NBA Fantasy League 2013/14
+11
Rotorhead
Red Nakzi
cablehogue
caponeslashdot
Rayo
Boohan
Javier Maroto
vandelay
swamsonite
Breath
elway
15 participantes
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: NBA Fantasy League 2013/14
26 pt 14 reb. 5 tapones
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Vaya numerazos trumbo. Al final vas a tener un equipo más compensado y solido que el mio. Asik y G.Davis, vaya pareja de PF/C suplentes, con Monroe y Lee haciendo aguas estos últimos días, que panorama más negro me esperaSteve Trumbo escribió:
26 pt 14 reb. 5 tapones
Rotorhead- Mensajes : 8257
Puto juego Estoy de bajon desde ayer tras la debacle contra swamsonite, y veo que esta semana el panorama se presenta más negro aún contra muzak. Tengo que desengancharme un poco y pasar un poco del juego, porque a este ritmo en enero me da un pampurrio
Me alegroSteve Trumbo escribió:
26 pt 14 reb. 5 tapones
Es que el partido de ayer de Chicago, con 3 prorrogas, da para estas cosas.
Boohan- Mensajes : 54464
Muzak escribió:El problema de Gerald Green es que justo ahora vuelve Bledsoe y perderá minutos. De todas maneras, buen FA.Steve Trumbo escribió:joder, mira que yo había apostado fuerte...swamsonite escribió:¡¡¡ Impresionante la puja por Gerald Green !!!
Gerald Green Pho - SG,SF
Dec 3, 9:25 am
Booheatsaurs ($100 Winning Bid)
Trumbo Akelarres ($71 Outbid)
Muzak's RabosNegros ($21 Outbid)
Javiviramone's Team ($16 Outbid)
Red Nakzi Rockets ($10 Outbid)
Boohan se tira a la piscina y se gasta todo el dinero para fichar al suplente del jugador que corta en su lugar A ver si le sale bien la jugada...
buen fichaje de boo, es un buen alero suplente
No creo que el entrenador le quite muchos minutos a un tío que viene promediando 15 puntos por partido, con cerca de un 50% en triples.
Sólo 3 jugadores han logrado 43 puntos o más en Indiana este siglo: Jalen Rose, Danny Granger y desde ayer Paul George.
Muzak- Mensajes : 2471
Nada duro, para lo que debía ser.cablehogue escribió:durísimo correctivo de los sasha boys...
pero bueno, él iba con la alineacion completa y yo sólo con 2... empieza la remontada...
Sexy Parsons no jugó.
El Kiwi parece que definitivamente no va a explotar.
Y Canteras va camino de la d-league.
vandelay- Mensajes : 3491
No, pero mañana si.javiviramone escribió:hoy ya te juega?Boohan escribió:No creo que el entrenador le quite muchos minutos a un tío que viene promediando 15 puntos por partido, con cerca de un 50% en triples.Muzak escribió:El problema de Gerald Green es que justo ahora vuelve Bledsoe y perderá minutos. De todas maneras, buen FA.Steve Trumbo escribió:joder, mira que yo había apostado fuerte...swamsonite escribió:¡¡¡ Impresionante la puja por Gerald Green !!!
Gerald Green Pho - SG,SF
Boohan se tira a la piscina y se gasta todo el dinero
para fichar al suplente del jugador que corta en su lugar A ver si le sale bien la jugada...
te lo cambio por davisRotorhead escribió:Vaya numerazos trumbo. Al final vas a tener un equipo más compensado y solido que el mio. Asik y G.Davis, vaya pareja de PF/C suplentes, con Monroe y Lee haciendo aguas estos últimos días, que panorama más negro me esperaSteve Trumbo escribió:
26 pt 14 reb. 5 tapones
no creo que haya cosas mucho mejores para las pujas, y necesitaba un sg/sf como el comer...seguiré buscando...javiviramone escribió:trumbo
tan bueno es el green pa que pujases con 76?
Hola Javivi!!!!!!javiviramone escribió:hola rotor
Drummond + Singler + Farmar
por
I.Thomas + JR Smith + Glen Davis
ofertón gordo!Rotorhead escribió:Hola Javivi!!!!!!javiviramone escribió:hola rotor
por
Juraría que Farmar está en Waivers desde hace un par de horas...Rotorhead escribió:Hola Javivi!!!!!!javiviramone escribió:hola rotor
por
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:Juraría que Farmar está en Waivers desde hace un par de horas...Rotorhead escribió:Hola Javivi!!!!!!javiviramone escribió:hola rotor
por
Muzak- Mensajes : 2471
No me he dado cuentaMuzak escribió:swamsonite escribió:Juraría que Farmar está en Waivers desde hace un par de horas...Rotorhead escribió:Hola Javivi!!!!!!javiviramone escribió:hola rotor
por
Entonces: Drummond + Singler + el que quieras X I.Thomas + JR Smith + Glen Davis
o Drummond + Singler X I.Thomas + JR Smith o Glen Davis
okjaviviramone escribió:lo miro esta tarde
Es muy bueno, mañana te Casca 5 triples, ya verás.javiviramone escribió:trumbo
tan bueno es el green pa que pujases con 76?
Va a estar igualada si LeBron juega todos los partidos pesar de estar con lesiones menores.javiviramone escribió:mejor mañana que hoy y mañanaBoohan escribió:No, pero mañana si.javiviramone escribió:hoy ya te juega?Boohan escribió:No creo que el entrenador le quite muchos minutos a un tío que viene promediando 15 puntos por partido, con cerca de un 50% en triples.Muzak escribió:El problema de Gerald Green es que justo ahora vuelve Bledsoe y perderá minutos. De todas maneras, buen FA.Steve Trumbo escribió:joder, mira que yo había apostado fuerte...swamsonite escribió:¡¡¡ Impresionante la puja por Gerald Green !!!
Gerald Green Pho - SG,SF
Boohan se tira a la piscina y se gasta todo el dinero
para fichar al suplente del jugador que corta en su lugar A ver si le sale bien la jugada...
lebron 4 dias esta semana eh cabron,y jugando sabado y domingo
no me podia tocar semana de 3,no
que miedo de eliminatoria,no lo tengo nada claro
Tu tranquilo, si palmas lo vas a hacer contra un equipo potente y prometedor tras los últimos reajustes, no tendrás por qué avergonzare.
Hoy Capone me adelanta.
Estoy cagao. que tenga a Davis fuera me presiona psicologicamente: si gano no tiene mérito y si pierdo me humilla y me hundo.
Mierda de juego.
Estoy cagao. que tenga a Davis fuera me presiona psicologicamente: si gano no tiene mérito y si pierdo me humilla y me hundo.
Mierda de juego.
Y una polla. Hoy es él al que le falta uno importante y mañana o pasado serás tú.Steve Trumbo escribió:Hoy Capone me adelanta.
Mierda de juego.
Las lesiones son parte del juego, evidentemente. Y si bien esta semana no me ha favorecido el calendario (Love solo juega dos partidos, aldridge tres y a él le juegan un par de tios o tres más que a mí) tiene a su mejor jugador lesionado y rondo fuera todavía...Boohan escribió:Y una polla. Hoy es él al que le falta uno importante y mañana o pasado serás tú.Steve Trumbo escribió:Hoy Capone me adelanta.
Mierda de juego.
Ok, piensatelo bien, y cuando quieras o puedas me dices si te interesajaviviramone escribió:rotor estoy de curro hasta arribaRotorhead escribió:okjaviviramone escribió:lo miro esta tarde
a ver si puedo mirarlo esta noche en casita
ya te adelanto que me gustaba mas lo de monroe y splitter
joder,dejame un pivot de detroit,cabron
bueno,que lo mirare,no se cuando pero lo mirare
Tengo la solucion a tus problemas existenciales. Vuelve a fichar a Timofey y dale minutos en lugar de Aldridge y Love que se merecen un descanso. Que yo juego con jugadores que tendrian dificultades para ser titulares en cualquier equipo de la d-league...Steve Trumbo escribió:Las lesiones son parte del juego, evidentemente. Y si bien esta semana no me ha favorecido el calendario (Love solo juega dos partidos, aldridge tres y a él le juegan un par de tios o tres más que a mí) tiene a su mejor jugador lesionado y rondo fuera todavía...Boohan escribió:Y una polla. Hoy es él al que le falta uno importante y mañana o pasado serás tú.Steve Trumbo escribió:Hoy Capone me adelanta.
Mierda de juego.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Madre de Dios, como se portaron los chicos de Swamsonite anoche. Las tres prórrogas también ayudaron lo suyo.
Muy cuesta arriba la semana, mucho.
Muy cuesta arriba la semana, mucho.
elway- Mensajes : 34129
caponeslashdot escribió:Tengo la solucion a tus problemas existenciales. Vuelve a fichar a Timofey y dale minutos en lugar de Aldridge y Love que se merecen un descanso. Que yo juego con jugadores que tendrian dificultades para ser titulares en cualquier equipo de la d-league...Steve Trumbo escribió:Las lesiones son parte del juego, evidentemente. Y si bien esta semana no me ha favorecido el calendario (Love solo juega dos partidos, aldridge tres y a él le juegan un par de tios o tres más que a mí) tiene a su mejor jugador lesionado y rondo fuera todavía...Boohan escribió:Y una polla. Hoy es él al que le falta uno importante y mañana o pasado serás tú.Steve Trumbo escribió:Hoy Capone me adelanta.
Mierda de juego.
soy un llorón, lo reconozco. Pero es que el juego me tiene minada la moral
ya era hora
una noche tranquila...
una noche tranquila...
Rayo- Mensajes : 55497
Rayo escribió:ya era hora
una noche tranquila...
Despues de varios días nefastos, al fin respiramos un poco, eso si, sigo perdiendo por un sonrojante 2-8 contra muzak , pero despues del descalabro del primer día le he recortado bastante en casi todas las categorias
Bueno Javivi, ya habrás visto que ese 2-8 es engañoso. Que estoy muy cerquita en varias categorías. Aunque es posible que hoy vuelvas a coger bastante ventaja si Harden sigue a ese nivel.
Beal, Sanders, Harris y Vucevic KO. Así no hay forma
Spoonman- Mensajes : 3773
Y bien?????Rotorhead escribió:Ok, piensatelo bien, y cuando quieras o puedas me dices si te interesajaviviramone escribió:rotor estoy de curro hasta arribaRotorhead escribió:okjaviviramone escribió:lo miro esta tarde
a ver si puedo mirarlo esta noche en casita
ya te adelanto que me gustaba mas lo de monroe y splitter
joder,dejame un pivot de detroit,cabron
bueno,que lo mirare,no se cuando pero lo mirare
Ademas a Bosh le toca mañana meter 20 puntos y pillar 11 rebotes.javiviramone escribió:de hecho esta noche es como si me hubieras ganado 5-3Boohan escribió:Bueno Javivi, ya habrás visto que ese 2-8 es engañoso. Que estoy muy cerquita en varias categorías. Aunque es posible que hoy vuelvas a coger bastante ventaja si Harden sigue a ese nivel.
si,si,muy igualado,estoy cagao,sobretodo por mañana,yo creo que el jueves con 2 jugadores mas tu y encima james y bosh,me das la estocada
segun como salga del jueves se decidira todo,si salgo vivo(firmo 5-5) tengo opciones
Bron sigue al 80%.
A ver hoy. No me seas llorón que hoy juegas con toda la artillería! Y yo con segundones.
Thomas no ha sido titular en toda la temporada, Javivi. Sus stats las está produciendo como sexto hombre de kings.
Greivis Vasquez. El tema con Thomas es que ha sido bastante consistente como sexto y está siendo uno de los mejores jugadores de Kings, no parece que haya mucho motivos para pensar que no puede mantener una producción parecida el resto de la temporada.javiviramone escribió:vaya,no sabia eso,quien es el titular?Spoonman escribió:Thomas no ha sido titular en toda la temporada, Javivi. Sus stats las está produciendo como sexto hombre de kings.
no mola pues
Y JR Smith >> Singler o Wroten
Ahora, entiendo que no quieras traspasar a Drummond.
Vaya ultimo cuarto que se marcó Thomas anoche contra los Thunder. Tipo el del otro I.Thomas.
Le come la tostada a Vasquez a la minima.
No se de que va el trade, pero si esta Thomas, yo digo adelante.
Le come la tostada a Vasquez a la minima.
No se de que va el trade, pero si esta Thomas, yo digo adelante.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
jajajajajajaja eres un crack Javivi!!!! Como me voy a cabrear contigo
A ver, respeto tu decisión, es algo cada uno tiene que valorar los pros y contras y tal. El tema es que la propuesta de trade era la más justo que se ha hecho aqui desde que ha empezado el fantasy. Tu no lo ves así, pues bueno cada uno es libre de opinar lo que sea.
Respecto a lo que comentas de I.Thomas, ahora veo que cambias la estrategia y pides más, esta cantinela me suena un poco . Lo de que no es titular, eso es algo cuestionable, oficialmente el titular en Sacramento desde que empezo la temporada es Greivis Vasquez, pero mira los numeros de unos y otro (incluido minutos) y luego me cuentas. Ayer, por ejemplo 24 ptos 3 triples 3 asist 4 robos. Candidato indiscutible a mejor sexto hombre de la liga.
Por otro lado, respecto a incluir a G.Davis y JR Smith en la operación, esta claro que es para compensar la perdida por tu parte de Drummond, ya que ahora mismo esta claro que su valor es superior, aunque no excesivamente a I.Thomas. En este sentido comparar a G.Davis y JR con Singler, Wroten y compañia es un poco irrisorio la verdad, ya que sabes que los últimos son carne de waivers en cuanto puedas, mientras que JR Smith y G.Davis son jugadores con un valor muy superior a los 2 citados, y precisamente se incluyeron en la propuesta para equilibrarla y hacerla atractiva, cosa que veo que no es así para ti. Ayer mismo, G.Davis: 50 min. 33 ptos 3 asist 3 reb 2 robos, vamos que un cojo no te llevarías, algo diferente a Wroten y compañia noo?? Y JR ya lo conoces de sobra, asi que sobran las explicaciones
Por último, respecto a tu contraoferta, la contestación ya la sabes nooo (TOCOMOCHO), pues eso
Por un lado, respiro aliviado por no tener que soltar a I.Thomas, y por otro pues me hacía ilusión tener en mi equipo a Drummond que es un proyecto de PFC/ top (tiene que mejorar mucho los %), que me gusta mucho y además es de mis Pistons, asi que tirare con lo que tengo y a correr.
A ver, respeto tu decisión, es algo cada uno tiene que valorar los pros y contras y tal. El tema es que la propuesta de trade era la más justo que se ha hecho aqui desde que ha empezado el fantasy. Tu no lo ves así, pues bueno cada uno es libre de opinar lo que sea.
Respecto a lo que comentas de I.Thomas, ahora veo que cambias la estrategia y pides más, esta cantinela me suena un poco . Lo de que no es titular, eso es algo cuestionable, oficialmente el titular en Sacramento desde que empezo la temporada es Greivis Vasquez, pero mira los numeros de unos y otro (incluido minutos) y luego me cuentas. Ayer, por ejemplo 24 ptos 3 triples 3 asist 4 robos. Candidato indiscutible a mejor sexto hombre de la liga.
Por otro lado, respecto a incluir a G.Davis y JR Smith en la operación, esta claro que es para compensar la perdida por tu parte de Drummond, ya que ahora mismo esta claro que su valor es superior, aunque no excesivamente a I.Thomas. En este sentido comparar a G.Davis y JR con Singler, Wroten y compañia es un poco irrisorio la verdad, ya que sabes que los últimos son carne de waivers en cuanto puedas, mientras que JR Smith y G.Davis son jugadores con un valor muy superior a los 2 citados, y precisamente se incluyeron en la propuesta para equilibrarla y hacerla atractiva, cosa que veo que no es así para ti. Ayer mismo, G.Davis: 50 min. 33 ptos 3 asist 3 reb 2 robos, vamos que un cojo no te llevarías, algo diferente a Wroten y compañia noo?? Y JR ya lo conoces de sobra, asi que sobran las explicaciones
Por último, respecto a tu contraoferta, la contestación ya la sabes nooo (TOCOMOCHO), pues eso
Por un lado, respiro aliviado por no tener que soltar a I.Thomas, y por otro pues me hacía ilusión tener en mi equipo a Drummond que es un proyecto de PFC/ top (tiene que mejorar mucho los %), que me gusta mucho y además es de mis Pistons, asi que tirare con lo que tengo y a correr.
Lo mismo, lo mismo,.......
Totales de lo que va de temporada (promedios no puedo verlos en la app. del movil pero arrasaran a favor de I.Thomas):
G. Vasques 422 min. 15 trip. 167 ptos. 33 reb. 85 asist. 6 robos .443 %FG .933 %FT
I. Thomas 439 min. 24 trip. 281 ptos. 38 reb. 72 asist. 18 robos .450 %FG .856 %FT
Totales de lo que va de temporada (promedios no puedo verlos en la app. del movil pero arrasaran a favor de I.Thomas):
G. Vasques 422 min. 15 trip. 167 ptos. 33 reb. 85 asist. 6 robos .443 %FG .933 %FT
I. Thomas 439 min. 24 trip. 281 ptos. 38 reb. 72 asist. 18 robos .450 %FG .856 %FT
No hay nada que pensar, dejemoslo asi, tu con Drummond y yo con I.Thomas, JR y zampabollos Davisjaviviramone escribió:ok rotor
pues nada,si lo repiensas volvemos a hablar
pense que thomas era titular,que jugaba por encima de los 30 minutos si o si,cada dia
Rotor, mejor que no te haya aceptado.
Perdías.
Perdías.
Coach: no tío, no te acepto eso.
Es como si yo te pidiera a Afflalo a cambio de Corey B.
Es como si yo te pidiera a Afflalo a cambio de Corey B.
Los que te diga tu corazón.javiviramone escribió:ostias
si entro en matchup me salen unos resultados y si entro en slam tracker me salen otros
cuales son los buenos?
Buffff, qué duro va a ser mi enfrentamiento con elway, bastante que ha aguantado mi segunda unidad que ha jugado esta noche, sigo por delante 6-4 pero con miedo, mucho miedo... Y es que me cago en los muertos de Afflalo y los 43 puntos que se ha cascado menuda temporada lleva. Los porcentajes me están matando, estoy perdiendo en los dos con 52,7% FG y 85,5% FT, no es ni medio normal. Espero llegar con opciones de llevarme el enfrentamiento el domingo, pero tengo dudas, es que veo el equipo que tiene el coach y veo a los que he metido yo para cubrir las bajas de Rose y Redick y se me cae el alma a los pies.
swamsonite- Mensajes : 4347
¿Los derechos de Mirotic son de Chicago?javiviramone escribió:es un tocomocho de los gordos
espero que los chicos de molti no lo acepten
el resumen es
Deng, Hinrich, Butler, derechos de Mirotic y 1º ronda 2014
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Carmelo Anthony
Bueno, Atlanta se queda con Bebe... salís ganandojaviviramone escribió:asi esRayo escribió:¿Los derechos de Mirotic son de Chicago?javiviramone escribió:es un tocomocho de los gordos
el resumen es
Carmelo Anthony
hoy no es el díajaviviramone escribió:y muscala!!!!!Rayo escribió:Bueno, Atlanta se queda con Bebe... salís ganandojaviviramone escribió:asi esRayo escribió:¿Los derechos de Mirotic son de Chicago?javiviramone escribió:es un tocomocho de los gordos
el resumen es
Carmelo Anthony
cuando me daras a horford?
que voy remontando...
perder con cable me ha comido la poca moral que me quedaba
Hoy Horford 20-10 con la gorra, hombrejaviviramone escribió:pues hoy contra clippers poco va a hacerRayo escribió:hoy no es el díajaviviramone escribió:y muscala!!!!!Rayo escribió:Bueno, Atlanta se queda con Bebe... salís ganandojaviviramone escribió:asi esRayo escribió:¿Los derechos de Mirotic son de Chicago?javiviramone escribió:es un tocomocho de los gordos
el resumen es
Carmelo Anthony
que voy remontando...
eso si,paul se te sale
que no, coño!javiviramone escribió:si te juega nowitzki ponlo mejorRayo escribió:Hoy Horford 20-10 con la gorra, hombrejaviviramone escribió:pues hoy contra clippers poco va a hacerRayo escribió:hoy no es el díajaviviramone escribió:y muscala!!!!!Rayo escribió:Bueno, Atlanta se queda con Bebe... salís ganandojaviviramone escribió:asi esRayo escribió:¿Los derechos de Mirotic son de Chicago?
que voy remontando...
eso si,paul se te sale
contra pivots altos da lo peor,ya viste contra duncan el otro dia
es el momento de que me lo canvies por el nuevo olajuwon de detroit
pero como tampoco te voy a regalar al mejor pivot del futuro y necesito un base tendriamos que hacer horford+lawson x drummond+(o wroten o singler o splitter)
Paul
Martin
Sefo
Dirk
Horford KK
Lawson
equipo de hoy
tengo a Pierce lesionadojaviviramone escribió:yo lo intento coño,yo lo intentoRayo escribió:que no, coño!javiviramone escribió:si te juega nowitzki ponlo mejorRayo escribió:Hoy Horford 20-10 con la gorra, hombrejaviviramone escribió:pues hoy contra clippers poco va a hacerRayo escribió:hoy no es el díajaviviramone escribió:y muscala!!!!!Rayo escribió:Bueno, Atlanta se queda con Bebe... salís ganando
que voy remontando...
eso si,paul se te sale
contra pivots altos da lo peor,ya viste contra duncan el otro dia
es el momento de que me lo canvies por el nuevo olajuwon de detroit
pero como tampoco te voy a regalar al mejor pivot del futuro y necesito un base tendriamos que hacer horford+lawson x drummond+(o wroten o singler o splitter)
Paul
Martin
Sefo
Dirk
Horford KK
Lawson
equipo de hoy
oops,veo que si has de poner a sefolosha es porque vas fatal de sf
un singler o un dunleavy te irian bien
igoudala te iria mejor
Sefo, Pierce y Martin son mis SF
te parece poco?
Sigo interesado en conseguir un buen SF, anímense, tengo buen género.
Breath- Mensajes : 25960
¿Cuánto le queda a Iguodala de lesión?javiviramone escribió:por preguntar no pierdo nadaBreath escribió:Sigo interesado en conseguir un buen SF, anímense, tengo buen género.
imagino que singler y dunleavy no te interesa
el siguiente ya es igoudala pq harden ni de coña
ya sabes lo que busco
Por Iguodala sano me pienso darte a Conley a pelo, tengo que mirar números.javiviramone escribió:dicen que igual esta pal sabadoBreath escribió:¿Cuánto le queda a Iguodala de lesión?javiviramone escribió:por preguntar no pierdo nadaBreath escribió:Sigo interesado en conseguir un buen SF, anímense, tengo buen género.
imagino que singler y dunleavy no te interesa
el siguiente ya es igoudala pq harden ni de coña
ya sabes lo que busco
ya te adelantoq ue a igoudala lo consegui haciendo un
carter+millsap x igoudala+wroten
solo hay que canviar a uno en la ecuacion
no vas a querer,lo se
pero yo te escucho
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16