¿Quinto o tercio como preferís la cerveza?
+37
Joker
Heisenberg
El Califa
Australopo
grungex_5
El Puto Fary
Rhonda
red_mosquito
Telekon
R'as Kal Bhul
Floyd
sapir
Refrescospepito
katrastrov
dantes
Perry go round
alexstipe
Hank
Txomin
jackinthebox
Katxorro
Supernaut
Rizzy
Eric Sachs
turbolover
Amakriskris
Miss Brownstone
Dust N Bones !?
Sugar Bug
deniztek
Maniac is out
celtasnake
javi clemente
Javier Maroto
o'tuerto
Zarpas
Zeppo
41 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Quinto o tercio como preferís la cerveza?
Depende con el cristal qué lo mires..Sugar Bug escribió:o sea que para ti, conocer, tiene un registro muy amplio...led zepp escribió:Me lo encontré un dia por la ciudad alta de Ibiza..Sugar Bug escribió:zeppo, le conoces de la tele o tienes su teléfono y le llamas para ir a comprar discos?
Zeppo- Mensajes : 99583
y qué? buen tiempo en ibiza?led zepp escribió:Depende con el cristal qué lo mires..Sugar Bug escribió:o sea que para ti, conocer, tiene un registro muy amplio...led zepp escribió:Me lo encontré un dia por la ciudad alta de Ibiza..Sugar Bug escribió:zeppo, le conoces de la tele o tienes su teléfono y le llamas para ir a comprar discos?
Mucho frío..Sugar Bug escribió:y qué? buen tiempo en ibiza?led zepp escribió:Depende con el cristal qué lo mires..Sugar Bug escribió:o sea que para ti, conocer, tiene un registro muy amplio...led zepp escribió:Me lo encontré un dia por la ciudad alta de Ibiza..Sugar Bug escribió:zeppo, le conoces de la tele o tienes su teléfono y le llamas para ir a comprar discos?
Zepp, conoces a Uncle Sal?led zepp escribió:Mucho frío..Sugar Bug escribió:y qué? buen tiempo en ibiza?led zepp escribió:Depende con el cristal qué lo mires..Sugar Bug escribió:o sea que para ti, conocer, tiene un registro muy amplio...led zepp escribió:Me lo encontré un dia por la ciudad alta de Ibiza..Sugar Bug escribió:zeppo, le conoces de la tele o tienes su teléfono y le llamas para ir a comprar discos?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
¿Qué es una mediana?
javi clemente- Mensajes : 121999
Tercio.javi clemente escribió:¿Qué es una mediana?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Creo que lo pregunto siempre que sale el tema.Miss Brownstone escribió:Tercio.javi clemente escribió:¿Qué es una mediana?
javi clemente- Mensajes : 121999
Negativo..Miss Brownstone escribió:Zepp, conoces a Uncle Sal?led zepp escribió:Mucho frío..Sugar Bug escribió:y qué? buen tiempo en ibiza?led zepp escribió:Depende con el cristal qué lo mires..Sugar Bug escribió:o sea que para ti, conocer, tiene un registro muy amplio...led zepp escribió:Me lo encontré un dia por la ciudad alta de Ibiza..Sugar Bug escribió:zeppo, le conoces de la tele o tienes su teléfono y le llamas para ir a comprar discos?
ni quinto ni tercio, las mejores son las medianas, ....
HankIV escribió:ni quinto ni tercio, las mejores son las medianas, ....
botellín fresquito de cruzcampo para los días caluroso aquí en Sevilla!!!!
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:botellín fresquito de cruzcampo para los días caluroso aquí en Sevilla!!!!
En Chequia, Reino Unido e Irlanda el tamaño estándar es de medio litro. Así deberían ser
Perry go round- Mensajes : 22752
Anda,pero si son colegas mios!!! De hecho,he compartido muchas noches de rock y birras con Sandro y Fernando,los guitarristasMiss Brownstone escribió:Zepp, conoces a Uncle Sal?led zepp escribió:Mucho frío..Sugar Bug escribió:y qué? buen tiempo en ibiza?led zepp escribió:Depende con el cristal qué lo mires..Sugar Bug escribió:o sea que para ti, conocer, tiene un registro muy amplio...led zepp escribió:Me lo encontré un dia por la ciudad alta de Ibiza..Sugar Bug escribió:zeppo, le conoces de la tele o tienes su teléfono y le llamas para ir a comprar discos?
iBuena gente,y muy divertidos! Imposible aburrirse en su presencia,jajaja!!!
Ah,las birras que sean tercios,por supuesto!
dantes- Mensajes : 3602
Mola..dantes escribió:Anda,pero si son colegas mios!!! De hecho,he compartido muchas noches de rock y birras con Sandro y Fernando,los guitarristasMiss Brownstone escribió:Zepp, conoces a Uncle Sal?led zepp escribió:Mucho frío..Sugar Bug escribió:y qué? buen tiempo en ibiza?led zepp escribió:Depende con el cristal qué lo mires..Sugar Bug escribió:o sea que para ti, conocer, tiene un registro muy amplio...led zepp escribió:Me lo encontré un dia por la ciudad alta de Ibiza..Sugar Bug escribió:zeppo, le conoces de la tele o tienes su teléfono y le llamas para ir a comprar discos?
iBuena gente,y muy divertidos! Imposible aburrirse en su presencia,jajaja!!!
Ah,las birras que sean tercios,por supuesto!
Lo que salga más barato.
Seamos prácticos.
Seamos prácticos.
katrastrov- Mensajes : 32317
Yo, la cerveza, de barril, a ser posible.
Tercio o quinto, me gustan los dos formatos pero siempre vierto la cerveza en un vaso. Beber directamente de botella es no saber beber cerveza, excepto cuando no haya más remedio.
Litronas no.
Ah, y siempre evito la lata o el plástico en la medida de lo posible.
Tercio o quinto, me gustan los dos formatos pero siempre vierto la cerveza en un vaso. Beber directamente de botella es no saber beber cerveza, excepto cuando no haya más remedio.
Litronas no.
Ah, y siempre evito la lata o el plástico en la medida de lo posible.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
De medio litro en adelante...
sapir- Mensajes : 135859
para mi no hay nada como una mediana Estrella (pero la normal, nada de galicia y esas vainas)led zepp escribió:HankIV escribió:ni quinto ni tercio, las mejores son las medianas, ....
Yo siempre pido tercio de Mahou pero vamos, me gustan de todos los colores
Floyd- Mensajes : 3382
Los que bebéis Cruzcampo me dais bastante pena.
Cerveza siempre de barril si es posible.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
de ninguna la prefiero
Telekon- Mensajes : 6797
gran frase , te has lucio colega.R'as Kal Bhul escribió:Los que bebéis Cruzcampo me dais bastante pena.
sapir escribió:De medio litro en adelante...
Y la Mahon 5 estrellas?..HankIV escribió:para mi no hay nada como una mediana Estrella (pero la normal, nada de galicia y esas vainas)led zepp escribió:HankIV escribió:ni quinto ni tercio, las mejores son las medianas, ....
La mejor cerveza es esta pero sale por un ojo de la cara.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
De qué pais es?..Dust N Bones !? escribió:La mejor cerveza es esta pero sale por un ojo de la cara.
La peor cerveza de España con muchísima diferencia, tío.alexstipe escribió:gran frase , te has lucio colega.R'as Kal Bhul escribió:Los que bebéis Cruzcampo me dais bastante pena.
Un horror.
Y ya no te digo la Estrella que ponen en Sevilla..... Parece orina con gaseosa.
En Andalucía lo suyo es tomar Alhambra.
La Cerveza Grimbergen surgió de un monasterio fundado por San Norberto en 1128 en la ciudad de donde se toma el nombre de la misma Grimbergen que está ubicada a unos 20 Km de Bruselas, en Bélgica.led zepp escribió:De qué pais es?..Dust N Bones !? escribió:La mejor cerveza es esta pero sale por un ojo de la cara.
Está muy buena, pero casi hay que masticarla.Dust N Bones !? escribió:La mejor cerveza es esta pero sale por un ojo de la cara.
Para algo más ligero lo suyo es alguna checa.
La Pilsner Urquell está bastante buena y bien de precio.
Pintaza link..Dust N Bones !? escribió:La Cerveza Grimbergen surgió de un monasterio fundado por San Norberto en 1128 en la ciudad de donde se toma el nombre de la misma Grimbergen que está ubicada a unos 20 Km de Bruselas, en Bélgica.led zepp escribió:De qué pais es?..Dust N Bones !? escribió:La mejor cerveza es esta pero sale por un ojo de la cara.
En la foto parece cerveza negra no en vano debe ser fuerte de sabor..R'as Kal Bhul escribió:Está muy buena, pero casi hay que masticarla.Dust N Bones !? escribió:La mejor cerveza es esta pero sale por un ojo de la cara.
Para algo más ligero lo suyo es alguna checa.
La Pilsner Urquell está bastante buena y bien de precio.
En casi cualquier supermercado, zeppi.led zepp escribió:Pintaza link..Dust N Bones !? escribió:La Cerveza Grimbergen surgió de un monasterio fundado por San Norberto en 1128 en la ciudad de donde se toma el nombre de la misma Grimbergen que está ubicada a unos 20 Km de Bruselas, en Bélgica.led zepp escribió:De qué pais es?..Dust N Bones !? escribió:La mejor cerveza es esta pero sale por un ojo de la cara.
Cierto que es cara pero a mí me cunde bastante.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Gracias por la información..red_mosquito escribió:En casi cualquier supermercado, zeppi.led zepp escribió:Pintaza link..Dust N Bones !? escribió:La Cerveza Grimbergen surgió de un monasterio fundado por San Norberto en 1128 en la ciudad de donde se toma el nombre de la misma Grimbergen que está ubicada a unos 20 Km de Bruselas, en Bélgica.led zepp escribió:De qué pais es?..Dust N Bones !? escribió:La mejor cerveza es esta pero sale por un ojo de la cara.
¡Led,no es por nada,pero la venden en el hipercentro que hay cerca de tu casa!
¡¡¡Si,en el grande de toda la vida!!!
Eres de los míos !!red_mosquito escribió:En casi cualquier supermercado, zeppi.led zepp escribió:Pintaza link..Dust N Bones !? escribió:La Cerveza Grimbergen surgió de un monasterio fundado por San Norberto en 1128 en la ciudad de donde se toma el nombre de la misma Grimbergen que está ubicada a unos 20 Km de Bruselas, en Bélgica.led zepp escribió:De qué pais es?..Dust N Bones !? escribió:La mejor cerveza es esta pero sale por un ojo de la cara.
Las hay de distintos tipos.
También hay Grimbergen rubia.
Pero esa que he puesto está muy rica.
Fuerte de sabor, eso si ...
La triple ya ni te cuento.
Dust N Bones !? escribió:La Cerveza Grimbergen surgió de un monasterio fundado por San Norberto en 1128 en la ciudad de donde se toma el nombre de la misma Grimbergen que está ubicada a unos 20 Km de Bruselas, en Bélgica.led zepp escribió:De qué pais es?..Dust N Bones !? escribió:La mejor cerveza es esta pero sale por un ojo de la cara.
Cierto.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:La Cerveza Grimbergen surgió de un monasterio fundado por San Norberto en 1128 en la ciudad de donde se toma el nombre de la misma Grimbergen que está ubicada a unos 20 Km de Bruselas, en Bélgica.led zepp escribió:De qué pais es?..Dust N Bones !? escribió:La mejor cerveza es esta pero sale por un ojo de la cara.
Dust N Bones !? escribió:Cierto.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:La Cerveza Grimbergen surgió de un monasterio fundado por San Norberto en 1128 en la ciudad de donde se toma el nombre de la misma Grimbergen que está ubicada a unos 20 Km de Bruselas, en Bélgica.led zepp escribió:De qué pais es?..Dust N Bones !? escribió:La mejor cerveza es esta pero sale por un ojo de la cara.
dantes escribió:¡Led,no es por nada,pero la venden en el hipercentro que hay cerca de tu casa!
Portentosa exhibición de zeppi a lo largo del topic..y dice que le mola la birra!
Le mola en exceso y por eso tiene memoria selectiva.deniztek escribió:dantes escribió:¡Led,no es por nada,pero la venden en el hipercentro que hay cerca de tu casa!
Portentosa exhibición de zeppi a lo largo del topic..y dice que le mola la birra!
Cañita de barril > quinto > mediana La litrona cuando montas fiestas económicas o para hacer claras. La lata si no hay alternativa.
Pocas cervezas hay que no me gusten. Bueno, San Miguel es el infierno.
La medida perfecta, dos quintos de Voll Damm
Rhonda- Mensajes : 50747
El próximo dia quedamos y las probamos..dantes escribió:¡Led,no es por nada,pero la venden en el hipercentro que hay cerca de tu casa!
Dust N Bones !? escribió:Eres de los míos !!red_mosquito escribió:En casi cualquier supermercado, zeppi.led zepp escribió:Pintaza link..Dust N Bones !? escribió:La Cerveza Grimbergen surgió de un monasterio fundado por San Norberto en 1128 en la ciudad de donde se toma el nombre de la misma Grimbergen que está ubicada a unos 20 Km de Bruselas, en Bélgica.led zepp escribió:De qué pais es?..Dust N Bones !? escribió:La mejor cerveza es esta pero sale por un ojo de la cara.
Rhonda escribió:Cañita de barril > quinto > mediana La litrona cuando montas fiestas económicas o para hacer claras. La lata si no hay alternativa.
deniztek escribió:dantes escribió:¡Led,no es por nada,pero la venden en el hipercentro que hay cerca de tu casa!
jajajaja bueno para gustos colores,para mi es la mejor cerveza del mundo.R'as Kal Bhul escribió:La peor cerveza de España con muchísima diferencia, tío.alexstipe escribió:gran frase , te has lucio colega.R'as Kal Bhul escribió:Los que bebéis Cruzcampo me dais bastante pena.
Un horror.
Y ya no te digo la Estrella que ponen en Sevilla..... Parece orina con gaseosa.
En Andalucía lo suyo es tomar Alhambra.
De barril en un tasca aqui al lado de casaled zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Eres de los míos !!red_mosquito escribió:En casi cualquier supermercado, zeppi.led zepp escribió:Pintaza link..Dust N Bones !? escribió:La Cerveza Grimbergen surgió de un monasterio fundado por San Norberto en 1128 en la ciudad de donde se toma el nombre de la misma Grimbergen que está ubicada a unos 20 Km de Bruselas, en Bélgica.led zepp escribió:De qué pais es?..Dust N Bones !? escribió:La mejor cerveza es esta pero sale por un ojo de la cara.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Suertudo..Carabirubi escribió:De barril en un tasca aqui al lado de casaled zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Eres de los míos !!red_mosquito escribió:En casi cualquier supermercado, zeppi.led zepp escribió:Pintaza link..Dust N Bones !? escribió:La Cerveza Grimbergen surgió de un monasterio fundado por San Norberto en 1128 en la ciudad de donde se toma el nombre de la misma Grimbergen que está ubicada a unos 20 Km de Bruselas, en Bélgica.led zepp escribió:De qué pais es?..Dust N Bones !? escribió:La mejor cerveza es esta pero sale por un ojo de la cara.
¡¡¡Como le gustan los emoticonos a Led!!!
Led,cuando gustes me invitas a un par de Grimbergen morenas,tostás,rubias,no tengo manias!!!
Led,cuando gustes me invitas a un par de Grimbergen morenas,tostás,rubias,no tengo manias!!!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4