ROSKILDE 2014
+4
rebellion
Dabidigo
henchman
jackster
8 participantes
Página 1 de 1.
ROSKILDE 2014
Bueno, que esta semana primeros anuncios, aunque dicen que no cabezas de cartel. Parece que serán 9 grupos, aquí van las pistas.
Re: ROSKILDE 2014
Semana movidita. También anuncian Werchter, Sonisphere UK (especial 40 aniversario), Hellfest, Reading/Leeds,...
henchman- Mensajes : 16451
O sea, que anunciaran todos a los mismos grupos
Dabidigo- Mensajes : 6782
Mucha coincidencia.
Werchter y el Soni UK podrian ser Pearl Jam.
Werchter y el Soni UK podrian ser Pearl Jam.
henchman- Mensajes : 16451
qué forma más cojonuda de dar pistas
rebellion- Mensajes : 51049
Has fallado en los trentemøllerjackster escribió:Pues anunciados: Deerhunter, Haim y Mø. Mañana 2 más.
Que putada que no toquen
Dabidigo- Mensajes : 6782
Yo creo que trentemøller estará, pinta al anuncio del viernes, según esa tabla de likes de Facebook.
Hoy ha toca leña
Nails
Carcass
Nails
Carcass
Pixies descartados porque tocan en Northside.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Pixies descartados porque tocan en Northside.
Pinta a arctic monkeys que tira de espaldas.
Hoy toca hiphop: dilated peoples y pusha T.
Próximos 2 grupos el viernes, mañana descansan.
Próximos 2 grupos el viernes, mañana descansan.
Trentemøller y cyril hahn. El primero cerrara un día el Orange con colaboradores, como las última vez que fue un jodido fieston
MAJOR LAZER (US) aims the guns at Orange Stage. American super cosmopolitan Diplo, the project’s main finger-on-the-trigger, constantly hijacks musical genres and builds his own chrome-shining distortion of dancehall, reggaeton and practically everything else with a (dance) pulse.
Two more names in global colour
In addition to today’s Orange smash hit, we give you two more acts adding global colours to the music line-up.
MARK ERNESTUS presents JERI-JERI (DE/SN) sounds like stepping into a spiral of syncopated rhythms with the shimmering vocals of Mbene Diatta Secks on top. As an ambassador, mastermind and producer for this clan of musicians, Mark Ernestus is making the world a larger and roomier place for music lovers.
SYSTEMA SOLAR (CO) mixes house, hip hop and techno with Columbia’s own genres such as cumbia, champeta and bullerengue. Everything under the Latin American sun has melted into a mix of equal parts urban beats, Caribbean light and elements from South America’s African diaspora. Reports tell of a live band in great form.
Ah, y la semana pasada anunciaron a arctic monkeys.
Two more names in global colour
In addition to today’s Orange smash hit, we give you two more acts adding global colours to the music line-up.
MARK ERNESTUS presents JERI-JERI (DE/SN) sounds like stepping into a spiral of syncopated rhythms with the shimmering vocals of Mbene Diatta Secks on top. As an ambassador, mastermind and producer for this clan of musicians, Mark Ernestus is making the world a larger and roomier place for music lovers.
SYSTEMA SOLAR (CO) mixes house, hip hop and techno with Columbia’s own genres such as cumbia, champeta and bullerengue. Everything under the Latin American sun has melted into a mix of equal parts urban beats, Caribbean light and elements from South America’s African diaspora. Reports tell of a live band in great form.
Ah, y la semana pasada anunciaron a arctic monkeys.
ROSKILDE FESTIVAL 2014 GETS SCARY! ROB ZOMBIE CONFIRMED
The charismatic hellraiser joins the line-up with The Black Dahlia Murder and Corrections House.
While the Danish winter is cold and evil, we announce a trio of American metal names.
ROB ZOMBIE (US) has built a show in the depraved rock tradition of Alice Cooper and Ozzy Osbourne. The devilish treats are based on cartoons, bloody horror movies and raven-black hard rock that is danceable, scary and wickedly funny. The American icon was also confirmed in 2011 – but back then he wasn’t able to make it after all. It’s a great pleasure to have this rock spectacle back on the festival poster in 2014.
THE BLACK DAHLIA MURDER (US) plays engaging and melodic death metal with European inspiration. Each new record and tightly knit tour schedule from this hardworking unit draw them closer to their sources of inspiration such as Carcass, At The Gates and In Flames. Everybody into brutal music should look forward to a death metal treat that is fast, furious and fun, played by people who obviously love the genre.
CORRECTIONS HOUSE (US) consists of members from celebrated metal acts Neurosis, Eyehategod, Minsk and Yakuza. With this enigmatic new project they experiment with industrial, goth, electronics, baritone saxophone and nihilistic spoken word. This new context lets the band members take their signature sounds into surprising directions. The debut album Last City Zero has surprised fans of the aforementioned bands by being something completely different to what was expected.
Muchas ganas de ver esta última propuesta en concreto....
The charismatic hellraiser joins the line-up with The Black Dahlia Murder and Corrections House.
While the Danish winter is cold and evil, we announce a trio of American metal names.
ROB ZOMBIE (US) has built a show in the depraved rock tradition of Alice Cooper and Ozzy Osbourne. The devilish treats are based on cartoons, bloody horror movies and raven-black hard rock that is danceable, scary and wickedly funny. The American icon was also confirmed in 2011 – but back then he wasn’t able to make it after all. It’s a great pleasure to have this rock spectacle back on the festival poster in 2014.
THE BLACK DAHLIA MURDER (US) plays engaging and melodic death metal with European inspiration. Each new record and tightly knit tour schedule from this hardworking unit draw them closer to their sources of inspiration such as Carcass, At The Gates and In Flames. Everybody into brutal music should look forward to a death metal treat that is fast, furious and fun, played by people who obviously love the genre.
CORRECTIONS HOUSE (US) consists of members from celebrated metal acts Neurosis, Eyehategod, Minsk and Yakuza. With this enigmatic new project they experiment with industrial, goth, electronics, baritone saxophone and nihilistic spoken word. This new context lets the band members take their signature sounds into surprising directions. The debut album Last City Zero has surprised fans of the aforementioned bands by being something completely different to what was expected.
Muchas ganas de ver esta última propuesta en concreto....
Ya esta confirmado lo de los Stones. El jueves junto con Outkast. Igual que lo que se plantea el jueves del Azkena por Vitoria
jackster escribió:Me toca la polla todo. Stevie wonder
jackster escribió:
Sin ser para mí, vaya animalada de cartel.
Boohan- Mensajes : 54464
rebellion escribió:jackster escribió:Me toca la polla todo. Stevie wonder
Sikander- Mensajes : 6373
Jackster, dos preguntas.
¿Cuánto puede costar la entrada de un día?
¿Hay distribución por días?
rebellion escribió:Jackster, dos preguntas.
Rebe tómate la pastilla que te veo venir
Están en internet, unos 100 pavos. Sólo se sabe stones y outkast el jueves, y están agotadas, pinta a wonder cerrando el domingo, pero eso no se sabe, la verdad.
En un rato me pillo el vuelo. Que grandes son. Y tienen a suleyman y future islands.
Yo estaba puteado, pero ahora lo flipo. Muy diferente a todos los carteles del resto de Europa, son los más grandes.
En un rato me pillo el vuelo. Que grandes son. Y tienen a suleyman y future islands.
Yo estaba puteado, pero ahora lo flipo. Muy diferente a todos los carteles del resto de Europa, son los más grandes.
Sikander escribió:rebellion escribió:Jackster, dos preguntas.
Calla perra. Es que tenemos libre unos días en julio, le dejé caer a mi agente que Gredos y me dijo que tururú, que por Europa. Pues toma Europa
Aún así, se tienen que alinear los astros, que Stif sea el Domingo, que el resto del domingo nos justifique 100 eurazos, y que haya algún vuelo decente…
Gracias jackster, 100 eurazos un día, la madre que me parió. Y comparto lo que dices, le alegra a uno ver que todavía se pueden hacer carteles gigantes y con personalidad, lo de los carteles europeos este año en general es deprimente.
El hijodeputa de connan mockasin tambié anda por ahí, en tercera linea.
javi clemente- Mensajes : 121999
rebellion escribió:Sikander escribió:rebellion escribió:Jackster, dos preguntas.
Calla perra. Es que tenemos libre unos días en julio, le dejé caer a mi agente que Gredos y me dijo que tururú, que por Europa. Pues toma Europa
Aún así, se tienen que alinear los astros, que Stif sea el Domingo, que el resto del domingo nos justifique 100 eurazos, y que haya algún vuelo decente…
Gracias jackster, 100 eurazos un día, la madre que me parió. Y comparto lo que dices, le alegra a uno ver que todavía se pueden hacer carteles gigantes y con personalidad, lo de los carteles europeos este año en general es deprimente.
Oye y si a tu agente no le gusta Dinamarca me puedes llevar a mi que viví allí y puedo hacerte de guía
Yo tb viví en Dinamarca 6 meses hace justo 10 años.
Que subidon llevo nengs. El único año que he dudado de ellos y me han dado un gran zas esta mañana del que me alegro mogollón. Vaya cartelazo.
Que subidon llevo nengs. El único año que he dudado de ellos y me han dado un gran zas esta mañana del que me alegro mogollón. Vaya cartelazo.
Y por primera vez los horarios antes del Primavera Sound. Ahora si puedo planificar el primer a gusto sin temor a solapes
http://roskilde-festival.dk/music/band_schedule/
http://roskilde-festival.dk/music/band_schedule/
Pues espectacular. Encima se cae el jueves drake y lo sustituyen por Jack white. Así se hacen las cosas en un festival.
Los stones rejuvenecidos, Stevie Wonder apoteósico, y 4 jornadas muy completas donde he visto de todo (de carcass a icona pop) con grandes reuniones: Outkast y Slowdive, grandes grupos del momento: arctic monkeys, Interpol, Deerhunter, Haim, warpaint, future islands. Otros de toda la vida: Deftones, mogwai... Frikadas a nivel Omar suleyman y descubrimientos como hookworms y world's fake.
Encima me cruce con Helena Christensen y otros miles de tías buenas nórdicas y los 11 españoles que formamos el grupo este año lo hemos pasado de coña. Nos han tratado mejor que a los artistas. El mejor festival del mundo y punto. Y yo vuelvo en 2015 si, o si.
Cuando luego ves las instalaciones de cualquier festival español, piensas en lo cutres que somos y en las pocas ganas de fidelizar al público en un recinto cómodo y agradable, para que a pesar de quien conforme el cartel de cada edición, la gente adore el festival.
You can't always get what you want, excepto en roskilde, donde todo es posible.
Los stones rejuvenecidos, Stevie Wonder apoteósico, y 4 jornadas muy completas donde he visto de todo (de carcass a icona pop) con grandes reuniones: Outkast y Slowdive, grandes grupos del momento: arctic monkeys, Interpol, Deerhunter, Haim, warpaint, future islands. Otros de toda la vida: Deftones, mogwai... Frikadas a nivel Omar suleyman y descubrimientos como hookworms y world's fake.
Encima me cruce con Helena Christensen y otros miles de tías buenas nórdicas y los 11 españoles que formamos el grupo este año lo hemos pasado de coña. Nos han tratado mejor que a los artistas. El mejor festival del mundo y punto. Y yo vuelvo en 2015 si, o si.
Cuando luego ves las instalaciones de cualquier festival español, piensas en lo cutres que somos y en las pocas ganas de fidelizar al público en un recinto cómodo y agradable, para que a pesar de quien conforme el cartel de cada edición, la gente adore el festival.
You can't always get what you want, excepto en roskilde, donde todo es posible.
Qué nivel, jackster.
¿Anécdotas cerveciles?
Me habría fastidiado perderme a Drake, pero bravo por la sustitución.
¿Anécdotas cerveciles?
Me habría fastidiado perderme a Drake, pero bravo por la sustitución.
Sacaron un par de birras los de tuborg para el festi (sommer, que era una radler, vamos, como una mixta, y RÅ, una pilsner ecológica, que no estaba mal). Y la marca premium de carlsberg, Jacobsen, saco una american pale ale del festival. Buena, pero no para tirar cohetes.
Yo tenía curiosidad por Drake, porque eso no lo veo en España ni de coña, pero el cambio fue perfecto. Vaya nivel que se cascó Jack White, 21 temas, 10 de WS, 10 suyos y el steady as she goes de raconteurs. Perfecto cierre de festival.
Yo tenía curiosidad por Drake, porque eso no lo veo en España ni de coña, pero el cambio fue perfecto. Vaya nivel que se cascó Jack White, 21 temas, 10 de WS, 10 suyos y el steady as she goes de raconteurs. Perfecto cierre de festival.
jackster escribió:Sacaron un par de birras los de tuborg para el festi (sommer, que era una radler, vamos, como una mixta, y RÅ, una pilsner ecológica, que no estaba mal). Y la marca premium de carlsberg, Jacobsen, saco una american pale ale del festival. Buena, pero no para tirar cohetes.
¿Mejor que en 2012? Me contaste que allí fue un conciertazo.
No era esa la pregunta que te hacía preguntaba si has pisado Copenhague para tomar alguna cerveza o comprar algo.
Es de agradcer que saquen algo que no sea basura para beber. La Tuborg no disgusta pero es un tanto básica. Cuando estuve invitado por ti no caté la cantidad de puestos de comida/bebida que había, es que es una pasada.
Me alegro que lo hayas pasado bien. Imagino que irías como fotógrafo así que a ver si cae alguna foto
¿Cómo así os habéis juntado tantos? Cuanto te vi solo ibas acompañado de otro. En 2012.
Mi hermano organizo la operación regreso ya el año pasado y este año se han juntado los mismo del año pasado (7) y otros 4 más con ganas de conocerlo. Si que un equipo de fútbol.
En 2011 y 2012 sólo fui con otro colega (uno distinto cada año) y hemos recuperado como grupo el Orange Feeling. No concibo menos de 8 repitiendo seguro para 2015.
Calla, que yo llegue el jueves, pero estos llegaron el miércoles y en el mikkeller había un tap takeover de 3 floyds. Yo recomendándoles birras vía whatsapp..... Problemas del primer mundo
En 2011 y 2012 sólo fui con otro colega (uno distinto cada año) y hemos recuperado como grupo el Orange Feeling. No concibo menos de 8 repitiendo seguro para 2015.
Calla, que yo llegue el jueves, pero estos llegaron el miércoles y en el mikkeller había un tap takeover de 3 floyds. Yo recomendándoles birras vía whatsapp..... Problemas del primer mundo
On the bright side, no llegaste con resaca al festi.jackster escribió:Mi hermano organizo la operación regreso ya el año pasado y este año se han juntado los mismo del año pasado (7) y otros 4 más con ganas de conocerlo. Si que un equipo de fútbol.
No controlo mucho, ¿había abierto Mikekeler un segundo local? Perdí la pista, pero el Mikkeller bar era muy pequeño en su momento. Inaccesible. En Madrid sería imposible abrir hoy en día un local nuevo tan estrecho, con escaleras para entrar, sin acceso para gente en silla de ruedas y mil de normativa por la que todos los bares son clones uno del otro.
Jo, qué guay, la de años que llevas repitiendo el Roskilde. Y esta vez acompañado por una multitud
Parece que han pillado el local de la lado y van a ampliar, pero si, ha rieron un segundo bar, mikkeller & friends con 40 tiradores y tienda de venta de birra. Más grande, pero menos céntrico.
Hombre, los colegas son parte del encanto del festival, pero es que este año hasta bebida gratis en prensa internacional y si lo hubiéramos pedido, tiendas individuales montadas y con colchón a cuerpo de rey, tu.
Hombre, los colegas son parte del encanto del festival, pero es que este año hasta bebida gratis en prensa internacional y si lo hubiéramos pedido, tiendas individuales montadas y con colchón a cuerpo de rey, tu.
jackster escribió:Parece que han pillado el local de la lado y van a ampliar, pero si, ha rieron un segundo bar, mikkeller & friends con 40 tiradores y tienda de venta de birra. Más grande, pero menos céntrico.
Igual que el Primavera Sound cobrando a los periodistas.
Si este festi estuviese en un país anglosajón sería mucho más conocido de lo que es ahora. Volví encantado de allá. Ya te lo hice saber. Y muchas gracias de nuevo por todo, por 2012.
Ah sí, ahora recuerdo lo del nuevo bar.
Un par de nuestras crónicas:
http://www.elenanorabioso.com/2014/07/roskilde-festival-2014-la-majestuosidad-de-un-festival-magico/
http://www.solo-rock.com/2014/07/roskilde-2014/
Audio de deftones de mesa de sonido: http://www.guitars101.com/forums/f90/deftones-roskilde-festival-denmark-04-07-2014-sbd-176484.html
http://www.elenanorabioso.com/2014/07/roskilde-festival-2014-la-majestuosidad-de-un-festival-magico/
http://www.solo-rock.com/2014/07/roskilde-2014/
Audio de deftones de mesa de sonido: http://www.guitars101.com/forums/f90/deftones-roskilde-festival-denmark-04-07-2014-sbd-176484.html