The Sound
+10
Coltrane
Bar Biquernes
Rhonda
jojomojo
Sugar Bug
sapir
Dust N Bones !?
Zeppo
rebellion
deniztek
14 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:ese si que es un topic que va a todo gas...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:No saques el tema de las pelis que se nos enfada.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo creo que no ha escuchado un video de los aquí puestos desde hace meses.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Parafreándote, muy astuta forma de librarte del video.deniztek escribió:no hace falta, ya tengo el topic por ahí...
no es necesario...pero pon vídeo si quieres.
seguro que zepp se lo pone
Es que ve muchas pelis...
Haya paz..que además zeppi debe andar de luto por la muerte de esos amantes de la velocidad...:cruz:
(estaba leyendo el topic ese..)
Sugar Bug escribió:
para dust: https://www.youtube.com/watch?v=U9Q7Y3t4m3g
Temazo para ir calentando motores
hay que empezar a cambiar el chip...deniztek escribió:Sugar Bug escribió:
le pongo canciones de estas a mi mujer en el coche y me ira con cara de: estamos haciendo lo correcto?
soy maligno! soy maligno!
Última edición por Sugar Bug el Mar 3 Dic 2013 - 9:42, editado 2 veces
Sugar Bug escribió:hay que empezar a cambiar el chip...deniztek escribió:Sugar Bug escribió:
le pongo canciones de estas a mi mujer en el coche y me ira con cara de: estamos haciendo lo correcto?
soy maligno! soy maligno!
Ánimo!
Sugar Bug escribió:pobrecilla, una mujer que ha estado en conciertos de saxon y sepultura...
¿no era de planetas y pixies?
Si. Pero de jovencuela era muy... pizpireta!deniztek escribió:Sugar Bug escribió:pobrecilla, una mujer que ha estado en conciertos de saxon y sepultura...
Sugar Bug escribió:Si. Pero de jovencuela era muy... pizpireta!deniztek escribió:Sugar Bug escribió:pobrecilla, una mujer que ha estado en conciertos de saxon y sepultura...
A ignorados que la pongo!Sugar Bug escribió:Y de vez en cuando me recuerda que ella ha visto a bowie...
Buenos días Soundistas. Escuchando a Wes Swing.
sapir- Mensajes : 135874
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Sip, le quedan al disco unos 15 minutos y me voy.deniztek escribió:bah, da igual..ya hemos quoteado mucho...Dust N Bones !? escribió:Quieres que edite mi anterior mensaje para que no aparezca lo que has escrito ??deniztek escribió:Vaya..había editado..Dust N Bones !? escribió:Yo vi una de ellas, ... la echaban por la tele. Bastante mala ...deniztek escribió:Tal vez, no sé. me he acordado de aquel topic de zepp "a toda velocidad"...Dust N Bones !? escribió:Algunos se pasan con determinados comentarios.
Yo a ese tío no lo conocía (a esa basura de pelis F&F ni se me ocurriría acercarme) y ni me alegro ni me entristezco, mucha gente muere cada día. Una amiga mía murió por culpa de un cafre gilipollas de esos, amantes de la velocidad a lo bestia.
Y si, te entiendo y más teniendo en cuenta lo de tu amiga ...
De todas formas no he seguido mucho el tema.
Conducía él ?? A qué velocidad ??
No sé, al menos chocaron con un árbol..
por lo que he leído conducía un colega e iban a 300 (como en el topic aquel de zepp).
no sé, paso del tema. no es asunto mío.
a otra cosa y ya está.
bueno, y pronto a dormir que ya es una hora
Tengo la enfermiza costumbre de intentar no dejarme discos a medias.
Yo estoy con el de Wes Swing, unos que le molan a sapir...está muy chulo el disco (through a fogged glass se llama el album)
sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Sip, le quedan al disco unos 15 minutos y me voy.deniztek escribió:bah, da igual..ya hemos quoteado mucho...Dust N Bones !? escribió:Quieres que edite mi anterior mensaje para que no aparezca lo que has escrito ??deniztek escribió:Vaya..había editado..Dust N Bones !? escribió:Yo vi una de ellas, ... la echaban por la tele. Bastante mala ...deniztek escribió:Tal vez, no sé. me he acordado de aquel topic de zepp "a toda velocidad"...
Yo a ese tío no lo conocía (a esa basura de pelis F&F ni se me ocurriría acercarme) y ni me alegro ni me entristezco, mucha gente muere cada día. Una amiga mía murió por culpa de un cafre gilipollas de esos, amantes de la velocidad a lo bestia.
Y si, te entiendo y más teniendo en cuenta lo de tu amiga ...
De todas formas no he seguido mucho el tema.
Conducía él ?? A qué velocidad ??
No sé, al menos chocaron con un árbol..
por lo que he leído conducía un colega e iban a 300 (como en el topic aquel de zepp).
no sé, paso del tema. no es asunto mío.
a otra cosa y ya está.
bueno, y pronto a dormir que ya es una hora
Tengo la enfermiza costumbre de intentar no dejarme discos a medias.
Yo estoy con el de Wes Swing, unos que le molan a sapir...está muy chulo el disco (through a fogged glass se llama el album)
Deniz, recomiéndame algún disco de este año que esté en Spotify y no haya escuchado.
Como se me ningunea en este topic.sapir escribió:Deniz, recomiéndame algún disco de este año que esté en Spotify y no haya escuchado.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Mucho disco, voy a implosionarsapir escribió:Deniz, recomiéndame algún disco de este año que esté en Spotify y no haya escuchado.
El de these new puritans..a ver qué te parece, hay división de opiniones.
También me vale una recomendación tuya.Dust N Bones !? escribió:Como se me ningunea en este topic.sapir escribió:Deniz, recomiéndame algún disco de este año que esté en Spotify y no haya escuchado.
¿qué ha pasado? ¿link?Dust N Bones !? escribió:Como se me ningunea en este topic.sapir escribió:Deniz, recomiéndame algún disco de este año que esté en Spotify y no haya escuchado.
Nop, ahora no ...sapir escribió:También me vale una recomendación tuya.Dust N Bones !? escribió:Como se me ningunea en este topic.sapir escribió:Deniz, recomiéndame algún disco de este año que esté en Spotify y no haya escuchado.
Ya has dejado claras tus preferencias.
sapir escribió:También me vale una recomendación tuya.Dust N Bones !? escribió:Como se me ningunea en este topic.sapir escribió:Deniz, recomiéndame algún disco de este año que esté en Spotify y no haya escuchado.
Preparado en Spotify para escuchar cuando termine el de Wes Swing.deniztek escribió:Mucho disco, voy a implosionarsapir escribió:Deniz, recomiéndame algún disco de este año que esté en Spotify y no haya escuchado.
El de these new puritans..a ver qué te parece, hay división de opiniones.
Dust N Bones !? escribió:Nop, ahora no ...sapir escribió:También me vale una recomendación tuya.Dust N Bones !? escribió:Como se me ningunea en este topic.sapir escribió:Deniz, recomiéndame algún disco de este año que esté en Spotify y no haya escuchado.
Sapir debe pedir perdón.
Dust N Bones !? escribió:Nop, ahora no ...sapir escribió:También me vale una recomendación tuya.Dust N Bones !? escribió:Como se me ningunea en este topic.sapir escribió:Deniz, recomiéndame algún disco de este año que esté en Spotify y no haya escuchado.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop, ahora no ...sapir escribió:También me vale una recomendación tuya.Dust N Bones !? escribió:Como se me ningunea en este topic.sapir escribió:Deniz, recomiéndame algún disco de este año que esté en Spotify y no haya escuchado.
Sapir debe pedir perdón.
sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop, ahora no ...sapir escribió:También me vale una recomendación tuya.Dust N Bones !? escribió:Como se me ningunea en este topic.sapir escribió:Deniz, recomiéndame algún disco de este año que esté en Spotify y no haya escuchado.
Sapir debe pedir perdón.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop, ahora no ...sapir escribió:También me vale una recomendación tuya.Dust N Bones !? escribió:Como se me ningunea en este topic.sapir escribió:Deniz, recomiéndame algún disco de este año que esté en Spotify y no haya escuchado.
Sapir debe pedir perdón.
No obstante, Dust debe tener en cuenta que últimamente no le ha gustado nada de lo que hemos recomendado por aquí...
pero de verdad, no para que se calle...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop, ahora no ...sapir escribió:También me vale una recomendación tuya.Dust N Bones !? escribió:Como se me ningunea en este topic.sapir escribió:Deniz, recomiéndame algún disco de este año que esté en Spotify y no haya escuchado.
Sapir debe pedir perdón.
El jueves estaré viendo a Peri en directo.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop, ahora no ...sapir escribió:También me vale una recomendación tuya.Dust N Bones !? escribió:Como se me ningunea en este topic.sapir escribió:Deniz, recomiéndame algún disco de este año que esté en Spotify y no haya escuchado.
Sapir debe pedir perdón.
Ni debajo del agua.Sugar Bug escribió:pero de verdad, no para que se calle...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop, ahora no ...sapir escribió:También me vale una recomendación tuya.Dust N Bones !? escribió:Como se me ningunea en este topic.sapir escribió:Deniz, recomiéndame algún disco de este año que esté en Spotify y no haya escuchado.
Sapir debe pedir perdón.
Es que estáis degenerando hacia un gafapastismo muy radical.deniztek escribió:No obstante, Dust debe tener en cuenta que últimamente no le ha gustado nada de lo que hemos recomendado por aquí...
Hasta lo ha dicho Luis.
deniztek escribió:No obstante, Dust debe tener en cuenta que últimamente no le ha gustado nada de lo que hemos recomendado por aquí...
sapir escribió:El jueves estaré viendo a Peri en directo.
Yo dudo para el viernes...estoy al 50% de posibilidades
sapir escribió:Ni debajo del agua.Sugar Bug escribió:pero de verdad, no para que se calle...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop, ahora no ...sapir escribió:También me vale una recomendación tuya.Dust N Bones !? escribió:Como se me ningunea en este topic.sapir escribió:Deniz, recomiéndame algún disco de este año que esté en Spotify y no haya escuchado.
Sapir debe pedir perdón.
Vamos a ver, ¿ahora resulta que me llevo bien con los jevis y soy demasiado gafapasta para ti?Dust N Bones !? escribió:Es que estáis degenerando hacia un gafapastismo muy radical.deniztek escribió:No obstante, Dust debe tener en cuenta que últimamente no le ha gustado nada de lo que hemos recomendado por aquí...
Hasta lo ha dicho Luis.
Sube las posibilidades al 100%.deniztek escribió:sapir escribió:El jueves estaré viendo a Peri en directo.
Yo dudo para el viernes...estoy al 50% de posibilidades
Dust N Bones !? escribió:Es que estáis degenerando hacia un gafapastismo muy radical.deniztek escribió:No obstante, Dust debe tener en cuenta que últimamente no le ha gustado nada de lo que hemos recomendado por aquí...
Hasta lo ha dicho Luis.
¿éso ha dicho mi bro? ¿link?
lleva razón, por otra parte
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Ni debajo del agua.Sugar Bug escribió:pero de verdad, no para que se calle...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop, ahora no ...sapir escribió:También me vale una recomendación tuya.Dust N Bones !? escribió:Como se me ningunea en este topic.sapir escribió:Deniz, recomiéndame algún disco de este año que esté en Spotify y no haya escuchado.
Sapir debe pedir perdón.
Zas!sapir escribió:Vamos a ver, ¿ahora resulta que me llevo bien con los jevis y soy demasiado gafapasta para ti?Dust N Bones !? escribió:Es que estáis degenerando hacia un gafapastismo muy radical.deniztek escribió:No obstante, Dust debe tener en cuenta que últimamente no le ha gustado nada de lo que hemos recomendado por aquí...
Hasta lo ha dicho Luis.
Que conste que me refiero a mi no a ti.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Ni debajo del agua.Sugar Bug escribió:pero de verdad, no para que se calle...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop, ahora no ...sapir escribió:También me vale una recomendación tuya.Dust N Bones !? escribió:Como se me ningunea en este topic.
Sapir debe pedir perdón.
deniztek escribió:Zas!sapir escribió:Vamos a ver, ¿ahora resulta que me llevo bien con los jevis y soy demasiado gafapasta para ti?Dust N Bones !? escribió:Es que estáis degenerando hacia un gafapastismo muy radical.deniztek escribió:No obstante, Dust debe tener en cuenta que últimamente no le ha gustado nada de lo que hemos recomendado por aquí...
Hasta lo ha dicho Luis.
sapir escribió:Que conste que me refiero a mi no a ti.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Ni debajo del agua.Sugar Bug escribió:pero de verdad, no para que se calle...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop, ahora no ...sapir escribió:También me vale una recomendación tuya.
Sapir debe pedir perdón.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Que conste que me refiero a mi no a ti.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Ni debajo del agua.Sugar Bug escribió:pero de verdad, no para que se calle...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop, ahora no ...
Sapir debe pedir perdón.
sapir escribió:Vamos a ver, ¿ahora resulta que me llevo bien con los jevis y soy demasiado gafapasta para ti?Dust N Bones !? escribió:Es que estáis degenerando hacia un gafapastismo muy radical.deniztek escribió:No obstante, Dust debe tener en cuenta que últimamente no le ha gustado nada de lo que hemos recomendado por aquí...
Hasta lo ha dicho Luis.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Parafreándote, muy astuta forma de librarte del video.deniztek escribió:no hace falta, ya tengo el topic por ahí...Dust N Bones !? escribió:No creo que te gustasen, pero si gustas te pongo un youtube para que los escuches.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:No era por eso.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
Heaven>>>>todo el remain in light.
Simplemente me apetecía poner ese emoticono.
Me he visto Robocop.
Y ahora escucho el primer disco de Days Of The New.
yo he visto la de pelham 1, 2, 3..la de tony scott, protagonizada por travolta. a años luz de la original.
por la mañana luces al atardecer de kaurismaki. mola.
peliculón Robocop. a los days of the new no los piloto
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Parafreándote, muy astuta forma de librarte del video.deniztek escribió:no hace falta, ya tengo el topic por ahí...Dust N Bones !? escribió:No creo que te gustasen, pero si gustas te pongo un youtube para que los escuches.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:No era por eso.deniztek escribió:
Me he visto Robocop.
yo he visto la de pelham 1, 2, 3..la de tony scott, protagonizada por travolta. a años luz de la original.
Hay un par de fotos por este topic que deberías de ver.
https://www.foroazkenarock.com/t42718p480-mi-comic-y-tal-anecdotas-madrid
https://www.foroazkenarock.com/t42718p480-mi-comic-y-tal-anecdotas-madrid
Dios, ayer puse parafreándote en vez de parafraseándote.led zepp escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Parafreándote, muy astuta forma de librarte del video.deniztek escribió:no hace falta, ya tengo el topic por ahí...Dust N Bones !? escribió:No creo que te gustasen, pero si gustas te pongo un youtube para que los escuches.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:No era por eso.deniztek escribió:
Me he visto Robocop.
Estaba medio dormido. No me lo tengáis en cuenta.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20