La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
+45
javi clemente
Coltrane
Arturo Bandini
Roy Batty
atabal
Culebra
rebellion
celtasnake
Sean
sonic buzzard
danitoledo
Nashville
Admin Blas
Little Bastard
Tin Soldier
el barón
ekilore
tricko
Tramuntana
elway
JihadJoe
luis
katrastrov
sapir
Alinoe
jackinthebox
halo
KILLER
red_mosquito
Johnny Kashmir
Logan
manel.
Criminal pentatónico
unabomber
Dust N Bones !?
mr_mojorising
Txomin
Dani
RockRotten
crancranc
Fresx
watts
Stoner
deniztek
Blas
49 participantes
Página 12 de 22.
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Me gustan los discos que va haciendo este home en los últimos tiempos...Dust N Bones !? escribió:Estoy con el de Paul McCartney.deniztek escribió:Veo ese 7 y esos comentarios. disfrutable el disco pero no deja posoDust N Bones !? escribió:The Strypes - Snapshot
Un 7. Entretenido, pero sin aportar nada nuevo, ni composiciones realmente memorables excepto What The People Don't See.
Un 8 creo que le puse a este último.
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Tomo nota. Luego me lo pongo.deniztek escribió:Me gustan los discos que va haciendo este home en los últimos tiempos...Dust N Bones !? escribió:Estoy con el de Paul McCartney.deniztek escribió:Veo ese 7 y esos comentarios. disfrutable el disco pero no deja posoDust N Bones !? escribió:The Strypes - Snapshot
Un 7. Entretenido, pero sin aportar nada nuevo, ni composiciones realmente memorables excepto What The People Don't See.
sapir- Mensajes : 135841
A primera escucha, me da la impresión que se viene un poco abajo al final.deniztek escribió:Me gustan los discos que va haciendo este home en los últimos tiempos...Dust N Bones !? escribió:Estoy con el de Paul McCartney.deniztek escribió:Veo ese 7 y esos comentarios. disfrutable el disco pero no deja posoDust N Bones !? escribió:The Strypes - Snapshot
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
creo recordar que la única vez que lo escuché me pareció muy Bowiezado.Dust N Bones !? escribió:A primera escucha, me da la impresión que se viene un poco abajo al final.deniztek escribió:Me gustan los discos que va haciendo este home en los últimos tiempos...Dust N Bones !? escribió:Estoy con el de Paul McCartney.deniztek escribió:Veo ese 7 y esos comentarios. disfrutable el disco pero no deja posoDust N Bones !? escribió:The Strypes - Snapshot
Txomin- Mensajes : 31769
Gracias! No conozco a Woven Hand así que me lo voy a bajar a ciegas, como sea la mitad de bueno que la portada...Txomin escribió:Brother Dege - How To Kill A HorseJihadJoe escribió:qué grupo es???Txomin escribió:
Se va más al 8 que al 7, nota final
Lo siento no me había fijado que en la portada no venía. lo estuve escuchando ayer y la verdad estaba a muchas cosas y de vez en cuando notaba como que me quería decir algo, y hoy le he prestado atención y me ha gustado, le veo cosas de Woven hand.
JihadJoe- Mensajes : 5375
No sabía que había sacado nuevo disco, voy a por faena.JihadJoe escribió:Gracias! No conozco a Woven Hand así que me lo voy a bajar a ciegas, como sea la mitad de bueno que la portada...Txomin escribió:Brother Dege - How To Kill A HorseJihadJoe escribió:qué grupo es???Txomin escribió:
Lo siento no me había fijado que en la portada no venía. lo estuve escuchando ayer y la verdad estaba a muchas cosas y de vez en cuando notaba como que me quería decir algo, y hoy le he prestado atención y me ha gustado, le veo cosas de Woven hand.
celtasnake- Mensajes : 47584
He añadido un par de discos, el primero, "Night beds" de Country Sleep, el proyecto de un joven llamado Winston Yellen.
Fans de Fleet Foxes, Bon Iver o incluso de My morning Jacket disfrutarán de este disco.
Fans de Fleet Foxes, Bon Iver o incluso de My morning Jacket disfrutarán de este disco.
El segundo disco que he añadido a la lista, es ya para mi el disco del año, y posiblemente, de la década. Una auténtica obra maestra para la cual, debería existir la posibilidad de darle 11 puntos, como mínimo.
Darcy James Argue´s secret society - Brooklyn babylon.
De qué va esto, Dino?celtasnake escribió:El segundo disco que he añadido a la lista, es ya para mi el disco del año, y posiblemente, de la década. Una auténtica obra maestra para la cual, debería existir la posibilidad de darle 11 puntos, como mínimo.
elway- Mensajes : 34129
Es una suite musical protagonizada por un combo de 18 músicos, podríamos decir que es jazz con pinceladas de jazz progresivo, folk balcánico, algún toque indie, sonidos Frank Zappanianos, pinceladas asiáticas, música clásica, algo de post rock, una pequeñita pizca de funk / dance .... vaya todo un melting pot musical.elway escribió:De qué va esto, Dino?celtasnake escribió:El segundo disco que he añadido a la lista, es ya para mi el disco del año, y posiblemente, de la década. Una auténtica obra maestra para la cual, debería existir la posibilidad de darle 11 puntos, como mínimo.
El disco hace de banda sonora del trabajo artístico del ilustrador croata Danijel Zezelj.
petición realizada.celtasnake escribió:Es una suite musical protagonizada por un combo de 18 músicos, podríamos decir que es jazz con pinceladas de jazz progresivo, folk balcánico, algún toque indie, sonidos Frank Zappanianos, pinceladas asiáticas, música clásica, algo de post rock, una pequeñita pizca de funk / dance .... vaya todo un melting pot musical.elway escribió:De qué va esto, Dino?celtasnake escribió:El segundo disco que he añadido a la lista, es ya para mi el disco del año, y posiblemente, de la década. Una auténtica obra maestra para la cual, debería existir la posibilidad de darle 11 puntos, como mínimo.
El disco hace de banda sonora del trabajo artístico del ilustrador croata Danijel Zezelj.
http://es.wikipedia.org/wiki/Woven_HandJihadJoe escribió:Gracias! No conozco a Woven Hand así que me lo voy a bajar a ciegas, como sea la mitad de bueno que la portada...Txomin escribió:Brother Dege - How To Kill A HorseJihadJoe escribió:qué grupo es???Txomin escribió:
Estoy escuchándolo y suena genial !!!celtasnake escribió:Es una suite musical protagonizada por un combo de 18 músicos, podríamos decir que es jazz con pinceladas de jazz progresivo, folk balcánico, algún toque indie, sonidos Frank Zappanianos, pinceladas asiáticas, música clásica, algo de post rock, una pequeñita pizca de funk / dance .... vaya todo un melting pot musical.elway escribió:De qué va esto, Dino?celtasnake escribió:El segundo disco que he añadido a la lista, es ya para mi el disco del año, y posiblemente, de la década. Una auténtica obra maestra para la cual, debería existir la posibilidad de darle 11 puntos, como mínimo.
Gran descubrimiento !!!
Edito: un 9 le he puesto.
Última edición por Dust N Bones !? el Dom 24 Nov 2013 - 21:53, editado 1 vez
Paul McCartney - New
Lo he escuchado varias veces más y me reafirmo en mi primera impresión. La primera parte del disco es muy superior a la segunda. Empieza de puta madre con Save Us y se mantiene a un nivelazo acojonante hasta Appreciate que es bastante mediocre.
El disco remonta de nuevo con las dos siguientes, y baja un poco con I Can Bet pero aún así, no es mal tema. La debacle viene con los dos últimos temas. Es una pena, porque en el disco hay auténticas joyas y si se hubiese ahorrado esos 3 o 4 temas sería un album de notable alto o sobresaliente. Le doy un 7.
Lo he escuchado varias veces más y me reafirmo en mi primera impresión. La primera parte del disco es muy superior a la segunda. Empieza de puta madre con Save Us y se mantiene a un nivelazo acojonante hasta Appreciate que es bastante mediocre.
El disco remonta de nuevo con las dos siguientes, y baja un poco con I Can Bet pero aún así, no es mal tema. La debacle viene con los dos últimos temas. Es una pena, porque en el disco hay auténticas joyas y si se hubiese ahorrado esos 3 o 4 temas sería un album de notable alto o sobresaliente. Le doy un 7.
a la tarde pongo los resultados de la nueva jornada. Ya solo quedan 5 para ver lo mejor del año
Clutch, Qotsa, Bowie, Callahan y Bourbon caen fijo en la lista de lo mejor del año, y en la mía.
Estoy pensando en cambiar un poco la idea de la liga, para adaptarla a Enero del próximo año. En vez de los resultados totales del año, solo los de los últimos 30 dias. Asi podrian convivir los de 2013 y 2014
Mi no entender. Yo corto serAdmin Blas escribió: Estoy pensando en cambiar un poco la idea de la liga, para adaptarla a Enero del próximo año. En vez de los resultados totales del año, solo los de los últimos 30 dias. Asi podrian convivir los de 2013 y 2014
A mí de todos modos me gusta como lo tienes montado este año.
crancranc- Mensajes : 35549
Yo separaría 2013-2014
Un a Foals. Temas muy buenos y bailables mezclados con alguno bastante sosete.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62098
Le subiría medio punto, pero la cosa va tal como dices.Dust N Bones !? escribió:Paul McCartney - New
Aunque a mí I Can Bet me encanta.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62098
El primer minuto ya me ha cautivado. Veamos como va la cosa...Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchándolo y suena genial !!!celtasnake escribió:Es una suite musical protagonizada por un combo de 18 músicos, podríamos decir que es jazz con pinceladas de jazz progresivo, folk balcánico, algún toque indie, sonidos Frank Zappanianos, pinceladas asiáticas, música clásica, algo de post rock, una pequeñita pizca de funk / dance .... vaya todo un melting pot musical.elway escribió:De qué va esto, Dino?celtasnake escribió:El segundo disco que he añadido a la lista, es ya para mi el disco del año, y posiblemente, de la década. Una auténtica obra maestra para la cual, debería existir la posibilidad de darle 11 puntos, como mínimo.
Gran descubrimiento !!!
Sean- Mensajes : 30035
Esta tarde lo escucho. Me tenéis intrigado.Sean escribió:El primer minuto ya me ha cautivado. Veamos como va la cosa...Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchándolo y suena genial !!!celtasnake escribió:Es una suite musical protagonizada por un combo de 18 músicos, podríamos decir que es jazz con pinceladas de jazz progresivo, folk balcánico, algún toque indie, sonidos Frank Zappanianos, pinceladas asiáticas, música clásica, algo de post rock, una pequeñita pizca de funk / dance .... vaya todo un melting pot musical.elway escribió:De qué va esto, Dino?celtasnake escribió:El segundo disco que he añadido a la lista, es ya para mi el disco del año, y posiblemente, de la década. Una auténtica obra maestra para la cual, debería existir la posibilidad de darle 11 puntos, como mínimo.
Gran descubrimiento !!!
Dani- Mensajes : 44175
Bajándolo me halloDani. escribió:Esta tarde lo escucho. Me tenéis intrigado.Sean escribió:El primer minuto ya me ha cautivado. Veamos como va la cosa...Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchándolo y suena genial !!!celtasnake escribió:Es una suite musical protagonizada por un combo de 18 músicos, podríamos decir que es jazz con pinceladas de jazz progresivo, folk balcánico, algún toque indie, sonidos Frank Zappanianos, pinceladas asiáticas, música clásica, algo de post rock, una pequeñita pizca de funk / dance .... vaya todo un melting pot musical.elway escribió:De qué va esto, Dino?celtasnake escribió:El segundo disco que he añadido a la lista, es ya para mi el disco del año, y posiblemente, de la década. Una auténtica obra maestra para la cual, debería existir la posibilidad de darle 11 puntos, como mínimo.
Gran descubrimiento !!!
Le pongo un al Brooklyn Babylon porque no es la perfección absoluta, pero tiene unos pasajes que bien valen el disco.Venga, convirtámoslo en el disco de esta semana!!
Sean- Mensajes : 30035
Mucha curiosidad con Brooklyn Babylon, a la tarde le daré un par de escuchas, y también tengo curiosidad por Night Beds - Country Sleep, y le quiero dar más escuchas al de Throwing Muses.
Aunque no soy muy amigo del virtuosismo instrumental (lo más parecido que se me ocurre a esto de lo que suelo escuchar es Tool) y probablemente no me lo compraría, reconozco la qualité del disco de Jardín de la Cruz y le pongo un 8.
Sigo instrumental y le pongo un 8 a Throwing Muses, que veo que le jodo la media impoluta de 9
crancranc escribió:Sigo instrumental y le pongo un 8 a Throwing Muses, que veo que le jodo la media impoluta de 9
Ya nos ha jodido la media.
Otro a la lista negra !!!
¿Quién más pertenece a tan ilustre club?Dust N Bones !? escribió:crancranc escribió:Sigo instrumental y le pongo un 8 a Throwing Muses, que veo que le jodo la media impoluta de 9
Ahora mismo Little Bastard y tu.crancranc escribió:¿Quién más pertenece a tan ilustre club?Dust N Bones !? escribió:crancranc escribió:Sigo instrumental y le pongo un 8 a Throwing Muses, que veo que le jodo la media impoluta de 9
Ponle un 9.
Un club de dosDust N Bones !? escribió:Ahora mismo Little Bastard y tu.crancranc escribió:¿Quién más pertenece a tan ilustre club?Dust N Bones !? escribió:crancranc escribió:Sigo instrumental y le pongo un 8 a Throwing Muses, que veo que le jodo la media impoluta de 9
Ponle un 9.
Mira que le dais importancia a los números
Es broma.crancranc escribió:Un club de dosDust N Bones !? escribió:Ahora mismo Little Bastard y tu.crancranc escribió:¿Quién más pertenece a tan ilustre club?Dust N Bones !? escribió:crancranc escribió:Sigo instrumental y le pongo un 8 a Throwing Muses, que veo que le jodo la media impoluta de 9
Ponle un 9.
Mira que le dais importancia a los números
Six By Seven, These New Puritans y Kurt Vile entrando con fuerza en la pomada a última hora...(al menos en mi pomada )
Ése lo he catado superficialmente en el mp3 (es lo que tienen los trayectos de 15-20 minutos) y olía bien.deniztek escribió: Six By Seven, These New Puritans y Kurt Vile entrando con fuerza en la pomada a última hora...(al menos en mi pomada )
Curioso disco, un bombardeo de muchas cosas, imposible valorarlo con una sola escucha. Es que tiene de todo, pero no sé si en su justa medida o en lo más exagerado, me gusta Kusturica, me gusta Bregovic, me gusta Jaco Pastorius, me gusta Stanley Clarke, me gusta Chick Corea, Zappa menos, pero de estos músicos me gusta su faceta menos agresiva y más popular folklórica, y como todavía estoy asimilando lo escuchado no sé cómo calificarlo. Hay temas que me han maravillado y otros que no lo sé, pero bueno que un trabajo me deje así es buen síntoma, le tengo que dar no una más, si no varias escuchas más.Sean escribió:Le pongo un :n9:al Brooklyn Babylon porque no es la perfección absoluta, pero tiene unos pasajes que bien valen el disco.Venga, convirtámoslo en el disco de esta semana!!
He decidido que mi disco 100 va a ser el de Primal Scream.
Deniz ya debe de andar por el 247
Deniz ya debe de andar por el 247
A mí directamente no me va esa música. No es lo que me gusta escuchar, vamos.Txomin escribió:Curioso disco, un bombardeo de muchas cosas, imposible valorarlo con una sola escucha. Es que tiene de todo, pero no sé si en su justa medida o en lo más exagerado, me gusta Kusturica, me gusta Bregovic, me gusta Jaco Pastorius, me gusta Stanley Clarke, me gusta Chick Corea, Zappa menos, pero de estos músicos me gusta su faceta menos agresiva y más popular folklórica, y como todavía estoy asimilando lo escuchado no sé cómo calificarlo. Hay temas que me han maravillado y otros que no lo sé, pero bueno que un trabajo me deje así es buen síntoma, le tengo que dar no una más, si no varias escuchas más.Sean escribió:Le pongo un :n9:al Brooklyn Babylon porque no es la perfección absoluta, pero tiene unos pasajes que bien valen el disco.Venga, convirtámoslo en el disco de esta semana!!
47ª semana
Puesto | Media | Votos | Total | ||
1. | Clutch - Earth Rocker | 7.73 | 71 | 549 | = |
2. | Bill Callahan - Dream River | 8.67 | 12 | 104 | +1 |
3. | Throwing Muses - Purgatory/Paradise | 8.80 | 5 | 44 | N |
4. | Queens Of The Stone Age - ... Like Clockwork | 7.64 | 59 | 451 | -2 |
5. | Hendrik Rover - Oeste (/Norte) | 8.50 | 12 | 102 | -1 |
6. | David Bowie - The Next Day | 7.55 | 44 | 332 | +2 |
7. | Uzzhuaïa - Santos & Diablos | 7.92 | 25 | 198 | -1 |
8. | Arctic Monkeys - AM | 7.64 | 36 | 275 | -2 |
9. | The Drones - I See Seaweed | 8.00 | 13 | 104 | -2 |
10. | Sigur Ros - Kveikur | 7.92 | 12 | 95 | = |
11. | Wolf People - Fain | 7.60 | 25 | 190 | +3 |
11. | Riverside - Shrine of New Generation Slaves | 7.60 | 25 | 190 | +1 |
12. | Unicornibot - Mambotron | 8.00 | 5 | 40 | N |
12. | Mobydick - Cotard Delusion | 8.00 | 5 | 40 | +1 |
12. | Sebadoh - Defend Yourself | 8.00 | 5 | 40 | N |
13. | Israel Nash Gripka - Rains Plans | 7.50 | 28 | 210 | +2 |
14. | Elliott Murphy - It Takes a Worried Man | 7.86 | 7 | 55 | +2 |
14. | Motorpsycho - Still Life With Eggplant | 7.86 | 7 | 55 | +2 |
15. | Bourbon - Fango | 7.50 | 24 | 180 | +3 |
16. | Alice In Chains - The Devil Put Dinosaurs Here | 6.87 | 55 | 378 | -3 |
17. | Jardín De La Croix - 187 Steps To Cross The Universe | 7.78 | 9 | 70 | -12 |
18. | Monster Magnet - Last Patrol | 7.44 | 25 | 186 | +6 |
19. | Casablanca - Riding A Black Swan | 7.59 | 17 | 129 | -2 |
20. | Michael Monroe - Horns And Halos | 7.36 | 28 | 206 | = |
21. | Triángulo De Amor Bizarro - Victoria Mística | 7.80 | 5 | 39 | = |
22. | Hey Hello! - Hey Hello! | 7.62 | 13 | 99 | = |
23. | Tom Keifer - The Way Life Goes | 7.42 | 19 | 141 | +6 |
24. | Snakecharmer - Snakecharmer | 7.54 | 13 | 98 | +1 |
25. | Volcano Choir - Repave | 7.67 | 6 | 46 | +1 |
25. | Lee Ranaldo & The Dust - Last Night On Earth | 7.67 | 6 | 46 | +1 |
25. | Neko Case - The Worse Things Get, The Harder I Fight, The Harder I Fight... | 7.67 | 6 | 46 | +1 |
26. | Bad Religion - True North | 7.16 | 31 | 222 | +2 |
27. | Mark Lanegan - Imitations | 7.47 | 15 | 112 | -4 |
28. | Mind! - Stunde Null | 7.35 | 20 | 147 | -1 |
29. | Ron Sexsmith - Forever Endeavour | 7.57 | 7 | 53 | +1 |
30. | Daniel Romano - Come Cry With Me | 7.40 | 15 | 111 | N |
¿El de The National ni aparece?
A mí me ha atraído, me ha llamado la atención.Dani. escribió:A mí directamente no me va esa música. No es lo que me gusta escuchar, vamos.Txomin escribió:Curioso disco, un bombardeo de muchas cosas, imposible valorarlo con una sola escucha. Es que tiene de todo, pero no sé si en su justa medida o en lo más exagerado, me gusta Kusturica, me gusta Bregovic, me gusta Jaco Pastorius, me gusta Stanley Clarke, me gusta Chick Corea, Zappa menos, pero de estos músicos me gusta su faceta menos agresiva y más popular folklórica, y como todavía estoy asimilando lo escuchado no sé cómo calificarlo. Hay temas que me han maravillado y otros que no lo sé, pero bueno que un trabajo me deje así es buen síntoma, le tengo que dar no una más, si no varias escuchas más.Sean escribió:Le pongo un :n9:al Brooklyn Babylon porque no es la perfección absoluta, pero tiene unos pasajes que bien valen el disco.Venga, convirtámoslo en el disco de esta semana!!
Dani. escribió:¿El de The National ni aparece?
Es que me parece bastante "heavy".Txomin escribió:Dani. escribió:¿El de The National ni aparece?
15 votos, media de un 7.13. Casi todos 7 (yo mismo) aunque rocket le ha cascado un 4.Dani. escribió:Es que me parece bastante "heavy".Txomin escribió:Dani. escribió:¿El de The National ni aparece?
watts- Mensajes : 39805
Ese cuatro es sangrante, si.watts escribió:15 votos, media de un 7.13. Casi todos 7 (yo mismo) aunque rocket le ha cascado un 4.Dani. escribió:Es que me parece bastante "heavy".Txomin escribió:Dani. escribió:¿El de The National ni aparece?
de todas formas yo no metería el disco en la categoría "heavy". Pop basicamente con algún guitarrazo y algún aroma folk, pero heavy, heavy...Dani. escribió:Ese cuatro es sangrante, si.watts escribió:15 votos, media de un 7.13. Casi todos 7 (yo mismo) aunque rocket le ha cascado un 4.Dani. escribió:Es que me parece bastante "heavy".Txomin escribió:Dani. escribió:¿El de The National ni aparece?
No me has entendido Wattswatts escribió:de todas formas yo no metería el disco en la categoría "heavy". Pop basicamente con algún guitarrazo y algún aroma folk, pero heavy, heavy...Dani. escribió:Ese cuatro es sangrante, si.watts escribió:15 votos, media de un 7.13. Casi todos 7 (yo mismo) aunque rocket le ha cascado un 4.Dani. escribió:Es que me parece bastante "heavy".Txomin escribió:Dani. escribió:¿El de The National ni aparece?
sí, hombre, sí. Estaba de coña. Pero vamos, que para mi es de 7 y supongo que el año que viene podrá ascender al 8. Yo es que con The National soy lento y siempre me pasa eso, que va pasando el tiempo, lo voy escuchando y va creciendo...Dani. escribió:No me has entendido Wattswatts escribió:de todas formas yo no metería el disco en la categoría "heavy". Pop basicamente con algún guitarrazo y algún aroma folk, pero heavy, heavy...Dani. escribió:Ese cuatro es sangrante, si.watts escribió:15 votos, media de un 7.13. Casi todos 7 (yo mismo) aunque rocket le ha cascado un 4.Dani. escribió:Es que me parece bastante "heavy".Txomin escribió:Dani. escribió:¿El de The National ni aparece?
no esoty haciendo nada de caso a esto, más que nada que estoy escuchando muy poca música nueva, pero la lista está cada vez más cercana a mis gustos
de los 10 primeros me encanta 4, me gustan 2 y 2 que aún no he catado pero hay muchas ganas
de los 10 primeros me encanta 4, me gustan 2 y 2 que aún no he catado pero hay muchas ganas
rebellion- Mensajes : 51039
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22