SUPERMANAGER 2013 - 2014
+27
topper
unabomber
Devon Miles
Fronkonstin
carajillo
el barón
icarus
pepepótamo
nathalia
Mikel Faulkner
MR.PUNCHY
Logan
Javier Maroto
Rasputin
KILLER
Roy Batty
areyouhigh
Rayo
elway
Henrik
borogis
Rotorhead
Kei
El Puto Fary
pinkpanther
crancranc
deniztek
31 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
SUPERMANAGER 2013 - 2014
javiviramone escribió:crancranc escribió:jopeta, yo iba a decir que era Franchjaviviramone escribió:mantengo a 2 tios desde la jornada 1
y a otro desde la jornada 1 de la edicion del año pasado,lo tuve todas las jornadas del año pasado sin excepcion y este año de momento tambien lleva desde el primer dia(a parte de los 2 mencionados anteriormente)
ya lo considero mi chico,es sato 1 ,el checo,el jefe ejecutor de las ideas de aito
Re: SUPERMANAGER 2013 - 2014
Ahí sí que confieso que me subí al carro de los vivistas.deniztek escribió:MI hombre desde la primera es Vives.
Biba Bibes!
Si el Joventut no existiera habría que inventarlo
crancranc- Mensajes : 35549
Vives, Sergio Rodriguez, Abrines y Shermadini son mis 4 fijos desde la jornada 1.
pinkpanther- Mensajes : 99330
¿Quien coño me manda volver a poner al puto Erikson? La jornada era miiiiiiaaaaaa
Aún así peleándome en el top ten
Aún así peleándome en el top ten
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Sato-Uriz-Vives
Sato-Tariq-Sudoku-Abrines
Justin-Caner-Monroe-Willy Blonde
Sato-Tariq-Sudoku-Abrines
Justin-Caner-Monroe-Willy Blonde
De la primera jornada solo me quedan Vives y Tillie. Con Vives aguantare un poco más, pero a Tillie seguramente le dare papeleta prontopinkpanther escribió:Vives, Sergio Rodriguez, Abrines y Shermadini son mis 4 fijos desde la jornada 1.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Yo sólo llevo a Pleiss de la primera. El siguiente Vives de la tercera.
Yo no tengo soldados.
Tengo mercenarios.
Tipos que entran en mi equipo porque dan broker fácil y se cascan un -2. Como vienen se van y si dejan algo no es un recuerdo bonito de los momentos que pasamos juntos, es dinero en las arcas. Ficho a golpe de talonario. Quiero profesionales que valgan lo que cobran y si no a la calle. Sin sentimentalismos. Eje del mal style.
Yo no tengo soldados.
Tengo mercenarios.
Tipos que entran en mi equipo porque dan broker fácil y se cascan un -2. Como vienen se van y si dejan algo no es un recuerdo bonito de los momentos que pasamos juntos, es dinero en las arcas. Ficho a golpe de talonario. Quiero profesionales que valgan lo que cobran y si no a la calle. Sin sentimentalismos. Eje del mal style.
Estais muy mal de la cabeza!! Pero la verdad es que entre eso y éste post, el pique es mayor. Yo más que nada lo hago por ver como va la semana europea y para preocuparme sólo el viernes de los que estén lesionados.crancranc escribió:Y aparte, hacerlo el lunes ayuda a no olvidarte de hacer cambios, no sea que surja una jornada entresemanera o un viernes inesperado.pinkpanther escribió:Es lo divertido, el lunes hacer cambios, luego el resto de la semana volver a cambiar y luego el domingo darte cabezazos porque en una de las 20 tandas de cambios que hiciste acertaste y llevabas a los buenos.......Henrik escribió: Os comeis mucho la cabeza no??? Ya desde el lunes pensando a quien vais a meter!! Yo hasta el viernes noche no hago nada
Henrik- Mensajes : 5140
javiviramone escribió:vayadeniztek escribió:Ya estamos...tenía equipazo pero se me ha jodido. Lesión de Van Rossom.
satoransky-van rossom-vives
sato-martínez-feldeine-tomàs
mirotic-tillie-muscala-panko
justo lo había vuelto a rehacer hoy... y me gustaba cómo había quedado.
javiviramone escribió:en la nota pone que para el finde estadeniztek escribió:javiviramone escribió:vayadeniztek escribió:Ya estamos...tenía equipazo pero se me ha jodido. Lesión de Van Rossom.
satoransky-van rossom-vives
sato-martínez-feldeine-tomàs
mirotic-tillie-muscala-panko
justo lo había vuelto a rehacer hoy... y me gustaba cómo había quedado.
No es nada seguro..le tienen que hacer unas pruebas.
No cambio nada por el momento
Gracias javivi, tus palabras han sido alentadoras en estos momentos de pesadumbre
El Fantasy me está matando.
elway- Mensajes : 34129
Excusas.elway escribió:El Fantasy me está matando.
El Reno parece que solo valora bien en Euroliga.
Crucecita para Van Rossom
Rayo- Mensajes : 55493
sí, lleva unos días esa puta cruz...Rayo escribió:Crucecita para Van Rossom
pero, al menos ayer, decían también que se había descartado lesión y que seguramente jugaría el domingo...
Cago en todo.Rayo escribió:Crucecita para Van Rossom
Yo lo mantengo. En teoría parece que está para jugar y me jodería los brillantes cambios que he realizado y que, salvo que ocurra lo normal, me auparán hasta el top 3.pinkpanther escribió:Cago en todo.Rayo escribió:Crucecita para Van Rossom
Os dejo los códigos para ver los partidos de la jornada 8 por orange arena:
B031640E
B99128CE
D46C68AA
D46C68AA
4C4B643B
Por si alguien las necesita os dejo las instrucciones para entrar:
http://orangearena.orange.es/tutorial-uso-invitaciones
No sé porqué me ha salido uno repetido.
Supongo que será un error pero no me deja sacar más así que creo que serán 4 esta vez. Espero que no se quede nadie con las ganas...
B031640E
B99128CE
D46C68AA
D46C68AA
4C4B643B
Por si alguien las necesita os dejo las instrucciones para entrar:
http://orangearena.orange.es/tutorial-uso-invitaciones
No sé porqué me ha salido uno repetido.
Supongo que será un error pero no me deja sacar más así que creo que serán 4 esta vez. Espero que no se quede nadie con las ganas...
borogis escribió:Yo lo mantengo. En teoría parece que está para jugar y me jodería los brillantes cambios que he realizado y que, salvo que ocurra lo normal, me auparán hasta el top 3.pinkpanther escribió:Cago en todo.Rayo escribió:Crucecita para Van Rossom
nos vemos en el top3!
Yo también mantengo a VanRo
Y añado, modo Rayo on, esta semana Sherma se sale.
deniztek escribió:borogis escribió:Yo lo mantengo. En teoría parece que está para jugar y me jodería los brillantes cambios que he realizado y que, salvo que ocurra lo normal, me auparán hasta el top 3.pinkpanther escribió:Cago en todo.Rayo escribió:Crucecita para Van Rossom
nos vemos en el top3!
contra el Trampe$?crancranc escribió:Yo también mantengo a VanRo
sería una sorpresa
Por un momento he pensado que hablabas de Shurna (chusma)crancranc escribió:Yo también mantengo a VanRo
sobre los partidos exclusivos de orange de momento suelen funcionar sin codigos, cuando deje de funcionar registrare a mi chavala que es de orange.
areyouhigh- Mensajes : 4306
VanRo, López, Vives
Tariq, Abrines, Reno, Sato
Tibor, Nick, elMontenegrino, Blagota
Tariq, Abrines, Reno, Sato
Tibor, Nick, elMontenegrino, Blagota
Venga voy a desvelar mi equipo, a ver si así me da suerte y hago una jornada medio decente, porque vaya año
Van Rossom/Heurtel/Vives
Rudy/Sato/Dragic/Suka Umu
Doellman/Mirotic/Caner-Medley/Pleiss
Van Rossom/Heurtel/Vives
Rudy/Sato/Dragic/Suka Umu
Doellman/Mirotic/Caner-Medley/Pleiss
Roy Batty- Mensajes : 15599
Contra nenúfar Tomic, todo es posible.Rayo escribió:contra el Trampe$?crancranc escribió:Yo también mantengo a VanRo
sería una sorpresa
Mi miedo es que se cargue pronto de faltas.
Esta semana:
VanRo, Vives, Oliver;
Abrines, Navarro, Reno, Sato;
Doellman, Mirotic, Sherma, Hetts.
En la cuerda floja Navarro y Reno. Como esta semana no carburen, muevo pasta para fichar a un hombre grande.
Y veremos si Hetts me hace algo como pívot barato.
Última edición por crancranc el Vie 29 Nov 2013 - 13:32, editado 1 vez
los pivots no valoran mucho contra el barça...crancranc escribió:Contra nenúfar Tomic, todo es posible.Rayo escribió:contra el Trampe$?crancranc escribió:Yo también mantengo a VanRo
sería una sorpresa
Leñe, lento que soy editando.Rayo escribió:los pivots no valoran mucho contra el barça...crancranc escribió:Contra nenúfar Tomic, todo es posible.Rayo escribió:contra el Trampe$?crancranc escribió:Yo también mantengo a VanRo
sería una sorpresa
Rayo, no voy a cambiar a Shermadini por Guille Rubio
http://www.acb.com/redaccion.php?id=99233
Coño, no sabía esto de Sergio Rodriguez.
La salida de las islas @ Getxo (Bilbao)
Salí de Canarias para incorporarme al Centro de Formación Siglo XXI País Vasco. Fue algo que no nos habíamos planteado ni mi familia ni yo, pero nos llamaron para explicarnos el proyecto y nos gustó. Eran unas grandes instalaciones y los estudios allí eran prioritarios. Estábamos todos en las mismas condiciones, los de fuera y los de Bilbao, por lo que vivíamos todos becados y formamos una gran familia. Estábamos en Algorta, un barrio de Getxo, así que a Bilbao íbamos poco. Hacíamos la vida en el instituto en Getxo y en el centro en Algorta.
Salí de Canarias para incorporarme al Centro de Formación Siglo XXI País Vasco. Fue algo que no nos habíamos planteado ni mi familia ni yo, pero nos llamaron para explicarnos el proyecto y nos gustó. Eran unas grandes instalaciones y los estudios allí eran prioritarios. Estábamos todos en las mismas condiciones, los de fuera y los de Bilbao, por lo que vivíamos todos becados y formamos una gran familia. Estábamos en Algorta, un barrio de Getxo, así que a Bilbao íbamos poco. Hacíamos la vida en el instituto en Getxo y en el centro en Algorta.
No sabias?? Salia con una amigueta mia de Romo el Chacho cuando estuvo por aqui. Tuve el placer de conocerle.pinkpanther escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=99233
KILLER- Mensajes : 28780
No jodas.KILLER escribió:No sabias?? Salia con una amigueta mia de Romo el Chacho cuando estuvo por aqui. Tuve el placer de conocerle.pinkpanther escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=99233
Tiene pinta de ser un tipo majete.
Según Perasovic hay más probabilidades de que jueguen a que no jueguenjaviviramone escribió:habemus parte medico
van rossom duda finalmente
http://www.acb.com/redaccion.php?id=99349
Ya me estás haciendo dudar.javiviramone escribió:un riesgopinkpanther escribió:Según Perasovic hay más probabilidades de que jueguen a que no jueguenjaviviramone escribió:habemus parte medico
no me gustaria llevarlo
Van Rossom 25 de valoración, como si lo viese
Roy Batty- Mensajes : 15599
Tillie con crucecita!!
javiviramone escribió:es una putada cuando tienes a un tio dudapinkpanther escribió:Ya me estás haciendo dudar.javiviramone escribió:un riesgopinkpanther escribió:Según Perasovic hay más probabilidades de que jueguen a que no jueguenjaviviramone escribió:habemus parte medico
no me gustaria llevarlo
te arriesgas a un cero
es una putada,porque aun sabiendo que casi seguro juega,un cero es un cero
pero vamos,que no te quiero influir
KILLER escribió:Tillie con crucecita!!
bueno, a tomar por culo ya.
abandono.
javiviramone escribió:es una putada cuando tienes a un tio dudapinkpanther escribió:Ya me estás haciendo dudar.javiviramone escribió:un riesgopinkpanther escribió:Según Perasovic hay más probabilidades de que jueguen a que no jueguenjaviviramone escribió:habemus parte medico
no me gustaria llevarlo
te arriesgas a un cero
es una putada,porque aun sabiendo que casi seguro juega,un cero es un cero
pero vamos,que no te quiero influir
Me lo quedo, salvo cruce de cables de última hora.............
deniztek escribió:KILLER escribió:Tillie con crucecita!!
abandono.
KILLER escribió:deniztek escribió:KILLER escribió:Tillie con crucecita!!
abandono.
Dudas, tengo muchas dudas
He metido a Tabu por Van Rossom porque es barato, va a subir y está empezando a carburar, pero juega contra el Barça
He quitado a Sherma (con gran pena) porque está medio tocado (esta semana 2 puntos en Eurocup) y he metido a Tomic que históricamente no me suele dar buen resultado
He quitado a Sekulic porque está muy caro y contra Fran Vazquez y compañía no lo tengo claro, y he metido a Pleiss que me la metió doblado hace unas jornadas
Total que tengo casi 1,5 millones en caja y no me termina de convencer el equipo
He metido a Tabu por Van Rossom porque es barato, va a subir y está empezando a carburar, pero juega contra el Barça
He quitado a Sherma (con gran pena) porque está medio tocado (esta semana 2 puntos en Eurocup) y he metido a Tomic que históricamente no me suele dar buen resultado
He quitado a Sekulic porque está muy caro y contra Fran Vazquez y compañía no lo tengo claro, y he metido a Pleiss que me la metió doblado hace unas jornadas
Total que tengo casi 1,5 millones en caja y no me termina de convencer el equipo
Rasputin- Mensajes : 18116
Me doy tres o cuatro jornadas y si no remonto empezaré a hacer locuras a ver si gano una jornada de una puta vez aunque a la siguiente quede último, Trumbo stylejaviviramone escribió:es lo que tiene la parte media,dudas de todoRasputin escribió:Dudas, tengo muchas dudas
No, si yo estoy contigo, pero es jodido tener bastante pasta y hacer puntuaciones bajas semana tras semanajaviviramone escribió:estamos al reves que el año pasadoRasputin escribió:Me doy tres o cuatro jornadas y si no remonto empezaré a hacer locuras a ver si gano una jornada de una puta vez aunque a la siguiente quede último, Trumbo stylejaviviramone escribió:es lo que tiene la parte media,dudas de todoRasputin escribió:Dudas, tengo muchas dudas
yo os recomiendo a todos,y no s broma,yo lo sigo haciendo,que al menos hasta la jornada 10 sigais mirando el broker
hay que llegar a la j10 con la maxima pasta posible
sino jamas aspiraremos a los doellmans,mirotic y cia
De momento ya tengo 12 kilos... como tújaviviramone escribió:en la j10 quedaran 28 jornadasRasputin escribió:No, si yo estoy contigo, pero es jodido tener bastante pasta y hacer puntuaciones bajas semana tras semanajaviviramone escribió:estamos al reves que el año pasadoRasputin escribió:Me doy tres o cuatro jornadas y si no remonto empezaré a hacer locuras a ver si gano una jornada de una puta vez aunque a la siguiente quede último, Trumbo stylejaviviramone escribió:es lo que tiene la parte media,dudas de todoRasputin escribió:Dudas, tengo muchas dudas
yo os recomiendo a todos,y no s broma,yo lo sigo haciendo,que al menos hasta la jornada 10 sigais mirando el broker
hay que llegar a la j10 con la maxima pasta posible
sino jamas aspiraremos a los doellmans,mirotic y cia
tiempo suficiente para remontar
y con 10kgs en la j10 si que no remontas,seguro
Hace usted mal.crancranc escribió:Leñe, lento que soy editando.Rayo escribió:los pivots no valoran mucho contra el barça...crancranc escribió:Contra nenúfar Tomic, todo es posible.Rayo escribió:contra el Trampe$?crancranc escribió:Yo también mantengo a VanRo
sería una sorpresa
Rayo, no voy a cambiar a Shermadini por Guille Rubio
¿Cómo ha ido el colacao, KILLER?
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19