Ha muerto Alfonso Armada
+18
katrastrov
CrackerSoul
Joseba
HamTyler
bigsubi
Murdock
Pike
haserretuta
Sugar Bug
Evolardo
Godofredo
patton
Txomin
Txemari
thunderpussy
Attikus
Dani
Ministro Camboyano
22 participantes
Página 1 de 1.
Ha muerto Alfonso Armada
Un hombre que amaba a su patria. Descanse en paz.
http://www.elmundo.es/espana/2013/12/01/529ba4e961fd3d37728b4571.html?a=8060ea6fa6a355ad05b9c7514292ba12&t=1385978868
http://www.elmundo.es/espana/2013/12/01/529ba4e961fd3d37728b4571.html?a=8060ea6fa6a355ad05b9c7514292ba12&t=1385978868
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Re: Ha muerto Alfonso Armada
¿Esa cabeza es normal?
Dani- Mensajes : 44198
Le falta la parte del cerebro que le extirparon.Dani. escribió:
¿Esa cabeza es normal?
Attikus- Mensajes : 22149
Se acojono en el 23 F
thunderpussy- Mensajes : 28153
Que orejotas.Attikus escribió:Le falta la parte del cerebro que le extirparon.Dani. escribió:
¿Esa cabeza es normal?
Txemari- Mensajes : 39571
Puede llevar un servicio de desayuno completo.Attikus escribió:Le falta la parte del cerebro que le extirparon.Dani. escribió:
¿Esa cabeza es normal?
Dani- Mensajes : 44198
Golpista y en 7 años indultado. Luego nos sorprendemos con lo que pasa hoy.
patton- Mensajes : 2678
condenado a 30.patton escribió:Golpista y en 7 años indultado. Luego nos sorprendemos con lo que pasa hoy.
Txomin- Mensajes : 31769
Dani. escribió:
¿Esa cabeza es normal?
Godofredo- Mensajes : 145725
si..y lo indultaron por su estado de salud....pues el tío ha aguantado 25 años más....donde están los que se quejan ahora de la doctrina parot??Txomin escribió:condenado a 30.patton escribió:Golpista y en 7 años indultado. Luego nos sorprendemos con lo que pasa hoy.
Evolardo- Mensajes : 64466
Presentando telediarios y dirigiendo periódicos.calamardo escribió:si..y lo indultaron por su estado de salud....pues el tío ha aguantado 25 años más....donde están los que se quejan ahora de la doctrina parot??Txomin escribió:condenado a 30.patton escribió:Golpista y en 7 años indultado. Luego nos sorprendemos con lo que pasa hoy.
Attikus- Mensajes : 22149
Con sanjurjo sólo tardaron año y medio... vamos progresandoTxomin escribió:condenado a 30.patton escribió:Golpista y en 7 años indultado. Luego nos sorprendemos con lo que pasa hoy.
Me las doy de provocador poniendo fotos de Ramoncín, pero joder Camboyano... No tengo nada que hacer contigo, me ganas por goleada...
haserretuta- Mensajes : 19788
Si no me equivoco y corrigeme, el indulto se lo dieron los del partido radical, no?Godofredo escribió:Con sanjurjo sólo tardaron año y medio... vamos progresandoTxomin escribió:condenado a 30.patton escribió:Golpista y en 7 años indultado. Luego nos sorprendemos con lo que pasa hoy.
Alfonso Armada, que solicitó el perdón en cinco ocasiones, fue indultado por el Consejo de Ministros del 23 de diciembre de 1988, por razones de salud y por haber acatado la Constitución, después de cumplir más de seis años de condena.
Txomin- Mensajes : 31769
Un bigote muy ilustrativo.
Murdock- Mensajes : 15437
Sugar Bug escribió:le apretaba el tricornio...Dani. escribió:
¿Esa cabeza es normal?
bigsubi- Mensajes : 6685
Creo que el primer indulto (la pena de muerte por la caena perpetua) fue obra de azaña, y el definitivo (con salida del trullo y exilio a portugal) del partido radical con la ceda, sí, pues ya habían sido las elecciones.ĆeMaRiĆ escribió:Si no me equivoco y corrigeme, el indulto se lo dieron los del partido radical, no?Godofredo escribió:Con sanjurjo sólo tardaron año y medio... vamos progresandoTxomin escribió:condenado a 30.patton escribió:Golpista y en 7 años indultado. Luego nos sorprendemos con lo que pasa hoy.
Pues entonces sí, en el 88 les costó algo másGodofredo escribió:Creo que el primer indulto (la pena de muerte por la caena perpetua) fue obra de azaña, y el definitivo (con salida del trullo y exilio a portugal) del partido radical con la ceda, sí, pues ya habían sido las elecciones.ĆeMaRiĆ escribió:Si no me equivoco y corrigeme, el indulto se lo dieron los del partido radical, no?Godofredo escribió:Con sanjurjo sólo tardaron año y medio... vamos progresandoTxomin escribió:condenado a 30.patton escribió:Golpista y en 7 años indultado. Luego nos sorprendemos con lo que pasa hoy.
Pero que traicionó a Su Majestad.Ministro Camboyano escribió:Un hombre que amaba a su patria.
En todo caso, combatió en la División Azul, lo que le expurga de cualquier pecado, y le asegura un puesto a la Derecha del Padre, y la Eternidad.
Murdock- Mensajes : 15437
Si no hubiera sido por el afán involucionista franquista tejeril, habría sido presidente de un gobierno de coalición con ministros sociatas, comunistas y ucederos. Golpe blando amparándose en el art. 8 de la constitución y con el visto bueno del borbón. Làstima que haya palmado sin soltar prenda, sacrificándose patrioteramente para no perjuicar al cazador de elefantes (blancos).
HamTyler- Mensajes : 2135
¿Creéis que él era la "Autoridad Militar Competente" de la que se habló en el asalto al congreso? ¿No se está dando por hecho tal cosa?
Joseba- Mensajes : 71963
JoderMurdock escribió:Pero que traicionó a Su Majestad.Ministro Camboyano escribió:Un hombre que amaba a su patria.
En todo caso, combatió en la División Azul, lo que le expurga de cualquier pecado, y le asegura un puesto a la Derecha del Padre, y la Eternidad.
No creo que traicionase a su Majestad. Yo creo que fue al reves. En todo caso, siendo esto un foro del rock, espero que el padre a que te refieres sea satanás.
Efectivamente, el borbón se acojonó a última hora. Menudo gañan cobardica.ĆeMaRiĆ escribió:JoderMurdock escribió:Pero que traicionó a Su Majestad.Ministro Camboyano escribió:Un hombre que amaba a su patria.
No creo que traicionase a su Majestad. Yo creo que fue al reves. En todo caso, siendo esto un foro del rock, espero que el padre a que te refieres sea satanás.
Hay que ser muy gilipollas para querer vivir en una dictadura militar rancia y mandada por un Rey, no?
a menos que seas militar y rancio, no?ĆeMaRiĆ escribió:Hay que ser muy gilipollas para querer vivir en una dictadura militar rancia y mandada por un Rey, no?
Nos falta una peli de estas, pero seguro que hiere sensibilidades y hace apología de cosas.
katrastrov- Mensajes : 32317
Y/o rancio.Sugar Bug escribió:a menos que seas militar y rancio, no?ĆeMaRiĆ escribió:Hay que ser muy gilipollas para querer vivir en una dictadura militar rancia y mandada por un Rey, no?
gran apreciación...ĆeMaRiĆ escribió:Y/o rancio.Sugar Bug escribió:a menos que seas militar y rancio, no?ĆeMaRiĆ escribió:Hay que ser muy gilipollas para querer vivir en una dictadura militar rancia y mandada por un Rey, no?
yo siempre he pensado que todo esto del golpe de estado de tejero - mas propio de una peli de Berlanga- fue una patraña, un montaje urdido por la propia casa real. Juanca tenía que salir como salvador de la patria, y que la monarquía fuese un símbolo incontestable e intocable. Y la verdad es que la jugada les salió bien...hasta estos últimos años, que entre el yerno empalmado, cuentas suizas millonarias, cazas furtivas de lujo, etc...la gente está ya hasta los cojones..ĆeMaRiĆ escribió:JoderMurdock escribió:Pero que traicionó a Su Majestad.Ministro Camboyano escribió:Un hombre que amaba a su patria.
Clavadito al gran Luis Cuenca.
luis- Mensajes : 15681
hay que ser muy gilipollas para vivir bajo el yugo de un gobierno sociata corrupto y populista, mantenido a base de subsidios y mentiras. Y también hay que sre muy gilipollas para querer vivir bajo un gobierno gobernado por la burguesia rancia catalana durante 23 años. Vaya, si eso ya ha pasado!!!ĆeMaRiĆ escribió:Hay que ser muy gilipollas para querer vivir en una dictadura militar rancia y mandada por un Rey, no?
Hay una gran diferencia entre sufrirlo y desearlo. Chato.Ministro Camboyano escribió:hay que ser muy gilipollas para vivir bajo el yugo de un gobierno sociata corrupto y populista, mantenido a base de subsidios y mentiras. Y también hay que sre muy gilipollas para querer vivir bajo un gobierno gobernado por la burguesia rancia catalana durante 23 años. Vaya, si eso ya ha pasado!!!ĆeMaRiĆ escribió:Hay que ser muy gilipollas para querer vivir en una dictadura militar rancia y mandada por un Rey, no?
claro. Lo que mola es vivir bajo leyes mordaza, aprobadas sin consenso. Aprobar leyes educativas con tufo a hace 50 años, sin consenso. También volver a épocas predemocráticas en el tema del aborto, sin consenso.. para reirle las gracias a rouco varela. Cerrar televisiones y dejar a 1000 personas en el paro (que siguen cobrando, por cierto) porque los 100 imputados que tiene el partido, han saqueado los fondos (entre tramas gurtel; formulas 1; papas, ciudades de las artes, aeropuertos del abuelo, etc). Impedir una consulta, democrática, invocando la sacrosanta constitución (vaya, pensaba que vivía en una democracia - como tanto gusta cacarear- y no..resulta que vivo en una constitución). Una constitución, por cierto, que en 1978 los que gobiernan ahora, eran los máximos detractores. Una constitución, por cierto, que según Roca Junyent (uno de los 'padres') dice que eso de que eso de prohibir consultas no lo dice en ningún artículo y que no se inventen cosas...Ministro Camboyano escribió:hay que ser muy gilipollas para vivir bajo el yugo de un gobierno sociata corrupto y populista, mantenido a base de subsidios y mentiras. Y también hay que sre muy gilipollas para querer vivir bajo un gobierno gobernado por la burguesia rancia catalana durante 23 años. Vaya, si eso ya ha pasado!!!ĆeMaRiĆ escribió:Hay que ser muy gilipollas para querer vivir en una dictadura militar rancia y mandada por un Rey, no?
Descansemos en paz. Uno menos.
si no hubiese estado Armada hubiese muerto antes seguro...
akhenaten666- Mensajes : 31571
demasiado ha vivido
Coltrane- Mensajes : 19467
Ni está ni se le espera
thunderpussy- Mensajes : 28153