Mejores discos de 2013 segun Mojo
+4
Sean
Dani
deniztek
elbrujo69
8 participantes
Página 1 de 1.
Mejores discos de 2013 segun Mojo
http://www.mojo4music.com/9206/mojo-top-50-albums-2013/
Nº1
Nº1
elbrujo69- Mensajes : 35545
Re: Mejores discos de 2013 segun Mojo
elbrujo69 escribió:http://www.mojo4music.com/9206/mojo-top-50-albums-2013/
Nº1
Gol de señor.
Dani- Mensajes : 44165
Voy a escuchar este Dream River, tanto que se habla de el...
Sean- Mensajes : 30035
Suerte.Sean escribió:Voy a escuchar este Dream River, tanto que se habla de el...
Mas bien paciencia...Dani. escribió:Suerte.Sean escribió:Voy a escuchar este Dream River, tanto que se habla de el...
Sean escribió:Mas bien paciencia...Dani. escribió:Suerte.Sean escribió:Voy a escuchar este Dream River, tanto que se habla de el...
Medio disco y gracias. Cuando tenga problemas para dormir, puedo volver a darle una oportunidad.Dani. escribió:Sean escribió:Mas bien paciencia...Dani. escribió:Suerte.Sean escribió:Voy a escuchar este Dream River, tanto que se habla de el...
A mí me pasa igual. Te juro que no entiendo nada.Sean escribió:Medio disco y gracias. Cuando tenga problemas para dormir, puedo volver a darle una oportunidad.Dani. escribió:Sean escribió:Mas bien paciencia...Dani. escribió:Suerte.Sean escribió:Voy a escuchar este Dream River, tanto que se habla de el...
Perdónalos brujales, no saben qué se dicen...elbrujo69 escribió:http://www.mojo4music.com/9206/mojo-top-50-albums-2013/
Nº1
Y bien generoso que he sido!
Sean escribió:Y bien generoso que he sido!
He visto tu 6.
No has ido a hacer sangre con tu voto y éso es de agradecer..
Mi nota es un 10, ni que decir tiene. disco del año.
deniztek escribió:durrutazo, qué duda cabe.Dani. escribió:Gol de señor.
gracias.
dani, no es por meterme contigo, pero (y yo soy el primer culpable) soy de la opinión que estamos importando demasiadas mierdas de forocarros. y mas en este caso, que tenemos la nuestra propia. el durrutazo.
el día que vea una pole me lío a reportar a degüello...
deniztek escribió:Brujeras, sal a dar la cara hostia!
Rayo- Mensajes : 55488
Ya. Nunca suelo utilizarlos, pero como que el tópic de las listas del 2013 lo abrí yo, me ha escocido especialmente este "solape" y he querido utilizar una expresión más hiriente.Sugar Bug escribió:gracias.deniztek escribió:durrutazo, qué duda cabe.Dani. escribió:Gol de señor.
dani, no es por meterme contigo, pero (y yo soy el primer culpable) soy de la opinión que estamos importando demasiadas mierdas de forocarros. y mas en este caso, que tenemos la nuestra propia. el durrutazo.
Rayo escribió:deniztek escribió:Brujeras, sal a dar la cara hostia!
Ha salido a por la caña y el picho de tortilla matinales.
témome que el chamansito no es muy seguidor de caballo loco y panikero y no le ofende demasiado...Dani. escribió:Ya. Nunca suelo utilizarlos, pero como que el tópic de las listas del 2013 lo abrí yo, me ha escocido especialmente este "solape" y he querido utilizar una expresión más hiriente.Sugar Bug escribió:gracias.deniztek escribió:durrutazo, qué duda cabe.Dani. escribió:Gol de señor.
Es que no es un mal disco, simplemente me ha parecido un coñazo. Pero a nivel instrumental tiene cositas que me han gustado bastante.deniztek escribió:Sean escribió:Y bien generoso que he sido!
He visto tu 6.
No has ido a hacer sangre con tu voto y éso es de agradecer..
Mi nota es un 10, ni que decir tiene. disco del año.
A estos del Mojo creía que les iba el buen ruuuock por lo que veo en sus portadas de vez en cuando pero solo veo moderneo y música para gente con gafas sin lentes. Sabbath en el puesto 40, algo es algo. Y bueno Bowie, que queda cool poner a Bowie, en el número 3. Ni Steven Wilson, ni Motorpsycho, ni Kvelertak, ni Dream Theater, ni, ni, ni...Vampire Weekend y demás artefactos de nuevo milenio...al fin y al cabo esto es como los Oscar, la discográfica paga pastaca para que salgas en los medios aunque tu música sea insufrible. Salud, ya me he quedado agusto.
si, la discografica de Callahan ha debido pagar un paston del copon, vamos k si...Kei escribió:A estos del Mojo creía que les iba el buen ruuuock por lo que veo en sus portadas de vez en cuando pero solo veo moderneo y música para gente con gafas sin lentes. Sabbath en el puesto 40, algo es algo. Y bueno Bowie, que queda cool poner a Bowie, en el número 3. Ni Steven Wilson, ni Motorpsycho, ni Kvelertak, ni Dream Theater, ni, ni, ni...Vampire Weekend y demás artefactos de nuevo milenio...al fin y al cabo esto es como los Oscar, la discográfica paga pastaca para que salgas en los medios aunque tu música sea insufrible. Salud, ya me he quedado agusto.
elbrujo69 escribió:si, la discografica de Callahan ha debido pagar un paston del copon, vamos k si...Kei escribió:A estos del Mojo creía que les iba el buen ruuuock por lo que veo en sus portadas de vez en cuando pero solo veo moderneo y música para gente con gafas sin lentes. Sabbath en el puesto 40, algo es algo. Y bueno Bowie, que queda cool poner a Bowie, en el número 3. Ni Steven Wilson, ni Motorpsycho, ni Kvelertak, ni Dream Theater, ni, ni, ni...Vampire Weekend y demás artefactos de nuevo milenio...al fin y al cabo esto es como los Oscar, la discográfica paga pastaca para que salgas en los medios aunque tu música sea insufrible. Salud, ya me he quedado agusto.
Ahí, repartiendo
Estremecedordeniztek escribió:Brujeras..¿eres gafapasta?
Godofredo- Mensajes : 145540
Godofredo escribió:Estremecedordeniztek escribió:Brujeras..¿eres gafapasta?
le hemos calado ya, es un modernillo de ésos...
k pasa chatos. Bujarras todos carentes de emocionesdeniztek escribió:Rayo escribió:deniztek escribió:Brujeras, sal a dar la cara hostia!
toda la vida camuflau y ya me habeis kitado la careta de fantomas. No teneis corazon.deniztek escribió:Godofredo escribió:Estremecedordeniztek escribió:Brujeras..¿eres gafapasta?
elbrujo69 escribió:k pasa chatos. Bujarras todos carentes de emocionesdeniztek escribió:Rayo escribió:deniztek escribió:Brujeras, sal a dar la cara hostia!
elbrujo69 escribió:toda la vida camuflau y ya me habeis kitado la careta de fantomas. No teneis corazon.deniztek escribió:Godofredo escribió:Estremecedordeniztek escribió:Brujeras..¿eres gafapasta?
Desde el 2008, mínimo, que disimulabas...pero a todos nos llega la hora
bueno, a lo k ibamos, y ya obviando la anecdota del Mojo picon, el disco de Callahan es un discarral(como ya viene siendo habitual) del carajo. Tiene unos arreglos escandalosos y la voz del pajaro es simplemente bestial. Y verle en directo es una experiencia tremenda, sin teatro de por medio. Solo su talento y el de sus musicos. Pero no nos vamos a engañar, su musica no es facil, y hay k trabajarle un poco, y cuando te engancha por banda, ya no te suelta el muy cabron.deniztek escribió:elbrujo69 escribió:toda la vida camuflau y ya me habeis kitado la careta de fantomas. No teneis corazon.deniztek escribió:Godofredo escribió:Estremecedordeniztek escribió:Brujeras..¿eres gafapasta?
Y meter la musica de este señor en el saco del gafapastismo es de ser un alikate de cuidado. He dicho.
elbrujo69 escribió:bueno, a lo k ibamos, y ya obviando la anecdota del Mojo picon, el disco de Callahan es un discarral(como ya viene siendo habitual) del carajo. Tiene unos arreglos escandalosos y la voz del pajaro es simplemente bestial. Y verle en directo es una experiencia tremenda, sin teatro de por medio. Solo su talento y el de sus musicos. Pero no nos vamos a engañar, su musica no es facil, y hay k trabajarle un poco, y cuando te engancha por banda, ya no te suelta el muy cabron.deniztek escribió:elbrujo69 escribió:toda la vida camuflau y ya me habeis kitado la careta de fantomas. No teneis corazon.deniztek escribió:Godofredo escribió:Estremecedordeniztek escribió:Brujeras..¿eres gafapasta?
Y meter la musica de este señor en el saco del gafapastismo es de ser un alikate de cuidado. He dicho.
rockdeluxero!deniztek escribió:alikate
Que conste que yo no he llamado a ese señor (ni al brujo) gafapastero. La lista en general me lo parece.
a mi la lista en general me parece una puta mierda, asi a bote prontoKei escribió:Que conste que yo no he llamado a ese señor (ni al brujo) gafapastero. La lista en general me lo parece.
elbrujo69 escribió:rockdeluxero!deniztek escribió:alikate
Siempre la 66
alikate Kei!
Ni que decir tiene que es flojuna.elbrujo69 escribió:a mi la lista en general me parece una puta mierda, asi a bote prontoKei escribió:Que conste que yo no he llamado a ese señor (ni al brujo) gafapastero. La lista en general me lo parece.
Otros años su lista me ha molado más..
era pa tocarte los cojonesdeniztek escribió:elbrujo69 escribió:rockdeluxero!deniztek escribió:alikate
Siempre la 66
alikate Kei!
elbrujo69 escribió:era pa tocarte los cojonesdeniztek escribió:elbrujo69 escribió:rockdeluxero!deniztek escribió:alikate
Siempre la 66
alikate Kei!