Bad Religion!!
+97
Bar Biquernes
danitoledo
quakto
patatas
binladiya
tricko
Jefe Rojo
Cerdamen
Porcino
El Puto Fary
ofersan
el barón
Stonerider
j. cash
Proball
rebellion
Telekon
KILLER
Perunautiko
Bela Lugosi's dad
candy
Moltisanti
Bufalu
Rayo
armored
modes garcia
unabomber
Fan
Felix Nussbaum
thespidersfrommars
jackster
lasfuentesfinest
pamparius
HERMANO JUSTIN
casbah
Joker
cornelius
Chris Peterson
Barón 2
Spiritwalker
Godofredo
Dreadnought
scabbed wings
Blas
BONZO
Rockenberg
Speul
Sugar Bug
señor rosa
Astola Ramone
ARTUROC
Stoner
Katxorro
Invitado_Z
Reno
Dumbie
Slovako
maikelnait
Joseba
Johnny Kashmir
trompeta1981
káiser
Sean
Rotorhead
Rasputin
Up Your Ass Tray
deniztek
stone the crow
henchman
iontxu
Bettie
pantxo
Dj Crust
Ripple.
GODINEZ
pinkpanther
Geme
guaje
Jace 2.0
Trumbo
akhenaten666
KIM_BACALAO
stucner
Dabidigo
javi clemente
Pigs on the Wing 1
Boohan
Ayers
pepepótamo
Chinaski
luiggy pop
Evil
Barba
La Rubia
vyvyan
Gora Rock
speedy
101 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Bad Religion!!
yo creo que la cosa está clara entonces, que toquen tres días seguidos y punto pelota.
también os digo, un setlist con temas hasta el against the grain y levito, pero no se yo si aguantaría todo el concierto con el nivel de pogo que se montaría. que uno ya está viejuno
speedy- Mensajes : 3609
speedy escribió:
yo creo que la cosa está clara entonces, que toquen tres días seguidos y punto pelota.
también os digo, un setlist con temas hasta el against the grain y levito, pero no se yo si aguantaría todo el concierto con el nivel de pogo que se montaría. que uno ya está viejuno
Yo intenté disfrutar de su anterior concierto en el ARF desde el meollo del pogo, como había hecho en ocasiones anteriores, y me di cuenta de que ya no estoy hecho para que me empujen y zarandeen.
Notición, Speedy, notición!!!
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:speedy escribió:
Yo intenté disfrutar de su anterior concierto en el ARF desde el meollo del pogo, como había hecho en ocasiones anteriores, y me di cuenta de que ya no estoy hecho para que me empujen y zarandeen.
Notición, Speedy, notición!!!
pero notición de verdad
la última vez que les vi hace un par de años iba entrando y saliendo de la zona de empujones según la canción. tocaban new dark ages, para afuera, tocaban no control al barullo a repartir y recibir..... joder, ganazas ya!!
la primera vez que les vi empezaron con esta:
APOTEÓSICO!!
APOTEÓSICO!!
pepepótamo- Mensajes : 4904
speedy escribió:
Paparruchas. Tú eres de los que sale a correr y toma gintonis... al pogo.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Joder, no habia escuchado el Recipe for hate en una decada lo minimo. American Jesus!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
https://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=61974579592
Ripple.- Mensajes : 8065
javiviramone escribió:speedy escribió:
estuviste en biafra?
eso si era un pogo
me metí un poco en un par de canciones, pero es que nada más acabar el concierto tenía que hacerme 400km de vuelta a casa, y no podía salir muy magullado.
hubo temas de pogo muy muy salvaje. hacia tiempo que no veía a la gente moverse tanto. y eso que la mayoría eran viejunos ya
cojon!!!
bufff son mi banda favorita, asi que toquen lo que quieran. preferiria un set list basado en los discos hasta el recipe for hate
en el azkena 2005 les pude ver desde el lateral del escenario y fue un subidon, eso si, me jodio no poder echar unos bailables abajo con la gente.
bufff son mi banda favorita, asi que toquen lo que quieran. preferiria un set list basado en los discos hasta el recipe for hate
en el azkena 2005 les pude ver desde el lateral del escenario y fue un subidon, eso si, me jodio no poder echar unos bailables abajo con la gente.
Barba- Mensajes : 379
Hola,
Creeis que habra más fechas de Bad Religion en Euskadi (Bilbo, Santana 27, Rock Star, Donosti, Iruñea,...) o en el estado?, es que he visto en lastfm que tienen confirmados conciertos por Europa en los meses de junio, julio y agosto, con lo que creo que la gira que haran por Europa sera larga.
Lo digo, porque la idea de ir al Azkena Rock no me atrae demasiado. Razones: El único grupo que me gusta del cartel del sabado es BR, ya que Bob Dylan y Chris Isaak no me van, y a los The Hives los tengo aborrecidos (los demás no los conozco). Además, teniendo en cuenta que BR va a ser el 4º grupo del cartel como mucho tocara 1 hora, y pagar 50 napos por ver una horita de concierto de BR como que me jode bastante (eso si, si al final no tienen más fechas en Euskadi o el estado, creo que no tendre más remedio que ir, ya que este año no me los pierdo --> En 2008 me los perdi porque coincidia con el kobetasonik)
Creeis que habra más fechas de Bad Religion en Euskadi (Bilbo, Santana 27, Rock Star, Donosti, Iruñea,...) o en el estado?, es que he visto en lastfm que tienen confirmados conciertos por Europa en los meses de junio, julio y agosto, con lo que creo que la gira que haran por Europa sera larga.
Lo digo, porque la idea de ir al Azkena Rock no me atrae demasiado. Razones: El único grupo que me gusta del cartel del sabado es BR, ya que Bob Dylan y Chris Isaak no me van, y a los The Hives los tengo aborrecidos (los demás no los conozco). Además, teniendo en cuenta que BR va a ser el 4º grupo del cartel como mucho tocara 1 hora, y pagar 50 napos por ver una horita de concierto de BR como que me jode bastante (eso si, si al final no tienen más fechas en Euskadi o el estado, creo que no tendre más remedio que ir, ya que este año no me los pierdo --> En 2008 me los perdi porque coincidia con el kobetasonik)
Rotorhead- Mensajes : 8257
Madaboit escribió:Hola,
Yo estoy igual que tu. Aun gustandome algo Dylan e Isaak, prefiero ver a BR en sala. Me voy a plantear alguna fecha en el extranjero, si no hacen salas en España.
PD: En 2008 hice doblete BR-KISS
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Madaboit escribió:Hola,
Yo estoy igual que tu. Aun gustandome algo Dylan e Isaak, prefiero ver a BR en sala. Me voy a plantear alguna fecha en el extranjero, si no hacen salas en España.
Yo queria hacer eso, pero lo veia muy jodido, ya que no queria perderme ni a Dio ni Kiss, asi que al final deseche esa opción, y me jodio bastante!!!!
Rotorhead- Mensajes : 8257
Madaboit escribió:Sean Flynn escribió:Madaboit escribió:Hola,
Yo queria hacer eso, pero lo veia muy jodido, ya que no queria perderme ni a Dio ni Kiss, asi que al final deseche esa opción, y me jodio bastante!!!!
Yo tuve la suerte de que me llevasen en coche hasta la Rockstar y despues del concierto, a la lanzadera de autobuses del BEC donde pille el bus al momento y subi a Kobetas donde, gracias al retraso de 45-60 min que hubo, pude ver enteros a KISS
Madaboit escribió:Hola,
Lo digo, porque la idea de ir al Azkena Rock no me atrae demasiado. Razones: El único grupo que me gusta del cartel del sabado es BR, ya que Bob Dylan y Chris Isaak no me van, y a los The Hives los tengo aborrecidos (los demás no los conozco). Además, teniendo en cuenta que BR va a ser el 4º grupo del cartel como mucho tocara 1 hora, y pagar 50 napos por ver una horita de concierto de BR como que me jode bastante
No habrá más fechas en Euskadi seguro. En otoño se van a dedicar a fondo a USA.
Viendo la posición en el cartel yo creo que tocarán más que una hora. Yo les veo cerrando la carpa y les darán 1h15 seguro que es casi un show completo suyo.
Mi apuesta es que cierran la carpa luego Isaak y Dylan en el grande. Y los Hives cerrando después.
henchman- Mensajes : 16452
Sean Flynn escribió:
Menudo crack ! Yo lo pense hacer pero no daba el tiempo. Estaba equivocado
Pedazo video-clip que pasó sin pena ni gloria. Muy en la onda del de American Jesus y Atomic Garden.
Greg Graffin es lo más grande.
henchman escribió:Madaboit escribió:Hola,
Lo digo, porque la idea de ir al Azkena Rock no me atrae demasiado. Razones: El único grupo que me gusta del cartel del sabado es BR, ya que Bob Dylan y Chris Isaak no me van, y a los The Hives los tengo aborrecidos (los demás no los conozco). Además, teniendo en cuenta que BR va a ser el 4º grupo del cartel como mucho tocara 1 hora, y pagar 50 napos por ver una horita de concierto de BR como que me jode bastante
No habrá más fechas en Euskadi seguro. En otoño se van a dedicar a fondo a USA.
Viendo la posición en el cartel yo creo que tocarán más que una hora. Yo les veo cerrando la carpa y les darán 1h15 seguro que es casi un show completo suyo.
Mi apuesta es que cierran la carpa luego Isaak y Dylan en el grande. Y los Hives cerrando después.
3 seguidos en el principal? Ummmm, raro.
Zulander escribió:Joder, no habia escuchado el Recipe for hate en una decada lo minimo. American Jesus!
Hablando de religión, ese disco y esa canción son la reOSTIA :goofy:
Rasputin- Mensajes : 18135
henchman escribió:Pedazo video-clip que pasó sin pena ni gloria. Muy en la onda del de American Jesus y Atomic Garden.
TEMAZO!!
el mejor tema desde el stranger than fiction
pepepótamo escribió:henchman escribió:Pedazo video-clip que pasó sin pena ni gloria. Muy en la onda del de American Jesus y Atomic Garden.
TEMAZO!!
temazo, pero no se yo si diría tanto como lo mejor desde el stranger than fiction
punk rock song, a walk, sorrow, supersonic, the defense, kyoto now, come join us...
joder, es que son TAN BUENOS!!!
speedy escribió:pepepótamo escribió:henchman escribió:Pedazo video-clip que pasó sin pena ni gloria. Muy en la onda del de American Jesus y Atomic Garden.
TEMAZO!!
temazo, pero no se yo si diría tanto como lo mejor desde el stranger than fiction
punk rock song, a walk, sorrow, supersonic, the defense, kyoto now, come join us...
joder, es que son TAN BUENOS!!!
Cease, prove it, broken, ...of utopia, y 20 mas vaya.
GODINEZ- Mensajes : 8852
si
citais temas muy buenos
quizá que haya dejado llevar por la excitación
citais temas muy buenos
quizá que haya dejado llevar por la excitación
Gora Rock escribió:
El año pasado fue asi. Se chapaba la carpa a eso de las 10 y luego ya el resto en el grande. Los Zombies chaparon la carpa y luego Soul Asylum, Black Crowes y EES tocaron en el grande seguidos.
El otro dia estaba previsto asi tambien con FLC, Alice Cooper y Toy Dolls pero a ultima hora movieron a los Toy Dolls a la carpa. TSOOL cerró la carpa a las 10.
En cualquier caso les veo clarisimamente en el escenario B o bien cerrandolo a eso de las 9-10 o bien post Dylan cerrando el festival pero tienen más edad para eso los Hives.
henchman escribió:Gora Rock escribió:
El año pasado fue asi. Se chapaba la carpa a eso de las 10 y luego ya el resto en el grande. Los Zombies chaparon la carpa y luego Soul Asylum, Black Crowes y EES tocaron en el grande seguidos.
El otro dia estaba previsto asi tambien con FLC, Alice Cooper y Toy Dolls pero a ultima hora movieron a los Toy Dolls a la carpa. TSOOL cerró la carpa a las 10.
En cualquier caso les veo clarisimamente en el escenario B o bien cerrandolo a eso de las 9-10 o bien post Dylan cerrando el festival pero tienen más edad para eso los Hives.
yo espero que sea como comentas, porque si tengo que esperar a las 2 para verles, despues de bob dylan, se me puede hacer muuuy largo.
muchas horas horas de barra veo yo, para llegar en un estado digno
setlist de ayer
Do What You Want
Overture
Sinister Rouge
American Jesus
New Dark Ages
Ten in 2010
Supersonic
Prove it
Can't Stop It
Leave Mine to Me
Germs of Perfection
Them and Us
Flat Earth Society
Marked
Best For You
Punk Rock Song
Suffer
Stranger than Fiction
No Control
Dearly Beloved
Atheist Peace
I Want to Conquer the World
21st Century Digital Boy
Fields of Mars
Fuck Armageddon...This is Hell
Los Angeles is Burning
Sorrow
Encore:
Generator
Resistance (upcoming album)
Won't Somebody
Infected
Do What You Want
Overture
Sinister Rouge
American Jesus
New Dark Ages
Ten in 2010
Supersonic
Prove it
Can't Stop It
Leave Mine to Me
Germs of Perfection
Them and Us
Flat Earth Society
Marked
Best For You
Punk Rock Song
Suffer
Stranger than Fiction
No Control
Dearly Beloved
Atheist Peace
21st Century Digital Boy
Fields of Mars
Los Angeles is Burning
Sorrow
Encore:
Generator
Won't Somebody
Infected
javiviramone escribió:speedy escribió:setlist de ayer
Do What You Want
Overture
Sinister Rouge
American Jesus
New Dark Ages
Ten in 2010
Supersonic
Prove it
Can't Stop It
Leave Mine to Me
Germs of Perfection
Them and Us
Flat Earth Society
Marked
Best For You
Punk Rock Song
Suffer
Stranger than Fiction
No Control
Dearly Beloved
Atheist Peace
21st Century Digital Boy
Fields of Mars
Los Angeles is Burning
Sorrow
Encore:
Generator
Won't Somebody
Infected
1 mas que no,que que si
no esta mal, me faltan muchos temas, pero es que eso me pasa con cada uno de sus setlists
eso sí, me encanta el comienzo con do what you want. ideal para desfondarte en la primera canción
Que discos recomendais? Yo mas alla del recipe for hate que escuche en su momento porque tocaban en el doctor y tal no aprofundi demasiado...
empieza por el primero, saltate los dos que siguen al gray race, retoma con el process of belief y sigue hasta el final. es mi recomendación
All Ages tambien es tremendo para empezar.
Pues por ahora empiezo con el recopilatorio, pero me cargare los otros que comentais en el mp3
gracias!
gracias!
javiviramone escribió:hombre,all ages es un recopilata,no?
pues perfectisimo enteonces
Por eso, tienen tantos discazos que igual lo mas comodo es tirar del All ags y luego yir poco a poco a por el resto. Para mi, quitando el No Substance y el The empire..., que aun asi tienen varios temones, el resto de discos me gustan casi todod por igual.
Si sacaron disco en directo (yo lo tengo), pero no recuerdo el título
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
que va! debe ser de los 90
Yo me pille uno, con Papa Noel a la portada, que tenía unas demos con versiones de Zeppelin y otras bandas
Supongo que del No Substance no tocaran nada aunque, para mi es uno de sus discos mas valientes y arriesgados...
Creo que la pregunta de Zulander no es más allá en el tiempo, sino que sólo conoce el Recipe for Hate. Mis favoritos son Stranger than fiction, generator, against the grain, recipe for hate y the gray race.
Pero vamos, que te los puedes escuchar todos sin ningún problema.
Pero vamos, que te los puedes escuchar todos sin ningún problema.
Ripple. escribió:Supongo que del No Substance no tocaran nada aunque, para mi es uno de sus discos mas valientes y arriesgados...
Hasta hace poco seguian tocando Hear It. También han ido tocando incluso con Brett "Sowing The Seeds of Utopia" que a mi me parece un temazo.
El primer setlist de la gira mola sobre todo por la duración. Luego mola ver un tema nuevo y canciones que no habian tocado hasta ahora de New Maps of Hell.
Y Marked !!!!
Sobre los que estais recomendando material para "empezar":
- All Ages: Está bien como toma de contacto. Una buena selección desde el comienzo hasta Generator.
- Tested, el directo: Malisima opción para principiantes. La selección de temas es un autentico desproposito. Habia mucho rencor con Mr.Brett que solo tiene 2 temas de 22 cuando hasta entonces había escrito la mitad de las canciones. TRASPASAR.
Está muy muy bien para empezar el DVD "live at the Palladium", una selección de temas muy parecida a lo que tocan ahora en directo. Incluso hay un rip en audio del DVD muy bueno circulando.
Y Marked !!!!
Sobre los que estais recomendando material para "empezar":
- All Ages: Está bien como toma de contacto. Una buena selección desde el comienzo hasta Generator.
- Tested, el directo: Malisima opción para principiantes. La selección de temas es un autentico desproposito. Habia mucho rencor con Mr.Brett que solo tiene 2 temas de 22 cuando hasta entonces había escrito la mitad de las canciones. TRASPASAR.
Está muy muy bien para empezar el DVD "live at the Palladium", una selección de temas muy parecida a lo que tocan ahora en directo. Incluso hay un rip en audio del DVD muy bueno circulando.
a mi también me parece muy buen disco, me acuerdo que decían que habian metalizado su sonidoRipple. escribió:Supongo que del No Substance no tocaran nada aunque, para mi es uno de sus discos mas valientes y arriesgados...
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:a mi también me parece muy buen disco, me acuerdo que decían que habian metalizado su sonidoRipple. escribió:Supongo que del No Substance no tocaran nada aunque, para mi es uno de sus discos mas valientes y arriesgados...
ufff... a MI la verdad es que este discon no me gusta casi nada, en cambio el anterior, el gray race si que me gustó bastante
todavía no se sabe nada del paron de un mes que van a tener?? podrían venirse pal BBK!!!!!!!!!!!!
trompeta1981- Mensajes : 4041
javiviramone escribió:henchman escribió:
TIENE ALGO QUE VER CON EL DIRECTO EN DVD DE NEW MAPS OF HELL?
SI ES QUE NO,LO QUIERO
LINK
No, es otra cosa. Es un DVD que sacaron de un par de conciertos en el Palladium en 2004. Se llama asi "Live at the Palladium"
El que tu dices es live at the house of blues (Las Vegas) que venia en el new maps of hell deluxe. Un concierto para myspace que dieron por internet y luego metieron integro en el NMOH Deluxe.
Lo que yo digo es Live at the Palladium. DVD oficial de la gira del Empire. Grabado en el Palladium de Los Angeles en 2004. Ignoro si hay un Palladium en Las Vegas.
Además de un show completo, trae un documental bastante interesante y mucho material extra. Todos los video-clips, un show de 1980 y alguna cosa más.
Lo que yo digo es Live at the Palladium. DVD oficial de la gira del Empire. Grabado en el Palladium de Los Angeles en 2004. Ignoro si hay un Palladium en Las Vegas.
Además de un show completo, trae un documental bastante interesante y mucho material extra. Todos los video-clips, un show de 1980 y alguna cosa más.
Se pueden poner links aqui?
Hay ya zona BR en la papelera?
Hay ya zona BR en la papelera?
Te he puesto un link allí.
henchman escribió:Ripple. escribió:Supongo que del No Substance no tocaran nada aunque, para mi es uno de sus discos mas valientes y arriesgados...
Hasta hace poco seguian tocando Hear It. También han ido tocando incluso con Brett "Sowing The Seeds of Utopia" que a mi me parece un temazo.
A mi de ese disco sobre todo me gusta Victims of Revolution, lo pongo a la altura incluso del american jesus, pero con tropecientos temas a elegir y ademas no es de la etapa brett pues mi gozo en un pozo...
joder bajón
me acabo de enterar de que van al azkena..... y no voy.........
imposible que vayan al bbk ....
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me acabo de enterar de que van al azkena..... y no voy.........
imposible que vayan al bbk ....
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
trompeta1981- Mensajes : 4041
javiviramone escribió:speedy escribió:setlist de ayer
Do What You Want
Overture
Sinister Rouge
American Jesus
New Dark Ages
Ten in 2010
Supersonic
Prove it
Can't Stop It
Leave Mine to Me
Germs of Perfection
Them and Us
Flat Earth Society
Marked
Best For You
Punk Rock Song
Suffer
Stranger than Fiction
No Control
Dearly Beloved
Atheist Peace
21st Century Digital Boy
Fields of Mars
Los Angeles is Burning
Sorrow
Encore:
Generator
Won't Somebody
Infected
1 mas que no,que que si
Quitando el Encore, firmo el resto. Falta Anesthesia.
Eso si, no me gusta que entre Best for You y Suffer este Punk Rock Song. Esas dos se tienen que tocar seguidas.
javiviramone escribió:henchman escribió:Te he puesto un link allí.
voy
Alaaa, gracias por la labor henchman.
Voy a indagar en ello
Reno- Mensajes : 853
los putos amos, mecagoendios
los tenía medio olvidados y esta tarde escuchando recipe for hate y generator se me caía la lagrimilla
mecagoendios qué discazos!!!!!!!!!
greg graffin
mr. brett
jay bentley
greg hetson
bobby schayer
la mejor formación punk rock jamás vista
LIKE A ROCK,
LIKE A PLANET,
LIKE A FUCKING ATOM BOMB,
I'LL REMAIN UNPERTURBED BY THE JOY AND THE MADNESS
THAT I ENCOUNTER EVERYWHERE I TURN
I'VE SEEN IT ALL BEFORE
IN BOOK AND MAGAZINES
LIKE A TWITCH BEFORE DYING
LIKE A PORNOGRAPHIC SEA
THERE'S A FLOWER BEHIND THE WINDOW
THERE'S AN UGLY LAUGHING MAN
LIKE A HUMMINGBIRD IN SILENCE
LIKE THE BLOOD ON THE DOOR
IT'S THE GENERATOR
OH YEAH, OH YEAH, LIKE THE BLOOD ON MY DOOR
WASH ME CLEAN AND I WILL RUN
UNTIL I REACH THE SHORE
I'VE KNOWN IT ALL ALONG
LIKE THE BONE UNDER MY SKIN
LIKE ACTORS IN A PHOTOGRAPH
LIKE PAPER IN THE WIND
THERE'S A HAMMER BY THE WINDOW
THERE'S A KNIFE ON THE FLOOR
LIKE TURBINES IN DARKNESS
LIKE THE BLOOD ON MY DOOR
IT'S THE GENERATOR
los tenía medio olvidados y esta tarde escuchando recipe for hate y generator se me caía la lagrimilla
mecagoendios qué discazos!!!!!!!!!
greg graffin
mr. brett
jay bentley
greg hetson
bobby schayer
la mejor formación punk rock jamás vista
LIKE A ROCK,
LIKE A PLANET,
LIKE A FUCKING ATOM BOMB,
I'LL REMAIN UNPERTURBED BY THE JOY AND THE MADNESS
THAT I ENCOUNTER EVERYWHERE I TURN