Berri Txarrak
+74
Hoyos
o'tuerto
Jaiotze
wakam
Elephant Man
terremoto73
BennyGoodman
Ashra
locovereas
vyvyan
Ciclóncósmico
elway
zerismo
Mr. Encías
playker
Miss Brownstone
javi clemente
Grange
esparta liliput
clashcityrockers
rearviewmirror
icarus
Stonerider
efecto diablo
E.Corleone
Bulltako
Litronadeleroski
Drakixx
eskubeltz
Bassrock
scabbed wings
Txomin
txki
Dabidigo
johnny brusco
Rikileaks
OTHAR
Otherside
xanti urdangarin
Frusciante
Stoner
Harryson
quakto
trompeta1981
nacho
Boohan
Blas
McLovin
Breath
Galdakoztarra
Microondas
Lonnie
Australopo
ekhia
pantxo
loaded
hcsickness
señor rosa
mr_mojorising
thejesu
pinkpanther
Rocket
basquepunk
Ezra Furman
Sean
Hellacopter
Trasiego
Celis
pepepótamo
F
ekilore
deniztek
KILLER
Amakriskris
78 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Berri Txarrak
Amakriskris escribió:Lo escucharé, pero si el anterior ya supuso una decepción para mi, un disco triple puede ser ya la puntilla para que los descarte del todo...en fin, habrá que estar al loro
No te gusta Haria?
Yo que no
pantxo- Mensajes : 50140
Disco triple=Relleno de crema
Todalaputavida...
Todalaputavida...
Triple disco??? A mi Haria tampoco me gusto mucho, pero vamos, a mi como si quieren sacar discos de electrolatino mientras sigan con esos directos...
KILLER- Mensajes : 28782
pantxo escribió:Amakriskris escribió:Lo escucharé, pero si el anterior ya supuso una decepción para mi, un disco triple puede ser ya la puntilla para que los descarte del todo...en fin, habrá que estar al loro
No te gusta Haria?
Yo que nosoyera Berritxarrero lo disfruto mogollon.
No, no me gustó, pero nada además...disco sin personalidad, kisieron picar de muchos estilos y quedó como quedó...
Espero que este tenga más homogeneidad y como dice Killer, k hagan lo que kieran, mientras se casquen buenos directos y no metan temas de Haria...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Hombre, yo es que soy raro, me empezaron a interesar con Payola. Jaiomusikahil, eskuak... me suenan demasiado a txozna y excesivamente metaleros.
Tú es que, como pucelano indie, es normal k te mole el rollo que llevaban en el Haria...
Amakriskris escribió:Tú es que, como pucelano indie, es normal k te mole el rollo que llevaban en el Haria...
Yastamos!!!
Que tenga pinta gilipollas hipster no quiere decir que lo sea. Sois de un simple...
Es un triple, pero son 20 canciones. Tampoco espero que haya demasiado relleno, y la idea me parece genial: 3 productores y 3 formas diferentes de grabarlo.
Qué ganas
Qué ganas
pantxo escribió:Amakriskris escribió:Tú es que, como pucelano indie, es normal k te mole el rollo que llevaban en el Haria...
Yastamos!!!
Que tenga pinta gilipollas hipster no quiere decir que lo sea. Sois de un simple...
Estás insinuando que los pucelanos son gelipollas hipsters?
PD_sí, soy simple
Amakriskris escribió:pantxo escribió:Amakriskris escribió:Tú es que, como pucelano indie, es normal k te mole el rollo que llevaban en el Haria...
Yastamos!!!
Estás insinuando que los pucelanos son gelipollas hipsters?
PD_sí, soy simple
No conozco ningun pucelano, hay alguno en el foro?
Creo k hay alguno, pero ahora no sabría decirte el nick, pero seguro k es un gelipollas redomado!
Coincido con el txuri urdin. Hasta Payola no me llamaban exageradamente la atención. Y no soy de pucela....
Bulltako- Mensajes : 772
Creo que llevan una gran carrera a cuestas. Pocas carreras así se me ocurren a estas alturas. Con una evolución relativamente lógica y con las señas de indentidad siempre presentes: melodías, más melodías y estribillos y más estribillos.
Kriskis es muy exigente y personal con los discos. No acabo de entender sus razones pero voy cogiendo su reglaje aunque no lo comparta.
Kriskis es muy exigente y personal con los discos. No acabo de entender sus razones pero voy cogiendo su reglaje aunque no lo comparta.
Nadie creo que deba criticar su carrera con lo que han hecho y estan haciendo. Y eso que en sus principios si les metí bastante caña...
Su primer disco es totalmente criticable. Lo hacen ellos, incluso.
A partir del segundo no veo fallo posible. El segundo, producido con dudoso gusto y todo, es increible en cuanto a evolución, ideas, canciones y melodías. El tercero abismal. Vivieron unos años de oro. Luego se han "limitado" a ser grandes.
A partir del segundo no veo fallo posible. El segundo, producido con dudoso gusto y todo, es increible en cuanto a evolución, ideas, canciones y melodías. El tercero abismal. Vivieron unos años de oro. Luego se han "limitado" a ser grandes.
Mastodon... puede. Aunque lo de estos me parece más un que viene el lobo que viene el lobo postergado en el tiempo porque creo que su capacidad de ventas tocó techo hace no mucho. En el último disco el riesgo me parece casi inexistente. Si te vas a tirar a la piscina y a dar el gran paso y enseñas "The Motherload", que en mi opinión es muy bueno pero que me parece amputado voluntariamente por falta de valor, es que puedes ir mucho más allá pero no quieres.
Difícil de entenderlo. O difícil de explicarlo. Pero eso pienso de Mastodon.
rocket69 escribió:Mastodon... puede. Aunque lo de estos me parece más un que viene el lobo que viene el lobo postergado en el tiempo porque creo que su capacidad de ventas tocó techo hace no mucho. En el último disco el riesgo me parece casi inexistente. Si te vas a tirar a la piscina y a dar el gran paso y enseñas "The Motherload", que en mi opinión es muy bueno pero que me parece amputado voluntariamente por falta de valor, es que puedes ir mucho más allá pero no quieres.
Pues parecido a lo que pienso de Berri. Lo veo clarisimo en Payola, hay dos discos en uno. Lo que queremos ser/lo que fuimos. Si este triple sirve para tirarse definitivamente a la piscina lo celebrare como un loco. Gorka, sabes que hay agua, tirate!!!!
Y Gorka sabe de esto, lo vi todo solo en el Gaztetxe de Andoain viendo a los Hard-Ons hace un par de años...
En mi opinión Gorka debería haber asumido más riesgo de una u otra forma. Si decidió mantener la personalidad del grupo dentro de unas coordenadas, él debería haber avanzado bien con otro grupo o bien en solitario a donde se ve desde "Ikasten" que puede/va a llegar.
Si quería hacerlo con Berri Txarrak, está siendo excesivamente segurola para mi gusto.
Si quería hacerlo con Berri Txarrak, está siendo excesivamente segurola para mi gusto.
No creo que sea "segurola" la palabra exacta.
Este tipo de artistas se mueven de un disco a otro probando cosas nuevas y probandose a ellos mismos. El el momento que dan con la tecla y dicen "estoy comodo haciendo esto y lo voy a seguir haciendo" es cuando se acaba la magia.
Este tipo de artistas se mueven de un disco a otro probando cosas nuevas y probandose a ellos mismos. El el momento que dan con la tecla y dicen "estoy comodo haciendo esto y lo voy a seguir haciendo" es cuando se acaba la magia.
Un disco de rock, otro de indie, otro de hardcore. Acojonante.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Un disco de rock, otro de indie, otrode hardcoreacústico. Acojonante.
quakto escribió:Acaban de compartir esto en su facebook, buenísima cover
Impresionante
Frusciante- Mensajes : 85085
pues haria no es el jaio o libre, pero un disco con pepinazos como faq, haria, albo kateak.....
Ademas en directo están intratables. Nivel máximo.
Ademas en directo están intratables. Nivel máximo.
señor rosa- Mensajes : 24648
Ganazas
Este lunes día 6 el portal de música vasca www.badok.info estrenará nuestro NUEVO SINGLE 'Lemak, aingurak' (trad: 'Timones, Anclas'). Tras 'Etsia', extraído de la grabación con Ross Robinson, este nuevo single pertenece a la sesión hecha con Ricky Falkner en Madrid.
'Denbora da poligrafo bakarra' (3CD/LP) #DDPB
Este lunes día 6 el portal de música vasca www.badok.info estrenará nuestro NUEVO SINGLE 'Lemak, aingurak' (trad: 'Timones, Anclas'). Tras 'Etsia', extraído de la grabación con Ross Robinson, este nuevo single pertenece a la sesión hecha con Ricky Falkner en Madrid.
'Denbora da poligrafo bakarra' (3CD/LP) #DDPB
Dabidigo- Mensajes : 6782
Haria me pareció un peldaño por debajo de lo que habitúan, y más tras Payola, que me dejó anonadao en su día.
Espero con ganas e ilusión este nuevo disco.
Espero con ganas e ilusión este nuevo disco.
Breath- Mensajes : 25960
Este riff lo colgaron la semana pasada!!! Me encanta!!
ekilore- Mensajes : 13123
joder, me suena a iron maiden
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:joder, me suena a iron maiden
Ya se puede escuchar la nueva canción!! Me dicen que es tipo Weezer!!
No lo puedo escuchar hasta el medio día!!
No lo puedo escuchar hasta el medio día!!
rocket69 escribió:Pues yo no puedo. O la web está desbordada o no sé qué pasa.
Seguro que esta desbordada!!
Esango didazu.
La acabo de escuchar en su FB...en la linea Jaio...me gusta.
Joder, han conseguido con un tema más que con los 2 últimos discos...habemus disco
Llevo 4 escuchas seguidas...
Llevo 4 escuchas seguidas...
¿En la línea Jaio? Pasame el link de ese tema que tu has escuchado y yo no...
Bueno, ya sabía que el disco "indie" me iba a repeler y así ha sido.
Espero que los discos rock y hardcore tengan algo mas de chicha porque esto es una sosez de cojones.
Espero que los discos rock y hardcore tengan algo mas de chicha porque esto es una sosez de cojones.
Bien, buena señal...si repele a los que les gustaba Haria, algo bueno han hecho...vuelven a las raices, sí a la linea Jaio que yo veo en el tema y tú no!
Esto promete
Esto promete
rocket69 escribió:En mi opinión Gorka debería haber asumido más riesgo de una u otra forma. Si decidió mantener la personalidad del grupo dentro de unas coordenadas, él debería haber avanzado bien con otro grupo o bien en solitario a donde se ve desde "Ikasten" que puede/va a llegar.
Por lo que escucho en este nuevo tema, si ese disco es así, por fin lo tenemos aquí. Por fin veo riesgo.
Amakriskris escribió:Bien, buena señal...si repele a los que les gustaba Haria, algo bueno han hecho...vuelven a las raices, sí a la linea Jaio que yo veo en el tema y tú no!
Esto promete
¿Vuelta a las raices?
La banda nunca ha hecho eso ni ha sonado así.
¿Weezer? ¿Línea Jaio?
Igual más Two Door Cinema Club... la percusión me da vergüenza ajena
Igual más Two Door Cinema Club... la percusión me da vergüenza ajena
hcsickness- Mensajes : 2804
hcsickness escribió:Two Door Cinema Club
Algo hay.
A mí la elección del productor me echaba para atrás. Pero como preveo riesgo y como soy fan, lo escucharé atentamente.
Cagonrós, qué canción más rara.
Breath- Mensajes : 25960
rocket69 escribió:Amakriskris escribió:Bien, buena señal...si repele a los que les gustaba Haria, algo bueno han hecho...vuelven a las raices, sí a la linea Jaio que yo veo en el tema y tú no!
Esto promete
¿Vuelta a las raices?
Que no lo hayan hecho hasta la fecha, no significa que no lo vayan a hacer...yo por lo menos veo (bastantes) guiños a ese disco, lo cual me gusta...pero si tú dices que nunca lo han hecho, kien son ellos para decir lo contrario...
Amakriskris escribió:rocket69 escribió:Amakriskris escribió:Bien, buena señal...si repele a los que les gustaba Haria, algo bueno han hecho...vuelven a las raices, sí a la linea Jaio que yo veo en el tema y tú no!
Esto promete
¿Vuelta a las raices?
Que no lo hayan hecho hasta la fecha, no significa que no lo vayan a hacer...yo por lo menos veo (bastantes) guiños a ese disco, lo cual me gusta...pero si tú dices que nunca lo han hecho, kien son ellos para decir lo contrario...
No te entiendo. A cada uno nos suena a algo, supongo. Creo que la banda jamás ha sonado así. La única concesión a un sonido similar no ya en el disco que citas si no en toda su carrera la veo en "Oreka". Pero si tú ves cosas y te gustan tiene que ser una buena noticia para ti y tienes que disfrutarla.
Pero joder, déjame llevarte la contraria un poquito que para algo estamos en un foro.
No si ya nos vamos conociendo y sé por donde van los tiros...claro que hay que meter mordiente, sino menuda puta mierda de foro de opinión...
Mira que soy partidario de que los grupos arriesguen y evolucionen, pero hay ciertos grupos en los que "más de lo mismo" es bueno y a mi esto, me suena a más de lo mismo y de lo mismo que me gusta, osea Jaio!
Mira que soy partidario de que los grupos arriesguen y evolucionen, pero hay ciertos grupos en los que "más de lo mismo" es bueno y a mi esto, me suena a más de lo mismo y de lo mismo que me gusta, osea Jaio!
rocket69 escribió:Amakriskris escribió:rocket69 escribió:Amakriskris escribió:Bien, buena señal...si repele a los que les gustaba Haria, algo bueno han hecho...vuelven a las raices, sí a la linea Jaio que yo veo en el tema y tú no!
Esto promete
¿Vuelta a las raices?
No te entiendo. A cada uno nos suena a algo, supongo. Creo que la banda jamás ha sonado así. La única concesión a un sonido similar no ya en el disco que citas si no en toda su carrera la veo en "Oreka".
Y aún así...
Yo, sinceramente, espero que esto sea algo anecdótico. Sabiendo su talento y potencial para el sonido mas duro, veo un desperdicio ponerse a hacer indie pop a estas alturas de la vida.
Bueno, veo que hay gente que piensa como yo, gente k el Haria le había dejado frio (decepción) y ve que hay guiños a sonidos pasados en el nuevo tema!!
Veremos como es el conjunto de los discos...
Veremos como es el conjunto de los discos...
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.