando quieras saber algo y no lo entiendes, pregunta. Tanto eki, como Txomin o yo te lo traduciremos amablemente. Y seguro que Pantxo o alguno más tampoco tiene problemas en hacerlo.
Para mi el mejor disco.
http://www.rtve.es/alacarta/showEmbeddedCode.shtml?contentID=2436887&urlLocation=http%3A%2F%2Fwww.rtve.es%2Falacarta%2Fvideos%2Fmapa-sonoro%2Fmapa-sonoro-josefin-foster-victor-herrero-petit-pop%2F2436887%2F
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:http://www.rtve.es/alacarta/showEmbeddedCode.shtml?contentID=2436887&urlLocation=http%3A%2F%2Fwww.rtve.es%2Falacarta%2Fvideos%2Fmapa-sonoro%2Fmapa-sonoro-josefin-foster-victor-herrero-petit-pop%2F2436887%2F
Eskerrik asko!!!
que buena la anecdota del mexicano
no ha habido un rato que ha sonado rarisimo mientras tocaban?
ekilore escribió:rocket69 escribió:Nacho, cuando quieras saber algo y no lo entiendes, pregunta. Tanto eki, como Txomin o yo te lo traduciremos amablemente. Y seguro que Pantxo o alguno más tampoco tiene problemas en hacerlo.
Para mi el mejor disco.
al principio fue Libre pero cuando me puse ese disco en el MP3 caí rendido, mi favorito también
trompeta1981- Mensajes : 4040
señor rosa escribió:que buena la anecdota del mexicano
Buenisimo!!!
ok graciasrocket69 escribió:Nacho, cuando quieras saber algo y no lo entiendes, pregunta. Tanto eki, como Txomin o yo te lo traduciremos amablemente. Y seguro que Pantxo o alguno más tampoco tiene problemas en hacerlo.
Esto se hubiera evitado si en las escuelas nos hubiesen enseñado nociones de todos los idiomas que se hablan en este país
ai!! Que me da algoooo!!!!
“Sortuz defendatzen da bat” (Malraux)
“Emaitza ezberdina bilatzen baduzu, ez ezazu beti gauza bera egin” (Einstein)
“Inspirazioa etengabeko ‘ez dakit’ batetik sortzen da” (Szymborska)
Aurten BERRI TXARRAK sortu zela 20 urte betetzen dira; aitzakia bikaina sortze aro berri bati ekinez ospatzeko. Azken batean kantak egin eta elkarbanatzea baita, edozeren gainetik, musikan aritzea.
Ilusioz beteta esan dezakegu: dagoeneko hasi da urte osoa hartuko duen sortze prozesu berria. Venice-en gaude (Kalifornia, AEB), ROSS ROBINSON ekoizlearekin abesti berriak grabatzen. Hau, baina, hasiera besterik ez da, emozioz beteriko urtea izango da inondik ere. Harrak agintzen baitu.
“Sortuz defendatzen da bat” (Malraux)
“Emaitza ezberdina bilatzen baduzu, ez ezazu beti gauza bera egin” (Einstein)
“Inspirazioa etengabeko ‘ez dakit’ batetik sortzen da” (Szymborska)
Aurten BERRI TXARRAK sortu zela 20 urte betetzen dira; aitzakia bikaina sortze aro berri bati ekinez ospatzeko. Azken batean kantak egin eta elkarbanatzea baita, edozeren gainetik, musikan aritzea.
Ilusioz beteta esan dezakegu: dagoeneko hasi da urte osoa hartuko duen sortze prozesu berria. Venice-en gaude (Kalifornia, AEB), ROSS ROBINSON ekoizlearekin abesti berriak grabatzen. Hau, baina, hasiera besterik ez da, emozioz beteriko urtea izango da inondik ere. Harrak agintzen baitu.
Se cumplen 20 años desde el nacimiento de BERRI TXARRAK, una inmejorable excusa para celebrarlo creando nuevo material. Al fin y al cabo hacer música es, por encima de todo, crear canciones y compartirlas.
Y podemos decirlo llenos de ilusión: el nuevo proceso creativo –que se alargará todo el año- ya ha comenzado. Estamos en Venice (California, USA), grabando nuevas canciones junto al gran ROSS ROBINSON. Pero esto no es más que el comienzo, sin duda será un año cargado de emociones. Porque es este gusano musical que corre por nuestras venas quien nos guía (‘Harra’).
Y podemos decirlo llenos de ilusión: el nuevo proceso creativo –que se alargará todo el año- ya ha comenzado. Estamos en Venice (California, USA), grabando nuevas canciones junto al gran ROSS ROBINSON. Pero esto no es más que el comienzo, sin duda será un año cargado de emociones. Porque es este gusano musical que corre por nuestras venas quien nos guía (‘Harra’).
rocket69 escribió:Yo quiero ir a LA.
Me dejas ir contigo!!
Confirmados para el Aupa Lumbreiras
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Confirmados para el Aupa Lumbreiras
Donde lo has visto? Igual me animo.
ekilore escribió:Amakriskris escribió:Confirmados para el Aupa Lumbreiras
Donde lo has visto? Igual me animo.
en el fb oficial dl festi...yo si estoy x onil y coinciden con skindred...voy
Amakriskris- Mensajes : 27546
Baterias grabadas!!!! MaquinonGalder!!!
Ahora le toca a David!!!
Aaaahhh!!! Y Rivers Cuomo les sigue en twitter, que contento se habra puesto Gorka.
GRANDES!!!!!
Ahora le toca a David!!!
Aaaahhh!!! Y Rivers Cuomo les sigue en twitter, que contento se habra puesto Gorka.
GRANDES!!!!!
Asi se pueden grabar las voces...
Con Travis Barker;
Con Travis Barker;
Azken ahotsak, erraiak hustuta...
Ripping the final vocals (physically)...
Ultimas voces, dejándonos las entrañas...
Ripping the final vocals (physically)...
Ultimas voces, dejándonos las entrañas...
CHICO NEWS & REVIEW egunkariaren azalean.
portada en el periódico californiano CHICO NEWS & REVIEW
portada en el periódico californiano CHICO NEWS & REVIEW
david pilló cami de red fang en el antzoki por lo que veoekilore escribió:Baterias grabadas!!!! MaquinonGalder!!!
Ahora le toca a David!!!
GRANDES!!!!!
Aquí un pequeño vídeo de nuestra grabación junto a Ross Robinson. Se puede escuchar un trozo de una nueva canción que será incluida en nuestro siguiente trabajo, a publicar a finales de 2014.
Joder!!! Como suena!!! Ganazas!!!
rocket69 escribió:Suena más que interesante. Musicalmente excitado desde hoy hasta la azoka.
No se si voy a aguantar!!!
ekilore escribió:rocket69 escribió:Suena más que interesante. Musicalmente excitado desde hoy hasta la azoka.
Tendrás que aguantar.
rocket69 escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:Suena más que interesante. Musicalmente excitado desde hoy hasta la azoka.
Tendrás que aguantar.
Ya, no me queda otra!!! Despues de escuchar el cachito ese estoy de subidon, ya se me pasara!!!!
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!! Ganazas!!!!!!!
Por cierto, ayer le oi al Alex Txikon ese de tu pueblo Rocket, que en los momentos malos en el Himalaya se pone Oreka.
Por cierto, ayer le oi al Alex Txikon ese de tu pueblo Rocket, que en los momentos malos en el Himalaya se pone Oreka.
KILLER- Mensajes : 28782
ekilore escribió:Aquí un pequeño vídeo de nuestra grabación junto a Ross Robinson. Se puede escuchar un trozo de una nueva canción que será incluida en nuestro siguiente trabajo, a publicar a finales de 2014.
quakto- Mensajes : 4970
quakto escribió:ekilore escribió:Aquí un pequeño vídeo de nuestra grabación junto a Ross Robinson. Se puede escuchar un trozo de una nueva canción que será incluida en nuestro siguiente trabajo, a publicar a finales de 2014.
Breath- Mensajes : 25960
Jan Kerscher. El está siendo el encargado de mezclar los nuevos temas de Berri Txarrak, en los estudios Ghost City Recordings, cerca de Nürnberg (Alemania).
el 19 de junio en arrasate y el 20 de ondarru!!!
creo que ya tengo plan para el jueves del azkena
creo que ya tengo plan para el jueves del azkena
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.